MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Alguno puede poner el enlace del pesuniverse más nuevo?
Tengo la v1 y no me salen las selecciones ahora...
guardare los gps a ver que hacen
Pues he estado mirando por YouTube y en agosto como decís pusieron caja con bastantes leyendas durante 140 días por GPs, pero no estaban todas. Por mi parte seguiré con mi plan y tiraré a la de Cruyff porque ya en agosto entre que no podré jugar y que estará en las últimas el juego no merece la pena esperar tanto.
Hay alguna manera de conseguir E-points de esos de forma más o menos eficiente? Se me cumplen en 20 días gran cantidad de mis puntos y para gastarlos me gustaría comprar a Viera, pero me faltan 8.500 ptos. Alguien que controle me sabría decir si puedo conseguir esos puntos en 20 días y como hacerlo. Gracias de antemano
PS4 + PC + Xbox + android con Game pass
Joder, quiero jugar myclub con la camiseta de Argentina y no sale!
Kamui_X_1999 escribió:Hay alguna manera de conseguir E-points de esos de forma más o menos eficiente? Se me cumplen en 20 días gran cantidad de mis puntos y para gastarlos me gustaría comprar a Viera, pero me faltan 8.500 ptos. Alguien que controle me sabría decir si puedo conseguir esos puntos en 20 días y como hacerlo. Gracias de antemano


Lo tienes complicado en 20 días. Te tocaría farmear en móvil, Steam, Xbox y ps4. Y aún así creo que no llegas.
casi imposible en esos dias
8 tiradas a la caja y me salieron: Irwin, Bergkamp, Matthaeus, Casillas y Gullit [plas]

Imagen


Imagen
rafacastellano11 escribió:8 tiradas a la caja y me salieron: Irwin, Bergkamp, Matthaeus, Casillas y Gullit [plas]

Imagen


Imagen


Ahhh que suertudo, yo al final no quería esperar más que vienen las vacaciones y no podré jugar tanto y me dejé otros 300 mil, para hacer en total 24 tiradas, para que solamente me haya salido Bergkamp [buuuaaaa] A ver cuanto puedo acumular antes de que salga la siguiente que ahora me he quedado a cero casi. Supongo que cuando vuelva la de ayer se habrá reiniciado así que ya no tiraré más de esa que fijo que me sale Bergkamp otra vez jeje
Necesito ayuda a los más veteranos.,...quiero jugar con un equipo que cree con la camiseta de la selección argentina y cuando voy a copiar equipo base no me salen las selecciones....puse el option file V2 y tampoco logro hacerlo. S.O.S
poco se de los temas de editar pero algo habrás echo mal pregunta en otros foros de pes seguro que te ayudan
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x 5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

UEFA Euro 2020, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000
11 tiradas y Cech, Del Piero y Guardiola. Estos mamones me van a hacer vaciarla para sacar las leyendas que busco y no poder tirar a Maldini y cia la semana que viene. [snif]
600.000 gps ahorrados como loco esta semana anterior, para 24 tiradas

y me sale solo vieira , el unico que ya tenia, compre el icono de la tienda hace unos dias,

me valia cualquier otro }:/

para colmo tres tiradas a la de francia,y digo por favor cualquiera menos giroud

y me salen 3 giroud

ya paso de ahorrar gps es una paliza

vete a la m konami quitais las ganas de jugar }:/ }:/ }:/ }:/
Cuando ponen los jugadores jóvenes por los que hubo que votar?
ztn escribió:Cuando ponen los jugadores jóvenes por los que hubo que votar?


Ni idea, tambien faltan las cajas de los Mejores jugadores de cada liga.

Deberían salir los jueves pq las de los lunes de las proximas semanas ya están anunciadas.

Yo me gasté toda mi suerte en la caja de la semana pasada, esta vez 500.000 gps y solo Van der Vaart.
Yo he tirado 350 mil para conseguir a Xabi Alonso y Del Piero, poca cosa :( A volver a ahorrar
Pues yo 15 tiradas y la única leyenda Vieira. Al menos no lo tenía. Luego 3 tiradas a Francia y me ha tocado Giroud, cómo no, Pogba y Varane. No es para tirar cohetes pero no ha sido tan lamentable como la semana pasada...
Otro puto Mbappe !!! Konami de M....
Tire por Mbappe y me salio dos veces el arquero ( que ya lo tenía ) y rabiot
Pues al final me han salido Gerrard, Beckembauer y Cruyff sobrando me 770k. 83 jugadores me faltaban para vaciar la caja. Me quedo sin Inzaghi pero haré All in la semana que viene a ver si cae V.Basten, Maldini o Rijkaard.
te han salido los buenos shooter
owen87 escribió:te han salido los buenos shooter

Sí, sí, eran los principales que buscaba, lo único era la espinita de sacar varios repetidos en cuanto a leyendas o negras en vez de sacar a Inzaghi que encima era la leyenda de menos media.
Yo sigo juntando para tirar cuando la vuelvan a poner.
Ahora no llego a los 800 y seguro no me sale ninguno de los que quiero
Lo de las selecciones de la Euro aún sin actualizar es de coña, acabará y será cuando las actualicen si acaso.
Lo de esta peña d verdad q es ver para creer...
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen


Buenas, una duda, a mi me ha salido Modric tirando a Croacia, con una media inicial de 92 y no se corresponde la foto ni la media máxima que alcanza que en realidad es de 96, ¿a que es debido eso?

Este es el Modric que me ha salido: https://www.pesmaster.com/es/l-modric/p ... 216040754/
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen


Buenas, una duda, a mi me ha salido Modric tirando a Croacia, con una media inicial de 92 y no se corresponde la foto ni la media máxima que alcanza que en realidad es de 96, ¿a que es debido eso?

Este es el Modric que me ha salido: https://www.pesmaster.com/es/l-modric/p ... 216040754/


Tiene pinta de que las fotos de las imágenes que citas son las "suposiciones" de algún streamer indonesio. Fiate de pesmaster o peshub, cuando se publican ahí los jugadores son las medias reales.
Don solomillon escribió:
jander20 escribió:
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen


Buenas, una duda, a mi me ha salido Modric tirando a Croacia, con una media inicial de 92 y no se corresponde la foto ni la media máxima que alcanza que en realidad es de 96, ¿a que es debido eso?

Este es el Modric que me ha salido: https://www.pesmaster.com/es/l-modric/p ... 216040754/


Tiene pinta de que las fotos de las imágenes que citas son las "suposiciones" de algún streamer indonesio. Fiate de pesmaster o peshub, cuando se publican ahí los jugadores son las medias reales.



Vale vale, entonces no es nada oficial, ok, muchas gracias por la aclaración, una pena que esas no sean las medias máximas reales porque molan más jeje
3 Hradecky en la caja de los potw de la Euro.

@jander20

Efectivamente, como dice @Don solomillon las imágenes de las anticipaciones que hacen los indonesios generalmente no se corresponden a las reales sino a otras que ya han salido anteriormente, la información que dan sirve para anticiparse a lo que va a salir, en eso no fallan.
Miedo me da tirar a los iconos....falta el Messi de la bota...y corría rumor de un Neymar en el Barça.
rafacastellano11 escribió:3 Hradecky en la caja de los potw de la Euro.

@jander20

Efectivamente, como dice @Don solomillon las imágenes de las anticipaciones que hacen los indonesios generalmente no se corresponden a las reales sino a otras que ya han salido anteriormente, la información que dan sirve para anticiparse a lo que va a salir, en eso no fallan.


Muy bien, sabes lo que te saldrá pero no cómo, muchas gracias
ELESSAR_31 escribió:Miedo me da tirar a los iconos....falta el Messi de la bota...y corría rumor de un Neymar en el Barça.

Ambos están en la base de datos, pero se ve que el año pasado también hicieron lo mismo con otros y al final no salieron en el juego. De todas formas a este paso saldrán a falta de nada del 2022.
tire a francia una por varane y me salio mbappe
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Miedo me da tirar a los iconos....falta el Messi de la bota...y corría rumor de un Neymar en el Barça.

Ambos están en la base de datos, pero se ve que el año pasado también hicieron lo mismo con otros y al final no salieron en el juego. De todas formas a este paso saldrán a falta de nada del 2022.

Me voy a esperar...a Rumme ya tengo la leyenda.

Edit: alguien me puede decir cómo hacer con el option file para jugar my club con la camiseta de una selección?
Imagen
Actualización (17/06/2021)
¡Hemos lanzado una página especial para las recompensas de puntos de eFootball de esta campaña!
Accede a la página a través del siguiente enlace para recibir las recompensas de puntos de eFootball de esta campaña.
https://konami.jp/3uGed7L

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
Como parte de nuestro apoyo al fútbol japonés, vamos a celebrar una campaña especial de retuits.
Durante la campaña, estaremos atentos al número de veces que se retuitea el anuncio de la campaña publicado en la cuenta oficial de Twitter de PES. ¡Si se alcanza el número de retuits marcado como objetivo, se desbloqueará una recompensa para todos los usuarios!

Todos los retuits del anuncio de la campaña publicado en la siguiente cuenta de Twitter contarán para el total:
https://twitter.com/we_konami

■ Objetivo de retuits y recompensa
50.000 retuits: 1.000 puntos de eFootball
*Los puntos de eFootball no están disponibles para los usuarios de algunas regiones. Estos usuarios no podrán recibir los puntos de eFootball de recompensa de la campaña.

Nota: accediendo a través del link consiguen enseguida los 1000 efootball points de recompensa
buenos son esos 1.000 a ver que hacen con los puntos de la tienda si sirven o no para pes 22
Dijeron que se anunciaría el pes 22 durante la Eurocopa...aún nada de nada.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo 100.000 gps en la bandeja de entrada.

Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, jugador bola negra asegurada

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

UEFA Euro 2020, 1 partido nivel amateur, 6 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
¡Está en marcha una campaña inspirada en la UEFA EURO 2020™!

■ UEFA EURO 2020™ Login Campaign
Inicia sesión durante la campaña para recibir 25.000 GP cada día.
¡Si inicias sesión todos los días, conseguirás un total de 175.000 GP cada semana!
La campaña durará 5 semanas, así que será una oportunidad fantástica de llenar las arcas de tu club. ¡Aprovéchalo para reforzar tu plantilla!

Periodo
08/06/2021 00:00 - 12/07/2021 23:59 (UTC)

■ Representantes 'Legends: European National Teams'
Durante los periodos indicados a continuación, estarán disponibles cajas de coleccionista con las que se puede fichar a leyendas que han participado en alguna edición de la UEFA EURO.
*Consulta la lista de [Interesan] de cada representante antes de usarlo, ya que podría ser distinta a la de otros representantes con el mismo nombre aparecidos anteriormente.

Ronda 3
21/06/2021 02:00 - 24/06/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. ARSHAVIN, D. BECKHAM, F. LAMPARD, F. RIJKAARD, F. TOTTI, FERNANDO TORRES, M. VAN BASTEN, O. KAHN, P. MALDINI, P. SCHOLES, T. ROSICKÝ y XAVI.

Ronda 4
28/06/2021 02:00 - 01/07/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. PIRLO, B. ROBSON, CASILLAS, D. BERGKAMP, IRWIN, L. FIGO, L. MATTHÄUS, MORIENTES, P. NEDVĚD, PUYOL, R. GULLIT y R. KEANE.

Ronda 5
05/07/2021 02:00 - 08/07/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. DEL PIERO, F. BECKENBAUER, F. INZAGHI, GUARDIOLA, INIESTA, J. CRUIJFF, M. OWEN, P. ČECH, P. VIEIRA, R.VAN DER VAART, S. GERRARD y XABI ALONSO.

■ ¡Próximamente: 'POTW: UEFA EURO 2020™'!
Durante los periodos indicados a continuación, varias estrellas de las selecciones nacionales de la UEFA EURO 2020™ estarán disponibles en el juego como jugadores destacados con un diseño de foto exclusivo.
*Consulta la lista de [Interesan] de cada representante antes de usarlo, ya que podría ser distinta a la de otros representantes con el mismo nombre aparecidos anteriormente.

Periodo
17/06/2021 02:00 - 22/07/2021 01:59 (UTC)

■ National Teams Selection
Tanto jugadores prometedores como consagrados de los 12 países participantes en la UEFA EURO 2020™ estarán disponibles en el juego como jugadores destacados.

Ronda 3
National Team Selection: ITALY
National Team Selection: NETHERLANDS
National Team Selection: TURKEY
21/06/2021 02:00 - 24/06/2021 01:59 (UTC)

Ronda 4
National Team Selection: ENGLAND
National Team Selection: GERMANY
28/06/2021 02:00 - 01/07/2021 01:59 (UTC)

Ronda 5
National Team Selection: PORTUGAL
National Team Selection: SPAIN
05/07/2021 02:00 - 08/07/2021 01:59 (UTC)

■ Diversos eventos inspirados en la UEFA EURO 2020™
Vamos a celebrar un campeonato de Matchday exclusivo y Copas Desafío vs. COM inspiradas en la UEFA EURO 2020™.
¡Nos vemos en el terreno de juego!

Periodo
07/06/2021 02:00 - 12/07/2021 01:59 (UTC)
no se si tirar a holanda por dumfries aunque puede salir destacado tambien
400.000 GPs a la caja de leyendas (16 tiradas) y no me ha tocado ni una... 🤣🤣🤣
Yo he tirado, casi literalmente, 450 mil para salirme Rosicky y Xavi que ya lo tenía, muy tops ambos :( Y en el móvil he tirado 150 mil y me han salido tres, entre ellos Maldini que era quien quería para la Play.
Yo fui por torres....mira si son hdp los de Konami..me salió en el 48/300.
Imagen

La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Compuesta de una campaña de inicio de sesión y un aumento de la experiencia ganada tras los partidos, esta campaña te ofrece diversas formas de mejorar a tus jugadores.

■ Campaña de inicio de sesión
¡Inicia sesión cada día de la campaña para recibir 5 entrenadores de experiencia especiales al día!
La campaña durará 2 semanas, así que será una oportunidad fantástica de entrenar a tus jugadores y mejorar así a tu plantilla.

Periodo
22/06/2021 00:00 - 28/06/2021 23:59 (UTC)
*Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

■ ¡5 veces más de experiencia tras los partidos!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 5 la experiencia que ganes!

Periodo
24/06/2021 02:00 - 08/07/2021 01:59 (UTC)
*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.
¡Aprovecha esta oportunidad de obtener una experiencia tremenda con la que subir de nivel a tus jugadores!
Tengo ahora mismo 23350 puntos de efootball y me caducan unos 6500 en 8 días, en ese tiempo me daría tiempo a sacar de alguna forma los 3 mil que me faltan para pillar algo decente? O me voy olvidando?

Solo juego en play, no se si hay alguna forma de sacar más puntos...
v_i_l_e escribió:Tengo ahora mismo 23350 puntos de efootball y me caducan unos 6500 en 8 días, en ese tiempo me daría tiempo a sacar de alguna forma los 3 mil que me faltan para pillar algo decente? O me voy olvidando?

Solo juego en play, no se si hay alguna forma de sacar más puntos...


Está complicado pero se podría, te tocaría descargarte el lite en el pc a través de steam, y el del movil, vincular las 2 konami ID.

Y aparte de eso jugarte todos los días en ps4 y en pc aunque sea el 1er partido de cada matchday de dentro de y de fuera de my club. Con eso sacarías 200 por día entre las 2 plataformas, 1400 en 7 días.

Te tocaría hacerte también hoy, el viernes y el lunes que viene los matchdays del móvil, con lo que sacarías 400 cada día, es decir 1200 en total.

Es decir con eso sumas 2600 mas las bonificaciones diarias que te dan 300 cada 3 días en ps4 y lo mismo en pc.

Yo creo que terminarías llegando. Pero te toca currar esta semana, bien de farmeo xDD.
¿Ha desaparecido el efecto Konami desde el datapack 6.00?
Llevo una racha de 35 wins seguidas en myclub. :-?
Don solomillon escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo ahora mismo 23350 puntos de efootball y me caducan unos 6500 en 8 días, en ese tiempo me daría tiempo a sacar de alguna forma los 3 mil que me faltan para pillar algo decente? O me voy olvidando?

Solo juego en play, no se si hay alguna forma de sacar más puntos...


Está complicado pero se podría, te tocaría descargarte el lite en el pc a través de steam, y el del movil, vincular las 2 konami ID.

Y aparte de eso jugarte todos los días en ps4 y en pc aunque sea el 1er partido de cada matchday de dentro de y de fuera de my club. Con eso sacarías 200 por día entre las 2 plataformas, 1400 en 7 días.

Te tocaría hacerte también hoy, el viernes y el lunes que viene los matchdays del móvil, con lo que sacarías 400 cada día, es decir 1200 en total.

Es decir con eso sumas 2600 mas las bonificaciones diarias que te dan 300 cada 3 días en ps4 y lo mismo en pc.

Yo creo que terminarías llegando. Pero te toca currar esta semana, bien de farmeo xDD.

Gracias por la explicación, mucho trabajo lo veo la verdad xDD
@bubba69 y eso puede ser efecto konamy tambien. No ?
[carcajad]
maxiwollf escribió:@bubba69 y eso puede ser efecto konamy tambien. No ?
[carcajad]

Ni idea tío, mi mayor racha en lo que llevo (Pes18) jugando en serio era de 22 Partidos.
Llevo 42 wins seguidas, es de coña. Lo estoy streammeando a ver hasta donde llego.
4096 respuestas