MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Tengo muchas ganas de usar mi plantilla de España para un posible torneo de Eurocopa:

Imagen

Se sabe si habrá algo así de selecciones como otros años o no??
hay jugadores rivaldo, robson que acaban su plazo en la tienda el domingo pero no creo que pongan nuevos
@leewix

No se sabe nada aún, solo que las próximas semanas las cajas de destacados serán de Selecciones nacionales.

@owen87

Es muy difícil que este mes vuelvan a poner algo, yo pensaba que el jueves podían poner a los 13 que faltaban para compensar la salida de los que dices, pero Konami piensa que poniendo jugadores en Julio y Agosto le dará más vida al juego en esos meses.
@leewix @rafacastellano11 Creo que pondrán MatchDay de selecciones europeas "aprovechando" la licencia de la Eurocopa. Tal vez lo hagan también con las americanas por la Copa América.
Tienen la licencia de la copa América?
ELESSAR_31 escribió:Tienen la licencia de la copa América?

No. Puse que "tal vez" porque aunque no tenga la licencia podrían hacerlo como han hecho MatchDay con la Premier, Liga BBVA, la Champions o la Europa League sin tener la licencia.

Lo de la Euro, teniendo la licencia, deberían hacerlo sí o sí. Y digo MatchDay porque es de lo poco que ponen. Ojalá se les ocurriera hacer torneos de la Euro o cualquier otra cosa aprovechando de verdad que tienen la licencia.

La anterior Euro 2016 también compraron la licencia y sacaron en ¿junio? una edición del juego de la Euro con Bale en portada . Este año ni eso.
Matchday de selecciones europeas está ya anunciado para la semana que viene.
Shooter27 escribió:Matchday de selecciones europeas está ya anunciado para la semana que viene.


Pues genial.
Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen


Rafa, hace unas semanitas que no puedo ver tus imágenes. No me salen.

A alguien más le pasa? O es cosa de mi móvil? Porque la foto de jaulewix del primer post de esta página si se me ve.
será del móvil, yo en pc lo veo todo
Yo en mi móvil lo veo perfecto
Pues nada. Milagrosamente ya se me ven las imágenes. Después de un par de semanas sin verlas...... Y no he tocado nada..... Misterioso.....
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen

Dónde están Romario y Ronaldinho?
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen

Dónde están Romario y Ronaldinho?


Cajas de leyendas Europeas
compis estoy ahora mismo jugando en ps4 y en series x que me la compre hace nada y veo que en la segunda el matchday empieza a las 19:00 ?? :-? :-?

soy de españa ,me parecio raro ya que en ps4 empieza a las 17.00

es asi?

gracias
Si, Xbox tiene otro horario.
Don solomillon escribió:
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Estás son las próximas cajas que saldrán con los destacados de Selecciones Nacionales con sus respectivas fechas:

Imagen

Y estas son las Leyendas que estarán disponibles en las cajas con gps también con sus respectivas fechas

Imagen

Dónde están Romario y Ronaldinho?


Cajas de leyendas Europeas

Y el jugador para mancos Rummenige se ha nacionalizado brasileño supongo🤣.
Nada me quedo sin Romario y Rummenige este año. El año que viene como den ojeador de leyenda 5 estrellas baixinho cae de cabeza.
ELESSAR_31 escribió:Si, Xbox tiene otro horario.


ok gracias no lo sabia
1000 efootball points para los que pronosticamos a la Juve ganadora del torneo de ayer sábado [plas]
A mí no me dieron los 1000 puntos aún.
yo puse el arsenal y mira que sabia que en la juve estaba el torito
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen


Club Selection:

Imagen

Imagen

Imagen


Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

UEFA Euro 2020, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

■ UEFA EURO 2020™ Login Campaign
Inicia sesión durante la campaña para recibir 25.000 GP cada día.
¡Si inicias sesión todos los días, conseguirás un total de 175.000 GP cada semana!
La campaña durará 5 semanas, así que será una oportunidad fantástica de llenar las arcas de tu club. ¡Aprovéchalo para reforzar tu plantilla!

Periodo
08/06/2021 00:00 - 12/07/2021 23:59 (UTC)

■ Representantes 'Legends: European National Teams'
Durante los periodos indicados a continuación, estarán disponibles cajas de coleccionista con las que se puede fichar a leyendas que han participado en alguna edición de la UEFA EURO.
*Consulta la lista de [Interesan] de cada representante antes de usarlo, ya que podría ser distinta a la de otros representantes con el mismo nombre aparecidos anteriormente.

Ronda 1
07/06/2021 02:00 - 10/06/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. PIRLO, B. ROBSON, CASILLAS, D. BERGKAMP, IRWIN, L. FIGO, L. MATTHÄUS, MORIENTES, P. NEDVĚD, PUYOL, R. GULLIT y R. KEANE.

Ronda 2
14/06/2021 02:00 - 17/06/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. DEL PIERO, F. BECKENBAUER, F. INZAGHI, GUARDIOLA, INIESTA, J. CRUIJFF, M. OWEN, P. ČECH, P. VIEIRA, R.VAN DER VAART, S. GERRARD y XABI ALONSO.

Ronda 3
21/06/2021 02:00 - 24/06/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. ARSHAVIN, D. BECKHAM, F. LAMPARD, F. RIJKAARD, F. TOTTI, FERNANDO TORRES, M. VAN BASTEN, O. KAHN, P. MALDINI, P. SCHOLES, T. ROSICKÝ y XAVI.

Ronda 4
28/06/2021 02:00 - 01/07/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. PIRLO, B. ROBSON, CASILLAS, D. BERGKAMP, IRWIN, L. FIGO, L. MATTHÄUS, MORIENTES, P. NEDVĚD, PUYOL, R. GULLIT y R. KEANE.

Ronda 5
05/07/2021 02:00 - 08/07/2021 01:59 (UTC)
Este representante puede fichar a las siguientes leyendas: A. DEL PIERO, F. BECKENBAUER, F. INZAGHI, GUARDIOLA, INIESTA, J. CRUIJFF, M. OWEN, P. ČECH, P. VIEIRA, R.VAN DER VAART, S. GERRARD y XABI ALONSO.

■ ¡Próximamente: 'POTW: UEFA EURO 2020™'!
Durante los periodos indicados a continuación, varias estrellas de las selecciones nacionales de la UEFA EURO 2020™ estarán disponibles en el juego como jugadores destacados con un diseño de foto exclusivo.
Pues me he dejado 300.000 GPs en la Caja de Leyendas y no me ha salido ni una sola, casi todo bolas plata, varias oro y un par de negras, que fracaso :(
Con 2'5 M vacías la caja.
ELESSAR_31 escribió:Con 2'5 M vacías la caja.


No tengo tanto, ojalá! Y el día 10 la quitan así que complicado lo veo. Luego seguro que me sale Morientes o alguna mierdecilla que ya tengo pero bueno :-|
Para vaciar la caja yo me esperaría a la siguiente: cruyff, vieira, beckenbauer…
Space Monkey escribió:Para vaciar la caja yo me esperaría a la siguiente: cruyff, vieira, beckenbauer…


Pues sí, debería haber esperado a probar suerte con esa, solo por Vieria ya telita, pero con la suerte que tengo fijo que me sale Van der Vaart dos veces XD
jander20 escribió:Pues me he dejado 300.000 GPs en la Caja de Leyendas y no me ha salido ni una sola, casi todo bolas plata, varias oro y un par de negras, que fracaso :(

Yo igual. 15 tiradas y nada, lo más una sola bola negra, Werner. Lo mejor es que después le tiro a la caja de Bélgica y me sale Witsel. Le vuelvo a tirar y me vuelve a dar a Witsel. Jajaja. Hasta los eggs de estas cosas de Konami... 🤷‍♂️
Dolfan escribió:
jander20 escribió:Pues me he dejado 300.000 GPs en la Caja de Leyendas y no me ha salido ni una sola, casi todo bolas plata, varias oro y un par de negras, que fracaso :(

Yo igual. 15 tiradas y nada, lo más una sola bola negra, Werner. Lo mejor es que después le tiro a la caja de Bélgica y me sale Witsel. Le vuelvo a tirar y me vuelve a dar a Witsel. Jajaja. Hasta los eggs de estas cosas de Konami... 🤷‍♂️


Joe, pues vamos finos, yo he tirado las tres a Bélgica y me han salido los más flojos que había, y otras tres a Polonia con la esperanza de Lewan pero ni por asomo. De Rusia pasando ya. Yo me mentalizo que al menos tendré materia prima para conseguir entrenadores de experiencia potentes y poco más.
otros 350000 gps en la caja y solo berkamp [buuuaaaa]

encima eran los primeros gps en xbox y no tengo equipo ,digo a ver si tengo suerte para ir pudiendo competir

pero nada
la única leyenda que me interesa es campbell y no lo ponen, ¿por que?
Yo tiraré en la de Torres. Y mientras junto que ya tengo 2,8 M
ELESSAR_31 escribió:Yo tiraré en la de Torres. Y mientras junto que ya tengo 2,8 M


Que barbaridad! Cual es tu estrategia para conseguir GPs? Yo por ahora tiro de Matchdays jugando y viendo los partidos y por lo demás lo poco que van dando por cada partido jugado.
Jugar los Matchday y luego mirar los partidos. Lo que debes hacer es ahorrar y no tirar todas las semanas sino no llegas nunca.
ELESSAR_31 escribió:Jugar los Matchday y luego mirar los partidos. Lo que debes hacer es ahorrar y no tirar todas las semanas sino no llegas nunca.


Claro, yo no he tirado cada semana pero muchas veces me las podría haber ahorrado porque no me salía nada interesante y me quedaba sin pasta. Mejor tirar menos pero hasta vaciar, y así aseguras que te llevarás lo que buscas, que ir probando al azar y quedarte casi igual.
jander20 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Jugar los Matchday y luego mirar los partidos. Lo que debes hacer es ahorrar y no tirar todas las semanas sino no llegas nunca.


Claro, yo no he tirado cada semana pero muchas veces me las podría haber ahorrado porque no me salía nada interesante y me quedaba sin pasta. Mejor tirar menos pero hasta vaciar, y así aseguras que te llevarás lo que buscas, que ir probando al azar y quedarte casi igual.


Desde mañana van a empezar a dar 25.000 gps diarios solo por conectarte, y como te dice @ELESSAR_31 la mejor opción es jugar el matchday, reunir por lo menos 1.000 puntos de bando y luego ver las finales, con lo que haces entre 20-25.000 puntos adicionales por cada matchday (lo puedes jugar también por fuera de Myclub).

Yo fiché al Vieira iconic de la tienda y aunque tiene la misma característica de El destructor se lanza mucho mas al ataque y ya tengo ocupados los 2 defensivos con los laterales, tuve que volver a poner al Vieira Leyenda.
rafacastellano11 escribió:
jander20 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Jugar los Matchday y luego mirar los partidos. Lo que debes hacer es ahorrar y no tirar todas las semanas sino no llegas nunca.


Claro, yo no he tirado cada semana pero muchas veces me las podría haber ahorrado porque no me salía nada interesante y me quedaba sin pasta. Mejor tirar menos pero hasta vaciar, y así aseguras que te llevarás lo que buscas, que ir probando al azar y quedarte casi igual.


Desde mañana van a empezar a dar 25.000 gps diarios solo por conectarte, y como te dice @ELESSAR_31 la mejor opción es jugar el matchday, reunir por lo menos 1.000 puntos de bando y luego ver las finales, con lo que haces entre 20-25.000 puntos adicionales por cada matchday (lo puedes jugar también por fuera de Myclub).

Yo fiché al Vieira iconic de la tienda y aunque tiene la misma característica de El destructor se lanza mucho mas al ataque y ya tengo ocupados los 2 defensivos con los laterales, tuve que volver a poner al Vieira Leyenda.


Entonces haciendo cálculos, sacando mínimo de 40.000 por Matchday hasta el 5-8 de julio, son 1,2M, más 25.000 diarios por login durante 30 días sumarían en total 2millones. Aún faltarían 500.000, así que viendo como es Konami fijo que tampoco me saldrían los que quiero XD
pero creo que van rotando, es decir, que vuelven a poner las cajas.
Esta caja es de hoy al miércoles. La otra es del miércoles al domingo y la que sigue del domingo al miercoles.
Luego se repiten.
por lo que voy a esperar a la próxima vuelta
por lo menos han puesto las leyendas con gp pero deberían ser todas
maxiwollf escribió:pero creo que van rotando, es decir, que vuelven a poner las cajas.
Esta caja es de hoy al miércoles. La otra es del miércoles al domingo y la que sigue del domingo al miercoles.
Luego se repiten.
por lo que voy a esperar a la próxima vuelta


No, en la info que ha puesto Rafa salen las fechas. Las cajas están de lunes a miércoles. Y se van a renovar la caja 1 y 2 que las van a poner 2 semanas. La 3 solo estará 1 semana (3 días).

Yo he tirado hoy hasta sacar a gullit, matthaus e irwin que eran los que me faltaban. Gasté 1.7M. la semana que viene tiraré 1M por si salen bekenbauer o cruyfft para el equipo pequeño, que tengo a los iconos al max. Y la semana 3 vacío la caja que de ahí me faltan varias, sobre todo torres y lámpard que llevo queriendo probarlos todo el año.

Yo ahorré y tenía 5M no tiro nunca a nada de gps porque no me mejorada nada de lo que tengo ya, llevaba esperando estás cajas varios meses.
¿Creeis que para julio pondrán las leyendas sudamericanas? ¿El año pasado pusieron algo parecido?
Estoy con 2'2M y quería tirar a la de Cruiyff y Beckembauer pero si hay posibilidades de qie luego venga Romario...
Shooter27 escribió:¿Creeis que para julio pondrán las leyendas sudamericanas? ¿El año pasado pusieron algo parecido?
Estoy con 2'2M y quería tirar a la de Cruiyff y Beckembauer pero si hay posibilidades de qie luego venga Romario...


El año pasado dejaron la caja con todas las Leyendas con gps todo el verano, y por la primera victoria del día daban 60.000 gps. Este año no sabemos que harán.
a lo mejor hacen los mismo o algo parecido en julio y agosto dejan caja con todas las leyendas
Compis cuándo vuelvan a poner la caja esta, se reinicia completamente no?

Queria a mataus y no tengo gps después de 30 tiradas y nada

Ya si encima se reinicia lo doy por perdido
davich escribió:Compis cuándo vuelvan a poner la caja esta, se reinicia completamente no?

Queria a mataus y no tengo gps después de 30 tiradas y nada

Ya si encima se reinicia lo doy por perdido


Tienes hasta este miércoles, el jueves ya no estará
Lo mejor es ahorrar todo lo posible hasta la segunda vez que pongan la misma caja, pero si van a poner una caja solo de leyendas todo julio y agosto creo que me arriesgaré y esperaré a ver si hay suerte y lo hacen e iré acumulando todos los GPS que pueda.
jander20 escribió:Lo mejor es ahorrar todo lo posible hasta la segunda vez que pongan la misma caja, pero si van a poner una caja solo de leyendas todo julio y agosto creo que me arriesgaré y esperaré a ver si hay suerte y lo hacen e iré acumulando todos los GPS que pueda.


Cuidado que no es sólo de leyendas, están todas las leyendas normales (fondo dorado) pero también hay bolas negras, doradas y platas
Don solomillon escribió:
jander20 escribió:Lo mejor es ahorrar todo lo posible hasta la segunda vez que pongan la misma caja, pero si van a poner una caja solo de leyendas todo julio y agosto creo que me arriesgaré y esperaré a ver si hay suerte y lo hacen e iré acumulando todos los GPS que pueda.


Cuidado que no es sólo de leyendas, están todas las leyendas normales (fondo dorado) pero también hay bolas negras, doradas y platas


Ah ok ok creía que en julio y agosto ponían todas pero solo de leyendas, nada de relleno, demasiado bonito era jeje
4096 respuestas