MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Imagen

90% por el centro!!

Al descanso le ganaba 4-0 y se ha ido, pero es lo de menos...

Jugar un 90% por el centro al primer toque es lo máximo que he visto jamás, el colmo de los colmos.


P. D. Se sabe si este año habrá algo especial por la Eurocopa??
@Leewix Yo juego menos por el centro que tú y también me jode que la inmensa mayoría juegue a lo mismo, que ni es fútbol ni es nada. Pero tú eres un miserable jaulero.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... rning_the/
Jeff_Lebowski escribió:@Leewix Yo juego menos por el centro que tú y también me jode que la inmensa mayoría juegue a lo mismo, que ni es fútbol ni es nada. Pero tú eres un miserable jaulero.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... rning_the/


@Leewix cuándo vas exactamente a dejar de hacer el ridículo
y ser megaretratado? Criticando quien juega por el centro pero haciendo jaulitas, vergüenza ajena.
Después de subir hasta 1050 puntos bajé a 910 y ahora cifra redonda:

Imagen



Se sabe si este año habrá algo especial por la Eurocopa??
leewix escribió:Después de subir hasta 1050 puntos bajé a 910 y ahora cifra redonda:

Imagen



Se sabe si este año habrá algo especial por la Eurocopa??


Tú eres 'especial'.
@leewix
que tiene que juegue por el medio ?
te puso lag ??
El debe estar enojado que vos jugas por las bandas.
No entiendo, en serio.
Si queres hacemos unos partidos y juego como vos queres para que ganes y estes contento.
Si no ponen lag o hacen la jaula pueden jugar como quieren.
maxiwollf escribió:@leewix
que tiene que juegue por el medio ?
te puso lag ??
El debe estar enojado que vos jugas por las bandas.
No entiendo, en serio.
Si queres hacemos unos partidos y juego como vos queres para que ganes y estes contento.
Si no ponen lag o hacen la jaula pueden jugar como quieren.


+1000
Uf ahora que decís lo del lag yo no sé cómo lo hace la gente, ¿están con el mando en una mano y con el ordenador en la otra para joder la conexión justo cuando ataca el rival? Es muy ruin pero tiene mérito tal nivel de manipulación para ganar un partido que no te reporta nada más allá que unos puntos en un juego. Y lo peor es que hay mucha peña haciendo eso, y otras cosas para subir ranking a cualquier precio.

Cosas así fueron las que hicieron que dejara el online del PES hace años pero he vuelto a caer en sus redes aunque intento diversificar a la hora de jugar a MyClub y no centrarme tanto en el ranking principal porque si no pillo unos mosqueos de aúpa cuando me pasan estas cosas.
ya cansa lo mismo que cada uno juege como quiera que es un juego
JauLewix , Qué mérito tiene llegar a 1000 puntos haciendo la jaula?

Mucho criticar las paredes por el centro para luego jugar defensa portero , portero - defensa

JauLewix
compis alguno que tenga a batistuta de la tienda que tal?

tengo al leyenda normal y no lo uso me parece algo torpe ,no se si el iconico mejorará
normamente las leyendas son parecidas a los iconics aunque hay excepciones claro, pero s noi te gusta como va el leyenda dudo de que el iconic te guste
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Iconic Moment 1:

Imagen

Iconic Moment 2:

Imagen

Club Selection:

Imagen

Imagen

Imagen


De Regalo Miura Leyenda de 50 años en la bandeja de entrada.

Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Worldwide clubs, 1 partido, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Niveles Leyenda e Imbatible, 1 tirada de Leyenda bola negra asegurada por desafio

Imagen


Vamos a celebrar una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador de la Knockout Stage de eFootball.Pro.
Si aciertas el ganador, recibirás 1.000 puntos de eFootball. Y aunque no lo aciertes, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.
Puedes cambiar tu predicción incluso una vez comenzada la Knockout Stage, teniendo en cuenta que debes dar tu predicción definitiva antes de la fecha límite.

Clubes participantes en la Knockout Stage
Juventus
Roma
FC Barcelona
MONACO
Arsenal
SCHALKE 04

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/3hDVJSm

Emisión en directo
05/06/2021 11:00 - 05/06/2021 17:00 (UTC)

Periodo de la campaña
31/05/2021 02:00 - 05/06/2021 16:00 (UTC)

Recompensas
Predicción correcta: 1.000 puntos de eFootball
Predicción incorrecta: 100 puntos de eFootball




davich escribió:compis alguno que tenga a batistuta de la tienda que tal?

tengo al leyenda normal y no lo uso me parece algo torpe ,no se si el iconico mejorará


Espera hasta el jueves que pondran nuevos iconos en la tienda, quizas pongan a Rummenigge o a Fernando Torres.
Por qué carajo no ponen destacados en la tienda Efootbal??? Que anormales de tipos...no saben exprimir el jugo al juego. Ineptos!
Veremos que cae esta vez en las leyendas.
Y por cierto el que tenga Efootball points si ponen a Rummenigue que ni se lo piense. Es el jugador perfecto para mancos y debo ser el único que no lo tiene. Lo siento si a alguien le molesta pero lo tenía que decir, todos los que me encuentro con Rummenigue en el equipo no juegan a una mierda pero es recibir el balón el chetado este y meterla a dentro tire como tire. Alucinante.
Shooter27 escribió:Veremos que cae esta vez en las leyendas.
Y por cierto el que tenga Efootball points si ponen a Rummenigue que ni se lo piense. Es el jugador perfecto para mancos y debo ser el único que no lo tiene. Lo siento si a alguien le molesta pero lo tenía que decir, todos los que me encuentro con Rummenigue en el equipo no juegan a una mierda pero es recibir el balón el chetado este y meterla a dentro tire como tire. Alucinante.


Yo ya he sacado las dos leyendas y han caído Morientes que como mucho llega a 93, y Xavi que llega hasta 94, así que ninguno me mejora lo que tengo. Y Miura que regalan pues para hacer bulto.

Y totalmente de acuerdo con Rummenigue, pero en mi caso me está cundiendo tanto Kane que no lo quitaría del once ni por él XD
¿No hay ningún entrenador actualmente al que le puedas poner a los 3 de arriba DC?

El mes pasado con el bug no conseguí que saliera ninguno, y hoy tiene pinta que más de lo mismo...
en el bug de hoy tienes este dt con tres delanteros vile, se supone que el jueves pondrán nuevos en la tienda

https://www.pesmaster.com/c-galca/pes-2021/coach/517/
@rafacastellano11

gracias por la info rafa

lo de batistuta lo decia porque a torres ya le tengo (y no me gusta mucho) y a rumme tb,este me encanta si XD

por probar otro,pero bueno me esperare unos dias por si sale vieIra o gullit ,este segundo diez clasico pero dicen se desmarca...sera verdad? xD
@ELESSAR_31

Seguramente el jueves los ponen, nunca ponen nuevos 2 veces en el mismo mes.
Muy buenas a todos , a que hora es el bug de los entrenadores???
en españa empieza el bug a las 18:00 horas
owen87 escribió:en españa empieza el bug a las 18:00 horas


Muchas gracias por responder , y hasta que hora está disponible??
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Seguramente el jueves los ponen, nunca ponen nuevos 2 veces en el mismo mes.

Pues deberían mover el tema mucho más.

Por cierto...otro ONO (3) y Cechk
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Seguramente el jueves los ponen, nunca ponen nuevos 2 veces en el mismo mes.

Pues deberían mover el tema mucho más.

Por cierto...otro ONO (3) y Cechk


Bienvenido al club triple Ono, yo creo que lo hacen a propósito para que cuando te salga digas, ¡Oh-no! [+risas]
No joroben que tengo 4.
Si me sale otro en estos dos desafios me muero.
Me faltan todos. viera y maradona quiero
Hoy me ha emparejado en el matchday con Sir_emre, el que va 5o en el ranking de ps4 con 6000 y pico puntos. Y no se qué ha hecho pero el partido ha tardado muchísimo en arrancar y en cuanto lo ha hecho un lag que ni se movían los jugadores. A los 30 segundos me ha sacado al menú , se me ha caido la conexión y se me ha reiniciado hasta el router.

9 puntos menos, contratos de jugadores, y demás y además x2 porque mi hijo estaba jugando también el matchday en el pc y cómo es obvio al reiniciarse el router su partido también al traste.

Tengo 1gb de conexión por cable directo del router a la ps4, en 2 años y pico que llevo jugando myclub nunca me ha pasado nada ni parecido, nunca, ninguna caída de conexión, asique doy por hecho que este tío tiene los puntos que tiene porqué manipula algo.

Sinceramente , me dan igual los 9 puntos perdidos (más los que perdió el crío en el pc) lo que más me ha jodido es quedarme sin jugar el partido, me hace ilusión jugar con los tops del ranking para ver en qué nivel me encuentro. Menos mal que todos los tops del ranking no son así, este año he jugado con varios que pasan de los 3000 y ninguno antes me había hecho nada raro.

Un saludo al amigo turco desde aquí, que llegues rápido a los 9999 a ver si así dejas de jugar.
el bug acaba a las 2:00 am hora españa
Bueno, ayer jugue los dos partidos para sacar las leyendas y tocaron Vieran y Bergkamp.

Viera me gusta y a Bergkamp nunca lo he tenido aunque no soy muy fan de su estilo de juego, habra que probarlo por lo menos.

¿Notais alguno que hay ciertos jugadores (Beckham o Viera por ejemplo) que van como por encima de muchos tíos con medias iguales o similares en sus demarcaciones?

Ya esperando que saquen los season best, que creo que es lo poco que le queda al Myclub este año, y a esperar a que nos vuelvan a estafar con el 2022.
@ipillo

El vieira es asqueroso (yo estoy deseando pillar el icono)

es que es imposible irte de el ,gana en cuerpo ,velocidad ,esta en todas partes .....

yo cuando me viene paso el balon rapido jajajajaja

ese y rumme estan chetados
yo hice uno de leyenda y me toco xavi, y me pille en el bug a zeidler y venturato con rombo
@owen87

Yo tambien e pillado a zeidler

lo que no se si usar ofensiva o defensiva,esta segunda es pase largo

a mi me gustan que los mc de los lados suban y doblen a los delanteros,no se cual es mejor :p
Al parecer está caja de iconos estará desde el jueves:

Imagen

Me imagino que pondrán otra aparte, pero no se sabe más nada aún.
Se vienen los Ono superchetados ahora
Quién va a tirar a esa mierda??? Estúpidos Japos... que manera de poner basura y desperdiciar el año del juego.
se supone que saldrá algunos destacados de los mejores de alguna liga
JesusPtrl escribió:Muy buenas a todos , a que hora es el bug de los entrenadores???


Que bug?
anrexp escribió:
JesusPtrl escribió:Muy buenas a todos , a que hora es el bug de los entrenadores???


Que bug?


El último día de cada mes durante unas horas cada vez que entras a la lista de entrenadores cambian los disponibles, y no cada 8 horas como es o normal
No ponen ningún destacado! Que perros.
mañana meteran iconic en la tienda hay gente esperando al chetado que le falta entre vieria,rummenigge,gulli [toctoc] .
Imagen

Tienda:
Imagen

Solo 3 jugadores, que decepción Konami, nomejodas.


Lunes caja de Leyendas con gps


Imagen
De confirmarse eso, me rindo con Konami. Yo no tengo points suficientes pero que queden 10 o por ahí y añadan 3...
Justo el k iba a comprar... Beckenbauer.
Aún así esperaba el resto y no 3...y lo mismo con la caja de leyendas
rafacastellano11 escribió:Imagen

Tienda:
Imagen

Solo 3 jugadores, que decepción Konami, nomejodas.


Lunes caja de Leyendas con gps


Imagen


Supongo que estos tres nuevos también costarán 20 pico mil puntos. Yo tengo seis mil y como no compre al japo de cinco mil voy a perder casi todos antes de que salga el nuevo PES ☹️
vaya chasco tengo los 28.000 points guardados para junio esperando a gullit y no lo ponen capaces de ponerlo en agosto, no se si fichar a r.carlos o irwin de la tienda y quitar al maldini leyenda o fichar al maldini de la tienda para reforzar el lateral izquierdo el unico sitio a reforzar con un iconic. ¿que me aconsejáis?
Iconic Moment:

Imagen

Tienda:

Imagen


De regalo 50 entrenadores experiencia x 4.000 en la bandeja de entrada.


Desafio Online agregado:

Ranking Challenge, premios segun clasificacion.final, se debe jugar por lo menos 1 partido para asegurar recompensas minimas.

Club Selection Lunes:

Imagen
rafacastellano11 escribió:Iconic Moment:

Imagen

Tienda:

Imagen


De regalo 50 entrenadores experiencia x 4.000 en la bandeja de entrada.


Desafio Online agregado:

Ranking Challenge, premios segun clasificacion.final, se debe jugar por lo menos 1 partido para asegurar recompensas minimas.

Club Selection Lunes:

Imagen


El Ranking Challenge no cuenta para la puntuación, ¿verdad? En el primer partido que acabo de jugar mi rival se ha desconectado cuando perdía 3-1 y luego no me ha sumado puntos más allá de los 3 de la propia competición. Así que o es un error o no cuenta para el ranking personal, lo cual significa que habrá un alto número de desconexiones :S
@jander20

No valen para el ranking personal
no cuenta para tu puntos de ranking solo para los del campeonato
¿ alguien tiene a petit? me dan gana de pillarlo para mcd en el 3-5-2 o de lateral izquierdo
pero a saber como va de stats va bien pero en el campo ni idea.....
Muchas gracias por vuestras respuestas! Pues para estar entre los cien primeros y llevarte algo más interesante supongo que hay que estar pendiente todo el rato y ganar muchos partidos así que creo que me quedaré con un solo partido y al menos me llevo lo mínimo, que tampoco está nada mal
4096 respuestas