MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Como Konami sabe que estoy jugando poquito este año, me ha premiado con lo mejor de lo mejor......

2 kimpembe y sarabia
2 pavard y alaba

Así a quien no le da ganas de hacer unos Partiditos para probarlos.....
Lewandoski, Kimmich y Gnabry.

Kimpembe, Verrati y Sanabria.

Una de cal y otra de arena.
Icardi, Sarabia repetido.
Muller, Pavard repetido.

Siempre la misma mierda, he apagado la consola.
Por cierto, que al año pasado se me caían los delanteros y los laterales del bolsillo. Y en este no hay manera. No tengo ni un lateral de nivel todavía. En la derecha, poniendo MCD o ID como parche, y en la izquierda sigo jugando con Kolarov nada menos...
rafacastellano11 escribió:Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del abrumador éxito de PES 2021.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me metieron un gol en fuera de juego de 30 metros, muy loco
15 minutos buscando para encontrar rival en el desafío u-2999 o ranking 4*. Ya no juega nadie este pes?
Para mi el peor online y el peor MyClub desde que aparecio este modo.
Soy un jugador normalito, entre 700-800 puntos y un 45% aproximadamente de victorias.....hasta este año. Empece bien, 760 puntos y bastantes victorias, pero luego caida libre hasta 540 puntos, 32% de victorias casi 3 goles en contra de media por partido. Conozco las rachas de Konami pero esta vez se les ha ido la mano.
El primer tiro de mi rival casi siempre es gol, si meto yo primero en la jugada de saque me empatan aunque eche todo el equipo para atras. Si coloco el jugador en la trayectoria de su pase o lo traspasa el balon o rebota. La IA de mi equipo demencial, jugadores que no se desmarcan, en defensa no cubren a nadie aunque ponga marcajes, se chocan, se estorban,barbaridad de pases sencillos fallados. Me ha ganado gente con 45 de espíritu de equipo, me ha goleado un par de tios jugando en manual que fallan menos pases que yo...... en fin, un despropósito.
Me consuela saber que no soy el unico con estas sensaciones @rafacastellano11
11-L escribió:Para mi el peor online y el peor MyClub desde que aparecio este modo.
Soy un jugador normalito, entre 700-800 puntos y un 45% aproximadamente de victorias.....hasta este año. Empece bien, 760 puntos y bastantes victorias, pero luego caida libre hasta 540 puntos, 32% de victorias casi 3 goles en contra de media por partido. Conozco las rachas de Konami pero esta vez se les ha ido la mano.
El primer tiro de mi rival casi siempre es gol, si meto yo primero en la jugada de saque me empatan aunque eche todo el equipo para atras. Si coloco el jugador en la trayectoria de su pase o lo traspasa el balon o rebota. La IA de mi equipo demencial, jugadores que no se desmarcan, en defensa no cubren a nadie aunque ponga marcajes, se chocan, se estorban,barbaridad de pases sencillos fallados. Me ha ganado gente con 45 de espíritu de equipo, me ha goleado un par de tios jugando en manual que fallan menos pases que yo...... en fin, un despropósito.
Me consuela saber que no soy el unico con estas sensaciones @rafacastellano11


Lag
megadriver1980 escribió:15 minutos buscando para encontrar rival en el desafío u-2999 o ranking 4*. Ya no juega nadie este pes?

30 minutos estuve buscando hoy en nv4 de 11 a 11,30, al final acepté a un rival de 2 rayas de Arabia Saudí, injugable el partido como era previsible, acabé, cerré el juego y al genshin impact hasta que me puse con la comida
con el bayer contento: kimmich, pavard y alaba inter: icardi, di maria y sarabia.
alguien sabe si kimmich funciona de lateral derecho? le baja mucho la media
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del abrumador éxito de PES 2021.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que se están riendo son los de Konami, cada vez me encuentro a más rivales con 3-4 iconicos de las versiones de clubes. Si eso es en One, no me imagino como será en Ps4 donde la competividad es mucho mayor.

Y si en vez de Bergkamp hubieran puesto a Vieira en la del Arsenal, repito que hubiera sido la más vendida
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del abrumador éxito de PES 2021.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que de están riendo son los de Konami, cada vez me encuentro a más rivales con 3-4 iconicos de las versiones de clubes. Si eso es en One, no me imagino como será en Ps4 donde la competividad es mucho mayor.

Y si en vez de Bergkamp hubieran puesto a Vieira en la del Arsenal, repito que hubiera sido la más vendida

Si compras las distintas versiones del juego te suman todo?
Ahora entiendo algunos equipos que vi
owen87 escribió:con el bayer contento: kimmich, pavard y alaba inter: icardi, di maria y sarabia.
alguien sabe si kimmich funciona de lateral derecho? le baja mucho la media


Pues oye enhorabuena por alaba, yo sólo keria 2,mbappe y alaba... Pues marquinhos, di maria y gana;2 gnabry y kimmich.

Mis leyendas de la semana pasada Ono y Bebeto, es para tocarse los cojones el asunto vaya.
gotorum escribió:
rafacastellano11 escribió:
Los que de están riendo son los de Konami, cada vez me encuentro a más rivales con 3-4 iconicos de las versiones de clubes. Si eso es en One, no me imagino como será en Ps4 donde la competividad es mucho mayor.

Y si en vez de Bergkamp hubieran puesto a Vieira en la del Arsenal, repito que hubiera sido la más vendida

Si compras las distintas versiones del juego te suman todo?
Ahora entiendo algunos equipos que vi


Haci es. Las monedas también.
@11-L
Por lo menos el que más efecto konami tiene seguro.. yo ya lo comenté en el foro general de pes 2021...la efectividad en los minutos de descuento...y tras sacar de centro( ya sea inicio, segunda parte o tras meter/encajar un gol) es brutal..demasiado irreal.
Hay jugadas donde literalmente no puedes hacer nada..pq sabes que te van a marcar si o si..
O las rachas de victorias. Esa quinta victoria consecutiva siempre cuesta..igual que los partidos especiales
Toca sufrir e intentar no frustrarse
gotorum escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los que de están riendo son los de Konami, cada vez me encuentro a más rivales con 3-4 iconicos de las versiones de clubes. Si eso es en One, no me imagino como será en Ps4 donde la competividad es mucho mayor.

Y si en vez de Bergkamp hubieran puesto a Vieira en la del Arsenal, repito que hubiera sido la más vendida

Si compras las distintas versiones del juego te suman todo?
Ahora entiendo algunos equipos que vi



Si, te suman las 3.000 monedas, las tiradas gratis y los tickets de renovación semanales, más el jugador iconico respectivo y la plantilla completa del equipo.

Excepto en Pc que tengo entendido que solo se puede comprar 1 versión, no estoy seguro.
Alguien sabe donde se puede ver los ojeadores de 5 estrellas que hacen falta para las leyendas? lo digo por anticiparse al jueves... (en pesDB no salen)
El_seka escribió:Alguien sabe donde se puede ver los ojeadores de 5 estrellas que hacen falta para las leyendas? lo digo por anticiparse al jueves... (en pesDB no salen)


Video de myClub 2020 pero no debería cambiar mucho:

yo he ganado las pujas de centro con rosca y hombre de area para romario

no estaban caras,unas 80k cada una...imagino que el jueves subiran

espero que con esas valga,en teoria si no meten mas leyendas nuevas en ese ojeador tipo van basten,owen ,salas o zamorano me deberia salir al 100%

que tampoco entiendo como no meten todas y asi elegir molaria mas

pero bueno a ver el jueves....

os recomiendo probar a romario si no habeis tenido oportunidad,ademas se le ven mas pies que cuerpo xDDDD

Es muy pequeño ,se maneja bien,aguanta muy bien el balon , arma el disparo muy rapido y tira fuerte y seco

los primeros dias el año pasado no me molaba pero empece a utilizarlo y lo subi a tope y cambió totalmente

ademas le puedes enseñar una habilidad tipo pase al primer toque que le viene muy bien [oki]
Las pujas por algunos jugadores se han disparado desde el viernes pasado en PS4. Yo necesitaba a Vieira y algunas pujas no bajan ya de 300.000. Yo me anticipé el viernes y he sacado 2 de las necesarias por 400.000.

Esperemos que valgan las combinaciones del año pasado porque sino la liada va a ser buena.
Perdón si se ha comentado por ahí pero, se sabe fecha del próximo parche? Me sonaba que era en octubre...

Gracias
Me han tocado tres Neuer, dos Icardi y Kimpembe.
Me recomendais cambiar a Neuer por otro bola negra o me lo quedo? El mejor portero que tengo es Casillas, se que no tienen las mismas stats pero si los dos van a hacer las mismas cantadas...
naxez escribió:Me han tocado tres Neuer, dos Icardi y Kimpembe.
Me recomendais cambiar a Neuer por otro bola negra o me lo quedo? El mejor portero que tengo es Casillas, se que no tienen las mismas stats pero si los dos van a hacer las mismas cantadas...



Yo los cambiaría x Neymar, porteros buenos te van a salir casi seguro, y son todos muy parecidos, además neuer sale muchisimo, a veces deja la porteria vendida
Posibles POTW del próximo jueves:

Imagen


@naxez

Si ves que estas perdiendo partidos por culpa del portero, cambialos por Neuer o Allison.

Si no, Van Dijk en defensa o CR7/Mbappé en ataque
dovinho escribió:Perdón si se ha comentado por ahí pero, se sabe fecha del próximo parche? Me sonaba que era en octubre...

Gracias

Supongo que te refieres al próximo DLC. La fecha del DLC es 22 de octubre si no recuerdo mal.
rafacastellano11 escribió:Posibles POTW del próximo jueves:

Imagen


@naxez

Si ves que estas perdiendo partidos por culpa del portero, cambialos por Neuer o Allison.

Si no, Van Dijk en defensa o CR7/Mbappé en ataque

Le estás recomendando que cambie 3 neuer destacados por un Neuer o Alisson normales XD.

Yo lo cambiaría por Aubameyang, Van Dijk o Cristiano, pero teniendo solo a Casillas... Espérate a tener otro portero bueno antes de cambiarlos, Gastale los contratos a los 3 Neuer
@megadriver1980

Vean mis videos para más consejos como este [qmparto]

@naxez

Quedate con Neuer, lo peor es perder partidos por causa de un arquero al que se le van todas. Pero no conviertas en entrenador a los otros 2, espera a que te toque un Alisson o un Oblak destacado y alli lo cambias por un Van Dijk, CR7 o Mbappé
marley72 escribió:
dovinho escribió:Perdón si se ha comentado por ahí pero, se sabe fecha del próximo parche? Me sonaba que era en octubre...

Gracias

Supongo que te refieres al próximo DLC. La fecha del DLC es 22 de octubre si no recuerdo mal.

Eso es, muchas gracias!
rafacastellano11 escribió:Posibles POTW del próximo jueves:

Imagen


@naxez

Si ves que estas perdiendo partidos por culpa del portero, cambialos por Neuer o Allison.

Si no, Van Dijk en defensa o CR7/Mbappé en ataque

Esperaba a Haaland pero entiendo que si no lo cuentan es que los que no tienen equipo en el juego quedan excluídos. Una pena.
@Shooter27

Los autores del video de posibles POTW dicen que no puede venir en semana de clubes pq al no tener equipo no le ponen letra, siempre viene en C. Pero que si lo pueden poner en POTW de Selecciones Nacionales.
efectivamente soñar con un haaland destacado solo si mete dos goles con noruega
@rafacastellano11 Ok, después de sus 2 golazos y la asistencia me estaba frotando las manos [jaja] Habrá que esperar a seleciones a ver.
El chetado de salir no sé, pero la bola oro tiene un problema de resistencia bastante grande, el tío se funde muy rápido y en verdad parece una fuerza de la naturaleza este muchacho.
Haaland es bastante basura, no controla un balón el pobre, y o lo sacas en la segunda parte con delantero liberado, o te aguanta dos carreras. Por no decir que va estar todo el año con forma C y regularidad 5.
Para 3 estrellas al menos no merece la pena, le he dado muchas oportunidades y un Calvert Lewin (que este año se está saliendo) o un Osimhen rinde 8 veces más y tiene stats parecidas.

De todas formas, si queréis sacarlo, no paguéis lo que vale los Noruega 4, tiene combos al 25% muy fáciles y baratos de limpiar, y te lo sacas con cazagoles por unos 30-40K con un poco de paciencia.
bubba69 escribió:Haaland es bastante basura, no controla un balón el pobre, y o lo sacas en la segunda parte con delantero liberado, o te aguanta dos carreras. Por no decir que va estar todo el año con forma C y regularidad 5.
Para 3 estrellas al menos no merece la pena, le he dado muchas oportunidades y un Calvert Lewin (que este año se está saliendo) o un Osimhen rinde 8 veces más y tiene stats parecidas.

De todas formas, si queréis sacarlo, no paguéis lo que vale los Noruega 4, tiene combos al 25% muy fáciles y baratos de limpiar, y te lo sacas con cazagoles por unos 30-40K con un poco de paciencia.


Basura es aquel que toca el cable cuando le están pintando la cara, te suena algo? ;) otro año que te la pinto con uno menos y te bloqueo, al carrer chulo.
Chiquita obsesión tienes conmigo, no quiero entrar al trapo de tus posts trolls, se huele la envidia desde aquí. Que toco el cable dice, soy el jugador más legit que ha llegado a +1000 en todos los PES, años atrás jugaba con Wi-Fi y mi conexión era una mierda, no me verás hacer el guarro jamás, es más suelo stremear todos los partidos en Twitch, ahí puedes ver que gane o pierda juego legal; cuando quieras demuestráme lo que dices. Puede dar fe cualquiera que haya jugado contra mi.

Cuando quieras te invito a jugar una serie en 3 estrellas amistosos, si me ganas considérate mejor, mientras tanto, llora en el foro y mantente en 800. Un partido con EK negativo en MyClub teniendo 1000+ es muy factible, seguramente me haya tocado contra ti, que por cierto ni sé qué nick tienes. Considerate afortunado de haberme bajado el 74% de winrate que tengo.

Un saludo campeón. :)
La pena es que como asturiano, das pena y en este caso Avilés siempre te pasa la mano por la cara, Oviedo. No voy a perder un segundo más contigo, pero la gente en este foro tenga claro de qué clase eres, mucha bola plata, bronce etc pero a laggear como un poseso cuando la cosa se pone fea y, aún así , palmatorum,año tras año te trasquilo muchacho, porque eres flojito, flojito, eso si, cuando empieza el lag a mandar balones largos para que haya ese delay y aprovecharte de la empanada.

Lo dicho, bloqueo y ya el año q viene te agarro y te doy otro poco de medicina, la de siempre.

[bye]
Ya veo que no tienes valor para jugar unos 1vs1, retramistirlo por mi parte y demostrar lo que dices. Mantén el bloqueo, ahórrate unas cuantas derrotas y mantente en división ¿oro?. [oki]
Perdón a los demás por el offtopic. No voy a seguir desvariando el hilo.
La verdad es que me he hecho caquita encima tío, das mucho miedo....

Todos los años chapita negra (que me la suda) y jugando en todos los niveles, eso sí nunca dejando un partido en el descanso, arrancando el cable o lo más asqueroso(tu caso) laggear a muerte a ver si se pilla algo de estrangis.

Tus 1000 tienen el mismo valor que 45de los primeros 50 del ranking, lag lag lag y '' match has been suspended due to unforseen circumstances'',eres todo un campeón.

Este año ya te froté la pertinente, el año que viene más.

Ahora sigue dándonos consejos en este foro y haciendo el ridículo como' antes jugaba con wifi' Todo dicho.

[poraki]
Yo no os conozco a ninguno de los 2 pero jugando por wifi y encima streameando a la vez le tiene que ir fino a tus rivales
bubba69 escribió:Chiquita obsesión tienes conmigo, no quiero entrar al trapo de tus posts trolls, se huele la envidia desde aquí. Que toco el cable dice, soy el jugador más legit que ha llegado a +1000 en todos los PES, años atrás jugaba con Wi-Fi y mi conexión era una mierda, no me verás hacer el guarro jamás, es más suelo stremear todos los partidos en Twitch, ahí puedes ver que gane o pierda juego legal; cuando quieras demuestráme lo que dices. Puede dar fe cualquiera que haya jugado contra mi.

Cuando quieras te invito a jugar una serie en 3 estrellas amistosos, si me ganas considérate mejor, mientras tanto, llora en el foro y mantente en 800. Un partido con EK negativo en MyClub teniendo 1000+ es muy factible, seguramente me haya tocado contra ti, que por cierto ni sé qué nick tienes. Considerate afortunado de haberme bajado el 74% de winrate que tengo.

Un saludo campeón. :)


Wifi ¬_¬
jose_totti escribió:Yo no os conozco a ninguno de los 2 pero jugando por wifi y encima streameando a la vez le tiene que ir fino a tus rivales


Cuando digo que es uno de los jugadores más repugnantes que me encuentro a lo largo del año no es gratis, desde 2018 este sujeto ha estado así y encima se vanagloria de chapita rápida y equipo dd platas.
Además es malo a rabiar, hasta con uno menos desde el 40 le casco 3 que pudieron ser 7,1016 puntos tenía antes del rebris, eso sí imaginad cómo.
Menos mal que por la boca muere el pez y se marca streamings con wifi, con 40 palos que joyita de tipo, al menos está bien pa la risa después de trabajar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pelea tenéis con la puñetera chapita, si la mitad de los que estamos por este foro ya en la primera semana cumplieron con esa mierda azaña, si el problema es mantenerse tal y como está iendo últimamente, eso de querer sacársela y menearsela disparando arriba... cuando aparece la palabra WiFi con este juego pierdes toda credibilidad y mérito, igualmente la batalla que tenéis esta interesante, voy cogiendo asiento ;Imagen
Mejor le bajamos 2 a la discusión antes que empiecen a intervenir los moderadores.
rafacastellano11 escribió:Mejor le bajamos 2 a la discusión antes que empiecen a intervenir los moderadores.


Por mi parte tema cerrado, sólo quería dejar claro de qué clase es este individuo.
venga fuera malos rollos que mañana tenemos a neymar y levandoski destacados a ver quien le cae el gordo jeje
DON Vieira escribió:
jose_totti escribió:Yo no os conozco a ninguno de los 2 pero jugando por wifi y encima streameando a la vez le tiene que ir fino a tus rivales


Cuando digo que es uno de los jugadores más repugnantes que me encuentro a lo largo del año no es gratis, desde 2018 este sujeto ha estado así y encima se vanagloria de chapita rápida y equipo dd platas.
Además es malo a rabiar, hasta con uno menos desde el 40 le casco 3 que pudieron ser 7,1016 puntos tenía antes del rebris, eso sí imaginad cómo.
Menos mal que por la boca muere el pez y se marca streamings con wifi, con 40 palos que joyita de tipo, al menos está bien pa la risa después de trabajar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde 2019 juego con fibra 300mb simétrica, obviamente no stremeaba con wifi. ¿40 palos? Tengo 27 compañero.
¿Acaso notaste algo raro cuando supuestamente me ganaste este año?
Lo dicho, no tengo ningún problema con nadie, pero que me estés echando mierda a cada post que escribo y no quieras demostrar lo gran jugador que eres en un partido en directo me hace pensar el tipo de persona que eres. Tira la piedra y esconde la mano.

Ontopic:
Id preparando moneditas para pillar a vinicius y Maximin si no los tenéis, que vienen en A seguramente.
pues yo saque hace dos dias centro con rosca y hombre de area para sacar a romario y resulta que no me deja combinarlos soy tonto.....

tampoco entiendo porque no dejan combinar estilo de juego y una habilidad ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,

Romario o rumme?

Alguien que los tenga?
4096 respuestas