MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

A mí me han salido Zico (no uso Mp en mi formación) y Kluivert, lentorro.
Owen y P. Cech por aquí.

No era lo que necesitaba pero bueno, harán su función en el equipo de 2999 y 3999. Necesitaba un MCD o un buen central.
Una duda...si no te conectas, los premios que dan cada semana de tickets, tirada gratis, etc...(bonus de la edición de reserva o de comprarlo de salida) se van acumulando en la bandeja de entrada?? Merci
Don solomillon escribió:Owen y P. Cech por aquí.

No era lo que necesitaba pero bueno, harán su función en el equipo de 2999 y 3999. Necesitaba un MCD o un buen central.


Pues Owen ojito... debe subir bastante, tiene 21 años, creo, y no debe ser nada nada malo, y eso que es el penúltimo de la lista.

Yo ayer estuve haciendo los desafíos con la cuenta secundaria y me salieron Van der Vaart y Arshavin. Menuda birria.
Buenas; alguien probo al Simeone de este año?

Guardiola?

Que entrenador recomemdais?

Gracias
Kurtps2 escribió:
Don solomillon escribió:Owen y P. Cech por aquí.

No era lo que necesitaba pero bueno, harán su función en el equipo de 2999 y 3999. Necesitaba un MCD o un buen central.


Pues Owen ojito... debe subir bastante, tiene 21 años, creo, y no debe ser nada nada malo, y eso que es el penúltimo de la lista.

Yo ayer estuve haciendo los desafíos con la cuenta secundaria y me salieron Van der Vaart y Arshavin. Menuda birria.


Sube 41 niveles, hasta 95 de media. Tiene buena pinta la verdad, por los números parece muy ágil y muy rápido. El tema es que con las tiradas de icónicos y estos días me ha salido prácticamente todos los delanteros Tops (CR, Van basten, Rummenigge, Inzaghi, Aubameyamg y Salah) por lo que no creo que juege con el equipo Top, ahí me hubiera venido bien un buen MCD que voy justito ahí.

Pero bueno para los equipos de los desafios de 3999 y 2999 demás creo que puede ser un buen delantero mientras va subiendo de nivel. Lo mismo con Cech así ya tengo portero con buena flecha para esos equipos. Yo no me quejo, todo lo que sean leyendas gratis, bienvenido sea y ojala lo cojan por costumbre estos de Konami.
pinkyvic escribió:Una duda...si no te conectas, los premios que dan cada semana de tickets, tirada gratis, etc...(bonus de la edición de reserva o de comprarlo de salida) se van acumulando en la bandeja de entrada?? Merci


Se te conservan en la bandeja y ahí si que tiene caducidad creo que te lo one en la misma bandeja.

chopo26 escribió:Buenas; alguien probo al Simeone de este año?

Guardiola?

Que entrenador recomemdais?

Gracias

Simeone como principal llevo yo, no es el del año pasado pero defendiendo no a perdido el estilo, luego llevo a fischer y gallardo para completar el trío a ver lo que sale mañana que hay el BUG.
pinkyvic escribió:Una duda...si no te conectas, los premios que dan cada semana de tickets, tirada gratis, etc...(bonus de la edición de reserva o de comprarlo de salida) se van acumulando en la bandeja de entrada?? Merci


Si, los unicos que pierdes son los regalos por campañas como los 10.000 gps diarios que dan desde hace varios días.
Jordi08110 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda...si no te conectas, los premios que dan cada semana de tickets, tirada gratis, etc...(bonus de la edición de reserva o de comprarlo de salida) se van acumulando en la bandeja de entrada?? Merci


Se te conservan en la bandeja y ahí si que tiene caducidad creo que te lo one en la misma bandeja.

chopo26 escribió:Buenas; alguien probo al Simeone de este año?

Guardiola?

Que entrenador recomemdais?

Gracias

Simeone como principal llevo yo, no es el del año pasado pero defendiendo no a perdido el estilo, luego llevo a fischer y gallardo para completar el trío a ver lo que sale mañana que hay el BUG.

A que hora es el bug?
Que Gallardo tienes? El de , defensa de 5
Predicción de posibles POTW para esta semana.

Ojo, nada oficial, es un analisis sobre los votos que han recibido los jugadores en sus partidos del fin de semana:

Imagen
Seguis teniendo lag en la mayoría de partidos o es mi linea?
Os entra en el macthday?me sale error al darle
te sale error porque ya acabo el horario de match day amigo. El bug de entrenadores que era a las 6 de la tarde?
Piterymori escribió:Os entra en el macthday?me sale error al darle


A mí también, primero error de Plus y luego error WS-37503-8 y otro más.
Kurtps2 escribió:
Piterymori escribió:Os entra en el macthday?me sale error al darle


A mí también, primero error de Plus y luego error WS-37503-8 y otro más.



Me pasa igual, un amigo me dijo que parece que los hackearon, no pide ver las finales
Piterymori escribió:
Kurtps2 escribió:
Piterymori escribió:Os entra en el macthday?me sale error al darle


A mí también, primero error de Plus y luego error WS-37503-8 y otro más.



Me pasa igual, un amigo me dijo que parece que los hackearon, no pide ver las finales


Yo acabo de entrar, pero solo va a dar tiempo a ver una :(
por eso algunos le dicen el lag day
Anubel escribió:


Puedes cambiar la que quieras de las tres.

Pero solo se puede tener una defensiva que es la 2



gracias compi ya lo he entendido

no se, pensaba que al poner asistente directamente te cogia la ofensiva,lios mios xD

graciassss


se sabe si hay o puede haber hoy en el bug algun entrenador de 3DC que tanto queremos todos ? [+risas]

un saludoooo
davich escribió:
Anubel escribió:


Puedes cambiar la que quieras de las tres.

Pero solo se puede tener una defensiva que es la 2



gracias compi ya lo he entendido

no se, pensaba que al poner asistente directamente te cogia la ofensiva,lios mios xD

graciassss


se sabe si hay o puede haber hoy en el bug algun entrenador de 3DC que tanto queremos todos ? [+risas]

un saludoooo

A ver, el bug será esta tarde, pero este año no hay entrenadores de 3 delanteros, por qué los que el año pasado eran convertibles a 3 delanteros este año no deja por la misma razón que no se pueden convertir laterales en centrales
Es mi primer pro desde el pes 6
Desde entonces jugaba a fifa, este año le voy a dar una oportunidad al pes y estoy disfrutandolo bastante peeo estoy intentando sacarme las dos leyendas en los dos retos que ay y se me hace imposible marcarles un gol.

No se si podréis darme algún consejillo o algo
gotorum escribió:Es mi primer pro desde el pes 6
Desde entonces jugaba a fifa, este año le voy a dar una oportunidad al pes y estoy disfrutandolo bastante peeo estoy intentando sacarme las dos leyendas en los dos retos que ay y se me hace imposible marcarles un gol.

No se si podréis darme algún consejillo o algo


El de nivel Leyenda no debería complicarse demasiado, mete a delanteros y a un MP buenos si ves que no puedes. Ellos en ataque tampoco crean mucho peligro. Con paredes por el centro se suele entrar bien. Cuando marques dedícate a perder el tiempo con el balón.

El de nivel Imbatible ya tiene más dificultad, ahí no sé qué consejo darte, pero si marcas, lo mismo, a perder el tiempo pero con mucho cuidado porque presionan muy fuerte.
¿ a que hora era el bug ? ¿a partir de las 18 horas era? hay un 4-2-4 con dos extremos y dos delanteros
owen87 escribió:¿ a que hora era el bug ? ¿a partir de las 18 horas era? hay un 4-2-4 con dos extremos y dos delanteros


ese le use yo un par de partidos y ahi lo tengo pendiente de utilizar mas (r.maric creo que es)

un poco locura arriba aunque es divertido ,ademas tiene mediapunta [carcajad]
owen87 escribió:¿ a que hora era el bug ? ¿a partir de las 18 horas era? hay un 4-2-4 con dos extremos y dos delanteros

Yo hoy he pillado uno con esa formación
Cual es el bug??? Si alguien me lo explicase
gotorum escribió:Cual es el bug??? Si alguien me lo explicase


Entra y sal de contratar director técnico. Y van cambiando los entrenadores. Así puedes comprar el que quieras.
@Kurtps2 uffff me esta siendo imposible ganar un puñetero partido. Es más me esta siendo imposible marcar gol.
Acabo de contratar un técnico con un MP y dos DC a ver si soy capaz.

En fifa ganaba en el nivel más alto pero el cambio es muy grande y no acabo de llegar.
Lo jodio es que no quiero que se me escapen esas dos leyendas y me estoy desesperado.
Juega al toque, asegurando los pases.
Cuando marques no la pierdas...

El primero gane a la segunda y el otro a penaltis.
Equipo de 1 estrella
@gotorum

En el partido nivel Leyenda, trata de marcar el primer gol y te vas a esta posición, el rival no te la quitará:

Imagen

En el imbatible no se si funciona, pero al marcar el primer gol puedes pasar la pelota entre el portero y los defensas (hacer la jaula) hasta que termine el partido.
Gracias a todos.

Pues he llegado 0 a 0 a los penaltis. Mis primeros penaltis. Por suerte son parecidos al fifa y... Los he ganado!!!! La recompensa ha sido una mierda porque me ha salido low pero bueno al menos he conseguido ganar

Después intentaré conseguir la otra leyenda. Parece que ahora con dos DC y un MP llegó algo más.

Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando.

Ahora una duda que tengo. Para recargar los jugadores cansados no tenía puntos. Ustedes como lo hacéis?

Gracias!!
gotorum escribió:Gracias a todos.

Pues he llegado 0 a 0 a los penaltis. Mis primeros penaltis. Por suerte son parecidos al fifa y... Los he ganado!!!! La recompensa ha sido una mierda porque me ha salido low pero bueno al menos he conseguido ganar

Después intentaré conseguir la otra leyenda. Parece que ahora con dos DC y un MP llegó algo más.

Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando.

Ahora una duda que tengo. Para recargar los jugadores cansados no tenía puntos. Ustedes como lo hacéis?

Gracias!!


Te creas una plantilla con los jugadores malos y simulas partidos.
Cuando se les acabe el contrato los transformas en entrenadores para jugadores top y metes nuevos malos.

Con 1 partido simulado ya se recupera el cansancio.

También puedes crear 2 plantillas top y jugar un partido con cada una.
Para poder tener acceso a DTs con GPs cuentan los partidos vs com o solo los online? El que quiero está a punto de caramelo, pero no me apetece jugar online muchos seguidos hoy.
Kurtps2 escribió:Para poder tener acceso a DTs con GPs cuentan los partidos vs com o solo los online? El que quiero está a punto de caramelo, pero no me apetece jugar online muchos seguidos hoy.

Tb sirven los simulados
lkn escribió:
Kurtps2 escribió:Para poder tener acceso a DTs con GPs cuentan los partidos vs com o solo los online? El que quiero está a punto de caramelo, pero no me apetece jugar online muchos seguidos hoy.

Tb sirven los simulados


Los de coop y los vs com sabes si también los tiene en cuenta?


gotorum escribió:Gracias a todos.

Pues he llegado 0 a 0 a los penaltis. Mis primeros penaltis. Por suerte son parecidos al fifa y... Los he ganado!!!! La recompensa ha sido una mierda porque me ha salido low pero bueno al menos he conseguido ganar

Después intentaré conseguir la otra leyenda. Parece que ahora con dos DC y un MP llegó algo más.

Muchísimas gracias a todos los que me estáis ayudando.

Ahora una duda que tengo. Para recargar los jugadores cansados no tenía puntos. Ustedes como lo hacéis?

Gracias!!


Tómalo con calma y a por ello. Tienes hasta el domingo, pero tampoco te obsesiones demasiado porque te puede tocar un truño como un piano.
lkn escribió:
Kurtps2 escribió:Para poder tener acceso a DTs con GPs cuentan los partidos vs com o solo los online? El que quiero está a punto de caramelo, pero no me apetece jugar online muchos seguidos hoy.

Tb sirven los simulados


Incluso los simulados si abandonas a la media parte te cuentan como un partidos más, calcula uno 170-200 partidos en total, para desbloquear todos.
hay dos 4-2-4 maric es el de iran pero hay uno mejor se llama algo de san jose
owen87 escribió:hay dos 4-2-4 maric es el de iran pero hay uno mejor se llama algo de san jose


Mira que he entrado veces y no lo he visto. Cuánto cuesta (para saber si está arriba o abajo en la tabla)?

Al final me he llevado al R. Maric, al Muñeco Gallardo y a McInnes.
(mensaje borrado)
Vardy si aparece en POTW pero ni rastro de Suarez, ni Ansu Fati. Y se acabó myClub 2021 a partir del lunes, se vienen chetados de Bayern y PSG.
Shooter27 escribió:Vardy si aparece en POTW pero ni rastro de Suarez, ni Ansu Fati. Y se acabó myClub 2021 a partir del lunes, se vienen chetados de Bayern y PSG.


Justo me ha salido Vardy en una tirada.

Bueno chetado lleva el juego desde salida, solo que ahora estara Mbappe
Yo al POTW no tiró, excepto un par los otros no me aportan ningún plus, sería tirar monedas a lo tonto...
pinkyvic escribió:Yo al POTW no tiró, excepto un par los otros no me aportan ningún plus, sería tirar monedas a lo tonto...

Porque ya irás con Dream Team. En mi caso al final lo pillé por culpa de un colega el sábado y voy con 4 cañas todavía. Pensaba que serían mejores POTW pero espero sacar a Vardy que es mi DC cada año.
Shooter27 escribió:
pinkyvic escribió:Yo al POTW no tiró, excepto un par los otros no me aportan ningún plus, sería tirar monedas a lo tonto...

Porque ya irás con Dream Team. En mi caso al final lo pillé por culpa de un colega el sábado y voy con 4 cañas todavía. Pensaba que serían mejores POTW pero espero sacar a Vardy que es mi DC cada año.


No lilas en todas las posiciones pero si...cada año antes un equipo top...
POWT:

Imagen

Estado de Forma:

Imagen

Imagen

Caja (100 monedas por jugador):

Imagen


Desafios Online:

Desafio Coop 3 vs 3
Under 2.999: 1 partido, recompensa entrenador habilidades x5
Under 3.999: 1 partido, recompensa entrenador posicional x5
4.000 +:: 1 partido, recompensa entrenador habilidades x5
5 Copas Introduccion, 1 partido cada uno, recompensa 25.000 gps ganes o pierdas.

Desafios Vs COM:

- 2 Liga Inglesa (desde el viernes)
- 2 Leyendas hasta el domingo. (el que ya las gano, que no se ilusione que no han reiniciado las recompensas)

Eso es todo amigos.

Edito:

Proximos destacados Psg y Bayern, desde el domingo en America/Lunes en Europa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
porque no ponen a neymar en el psg? me parece que ni voy a tirar a los destacados
Jordi Alba el papu y Correa en las tres tiradas del potw.

Me habria gustado ese Sergio Ramos peeo tampoco me quejó para ser mis primeros días.
owen87 escribió:porque no ponen a neymar en el psg? me parece que ni voy a tirar a los destacados


Me parece que se lo guardan, para meter más adelante nuevamente al PSG y ponertelo ahí y te tientes de tirar. Si ponen a los dos mejores ahora y tienes la suerte de que te toquen, a la próxima Club Selection que metan del PSG ni apareces.. Ja
Y si no me olvido... En los Potw del año pasado Neymar aparecía hasta cuando de cambia el color de pelo y en cambio Mbappe no lo ponían aproposito... O en la semana que super se destacaba... Aparecían los días festivos Japoneses... Jaja
Alaba lateral ofensivo de estilo de juego y viene como CT

Muy bien
Anubel escribió:Alaba lateral ofensivo de estilo de juego y viene como CT

Muy bien


Lleva jugando de central todo lo que va de temporada y más de la mitad de la temporada pasada
Pero vamos úsalo de lateral o de central que será como si no tuviera estilo de juego o incluso de mcd lo uso yo
4096 respuestas