MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Ufff y no hay nada que el operador de internet pueda hacer? Por cierto la IP es la misma que en la del 20? Cuál es la IP de pes21-ps4eu-stun.cs.konami.net es para hacer el ping gracias
La ip es la misma, lo único que asocian el dominio que puse cambiándole 20 por 21,son vgos para todo, que esperas
leewix escribió:Pregunta: ¿Este año hay o no hay Matchday fuera de MyClub??

De paso os dejo en gif uno de los mejores goles que he hecho en lo que llevo jugado de PES 2021, tengo un montón de goles grabados regateando con N. Pepe, que es mi jugador favorito hasta el momento en este PES, pero este en vez de regatear es un tiro MANUAL empalmando la bola a bote pronto, sencillamente brutal.
Aclarar que dejo siempre la flecha de apuntado manual para el que no se crea que haya sido un tiro MANUAL y piense que es automático:

Imagen

Lo primero un golazo.
Lo segundo eso no es un tiro en manual es ayudado porque la flecha te ayuda a apuntar.
Lo tercero no hace falta ver la flecha para saber qué es en manual, cuando se tira en manual la barra de fuerza sale amarillo naranja y con tiro básico sale en verde.
Una duda...me he cogido un 2° entrenador con otra formación para ir alternando en algunos partidos si las cosas se ponen feas, etc...pero en el menú de Myclub, en la sede del club, la principal (táctica 1) la tengo con 99 con EE pero si pongo la 2 con el nuevo DT...uno de los MC de la 1 se me pone como ID por lo que el EE se resiente muchísimo, además de que en la 2 no quiero que juegue ese MC sino un ID que tenga en el banquillo...Me entendéis? Podré tener de alguna forma el EE al 99 en la formación 2??
Gracias!!
Bruce Willis escribió:Buenas, a mí el myclub me va de pena el Online, he hecho un ping a los servidores de Konami Europa y me da de media 207ms, tengo 1000mb de fibra adamo y conecto por puerto 4 libre de NAT (nat1)

Me funciona lentísimo, los jugadores super pesados, controles malísimos, los cursores no cambian ni dónde se le dice ni cuando..vamos injugable, alguien sabe que se puede hacer? Gracias


El juego va mal desde años atras, por rachas va bien.

El pes2021 los 2-3 primeros dias iba genial, despues he tenido mucho lag y ayer me fue algo mejor. Pero en Machday casi siempre hay lag.

Y es una mierda porque ganar o perder es simplemente por el lag
Realmente es cierto lo que decís...muchos partidos va regular...pero cuando va bien...ay cuando va bien...
cascarillas escribió:
leewix escribió:Pregunta: ¿Este año hay o no hay Matchday fuera de MyClub??

De paso os dejo en gif uno de los mejores goles que he hecho en lo que llevo jugado de PES 2021, tengo un montón de goles grabados regateando con N. Pepe, que es mi jugador favorito hasta el momento en este PES, pero este en vez de regatear es un tiro MANUAL empalmando la bola a bote pronto, sencillamente brutal.
Aclarar que dejo siempre la flecha de apuntado manual para el que no se crea que haya sido un tiro MANUAL y piense que es automático:

Imagen

Lo primero un golazo.
Lo segundo eso no es un tiro en manual es ayudado porque la flecha te ayuda a apuntar.
Lo tercero no hace falta ver la flecha para saber qué es en manual, cuando se tira en manual la barra de fuerza sale amarillo naranja y con tiro básico sale en verde.



A ver, que la flecha te ayude a apuntar es una cosa, pero el tiro es manual, así lo explica Konami, que para tirar de forma manual se usa el L2.

Lo que no sabía es que cambiase el color de la barra de potencia, a partir de ahora me fijaré en ese detalle cuando tire en Manual o en automático.
@pinkyvic

Puedes cambiar las posiciones de los jugadores para que coincidan en las posiciones que tu quieres para la alineación 2.

Si el problema es que hay un jugador que no juegue bien en la posición que le corresponde, puedes darle entrenadores posicionales hasta que salga la posición en la que queda en la alineación. El problema es que hay jugadores que no pueden aprender más posiciones, por ejemplo Dybala yo quería ponerlo al principio de Mediocampista derecho y no está adaptado a esa posición, trate de darle entrenadores posicionales para que pudiera jugar allí y no me bajase el EE y no pude, ya no tenía más posiciones para aprender.
@leewix
Tiro básico ( automático) sale la barra en verde.
Manual amarillo naranja.
Avanzado sale en amarillo.
Y si tú mismo dices que la flecha te ayuda en marcar la dirección, por lo tanto pulsando L2 y flecha para mí es ayudado no manual.
Esa flecha la puedes desactivar en el menú donde eliges el nivel de pases una vez que la desactives si será el tiro en manual porque no tendrás esa referencia y tendrás que ser tú el que apuntes.
Tú dices que así todos sabemos que el tiro es manual pero ya te digo que se sabe por el color de la barra al tirar.
cascarillas escribió:@leewix
Tiro básico ( automático) sale la barra en verde.
Manual amarillo naranja.
Avanzado sale en amarillo.
Y si tú mismo dices que la flecha te ayuda en marcar la dirección, por lo tanto pulsando L2 y flecha para mí es ayudado no manual.
Esa flecha la puedes desactivar en el menú donde eliges el nivel de pases una vez que la desactives si será el tiro en manual porque no tendrás esa referencia y tendrás que ser tú el que apuntes.
Tú dices que así todos sabemos que el tiro es manual pero ya te digo que se sabe por el color de la barra al tirar.


En pes21 el pase manual es asistido, da igual tener la flecha o no.

No tira recto como en pes20. Lo han chetado un poco como el basico 3.

Ahora es manual asistido digamos xd
hay ojeador de liverpool 5 estrellas ahora mismo quedan 40 horas aun no miréis en cuanto esta que os da un susto [carcajad]
@owen87

En One hoy terminó una en 212.000, otra en un poco más de 300.000, y hay otra activa.

No me quiero imaginar en Ps4. Y todo por Van Polla.
una dudas chichos. Mis jugadores no paran de hacerme entradas automáticas (por supuesto que la opcion de entradas automáticas esta deshabilitada ) a alguien mas le pasa? o sera mi mando?
Compañeres, hoy me ha tocado jugar contra Leewix, aquí os dejo el partido. Ha estado por los pelos.

Ayer, por fin, saqué un rato y pude jugar el matchday, no pude sacar peores sensaciones, lentisimo, con muchísimo lag, practicamente injugable, no se si es por se sábado o siempre es así?

Las recompensas están bien, pero los servidores lamentables.
@Kurtps2

Bueno, pues en este no se puede quejar mucho; tres tiros dos goles.

Buen partido.
Os voy a recomendar fervientemente a una bola PLATA con combo muy fácil 100% gratuito.

Es el "Morata" bola plata, ya lo tuve el año pasado que era bronce y este año es aún mejor, tiene As en la manga así que es perfecto para sacarlo desde el banquillo:

Shomurodov
http://pesdb.net/pes2021/?id=106127

Ojito a todas las stats que tiene, mide 1,90, el combo es tan fácil como juntar 3 ojeadores de 3 estrellas de Rusia, Asia y Oceanía y el tercer ojeador tiene múltiples opciones, cabeza, DC, velocidad, actitud ofensiva...

Es un imprescindible en este PES.

Recomendado por Leewix ®, calidad garantizada.
Ayer hice un partido con otra cuenta que no tengo option file y me iba bastante bien el online, sabéis si esto es cierto?
compis una duda

tengo de entrenador a zeidler

y luego (por ejemplo) quiero poner de entrenador asistente a zidane,pero la tactica defensiva de este


se podria???

o al ser entrenador asistente te coge directamente la ofensiva? no se si me explico ....

gracias [beer]
Estos 2 entrenadores salen con 2 SP y 1 CD, quizas los SP se puedan cambiar a CD, para los que les gusta jugar con 3 CD

Imagen

Imagen
Bruce Willis escribió:Ayer hice un partido con otra cuenta que no tengo option file y me iba bastante bien el online, sabéis si esto es cierto?


Nada, si quieres perder el tiempo en borrarlo para no notar nada..., la prueba la tienes en qué por ej un barsa-juve en MyClub no tiene nada que ver el OF porque ya vienen licenciados y o incluye nada de ellos, e igualmente sigue iendo pesado el juego, si quieres borrar el OF, simplemente desde eleni de la ps te vas al aacenamiento de datos y en pes2021 borras el archivo de edición y listo. Luego si quieres verificar que ya no están las imágenes te pasas por el menú editar del juego y le das a borrar imágenes. Aunque esto último es para comprobar simplemente.
rafacastellano11 escribió:Estos 2 entrenadores salen con 2 SP y 1 CD, quizas los SP se puedan cambiar a CD, para los que les gusta jugar con 3 CD


Creo que por como están colocados los SD no se van a poder cambiar a DC. Para eso los SD tienen que estar mucho más centrados. Separados entre sí más o menos la distancia del diámetro del círculo central.
Jordi08110 escribió:
Bruce Willis escribió:Ayer hice un partido con otra cuenta que no tengo option file y me iba bastante bien el online, sabéis si esto es cierto?


Nada, si quieres perder el tiempo en borrarlo para no notar nada..., la prueba la tienes en qué por ej un barsa-juve en MyClub no tiene nada que ver el OF porque ya vienen licenciados y o incluye nada de ellos, e igualmente sigue iendo pesado el juego, si quieres borrar el OF, simplemente desde eleni de la ps te vas al aacenamiento de datos y en pes2021 borras el archivo de edición y listo. Luego si quieres verificar que ya no están las imágenes te pasas por el menú editar del juego y le das a borrar imágenes. Aunque esto último es para comprobar simplemente.

Si ya por intentar todo para que vaya bien que no se diga... El caso es que al hacer los primeros partidos en la otra cuenta me iba finísimo (dentro de lo normal) y se podía hacer de todo, y casualmente no tengo el OF allí.. no sé puede ser que sea cosa de los primeros partidos que vaya bien
Bruce Willis escribió:
Jordi08110 escribió:
Bruce Willis escribió:Ayer hice un partido con otra cuenta que no tengo option file y me iba bastante bien el online, sabéis si esto es cierto?


Nada, si quieres perder el tiempo en borrarlo para no notar nada..., la prueba la tienes en qué por ej un barsa-juve en MyClub no tiene nada que ver el OF porque ya vienen licenciados y o incluye nada de ellos, e igualmente sigue iendo pesado el juego, si quieres borrar el OF, simplemente desde eleni de la ps te vas al aacenamiento de datos y en pes2021 borras el archivo de edición y listo. Luego si quieres verificar que ya no están las imágenes te pasas por el menú editar del juego y le das a borrar imágenes. Aunque esto último es para comprobar simplemente.

Si ya por intentar todo para que vaya bien que no se diga... El caso es que al hacer los primeros partidos en la otra cuenta me iba finísimo (dentro de lo normal) y se podía hacer de todo, y casualmente no tengo el OF allí.. no sé puede ser que sea cosa de los primeros partidos que vaya bien


Pruébalo y nos comentas, intenta jugar a varias horas del día durante un tiempo si mejora la cosa sin OF pues de cabeza vamos todos
para que se puedan poner tres delanteros deben de estar los sd dentro del área para poder ser dc
yo todos los jueves miro la aplicación cuando pongan uno con 3 dc lo pondré por aquí
Han puesto 2 desafios vs Com para obtener Leyendas, uno es en dificultad Leyenda y el otro es en Imbatible.

No estoy en casa y no puedo saber cuál es exactamente la recompensa, el que lo pase primero que diga si es un ojeador combinable con otros para sacar la Leyenda que quieras o si es una Leyenda predeterminada. Me imagino que es lo primero.

También están disponibles los club selection anunciados.
rafacastellano11 escribió:Han puesto 2 desafios vs Com para obtener Leyendas, uno es en dificultad Leyenda y el otro es en Imbatible.

No estoy en casa y no puedo saber cuál es exactamente la recompensa, el que lo pase primero que diga si es un ojeador combinable con otros para sacar la Leyenda que quieras o si es una Leyenda predeterminada. Me imagino que es lo primero.

También están disponibles los club selection anunciados.


Dan dos tiradas a esta caja, una tirada por cada uno de los desafíos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí me han dado a Bergkamp y a Kluivert. Mira que les marqué a Cruyff y parece que se descojonan dándote a otros dos holandeses [+risas] . Bergkamp parece de puta madre, 90 de media y sube a 92 si lo pones de MP. A Kluivert creo que lo aprovecharé para niveles más bajos y el desafío U-2999.

Los partidos se sacan relativamente fácil. El más fácil lo gané 3-0 a la primera, muy poca dificultad. Llevaba equipo medio potente yo, y en el descanso quité a los tres mejores. El imbatible lo tenía ganado en la prórroga, y de la que estaba haciendo la jaula, me la quitaron y gol. En penaltis me ganaron. A la segunda les gané 1-0 ahora ya haciendo bien la jaula. No son humanos, así que no os cortéis!!
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Han puesto 2 desafios vs Com para obtener Leyendas, uno es en dificultad Leyenda y el otro es en Imbatible.

No estoy en casa y no puedo saber cuál es exactamente la recompensa, el que lo pase primero que diga si es un ojeador combinable con otros para sacar la Leyenda que quieras o si es una Leyenda predeterminada. Me imagino que es lo primero.

También están disponibles los club selection anunciados.


Dan dos tiradas a esta caja, una tirada por cada uno de los desafíos:



A mí me han dado a Bergkamp y a Kluivert. Mira que les marqué a Cruyff y parece que se descojonan dándote a otros dos holandeses [+risas] . Bergkamp parece de puta madre, 90 de media y sube a 92 si lo pones de MP. A Kluivert creo que lo aprovecharé para niveles más bajos y el desafío U-2999.

Los partidos se sacan relativamente fácil. El más fácil lo gané 3-0 a la primera, muy poca dificultad. Llevaba equipo medio potente yo, y en el descanso quité a los tres mejores. El imbatible lo tenía ganado en la prórroga, y de la que estaba haciendo la jaula, me la quitaron y gol. En penaltis me ganaron. A la segunda les gané 1-0 ahora ya haciendo bien la jaula. No son humanos, así que no os cortéis!!


Se pueden combinar más agentes para sacar un jugador en concreto o son tiradas al azar?
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:Han puesto 2 desafios vs Com para obtener Leyendas, uno es en dificultad Leyenda y el otro es en Imbatible.

No estoy en casa y no puedo saber cuál es exactamente la recompensa, el que lo pase primero que diga si es un ojeador combinable con otros para sacar la Leyenda que quieras o si es una Leyenda predeterminada. Me imagino que es lo primero.

También están disponibles los club selection anunciados.


Dan dos tiradas a esta caja, una tirada por cada uno de los desafíos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí me han dado a Bergkamp y a Kluivert. Mira que les marqué a Cruyff y parece que se descojonan dándote a otros dos holandeses [+risas] . Bergkamp parece de puta madre, 90 de media y sube a 92 si lo pones de MP. A Kluivert creo que lo aprovecharé para niveles más bajos y el desafío U-2999.

Los partidos se sacan relativamente fácil. El más fácil lo gané 3-0 a la primera, muy poca dificultad. Llevaba equipo medio potente yo, y en el descanso quité a los tres mejores. El imbatible lo tenía ganado en la prórroga, y de la que estaba haciendo la jaula, me la quitaron y gol. En penaltis me ganaron. A la segunda les gané 1-0 ahora ya haciendo bien la jaula. No son humanos, así que no os cortéis!!

Gracias por la info @Kurtps2 y @rafacastellano11.
Por si a alguno le sirve, yo he ido entrando y cambiando de torneo hasta que me ha salido el united, asi es más sencillo no tienes enfrente al bicho o messi o el bayerm.
Es tirada, no es representante a completar con otros
Buen dia!
El juego me acaba de tirar de un partido de MyClub por "mantenimiento" y no me deja volver. Iba ganando, ¿me lo van a dar por perdido?? Nunca había visto un mantenimiento a mitad mañana.
Ayer hice el primer desafío, a la primera (¿son más fáciles?).

Me ha salido Xavi.
los hice anoche contra juve y barca los gane sufriendo, la juve sale con 5 defensas le gane 2-1 al barca lo pase canutas en imbatible le gane en la prorroga parecia de jong laudrup me dejo flipando.
me ha tocado maradona y deco, al united me salieron tres van bisaka me estoy planteando cambiarlo por van dik
¿ lo hariais?
@Don solomillon Son tiradas al azar.
Suerte con Vieira, aunque es complicado que te salga uno concreto. Espero que pongan estos desafíos de cuando en cuando.

@Deividsz el primero es facilillo. El segundo ya se complica más (es nivel imbatible). Aun así, no es tan difícil como en el Pes 2019, aquello era infernal.

@owen87 no sé yo, se supone que Wan Bissaka es bueno, el año pasado lo llevaba mucha gente. La verdad es que tiene unos stats de velocidad y defensa muy buenos y además es lateral defensivo. Yo era uno de los que quería de ese repre, y me salió. En tu caso depende de cómo tengas cubiertas las posiciones de LD y CT, pero a Van Dijk normal vas a poder sacarlo con tiempo con ojeadores.
Kurtps2 escribió:@Don solomillon Son tiradas al azar


Muchas gracias, pues a ver si hay suerte y me sale vieira o un buen defensa.
He tenido suerte. Me salieron Pogba, Wan Bisaka X2 y Harry Kane en 4 tiradss . Son los que quería , solo me faltó De Gea
megadriver1980 escribió:He tenido suerte. Me salieron Pogba, Wan Bisaka X2 y Harry Kane en 4 tiradss . Son los que quería , solo me faltó De Gea


Me ha salido De Gea pero esta en D, asi que se queda fuera.

Me salido también Pogba que ese lo queria y me parece que va titular.

Que mala suerte con las leyendas me sale repetido Beckham, por lo menos me ha salido un central decente CampBell, aunque yo queria Gullit
¿Los POTW son los jueves o este año no hay?
Este año me ha resultado más fácil que niguno llegar a los +1000.
Como siempre plantilla joven platas y bronce. en ★★★
Os dejo la formación por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen
bubba69 escribió:Este año me ha resultado más fácil que niguno llegar a los +1000.
Como siempre plantilla joven platas y bronce. en ★★★
Os dejo la formación por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen


Tocando el cable y haciendo partidos injugables es quizás más sencillo... No?

Cuando me toque contigo, ya sabes, tiras el partido y bloqueo para todo el año.
bubba69 escribió:Este año me ha resultado más fácil que niguno llegar a los +1000.
Como siempre plantilla joven platas y bronce. en ★★★
Os dejo la formación por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Yo también juego con gasperini 3-5-2 este año y boy alternando con fischer lo que pongo los MC como MCD. Que tácticas avanzada pones?
megadriver1980 escribió:
bubba69 escribió:Este año me ha resultado más fácil que niguno llegar a los +1000.
Como siempre plantilla joven platas y bronce. en ★★★
Os dejo la formación por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Yo también juego con gasperini 3-5-2 este año y boy alternando con fischer lo que pongo los MC como MCD. Que tácticas avanzada pones?


Desde PES2020 llevo con Gasperini, favorito!
Juego con un delantero liberado, y nada más. Marcaje Estrecho si el rival va con un CR7 o Un Rummenige en nivel 3, que suele ser muy común.
Si voy ganando a mitad de parte, meto un 5-3-2 para lo que queda de partido. Haaland arriba con super sub y liberado, y meto a los dos laterales que tengo en el banquillo por los Interiores y juego más defensivo.
Kurtps2 escribió:@Don solomillon Son tiradas al azar.
@Deividsz el primero es facilillo. El segundo ya se complica más (es nivel imbatible). Aun así, no es tan difícil como en el Pes 2019, aquello era infernal.


Eso he notado, sí.

Al final, ganados los dos a la primera (el de Imbatible en los penaltis contra un Neuer que me ha parado tres penaltis, así que imagina cuántos he tenido que parar yo).

Todo para conseguir el maravilloso, suculento, incomparable y fantástico premio de... ¡Xavi... y Ono!

:O

Anda a la mierda ya por ahí, Konami. [discu]
Pea los que os cueste sacar la leyenda o simplemente con un equipillo platas sacarla sin despeinarse, a la que marquéis gol, os vais a la banda del rival y en la esquina del área más o menos os paráis y la cpu no os entrará a por el balón lo que resta de partido, viene funcionando desde 2020.

Saludos
Pues yo he tenido suerte en las dos tiradas de leyenda, Vieira y Maradona.
No ha ido mal del todo ratataaaa :o ratataaaa ratataaaa [666]
davich escribió:compis una duda

tengo de entrenador a zeidler

y luego (por ejemplo) quiero poner de entrenador asistente a zidane,pero la tactica defensiva de este


se podria???

o al ser entrenador asistente te coge directamente la ofensiva? no se si me explico ....

gracias [beer]



compis me autocito a ver si alguien sabe

a mi me han salido del piero (que ya lo tengo iconico y de mp es buenisimo) y beckembauer

queria a van basten ,que el iconico siempre me la lia y no le he llegado a tener [buuuaaaa]
Jordi08110 escribió:Pea los que os cueste sacar la leyenda o simplemente con un equipillo platas sacarla sin despeinarse, a la que marquéis gol, os vais a la banda del rival y en la esquina del área más o menos os paráis y la cpu no os entrará a por el balón lo que resta de partido, viene funcionando desde 2020.

Saludos


Efectivamente, gracias por el dato, a mi me aburre jugar contra la maquina

Imagen

En el Tottenham me salió Sanchez, Lloris y Bergwijn, en el Man U me salió Greenwood 2 veces y Wan Bissaka.

Que tal Sanchez y Wan Bissaka? Tienen buenos números, sobretodo el colombiano

Edito: Leyendas: Figo y Law [fiu]
rafacastellano11 escribió:
Jordi08110 escribió:Pea los que os cueste sacar la leyenda o simplemente con un equipillo platas sacarla sin despeinarse, a la que marquéis gol, os vais a la banda del rival y en la esquina del área más o menos os paráis y la cpu no os entrará a por el balón lo que resta de partido, viene funcionando desde 2020.

Saludos


Efectivamente, gracias por el dato, a mi me aburre jugar contra la maquina

Imagen

En el Tottenham me salió Sanchez, Lloris y Bergwijn, en el Man U me salió Greenwood 2 veces y Wan Bissaka.

Que tal Sanchez y Wan Bissaka? Tienen buenos números, sobretodo el colombiano


Y pensar que en PSX nos lo pasábamos pipa jugando los mundiales por no o hablar ya cuando sacaron la LM
esta tarde la puja de liverpool se fue a 264.000 y fue la primera que ha salido que locura :O
davich escribió:
davich escribió:compis una duda

tengo de entrenador a zeidler

y luego (por ejemplo) quiero poner de entrenador asistente a zidane,pero la tactica defensiva de este


se podria???

o al ser entrenador asistente te coge directamente la ofensiva? no se si me explico ....

gracias [beer]



compis me autocito a ver si alguien sabe

a mi me han salido del piero (que ya lo tengo iconico y de mp es buenisimo) y beckembauer

queria a van basten ,que el iconico siempre me la lia y no le he llegado a tener [buuuaaaa]


Puedes cambiar la que quieras de las tres.

Pero solo se puede tener una defensiva que es la 2
4096 respuestas