MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

@Don solomillon

Pues vaya fallo. Gracias por tu respuesta.

Saludos.
el napoles parnet en pes 2022 y exclusivo en 2023 y se rumorea que el atalanta puede ser también
owen87 escribió:el napoles parnet en pes 2022 y exclusivo en 2023 y se rumorea que el atalanta puede ser también

Que metan.al borusia tb.
El lunes psg, city, united y juve.
rafacastellano11 escribió:El lunes psg, city, united y juve.



A ver si consigo a Mbappe chetado, es el único que me falta así de los más top en chetado, tengo el normal subido al máximo nivel y no hay manera de conseguir al chetado
bueno llego 8 meses después el milan tirare todas las monedas que me quedan a ver si hay suerte,,,,
owen87 escribió:bueno llego 8 meses después el milan tirare todas las monedas que me quedan a ver si hay suerte,,,,

Pero si esos 3 están y estarán en la tienda Efootbal...
ELESSAR_31 escribió:
owen87 escribió:el napoles parnet en pes 2022 y exclusivo en 2023 y se rumorea que el atalanta puede ser también

Que metan.al borusia tb.


Yo preferiría que se dejen de gastar millones de dólares en estas bolu_deces de licencias, Partners y Exclusivos para que lo dediquen a mejorar los servidores de una pu_ta vez.
Y de paso pagarle un sueldo a un creador de contenido porque estos vagos no se les cae una idea de modos de juegos.
Buenas. Una pregunta, si tengo a haaland y tengo 3 bolas negras repetidas lo tendria que poner como entrenador para que me apareciera para volverlo a tener?

Edit: Ya me he respondido. He puesto de entreador a un bola negra y me aparecia al negociar. Lo he probado con el culo prieto con haaland y ha funcionado. Menudo alivio.
los iconic que ponen en la tienda son los iconics que hicieron en pes 20, los nuevos iconics solo estan en las cajas
pero que no se diferencian mucho la verdad
@adrianblanco83

Ni siquiera tendrían que pagarle a un creador de contenido, solo leer lo que pide la comunidad.

-filtro modo full manual online
-desafios diarios variados/copas open/matchday en myclub donde debas alinear un mínimo de jugadores de ese equipo
-en los modos online fuera de myclub filtro por calidad de equipo
-en el modo cooperativo filtro para que los que usan equipos normales no jueguen contra los de myclub si no lo desean.

Sigan agregando
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

Ni siquiera tendrían que pagarle a un creador de contenido, solo leer lo que pide la comunidad.

-filtro modo full manual online
-desafios diarios variados/copas open/matchday en myclub donde debas alinear un mínimo de jugadores de ese equipo
-en los modos online fuera de myclub filtro por calidad de equipo
-en el modo cooperativo filtro para que los que usan equipos normales no jueguen contra los de myclub si no lo desean.

Sigan agregando


- Poder elegir los comentaristas del pais que quieras. En.mi caso puse los ingleses...el asqueroso del canal plus es patetico.

-No jugar desafios Matchday con horas obligadas. La gente que trabaja de tarde no tiene opcion.
- Servidores DE CALIDAD
- cambiar leyendas o iconos por lo mismo y.no por bolas negras normales.
- Opcion de poder cambiar jugadores repetidos con amigos.

IR AGREGANDO COSAS ..A VER SI.LO LEEN LOS VAGOS.
Disculpad una pregunta, ya se que hoy es el dia del bug de entrenadores, aun asi, no se si alguno sabe a que horas rotan los entrenadores en dias normales.

Un saludo y gracias por adelantado.
ipillo escribió:Disculpad una pregunta, ya se que hoy es el dia del bug de entrenadores, aun asi, no se si alguno sabe a que horas rotan los entrenadores en dias normales.

Un saludo y gracias por adelantado.


2:00
10:00
18:00

Hora española.
el bug en españa a las 18 horas hoy, me gaste las 1400 monedas no me salió ningún iconic, 4 bolas negras uno bernardo iconic que esta el lado de los iconics jaja, ya esperare a que pongan a gullir en la tienda y lo pillare tengo
22.000 points
owen87 escribió:el bug en españa a las 18 horas hoy, me gaste las 1400 monedas no me salió ningún iconic, 4 bolas negras uno bernardo iconic que esta el lado de los iconics jaja, ya esperare a que pongan a gullir en la tienda y lo pillare tengo
22.000 points


Na yo igual tenia 2000 monedas hice 10 intentos y nada

me he dejado 1000 para el united,me gustaria probar yorke o cole :)
rafacastellano11 escribió:@adrianblanco83

Ni siquiera tendrían que pagarle a un creador de contenido, solo leer lo que pide la comunidad.

-filtro modo full manual online
-desafios diarios variados/copas open/matchday en myclub donde debas alinear un mínimo de jugadores de ese equipo
-en los modos online fuera de myclub filtro por calidad de equipo
-en el modo cooperativo filtro para que los que usan equipos normales no jueguen contra los de myclub si no lo desean.

Sigan agregando


Rafa, obviamente que mi comentario era con un poco de ironía.
Como dices, si de dieran una vuelta por algunos foros sacarían mil ideas para implementar. Solo se copiaron de Fifa las diferentes cartas de jugadores para vender más monedas, ahora copiarle algunos modos para que...

De mi parte me gustaría:
- Torneos por color de bolas
- Incrementar los lvls de equipos actuales, así se puede usar bolas negras comunes y oros, ya que te encuentras a los boliblanqueros para calzar jugadores chetados en lvls bajos.
- Poder comprar barras tácticas para personalizar tu Entrenador (nose si me explico), y hasta modificación de posiciones. Puedes estar 6 meses hasta encontrar el técnico que realmente te gusta.

En fin... Creo que a muchos se les ocurre mil cosas, pero nunca dan bola.
escuchan poco a la comunidad....
Consulta: alguien me puede explicar como se comporta un jugador con estilo de juego "señuelo"? Tengo a Muller que esta con B en estado de forma, me he animado a usarlo, pero no logro entender qué hace dentro del campo con esta especialidad. Suelo poner de SD a Cruyff que es jugador de huecos y la verdad se nota bastante su estilo de juego en el campo. Es agresivo en ataque y juega muy bien los espacios sin balón.
desde el jueves que estaba en 900 puntos en dos dias en 850 esto ya me aburre me rindo me quedo en oro 1 otra vez
-Sigue la misma caja de Leyendas con gps

Club Selection:

Juve

Imagen

Manchester United

Imagen

Manchester City:

Imagen

PSG

Imagen


Tienda Efootball Points

Imagen

No está programada la aparición de representantes especiales de jugadores destacados durante el siguiente periodo:

06/05/2021 - 09/05/2021




Desafios Online:

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, Repre Bola negra asegurada x3

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10


Desafios Offline:

European Clubs Challenge, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge: 2 desafios en Leyenda e Imbatible, 1 tirada de Leyendas Bola negra asegurada por cada desafío (Reiniciados)

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 07/05/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 19/04/2021 y el 25/04/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.


Imagen

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.
Podrás cambiar tu predicción incluso con el partido empezado, siempre y cuando lo hagas antes de la fecha límite.

Featured Match de esta semana
Juventus vs. Manchester United

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/3vhZRfk
gracias por la info rafa

lampard repe y nakata por aqui

alguno sabe si los iconos proximos de la tienda (r.carlos,batistuta,puyol..etc) que se han anunciado son los oficiales o aun no se sabe?

graciasss
gracias rafa, bueno pues a ver que leyenda cae es lo unico motivante ver la intro leyenda xd
A Konami se le ha ido la olla hoy.

Tenía 121 monedas. Y quería a Neymar destacados del psg. Pues tiro la única que tengo..... Y sale Neymar! Increíble Konami.

Pero que no se ha quedado ahí. He hecho los dos partidos de leyendas. Ganados a la primera los 2.

Y tu te crees que me han dado a Romario y a gullit! Y no tenía a ninguno de los 2!

He pillado a Konami desprevenida seguro.
2 Figos seguidos...ya tenía otro asique vamos camino de igualar los 5 Pires. Gracias konami!
moniel escribió:A Konami se le ha ido la olla hoy.

Tenía 121 monedas. Y quería a Neymar destacados del psg. Pues tiro la única que tengo..... Y sale Neymar! Increíble Konami.

Pero que no se ha quedado ahí. He hecho los dos partidos de leyendas. Ganados a la primera los 2.

Y tu te crees que me han dado a Romario y a gullit! Y no tenía a ninguno de los 2!

He pillado a Konami desprevenida seguro.


Yo también, con 120 monedas he echado una tirada y Mbappe, que era el único que quería .
A ver si está noche saco las leyendas y deja de tocarme Maradona que tengo ya alguno que otro. Un Vieira no estaría mal
oskar28 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Don solomillon escribió:Imagen

Que te "Pires" Konami


Jajaja... Ya quisiera tener yo 3 repetidos.
Encima si fuera como tu, ya los cambiaría por el nuevo Haaland si es que no lo tienes.

Tengo la bola negra anterior al máximo y es una bestia.


Sube a ese pires y pruebalo
Jugadorazo que tiene unas habilidades muy buenas de pase y tiro...
Yo lo uso en nv 5 y lo meto en las segundas partes
Tambien hago lo mismo con figo
Los tengo a tope y ambos desde el banquillo rinden genial

Saludos


Llevo poco jugando al Myclub y tengo algunas dudas.

¿Por que guardáis jugadores repetidos en lugar de cambiar 3 por otro bola negra que queráis? ¿O no funciona así? Es que tengo un par de jugadores repetidos dos veces y si me salían por tercera vez los iba a cambiar por otro pero al leeros y ver que no lo hacéis quizás no sea la mejor opción. También me planteaba convertirlos en entrenadores para subir de nivel otros jugadores, ya que no los uso y siempre tiro del mismo repetido para que las subidas de nivel se concentren en él, y el repetido lo tengo abandonado. No se si me explico y si alguien me pude aconsejar.

Y ya puestos, ¿qué hago con los ojeadores ya que nadie recomienda usarlos? Los uso, saco un jugador cualquiera flojo y lo convierto en entrenador o los vendo directamente y me saco unos pocos puntos?

¡¡Gracias por la ayuda!!
Se supone k ponen destacados del Barça y atletico?
jander20 escribió:
oskar28 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Jajaja... Ya quisiera tener yo 3 repetidos.
Encima si fuera como tu, ya los cambiaría por el nuevo Haaland si es que no lo tienes.

Tengo la bola negra anterior al máximo y es una bestia.


Sube a ese pires y pruebalo
Jugadorazo que tiene unas habilidades muy buenas de pase y tiro...
Yo lo uso en nv 5 y lo meto en las segundas partes
Tambien hago lo mismo con figo
Los tengo a tope y ambos desde el banquillo rinden genial

Saludos


Llevo poco jugando al Myclub y tengo algunas dudas.

¿Por que guardáis jugadores repetidos en lugar de cambiar 3 por otro bola negra que queráis? ¿O no funciona así? Es que tengo un par de jugadores repetidos dos veces y si me salían por tercera vez los iba a cambiar por otro pero al leeros y ver que no lo hacéis quizás no sea la mejor opción. También me planteaba convertirlos en entrenadores para subir de nivel otros jugadores, ya que no los uso y siempre tiro del mismo repetido para que las subidas de nivel se concentren en él, y el repetido lo tengo abandonado. No se si me explico y si alguien me pude aconsejar.

Y ya puestos, ¿qué hago con los ojeadores ya que nadie recomienda usarlos? Los uso, saco un jugador cualquiera flojo y lo convierto en entrenador o los vendo directamente y me saco unos pocos puntos?

¡¡Gracias por la ayuda!!


Yo lo que hago es acumular jugadores , bien por si me salen a futuro sus versiones destacadas y entrenar a esas, como me ha pasado esta semana que me ha salido Rodri y le he dado los 2 que se ven en la imagen. O para conseguir 3 y cambiarlo pror alguno que me interese para entrenar a un destacado. Tenia a varios repetidos 3 veces o más o he sacado a varios de ligt que pille el de la tienda y lo he subido casi al máximo en la misma tarde.

Las leyendas las dejo, me da pena cambiarlas , además así me cuentan para el futuro bonus de veterano.
En los desafios Totti y Nedved, al romanista no lo tenía.


@jander20

Es que salen tantos jugadores en version destacada que si tienes varios meses jugando uno casi no usa sus versiones normales. El único en mi equipo es Van Dijk ( al estar lesionado casi nunca sale destacado), el otro que valdría la pena conseguir en versión normal es Haaland. Pero los demás jugadores salen muchas veces en su versión club selection o potw, por lo que es más fácil conseguirlos con un poco de suerte.

Así que yo los uso en Sim y luego los convierto en entrenadores, pero cuando estas empezando la mejor opción es guardarlos
pues ya lo tenia dos arsavin, le di dos chetadas y le doy lo mismo las 2 veces 10.000 nada mas xd
Genial, muchísimas gracias por las respuestas y los consejos, tomo buena nota! :)
Me gaste 3000 monedas para sacar a Van Basten o Rijkard y nada. Una mierda.
Cuando añaden los iconos nuevos a la tienda y se saben ya cuáles son?
ratataaaa otro ONO [ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa JUEGO TORONJA Y LPM
Joder, he entrado en este foro después de meses y veo que se habla casi exclusivamente de My Club, lo que es un buen reflejo de la decadencia de este juego.
ArcticMarkeys escribió:Joder, he entrado en este foro después de meses y veo que se habla casi exclusivamente de My Club, lo que es un buen reflejo de la decadencia de este juego.


El hilo oficial del juego es este:

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945#p1749741103

Cierra la puerta al salir.

@jose_totti

Este jueves saldrán en la tienda:

Imagen
rafacastellano11 escribió:
ArcticMarkeys escribió:Joder, he entrado en este foro después de meses y veo que se habla casi exclusivamente de My Club, lo que es un buen reflejo de la decadencia de este juego.


El hilo oficial del juego es este:

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945#p1749741103

Cierra la puerta al salir.

@jose_totti

Este jueves saldrán en la tienda:

Imagen


Cierto Rafa si sabía que lo había visto aquí, me tienta juntar ese Bati con Totti y Dzeco aunque no se desmarque ni el utillero jaja. Gracias
rafacastellano11 escribió:
ArcticMarkeys escribió:Joder, he entrado en este foro después de meses y veo que se habla casi exclusivamente de My Club, lo que es un buen reflejo de la decadencia de este juego.


El hilo oficial del juego es este:

hilo_efootball-pes-20-21-new-season-update_2385945#p1749741103

Cierra la puerta al salir.

@jose_totti

Este jueves saldrán en la tienda:

Imagen


Me quedaré sin probar a Rummenigue este año, pero pillaré a Puyol para apuntillar mi Barça.

En la leyenda otro Park Ji Sung y miedo me da la que me falta por sacar a ver que troncho me sale.

PD: Lo de la gente es espectacular , solo se habla de MyClub en el hilo de MyClub [qmparto].
Ya tengo un equipo medio decente pero estas dos primeras semanas entre bonos y regalos de bienvenida, puntos extra y Matchdays he acumulado un montón de bolas blancas, bronce, plata, oro, y alguna negra repetida que no sé que hacer con ellas.

También tengo varias leyendas que ya me dijeron que guardara, oro hay algunas interesantes y con varias blancas he montado una plantilla mala para simular partidos contra la COM y dar descanso a los buenos, ¿pero con el resto que hago?

Tengo casi 100 jugadores, he ido convirtiendo en entrenadores algunos para subir de nivel a mi plantilla titular, ¿hago eso con todos? Hay muchos que no los usaré en la vida, incluso bolas negras destacadas que estoy por convertir en entrenadores para darles algún uso y quedarme en total con unos 40 jugadores y al menos hacer aún más buenos los que son mejores. Vaya lío llevo jeje
yo esperare a junio para sacar el ultimo iconic de la tienda, ahora mismo tengo 23.000 points
@jander20

Las bolas blancas, bronces, platas y oros que no vayas a usar online conviertelas en entrenadores luego de haberles acabado el contrato jugando en sim. Así subes de nivel a los que si vas a usar en tu equipo. Ojo con los oros que muchas veces con ellos puedes entrenar a su versión destacada y suben mucho más.

@Shooter27

Y ves sus mensajes y solo escribe 1 vez al mes para hablar pestes del pes 21. Por Dios, que pase del juego y ya.
rafacastellano11 escribió:@jander20

Las bolas blancas, bronces, platas y oros que no vayas a usar online conviertelas en entrenadores luego de haberles acabado el contrato jugando en sim. Así subes de nivel a los que si vas a usar en tu equipo. Ojo con los oros que muchas veces con ellos puedes entrenar a su versión destacada y suben mucho más.

@Shooter27

Y ves sus mensajes y solo escribe 1 vez al mes para hablar pestes del pes 21. Por Dios, que pase del juego y ya.


Ostras no había caído en lo de esperar a que acaben contrato para convertirlos en entrenadores, ese es el detalle que me faltaba, muchas gracias [boing] Y también tendré en cuenta lo de entrenar bolas negras con sus respectivas oro, aunque por ahora no se ha dado el caso. Sí que he usado una bola negra para entrenar la misma bola negra y no veas que subidón de nivel me ha pegado el jugador :cool:
Para los próximos meses faltarían por salir en la tienda estos Iconicos:

Imagen

Yo dudo mucho que salgan todos los que faltan, son capaces de meter 5 en Junio y 5 en Julio dejando a Vieira, Rummenigge y algun otro importante por fuera
La leche, con un 98 Torres se convertiría en el mejor delantero del juego a falta de saber cuanto puede subir de nivel, ¿no?

Por lo que he ido viendo, para pillar estos jugadores icónicos tienes que ir probando suerte sin parar en la caja correspondiente y quizás te salga uno de estos como te sale cualquier pringado. Yo que ando con 200 monedas ahora chungo lo tengo, ya no sé de dónde sacar más fondos ahora mismo que no sea a base de Matchdays [+risas]
Primera tirada de leyenda...otro Vieira ...ya tengo 3
Buenas... Alguno recuerda si mañana hay actualización de Jugadores?, ya se que no hay POTW.
Pero las letras vuelven todas a C o se mantienen como el jueves pasado?, alguno sabe.

Quiero ver que hago, si entrenar algún jugador en B hoy, o esperar en la semana.

Muchas gracias
@jander20

Esos salen en la tienda de Efootball points, y allí tienen la valoración en su nivel máximo. Para comprar los que hay disponibles en la tienda tienes que reunir efootball points, no es a la suerte.
jander20 escribió:La leche, con un 98 Torres se convertiría en el mejor delantero del juego a falta de saber cuanto puede subir de nivel, ¿no?

Por lo que he ido viendo, para pillar estos jugadores icónicos tienes que ir probando suerte sin parar en la caja correspondiente y quizás te salga uno de estos como te sale cualquier pringado. Yo que ando con 200 monedas ahora chungo lo tengo, ya no sé de dónde sacar más fondos ahora mismo que no sea a base de Matchdays [+risas]

Esas valoraciones son a nivel máximo, es decir, ese Torres al máximo tendrá 98 de media. Y se consiguen en la tienda con efootball points, sobre 26-27000 efootball points.

adrianblanco83 escribió:Buenas... Alguno recuerda si mañana hay actualización de Jugadores?, ya se que no hay POTW.
Pero las letras vuelven todas a C o se mantienen como el jueves pasado?, alguno sabe.

Quiero ver que hago, si entrenar algún jugador en B hoy, o esperar en la semana.

Muchas gracias

Se mantienen las mismas letras otra semana más.
4096 respuestas