MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:@jander20

También te puedes ayudar iniciando sesión en pc si te bajas el lite, en 10 días te dan 900 puntos. La cuestión es que en Diciembre dieron bastantes puntos por la vinculación de la Konami ID, 10.000 por cada plataforma, y dieron bastantes por campañas.


Genial, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta [ok]
yo solo he sacado a robson y nedved llevo ahorrando un tiempo solo iniciando sesion todos los dias en steam que ahi no juego y donde juego en ps4 y las predicciones gracias a lo que pone rafa
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Atletico:

Imagen

Chelsea

Imagen


Desafios Online:


League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenador experiencia 4.000 x5

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Worldwide clubs, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

¡Esta semana se celebra la última jornada de la Round 2 de eFootball.Open!
Al igual que el resto de jornadas de la Round 2, solo podrán participar los competidores clasificados durante la Round 1.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 21/05/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 03/05/2021 y el 09/05/2021.
Gracias por la info! Parece que esta semana se presenta más interesante, y por fin podré conseguir puntos de experiencia para subir de nivel a mis jugadores que ya no sé de donde sacarlos para mejorarlos [reves]
gracias rafa por la info, pues ya mismo verano y no sabemos nada de pes22 sera otra vez lo mismo? o habra sopresa?
owen87 escribió:gracias rafa por la info, pues ya mismo verano y no sabemos nada de pes22 sera otra vez lo mismo? o habra sopresa?


De Pes 22 prácticamente nada.
Esta semana termina la Liga. Supongo que sacaran jugadores habiendo Eurocopa y Copa América, no?
se supone que deben sacar los mejores de cada liga
No se sabe nada de los iconics del jueves?
Potw

Imagen

Imagen

Nuevos Iconics y Legendas Data Pack 6.0
Imagen

Imagen
dios mio el miura ese leyenda tiene 50 años y parece que sigue en activo en japon [carcajad]
rafacastellano11 escribió:Potw

Nuevos Iconics y Legendas Data Pack 6.0
Imagen


Si salen en este PES 21 quiere decir que pueden tocar en el bono de veterano de PES 22 (si lo sacan) ?
Ese Romario era el que fakeaban siempre y parece que será una realidad aunque ya esté muriendose el juego.
Hola, los puntos konami si no los gastas los puedes usar en el pes 2022? Porque no me va a dar para comprarme uno bueno....
imanol25 escribió:Hola, los puntos konami si no los gastas los puedes usar en el pes 2022? Porque no me va a dar para comprarme uno bueno....

No...se empieza de 0.
rafacastellano11 escribió:Potw

Imagen

Imagen

Nuevos Iconics y Legendas Data Pack 6.0
Imagen

Imagen


Uf, pues se avecinan buenos packs de jugadores, y yo con solo 100 monedas, ¿a cual me recomendáis que tire?
al que te pueda reforzar una posicion que necesites mejorar
Neymar y Romario son con puntos Efootball o con Monedas?
Yo con el Romario amarillo estoy encantado, tengo 4 encima repes xD

Si que es verdad que el icónico digo sera brutal, pero luego te pones a mirar estadísticas y sin el barsa no hay mucha diferencia e?

Si, será mejor esta claro, pero no se de 97 a 98 no cambia demasiado, insisto sin el barsa

A quien no le tenga y le toque,es de lo mejor arriba
ELESSAR_31 escribió:Neymar y Romario son con puntos Efootball o con Monedas?


Lo más probable con monedas
Pues entonces me olvido.
ELESSAR_31 escribió:
imanol25 escribió:Hola, los puntos konami si no los gastas los puedes usar en el pes 2022? Porque no me va a dar para comprarme uno bueno....

No...se empieza de 0.


Tengo la sospecha de que con los efootbal points no se va a empezar de 0 en pes 2020. Es un tipo de moneda que no está ligado a el usuario del juego, sino al Konami ID
drogelcu escribió:
ELESSAR_31 escribió:
imanol25 escribió:Hola, los puntos konami si no los gastas los puedes usar en el pes 2022? Porque no me va a dar para comprarme uno bueno....

No...se empieza de 0.


Tengo la sospecha de que con los efootbal points no se va a empezar de 0 en pes 2020. Es un tipo de moneda que no está ligado a el usuario del juego, sino al Konami ID


El problema es que los epoints caducan a los 6 meses de reclamarlos en la Bandeja de entrada, así que muchos de los que tienes ahora quizás hayan caducado cuando salga el Pes 2022.
Por esa regla de tres los k compramos jugadores no nos los deberían quitar...cómo están vinculados a la Konami ID...olvídate...se pondrá a 0...ya lo verás.
ELESSAR_31 escribió:Por esa regla de tres los k compramos jugadores no nos los deberían quitar...cómo están vinculados a la Konami ID...olvídate...se pondrá a 0...ya lo verás.


Los jugadores que compras están vinculados a tu usuario de la plataforma que uses, no a tu Konami ID. De hecho, con tus efootbal points puedes comprar los mismos jugadores en distintas plataformas.

Los efootbal points de la bandeja de entrada tienen caducidad. Pero los que ya tienes asignados a tu Konami ID, no.

No es algo que de por sentado que sea así y que esté seguro de que los efootbal points duren para pes 22 cuando vincules la Konami id. Pero es posible.
No tiene sentido que te los guarden...sino..el que no gastó ninguno..en el juego siguiente va con ventaja y no sería justo.
Yo creo que se guardan ya que están vinculados a tu Konami ID y no a la cuenta de tu juego en su respectiva plataforma. Pero los pierdes si no los gastas en seis meses tal y como pone aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/

Es decir, si consigues 50 epuntos en un matchday, seis meses después esos 50 puntos se pierden si no los has gastado. Y cuando compras algo, se usan los epoints que conseguiste primero tras recogerlos en la Bandeja de Entrada. Así que aunque te pases todo la temporada acumulando epoints para la siguiente solo tendrás disponibles los que haga menos de 6 meses que hayas conseguido.

Eso entiendo yo tras leer las condiciones que Konami indica. Es decir, tienes un límite de tiempo para recoger los epoints ganados en tu Bandeja de entrada, y una vez canejados tienes 6 meses para gastarlos en la tienda.
jander20 escribió:Yo creo que se guardan ya que están vinculados a tu Konami ID y no a la cuenta de tu juego en su respectiva plataforma. Pero los pierdes si no los gastas en seis meses tal y como pone aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/

Es decir, si consigues 50 epuntos en un matchday, seis meses después esos 50 puntos se pierden si no los has gastado. Y cuando compras algo, se usan los epoints que conseguiste primero tras recogerlos en la Bandeja de Entrada. Así que aunque te pases todo la temporada acumulando epoints para la siguiente solo tendrás disponibles los que haga menos de 6 meses que hayas conseguido.

Eso entiendo yo tras leer las condiciones que Konami indica. Es decir, tienes un límite de tiempo para recoger los epoints ganados en tu Bandeja de entrada, y una vez canejados tienes 6 meses para gastarlos en la tienda.


Mmm... Una vez que cobras los regalos de la Bandeja de entrada no vencen si no me equivoco.
Todo lo que sea gratuito o premios de matchday q dejan en la bandeja de entrada, tienen fecha de vencímiento para tomarlo de ahí, pero una vez cobrado no vencen.
Sino los GP, s o bolas gratis de machtday una vez cobradas desaparecerían y no es así.

Salvo que para los E-Points sea distinto, y Konami siempre tan ambiguo
adrianblanco83 escribió:
jander20 escribió:Yo creo que se guardan ya que están vinculados a tu Konami ID y no a la cuenta de tu juego en su respectiva plataforma. Pero los pierdes si no los gastas en seis meses tal y como pone aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/

Es decir, si consigues 50 epuntos en un matchday, seis meses después esos 50 puntos se pierden si no los has gastado. Y cuando compras algo, se usan los epoints que conseguiste primero tras recogerlos en la Bandeja de Entrada. Así que aunque te pases todo la temporada acumulando epoints para la siguiente solo tendrás disponibles los que haga menos de 6 meses que hayas conseguido.

Eso entiendo yo tras leer las condiciones que Konami indica. Es decir, tienes un límite de tiempo para recoger los epoints ganados en tu Bandeja de entrada, y una vez canejados tienes 6 meses para gastarlos en la tienda.


Mmm... Una vez que cobras los regalos de la Bandeja de entrada no vencen si no me equivoco.
Todo lo que sea gratuito o premios de matchday q dejan en la bandeja de entrada, tienen fecha de vencímiento para tomarlo de ahí, pero una vez cobrado no vencen.
Sino los GP, s o bolas gratis de machtday una vez cobradas desaparecerían y no es así.

Salvo que para los E-Points sea distinto, y Konami siempre tan ambiguo


Para los epoints es distinto, en el enlace que he puesto antes dice esto:

"Fechas de caducidad de los puntos
Todos los puntos de eFootball tienen una fecha de caducidad.
Los puntos caducan 6 meses después de reclamarlos en la bandeja de entrada, a las 23:59:59 (UTC) del último día del mes correspondiente."
jander20 escribió:
adrianblanco83 escribió:
jander20 escribió:Yo creo que se guardan ya que están vinculados a tu Konami ID y no a la cuenta de tu juego en su respectiva plataforma. Pero los pierdes si no los gastas en seis meses tal y como pone aquí: https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/

Es decir, si consigues 50 epuntos en un matchday, seis meses después esos 50 puntos se pierden si no los has gastado. Y cuando compras algo, se usan los epoints que conseguiste primero tras recogerlos en la Bandeja de Entrada. Así que aunque te pases todo la temporada acumulando epoints para la siguiente solo tendrás disponibles los que haga menos de 6 meses que hayas conseguido.

Eso entiendo yo tras leer las condiciones que Konami indica. Es decir, tienes un límite de tiempo para recoger los epoints ganados en tu Bandeja de entrada, y una vez canejados tienes 6 meses para gastarlos en la tienda.


Mmm... Una vez que cobras los regalos de la Bandeja de entrada no vencen si no me equivoco.
Todo lo que sea gratuito o premios de matchday q dejan en la bandeja de entrada, tienen fecha de vencímiento para tomarlo de ahí, pero una vez cobrado no vencen.
Sino los GP, s o bolas gratis de machtday una vez cobradas desaparecerían y no es así.

Salvo que para los E-Points sea distinto, y Konami siempre tan ambiguo


Para los epoints es distinto, en el enlace que he puesto antes dice esto:

"Fechas de caducidad de los puntos
Todos los puntos de eFootball tienen una fecha de caducidad.
Los puntos caducan 6 meses después de reclamarlos en la bandeja de entrada, a las 23:59:59 (UTC) del último día del mes correspondiente."


Entonces es como dices.
De todas maneras al ser la primera vez que implementan esto de E-Points, habrá que ver que hacen para el próximo juego (si te guardan los que no hayan vencido).

Por más que ahora estén ligados a la Konami ID, si hubieran querido de alguna menera te podrían haber guardado las monedas de un juego a otro en el pasado. Si juegas con la misma cuenta año a año, deberían poder detectarlo o haber implementado algo.
Lo cierto es que el modo en sí, la gracia es empezar de cero, el tema es que este juego al no tener contenido en un aburrimiento continuo después de los primeros 4 meses.
El problema que veo es que no se sabe cómo gastar los ePoints más viejos y dejar los más nuevos para el pes 2020.

Este es el estado de caducidad de mis epoints. Como podéis ver se guardan los más recientes hasta diciembre

Imagen
https://postimg.cc/zLVqQmwY
Conociéndolos...se reseteará...sino es lo k dice Rafa...las monedas y GPS deberían guardarse y no lo hacen...te dan ultimátum para gastarlos.
yo no me fio de konami los que me quedan fichare el ultimo iconic en junio
@ELESSAR_31

No no, yo no he dicho nada sobre si los Efootball points pasan a Pes 22, se que tienen fecha de caducidad, yo tengo 75.850 puntos pero 24.600 puntos me caducan en 42 dias, asi que los puntos que dieron en Diciembre por vincular Konami Id no llegaran a Pes 22, habría que ver los demas.

Pero como yo en este Myclub ya no tengo mucho que buscar pq creo que ningun iconic mejorara el equipo que ya tengo y una vez alcanzados los 1.000 estoy jugando mas bien poco, gastare solo los puntos que van a caducar y veré si algunos puntos los puedo guardar para Pes22.
Una pregunta, en los partidos Vs. Com, cuando alcanzas el nivel imbatible con Rival Más fuerte, te dan alguna recompensa al final o por muchos partidos que ganes se queda como si nada?
bubba69 escribió:@leewix
Eres top post en reddit.
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... rning_the/


Retratado!

No nos dejas gifs o vídeos de esos grandes pases atrás? O como no haces croquetas mejor no los dejas?
Imagen

Y van a regalar un CR7 iconic de la Juve por el 4to aniversario de Pes Mobile.

Imagen
rafacastellano11 escribió:Imagen

Y van a regalar un CR7 iconic de la Juve por el 4to aniversario de Pes Mobile.

Imagen


Joder! Sacaron a Neymar???? Y ponen otra vez a Guardiola? Y serán con monedas....menuda mierda...
En cuanto al regalo... preferiría que dieran a elegir un icono....yo CR7 ya tengo el de la ed. Juve.

Dónde se ve los puntos efootball que caducan?
rafacastellano11 escribió:Imagen

Y van a regalar un CR7 iconic de la Juve por el 4to aniversario de Pes Mobile.

Imagen

Jod.. para una vez que quiero que tarden un poco en sacar los icónic del Barça van y lo meten de primeras. Pocas monedas tengo para buscar ese Romario. [snif]
lo peor es que tires te salga iconic y sea guardiola
owen87 escribió:lo peor es que tires te salga iconic y sea guardiola

Y que vuelvas a tirar y te salga otra vez con mucha suerte otro iconic y que vuelva a ser Guardiola
eskakeis escribió:
owen87 escribió:lo peor es que tires te salga iconic y sea guardiola

Y que vuelvas a tirar y te salga otra vez con mucha suerte otro iconic y que vuelva a ser Guardiola


Pues yo tengo solamente 8 leyendas, Maradona, Figo, Casillas, Law, Totti ¡¡y tres Ono!! [facepalm]
en la jugable se notan cambios con la actualización 1.07 relativo a regatear con stick izq. es mas efectivo , hay mas libertad y haces mas roturas
owen87 escribió:lo peor es que tires te salga iconic y sea guardiola

Y en mi caso tengo a Ronaldinho, que ni el premio de consolación me vale. [facepalm]
Nose si ya hicieron la encuesta de la semana para votar los Mejores jugadores Jóvenes del año y como delantero aparece Haaland.

Voten a ver si lo ponen como destacado.. Jaja
Estados de Forma:

Imagen

Imagen

Imagen


POTW:

Imagen


Iconic Moment:

Imagen

Imagen


En la bandeja de entrada CR7 Iconic Moment y 30.000 gps
Cómo se puede ver cuándo se vencen los puntos efootball?
ELESSAR_31 escribió:Cómo se puede ver cuándo se vencen los puntos efootball?

En tu cuenta de My Konami, en información de la cuenta, caducidad. Ahí aparece los puntos que caducan mes a mes...
moniel escribió:
bubba69 escribió:@leewix
Eres top post en reddit.
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... rning_the/


Retratado!

No nos dejas gifs o vídeos de esos grandes pases atrás? O como no haces croquetas mejor no los dejas?


Este era el que nos iba a enseñar a jugar a todos???
El que juega diferente??
De los creadores de....me saco bolas blancas y las uso pero luego juego contra gente de nv 3 metiendo a Lewandoski POTW....Llega....
Desde el minuto 20 haciendo jaulitas, desde luego que cuanto enfermo hay en este juego
Remontada, goleada y a pastar!!!!
Ahora que venga aqui a enseñar croquetas y tiros manuales

Desde luego que vaya tela
4096 respuestas