MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

estos dos si son buenos los tengo en bola normal subidos
rafacastellano11 escribió:Potw:
Aun no se saben


Potw Champions y Club Selection, 26-4 y 3-5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


@davich

No he leído nada sobre una caja de Leyendas, la caja con gps de los lunes generalmente se sabe el sábado.

También salen en los destacados próximos.
@ELESSAR_31

Las cajas de club Selection tienen 8 jugadores, la Juve y el United tienen 9 en las imágenes, pero luego quitan de la caja el que va a la tienda
Ostias..no me había dado cuenta k eran 9. Pues el del MU...cae.
de la caja leyendas tengo a maradona pero no se porque siempre lleve mejor a zico pero este año no me salio
tirare 5 a ver si me sale jeje
@ELESSAR_31 Greenwood normal es una máquina, yo también pillaré el de points que encima mejora.
Alguno compró a Odegaard?
Me acabo de dar cuenta k ya tengo el Greenwood destacado. ED 91 20/50
Si no es fake van a regalar bolas negras y Leyendas por logins la próxima semana en PES MOBILE. A ver si se confirmara y es para todas las plataformas.
ELESSAR_31 escribió:Alguno compró a Odegaard?
Me acabo de dar cuenta k ya tengo el Greenwood destacado. ED 91 20/50

Yo lo compré, se maneja muy bien, es creador de juego, si eso te da igual...
@Shooter27

No es un fake, es una campaña de conexión que dura 2 semanas

Imagen
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

No es un fake, es una campaña de conexión que dura 2 semanas

Imagen

Genial entonces. Solo falta que toque alguna interesante.
Caja 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Imagen

Club Selection:

Tottenham:

Imagen

Milan

Imagen

Real Madrid;

Imagen

Chelsea:

Imagen


Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 15 entrenadores experiencia x 4.000

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 10

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 10

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 10


Desafios Offline:

Worldwide Clubs Challenge, 1 partido, 6 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge: 2 desafios en Leyenda e Imbatible, 1 tirada de Leyendas Nola negra asegurada por cada desafío




Imagen


Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
Como muestra de agradecimiento por tu continuo apoyo, celebraremos una campaña especial.

■ ¡Ficha a leyendas con la caja de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs'!
Como parte de la campaña, la caja de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs' estará disponible a partir de las 02:00 (UTC) del 26/04/2021. ¡Con ella tendrás la oportunidad de fichar a 10 leyendas!
Además, recibirás la caja de coleccionista iniciando sesión en determinados momentos de la campaña y participando en diversos eventos.
¡No dejes pasar la oportunidad de reforzar tu plantilla con grandísimos jugadores!

■ April & May Login Campaign
Inicia sesión cada uno de los días indicados más abajo para hacerte con un total de 5 representantes especiales 'Gold Ball+' y 2 cajas de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs'.

・ Periodo
26/04/2021 00:00-23:59 (UTC): Gold Ball+ x1
27/04/2021 00:00-23:59 (UTC): Gold Ball+ x1
28/04/2021 00:00-23:59 (UTC): Legends: Worldwide Clubs x1
29/04/2021 00:00-23:59 (UTC): Gold Ball+ x1
30/04/2021 00:00-23:59 (UTC): Gold Ball+ x1
01/05/2021 00:00-23:59 (UTC): Legends: Worldwide Clubs x1
02/05/2021 00:00-23:59 (UTC): Gold Ball+ x1

■ ¡Consigue cajas de coleccionista jugando en Matchday!
Recibe una caja de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs' por acumular 2000 puntos de evento en cada uno de los siguientes eventos de Matchday.
Los eventos se dividen de acuerdo a la valoración de los usuarios para que todos tengan la misma oportunidad de ganar las recompensas.

・ Periodo
26/04/2021 - 02/05/2021

■ Legend Challenge
¡Enfréntate a la COM 'Imbatible' en la Copa Desafío vs. COM que arranca a las 02:00 (UTC) del 26/04/2021!
Si aún no te ves preparado para enfrentarte a la COM 'Imbatible', podrás hacerlo contra la COM 'Crack' en una Copa Desafío vs. COM.
Completa cada desafío para recibir el representante especial 'Legends: Worldwide Clubs', que te garantiza el fichaje de un jugador de leyenda.
*Los jugadores disponibles del representante especial 'Legends: Worldwide Clubs' son diferentes a los de la caja de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs'.

■ ¡Campaña de subida de nivel!
La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Varios eventos que arrancan a las 02:00 (UTC) del 26/04/2021 ofrecerán más recompensas iniciales de lo habitual.
Eventos incluidos
・ Worldwide Clubs Challenge
・ Team Strength Challenge
・ League Challenge
¡Además, la experiencia ganada en los partidos de myClub que juegues durante la campaña se multiplicará por 5!

・ Periodo
29/04/2021 02:00 - 06/05/2021 01:59 (UTC)
*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.

■ Representantes especiales de la serie momento estelar
Durante la campaña, aparecerán varios representantes especiales que pueden fichar a jugadores de la serie momento estelar.

・ Ronda 1
Iconic Moment: MILANO RN
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: F. RIJKAARD (partido jugado el 23/05/1990), M. VAN BASTEN (partido jugado el 25/11/1992) y R. GULLIT (partido jugado el 30/12/1990).
29/04/2021 02:00 - 06/05/2021 01:59 (UTC)

・ Ronda 2
Iconic Moment: MANCHESTER UNITED
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: A. COLE (partido jugado el 16/05/1999), D. FORLÁN (partido jugado el 01/12/2002) y D. YORKE (partido jugado el 25/02/2001).
06/05/2021 02:00 - 13/05/2021 01:59 (UTC)
Menuda mierda...caja de 450/ 450
Como se consiguen esos representantes especiales de serie iconic?
■ ¡Consigue cajas de coleccionista jugando en Matchday!
Recibe una caja de coleccionista 'Legends: Worldwide Clubs' por acumular 2000 puntos de evento en cada uno de los siguientes eventos de Matchday.
Los eventos se dividen de acuerdo a la valoración de los usuarios para que todos tengan la misma oportunidad de ganar las recompensas.

・ Periodo
26/04/2021 - 02/05/2021


eso es que a los dos mil puntos te dan un repre de leyenda en los matchday?

no esta mal la idea podian haberlo hecho antes


3 millones de gps,gastados 1 kilo en la caja ,he conseguido a maradona y zico

diez clasicos pero con los stats que tienen les dare una oprtunidad jaja
Creo que lo que te dan es una tirada para la caja de leyendas. Creo..
bueno semana animada por lo menos, yo espero al jueves para tirar las monedas que me quedan por ese milan ta esperado, cualquiera de los 3 iconics me vale jeje
@davich

Si, yo entiendo eso, 2.000 puntos en matchday: tirada a repre de Leyendas, hay que ver si será bola negra asegurada, o en esa caja estarán los oros también. No creo que sea una tirada a la caja de gps de esta semana.
imanol25 escribió:Como se consiguen esos representantes especiales de serie iconic?

Gastándote monedas
@imanol25

Todos los jueves sale una caja con los iconicos de la semana, en esta tocan 3 del Madrid, el jueves 3 del Milan, y así. El problema es que la tirada cuesta 100 monedas y la caja trae 100 jugadores, es cuestión de suerte. Al principio del juego por el bono de veterano por jugar pes 20 regalaron varias tiradas en una caja de puros iconos según cumplias unos requisitos, y hace unas semanas regalaron a todos los usuarios el icono de Messi.
rafacastellano11 escribió:@imanol25

Todos los jueves sale una caja con los iconicos de la semana, en esta tocan 3 del Madrid, el jueves 3 del Milan, y así. El problema es que la tirada cuesta 100 monedas y la caja trae 100 jugadores, es cuestión de suerte. Al principio del juego por el bono de veterano por jugar pes 20 regalaron varias tiradas en una caja de puros iconos según cumplias unos requisitos, y hace unas semanas regalaron a todos los usuarios el icono de Messi.


Ya ya, gracias. Pensé que igual los regalaban o se conseguían de alguna manera. Lo he interpretado mal al leer todo lo demás.
Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.
ELESSAR_31 escribió:Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.


Si, de hecho a mi me ha tocado un jugador que ni conocía.
no es rentable hacer el match day por eso yo paso jeje
ELESSAR_31 escribió:Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.
encima reemplazaron el premio de las bolas Oro por esta tirada, aunque sea hubieran remplazado las bolas PLATAS.
A estas alturas del juego y no sacan nada interesante, ni hablar del contenido de campeonatos.
Que el Pes 2022 sea el cambio porque sino me paso al Fifa aunque no me guste... Y eso que lo juego desde PesOne
ELESSAR_31 escribió:Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.


Que dan? Una tirada a la caja de gps de esta semana u otra caja?
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.


Que dan? Una tirada a la caja de gps de esta semana u otra caja?

Misma caja.
marley72 escribió:
rafacastellano11 escribió:@marley72

Buen dato, me imagino que servirá con la plantilla del Bayern si uno ha comprado la versión del Munich.

Hoy Rashford destacado de regalo.

No lo sé seguro si funcionará con la plantilla que dan con las ediciones de club. Compré la del Barça pero no lo probé. Y hasta ayer no lo hice. Lo hice con el Bayern porque había preparado esa plantilla. Se puede hacer con cualquier equipo que salga en MatchDay. Si no se puede con la plantilla de las ediciones de club ahora con los torneos Vs COM que dan ojeadores de la Juventus se podría intentar hacer una plantilla con 18 jugadores de la Juve.


Se me ha olvidado comentar que si me funcionó con la plantilla del Bayern que dan por la version iconica de Kahn. Solamente con escogerla en el menú de Matchday dentro de myclub ya me dieron los gps.

ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Menudos guarros..llegar a 2000 puntos no te asegura leyenda. Pueden salir de todo.


Que dan? Una tirada a la caja de gps de esta semana u otra caja?

Misma caja.


Que generosos [facepalm]
Rafa, sabes si el lunes cambian la caja de leyendas?.
Destacados del PSG entonces el lunes, no?
ELESSAR_31 escribió:Rafa, sabes si el lunes cambian la caja de leyendas?.
Destacados del PSG entonces el lunes, no?

La caja con leyendas que han puesto estará hasta el mantenimiento del 13 de mayo. Ayer ví que ponía eso de "Acaba en 16 días y xx horas".
primera leyenda que me toco del desafío beckam que ya tengo el iconic, bueno para la plantilla de solo leyendas normales que tengo jeje
Rummenigue que ya tenía y Vieira, que a este último si que le tenía ganas
[+furioso] otro ono ( tengo 5 ahora )
del piero y quinto romario

dos bestias,lastima que los tenga repes XD
Xavi y Scholes en los desafíos, por lo menos no los tenía. Tengo 1,5 millones de gps pero no me provoca tirarle a esa caja, tengo a casi todos menos a Maradona que no voy a usar.

Todas las novedades hasta mediados del próximo mes están anunciadas, la caja de gps va a ser la misma, no va a haber actualizaciones en vivo ni Potw.
digo cinco ono eso no lo supera nadie xd
Compis algún entrenador rombo 4-3-1-2 en el que los mc de los lados suban a ayudar al ataque y doblen a los delanteros en ciertos momentos?

Me gusta que suban

Es que no se si es cosa mia pero con venturato que el ataque es por bandas (pase largo),noto que me suben menos que con fischer, que es por el centro y corto

No debería ser al revés?

Gracias
Don solomillon escribió:Imagen

Que te "Pires" Konami


Jajaja... Ya quisiera tener yo 3 repetidos.
Encima si fuera como tu, ya los cambiaría por el nuevo Haaland si es que no lo tienes.

Tengo la bola negra anterior al máximo y es una bestia.
adrianblanco83 escribió:
Don solomillon escribió:Imagen

Que te "Pires" Konami


Jajaja... Ya quisiera tener yo 3 repetidos.
Encima si fuera como tu, ya los cambiaría por el nuevo Haaland si es que no lo tienes.

Tengo la bola negra anterior al máximo y es una bestia.


Sube a ese pires y pruebalo
Jugadorazo que tiene unas habilidades muy buenas de pase y tiro...
Yo lo uso en nv 5 y lo meto en las segundas partes
Tambien hago lo mismo con figo
Los tengo a tope y ambos desde el banquillo rinden genial

Saludos
menos mal que no habia empezado a jugar se ha caido el psn
como es lo de la experiencia x 5 ?.
En el online no sirve. es truco para que te toque jugar contra super equipos llenos de iconos.
Pero en el Worldwide Clubs Challenge no esta dando nada de experiencia


■ ¡Campaña de subida de nivel!
La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Varios eventos que arrancan a las 02:00 (UTC) del 26/04/2021 ofrecerán más recompensas iniciales de lo habitual.
Eventos incluidos
・ Worldwide Clubs Challenge
・ Team Strength Challenge
・ League Challenge
¡Además, la experiencia ganada en los partidos de myClub que juegues durante la campaña se multiplicará por 5!
Buenas, no entiendo porque al actualizar el data pack 5.0 no me sube mi jugador.

Me explico, tengo a Haaland al maximo, 95 nv47, y con el data pack subia a 96, pero mi no me aparece. Alguien sabe porque ocurre o que debería hacer?
Gracias.
@adrianblanco83

Tengo al que llega a 95 subido al máximo casi, no sé si me merece la pena hacerle entrenador para el nuevo y que le dé 20.000 de exp con suerte y volverle a subir...

@oskar28

Tengo otro Pires algo más arriba, algo subido que uso sobre todo con los equipos de 2999 y 3999 me gusta bastante la verdad, pero en 5 estrellas tengo otros más Tops y que me abarcan más posiciones. Es el 5o Pires que me sale!

@maxiwollf

Lo de la experiencia empieza mañana día 29, si lees más abajo te pone el plazo de inicio lo que empezó el lunes fue darte más recompensas en algunos desafíos como los entrenadores de exp en VS COM que dan 24.000 en cada uno.

@unchauncha

Eso no funciona así, si quieres tener el jugador del data pack nuevo, te toca convertir en entrenador al que tengas y volverle a sacar y volverle a subir de nivel.
rafacastellano11 escribió:Potw:
Aun no se saben


Potw Champions y Club Selection, 26-4 y 3-5:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


@davich

No he leído nada sobre una caja de Leyendas, la caja con gps de los lunes generalmente se sabe el sábado.


Se supone k PSG sale el lunes en club selection, no?
segundo desafio me salio vieira que tambien tengo el iconic
@Don solomillon Gracias. voy a aprovechar a probar jugadores contra la maquina en imbatible con el tema de la experiencia.
@Don solomillon

Si, teniéndo en del data 4 al máximo es una fíaca volver a subir la nueva versión, pero la verdad que por lo menos a mi me tienta un montón. Sube algunos puntos en cuestiones interesantes y la resistencia llega casi a 90 y sobre todo le subieron la regularidad a 6. Que al no tener updated es algo bueno.
4096 respuestas