MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:@DON Vieira

Yo me encontré uno que llevaba a la plantilla de la Juve y tenía 850 de valoración, le gané 2-1 pero partido duro, jugaba muy bien. Pero si suben o pierden valoración, lo que no ganan es gps ni experiencia de jugadores


Me imagino que no ganan los 1000-3000 gp por partidos pero si los gp de reconpensa no?
Pues yo estoy jugando con la plantilla del Barça en 4 estrellas y bastante bien :p
@Anubel

No entiendo. Si te refieres a las recompensas de los desafios, si se los dan, pero no los gps del partido en si.
A mí me sirve para jugar uno desenfadado y dar descanso a la plantilla top...
@Deividsz

Reinicia el juego y ya los deberías tener
rafacastellano11 escribió:@Anubel

No entiendo. Si te refieres a las recompensas de los desafios, si se los dan, pero no los gps del partido en si.


Si a eso me referia, gracias
Jugar hoy en matchday imposible, un lag bestial, de locos.
elpeluson escribió:Jugar hoy en matchday imposible, un lag bestial, de locos.

Vamos nada nuevo en el horizonte
buenas compas, alguien sabe alguna combinación para lateral derecho oro media barata? busco ld derecho oro o gris joven de estabilidad 5 o mayor, ayer tire los 125mil gps que habia juntado pero me salio solo un bola gris, (que no esta mal pero quiero también para otra plantilla.) gracias y saludo!
elpeluson escribió:Jugar hoy en matchday imposible, un lag bestial, de locos.


Yo eso ya ni lo intento en este pes, el colmo es que me pongo a jugar un partido con la conexión estable puesta como filtro y antes de empezar me echa y me dice que no se han visto problemas en la conexión rival. Pues un partido que seguramente iba a ganar, sablada de puntos, de contratos, de cansancio, etc. De verdad, que como esto siga así y no hagan un parche me da que le dan por el culo al juego y eso que al anterior llegué a los 1500 partidos. En fin...
estan las pujas por las nubes hasta para fichar una promesa [boing]
elpeluson escribió:Jugar hoy en matchday imposible, un lag bestial, de locos.

Totalmente asqueroso de verdad, como en los peores tiempos.
Pues yo hoy he jugado por primera vez este año al Matchday, y muy bien...y te dan un maximo de 6 representantes (3 minimo oro) al menos hay aliciente...
https://vandal-elespanol-com.cdn.amppro ... te%2F87843

Os dejo el último párrafo del artículo por si no queréis leerlo todo (yo os aconsejo que os lo leáis, no critica, da solamente una opinión)

CONCLUSIONES

La cuestión, más allá de todo lo expuesto, es, ¿merece la pena eFootball PES 2021? Una pregunta que no tiene una sola respuesta. Para nosotros, si tenéis PES 2020 y estáis contento con el juego la respuesta es clara: no. PES 2021 no incluye apenas cambios y, por lo tanto, creemos que para los jugadores que tengan la entrega anterior no merece la pena dar el salto.

Pero… ¿y para los que no tienen PES 2020? Entonces la respuesta es sí, ya que nos encontramos con un juego a precio reducido con una jugabilidad exquisita
No se si lo habréis puesto, estoy empezando a estudiar la web de PESDB y veo que uno de mis jugadores favoritos del año pasado tiene combo 100% gratuito!!

N. Pepe: África + ID +Conservación del balón.

Para mí fue de los mejores jugadores del juego, bola oro con 84 de valoración.
leewix escribió:No se si lo habréis puesto, estoy empezando a estudiar la web de PESDB y veo que uno de mis jugadores favoritos del año pasado tiene combo 100% gratuito!!

N. Pepe: África + ID +Conservación del balón.

Para mí fue de los mejores jugadores del juego, bola oro con 84 de valoración.

No tienes el juego todavía? El lunes sale un Pepé destacado, tengo una edición estándar si te interesa
@jose_totti

Lo tengo pero estoy una semana fuera de vacaciones,.

Pregunta, ¿están saliendo ojeadores de las ligas "raras"? Tipo Rusia, Turquía, etc... De esos ojeadores que Konami pasados unos meses se da cuenta que no están saliendo y los mete entonces... [facepalm]
Como hecho de menos la liga máster online de pes 2013, donde empezabas de 0 y te ibas armando poco a poco tu equipillo, meterte en el data base de pes para ver jugadores interesantes etc. Ahora no tiene ninguna gracia, el primer día y todos tenemos ya un equipazo top, los modos de juego patéticos, sin campeonatos, sin torneos, ya ni existe la pesleague. El match day es una mierda. Lo único que salva a este juego es la jugabilidad, el resto es un desastre todo, una dejadez por parte de konami brutal, normal que el FIFA arrase en ventas
Os dejo un video de un partido contra jorcha en el que literalmente me borra del mapa.

https://youtu.be/CI4-ue-o9AA
leewix escribió:No se si lo habréis puesto, estoy empezando a estudiar la web de PESDB y veo que uno de mis jugadores favoritos del año pasado tiene combo 100% gratuito!!

N. Pepe: África + ID +Conservación del balón.

Para mí fue de los mejores jugadores del juego, bola oro con 84 de valoración.


Pues ahora que lo dices me falta un ojeador solo, lástima que seguramente salga como potw el lunes según peshub, a propósito me toco partido con el JEDAY y la 2da parte horrorosa en cuanto a conexión, aunque ya me lo temía, viendo que se comió toda la pausa del descanso sin llegar a entrar a estrategia, aquí os dejo el partido.

buen partido amigo, el jedi empezo con fischer regular ahora le va mejor con de boer
Gracias @owen87, Pues Fischer va mejor que muchos dt de arriba, acabo de desbloquear al cholo que es el único que veía para convencerme, por cierto 120 partidos se necesitan para quien le interese tenerlo por gps.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:No se si lo habréis puesto, estoy empezando a estudiar la web de PESDB y veo que uno de mis jugadores favoritos del año pasado tiene combo 100% gratuito!!

N. Pepe: África + ID +Conservación del balón.

Para mí fue de los mejores jugadores del juego, bola oro con 84 de valoración.


Pues ahora que lo dices me falta un ojeador solo, lástima que seguramente salga como potw el lunes según peshub,



Enhorabuena, creo que debe ser tu primer mensaje citándome sin que me ataques, será el nuevo PES??

Ya de paso dejo otro imprescindible bola oro que en nivel 2 ya es bola negra,Douglas Costa de la Juventus, ahora con la web de PESDB es fácil verlo pero lo dejo aquí:
Liga Italiana+ED+N/S Americano
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:No se si lo habréis puesto, estoy empezando a estudiar la web de PESDB y veo que uno de mis jugadores favoritos del año pasado tiene combo 100% gratuito!!

N. Pepe: África + ID +Conservación del balón.

Para mí fue de los mejores jugadores del juego, bola oro con 84 de valoración.


Pues ahora que lo dices me falta un ojeador solo, lástima que seguramente salga como potw el lunes según peshub,



Enhorabuena, creo que debe ser tu primer mensaje citándome sin que me ataques, será el nuevo PES??

Ya de paso dejo otro imprescindible bola oro que en nivel 2 ya es bola negra,Douglas Costa de la Juventus, ahora con la web de PESDB es fácil verlo pero lo dejo aquí:
Liga Italiana+ED+N/S Americano

Te voy a dar una oportunidad este año, a ver cuando empiezes si no tenemos que ver lo mismo de cada año (Konami me tiene manía, 20 tiros y meto una, y demás lloros) si veo que cambias, prometo portarme bien [sonrisa]

Habrá que ir tirando de combo fáciles porque las subastas mejor ni tocarlas,el de África para Pepe que me faltaba me salió X unos 40k,ahora para que me salga el lunes el chetado...

Para halaand preparar medio kilo X lo menos [chulito]
¿Sabéis de algún Option file gratuito que incluya la segunda división española??
buenas compas, alguien me sabe decir que es la habilidad "cortada" ? gracias.
Fede Gamer escribió:buenas compas, alguien me sabe decir que es la habilidad "cortada" ? gracias.


Un regate hacia un lado
Sabéis si mañana ponen caja nueva para tirar con GPs? Ahora duran toda la semana o va de jueves a domingo?
@leewix En 3djuegos tienes el enlace para descargar el primer parche de pesuniverse
Primera racha de 6-7 partidos seguidos ganando. No había empezado bien, pero ya voy carburando algo mejor.
Kurtps2 escribió:Sabéis si mañana ponen caja nueva para tirar con GPs? Ahora duran toda la semana o va de jueves a domingo?


Los lunes? No va de jueves a jueves?
como habeis salido de los 10 partidos de novato? yo 6 ganados 3 empatados y 1 perdido en 685 puntos me quedado, creo que esta bien si sigo la racha y me pongo con 700 puntos en la 1 semana de juego
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Sabéis si mañana ponen caja nueva para tirar con GPs? Ahora duran toda la semana o va de jueves a domingo?


Los lunes? No va de jueves a jueves?


La actual me parece que termina hoy. En el anterior la ponían los lunes y la dejaban hasta el miércoles.

Por eso digo, que no tengo ni idea, a ver si alguien lo tiene claro.
Hoy sacaran alguna caja con Gps, junto a los datos de destacados de ARSENAL y Liverpool que durarán hasta el jueves, a partir del jueves siempre a sido con monedas las cajas que sacan. Por cierto buen pellizco he pillado en el matchday de hoy dentro y fuera de myclub(80.000 GPS en 7/7 jugados y que en una de las tiradas de platas me salió Lewandosky,las demás tiradas para jugar en SIM.
creo a las 2 ya puedes tirar al club selection yo solo al liverpool tirare
Chicos una pregunta, me tarda mucho en encontrar partida en el myclub en PS4, unas veces tarda poco y otra se ha tirado hasta 20 minutos, nosé porque es porque mi internet llega bien diría, es problema de los servidores del pes?
Nueva caja de 25.000 gps:

Imagen

Imagen



Más las cajas de destacados de Arsenal y Liverpool que ya habían sido publicadas.

Desafios Online:

Los mismos que venían desde el jueves pero reiniciados, se puede reclamar la recompensa nuevamente, excepto uno en el que hay que ganar 3 partidos para ganar una tirada por un jugador bola negra asegurada.

Desafios Offline:

-vs equipos ingleses a 3 partidos, recompensa 2 entrenadores experiencia de 4.000 puntos cada uno.

Hay otros 2 desafios vs com contra equipos ingleses pero aun no se disputan.

Me salieron:

Liverpool: Mané, Fabinho y Firmino
Arsenal: Willock, Pepe y Aubameyang.

Quería a Van Dijk, Allison y Salah pero ni modo, ninguno de los 3.
Ni Pepé, ni Aubameyang, ni Van Dijk, ni Sané, ni Salah. Ya es jodido, eh Konami? Eso sí, el de 83 del Arsenal repetido, no vaya a ser que me salga un TOP. Va a comprar moneditas vuestra madre.
Joder pues en la caja del Liverpool Mane y Salah y Pepe en la del Arsenal, me ha ido de cojones ratataaaa
rafacastellano11 escribió:Nueva caja de 25.000 gps:

Imagen

Imagen



Más las cajas de destacados de Arsenal y Liverpool que ya habían sido publicadas.

Desafios Online:

Los mismos que venían desde el jueves pero reiniciados, se puede reclamar la recompensa nuevamente.

Desafios Offline:

-vs equipos ingleses a 3 partidos, recompensa 2 entrenadores experiencia de 4.000 puntos cada uno.

Hay otros 2 desafios vs com contra equipos ingleses pero aun no se disputan.

Me salieron:

Liverpool: Mané, Fabinho y Firmino
Arsenal: Willock, Pepe y Aubameyang.

Quería a Van Dijk, Allison y Salah pero ni modo, ninguno de los 3.


Una cosa, igual es un coñazo sacarlas con el usb, pero se pueden sacar capturas directamente con el botón Share en vez de tener que usar el móvil. Lo digo por si no lo habías tenido en cuenta.

Por cierto, otra vez caja mediocre, salvo que tengas el equipo en pañales, no merece mucho la pena.
@Kurtps2

Es que posteo desde el móvil y se me hace más fácil hacerlo de esa manera. Pero buscare la forma de hacerlo desde la One, te lo prometo.
Buenas, estoy tratando de encontrar algun option file para este nuevo pes y no encuentro nada , alguien me podria ayudar y decirme donde descargar alguno


gracias! slu2!
al Arsenal no creo que tire, tengo ya a aubameyang, en ladel liverpool quería a Mané, van dijk y alex arnold, pues solo van dijk, también firmino, tiene buenos número y con ese señuelo y un mp jugador de huecos puede venir muy bien, lo tendré que probar, y luego henderson, para el inicio me viene bien, pero no es lo que quería.

En cuento a los vs com creo que dan en todos lo mismo 8000 ptos de experiencia por 3 partidos.

Ahora estoy buscando un entrenador de contraataque bien cerradito y salir rápido, sabeis alguno? Gracias!!
A mí me han dado por culo pero bien.

Dos Firmino, dos oros de mierda del Arsenal, Fabinho y el puto Xhaka, como cada año. Manía tienen de timar con las tiradas.
Yo quería a van dick, mane o Arnold, pero ya empieza konami, me ha dado a salah que me salió en los potw, Henderson que el año pasado tuve sus 7 versiónes y fabinho que no me importa por qué quería probar un mcd protector, tengo a rikjard que es organizador y el cabrón no baja a denfender.

En arsenal 2 auba y tierney

@rafacastellano11 el desafío online es distinto al del otro día, es ganar 3 partidos y dan una bola negra, son los dos desafíos que van a rotar todo el año, que panda de vagos, encima el offline son 3 partidos en vez de 1 como el año pasado, lo poco que cambian es a peor }:/
Yo el año pasado no hubo manera de tener a uno de mis jugadores favoritos chetados, N. Pepe y este año a la primera lo he conseguido, vaya pedazo de crack uuuffff
jose_totti escribió:Yo quería a van dick, mane o Arnold, pero ya empieza konami, me ha dado a salah que me salió en los potw, Henderson que el año pasado tuve sus 7 versiónes y fabinho que no me importa por qué quería probar un mcd protector, tengo a rikjard que es organizador y el cabrón no baja a denfender.

En arsenal 2 auba y tierney

@rafacastellano11 el desafío online es distinto al del otro día, es ganar 3 partidos y dan una bola negra, son los dos desafíos que van a rotar todo el año, que panda de vagos, encima el offline son 3 partidos en vez de 1 como el año pasado, lo poco que cambian es a peor }:/


Yo después de las tiradas de mierda con los iconics moments, hoy con el del Liverpool no me puedo quejar porque me han venido los tres que comentas: Van Dijk, Mane y Arnold.
Una pregunta, como se deja de forma permanente la táctica en defensivo? (En tacticas favoritas 2) Cada vez que entro tengo que ponerlo manualmente..
Chicos estoy desesperado. Resulta que me instalaron el otro día 300mb de fibra de Movistar y lleva dándome problemas desde el inicio del PES. Habré jugado unos 30 partidos y en la mitad de ellos me han echado. Dos de ellos en la final para conseguir la bola negra de el último desafío que han sacado. Es muy frustrante que solo me pase con este juego y no me dejen disfrutar con la tranquilidad de saber que por lo menos, no me van a echar del partido.

El caso es que es como si sufriera unos microcortes dentro del partido y luego me saca, me pone que he perdido la conexion del partido y ya está. Mi play sigue conectada a internet y no me saca ni del Myclub ni nada, solo del partido. He llamado a Movistar, me han abierto los puertos, he probado con una IP fija y no se ya que más hacer, ya que en este domicilio ahora mismo es imposible conectar la play por cable.
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

Es que posteo desde el móvil y se me hace más fácil hacerlo de esa manera. Pero buscare la forma de hacerlo desde la One, te lo prometo.


Nah, no te rayes, si lo haces desde el móvil todo hazlo así, total, para hacernos una idea de las cajas da de sobra [oki]
4096 respuestas
13, 4, 5, 6, 782