MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@lkn Ostras, pues perdona ..pensaba que eras Iker que tiene el canal del Pro y ahora hace videos con Reygamer...sorry
pinkyvic escribió:@lkn Ostras, pues perdona ..pensaba que eras Iker que tiene el canal del Pro y ahora hace videos con Reygamer...sorry

No pasa nada!! Todos cometemos errores, yo el primero. Saludos!
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

Comprándolo desde Pes 2020 el juego cuesta 28 $ o 28€.

Yo también he comprado 2 ediciones. Myclub es el único modo de juego que utilizo siempre, no uso ningún otro juego, y con el iconic en B todo el año y las 3.000 monedas que dan en mi opinión vale la pena.

Repito, es mi opinión.

Yo he comprado PES cada año hasta el 2020 y no me costó pagar los 45-50€ con cambiazo de cada edición porque es al juego que más horas le he echado siempre, pero si sumamos que el 2020 lo vendí en octubre , que este es el mismo juego y que hablamos de pagar 30€ extras por unos pocos jugadores extras por cada edición, lo siento pero a mi no me pillan. He de decir que nunca he comprado una sola moneda ni pienso hacerlo, pero como siempre he dicho cada uno con su dinero hace lo que quiere. No creo que ayude a que esta gente de Konami mejore en nada y a los hechos me remito. Empezaron con lo de las monedas y acaban con 50 ediciones con iconics, pero el juego es el mismo y ni desafios ni mejoras por lo que os leo y en ese aspecto a peor y es lo que más debería interesar a los consumidores.


Yo me conformaría con que pusieran Copas Open como hasta el 2018, yo pasaba del ranking, lo que me gustaba era ganar Copas. Ahora el único incentivo que hay es alcanzar el escudo negro, muy poco para todo el año para la gran mayoría de los usuarios.

Yo a lo unico que juego es a Myclub, lo hago diariamente y de vez en cuando a Fortnite para ayudar a mi hijo a subir niveles, así que los 56 $ que pague éste año se que los voy a amortizar con creces.

Aunque mi esposa se obstine [qmparto]
la verdad le podrian dar mas vida al juego por ejemplo poniendo algo de desafio del cooperativo o un ranking ahi tambien general pero solo le interesan las monedas y mañana se huele caja con monedas
@owen87

Por lo menos ya sabemos que mañana no hay POTW
Para los que nos gusta descubrir jugadores bronces o platas y darles de comer en niveles 2 y 3 os paso un par de jugadores bastante fáciles de conseguir con ojeadores.

Kudus-MC del Ajax. Puede jugar de todo de medio campo para adelante y encima de Delantero Centro le sube la media

http://pesdb.net/pes2021/?id=126614

Eduardo Quaresma-Central del Sporting de Portugal. Rapidísmo

http://pesdb.net/pes2021/?id=132754

Diego Laínez-Interior mexicano del Betis

http://pesdb.net/pes2021/?id=118765

Daramy-Delantero del Copenhagen

http://pesdb.net/pes2021/?id=126764

Cherki-MP del Lyon. Maquinón

http://pesdb.net/pes2021/?id=133653

Esposito-Delantero Centro del Inter de Milán

http://pesdb.net/pes2021/?id=129493

Ya tenéis para gastar ojeadores de 2-3* y conseguir jugadorazos

El que más me ha impresionado de estos es Kudus.
Muy recomendable...
nickplatino escribió:Ya tengo mi primer bloqueado: voraz774leopardo.

Me ha marcado nada más empezar la segunda parte y el resto se la ha pasado pasándosela entre los defensas y el portero. Para ponerle la boca abierta en un bordillo y aplastarle la cabeza.

jaja supongo que hablan en broma algunos. [carcajad] se que ésas plagas de la red nos hacen enojar, pero son eso, plagas jugando en una red, pero de ahí a querer matarlos.... será chiste supongo. [sonrisa]
Sin POTW, sin eventos nuevos, gran semana. Koñami está trabajando mucho.
megadriver1980 escribió:Sin POTW, sin eventos nuevos, gran semana. Koñami está trabajando mucho.

Es semana festiva en Japón, aún así, me parece una guarrada.
bubba69 escribió:
megadriver1980 escribió:Sin POTW, sin eventos nuevos, gran semana. Koñami está trabajando mucho.

Es semana festiva en Japón, aún así, me parece una guarrada.


Guarradas son las tuyas año tras año en Pc, en cuanto vas perdiendo el lag insoportable que le metes, bloqueado año tras año desde pes 18.das vergüenza ajena, eres un tipejo de muy mala calaña.
El lunes Club Selection de Man. United y Tottenham. O así debería ser.
Estado de forma de jugadores:

Imagen

Imagen


Caja de Jugadores Liga Inglesa:

Imagen

Los demas son oros o platas.


Desafios Online:

-Under 2.999: 1 partido y recompensa 5 entrenadores habilidades
-Under 3.999 1 partido y recompensa 5 entrenadores posicionales.
-4.000 o mas 1 partido y recompensa 5 entrnadores habilidades

-Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos y recompensa 1 bola negra asegurada.

- 5 Copas Introduccion: a 1 partido cada una y 25.000 gps de premio ganes o pierdas.

Desafios vs. Com:

English League Challenge: 3 partidos, recompensa 2 entrenadores experiencia de 4.000 puntos cada uno.

Eso es todo amigos.
Kurtps2 escribió:El lunes Club Selection de Man. United y Tottenham. O así debería ser.


Y el O. de Lyon y el O. de Marsella

En peshub ya están los jugadores que van a poner.
Próximos jugadores destacados de Clubes: (Domingo en América/Lunes Europa)

Manchester United:

Imagen

Imagen

Marsella:

Imagen


Imagen

Lyon:

Imagen

Imagen

Tottenham:

Imagen

Imagen
@sylumdj

Yo cada año me hago mi listado de jugadores bolas bronces, blancas y platas que más me gustan para conseguir, entreteniendome con la base de datos PESDB, es lo más divertido de MyClub [qmparto]

Llevo apuntadas 10 bolas blancas, 17 bronces y otras tantas plata, poco a poco los iré fichando.

Este año sobre todo llevo listado de jugadores que priorotariamente tengan mi habilidad especial favorita jeje y si, Kudus el año pasado ya era la hostia y este año le han añadido mi habilidad favorita así que es un imprescindible para mí con ojeadores gratuitos.

Me dedico más tiempo a la web de PESDB y al modo SIM que a jugar [facepalm]
@rafacastellano11

Gracias por el curro que te pegas.
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:El lunes Club Selection de Man. United y Tottenham. O así debería ser.


Y el O. de Lyon y el O. de Marsella

En peshub ya están los jugadores que van a poner.


Cierto, los vi pero mi cabeza los debió desestimar a la hora de postear ya que no voy a tirar a ninguno de esos dos [+risas]


Edito: Igual al Lyon sí tiro alguna, hay algún jugador interesante.
Kurtps2 escribió:
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:El lunes Club Selection de Man. United y Tottenham. O así debería ser.


Y el O. de Lyon y el O. de Marsella

En peshub ya están los jugadores que van a poner.


Cierto, los vi pero mi cabeza los debió desestimar a la hora de postear ya que no voy a tirar a ninguno de esos dos [+risas]


Edito: Igual al Lyon sí tiro alguna, hay algún jugador interesante.


La verdad que son las mas flojitas con diferencia, yo la del Lyon me la ahorraré pero del Marsella intentaré sacar a Kamara, que necesito un defensa polivalente.
Don solomillon escribió:
Kurtps2 escribió:
Don solomillon escribió:
Y el O. de Lyon y el O. de Marsella

En peshub ya están los jugadores que van a poner.


Cierto, los vi pero mi cabeza los debió desestimar a la hora de postear ya que no voy a tirar a ninguno de esos dos [+risas]


Edito: Igual al Lyon sí tiro alguna, hay algún jugador interesante.


La verdad que son las mas flojitas con diferencia, yo la del Lyon me la ahorraré pero del Marsella intentaré sacar a Kamara, que necesito un defensa polivalente.

El truco está en que siempre hay algun jugador interesante en cada caja, en el líon depay y aouar y en el Marsella kamara, benedetto y así pasa siempre
@rafacastellano11

No encuentro de ninguna de las maneras la copa de introducción. Estoy intentando jugarla pera nada, no doy con ella.

En qué parte está exactamente?, es solo online?. Gracias de antemano.
jose_totti escribió:
Don solomillon escribió:
La verdad que son las mas flojitas con diferencia, yo la del Lyon me la ahorraré pero del Marsella intentaré sacar a Kamara, que necesito un defensa polivalente.

El truco está en que siempre hay algun jugador interesante en cada caja, en el líon depay y aouar y en el Marsella kamara, benedetto y así pasa siempre


Tal cual, pero por un solo jugador o dos no merece demasiado la pena tirar salvo que tengas muchas monedas.

ironmanx2 escribió:@rafacastellano11

No encuentro de ninguna de las maneras la copa de introducción. Estoy intentando jugarla pera nada, no doy con ella.

En qué parte está exactamente?, es solo online?. Gracias de antemano.


En curso -> Torneos online
@ironmanx2

Ya @Kurtps2 te dijo donde están, lo único a agregar es que solo te va a aparecer activa la primera copa, luego que la juegues se te activa la segunda y así hasta que juegues las 5.
Bueno pues solo tiraré a la del Manchester utd
Hoy ha sido de traca el matchday. 6 partidos jugué y 4 fueron contra saudíes, iraquíes y similares. Y por supuesto, NI UNO contra el bando rival.
Algunos equipos tienen las defensas muy adelantadas y mis delanteros se quedan en fuera de juego muchas veces sobretodo Del Piero, que me recomendáis?

Estoy probando con marcajes a ver
yo a los franceses no tiro y si tiro a por los otros sera por sitios a reforzar la ronca sanchez y van bisaka
Hoy cuando subí el post de actualizaciones apenas terminé salí de casa, y luego pensé: "esta Van Polla en la caja, que hago, sigo ahorrando gps para comprar los 2 ojeadores que me faltan o con los 150.000 gps que tengo hago 6 tiradas a ver si tengo suerte"

Llego a casa y veo que la caja es solo con monedas, con razón está el holandés. Se pasan de timadores.
Chicos una duda, en los entrenadores, cuanto más alto tenga la línea de apoyo significa que más cerca están a y más se ofrecen para dar los pases no?y en cuanto a la linea defensiva, mientras más alto es que está más adelantada?
Piterymori escribió:Chicos una duda, en los entrenadores, cuanto más alto tenga la línea de apoyo significa que más cerca están a y más se ofrecen para dar los pases no?y en cuanto a la linea defensiva, mientras más alto es que está más adelantada?

En la línea defensiva llevas razón pero en zona de apoyo es al revés, a más puntos más lejos se ofrecen
Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo problemas al disparar a puerta, apretando "cuadrado" generalmente sale un tiro recto y que muchas veces que va hacia el portero, pero veo a mis rivales que hacen unos tiros más personalizados...tiene que ver algo con la configuración? qué configuración debería tener para poder mejorar en los tiros?
Seguramente los mejores jugadores te puedan aconsejar mejor que yo, pero en resumen:

-R2 y dirección, para ajustarla a un palo o la escuadra (y darle más potencia, porque al colocarla pierde fuerza).

-Tiro manual, ajustando tú mismo dónde quieres que vaya la pelota. Buen recurso cuando el balón no entra ni pa dios y todo va al palo o al portero.

-Poner en configuración los disparos en avanzado, mostrando una "diana" en la portería, como los penaltis.

Creo que esos tres tipos de tiros a puertas son los más esenciales.
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo problemas al disparar a puerta, apretando "cuadrado" generalmente sale un tiro recto y que muchas veces que va hacia el portero, pero veo a mis rivales que hacen unos tiros más personalizados...tiene que ver algo con la configuración? qué configuración debería tener para poder mejorar en los tiros?


A mi me pasa igual y es algo desesperante a veces, porque llegas claramente y ves que el portero las rechaza una y otra vez, luego llegan a tu area con tu portero en azul, y te marcan, en fin, yo creo que algo han modificado en este PES2021 y es posible que si sabes manejar el tiro avanzado sea más efectivo a veces, pero ya tengo bastante con intentar defender bien como para activar tiro avanzado.

Sí que he notado que tal vez con el tiro básico hay que darle más angulo cuando tiras, pero a veces te pasas y sale fuera. También podría ser porque el entrenador no esté a tope y eso influya en este tipo de situaciones, no sé...
Los de la versión del Barcelona tienen que flipar con la pulga de 17años,no es que sea Dios sólo, esq además es capaz de ir al choque con Vieira nivel 13 y Vieira salir despedido 2 metros y al suelo. Este y el Rummenige vaya sobradita de Konami.
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo problemas al disparar a puerta, apretando "cuadrado" generalmente sale un tiro recto y que muchas veces que va hacia el portero, pero veo a mis rivales que hacen unos tiros más personalizados...tiene que ver algo con la configuración? qué configuración debería tener para poder mejorar en los tiros?


El tiro básico es bueno pero si vas en línea recta y chutas recto le vas a pegar al muñeco. Cuando estas frente al portero, antes de disparar debes moverte un poquito hacia un lado y enseguida apretar el botón de disparo, te recomiendo que lo practiques en entrenamiento fuera de myclub hasta que lo domines.

También en YouTube hay muchos tutoriales de los distintos tipos de disparos. Danny Anakyn, ProEvo diego, kazoo y muchos otros suben videos de ese estilo.
se si seran cosas mias pero porque no hay ojeadores de liverpool y holanda 5 estrellas? la busco y pone no hay datos
Creo que es porque no saldrán al mercado hasta al menos no recuerdo cuántas horas/días... Así era el año pasado.

Ahora que viendo como están ojeadores bastante más sencillos no me quiero imaginar a cuánto pueden irse esas macho... [facepalm]
En One hay 1 de Liverpool pero no de Holanda. Tengo varios dias esperando y ni uno de Holanda, ni pase bombeado bajo ni capitanía
rafacastellano11 escribió:
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo problemas al disparar a puerta, apretando "cuadrado" generalmente sale un tiro recto y que muchas veces que va hacia el portero, pero veo a mis rivales que hacen unos tiros más personalizados...tiene que ver algo con la configuración? qué configuración debería tener para poder mejorar en los tiros?


El tiro básico es bueno pero si vas en línea recta y chutas recto le vas a pegar al muñeco. Cuando estas frente al portero, antes de disparar debes moverte un poquito hacia un lado y enseguida apretar el botón de disparo, te recomiendo que lo practiques en entrenamiento fuera de myclub hasta que lo domines.

También en YouTube hay muchos tutoriales de los distintos tipos de disparos. Danny Anakyn, ProEvo diego, kazoo y muchos otros suben videos de ese estilo.

Si vas solo mano a mano con el portero lo más efectivo es regatear al portero .Con cuadrado+x
Chicos, alguno sabe si A. Pirlo puede convertir los laterales en interiores?
Ciclope75 escribió:Hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar, tengo problemas al disparar a puerta, apretando "cuadrado" generalmente sale un tiro recto y que muchas veces que va hacia el portero, pero veo a mis rivales que hacen unos tiros más personalizados...tiene que ver algo con la configuración? qué configuración debería tener para poder mejorar en los tiros?

Los tiros personalizados son
Tiro descendente( tú jugador debe tener esa habilidad) se hace pulsando cuadrado sin pulsar el botón de correr. Es un tiro muy efectivo desde 25 o 30 metros porque el balón sube y cae de repente botando a un metro del portero haciendo que sea muy difícil de parar.

Tiro ascendente ( también tiene que tener esa habilidad el jugador) se hace pulsando cuadrado y el botón de correr.

Tiro sin rotación de balón ( también habilidad) este si sale esta guapísimo porque el balón va haciendo estraños mientras vuela se hace cuando vas en carrera y es pulsando cuadrado y justo cuando el jugador va impactar con el balón cuadrado otra vez.

Después está el tiro con R2 que sale un tiro más flojo pero con efecto este lo hacen todos los jugadores pero los que tienen la habilidad de cañonero lo hacen muchísimo mejor.

También algunos jugadores tienen la habilidad de centro con rosca que hacen que tiren con el exterior del pie con un efecto brutal . Este se hace pulsando R2 +: cuadrado orientando al jugador para que le pegue al balón con el empeine.
Buenas, a mí el myclub me va de pena el Online, he hecho un ping a los servidores de Konami Europa y me da de media 207ms, tengo 1000mb de fibra adamo y conecto por puerto 4 libre de NAT (nat1)

Me funciona lentísimo, los jugadores super pesados, controles malísimos, los cursores no cambian ni dónde se le dice ni cuando..vamos injugable, alguien sabe que se puede hacer? Gracias
jose_totti escribió:
Piterymori escribió:Chicos una duda, en los entrenadores, cuanto más alto tenga la línea de apoyo significa que más cerca están a y más se ofrecen para dar los pases no?y en cuanto a la linea defensiva, mientras más alto es que está más adelantada?

En la línea defensiva llevas razón pero en zona de apoyo es al revés, a más puntos más lejos se ofrecen



Gracias compañero
@Bruce Willis

Creo que tu problema es el ping, 207 ms es muy alto.
Bruce Willis escribió:Buenas, a mí el myclub me va de pena el Online, he hecho un ping a los servidores de Konami Europa y me da de media 207ms, tengo 1000mb de fibra adamo y conecto por puerto 4 libre de NAT (nat1)

Me funciona lentísimo, los jugadores super pesados, controles malísimos, los cursores no cambian ni dónde se le dice ni cuando..vamos injugable, alguien sabe que se puede hacer? Gracias


Poco puedes hacer que acostumbrarte a jugar en condiciones cuando te añadan en uno de los servers de Europa que mejor te vaya para tu conex, por eso a ciertas horas por mucha conex que tengas te pasa lo que dices, poco puedes hacer ya que no depende de ti por mucho dmz, puertos, reinicio del router y demás configuraciones que intentes hacer.

En cuanto a lo del ping creo que a todos os daría esos 207ms,desde 2018 no ha cambiado el servidor y he tenido el mismo ping que el compañero con diferentes compañías y conexiones(además de tener un router Asus GT-AC5300) lo dicho hacer la prueba de mandarle ping al server de Europa y lo comprobaréis, a los que os va decentemente por norma, disfrutadlo que no sabéis la suerte que tenéis jeje
Como y donde se mira eso del ping?creo que a mí me pasa igual, pero en mi caso tarda mucho en encontrar rival, y a veces se laguea muchísimo
Pregunta: ¿Este año hay o no hay Matchday fuera de MyClub??

De paso os dejo en gif uno de los mejores goles que he hecho en lo que llevo jugado de PES 2021, tengo un montón de goles grabados regateando con N. Pepe, que es mi jugador favorito hasta el momento en este PES, pero este en vez de regatear es un tiro MANUAL empalmando la bola a bote pronto, sencillamente brutal.
Aclarar que dejo siempre la flecha de apuntado manual para el que no se crea que haya sido un tiro MANUAL y piense que es automático:

Imagen
rafacastellano11 escribió:@Bruce Willis Creo que tu problema es el ping, 207 ms es muy alto.

Sí efectivamente pero ya he hecho todo por hacer, cable ethernet, puerto 4 que da nat1, modo juego con TV que menos latencia da, y nada..

Jordi08110 escribió:
Bruce Willis escribió:Buenas, a mí el myclub me va de pena el Online, he hecho un ping a los servidores de Konami Europa y me da de media 207ms, tengo 1000mb de fibra adamo y conecto por puerto 4 libre de NAT (nat1)

Me funciona lentísimo, los jugadores super pesados, controles malísimos, los cursores no cambian ni dónde se le dice ni cuando..vamos injugable, alguien sabe que se puede hacer? Gracias


Poco puedes hacer que acostumbrarte a jugar en condiciones cuando te añadan en uno de los servers de Europa que mejor te vaya para tu conex, por eso a ciertas horas por mucha conex que tengas te pasa lo que dices, poco puedes hacer ya que no depende de ti por mucho dmz, puertos, reinicio del router y demás configuraciones que intentes hacer.

En cuanto a lo del ping creo que a todos os daría esos 207ms,desde 2018 no ha cambiado el servidor y he tenido el mismo ping que el compañero con diferentes compañías y conexiones(además de tener un router Asus GT-AC5300) lo dicho hacer la prueba de mandarle ping al server de Europa y lo comprobaréis, a los que os va decentemente por norma, disfrutadlo que no sabéis la suerte que tenéis jeje

Cómo se puede hacer que nos coloque en un servidor diferente? Es problema del proveedor de internet? De sus rutas hacia el servidor? Konami lo hace al azar y a algunos les jode y a otros no?

La verdad es que hay ganas de disfrutarlo tal cual uno puede jugar y no así..saludos
Piterymori escribió:Como y donde se mira eso del ping?creo que a mí me pasa igual, pero en mi caso tarda mucho en encontrar rival, y a veces se laguea muchísimo


El servidor en sí es este; pes21-ps4eu-stun.cs.konami.net desde cualquier portátil abriendo CMD y escribiendo ping pes21-ps4eu-stun.cs.konami.net te da la latencia.

Bruce Willis escribió:
rafacastellano11 escribió:@Bruce Willis Creo que tu problema es el ping, 207 ms es muy alto.

Sí efectivamente pero ya he hecho todo por hacer, cable ethernet, puerto 4 que da nat1, modo juego con TV que menos latencia da, y nada..

Jordi08110 escribió:
Bruce Willis escribió:Buenas, a mí el myclub me va de pena el Online, he hecho un ping a los servidores de Konami Europa y me da de media 207ms, tengo 1000mb de fibra adamo y conecto por puerto 4 libre de NAT (nat1)

Me funciona lentísimo, los jugadores super pesados, controles malísimos, los cursores no cambian ni dónde se le dice ni cuando..vamos injugable, alguien sabe que se puede hacer? Gracias


Poco puedes hacer que acostumbrarte a jugar en condiciones cuando te añadan en uno de los servers de Europa que mejor te vaya para tu conex, por eso a ciertas horas por mucha conex que tengas te pasa lo que dices, poco puedes hacer ya que no depende de ti por mucho dmz, puertos, reinicio del router y demás configuraciones que intentes hacer.

En cuanto a lo del ping creo que a todos os daría esos 207ms,desde 2018 no ha cambiado el servidor y he tenido el mismo ping que el compañero con diferentes compañías y conexiones(además de tener un router Asus GT-AC5300) lo dicho hacer la prueba de mandarle ping al server de Europa y lo comprobaréis, a los que os va decentemente por norma, disfrutadlo que no sabéis la suerte que tenéis jeje

Cómo se puede hacer que nos coloque en un servidor diferente? Es problema del proveedor de internet? De sus rutas hacia el servidor? Konami lo hace al azar y a algunos les jode y a otros no?

La verdad es que hay ganas de disfrutarlo tal cual uno puede jugar y no así..saludos


Yo hasta día de hoy siempre he tenido problemas con este juego, lo único que intento hacer siempre es intentar dejarlo en depende que horas que no hay manera de girarse, pero vaya es difícil y poco podéis hacer, como ya he dicho anteriormente, tengo router gaming/monitor gaming y he tenido diferentes compañías de fibra y nada a cambiado.

No os enfusqueis porque es el único juego online que da estos problemas de siempre.
4096 respuestas
15, 6, 7, 8, 982