MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Anubel escribió:Alaba lateral ofensivo de estilo de juego y viene como CT

Muy bien

Si lo pones de lateral se le activa. Además rinde bien de todo.
El próximo jueves dan un ojeador de leyendas, por los problemas de la LM y BAL.
@rafacastellano11 gracias por el trabajo.
Esta mañana tiré y me salio ben Yedder x 2 y el delantero ruso, quería a ramos, al principio muy cabreado pero luego vi regularidad 7 en los 2 y mira, para los días sin actualización de forma ni tan mal.
Lo del bug de entrenadores ,es todo los días ? Si es así a qué hora son ??
ilarx escribió:Lo del bug de entrenadores ,es todo los días ? Si es así a qué hora son ??


Solo el último día del mes, y a las 6 de la tarde, aunque con el cambio de hora será a las 5.
ilarx escribió:Lo del bug de entrenadores ,es todo los días ? Si es así a qué hora son ??


Es solo el último día de cada mes

En los Potw me salieron Correa, el Papu y Dzyuba, ni modo, nunca me han salido un Sergio Ramos, Salah, Neymar ni Mbappe destacado.
rafacastellano11 escribió:
ilarx escribió:Lo del bug de entrenadores ,es todo los días ? Si es así a qué hora son ??


Es solo el último día de cada mes

En los Potw me salieron Correa, el Papu y Dzyuba, ni modo, nunca me han salido un Sergio Ramos, Salah, Neymar ni Mbappe destacado.


Prueba a papu. Yo las últimas dos ediciones siempre me toco un powt suyo. Y la verdad que se ganó el puesto de revulsivo en las segundas partes. Iba muy muy bien.
moniel escribió:
rafacastellano11 escribió:
ilarx escribió:Lo del bug de entrenadores ,es todo los días ? Si es así a qué hora son ??


Es solo el último día de cada mes

En los Potw me salieron Correa, el Papu y Dzyuba, ni modo, nunca me han salido un Sergio Ramos, Salah, Neymar ni Mbappe destacado.


Prueba a papu. Yo las últimas dos ediciones siempre me toco un powt suyo. Y la verdad que se ganó el puesto de revulsivo en las segundas partes. Iba muy muy bien.

El papu tiene un player id muy bueno, a mí me gusta mucho tmb
El unico cambio que noto este año es que los defensas de vez en cuando se desentienden del balón, es algo raro tienes la posición ganada y con la x pulsada deja pasar el Balon y me ha costado varios goles. No sée si os pasa.

Por cierto el papu lo regalan, todos los años me toca varias veces.
donde pone lo de que dan ojeador leyendas? yo tengo alaba de li me salio en la 1 caja lo pongo de lateral es top
Yo no uso MO, al Papu solo lo pondria como ID, pero allí están Messi iconico y Pepe destacado, como SP lo veo muy debilucho.

Ese Alaba que se viene el domingo está bien para usarlo de LI bloqueado en defensa, allí tengo a Roberto Carlos que no me convence para nada, he usado a Puyol con mejores resultados defensivos.
rafacastellano11 escribió:Yo no uso MO, al Papu solo lo pondria como ID, pero allí están Messi iconico y Pepe destacado, como SP lo veo muy debilucho.

Ese Alaba que se viene el domingo está bien para usarlo de LI bloqueado en defensa, allí tengo a Roberto Carlos que no me convence para nada, he usado a Puyol con mejores resultados defensivos.


Alaba puede jugar de LI MCD MC CT II. Sirve para todo. Tiene buen pase defensa y velocidad.
Kurtps2 escribió:El próximo jueves dan un ojeador de leyendas, por los problemas de la LM y BAL.


Se sabe si sera el típico ojeador de "jugadores concretos" que se puede combinar, o será como este lunes tirada aleatoria a una caja?
Gracias por el aviso
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:El próximo jueves dan un ojeador de leyendas, por los problemas de la LM y BAL.


Se sabe si sera el típico ojeador de "jugadores concretos" que se puede combinar, o será como este lunes tirada aleatoria a una caja?
Gracias por el aviso


Me pareció entender "scout", así que será un ojeador para combinar y sacar al que quieras. Yo ya no sé cómo estarán las combinaciones este año, pero sería bueno adelantarse. Cuando den el ojeador costarán más las subastas.


Por cierto, hablando de subastas... si cojo a Perisic le meto una patada en el culo que lo mando de vuelta a Múnich. Entre miércoles y jueves estuve haciéndome con 3 ojeadores para sacar a CR, llego ayer por la noche y me saco el que me faltaba pagando algo de sobreprecio para tenerlo de inmediato. Cuando voy a canjearlos veo que está el puto Perisic en la lista cawento tuve que gastarme otros 50k aprox en dos ojeadores para sacar al cabezón este y así tener vía libre para sacar al otro. Ya podían haber metido a Perisic en el Inter hace tiempo, no creo que volviera hace dos días, precisamente. Supongo que fue una cesión, así que llevará tiempo ya en el Inter. Gracias Konami.
Kurtps2 escribió:
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:El próximo jueves dan un ojeador de leyendas, por los problemas de la LM y BAL.


Se sabe si sera el típico ojeador de "jugadores concretos" que se puede combinar, o será como este lunes tirada aleatoria a una caja?
Gracias por el aviso


Me pareció entender "scout", así que será un ojeador para combinar y sacar al que quieras. Yo ya no sé cómo estarán las combinaciones este año, pero sería bueno adelantarse. Cuando den el ojeador costarán más las subastas.


Por cierto, hablando de subastas... si cojo a Perisic le meto una patada en el culo que lo mando de vuelta a Múnich. Entre miércoles y jueves estuve haciéndome con 3 ojeadores para sacar a CR, llego ayer por la noche y me saco el que me faltaba pagando algo de sobreprecio para tenerlo de inmediato. Cuando voy a canjearlos veo que está el puto Perisic en la lista cawento tuve que gastarme otros 50k aprox en dos ojeadores para sacar al cabezón este y así tener vía libre para sacar al otro. Ya podían haber metido a Perisic en el Inter hace tiempo, no creo que volviera hace dos días, precisamente. Supongo que fue una cesión, así que llevará tiempo ya en el Inter. Gracias Konami.

Dicen que hubo una reunión en koñami para decidir si metían a Perisic o no, porque un tal Kurt de España, había pujado por cristiano. Tras horas de debate decidieron incluirlo. XD
@megadriver1980 pero fíjate que me quejo no de que lo hayan metido, sino de que no lo hayan hecho antes. Yo creo que Perisic ya había vuelto al Inter bastante antes de lanzar el juego (si no es así, entonces no tengo argumentos). Al final sus torpezas las pagamos nosotros.
No sé si alguien me puede ayudar, cuando tuve el 10mo partido me preguntaron si quería participar del efootball y creo que por error puse que no...alguien sabe si esto se puede arreglar? Me puedo registrar en algún lado?
Ciclope75 escribió:No sé si alguien me puede ayudar, cuando tuve el 10mo partido me preguntaron si quería participar del efootball y creo que por error puse que no...alguien sabe si esto se puede arreglar? Me puedo registrar en algún lado?


Creo que siempre estás a tiempo dándole a la clasificación semanal, diría quje el año pasado algún compañero le pasó lo mismo.

Bueno le serví de sparring al gran Mestre antes de su directo esta tarde, la verdad que no supe aprovechar la ventaja de que jugó con uno menos casi el partido entero y aparte las ocasiones desperdiciadas como me pasó igual contra patanegra y el anakin, no le acabo de pillar a la definición este año, me quedo con la tensión durante todo el partido que es donde aprende uno de verdad contra uno de los mejores del mundo.

(mensaje borrado)
Buenas, algún entrenador de 5 defensas que me podáis recomendar? No sería para ponerlo de principal, pero si para meterlo de asistente junto a genesio y Gallardo. He visto que los primeros del ranking, patanegra y compañía juegan con esa alineacion, un 5-2-3, a mi no es que me guste jugar así, pero nunca está de más tenerlo en plantilla por si las cosas se ponen feas
manulinho25 escribió:Buenas, algún entrenador de 5 defensas que me podáis recomendar? No sería para ponerlo de principal, pero si para meterlo de asistente junto a genesio y Gallardo. He visto que los primeros del ranking, patanegra y compañía juegan con esa alineacion, un 5-2-3, a mi no es que me guste jugar así, pero nunca está de más tenerlo en plantilla por si las cosas se ponen feas


Yo las he probado y te dejo mis impresiones.

Mas seguro en defensa, y mas pin-pon ya que no hay centro del campo, asi que estas atacando ó encerrado atras.

Bien, no te entran ni logran tirarte... hasta que llega el iman y te atraviesan de cualquier manera y te quedas con cara de tonto en el minuto 93
patanegra lo llevaba antes ya lo ha quitado, no me acuerdo como se llamaba sonaba a algo ruso petrovic o algo asi
para una alineacion defensiva mejor un 4-5-1 o 5-3-2 con dos en el medio solo van a pasar por el medio campo como perro por su casa
Han puesto en Desafios Online un modo Coop con premios en Gps bastante buenos.
Alguno para coop? Dejar id e invito
jose_totti escribió:Alguno para coop? Dejar id e invito

Ahora me conectaré para jugar coop. Estaré online, mi ID es la misma que aquí.
marley72 escribió:
jose_totti escribió:Alguno para coop? Dejar id e invito

Ahora me conectaré para jugar coop. Estaré online, mi ID es la misma que aquí.


Estáis jugando ya? Si alguien se anima que diga por aquí.
Sabéis si se puede saber las opciones tácticas de este entrenador por algún lado: P. Zeidler.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Sabéis si se puede saber las opciones tácticas de este entrenador por algún lado: P. Zeidler.

Gracias de antemano.

Hay una app mobile que es la leche para ver jugadores al máximo nivel y entrenadores, se llama pes hub 21
jose_totti escribió:
ironmanx2 escribió:Sabéis si se puede saber las opciones tácticas de este entrenador por algún lado: P. Zeidler.

Gracias de antemano.

Hay una app mobile que es la leche para ver jugadores al máximo nivel y entrenadores, se llama pes hub 21


Muchísimas gracias compi, le echaré un vistazo. [beer]
jose_totti escribió:
ironmanx2 escribió:Sabéis si se puede saber las opciones tácticas de este entrenador por algún lado: P. Zeidler.

Gracias de antemano.

Hay una app mobile que es la leche para ver jugadores al máximo nivel y entrenadores, se llama pes hub 21


En esa aplicación salen los ojeadores necesarios para fichar a los jugadores??

Es que creo que la web de PESDB tiene todo lo que quiero, aunque esa aplicación tiene buena pinta
Yo estoy a punto de tirar la toalla con este juego.

No le encuentro el punto, puedo llegar 10 veces al arco y hacer 1 gol con el arquero contrario haciendo de Superman, el rival al primer tiro gol. Me pueden hacer entradas que deberían ser penadas con cárcel y no pitan nada apenas yo quito el balon y me pitan falta. En anteriores Pes a estas alturas ya andaba por los 900, en este ni siquiera he llegado a los 800.
rafacastellano11 escribió:Yo estoy a punto de tirar la toalla con este juego.

No le encuentro el punto, puedo llegar 10 veces al arco y hacer 1 gol con el arquero contrario haciendo de Superman, el rival al primer tiro gol. Me pueden hacer entradas que deberían ser penadas con cárcel y no pitan nada apenas yo quito el balon y me pitan falta. En anteriores Pes a estas alturas ya andaba por los 900, en este ni siquiera he llegado a los 800.


No tires, hombre, a ver quién nos va a traer las novedades si no [+risas]

Ahora en serio, yo al principio lo veía distinto que el 20, con ligeras mejorías, pero últimamente se le está poniendo una cara de 20 que echa para atrás.
rafacastellano11 escribió:Yo estoy a punto de tirar la toalla con este juego.

No le encuentro el punto, puedo llegar 10 veces al arco y hacer 1 gol con el arquero contrario haciendo de Superman, el rival al primer tiro gol. Me pueden hacer entradas que deberían ser penadas con cárcel y no pitan nada apenas yo quito el balon y me pitan falta. En anteriores Pes a estas alturas ya andaba por los 900, en este ni siquiera he llegado a los 800.


Me pasa algo similar. Sobre todo en defensa.

Me tiran 4 me meten 4. He tenido partidos de 5-7, 4-3, etc. No consigo que la defensa me responda, siento que no tengo el control en muchos partidos. En goles a veces que es imposible, otras se abre el grifo... en fin.

Yo el año pasado estaba en unos 900. En este todavía no he pasado de 700, aunque también es verdad que he jugado poco aún.
leewix escribió:
jose_totti escribió:
ironmanx2 escribió:Sabéis si se puede saber las opciones tácticas de este entrenador por algún lado: P. Zeidler.

Gracias de antemano.

Hay una app mobile que es la leche para ver jugadores al máximo nivel y entrenadores, se llama pes hub 21


En esa aplicación salen los ojeadores necesarios para fichar a los jugadores??

Es que creo que la web de PESDB tiene todo lo que quiero, aunque esa aplicación tiene buena pinta

Es lo único que le falta las combinaciones
Lo que si tiene es la experiencia necesaria para cada nivel o llevar al máximo un jugador
ya tengo dos ojeadores para van dik pero el tercero es de liverpool y vale 300.000 pa arriba esperare a que baje jaja
y si encima van a dar ojeador leyenda va a subir todo como la espuma
Hoy me salió M. Owen en el ojeador de Leyendas, alguien ha tendido una experiencia con este jugador? Qué tal va?
owen87 escribió:ya tengo dos ojeadores para van dik pero el tercero es de liverpool y vale 300.000 pa arriba esperare a que baje jaja
y si encima van a dar ojeador leyenda va a subir todo como la espuma


Yo me fui por el Holanda en vez del de Liverpool, con actitud defensiva y pase bombeado bajo tiene un combo 50% con un plata fácil de sacar.

El problema? Tengo 10 días esperando una subasta de pase bombeado bajo 5*.

Vi que Marcaje 5* estaba por los 30.000 gps en anteriores subastas y como ya tenía a De Vrij y a 1 plata me puse a limpiar el combo restante, de platas, bronces y 1 bola blanca Resultado? Ya gasté como 60.000 gps y el de Marcaje 5* pasó a costar 100.000 gps en las subastas de hoy [facepalm]


@Kurtps2

Se que no lo voy a dejar, el vicio es más fuerte que yo.

Estoy por el 58% de victorias, he estado varias veces a punto de pasar de los 800 y me mantengo cerca de 750, pero es que no le agarro el punto a la defensa, pelotas interceptadas o robadas que ya considero mías y me fijo a ver a quien se la voy a dar y cuando me doy cuenta magicamente aun la tiene el rival, pongo marcajes y mis defensas en otro lado y no cerca del que les toca marcar, o rebotes donde el cursor no le queda al jugador más cercano a la pelota, o se hacen los desentendidos y no la busca nadie, no termino de verle la lógica a ciertas cosas del juego.
@bubbu lo siento por el repaso con uno menos desde el 40' cómo has llegado a 1000 ptos? No juegas un pijo, sin tocar el cable se te hace cuesta arriba amigo. Estás bloqueado ya para ahorrarnos el siguiente post. Una pena la derrota campeón ;)
Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del abrumador éxito de PES 2021.

Inicia sesión en myClub a diario durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día, ¡hasta un total de 350!

■ Periodo de la campaña
05/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
06/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
07/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
08/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
09/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
10/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
11/10/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub

Condiciones:
*Debes haber completado el tutorial de myClub para poder participar en esta campaña.

■ Información importante
*Las recompensas se pueden reclamar en la bandeja de entrada.
*Las recompensas no se pueden reclamar tras su fecha de caducidad.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.
Madre mía, el Manchester palmando 1-5 y luego en el matchday son dioses en defensa y rayos en ataque. El que no se consuela es porque no quiere.
Kurtps2 escribió:Madre mía, el Manchester palmando 1-5 y luego en el matchday son dioses en defensa y rayos en ataque. El que no se consuela es porque no quiere.


Bueno.. Y el partido del Liverpool de ahora?. Efecto Konami a morir en contra tiene... :)
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:Madre mía, el Manchester palmando 1-5 y luego en el matchday son dioses en defensa y rayos en ataque. El que no se consuela es porque no quiere.


Bueno.. Y el partido del Liverpool de ahora?. Efecto Konami a morir en contra tiene... :)


[flipa]

7-2, pero qué han hecho??? No lo he visto.
vaya repaso se han llevado Liverpool y United histórico
Kurtps2 escribió:
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:El próximo jueves dan un ojeador de leyendas, por los problemas de la LM y BAL.


Se sabe si sera el típico ojeador de "jugadores concretos" que se puede combinar, o será como este lunes tirada aleatoria a una caja?
Gracias por el aviso


Me pareció entender "scout", así que será un ojeador para combinar y sacar al que quieras. Yo ya no sé cómo estarán las combinaciones este año, pero sería bueno adelantarse. Cuando den el ojeador costarán más las subastas.


Por cierto, hablando de subastas... si cojo a Perisic le meto una patada en el culo que lo mando de vuelta a Múnich. Entre miércoles y jueves estuve haciéndome con 3 ojeadores para sacar a CR, llego ayer por la noche y me saco el que me faltaba pagando algo de sobreprecio para tenerlo de inmediato. Cuando voy a canjearlos veo que está el puto Perisic en la lista cawento tuve que gastarme otros 50k aprox en dos ojeadores para sacar al cabezón este y así tener vía libre para sacar al otro. Ya podían haber metido a Perisic en el Inter hace tiempo, no creo que volviera hace dos días, precisamente. Supongo que fue una cesión, así que llevará tiempo ya en el Inter. Gracias Konami.



Esta confirmado compi? Y se sabe si incluiran todas las leyendas normales? O las de siempre (por ejemplo van basten u owen nunca han venido con ojeadores concretos por poner dos ejemplos)

Si son las de siempre creo que tirare a por romario.....aver las pujas jaaj
@davich sí, lo anunciaron, lo tienen que dar.

Sobre cuáles saldrán, no tengo ni idea. Pensaba que las mismas que el otro día, pero igual es lo que tú dices.
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:Madre mía, el Manchester palmando 1-5 y luego en el matchday son dioses en defensa y rayos en ataque. El que no se consuela es porque no quiere.


Bueno.. Y el partido del Liverpool de ahora?. Efecto Konami a morir en contra tiene... :)


[flipa]

7-2, pero qué han hecho??? No lo he visto.


Fue le típico partido que juegas con todos tus jugadores Tops contra uno que recién empieza y de entrada no te sale absolutamente nada... Jaja

Primeros 5 minutos el arquero Adrián se la quite tocar a Gómez y la deja larga... Dos toques y adentro.
Se pone 2a0.... Descuenta el Liverpool...y magia de nuevo, un disparo de afuera rebote en el defensa y 3-1...depues se comieron 2 más parecidos
Tuve bastante suerte en las tiradas:

Psg: Mbappé en la única tirada.
Bayern: Kimmich, Alaba y Neuer.
Alaba,, lewandowsky, kimmich,
marquinhos, mbappe , di María

Bieeen
Desafios Online:

-Under 2.999: 1 partido, recompensa entrenador habilidades x 5
-Under 3.999: 1 partido, recompensa entrenador posicional x 5.
-4.000+: 1 partido, recompensa entrenador habilidades x 5
-League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, recompensa entrenador experiencia 4.000 puntos x 5
-5 desafios introductorios, 1 partido cada uno, recompensa 25.000 gps ganes o pierdas.

Desafio Vs. Com:

Worldwide Club Challenge: 3 partidos, recompensa entrenador experiencia 4.000 puntos x 2
Lo mio este año con los chetados no tiene nombre, me han salido literalmente los que no queria
Verratti, sarabia y kimpepe, muller x2 y pavard... increible
Quería gente rápida, que no tengo, mbappe sabía que no me iba asalir, tenía esperanzas en el extremos de bayer, luego gente polivalente, di maria, alaba, kimmich, que te apañan el banquillo para todo el año, incluso gueye tb me gustaba, pues nada, vaya suerte con las tiradas [buuuaaaa]
4096 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282