MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Ok ok pues peor aún, porque tengo solo 1200 epoints, para conseguir tantos necesito hacer Matchdays varios meses 😬
A mi me quedan 27000 points,me los reservare para gullit (nunca lo he probado aunque diez clasico no me va) o ese vieira si los sacan,ya que los de esta hornada salvo puyol los demas no me van jeje

Por cierto de verdad torres el mejor dc del juego? Todo el mundo lo dice pero a mi personalmente me parece bastante torpe y tosco y eso que tengo el del atleti ,esta claro que para gustos....o no se usarlo,soy malo la verdad xD

Mi top 5 de Dc/sp para mi me parecen rumme,owen,romario,del piero e inzagui,este ultimo darle una oportunidad si os toca, es brutal definiendo
yo tengo a ese torres a tope y no lo uso no me rinde no se llevarlo otra gente si le gusta y lo lleva muy bien, yo tengo cr-rummenigge titulares y inzagui y del piero en el banquillo iconics todos claro
La última leyenda me salió otra vez Iniesta [uzi] .
Por mi parte los mejores DC que he podido probar son : Haaland, CR, Messi (a mi al menos me funciona) y Del Piero.
Torres leyenda normal y Mbappe por ejemplo cuando juego contra ellos son unas bestias pero a mi no me rinden.
Parece que me quedaré sin probar a Romario, Van Basten y Rummenigue que son otros que tiene todo el mundo y son buenísimos.
Bua mis ultimas 10 tiradas al united de monedas guardadas,me ha salido yorke y no me ha gustado nada [buuuaaaa]

Forlan,cole y yorke en ese orden me hubiera molao [+risas]
Vieira y Nevded...3 de cada ya tengo. Konami hdp.
La leyenda de Puyol cuenta para el Matchday?.porque no sale el escudo del equipo..
ELESSAR_31 escribió:Vieira y Nevded...3 de cada ya tengo. Konami hdp.
La leyenda de Puyol cuenta para el Matchday?.porque no sale el escudo del equipo..


hola,ninguna leyenda "amarilla"como digo yo jaja cuenta como equipo para matchday,los iconos si :)
Joder. Ya me toca comprar a Puyol. Ya compré a R. Carlos.
yo tengo para comprar el ultimo iconic en la tienda esperare a junio a ver cuales ponen
marley72 escribió:
jander20 escribió:La leche, con un 98 Torres se convertiría en el mejor delantero del juego a falta de saber cuanto puede subir de nivel, ¿no?

Por lo que he ido viendo, para pillar estos jugadores icónicos tienes que ir probando suerte sin parar en la caja correspondiente y quizás te salga uno de estos como te sale cualquier pringado. Yo que ando con 200 monedas ahora chungo lo tengo, ya no sé de dónde sacar más fondos ahora mismo que no sea a base de Matchdays [+risas]

Esas valoraciones son a nivel máximo, es decir, ese Torres al máximo tendrá 98 de media. Y se consiguen en la tienda con efootball points, sobre 26-27000 efootball points.

adrianblanco83 escribió:Buenas... Alguno recuerda si mañana hay actualización de Jugadores?, ya se que no hay POTW.
Pero las letras vuelven todas a C o se mantienen como el jueves pasado?, alguno sabe.

Quiero ver que hago, si entrenar algún jugador en B hoy, o esperar en la semana.

Muchas gracias

Se mantienen las mismas letras otra semana más.


Muchas gracias compa.

De tantas novedades que puso Konami, no sabía que hacer y me puse a gastar GPs en sacar la versión nueva de Haaland, aunque tengo la versión negra anterior a tope.. Jaja.

Además tengo 240 entrenadores de 4.000 ptos de Exp y no se que mierda hacer.... Jaja.
Me niego a subir leyendas o Iconic de Jugadores retirados ya que no me gusta jugar con ellas (salvo Vieira por cariño).
Alguno que haya pasado de jugar toda la vida con cruceta a joystick?

Tenia que probar un mando que no funciona la cruceta y lo he intentando y regular, no se si darle otra oportunidad xD
@adrianblanco83

Yo hice lo mismo hoy con Haaland, tenia el anterior a tope y saqué al nuevo aprovechando que las subastas están baratisimas en One, todo el mundo anda detrás de las Leyendas de la caja.

@davich

He leído a varios compañeros del foro que lo han hecho y se han acostumbrado en unas 2 semanas, yo no tengo tanta paciencia.
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

Yo hice lo mismo hoy con Haaland, tenia el anterior a tope y saqué al nuevo aprovechando que las subastas están baratisimas en One, todo el mundo anda detrás de las Leyendas de la caja.

@davich

He leído a varios compañeros del foro que lo han hecho y se han acostumbrado en unas 2 semanas, yo no tengo tanta paciencia.

Yo tengo a Haaland dorada a full y es una bestia. Merecería ir a por ese bola negra?
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

Yo hice lo mismo hoy con Haaland, tenia el anterior a tope y saqué al nuevo aprovechando que las subastas están baratisimas en One, todo el mundo anda detrás de las Leyendas de la caja.

@davich

He leído a varios compañeros del foro que lo han hecho y se han acostumbrado en unas 2 semanas, yo no tengo tanta paciencia.


jajaja le dare unos dias mas entonces


se sabe si el lunes podrian poner otra caja coleccionista con leyendas nuevas ?

graciass
alguien tiene al roberto carlos de la tienda? rinde bien de lateral? tengo a davies y maldini leyenda de suplente
no si los mejoraría tambien podría ponerlo de carrilero en el 3-5-2
owen87 escribió:alguien tiene al roberto carlos de la tienda? rinde bien de lateral? tengo a davies y maldini leyenda de suplente
no si los mejoraría tambien podría ponerlo de carrilero en el 3-5-2


A mí me funciona bastante mejor de Interior izquierda que de Lateral, que por el tema de la letra ha jugado más de que lo pensaba que iba a jugar.
@Shooter27

La versión dorada no llegué a probarla y como quedaba al máximo, pero entre versiones negras esta última actualización mejoran un par de puntos en cosas interesantes para mi, sobre todo en resistencia le subieron 4 puntos quedando en 88 y lo mejor de todo le pasaron la regularidad a 6 (aunque desp sabes como va esto).

A mi la verdad me encanta jugar con el, hasta lo llevo mejor que a Mbappe destacado por poner un ejemplo.

@rafacastellano11

Si, yo estoy en PS4 América. Y me puse a mirar precios por mirar y posibles combinaciones y lo saqué aprox por 110.000 GPs y limpiando 4 jugadores (3 blancas y 1 dorada)

Combinación por si les interesa.
LIBRE
FINALIZACION
MISIL CON EL BALON

Lo único que espero es que con el DataPack 6, que leí que sacaran, no lo vuelvan a mejorar jaja.
Ya veo que lo hacen para hacer una versión POTW encubierta, jaja.
@Shooter27

Sin duda, y si tienes gps, este es el momento de ir por ese Haaland en subastas.

@owen87

No has probado a Nedved en ese puesto de II?
Pero cuántos Haalland hay? Yo tengo 1 bola negra.
A full llega a 95.
@ELESSAR_31

En la ultima actualización mejoraron a ese Haaland y ahora llega a 96, le subieron varios stats. Para poder contratar al nuevo tienes que convertir en entrenador al de 95
Rafa mis dos compras en tienda son robson y nedved en Junio fichare al tercero y ultimo y estoy pensándomelo jeje
@owen87

Yo fiché a Del Piero hace 1 mes y aun tengo 73.000 puntos, voy a tener para fichar a 3 más, quiero a Vieira, Torres y Beckham pero no tengo suerte. De los de este mes tengo a Roberto Carlos y Puyol desde el inicio del juego con el bono de veterano.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

En la ultima actualización mejoraron a ese Haaland y ahora llega a 96, le subieron varios stats. Para poder contratar al nuevo tienes que convertir en entrenador al de 95

Me equivoque en la cantidad de una puja...300k y no hay forma de modificar la cantidad....OTRA CAGADA DE KONAMI...la puta que los parió.
me han dicho que para lateral funciona mejor irwin de la tienda que roberto carlos, la verdad que no se lo he visto a nadie pero tiene buenas habilidades de pase bombeado y cruzado
A mi Roberto Carlos de lateral no me gusta nada, era un colador, puede ser que de MDI vaya mejor, yo prefiero poner de MDI a un derecho y de MDD a un zurdo.

Hoy la Juve le ganó al United en el campeonato Pro.
Rafa, se sabe algo de lo que pondrán esta semana?
Esta noche son Roma y Lazio.

Para el jueves aun nada.
a mi me da igual que pongan ya no tengo monedas jaja, bueno 100 ya mismo pa tirar una xd
He visto al tal ZEUS hablar del 4o Aniversario de PES MOBILE y que el año pasado regalaron bastantes cosas. En PS4 también dieron?
Caja 25.000 gps/250 monedas


Imagen

Imagen


-Sigue la caja de gps con Leyendas hasta el miercoles



Club Selection

Roma

Imagen

Lazio

Imagen



Desafios Online:


Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5


Desafios Offline:

Serie A, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

■ Iconic Moment: ARSENAL

Imagen



■ CO-OP Challenge
A partir de las 02:00 (UTC) del 14/05/2021, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP
Consulta el anuncio para obtener más información.
Volvio el día de la marmota. Gracias Rafa.
Me gustaba eso de tener partidos en modo difícil para probar jugadores que no uso nunca.
Tengo un mogollon de jugadores que nunca voy a usar porque sabes que vas a perdida
Totalmente de acuerdo...se vuelve al aburrimiento....ni ganas de jugar así....
me ha ocurrido lo mas surrealista en el pes monedas por inicio sesión y digo habra que tirarla a la caja 101 monedas la tiro y se pone en rosa y digo ostia veo mangas largas ya sabia que era el que voz he dao forlannnnnnnn
tenia 1.500 monedas las tire al milan y no me salio nada voy ahora tiro una y sale forlan es un sin sentido [mad]
Potw:

Imagen


Iconic Moment:

Imagen


Proximos club Selection

Imagen

Imagen
Amigos, alguien sabe si puedo instalar la versión PC y vincular con mi cuenta de my club del PS4 para "cargar" mi equipo, entrenadores, etc. No me hace gracia comprar la versión PC para empezar armando un equipo desde cero.
Balahead escribió:Amigos, alguien sabe si puedo instalar la versión PC y vincular con mi cuenta de my club del PS4 para "cargar" mi equipo, entrenadores, etc. No me hace gracia comprar la versión PC para empezar armando un equipo desde cero.

Puedes vincular pero no usas el mismo equipo.
Si vinculas tu Konami id compartirás los epoints solamente, todo lo demás está vinculado a tu usuario de cada plataforma por lo que tendrás una partida con equipo, GPs y todo lo demás diferente.
ojala se pudieran pasar las monedas porque tengo 2700 monedas en steam que solo uso para iniciar sesión xd
Estaba viendo que en 25 dias se van de la tienda Pirlo, Bergkamp, Elber, Nakata, Robson y Rivaldo.

Sera que ponen a todos los iconics que faltan en la tienda en Junio coincidiendo con la salida de los mencionados?

Imagen
Hay Eurocopa hasta julio....igual reparten.
Foden, marquinhos y Militao ...otra ocasión pérdida para Kanté.
Buenas tardes!

¿Hay actualmente alguna combinación en ojeadores para que salga el Vikingo Haaland?
fofielnegro escribió:Buenas tardes!

¿Hay actualmente alguna combinación en ojeadores para que salga el Vikingo Haaland?


Buenas yo lo conseguí usando la penúltima combinación de este video donde explican diferentes modos de pillarlo: https://youtu.be/X-QxZclab0I
fofielnegro escribió:Buenas tardes!

¿Hay actualmente alguna combinación en ojeadores para que salga el Vikingo Haaland?



https://pesdb.net/pes2021/?id=133543
si sacas haaland en el min 60 te la puede liar
rafacastellano11 escribió:Estaba viendo que en 25 dias se van de la tienda Pirlo, Bergkamp, Elber, Nakata, Robson y Rivaldo.

Sera que ponen a todos los iconics que faltan en la tienda en Junio coincidiendo con la salida de los mencionados?



Al parecer mi suposición es cierta, según un instagramer indonesio que publicó hoy que en Junio pondrían en la tienda a los 13 jugadores que faltan, coincidiendo con la salida de los primeros que pusieron.
pues ojala yo tengo 26.000 points estoy esperando a junio a ver que ponen, esperaba a gullit
owen87 escribió:pues ojala yo tengo 26.000 points estoy esperando a junio a ver que ponen, esperaba a gullit


Que método usáis para conseguir tantos points? Yo tiro de Pes Móvil, alguna recompensa diaria y Matchdays, pero hasta que llegue a veinti pico mil me queda un mundo
@jander20

También te puedes ayudar iniciando sesión en pc si te bajas el lite, en 10 días te dan 900 puntos. La cuestión es que en Diciembre dieron bastantes puntos por la vinculación de la Konami ID, 10.000 por cada plataforma, y dieron bastantes por campañas.
4096 respuestas