MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Jordi08110 escribió:
Shooter27 escribió:Pedazo de F si es así [facepalm] Pensaba que habría unos días con Legends por GP's. El año pasado no jugué mucho y no recuerdo.


Iconicos no, pero estuvieron los 2 últimos meses de cajas con bastantes leyendas, eso sí.

Vale entonces son los que me sonaban a mi de haber jugado al Lite.
@rafacastellano11 ¿A parte de los POTW para mañana se sabe algo de las Leyendas/Iconics nuevos que se comentaron?
Una duda.
Esta semana me ha tocado pique dos veces. Se que si me tocase otra vez podría elegir el bola negra que quisiese.
Que pasa cuando acabe esta semana? Me refiero a si me toca otro pique ya no sería el mismo y no podría cambiarlo verdad? Lo digo para saber si después convertirlo en entrenador o no.

Gracias!
No, no lo puedes combinar con otros, tienen que ser el mismo de la misma semana.

A mí me han tocado ya SEIS K. Honda en repres del Matchday.

Konami... ¿qué? ¿los regalan, hay descuento?
Shooter27 escribió:
Jordi08110 escribió:
Shooter27 escribió:Pedazo de F si es así [facepalm] Pensaba que habría unos días con Legends por GP's. El año pasado no jugué mucho y no recuerdo.


Iconicos no, pero estuvieron los 2 últimos meses de cajas con bastantes leyendas, eso sí.

Vale entonces son los que me sonaban a mi de haber jugado al Lite.
@rafacastellano11 ¿A parte de los POTW para mañana se sabe algo de las Leyendas/Iconics nuevos que se comentaron?



En la página anterior está un video bastante completo de los nuevos iconic, pero ni idea de cuando vendrán.
Buenas, es el primer año que pruebo el modo myclub y ando un poco perdido. Me he acostumbrado a usar a Fischer por su 4-3-1-2 pero ya se me va quedando corto por su nivel de calidad, no hay ningún otro entrenador fichable que tenga este mismo sistema? Cada vez que miro nunca veo ninguno, no se si van rotando o como funcionan.. Un saludo ^^
Deividsz escribió:No, no lo puedes combinar con otros, tienen que ser el mismo de la misma semana.

A mí me han tocado ya SEIS K. Honda en repres del Matchday.

Konami... ¿qué? ¿los regalan, hay descuento?

Pues vaya F
Lo usaré de entrenador y ya esta
Bueno, aunque por desgracia cada vez haya menos gente que juega en niveles bajos yo mi nivel 1 jamás lo abandono y aquí os vengo a recomendar una BOLA BLANCA, un delantero con 66 de valoración, y atención a los stats que tiene en cabeceo, velocidad, salto, contacto físico etc... Además tiene habilidades especiales de: As en la manga, Cabeceador, remate al primer toque.... Buenísimas habilidades.

https://pesdb.net/pes2021/?id=119618

Fichaje de mucha calidad Leewix®
kamui puedes comprar otro entrenador principal para los gastos y poner a fischer de segundo entrenador
leewix escribió:Bueno, aunque por desgracia cada vez haya menos gente que juega en niveles bajos yo mi nivel 1 jamás lo abandono y aquí os vengo a recomendar una BOLA BLANCA, un delantero con 66 de valoración, y atención a los stats que tiene en cabeceo, velocidad, salto, contacto físico etc... Además tiene habilidades especiales de: As en la manga, Cabeceador, remate al primer toque.... Buenísimas habilidades.

https://pesdb.net/pes2021/?id=119618

Fichaje de mucha calidad Leewix®


Llevo viendo tus comentarios de jugadores de bola blanca en algunas páginas.
Te pregunto porque soy nuevo. No entiendo que quieras jugar con bolas blancas cuando las negras en teoría son bastante mejores no?

Entiendo que a mi me ganarlas con bolas blancas porque soy muy malo pero apenas te cruces con alguien que sepa y lleve bolas negras te machacara.

No se lo mismo me pierdo algo, por eso te pregunto.

O lo mismo al usar bolas blancas te enfrenta a gente con equipos similares?
@gotorum

En el matchmaking de partido igualado en myclub puedes poner que busque rivales con tu misma calidad de equipo, hay 5 niveles, de 1 a 5 estrellas. En los desafios no hay esos niveles, allí tienes que ir con el mejor equipo que tengas.

@Kamui_X_1999

A Fisher lo puedes poner de segundo entrenador, poniendo uno que soporte más gastos como entrenador principal. También le puedes subir la organización a Fisher con unos boletos que dan para que soporte más gastos.


Hoy en el matchday fuera de Myclub le iba ganando a un rival ( Iagoomago10) de casi 1000 de valoración, por 3-1 en el entretiempo, y de la nada me ha aparecido un mensaje diciendo que se habían encontrado problemas en mi conexión y ninguna en la del rival. Me dieron por perdido el partido, lo he bloqueado para no encontrarlo en myclub. Este es el video:

rafacastellano11 escribió:@gotorum

En el matchmaking de partido igualado en myclub puedes poner que busque rivales con tu misma calidad de equipo, hay 5 niveles, de 1 a 5 estrellas. En los desafios no hay esos niveles, allí tienes que ir con el mejor equipo que tengas.

@Kamui_X_1999

A Fisher lo puedes poner de segundo entrenador, poniendo uno que soporte más gastos como entrenador principal. También le puedes subir la organización a Fisher con unos boletos que dan para que soporte más gastos.


Hoy en el matchday fuera de Myclub le iba ganando a un rival ( Iagoomago10) de casi 1000 de valoración, por 3-1 en el entretiempo, y de la nada me ha aparecido un mensaje diciendo que se habían encontrado problemas en mi conexión y ninguna en la del rival. Me dieron por perdido el partido, lo he bloqueado para no encontrarlo en myclub. En un rato subo el video

Por decir algo positivo las tiradas a platas y oro quw te dan después de ciertos puntos y las monedas. Normalmente la conexión y emparejamientos dan miedo.
Alguno me confirma porque en los machtday noe dan los 15.000? Por más que gane el bando que elijo?
Solamente me dan los 10000 por ver la final y nada mas
adrianblanco83 escribió:Alguno me confirma porque en los machtday noe dan los 15.000? Por más que gane el bando que elijo?
Solamente me dan los 10000 por ver la final y nada mas


Tienes que jugar un partido y ganar ó empatar 1 ú 2
Para mi el jugador "sorpresa" ha sido MCCRORIE. Es MCD de 69 de media y de CT se pone con 74. Combinación con ojeadores gratuitos del 50% y ya ha estado alguna semana con buena letra.

https://pesdb.net/pes2021/?id=121433

Raro será que no lo tenga fichado ya @leewix XD .

@Nirio tienes que jugar y conseguir mil puntos en MatchDay para conseguir el bonus por el resultado.
@adrianblanco83

Tienes que hacer 1000 puntos por lo menos, ganando 1 o perdiendo 2 los haces, para que te den el premio del bando (10.000 si pierde, 15.000 si gana), aparte del premio por ver la final.
@Nirio

rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

Tienes que hacer 1000 puntos por lo menos, ganando 1 o perdiendo 2 los haces, para que te den el premio del bando (10.000 si pierde, 15.000 si gana), aparte del premio por ver la final.


Muchas gracias por la respuesta.

Rafa mañana esperamos tu info de cada jueves.. Je
Nuevo paquete de datos (2.00) y parche (1.02.00) disponible
1,80 GB en Steam

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 2.00 y parche 1.02.00) disponible desde el 22/10/2020.
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y mejoras
・ Datos de la nueva temporada de la Jupiler Pro League (Bélgica)
・ Datos de la nueva temporada de la Serie A TIM (1ª división de la Liga italiana)
・ Datos de la nueva temporada de la Serie BKT (2ª división de la Liga italiana)
・ Datos de la nueva temporada de la Liga española
・ Datos de la nueva temporada de la 2ª división de la Liga española
・ Datos de la nueva temporada de la Raiffeisen Super League (Suiza)
・ Datos de la nueva temporada de la Super Lig (Turquía)
・ Datos de la nueva temporada de la CFA Super League (China)
・ Actualización del escudo del campeonato BRASILEIRAO ASSAI 2020
・ Actualización del escudo del campeonato BRASILEIRAO SERIE B 2020
・ Nombres de clubes actualizados
・ Escudos de clubes actualizados
・ Uniformes de clubes actualizados
・ Uniformes de selecciones nacionales actualizados
・ Nombres de jugadores actualizados
・ Datos de comentarios nuevos/actualizados
・ Fotos de jugadores nuevas/actualizadas
Modelos de caras nuevos/actualizados
・ Fotos de directores técnicos nuevas/actualizadas
・ Nuevos directores técnicos en la Liga Master
・ Datos de estadios nuevos/actualizados
・ Nuevas botas y guantes
・ Cinemáticas y animaciones nuevas/actualizadas
・ Nuevas fotos de jugadores en las pantallas del menú

■ Corrección de errores
・ No era posible avanzar en el tiempo o completar traspasos en la Liga Master. El problema aparecía cuando obtenías un jugador de otro equipo a cambio de uno de los tuyos.

■ Otras mejoras
・ Hemos realizado algunos ajustes en el sistema responsable de decidir qué ocurre cuando un usuario permanece inactivo en partidos en línea.
・ Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.


Jugadores Destacados
(Ver enlace)

Representantes de esta semana
(Ver enlace)

Ranking Challenge Coming Soon!
Imagen
Demuestra tu valía en el Ranking Challenge, un evento JcJ en el que competirás para sumar puntos en varios partidos.

El desafío se divide en distintas categorías de habilidad según el nivel de Aclamación.
Esto garantiza que competirás siempre contra usuarios con una habilidad similar a la tuya, con lo que tendrás más posibilidades de conseguir algunas de las fabulosas recompensas disponibles.
La cantidad de recompensas que recibirás dependerá de tu posición final en el ranking del desafío. En esta ocasión, podrás conseguir GP y entrenadores especiales.

Además, si elevas tu nivel de Aclamación, accederás a categorías de habilidad superiores en el desafío.
¡Cuanto mayor sea la categoría, mejores serán las recompensas!

■ Periodo
29/10/2020 06:00 - 01/11/2020 23:59 (UTC)

*Las categorías de habilidad a las que podrás acceder dependerán de tu nivel de Aclamación a las 23:59 (UTC) del 28/10/2020.
*Deberás haber completado el tutorial del modo myClub antes de las 23:59 (UTC) del 28/10/2020 para poder participar.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Puedes consultar tu nivel de Aclamación actual en [Estadísticas] > [Estadísticas en línea] > [Detalles usuario] > [Información del club].


Sumario de la próxima semana en Matchday
Imagen
Los siguientes clubes se enfrentarán en el Matchday de la próxima semana.

・ Local: MANCHESTER UNITED
・ Visitante: ARSENAL

・ Local: CLUB BRUGGE, MANCHESTER UNITED, LIVERPOOL R, OLYMPIQUE MARSEILLE, ATALANTA, JUVENTUS, SHAKHTAR DONETSK, PORTO, KRASNODAR, LOKOMOTIV MOSKVA, SEVILLA NERVIÓN BR, MADRID ROSAS RB, İSTANBUL BAŞAKŞEHİR
・ Visitante: AJAX, CHELSEA B, DYNAMO KYIV, FC BARCELONA, FC BAYERN MÜNCHEN, LAZIO, LOMBARDIA NA, MADRID CHAMARTIN B, MANCHESTER B, MIDTJYLLAND, OLYMPIAKOS PIRAEUS, PSG, RENNES, ZENIT

Además, aparecerán los jugadores destacados de los siguientes clubes.

・ MANCHESTER UNITED
・ ARSENAL

¡Vive la emoción de los grandes partidos de fútbol a través de eFootball PES 2021!

*Los detalles de los eventos están sujetos a cambios. Los eventos pueden cancelarse sin previo aviso.


Lo más destacado esta semana en myClub
Imagen
Consulta a continuación los detalles de los eventos disponibles esta semana en myClub.

■ Iconic Moment: FC BARCELONA
¡La serie momento estelar vuelve a PES 2021 a partir de las 06:00 (UTC) del 22/10/2020!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

■ CO-OP Challenge
A partir de las 00:00 (UTC) del 23/10/2020, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP

■ ¡Campaña de inicio de sesión de eFootball PES 2021 Mobile!
¡La versión para móvil de PES se ha actualizado a eFootball PES 2021!
A partir de las 06:00 (UTC) del 22/10/2020 estará en marcha una campaña de inicio de sesión con motivo del exitoso lanzamiento de PES 2021.
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Legends: Exclusive', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!


¡Campaña de inicio de sesión de eFootball PES 2021 Mobile!
Imagen
¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

¡La versión para móvil de PES se ha actualizado a eFootball PES 2021!
Está en marcha una campaña de inicio de sesión con motivo del exitoso lanzamiento de PES 2021.

Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Legends: Exclusive', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

■ Periodo
22/10/2020 06:00 - 28/10/2020 23:59 (UTC)

Condiciones:
*Debes haber completado el tutorial de myClub para poder participar en esta campaña.

■ Información importante
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.


¡Campaña de subida de nivel!
Imagen
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 3 la experiencia que ganes!
¡Aprovecha esta oportunidad de obtener una experiencia tremenda con la que subir de nivel a tus jugadores!

■ Periodo
22/10/2020 06:00 - 28/10/2020 23:59 (UTC)

*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.
Bueno, aquí uno que ya ha (mal)gastado todas las monedas que dieron al principio. Me digo "voy a ver si consigo a Mbappe, que llevo 3 años intentando tenerlo y ni lo huelo." Pues nada, 3 bolas oro como 3 mojones, el de 80 de valoración repetido. Por cierto, ¿cómo se puede ser tan HDLGdísimaP para meter a un tío de 80 en los POTW?
bubba69 escribió:Nuevo paquete de datos (2.00) y parche (1.02.00) disponible
1,80 GB en Steam

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 2.00 y parche 1.02.00) disponible desde el 22/10/2020.
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y mejoras
・ Datos de la nueva temporada de la Jupiler Pro League (Bélgica)
・ Datos de la nueva temporada de la Serie A TIM (1ª división de la Liga italiana)
・ Datos de la nueva temporada de la Serie BKT (2ª división de la Liga italiana)
・ Datos de la nueva temporada de la Liga española
・ Datos de la nueva temporada de la 2ª división de la Liga española
・ Datos de la nueva temporada de la Raiffeisen Super League (Suiza)
・ Datos de la nueva temporada de la Super Lig (Turquía)
・ Datos de la nueva temporada de la CFA Super League (China)
・ Actualización del escudo del campeonato BRASILEIRAO ASSAI 2020
・ Actualización del escudo del campeonato BRASILEIRAO SERIE B 2020
・ Nombres de clubes actualizados
・ Escudos de clubes actualizados
・ Uniformes de clubes actualizados
・ Uniformes de selecciones nacionales actualizados
・ Nombres de jugadores actualizados
・ Datos de comentarios nuevos/actualizados
・ Fotos de jugadores nuevas/actualizadas
Modelos de caras nuevos/actualizados
・ Fotos de directores técnicos nuevas/actualizadas
・ Nuevos directores técnicos en la Liga Master
・ Datos de estadios nuevos/actualizados
・ Nuevas botas y guantes
・ Cinemáticas y animaciones nuevas/actualizadas
・ Nuevas fotos de jugadores en las pantallas del menú

■ Corrección de errores
・ No era posible avanzar en el tiempo o completar traspasos en la Liga Master. El problema aparecía cuando obtenías un jugador de otro equipo a cambio de uno de los tuyos.

■ Otras mejoras
・ Hemos realizado algunos ajustes en el sistema responsable de decidir qué ocurre cuando un usuario permanece inactivo en partidos en línea.
・ Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.


Jugadores Destacados
(Ver enlace)

Representantes de esta semana
(Ver enlace)

Ranking Challenge Coming Soon!
Imagen
Demuestra tu valía en el Ranking Challenge, un evento JcJ en el que competirás para sumar puntos en varios partidos.

El desafío se divide en distintas categorías de habilidad según el nivel de Aclamación.
Esto garantiza que competirás siempre contra usuarios con una habilidad similar a la tuya, con lo que tendrás más posibilidades de conseguir algunas de las fabulosas recompensas disponibles.
La cantidad de recompensas que recibirás dependerá de tu posición final en el ranking del desafío. En esta ocasión, podrás conseguir GP y entrenadores especiales.

Además, si elevas tu nivel de Aclamación, accederás a categorías de habilidad superiores en el desafío.
¡Cuanto mayor sea la categoría, mejores serán las recompensas!

■ Periodo
29/10/2020 06:00 - 01/11/2020 23:59 (UTC)

*Las categorías de habilidad a las que podrás acceder dependerán de tu nivel de Aclamación a las 23:59 (UTC) del 28/10/2020.
*Deberás haber completado el tutorial del modo myClub antes de las 23:59 (UTC) del 28/10/2020 para poder participar.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Puedes consultar tu nivel de Aclamación actual en [Estadísticas] > [Estadísticas en línea] > [Detalles usuario] > [Información del club].


Sumario de la próxima semana en Matchday
Imagen
Los siguientes clubes se enfrentarán en el Matchday de la próxima semana.

・ Local: MANCHESTER UNITED
・ Visitante: ARSENAL

・ Local: CLUB BRUGGE, MANCHESTER UNITED, LIVERPOOL R, OLYMPIQUE MARSEILLE, ATALANTA, JUVENTUS, SHAKHTAR DONETSK, PORTO, KRASNODAR, LOKOMOTIV MOSKVA, SEVILLA NERVIÓN BR, MADRID ROSAS RB, İSTANBUL BAŞAKŞEHİR
・ Visitante: AJAX, CHELSEA B, DYNAMO KYIV, FC BARCELONA, FC BAYERN MÜNCHEN, LAZIO, LOMBARDIA NA, MADRID CHAMARTIN B, MANCHESTER B, MIDTJYLLAND, OLYMPIAKOS PIRAEUS, PSG, RENNES, ZENIT

Además, aparecerán los jugadores destacados de los siguientes clubes.

・ MANCHESTER UNITED
・ ARSENAL

¡Vive la emoción de los grandes partidos de fútbol a través de eFootball PES 2021!

*Los detalles de los eventos están sujetos a cambios. Los eventos pueden cancelarse sin previo aviso.


Lo más destacado esta semana en myClub
Imagen
Consulta a continuación los detalles de los eventos disponibles esta semana en myClub.

■ Iconic Moment: FC BARCELONA
¡La serie momento estelar vuelve a PES 2021 a partir de las 06:00 (UTC) del 22/10/2020!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

■ CO-OP Challenge
A partir de las 00:00 (UTC) del 23/10/2020, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP

■ ¡Campaña de inicio de sesión de eFootball PES 2021 Mobile!
¡La versión para móvil de PES se ha actualizado a eFootball PES 2021!
A partir de las 06:00 (UTC) del 22/10/2020 estará en marcha una campaña de inicio de sesión con motivo del exitoso lanzamiento de PES 2021.
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Legends: Exclusive', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

Consulta el anuncio de cada evento para obtener más detalles.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!


¡Campaña de inicio de sesión de eFootball PES 2021 Mobile!
Imagen
¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

¡La versión para móvil de PES se ha actualizado a eFootball PES 2021!
Está en marcha una campaña de inicio de sesión con motivo del exitoso lanzamiento de PES 2021.

Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Legends: Exclusive', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.

■ Periodo
22/10/2020 06:00 - 28/10/2020 23:59 (UTC)

Condiciones:
*Debes haber completado el tutorial de myClub para poder participar en esta campaña.

■ Información importante
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.


¡Campaña de subida de nivel!
Imagen
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 3 la experiencia que ganes!
¡Aprovecha esta oportunidad de obtener una experiencia tremenda con la que subir de nivel a tus jugadores!

■ Periodo
22/10/2020 06:00 - 28/10/2020 23:59 (UTC)

*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.


Ojoo cuanta novedad. ¿Se sabe cuantos jugadores hay dentro de la caja y qué iconics hay del FCB?

Gracias por la info compañero.
@Shooter27
105 Jugadores
20% Negras, 30% Oros, 50%Platas

Iconic:
Ronaldinho 94
Puyol 91
Deco 90
@Shooter27 Los jugadores destacados son Ronaldinho, Deco y Puyol en una caja donde hay chorricientos jugadores y solo se puede pagar con monedas. Buena suerte...
bubba69 escribió:@Shooter27
105 Jugadores
20% Negras, 30% Oros, 50%Platas

Iconic:
Ronaldinho 94
Puyol 91
Deco 90

@nickplatino
Uff gracias pero pasando. Esperaré a que pongan al Messi del triplete y a ver si con suerte añaden estos iconics también y sean 6 al menos entre toda la morralla.
Es mal negocio tirar sí, le he metido 1000 monedas, 10 tiradas y solo me ha salido una negra que ni recuerdo cuál era pq la he convertido en entreador conforme salió, que cabrones....y por supuesto tampoco me salió Mbappe [carcajad] [carcajad] , 2 parejos y el lateral izquierdo ese que había [facepalm] [facepalm]
adrianblanco83 escribió:Alguno me confirma porque en los machtday noe dan los 15.000? Por más que gane el bando que elijo?
Solamente me dan los 10000 por ver la final y nada mas

Tienes que sumar 1000 puntos, osea ganar 1 partido, o jugar 2 aunque pierdas
Alguien sabe que es lo del ranking challenge? Su formato?
Tres mojones como tres soles en la caja de POTW.

Dos veces el de la Roma y un oro. Qué asco da Konami.

Oblak y Mbappé, ni olerlos.
Pues yo contento con las tiradas,Maradona de leyenda, Ibra, Muller y Mbappe, Ibra lo quería, n plan, por lo que ha sido, dudo que tenga aitio en mi equipo, muller no me gusta, pero como luego salió Mbappe, me la suda Muller XD XD XD XD XD .

Lo de la experiencia es una buena oportunidad para subir a mis platas y oros jóvenes, en SIM no sirve no?
No se si os habeis fijado pero pone que hay cambios online cuando un jugador está inactivo
Una tirada y Mbappe... ya no tiro mas XD
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Regalan 1 Repre de Leyenda

Imagen

Con el que podras fichar 1 de los siguientes jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sospechabamos, 3 Iconic Moment del Barcelona en la caja de la verguenza de 100 monedas:

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Liga Española, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Me salio Rijkaard en la tirada de Leyendas, el año pasado me parecio tosco y lento aun en su maximo nivel. El Iconic es otra cosa, muy pero muy superior.


Proximos Club Selection (Domingo America/Lunes Europa)

Manchester:

Imagen

Imagen

Arsenal:

Imagen

Imagen
Deividsz escribió:Tres mojones como tres soles en la caja de POTW.

Dos veces el de la Roma y un oro. Qué asco da Konami.

Oblak y Mbappé, ni olerlos.


Creo que te han dado lo mismo que a mí, 2 Mkhitarian y un central del Rangers de 82 de valoración.

Y en mi caso no se queda ahí la cosa, en la tirada a las leyendas me ha salido Bebeto.

Putos roñosos de mierda...
Mbappé en la segunda tirada por lo que me plantó ya.
En el icono de regalo me tocó un icono repetido que no es usable. Seguro que ahora no me toca por tercera vez para cambiarlo
marley72 escribió:Para mi el jugador "sorpresa" ha sido MCCRORIE. Es MCD de 69 de media y de CT se pone con 74. Combinación con ojeadores gratuitos del 50% y ya ha estado alguna semana con buena letra.

https://pesdb.net/pes2021/?id=121433

Raro será que no lo tenga fichado ya @leewix XD .

@Nirio tienes que jugar y conseguir mil puntos en MatchDay para conseguir el bonus por el resultado.


Por supuesto que lo tengo de hace tiempo [plas] y siempre de central en nivel 1 jeje.

Hay MCD de liga escocesa que le ocurre exactamente lo mismo, pega subidon de central, lo malo que es más lento, este que has nombrado es el central sorpresa por lo que sube su puntuación.

Hay como todos los años muy buenas bolas blancas y bronces, el delantero que he puesto antes es un fichajazo, tiene stats casi de bola plata y tiene 66 de valoración general.
elpeluson escribió:Alguien sabe que es lo del ranking challenge? Su formato?


Esto?

Imagen
Polter2k escribió:
elpeluson escribió:Alguien sabe que es lo del ranking challenge? Su formato?


Esto?

Imagen


Si, pero me refiero a si se sabe si habra un numero maximo de partidos o como va el tema
En los portw quería a mbappe pero salieron el lateral bola dorada de 80, Oblak e Ibrahimovic. Podría a ver sido peor pero bueno ninguno irá al equipo top.

En la leyenda si que he tenido suerte. Me salió beckenbauer que junto a vieira o cruyfft eran los 3 que más quería.
@Kurtps2 Totalmente, justo esos 2.

En leyenda Maldini. Al menos lo podré usar algo más.
no tengo suerte en los destacados este mes que llevamos de juego pero en la leyenda al azar si la otra vez me salio maradona y en esta puyol para dentro del equipo top de ld
elpeluson escribió:Alguien sabe que es lo del ranking challenge? Su formato?


Pero eso ya estaba dentro de desafios online no ?

Me suena haberlo visto hace unas semanas
leewix escribió:
marley72 escribió:Para mi el jugador "sorpresa" ha sido MCCRORIE. Es MCD de 69 de media y de CT se pone con 74. Combinación con ojeadores gratuitos del 50% y ya ha estado alguna semana con buena letra.

https://pesdb.net/pes2021/?id=121433

Raro será que no lo tenga fichado ya @leewix XD .

@Nirio tienes que jugar y conseguir mil puntos en MatchDay para conseguir el bonus por el resultado.


Por supuesto que lo tengo de hace tiempo [plas] y siempre de central en nivel 1 jeje.

Hay MCD de liga escocesa que le ocurre exactamente lo mismo, pega subidon de central, lo malo que es más lento, este que has nombrado es el central sorpresa por lo que sube su puntuación.

Hay como todos los años muy buenas bolas blancas y bronces, el delantero que he puesto antes es un fichajazo, tiene stats casi de bola plata y tiene 66 de valoración general.

MUNSY ya no sale en MyClub desde hoy. Está "libre" en la segunda división alemana.
Joder pues ni tan mal:Djene y Mbappe y de leyenda Khan. [barret]
djene es bajito pero tiene buenos stats puede ser un koulibaly si lo subes a tope pero mide menos de 1.80
Chicas merece la pena cambiar 3 lautaros club selection de 88 x lukaku normal ? Juego nivel 3 y 4 alguna q otra vez
marley72 escribió:
leewix escribió:
marley72 escribió:Para mi el jugador "sorpresa" ha sido MCCRORIE. Es MCD de 69 de media y de CT se pone con 74. Combinación con ojeadores gratuitos del 50% y ya ha estado alguna semana con buena letra.

https://pesdb.net/pes2021/?id=121433

Raro será que no lo tenga fichado ya @leewix XD .

@Nirio tienes que jugar y conseguir mil puntos en MatchDay para conseguir el bonus por el resultado.


Por supuesto que lo tengo de hace tiempo [plas] y siempre de central en nivel 1 jeje.

Hay MCD de liga escocesa que le ocurre exactamente lo mismo, pega subidon de central, lo malo que es más lento, este que has nombrado es el central sorpresa por lo que sube su puntuación.

Hay como todos los años muy buenas bolas blancas y bronces, el delantero que he puesto antes es un fichajazo, tiene stats casi de bola plata y tiene 66 de valoración general.

MUNSY ya no sale en MyClub desde hoy. Está "libre" en la segunda división alemana.


Pues menos mal que llegué a ficharlo, aún no lo he probado, lo tengo engordando en modo SIM, es una pedazo de bola blanca tremenda, en nivel 19 lo tengo con 72 de valoración y unos stats muy buenos para ese 72.
lajuanbrev escribió:Chicas merece la pena cambiar 3 lautaros club selection de 88 x lukaku normal ? Juego nivel 3 y 4 alguna q otra vez


A mí Lautaro me ha ido siempre mal. Lo cambiaría de cabeza, pero igual lo cambiaba por alguien mejor, Mbappé, Neymar, CR, Van Dijk... si no los tienes, claro.
owen87 escribió:djene es bajito pero tiene buenos stats puede ser un koulibaly si lo subes a tope pero mide menos de 1.80


Esta semana por los estados de forma titular en nivel 8,qué espectáculo cortando macho. Y lo de mbappe vaya putada, no pueden añadirse habilidades y no tiene cañonero, falla bastante unos contra uno.

@lajuanbrev a mi Lautaro me parece buenísimo, lukaku es muy malo en control de balón y acciones de calidad, es sólo potencia.
Me teneis en un mar de dudas jaja
Ya esta disponible el desafío Coop en los desafios online
Sobre los del inicio de sesión entre el 22 y 28 para obtener un representante de leyenda. Pone que si no tienes terminado el evento introductorio no te la dan. ¿ Si hago el evento mañana y me conecto todos los días del evento, dan la el representante?
Leyenda lo que imaginaba, Park ji sung ese del United y luego como no iba a tirar a los POTW tiro 3 a los Iconics y a la 3ª Ronaldinho. [+risas] Quería a Puyol, pero 0 quejas.
4096 respuestas