MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

pues yo estoy en pensado en sacar un central dudo entre beckenbauer, madini, puyol.
Jordi08110 escribió:
thomashek escribió:Hola,

El año pasado volví al Pes, por su jugabilidad, pero tengo que decir que en el Fifa me viciaba mucho al modo ultimate team y en el Pes nunca llegue a probar el MyClub, creo que me cree un equipo algún año pero lo veía algo lioso ...
Este año me he creado un equipo y he dado los primeros pasos, pero no me entero mucho. Disculpad porque serán preguntas básicas, ¿no se puede fichar a un jugador directamente verdad? siempre hay que usar los representantes ... ¿Se pueden vender jugadores? ... la verdad esto no me gusta mucho. El modo subasta del NBA2k o de ultimate team me gustaban bastante.

Alguna página donde ponerme al día de este modo?
Saludos Chicos!


Buenas compañero, bienvenido al modo más cansino y viejuno desde ya hace años, se usa el mismo modo de siempre para hacerte con el jugador que quieres, mediante combinación de ojeadores, en esta página puedes encontrar las combinaciones PESDB

Los jugadores no hay subastas en sí de ellos, puedes venderlos pero para la miseria que dan, si no los vas a usar te recomiendo convertirlos en entrenador para chetar a los que uses.

En en tema de enterarte de novedades de la semana, ver stats y niveles de jugadores y este al hasta poder ver mejor como funcionan los entrenadores tienes la app PESHUB21

Luego cualquier tutorial de años anteriores te puede servir a la hora de empezar ya que poco o nada ha cambiado en este modo, aquí te dejo algunos que pueden venirte bien para cuando empiezas;


Ey, muchísimas gracias!. Ya tengo para empezar. Aunque puff, leo los jugadores y equipos que ya teneis por ahi, y tira para atrás.

Lo dicho, gracias!
thomashek escribió:
Jordi08110 escribió:
thomashek escribió:Hola,

El año pasado volví al Pes, por su jugabilidad, pero tengo que decir que en el Fifa me viciaba mucho al modo ultimate team y en el Pes nunca llegue a probar el MyClub, creo que me cree un equipo algún año pero lo veía algo lioso ...
Este año me he creado un equipo y he dado los primeros pasos, pero no me entero mucho. Disculpad porque serán preguntas básicas, ¿no se puede fichar a un jugador directamente verdad? siempre hay que usar los representantes ... ¿Se pueden vender jugadores? ... la verdad esto no me gusta mucho. El modo subasta del NBA2k o de ultimate team me gustaban bastante.

Alguna página donde ponerme al día de este modo?
Saludos Chicos!


Buenas compañero, bienvenido al modo más cansino y viejuno desde ya hace años, se usa el mismo modo de siempre para hacerte con el jugador que quieres, mediante combinación de ojeadores, en esta página puedes encontrar las combinaciones PESDB

Los jugadores no hay subastas en sí de ellos, puedes venderlos pero para la miseria que dan, si no los vas a usar te recomiendo convertirlos en entrenador para chetar a los que uses.

En en tema de enterarte de novedades de la semana, ver stats y niveles de jugadores y este al hasta poder ver mejor como funcionan los entrenadores tienes la app PESHUB21

Luego cualquier tutorial de años anteriores te puede servir a la hora de empezar ya que poco o nada ha cambiado en este modo, aquí te dejo algunos que pueden venirte bien para cuando empiezas;


Ey, muchísimas gracias!. Ya tengo para empezar. Aunque puff, leo los jugadores y equipos que ya teneis por ahi, y tira para atrás.

Lo dicho, gracias!

Empieza jugando los desafíos de - de 2999 de equipo o al ránking ng, pon filtro a 3 o 4*
@DON Vieira

Con MDI y República Checa ya lo tienes, me imagino que esos 2 ojeadores no son tan caros como otros
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Con MDI y República Checa ya lo tienes, me imagino que esos 2 ojeadores no son tan caros como otros


Gracias Rafa, viendo como están las pujas e general me la jugué sin combinación y... Arshavin... [noop]
owen87 escribió:pues yo estoy en pensado en sacar un central dudo entre beckenbauer, madini, puyol.


Para mí, Beck con mucha diferencia. Juega bien en todas partes si tiene que readaptarse. Tengo el Iconic de Puyol y no está nada mal, pero prefiero al alemán. Para mí, es uno de los tres mejores defensas del juego.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Con MDI y República Checa ya lo tienes, me imagino que esos 2 ojeadores no son tan caros como otros

Hombre yo creo que con republica checa debería salir neved.
No creo que ninguna leyenda más sea de checo
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Con MDI y República Checa ya lo tienes, me imagino que esos 2 ojeadores no son tan caros como otros

Hombre yo creo que con republica checa debería salir neved.
No creo que ninguna leyenda más sea de checo


Está Cech, el portero
@rafacastellano11 probaste a ver si daban las recompensas viendo el partido parcialmente?
Alguien comentó el año pasado que hay un aparato para PS4 que serviría para simular partidos continuamente y de manera automática, ¿Sabéis cómo se llama y cómo funciona exactamente?? Quizás esté interesado este año.
leewix escribió:Alguien comentó el año pasado que hay un aparato para PS4 que serviría para simular partidos continuamente y de manera automática, ¿Sabéis cómo se llama y cómo funciona exactamente?? Quizás esté interesado este año.


Hice un tutorial, y no te sirve para pes solamente, es la cronusmax en YT lo encontrarás.
@Kurtps2

Aun no, generalmente a esa hora mi esposa usa la One para ver Netflix.


@DON Vieira

Yo me aguanto hasta que reúna los que me faltan para Vieira, seguro que si tiro a pelo me sale Ono.

Edito: Haaland 3 goles hoy... quizás... próximo POTW
Pues llamadme loco, saqué a halland hace una semana o más con 3 repetidos y de 10 partidos me ha salido con buena flecha 1
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Alguien comentó el año pasado que hay un aparato para PS4 que serviría para simular partidos continuamente y de manera automática, ¿Sabéis cómo se llama y cómo funciona exactamente?? Quizás esté interesado este año.


Hice un tutorial, y no te sirve para pes solamente, es la cronusmax en YT lo encontrarás.



Lo usas tu habitualmente? Es fácil de usar?
Es legal usarlo o te pueden expulsar de psn?
ostras ojala salga haaland destacado
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Alguien comentó el año pasado que hay un aparato para PS4 que serviría para simular partidos continuamente y de manera automática, ¿Sabéis cómo se llama y cómo funciona exactamente?? Quizás esté interesado este año.


Hice un tutorial, y no te sirve para pes solamente, es la cronusmax en YT lo encontrarás.



Lo usas tu habitualmente? Es fácil de usar?
Es legal usarlo o te pueden expulsar de psn?


Ostras expulsar? No se lo que habrás leído por hay, pero vaya que se trata de un pincho usb que programa unos patrones de botones para que ejecute el mando, ni tiene mas botones de más, ni supone una venta que sea ilegal, tienes scripts para muchos mas juegos, para pes solo tiene 2 usos, simular partidos y abrir ojeadores rápidamente, su uso una vez configurado es darle a un botón y olvidarte hasta dentro de 10,20,30 o 40 partidos;

Te dejo el tutorial que es del año pasado o el anterior, pero te sirve para este igualmente ;

PARTE 1



PARTE 2



Cualquier duda ya dices.

Si alguien le interesa le mando los scripts para este año, ya que al incluir las ediciones de varias plantillas el juego, el script cambia y no sirve el del 2020 ya que siempre salen las primeras las plantillas de clubes
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

Aun no, generalmente a esa hora mi esposa usa la One para ver Netflix.


@DON Vieira

Yo me aguanto hasta que reúna los que me faltan para Vieira, seguro que si tiro a pelo me sale Ono.

Edito: Haaland 3 goles hoy... quizás... próximo POTW


Afortunadamente Vieira me lo dieron el primer día Rafa, menos mal...
vaya club selection si tiro sera solo a milan por donaruma
owen87 escribió:vaya club selection si tiro sera solo a milan por donaruma


Donnaruma, Kessie, Lukaku, Lautaro y Skriniar

Edito:Mi suerte sigue intacta :Barella, Brozovic, Alexis, Bennacer y Romagnoli... No comment. [buaaj]
Caja de 25.000 Gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Club Selection:

Inter:

Imagen

Milan:

Imagen

Celtic:

Imagen

Rangers:

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak: Ganar 3 partidos, tirada bola negra asegurada.

5 Copas Introductorias, 25.000 gps por partido ganes o pierdas.

Desafios Offline:

Serie A TIM, 3 partidos, Entrenador experiencia 4.000 puntos x 2.


Caja del Inter: Me salieron Skriniar, Handanovic y Barella.

A la del Milan no tiro, tengo a Khan iconico y ya me basta para todo el año.

Gane cabeceador (Habilidad) y tengo 9 posibles ojedores para sacar a Vieira, ahora a reunir y ver el que cueste menos.
Brozovic, lautaro y lukaku, la última pensé ni tirar, quería el central y me animé, todos los años me toca lukaku pero nunca se sacarle todo el partido.

Luego tiré al celtic, quería a edouard, y a la primera.
Los 2 que quería, lautaro y edouard vinieron, así da gusto.
lkn escribió:Brozovic, lautaro y lukaku, la última pensé ni tirar, quería el central y me animé, todos los años me toca lukaku pero nunca se sacarle todo el partido.

Luego tiré al celtic, quería a edouard, y a la primera.
Los 2 que quería, lautaro y edouard vinieron, así da gusto.


Enhorabuena macho, Lukaku y Lautaro muy top la apertura.
Si queréis saber lo que es mala suerte mirad mis opening:

https://youtu.be/Dq0THYwWv2s

Estoy ya aburrido de los duplicados
Kurtps2 escribió:
Shooter27 escribió:
A mi me tocó en la 3ª tirada. Mbappe en la 2ª y Vardy que lo quería también en la 2ª. Pero es lo de siempre, luego llegarán los chetados del Barça y me tocará Piqué 2 veces y S.Roberto para no perder costumbre. [uzi]

Os leo lo de los iconic y no se si hay otra manera de conseguirlos. A mi me dieron a Del Piero y Morientes el primer día pero creo que son los normales.


Lo de los iconic son los que daban al empezar por bonus de veterano. Solo te dieron 2? No tenías leyendas suficientes el año pasado? Esos dos tienen que ser iconic, leyendas rasas de momento solo han dado las de los desafíos de hace un par de semanas (2) y el ojeador de ayer, si no me equivoco.

El PES 20 me duró hasta octubre y al Lite jugué bien poco porque me pareció penoso. Este 21 de momento no lo veo tan malo aunque jugar a 5* es un sinsentido y me divierto más en 3* que se me hace más pausado.

Creo que ahorraré las monedas aunque llame la caja del Inter porque en 1-2 semanas se supone que pondrán la del Barça y Madrid al haber Clásico.
Pues Romagnoli dos veces y Theo Hernández (me hacía falta un LI, bien).

Lautaro, Skriniar y Barella.

Ni muy mal ni muy bien.

Me vienen bien el LI, el central del Inter y Lautaro quiero probarlo.
Deividsz escribió:Pues Romagnoli dos veces y Theo Hernández (me hacía falta un LI, bien).

Lautaro, Skriniar y Barella.

Ni muy mal ni muy bien.

Me vienen bien el LI, el central del Inter y Lautaro quiero probarlo.



Yo tengo a Barella y Skriniar normales y son muy tops, titulares en mi equipo fijos (juego a 4 estrellas)

El efecto Konami me está afectando haciéndome fichar a todos los porteros, tengo a Allison, Casillas, Mandanda y un monton de bolas doradas y plata, estoy seguro que si tiro en estas cajas saco a Donarumma y Handanovic, ya no quiero tirar mas monedas por eso, que mal =/
Deividsz escribió:Pues Romagnoli dos veces y Theo Hernández (me hacía falta un LI, bien).

Lautaro, Skriniar y Barella.

Ni muy mal ni muy bien.

Me vienen bien el LI, el central del Inter y Lautaro quiero probarlo.


Pues una vez pruebes a barella no sale de tu equipo, es muy top, muy completo, de área a área.

Yo 2 brozovic y Alexis Sánchez y en el Milan 2 donarumma y rogmanoli, de esos solo quería a Donnaruma
quien tenga a donaruma sigue sienda tam bueno como pes anteriores? no me habia fijado que no llega a 90 en salto
3 lautaros y 3 kent ( rangers) magia. Xcierto ibra ira bien ?
Bloqueas un subnormal en match day que tira partidos pero Konami decide que te jodas, que para matchday no cuenta y te empareja 3 veces con el subnormal para que te lo haga 3 veces, ver para creer...
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Mejor le bajamos 2 a la discusión antes que empiecen a intervenir los moderadores.

Por mi parte tema cerrado, sólo quería dejar claro de qué clase es este individuo.


Vamos a destapar al subser este que la semana pasada me flameó y lleva desde 2018 dando por culo reportado y baneado por todas las esquinas de internet con diferentes nicks.

DON Vieira, aka Kike85 (clon de usuario baneado de EOL), aka Verdymar.

1.Kike85 quitter
2.k i k e 8 5 tramposo
3.Jo d-t (ki ke85) tramposo
4.JO D-T CHEATER LAGGER (hace un día)
5.Si sigo poniendo enlaces no termino.

A ver si la gente se da cuenta de la clase de enfermo que eres.
Qué malo es el Milán, la virgen... es que no hay uno medio decente. Y tener que elegir entre esperar de cojones por cada partido o jugar con estos tuercebotas...


Y lo de las faltas no lo van a corregir en la vida. Para qué van a perder una herramienta de mangonear??
@Namexz @jose_totti

Ah, pues no tenía ni idea de que Barella es tan top. Lo probaré entonces, gracias [beer]
Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:
Shooter27 escribió:
A mi me tocó en la 3ª tirada. Mbappe en la 2ª y Vardy que lo quería también en la 2ª. Pero es lo de siempre, luego llegarán los chetados del Barça y me tocará Piqué 2 veces y S.Roberto para no perder costumbre. [uzi]

Os leo lo de los iconic y no se si hay otra manera de conseguirlos. A mi me dieron a Del Piero y Morientes el primer día pero creo que son los normales.


Lo de los iconic son los que daban al empezar por bonus de veterano. Solo te dieron 2? No tenías leyendas suficientes el año pasado? Esos dos tienen que ser iconic, leyendas rasas de momento solo han dado las de los desafíos de hace un par de semanas (2) y el ojeador de ayer, si no me equivoco.

El PES 20 me duró hasta octubre y al Lite jugué bien poco porque me pareció penoso. Este 21 de momento no lo veo tan malo aunque jugar a 5* es un sinsentido y me divierto más en 3* que se me hace más pausado.

Creo que ahorraré las monedas aunque llame la caja del Inter porque en 1-2 semanas se supone que pondrán la del Barça y Madrid al haber Clásico.


Sí, de los cuatro equipos merece un poco la pena el Inter e igual ni eso. Mejor guardarlas para equipos fuertes, Madrid, Barsa, Juve...
bubba69 escribió:
DON Vieira escribió:
rafacastellano11 escribió:Mejor le bajamos 2 a la discusión antes que empiecen a intervenir los moderadores.

Por mi parte tema cerrado, sólo quería dejar claro de qué clase es este individuo.


Vamos a destapar al subser este que la semana pasada me flameó y lleva desde 2018 dando por culo reportado y baneado por todas las esquinas de internet con diferentes nicks.

DON Vieira, aka Kike85 (clon de usuario baneado de EOL), aka Verdymar.

1.Kike85 quitter
2.k i k e 8 5 tramposo
3.Jo d-t (ki ke85) tramposo
4.JO D-T CHEATER LAGGER (hace un día)
5.Si sigo poniendo enlaces no termino.

A ver si la gente se da cuenta de la clase de enfermo que eres.


Ya te habian reportado antes que yo, lo de subser espero que no te salga gratis.

Que tú y otros como tú os dediqueis a hacer falsos reports a quien os deja en evidencia es de ser muy pobre.
Por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad.
Sigue así, eres toda una chapa negra.
a final de este mes hay clasico ojala ponga a ansu fati y rodrigo
Qué maravilla de Matchday.

He ganado cuatro partidos seguidos, todos por 6-5, 4-3, 3-2... chorro de goles. Un no parar, por ventaja que cogiera o que me cogieran, entraba todo.

En ataque cojonudo, pero defender era imposible. Festival de rebotes y empanamientos.
Deividsz escribió:Qué maravilla de Matchday.

He ganado cuatro partidos seguidos, todos por 6-5, 4-3, 3-2... chorro de goles. Un no parar, por ventaja que cogiera o que me cogieran, entraba todo.

En ataque cojonudo, pero defender era imposible. Festival de rebotes y empanamientos.


No has jugado un Celtic vs Celtic, no? Maravilloso lo de los kits...

Ni con el Milán, supongo. Vaya banda de cojos...


Por cierto, en las tiradas de bola plata me salieron Oblak y Kimmich (3º Kimmich de la temporada. De traca.
Yo me metí a última hora en el matchday fuera de my club e hice 3 victorias en 3 partidos para alcanzar los 4.000 puntos, me dieron 3 repres plata+, 3 oro+ y las monedas, además como lo hice con el Inter que fue el ganador y vi la final me dieron 25.000 gps.

Con razón esas ofertas por mas de 400.000 gps por ciertos ojeadores, en pocos días jugando matchday se acumula una buena cantidad.
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Qué maravilla de Matchday.

He ganado cuatro partidos seguidos, todos por 6-5, 4-3, 3-2... chorro de goles. Un no parar, por ventaja que cogiera o que me cogieran, entraba todo.

En ataque cojonudo, pero defender era imposible. Festival de rebotes y empanamientos.


No has jugado un Celtic vs Celtic, no? Maravilloso lo de los kits...

Ni con el Milán, supongo. Vaya banda de cojos...


Por cierto, en las tiradas de bola plata me salieron Oblak y Kimmich (3º Kimmich de la temporada. De traca.


Umm 3 kimmich igual q tienesl?, porque no lo cambias por una bola negra que quieras?
rafacastellano11 escribió:Yo me metí a última hora en el matchday fuera de my club e hice 3 victorias en 3 partidos para alcanzar los 4.000 puntos, me dieron 3 repres plata+, 3 oro+ y las monedas, además como lo hice con el Inter que fue el ganador y vi la final me dieron 25.000 gps.

Con razón esas ofertas por mas de 400.000 gps por ciertos ojeadores, en pocos días jugando matchday se acumula una buena cantidad.


Yo no sabía que fuera de myclub daban mejores recompensas. Anda que voy a gastar contratos a partir de ahora. [poraki]
Jugué 4 con Inter y 1 con Celtic. Madre mía que banda estos escoceses [qmparto],
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:
Deividsz escribió:Qué maravilla de Matchday.

He ganado cuatro partidos seguidos, todos por 6-5, 4-3, 3-2... chorro de goles. Un no parar, por ventaja que cogiera o que me cogieran, entraba todo.

En ataque cojonudo, pero defender era imposible. Festival de rebotes y empanamientos.


No has jugado un Celtic vs Celtic, no? Maravilloso lo de los kits...

Ni con el Milán, supongo. Vaya banda de cojos...


Por cierto, en las tiradas de bola plata me salieron Oblak y Kimmich (3º Kimmich de la temporada. De traca.


Umm 3 kimmich igual q tienesl?, porque no lo cambias por una bola negra que quieras?


Qué va, todos distintos. El del bonus de veterano, el del club selection y el normal. Menos mal que es buenillo.
@bubba69 todo eso es innecesario.

Reporte e ignore.

@DON Vieira lo mismo para ti.

No os aguantáis, no queréis saber uno del otro, ignoraros mutuamente.
Actualmente este es mi equipo:

Imagen

De suplentes tengo:

de Gea 91 (club selection), D. Sanchez 86, Kolasinac 83, Fabinho 89 (cs), Guerre 88 (cs), James 90 (cs), Berardi 87 (cs), Sarabia 88 (cs), Inzaghi 89 (Iconic) e Icardi 89 (cs)

La duda que tengo es, ¿que jugador de las leyendas os parece más recomendable para mi equipo? Las posiciones más flojas son CT y DC. LI, o EI no me vendrían mal tampoco.

Mis candidatos son:

Ronaldinho: A quien no le gustaría tenerlo, pero no tengo claro que sea una prioridad. Mejora a Nakata, pero la posición de MP esta bien cubierta por ahora.

Beckenbauer: Seria muy bienvenido, Ahora mismo la posición de central (a pesar de poder contar también con Alaba de CT) es la más floja.

Van Basten: Delantero es otra posición a mejorar claramente, no tengo uno muy definido (uso a Salah por su velocidad y porque hace un buen papel, mis otros delanteros no me convencen del todo). Y podría ser suplente antes que Berardi o Sarabia.

Torres: La otra opción para delantero. Lo malo, es el Torres de 85 (hay que subir muchos niveles) y quizá no tenga un techo tan alto como Van Basten.

Vieira: MCD esta más que bien cubierto, pero quizá Vieira sea tan cheto que merece la pena apostar por él.

Saludos!
Space Monkey escribió:Actualmente este es mi equipo:

Imagen

De suplentes tengo:

de Gea 91 (club selection), D. Sanchez 86, Kolasinac 83, Fabinho 89 (cs), Guerre 88 (cs), James 90 (cs), Berardi 87 (cs), Sarabia 88 (cs), Inzaghi 89 (Iconic) e Icardi 89 (cs)

La duda que tengo es, ¿que jugador de las leyendas os parece más recomendable para mi equipo? Las posiciones más flojas son CT y DC. LI, o EI no me vendrían mal tampoco.

Mis candidatos son:

Ronaldinho: A quien no le gustaría tenerlo, pero no tengo claro que sea una prioridad. Mejora a Nakata, pero la posición de MP esta bien cubierta por ahora.

Beckenbauer: Seria muy bienvenido, Ahora mismo la posición de central (a pesar de poder contar también con Alaba de CT) es la más floja.

Van Basten: Delantero es otra posición a mejorar claramente, no tengo uno muy definido (uso a Salah por su velocidad y porque hace un buen papel, mis otros delanteros no me convencen del todo). Y podría ser suplente antes que Berardi o Sarabia.

Torres: La otra opción para delantero. Lo malo, es el Torres de 85 (hay que subir muchos niveles) y quizá no tenga un techo tan alto como Van Basten.

Vieira: MCD esta más que bien cubierto, pero quizá Vieira sea tan cheto que merece la pena apostar por él.

Saludos!


- Beckenbauer te vendría bien
- Con Vieira puedes subir a Beks a MP y quitar Nakata
- Con Van Basten bajarías a Messi de MP.

Yo elegiría a Vieria, ya que es facil conseguir CT bueno y delanteros hay mejores para mi
Space Monkey escribió:Actualmente este es mi equipo:



De suplentes tengo:

de Gea 91 (club selection), D. Sanchez 86, Kolasinac 83, Fabinho 89 (cs), Guerre 88 (cs), James 90 (cs), Berardi 87 (cs), Sarabia 88 (cs), Inzaghi 89 (Iconic) e Icardi 89 (cs)

La duda que tengo es, ¿que jugador de las leyendas os parece más recomendable para mi equipo? Las posiciones más flojas son CT y DC. LI, o EI no me vendrían mal tampoco.

Mis candidatos son:

Ronaldinho: A quien no le gustaría tenerlo, pero no tengo claro que sea una prioridad. Mejora a Nakata, pero la posición de MP esta bien cubierta por ahora.

Beckenbauer: Seria muy bienvenido, Ahora mismo la posición de central (a pesar de poder contar también con Alaba de CT) es la más floja.

Van Basten: Delantero es otra posición a mejorar claramente, no tengo uno muy definido (uso a Salah por su velocidad y porque hace un buen papel, mis otros delanteros no me convencen del todo). Y podría ser suplente antes que Berardi o Sarabia.

Torres: La otra opción para delantero. Lo malo, es el Torres de 85 (hay que subir muchos niveles) y quizá no tenga un techo tan alto como Van Basten.

Vieira: MCD esta más que bien cubierto, pero quizá Vieira sea tan cheto que merece la pena apostar por él.

Saludos!


Yo iriía a por Rummenigge.

Necesitas un buen DC y de las leyendas Rumm es el mejor. No llega al icónico que es una cosa exagerada pero la leyenda normal rinde muy bien.

Torres es muy bueno también pero cuesta bastante mas subirle y como rendimiento a mi al menos el año pasado me dió algo mas Rumm. Van basten para mi tipo de juego no lo recomiendo, es muy muy lento y me cuesta sacar ventajas con él, además al ser "hombre de area" se queda excesivamente estático, mucho mejor ahí un cazagoles que esté tirando desmarques constantemente, y en eso rumm y del Piero son los mejores.
Space Monkey escribió:Actualmente este es mi equipo:

Imagen

De suplentes tengo:

de Gea 91 (club selection), D. Sanchez 86, Kolasinac 83, Fabinho 89 (cs), Guerre 88 (cs), James 90 (cs), Berardi 87 (cs), Sarabia 88 (cs), Inzaghi 89 (Iconic) e Icardi 89 (cs)

La duda que tengo es, ¿que jugador de las leyendas os parece más recomendable para mi equipo? Las posiciones más flojas son CT y DC. LI, o EI no me vendrían mal tampoco.

Mis candidatos son:

Ronaldinho: A quien no le gustaría tenerlo, pero no tengo claro que sea una prioridad. Mejora a Nakata, pero la posición de MP esta bien cubierta por ahora.

.
Beckenbauer: Seria muy bienvenido, Ahora mismo la posición de central (a pesar de poder contar también con Alaba de CT) es la más floja.

Van Basten: Delantero es otra posición a mejorar claramente, no tengo uno muy definido (uso a Salah por su velocidad y porque hace un buen papel, mis otros delanteros no me convencen del todo). Y podría ser suplente antes que Berardi o Sarabia.

Torres: La otra opción para delantero. Lo malo, es el Torres de 85 (hay que subir muchos niveles) y quizá no tenga un techo tan alto como Van Basten.

Vieira: MCD esta más que bien cubierto, pero quizá Vieira sea tan cheto que merece la pena apostar por él.

Saludos!


Yo iría a por Vieira, es un pasada lo que te aporta. CT, MC, MP y DC ya tendrás oportunidad de fichar algo, no vas mal
yo iria a por cruyff o rummenigge te el 1 te srive en cualquier posicion de mp sd o dc y rummenigge es de leyenda normal de los mejores
Una pregunta os cuesta mucho que os encuentre rival en ranking?? Solo tengo activados los filtros de valoración y conexión pero tarda la vida a horas normales.
Romi22 escribió:Una pregunta os cuesta mucho que os encuentre rival en ranking?? Solo tengo activados los filtros de valoración y conexión pero tarda la vida a horas normales.

Porque todos juegan al FIFA. Aquí quedamos pocos, a ver si cuando salga el lite se anima
4096 respuestas