MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Alguien tiene 2 ediciones? Estoy pensando pillar otra, te dan las monedas tickets etc... es decir, si tienes 2 ediciones 6000 monedas 6 tickets a la semana, 2 “sobres”...
@lkn

Si, te dan al nuevo iconico, la plantilla completa, y semanal tendrias otra tirada y otros 3 tickets de contrato.

Casi todos mis rivales llevan 2-3 iconos, Konami este año batirá records de ventas
daniab95 escribió:Chicos estoy desesperado. Resulta que me instalaron el otro día 300mb de fibra de Movistar y lleva dándome problemas desde el inicio del PES. Habré jugado unos 30 partidos y en la mitad de ellos me han echado. Dos de ellos en la final para conseguir la bola negra de el último desafío que han sacado. Es muy frustrante que solo me pase con este juego y no me dejen disfrutar con la tranquilidad de saber que por lo menos, no me van a echar del partido.

El caso es que es como si sufriera unos microcortes dentro del partido y luego me saca, me pone que he perdido la conexion del partido y ya está. Mi play sigue conectada a internet y no me saca ni del Myclub ni nada, solo del partido. He llamado a Movistar, me han abierto los puertos, he probado con una IP fija y no se ya que más hacer, ya que en este domicilio ahora mismo es imposible conectar la play por cable.


Es raro...yo probaría de alguna forma jugar con la ps4 conectada por cable...aunque tengas que llevarte la play y una tele allí donde tengas el router...por descartar errores
compis me pille la edicion del manchester y las 5 tiradas de iconicos me volvio a salir el otro beckham

el de la version de juego me parece mejor ( incluso le he enseñado pase al primer toque) y estoy por convertir en entrenador al segundo....y que total no lo voy a usar

pasa algo en cuanto a recompensas en un futuro o algo por tener un iconico menos?

Graciasss
Un día después de jugar contra el jeday nos toca Patanegra7,gran partido donde se pudo hacer más aunque el final resulta gracioso,pienso que si se fuera puesto X delante fuera sido todo el partido así,lástima las ocasiones desperdiciadas y ese penalti..

buen partido le has plantado cara, yo ayer jugue con ferran que solia ser chinchilla antes me gano 2-1
Buenas, una pregunta, con Millesi (Ancelotti) de entrenador es posible que el 4-3-3 se convierta en un 4-2-1-3 subiendo uno de los MC a mediapunta? Lo quiero fichar pero no sé si se puede colocar un mediapunta? Gracias de antemano
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

Es que posteo desde el móvil y se me hace más fácil hacerlo de esa manera. Pero buscare la forma de hacerlo desde la One, te lo prometo.


Rafa mil gracias por molestarte en la subida macho [oki]
olilin1986 escribió:Buenas, una pregunta, con Millesi (Ancelotti) de entrenador es posible que el 4-3-3 se convierta en un 4-2-1-3 subiendo uno de los MC a mediapunta? Lo quiero fichar pero no sé si se puede colocar un mediapunta? Gracias de antemano


Buenas.. Para saber si puedes pasarlo a MP los MC tienen que estar pasando la linea de medio campo, si están justo sobre la raya solo se pueden cambiar a MCD.
La otra forma de saberlo es ir a jugar amistoso y en formación proba de cambiarle la posición sin moverlo.

Espero te sirva, saludos!!!
@DON Vieira @Kurtps2

Ya encontre la forma haciendo streaming desde la One con la Pc, ya modifique el Post, se ve mucho mejor asi.
rafacastellano11 escribió:@DON Vieira @Kurtps2

Ya encontre la forma haciendo streaming desde la One con la Pc, ya modifique el Post, se ve mucho mejor asi.


Gracias tío, pero ya te digo, no te compliques la vida, con las capturas del móvil está bien también.
Buenas a todos!!! Os leo mucho pero nunca participo en este foro, pero voy a participar hoy porque me a pasado algo que me a sorprendido muchisimo..hoy he jugado un partido con un tal lewix ( que me suena muchisimo de este foro) se a llevado un buen carro en la primera parte ( cosa que no pasa nada , nos puede pasar a todos... ) y al preguntarle si es el , se me hace el loco.. si no eres tu te pido disculpas pero si lo eres , tienes un poquito mal perder no? No pasa nada hombre !!!

https://imageshack.com/i/pmunNxyOj

https://imageshack.com/i/pmxFdEJuj

https://imageshack.com/i/pnKoqYVUj

PD: desconecto en la media parte no podia aguantar la presion!!
@fruk_2008 qué es eso de eol??



Que grande el usuario "spartacuz77", todos los años juego contra él y siempre le gano, acabo de coincidir con él otra vez y le he vuelto a dar un baño, pero es que tiene creada una cuenta secundaria solo para insultar Jajajaja!! Tremendo! Lo que llega a hacer la gente!

Si estás por aquí spartacuz77 decirte que eres un crack!! Catacrack!! [qmparto]
Es curioso lewix que te rias de los baños que das a la gente pero cuando te lo meten a ti , te hagas el loco de esa forma eh...
fruk_2008 escribió:Es curioso lewix que te rias de los baños que das a la gente pero cuando te lo meten a ti , te hagas el loco de esa forma eh...



No me rio por darle un baño, me rio porque se crea una cuenta de propio para insultarme después de darle un baño.

Al igual que me río del que se crea una cuenta de propio en un foro para alardear de que me ha ganado.

Son dos motivos muy lolables ambos, [qmparto] [qmparto]
Me he tomado la molestia de crearme cuenta aqui, porque me parece ridiculo que no reconozcas que seas el de este foro cuando te he preguntado, era tan facil con decirme si soy el del otrolado, no pretendia reirme de ti por privado, a mi me la suda , no me va la vida en el pro evolution, ya ves tu , has pillao y punto, otro dia quizas me enganches y pille yo..para que la gente vea de que palo vas.
De todas maneras no tengo cuenta pero os llevo leyendo años, y ya se por lo que he leido estos años que eres considerado el plasta del foro...por ese motivo lo hecho.
rafacastellano11 escribió:@lkn

Si, te dan al nuevo iconico, la plantilla completa, y semanal tendrias otra tirada y otros 3 tickets de contrato.

Casi todos mis rivales llevan 2-3 iconos, Konami este año batirá records de ventas

Gracias, al final me pille la edición de la juve
Tan importante como saber ganar es saber perder [oki]

Pero en esta comunidad eso no se estila demasiado.
Me parece que sobra entrar a decir te he ganado, y mas cuando en este juego muchas veces la habilidad de uno ni cuenta en ganar y perder
Vamos a ver.. que no he entrado a decir que he ganado!!! Entrado a explicar que el lewix este que siempre esta metiendose con la gente a la que gana, hoy a pillado , se me a desconectado en la media parte y que hablando con el por privado, no me reconocia que era el lewix de aqui.., solo era para que veais como llega a ser el leeix que tanto coñazo da por este foro diciendo que si le a ganado a tal que si le a ganado al otro..
vosotros podeis ver las capturas de pantalla que he colgado? Quizas por eso no entendeis mi mensaje..
Anubel escribió:Me parece que sobra entrar a decir te he ganado, y mas cuando en este juego muchas veces la habilidad de uno ni cuenta en ganar y perder


Crearse la cuenta de propio hoy para escribir el mensaje de que me ha ganado!! [qmparto] ni Anakin tiene esto hoygan! [qmparto]
leewix escribió:
Anubel escribió:Me parece que sobra entrar a decir te he ganado, y mas cuando en este juego muchas veces la habilidad de uno ni cuenta en ganar y perder


Crearse la cuenta de propio hoy para escribir el mensaje de que me ha ganado!! [qmparto] ni Anakin tiene esto hoygan! [qmparto]


Y quizás la próxima vez pille él, pero te ha dado para el pelo o no? Tiraste20palos y el te coló todas? Se quemaron las croquetas?
Yo no vendría aquí a hacer el post porque 'te gané', pero ves como tampoco quedas bien de nuevo? Para lloros y croquetas sí, día tras día.

En fin, supongo que será otro año igual contigo copando páginas tú sulo con bobadas.
Este año han bajado las mucho medias a jugadores cuando no juega en la posición que viene, ¿no? Por ejemplo, me tocó kimmic y pensé guay ya tengo LD titular para tiempo, cuando veo que viene de MCD pero tb con buena posición en LD, pero al ponerlo baja muchísimo la media de 88 en MCD a 82 en LD.

¿Algún LD bueno? a parte de Arnold, carvajal y el del manchester united (es el que más me gusta)
fruk_2008 escribió:Buenas a todos!!! Os leo mucho pero nunca participo en este foro, pero voy a participar hoy porque me a pasado algo que me a sorprendido muchisimo..hoy he jugado un partido con un tal lewix ( que me suena muchisimo de este foro) se a llevado un buen carro en la primera parte ( cosa que no pasa nada , nos puede pasar a todos... ) y al preguntarle si es el , se me hace el loco.. si no eres tu te pido disculpas pero si lo eres , tienes un poquito mal perder no? No pasa nada hombre !!!

https://imageshack.com/i/pmunNxyOj

https://imageshack.com/i/pmxFdEJuj

https://imageshack.com/i/pnKoqYVUj

PD: desconecto en la media parte no podia aguantar la presion!!


Me pasó lo mismo con ese usuario. Le gané y le pregunté lo mismo, y me respondió exactamente lo mismo.

Pero vamos, no sé por qué dudáis de @leewix , que es un nick relativamente cómun para alguien que se llame Luís y quiera ponerse un nick homófono.

@lkn Yo de ti no me fijaría en las medias sino en los stats concretos para esa posición. Lo importante es que no te baje el espíritu. Respecto a la media, muchas veces sacas más rendimiento a uno con media 82 porque tiene los stats adecuados para la posición; mientras que uno de 88 es un coladero porque tiene mucho pase y resistencia pero poca velocidad (Como sería Kimmich)
Manelinho escribió:
fruk_2008 escribió:Buenas a todos!!! Os leo mucho pero nunca participo en este foro, pero voy a participar hoy porque me a pasado algo que me a sorprendido muchisimo..hoy he jugado un partido con un tal lewix ( que me suena muchisimo de este foro) se a llevado un buen carro en la primera parte ( cosa que no pasa nada , nos puede pasar a todos... ) y al preguntarle si es el , se me hace el loco.. si no eres tu te pido disculpas pero si lo eres , tienes un poquito mal perder no? No pasa nada hombre !!!

https://imageshack.com/i/pmunNxyOj

https://imageshack.com/i/pmxFdEJuj

https://imageshack.com/i/pnKoqYVUj

PD: desconecto en la media parte no podia aguantar la presion!!


Me pasó lo mismo con ese usuario. Le gané y le pregunté lo mismo, y me respondió exactamente lo mismo.

Pero vamos, no sé por qué dudáis de @leewix , que es un nick relativamente cómun para alguien que se llame Luís y quiera ponerse un nick homófono.

@lkn Yo de ti no me fijaría en las medias sino en los stats concretos para esa posición. Lo importante es que no te baje el espíritu. Respecto a la media, muchas veces sacas más rendimiento a uno con media 82 porque tiene los stats adecuados para la posición; mientras que uno de 88 es un coladero porque tiene mucho pase y resistencia pero poca velocidad (Como sería Kimmich)


la verdad que kimmich no sirve, por eso ando buscando un LD, aparte de esos he visto otro joven del inter que pinta bastante bien, una bala A. HAKIMI. a la espera de los potw o demás chetados, creo que iré a por este o el del united, aunque el del united tiene poco pase
Manelinho escribió:
fruk_2008 escribió:Buenas a todos!!! Os leo mucho pero nunca participo en este foro, pero voy a participar hoy porque me a pasado algo que me a sorprendido muchisimo..hoy he jugado un partido con un tal lewix ( que me suena muchisimo de este foro) se a llevado un buen carro en la primera parte ( cosa que no pasa nada , nos puede pasar a todos... ) y al preguntarle si es el , se me hace el loco.. si no eres tu te pido disculpas pero si lo eres , tienes un poquito mal perder no? No pasa nada hombre !!!

https://imageshack.com/i/pmunNxyOj

https://imageshack.com/i/pmxFdEJuj

https://imageshack.com/i/pnKoqYVUj

PD: desconecto en la media parte no podia aguantar la presion!!


Me pasó lo mismo con ese usuario. Le gané y le pregunté lo mismo, y me respondió exactamente lo mismo.

Pero vamos, no sé por qué dudáis de @leewix , que es un nick relativamente cómun para alguien que se llame Luís y quiera ponerse un nick homófono.

@lkn Yo de ti no me fijaría en las medias sino en los stats concretos para esa posición. Lo importante es que no te baje el espíritu. Respecto a la media, muchas veces sacas más rendimiento a uno con media 82 porque tiene los stats adecuados para la posición; mientras que uno de 88 es un coladero porque tiene mucho pase y resistencia pero poca velocidad (Como sería Kimmich)


Lo de Luis - leewix, vale te lo compro aún así podría dudar, pero que coincidan 4 (Luis-leewix-Zaragoza y al perder ya sería mucha casualidad, muchos planetas se tendrían que alinear....
Pues yo no se si me vuelto manco de un dia pa otro, pero lo estoy perdiendo todo.

De marcar 3-4 gole por partido me cuesta la vida marcar 1
Anubel escribió:Pues yo no se si me vuelto manco de un dia pa otro, pero lo estoy perdiendo todo.

De marcar 3-4 gole por partido me cuesta la vida marcar 1



Pues no te rayes mucho porque ir bien hasta hace unos días, porque entre ayer y hoy vuelve a ir pesado como el 20,una semana a durado la fluidez....
Valen la pena los Matchday? No me he percatado estos días... qué dan? Sólo por ganar? Gracias!
Jordi08110 escribió:
Anubel escribió:Pues yo no se si me vuelto manco de un dia pa otro, pero lo estoy perdiendo todo.

De marcar 3-4 gole por partido me cuesta la vida marcar 1



Pues no te rayes mucho porque ir bien hasta hace unos días, porque entre ayer y hoy vuelve a ir pesado como el 20,una semana a durado la fluidez....


Es lo que parece llego tarde a todos los balones, no se desmarca nadie...

Cago en to
pinkyvic escribió:Valen la pena los Matchday? No me he percatado estos días... qué dan? Sólo por ganar? Gracias!


Dan repres plata y oro y también monedas. A mí sí me parece que merece la pena, y más ahora al principio. Hoy me han dado a Ndombele y ayer a Firmino. El resto, la gran mayoría, carne de Sim, vs com o entrenamiento.
ahora sirven los oro pero como sigan con esas recompensas de match day jugaran solo por las monedas
El Van Basten que me salió el 1er día (leyenda) lo tengo ahora que parpadea su valoración, de 94 a 97 sabéis que significa? Lo veo desde Dirección de Plantilla en el menú principal de Myclub...esto qué es?? Es nuevo, no?? No lo había visto nunca, me estoy quedando flipando...
pinkyvic escribió:El Van Basten que me salió el 1er día (leyenda) lo tengo ahora que parpadea su valoración, de 94 a 97 sabéis que significa? Lo veo desde Dirección de Plantilla en el menú principal de Myclub...esto qué es?? Es nuevo, no?? No lo había visto nunca, me estoy quedando flipando...


Porque es su equipo y le suben los puntos.

Si eres el barsa y tienes el iconic moment de Messi,ronaldinho,rivaldo, etc pasa lo mismo

Juve ronaldo,del piero, etc
At madrid con fernando torres
Etc etc
Ya tengo mi primer bloqueado: voraz774leopardo.

Me ha marcado nada más empezar la segunda parte y el resto se la ha pasado pasándosela entre los defensas y el portero. Para ponerle la boca abierta en un bordillo y aplastarle la cabeza.
lkn escribió:Alguien tiene 2 ediciones? Estoy pensando pillar otra, te dan las monedas tickets etc... es decir, si tienes 2 ediciones 6000 monedas 6 tickets a la semana, 2 “sobres”...

¿Os estáis gastando 35€ x2 o son más baratas? Si es lo primero estoy flipando, cada uno es libre, pero luego querremos que mejoren el juego.
Empezamos pronto con la primera "konaminada" del año, este jueves sin destacados...
Y segunda Konamina, parece que ya está chupado el tirar partido y que te lo den como nulo con suma facilidad. Os dejo el nick del iluminado: GEA MaTaRiFee
Es de xbox así que es cuanto os lo crucéis ya sabéis lo que tenéis que hacer. Por mi parte ya está reportado. Lo de reportar funciona, el año pasado al número 1 por tramposo le sacaron de myclub todo el año. Os dejo aquí el link:

https://www.konami.com/wepes/2021_suppo ... t/0/eu/en/

Un saludo a todos!
Shooter27 escribió:
lkn escribió:Alguien tiene 2 ediciones? Estoy pensando pillar otra, te dan las monedas tickets etc... es decir, si tienes 2 ediciones 6000 monedas 6 tickets a la semana, 2 “sobres”...

¿Os estáis gastando 35€ x2 o son más baratas? Si es lo primero estoy flipando, cada uno es libre, pero luego querremos que mejoren el juego.


Por si quieres asombrarte un poco mas yo me he cruzado con varios que tienen las 5 ediciones diferentes. Mas de 100 euros gastados para tener un poco de ventaja el primer mes del juego, porque a partir de 3 o 4 semanas el que no tiene un equipo de +4000 es porque no quiere.
Para que van a meter mas contenido al juego si con poner al Cristiano de turno de 99 de valoración por 30€ los idiotas pasan por caja.
Y digo idiotas porque hay que serlo para seguirles el rollo pay to win a konami. Porque no te meten ni un triste desafio diferente, pero para meterte la mano en el bolsillo bien que piensan. Porque cada año sacan mas mierda de pago, empezaron con los destacados semanales, luego los destacados del club, luego los iconicos......
El año que viene sacaran 11 ediciones diferentes y el PataNegra de turno se dejara 400€ en el juego. Y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero hay que ser idiota para fomentar el camino que lleva MyClub.
Pues yo me compré 2 ediciones. Si el año pasado me gasté unos 40€ en monedas, pues es a como te sale de precio la otra edición.
Vamos que he comprado 3000 monedas y de regalo un icónic.

Cambio de tema, en el desafío 3 win strike te emparejan con rivales aleatorios supongo no? Pues de unos 20 partidos me ha tocado solo un rival con menos del 60% de victorias. No es normal, elsque los jugadores normalitos no juegan desafíos?
Yo gané ayer el desafío, por suerte a la primera. Pero total, me tocó Mertens, que no lo quiero para nada.

Me hacen falta central, laterales y portero. Mi defensa es un coladero.
11-L escribió:
Shooter27 escribió:
lkn escribió:Alguien tiene 2 ediciones? Estoy pensando pillar otra, te dan las monedas tickets etc... es decir, si tienes 2 ediciones 6000 monedas 6 tickets a la semana, 2 “sobres”...

¿Os estáis gastando 35€ x2 o son más baratas? Si es lo primero estoy flipando, cada uno es libre, pero luego querremos que mejoren el juego.


Por si quieres asombrarte un poco mas yo me he cruzado con varios que tienen las 5 ediciones diferentes. Mas de 100 euros gastados para tener un poco de ventaja el primer mes del juego, porque a partir de 3 o 4 semanas el que no tiene un equipo de +4000 es porque no quiere.
Para que van a meter mas contenido al juego si con poner al Cristiano de turno de 99 de valoración por 30€ los idiotas pasan por caja.
Y digo idiotas porque hay que serlo para seguirles el rollo pay to win a konami. Porque no te meten ni un triste desafio diferente, pero para meterte la mano en el bolsillo bien que piensan. Porque cada año sacan mas mierda de pago, empezaron con los destacados semanales, luego los destacados del club, luego los iconicos......
El año que viene sacaran 11 ediciones diferentes y el PataNegra de turno se dejara 400€ en el juego. Y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero hay que ser idiota para fomentar el camino que lleva MyClub.


La verdad que es triste cómo se porta la compañía... Obvio que todos quieren dinero porque es una corporación, pero por lo menos currate el modo de juego como hace la competencia, no sólo rascar el bolsillo.
Por otro lado por mi que saquen mil versiones a 10 usd..., así me sale cada vez más barato porque no pienso comprar mas de una edicion
(mensaje borrado)
Madre mía, algunos comentarios de la última página deberían de ir al OP para tenerlos bien presentes. Vaya nivel.
pinkyvic escribió:Yo estaba suscrito al canal de Ikn y si realmente hace eso me parece, en mi opinión, un loser como una catedral.

@diarrea_eterna ah! Que buscas gente malilla eh pillín...Cuando juegues en ranking, fuera de los desafíos, verás que todos los TOP se quitan los filtros a ver si pueden encontrarse con gente mala y así sumar rachitas, ya que si encuentra alguien del mismo nivel...miedo le da que le corten la racha...O tiran del cable como Danny Anakin...

Patanegra es un pringao y sino miradle la cara que tiene en twitter. Bueno, y todos los que llegan a no sé cuántos puntos en el online teniendo su edad. Por dios, cuánto debe jugar este hombre con pelos en los huevos desde hace años al día si lleva tropecientos partidos ya ...siento vergüenza ajena.

Por este motivo a veces pienso en aparcar el mando pronto...

Me gusta encontrarme do todo. Algún partido más relajado de vez en cuando me gusta también. Si todos son cracks al final agota estar tan concentrado
@Shooter27

Comprándolo desde Pes 2020 el juego cuesta 28 $ o 28€.

Yo también he comprado 2 ediciones. Myclub es el único modo de juego que utilizo siempre, no uso ningún otro juego, y con el iconic en B todo el año y las 3.000 monedas que dan en mi opinión vale la pena.

Repito, es mi opinión.
pinkyvic escribió:Patanegra es un pringao y sino miradle la cara que tiene en twitter.


"Estoy muy orgulloso de mí mismo".

Madre mía... [tomaaa]

Está la cosa malita.
Shooter27 escribió:
lkn escribió:Alguien tiene 2 ediciones? Estoy pensando pillar otra, te dan las monedas tickets etc... es decir, si tienes 2 ediciones 6000 monedas 6 tickets a la semana, 2 “sobres”...

¿Os estáis gastando 35€ x2 o son más baratas? Si es lo primero estoy flipando, cada uno es libre, pero luego querremos que mejoren el juego.

Hay el 20 de descuento y con tarjetas prepago sale más barato.

Como bien dices cada uno es libre de gastar su tiempo y dinero como quiera, el modelo de negocio de gran parte de la industria es micro transacciones, están para quien quiera pasar por Caja, quien no quiera, no tiene que hacerlo.
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

Comprándolo desde Pes 2020 el juego cuesta 28 $ o 28€.

Yo también he comprado 2 ediciones. Myclub es el único modo de juego que utilizo siempre, no uso ningún otro juego, y con el iconic en B todo el año y las 3.000 monedas que dan en mi opinión vale la pena.

Repito, es mi opinión.

Yo he comprado PES cada año hasta el 2020 y no me costó pagar los 45-50€ con cambiazo de cada edición porque es al juego que más horas le he echado siempre, pero si sumamos que el 2020 lo vendí en octubre , que este es el mismo juego y que hablamos de pagar 30€ extras por unos pocos jugadores extras por cada edición, lo siento pero a mi no me pillan. He de decir que nunca he comprado una sola moneda ni pienso hacerlo, pero como siempre he dicho cada uno con su dinero hace lo que quiere. No creo que ayude a que esta gente de Konami mejore en nada y a los hechos me remito. Empezaron con lo de las monedas y acaban con 50 ediciones con iconics, pero el juego es el mismo y ni desafios ni mejoras por lo que os leo y en ese aspecto a peor y es lo que más debería interesar a los consumidores.
pinkyvic escribió:Yo estaba suscrito al canal de Ikn y si realmente hace eso me parece, en mi opinión, un loser como una catedral.

@diarrea_eterna ah! Que buscas gente malilla eh pillín...Cuando juegues en ranking, fuera de los desafíos, verás que todos los TOP se quitan los filtros a ver si pueden encontrarse con gente mala y así sumar rachitas, ya que si encuentra alguien del mismo nivel...miedo le da que le corten la racha...O tiran del cable como Danny Anakin...

Patanegra es un pringao y sino miradle la cara que tiene en twitter. Bueno, y todos los que llegan a no sé cuántos puntos en el online teniendo su edad. Por dios, cuánto debe jugar este hombre con pelos en los huevos desde hace años al día si lleva tropecientos partidos ya ...siento vergüenza ajena.

Por este motivo a veces pienso en aparcar el mando pronto...

Creo que te has equivocado, ¿como te vas a subscribir a mi canal si yo no tengo? [360º] XD [beer]
4096 respuestas
14, 5, 6, 7, 882