MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Según la información de mykonami, hasta Agosto se me van a vencer 48.400 puntos que no podría pasar a pes22, en Septiembre 12.250, en Octubre 9.850 y en Noviembre 5.650.

Así que podría pasar a Pes 22, si sale en Septiembre, 27.750 puntos más los que siga haciendo en estos meses.

Gracias a @drogelcu que dió la idea, para este tipo de intercambio de información y discusión de ideas es que es útil el foro.
Tengo 70.000 y me vencen 9100 en 103 d
(mensaje borrado)
Hola!
¿Se sabe algo de algún DLC de la Eurocopa para, entre otras cosas, poder usar selecciones en my club como en otras ediciones?

Saludos,
Y hay COPA AMERICA también...espero destacados de selecciones !!!
que ponga también de la copa libertadores ya que estamos xd
owen87 escribió:que ponga también de la copa libertadores ya que estamos xd

Enzo Pérez de arquero!!! xD
ELESSAR_31 escribió:
owen87 escribió:que ponga también de la copa libertadores ya que estamos xd

Enzo Pérez de arquero!!! xD


Y con la altura Nauer... :)
Imagen


¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
¡PES Mobile celebra en mayo su 4.º aniversario!
Con motivo de este gran hito, celebraremos una campaña. Consultas los detalles a continuación.

■ ¡Un regalo estelar!
Inicia sesión durante la campaña para recibir un representante especial 'Iconic Moment: CRISTIANO RONALDO'.
Este representante te garantiza el fichaje de CRISTIANO RONALDO de momento estelar.

Periodo
20/05/2021 02:00 - 12/07/2021 01:59 (UTC)

■ Mobile 4th Anniversary Celebration Login Campaign
Inicia sesión todos los días de la campaña para recibir un total de 55 entrenadores de experiencia especiales.

Periodo de la campaña
21/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
22/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
23/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
24/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
25/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
26/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
27/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
28/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
29/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
30/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5
31/05/2021 00:00-23:59 (UTC) - Entrenador de experiencia especial x5

■ ¡Más recompensas en los campeonatos!
La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Varios eventos que arrancan a las 02:00 (UTC) del 24/05/2021 ofrecerán más recompensas iniciales de lo habitual.

Eventos incluidos
・ European Clubs Challenge
・ Team Strength Challenge
・ Win Streak Challenge

■ Representantes especiales de la serie momento estelar
Durante la campaña, aparecerán varios representantes especiales que pueden fichar a jugadores de la serie momento estelar.

Iconic Moment: FC BARCELONA
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: GUARDIOLA (partido jugado el 24/04/1997), ROMÁRIO (partido jugado el 19/02/1994) y RONALDINHO G. (partido jugado el 08/03/2005).
20/05/2021 02:00 - 27/05/2021 01:59 (UTC)

Iconic Moment: ROMA
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: ALDAIR (partido jugado el 15/12/1996), CAFU (partido jugado el 03/10/1999) y G. BATISTUTA (partido jugado el 17/06/2001).
20/05/2021 02:00 - 27/05/2021 01:59 (UTC)

Iconic Moment: LIVERPOOL R
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: FERNANDO TORRES (partido jugado el 11/04/2009), M. OWEN (partido jugado el 05/05/2001) y S. GERRARD (partido jugado el 25/05/2005).
27/05/2021 02:00 - 03/06/2021 01:59 (UTC)
Espero k salga Romario en la tienda...con las monedas no hubo suerte.
romario no sale en la tienda porque es un iconic hecho en este pes, en la tienda salen los iconic del pes hechos en el mes anterior xd. Guardare todos esos entrenadores que dan para el iconic que compre en junio
@ELESSAR_31

@owen87 tiene razón, los que faltan por salir en la tienda son estos:

Imagen
owen87 escribió:romario no sale en la tienda porque es un iconic hecho en este pes, en la tienda salen los iconic del pes hechos en el mes anterior xd. Guardare todos esos entrenadores que dan para el iconic que compre en junio


Muy buenas a todos , a ver si me podéis asesorar sobre lo que comentais, van a salir entrenadores que garantizarán el fichaje 100 por 100 de un jugador de icónic moment ??? Gracias de antemano , a ver si me podéis despejar la duda.
Pensáis que los epoints q caducan em octubre y noviembre valdrán para pes 22......?
Nunca en pes anteriores ha valido algo para el pes posterior, pero no se que pensar.... Sobre todo si el pes 22 parece q va a ser también un season update.....
@JesusPtrl

No, esos iconics saldran en la tienda de efootball points, valen entre 26.000 y 27.000 efootball points cada uno, y los compras directamente, sin necesidad de ojeadores ni representantes. No sabias de la existencia de la tienda?

@eskakeis

Yo tampoco estoy seguro que sea la misma tienda para Pes22 y que los puntos sirvan, pero prefiero correr el riesgo y guardarlos que gastarlos en iconics que casi no voy a usar en Pes 21.

Luego la decisión es de cada quien.
parece que no conocéis a konami, yo los voy a gastar jeje
rafacastellano11 escribió:@JesusPtrl

No, esos iconics saldran en la tienda de efootball points, valen entre 26.000 y 27.000 efootball points cada uno, y los compras directamente, sin necesidad de ojeadores ni representantes. No sabias de la existencia de la tienda?

@eskakeis

Yo tampoco estoy seguro que sea la misma tienda para Pes22 y que los puntos sirvan, pero prefiero correr el riesgo y guardarlos que gastarlos en iconics que casi no voy a usar en Pes 21.

Luego la decisión es de cada quien.


A mi me tiene despreocupado este tema de pasar los E-Points, lo que me tiene realmente preocupado es que harán con el Pes 2022, que no saquen un nuevo Season Updated porque me voy a Fifa por más que no me guste ni un poco.

Cambiando un poco y volvíendo al 21, el próximo jueves sería el último de las Actualizaciones en vivo, no!?, ya cierran casi todas las ligas más impotaratantes o por lo menos a las que les da bola Konami.
rafacastellano11 escribió:@JesusPtrl


@eskakeis

Yo tampoco estoy seguro que sea la misma tienda para Pes22 y que los puntos sirvan, pero prefiero correr el riesgo y guardarlos que gastarlos en iconics que casi no voy a usar en Pes 21.

Luego la decisión es de cada quien.


Pienso como tú, tengo 54000 puntos y nos los voy a utilizar para menos de un mes q le voy a dar uso al Pes y buenos jugadores que tengo ya..... Prefiero arriesgarme y dejarlos a ver que ocurre.... Un saludo Rafa
Poner en Twitter a Konami...a ver qué mierda van a hacer.
Yo voy a intentar gastar solo los que se caduquen hasta octubre. Realmente no necesito ningún icono de los que quedan por salir.

Tener en cuenta que también se va a ir acumulando los efootbal points de junio, julio, agosto y septiembre que se van a caducar en diciembre, enero, febrero y marzo.

La mayor duda que me surge es el contenido que va a poner Konami por ePoints los primeros meses en pes 22. También es verdad que para empezar cualquier jugador es más valioso que ahora.
Le envie una consulta a Konami para ver si los efootball points ganados en Pes 21 y que no hubieran caducado se conservarian en Pes 22

Esta es la respuesta:


Muchas gracias por haberte puesto en contacto con nosotros.

Apreciamos mucho que nos hayas hecho llegar tus comentarios; ya que por el momento no podemos ofrecerte una respuesta exacta a tu pregunta, procederemos a enviar este informe al departamento correspondiente para que se tenga en consideración.

Te hacemos saber que no siempre tus sugerencias se verán reflejadas en el juego, una disculpa de antemano por eso. También te recomendamos que estés atento al siguiente web oficial para cualquier comucniado con referencia a este tema.

Siéntete en la libertad de enviarnos un correo nuevo en cualquier momento si es que tienes alguna otra consulta.

Agradecemos mucho tu interés en mejorar el juego.

Saludos.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘



Ni ellos mismos saben aun.

Si se pudieran conservar y sumar los de Pes 21 y Pes 22, cuando saliera el Pes 22 pudiéramos iniciar sesión en:

-My club 2021 en Xbox o Ps4--900 puntos cada 10 días
-My club 2021 en Pc----- 900 puntos cada 10 días
-My club 2022------900 puntos cada 10 días

Y cuando salga el Pes Lite 2022, 900 puntos cada 10 días.
donde se ve cuando te caducan los puntos?
Felicidades al campeón Atlético de Madrid!!!
Que campeonato más parejo terminó... felicidades desde Argentina.
se puede hacer algo contra el laguero ??
la verdad que ya ni me enoja. Me ganaban 3 a 1 pero llegaba yo mucho mas. Pone pausa y no entra al equipo. Me resulta raro.
Al toque un lag que los jugadores se quedaban quietos. Para colmo se pone a hacerme la jaula
Despues le pongo un mensaje y me dice que fue por mi formaci'on marica.
Juego con gasperini.
Somos una comunidad muy loca no ??
El payaso es Pholux-GABO.
owen87 escribió:donde se ve cuando te caducan los puntos?


Tienes que entrar a la web de mykonami
@rafacastellano11 tambien si apretas cuadrado.
donde compras los jugadores, uniformes o entrenadores con EFootball. Te paras sobre uno de esos y apretas cuadrado y te dice
@maxiwollf

si, pero alli aparecen solo los próximos puntos que se van a vencer en Junio, en la web de mykonami aparecen los puntos que se van a vencer mes a mes, ahorita hasta el mes 11 (Noviembre)
sera porque caducan todos en ese mes ?
Igual a mi no me duran, en cuanto salga viera se van los ultimos
lo he mirado y a mi me pone que me caducan 5.000 agosto
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, repre bola negra asegurada x3

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Desafios Offline:

European clubs, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000
mas de lo mismo solo queda por salir los mejores de cada liga, ojala salga j.david de lille
@owen87

Y también las jovenes promesas, donde seguramente estará Haaland destacado.
Sale Araujo y el Kun en Potw? Entre otros..
ELESSAR_31 escribió:Sale Araujo y el Kun en Potw? Entre otros..


Yo creo que esta semana no hay POTW, sino que saldrán cajas de los mejores jugadores jóvenes o de alguna liga.

Repito, creo.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada de lo k decian en Twitter ....nada.
esta semana no se ha filtrado en el peshub que raro
No sé si os pasa pero últimamente no hago más que contarme gente que antes de empezar me tira el partido y sale como que pierdo yo. Hablo de tres o cuatro al día así, es lamentable.
A mí en PS4 no me pasa nunca eso...pero si lo de los putos Turcos k te ponen LAG.
eso es verdad los turcos tienen que tener un kit de destornilladores preparado al lado del router [carcajad]
@benjy_Kravitz

En que plataforma? Puede ser problema de tu conexión.

@ELESSAR_31 @owen87

En estos días vi un video en Twitter donde un brasileño jugaba Pes y con un aparato especial lagueaba la conexión solo pasando un switch
@rafacastellano11, juego en series x, después del partido el equipo rival salía en blanco,algo bastante extraño. Los servidores del pes sabemos que son lamentables pero no sabía que a tanto nivel 🤣. Vamos chic@s que ya queda menos para el 22 en el que van a arreglar todo!
Imagen

El lunes habrá Superstar Challenge offline con recompensas de Leyendas.
rafacastellano11 escribió:Imagen

El lunes habrá Superstar Challenge offline con recompensas de Leyendas.


Una pregunta de novato, estos Max Rating que has puesto, y los Club Selection de Liverpool, PSG y Real Madrid del otro día con puntuaciones tan altas, entiendo que están al máximo de nivel todos los jugadores y no se pueden mejorar o se pueden subir aún más sus puntuaciones?

Por otro lado pido consejo. Estando a 27 de mayo y teniendo en cuenta que en principio el 3 de septiembre sale el nuevo PES, entiendo que solo quedan 3 meses de Myclub 2021. Pero he visto en la Store que están las Club Edition por solo 8,74 euros y además de regalarte el equipo que cojas al completo, que no acabo de verle la utilidad práctica, entre otras cosas te dan un jugador icónico y 3000 monedas!! ¿Creéis que vale la pena cogerlo aunque solo sea por esas monedas o para lo que falta ya no sale a cuenta ya que en breve estará muerto? Es que es muy tentador [agggtt]
Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Imagen

POTW


Imagen

Iconic Moment

Imagen


@jander20

Ese es el maximo nivel al que pueden llegar.

Respecto a tu pregunta, si le vas a dar bastante caña en estos 3 meses que faltan para el Pes 22, la respuesta es si.

Pero compra rápido, pq no sabemos hasta cuando Konami va a poner cajas de destacados e iconos. A un cierto punto dejan una caja con Leyendas con gps para todo el verano y no ponen mas POTW ni iconos.
Gracias por el consejo Rafa, pues pillaré las monedas y las usaré para conseguir todos los jugadores posibles que pondrán al máximo nivel este el lunes. Y junto a las leyendas de desafíos offline a ver si consigo apañar de una vez un equipo potente, que me toca jugar contra cada uno que madre mía [boing]
uff no tengo monedas pero me gustaria probar ese j.david aunque 300.000 experiencia para subirlo a tope
benjy_Kravitz escribió:@rafacastellano11, juego en series x, después del partido el equipo rival salía en blanco,algo bastante extraño. Los servidores del pes sabemos que son lamentables pero no sabía que a tanto nivel 🤣. Vamos chic@s que ya queda menos para el 22 en el que van a arreglar todo!


Yo tb juego en One, y hasta Diciembre-enero, no recuerdo exactamente, era un desastre, había una forma de suspender el partido y que quedara como no jugado y otra de que te dieran el partido como ganado, lo hacían en 2 segundos, era una incertidumbre total si un partido terminaba o no, a veces metías el gol de ganar en el minuto 92 el rival suspendía.

Pero una vez resuelto el problema con una actualización se acabaron al 99% los partidos suspendidos, por eso me extraña que te haya pasado en varios partidos seguidos. Deberías revisar tu conexión
Hoy es el bug de entrenadores?
ELESSAR_31 escribió:Hoy es el bug de entrenadores?


el lunes
claro el lunes es el bug y ya estamos en junio
4096 respuestas