MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

1, 2, 3, 4, 5, 682
Se sabe cuando estará la web de PESDB??

Yo este año empezaré con una semana de retraso, estoy fuera de vacaciones, así que tocará remar más a contra corriente que nunca...
Amigos recuerden al finalizar el 10mo partido aceptar participar en el efootball league semanal para recibir las recompensas de gps semanalmente. Les aparecerá una pantalla con la pregunta sobre si quieren participar o no.

Acabo de jugar mi 10mo partido contra una plantilla de 3.700 de valoración, partido especial además. Gané 2-1, quedé con 6-2-2 y 650 puntos.

Plantilla rival:

Imagen
Habia alguna manera de que cambien los entrenadores que hay disponibles para contratar?
Buenas, he comprado la edición del Bayern ,me aparece ya el tema para poner en el menú, pero al entrar en myclub, veo que tengo en la bandeja de entrada 6 cosas por recibir, típico 6 con el fondo rojo. Al darle a entrar a la bandeja de entrada para recibir a khan, las monedas y demás me dice esto.

error al acceder a la base de datos de pes 2021

A alguien más le ha pasado? Hay solución?
Don solomillon escribió:Buenas, he comprado la edición del Bayern ,me aparece ya el tema para poner en el menú, pero al entrar en myclub, veo que tengo en la bandeja de entrada 6 cosas por recibir, típico 6 con el fondo rojo. Al darle a entrar a la bandeja de entrada para recibir a khan, las monedas y demás me dice esto.

error al acceder a la base de datos de pes 2021

A alguien más le ha pasado? Hay solución?

Prueba a reiniciar el juego haber si así ya te los da.
De todas maneras teniendo como los tienes en la bandeja de entrada no los vas a perder.
cascarillas escribió:
Don solomillon escribió:Buenas, he comprado la edición del Bayern ,me aparece ya el tema para poner en el menú, pero al entrar en myclub, veo que tengo en la bandeja de entrada 6 cosas por recibir, típico 6 con el fondo rojo. Al darle a entrar a la bandeja de entrada para recibir a khan, las monedas y demás me dice esto.

error al acceder a la base de datos de pes 2021

A alguien más le ha pasado? Hay solución?

Prueba a reiniciar el juego haber si así ya te los da.
De todas maneras teniendo como los tienes en la bandeja de entrada no los vas a perder.



Si si, he reiniciado el juego...hasta el router he reiniciado y nada
Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Pon marcajes a los extremos y ponlos en defensivos en tacticas avanzadas.
@Azhag

Cambian cada 8 horas. El último día de cada mes durante varias horas cambian cada vez que entras a la lista de entrenadores.

@Don solomillon

Escríbele a Konami si no consigues solución, es extraño.

@moniel

Como bien te dijo @Anubel debes poner a tus laterales en defensivo en instrucciones avanzadas para que no suban tanto. Igual si tocas y tocas en la media cancha rival vas a ir acumulando gente arriba, y con triangulazos te van a matar muchas veces. Para jugar al toque debes asegurar la pelota, y te recomiendo poner nivel 3 de pase.
Anubel escribió:
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Pon marcajes a los extremos y ponlos en defensivos en tacticas avanzadas.


Siempre pongo marcajes. Mis laterales a sus extremos. Un central a su delantero e incluso mi mcd a su delantero. Y dejo un central libre. Y ni así. Pero en vez de defensivo los tengo puestos como falsos laterales. Para que me ayuden al centro del campo al atacar.

Muchas veces juego con defensa de 3. 2 centrales para sus extremos y el mcd para el delantero centro. Y un central suelto. Y tampoco. Soy un puto coladero. Algo estoy haciendo mal. Porque luego pruebo yo esos triángulos y mi delantero ni moverse a buscar la bola. No sé. Desespera, del anterior me canse en noviembre..... De este como siga siendo un coladero..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@moniel
Prueba con linea defensiva atrasada en tácticas.
Yo lo que suelo hacer cuando el contrario abusa de esa jugada que dices cuándo la tiene con el extremo y va pegar triangulazo al delantero es darle a la cruzeta 2 toques rápidos para que mis defensas tiren el fuera de juego.
cascarillas escribió:@moniel
Prueba con linea defensiva atrasada en tácticas.
Yo lo que suelo hacer cuando el contrario abusa de esa jugada que dices cuándo la tiene con el extremo y va pegar triangulazo al delantero es darle a la cruzeta 2 toques rápidos para que mis defensas tiren el fuera de juego.


Lo tengo puesto también.... Y poblar el área...... [buuuaaaa] debo haberme convertido en un manco de repente...... Seguiré probando a ver. Pondré los laterales defensivos. En vez de falsos laterales. A ver si algo ayuda. Merci a todos!
Chicos porque Bergkamp IM me aparece siempre con la flecha para abajo? ¿A qué se debe?
Cuando entro a recoger la recompensa que dan ahora diariamente me da error... Alguien sabe a que se debe?.
Bueno aunque algunos crean que solamente escribo para quejarme, que también, y según he leído, no soy el único que se queja por tener el mismo juego que el año pasado, pero bueno. Pelillos a la mar. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y me he quejado a Konami por correo por engañarnos como a tontos.
Así que para aquellos que quieran tener las indumentarias "oficiales" ya hay un OptionFile rulando por ahí. Este año han sido muy rápidos, pq los creadores de estos kits no han tenido que hacer nada nuevo. Modificar los del año pasado ya que los archivos eran los mismos. Qué cosas no?? Pero no diré nada que luego se me critica. Así que, aquí os dejo el enlace para los que lo querais

https://mega.nz/file/PAhBEYoD#buzvYJBCh ... DBG0FSmiPk

Contraseña:wehellas.gr

Descargais, descomprimís y lo metéis en un usb que la ps4 reconozca y luego nada más que ir a importar.
Los que no sepáis cómo hacerlo, hay muchos vídeos en youtube.
Es más chulo ver jugar a Bergkamp y a Roberto Carlos con la segunda camiseta (la negra) de la Real Sociedad....
Saludos
leewix escribió:Se sabe cuando estará la web de PESDB??

Yo este año empezaré con una semana de retraso, estoy fuera de vacaciones, así que tocará remar más a contra corriente que nunca...


Ya está actualizada.....!!!
ironmanx2 escribió:Cuando entro a recoger la recompensa que dan ahora diariamente me da error... Alguien sabe a que se debe?.


A mí me pasa igual...lo puse por ahí arriba. En Twitter hay varias gente quejándose de lo mismo.

https://mobile.twitter.com/R3Y1989GAM3R ... 8310523906
@Don solomillon

Gracias. A ver si lo solucionan...
ironmanx2 escribió:@Don solomillon

Gracias. A ver si lo solucionan...


Pues si, porque yo ya tengo 13 recompensas esperando, todo lo del matchday de hoy y el pack del Bayern con su Khan y sus 3000 monedas...
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Estás jodido si quieres jugar al toque. Al final la gente busca competir hasta en amistosos y basan si juego en intentar una y otra vez lo que saben que es efectivo. Encima ya todo el mundo tiene a Cristiano y compañía por lo que los triangulazos son imposibles de defender, no puedes jugar al toque con tu defensa atrasada.

Yo no disfruto del online precisamente por eso, no hay variedad, todo el mundo va a lo mismo. Estar bien atrás y triangulazos o tocar en modo ping pong con el F. Santos de turno o el alemán del principio. Yo llevo a Low y es una gozada pero no es competitivo y al final te cansas de perder con gente que es peor que tú la mayoría pero si tienen un modo de jugar competitivo. Obviamente lo importante es ganar, pero a mi de nada me sirve si no disfruto jugando.
rafacastellano11 escribió:@iviisport10

Te tienen que dar las monedas, el iconico, la plantilla completa, los 3 tickets gratuitos por semana y la tirada gratuita semanal. No te volverán a dar al Messi cedido.

Forma fisica de los mejores jugadores:

Imagen


POTW:

Imagen


Repre de 25.000 gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Repre de 100 monedas:

Imagen


Desafios Online:

-Hasta 2.999 de equipo. 1 partido. 5 entrenadores de habilidades.

- Hasta 3.999 de equipo. 1 partido. 5 entrenadores posicionamos.

-4.000 + de equipo. No se la recompensa, no me puedo inscribir.

-4 puntos en 3 partidos (equipo libre de valoración). 5 entrenadores de experiencia de 4.000 puntos cada uno

- 5 desafios introductorios. A 1 partido y 25.000 gps cada uno.

Desafios vs Com:

- 3 partidos y dan 2 entrenadores de experiencia de 4.0000 puntos cada uno.

Eso es todo amigos.

En los desafíos introductorios te dan los GPs aun perdiendo? Lo sabéis?
Don solomillon escribió:
ironmanx2 escribió:Cuando entro a recoger la recompensa que dan ahora diariamente me da error... Alguien sabe a que se debe?.


A mí me pasa igual...lo puse por ahí arriba. En Twitter hay varias gente quejándose de lo mismo.

https://mobile.twitter.com/R3Y1989GAM3R ... 8310523906


A mi me ha pasado y he actualizado plantillas ,he vuelto a entrar y ya podía
@moniel viejo amigo bienvenido a pes21, la moda 4-3-3 y a pegarle triangulazos a los extremos, con la gracia de konami de no poder poner centrales necesitas si o si ponerle defensivo a los 2 laterales y a mí personalmente me siguen pillando la espalda.
A mí particularmente no me molestaban los f. santos con 4 centrales, pero esto es lo que ha conseguido la comunidad con las quejas, para mí mucho peor este año.
Estoy jugando con fischer.
Os dejo este video por aqui, por si alguien no sabe esto.

En este pes, si ambos jugadores estan inactivos se suspende el partido y le dan la victoria al que tiene la pelota con el portero. Independientemente de quien vaya ganando.

Increible pero cierto.

Video:
https://youtu.be/jDKr3dPhzcA
alguien me recomienda un lateral izquierdo oro? es la posición que me falta para empezar a jugar a tope
tagliafico, theo, mendy....?
moniel escribió:
Anubel escribió:
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Pon marcajes a los extremos y ponlos en defensivos en tacticas avanzadas.


Siempre pongo marcajes. Mis laterales a sus extremos. Un central a su delantero e incluso mi mcd a su delantero. Y dejo un central libre. Y ni así. Pero en vez de defensivo los tengo puestos como falsos laterales. Para que me ayuden al centro del campo al atacar.

Muchas veces juego con defensa de 3. 2 centrales para sus extremos y el mcd para el delantero centro. Y un central suelto. Y tampoco. Soy un puto coladero. Algo estoy haciendo mal. Porque luego pruebo yo esos triángulos y mi delantero ni moverse a buscar la bola. No sé. Desespera, del anterior me canse en noviembre..... De este como siga siendo un coladero..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Haber es que son muchas cosas que hay que tener en cuenta.

Ahora mismo no tenemos buenos defensas y los delanteros son muy rapidos.

Te recomiendo que pongas de entrenador a Fisher juega al contragolpe y la defensa es muy solida (también se juega muy bien al toque).

Con eso vas a mejorar muchisimo si es verdad que no eres manco [sonrisa]
Perdonad mi ignorancia, pero leo que muchos teneís el problema de que los laterales suben demasiado y no se como ponerles la instrucción de marcaje a los extremos y laterales defensivos. ¿Cómo se ponen instrucciones a los jugadores?
Paquitor escribió:
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Estás jodido si quieres jugar al toque. Al final la gente busca competir hasta en amistosos y basan si juego en intentar una y otra vez lo que saben que es efectivo. Encima ya todo el mundo tiene a Cristiano y compañía por lo que los triangulazos son imposibles de defender, no puedes jugar al toque con tu defensa atrasada.

Yo no disfruto del online precisamente por eso, no hay variedad, todo el mundo va a lo mismo. Estar bien atrás y triangulazos o tocar en modo ping pong con el F. Santos de turno o el alemán del principio. Yo llevo a Low y es una gozada pero no es competitivo y al final te cansas de perder con gente que es peor que tú la mayoría pero si tienen un modo de jugar competitivo. Obviamente lo importante es ganar, pero a mi de nada me sirve si no disfruto jugando.



Totalmente de acuerdo a todo lo que has dicho.


@dovinho si te Dan los GPS aunque pierdas, te lk digo por experiencia [carcajad] [carcajad]

@jose_totti que tal!? Como estamos? Pues probaré con los dos laterales en defensivo.
Me he pillado un entrenador con 3-6-1 siempre me ha gustado mucho esta táctica, tengo un dominio brutal del centro del campo. Pero al hacer el pase al delantero nunca me la llevo en ventaja. En fin. Este año tenía pensado más darle al coop que a ranking, acabe desgastado el año pasado para conseguir la insignia.
Así que el rato que me deje el bebé y me ponga con el coop te aviso (que también ando viciadillo al nba 2k21).

@Anubel me salió puyol y pepe. Y Joder..... Puyol va más empanao que Bartomeu montando un equipo ganador.
En los entrenadores de inicio siempre me pillo el de 3 defensas, este año cambie y me he pillado el..... Sotarini? Puede ser? Un 4-2-3-1 lleva. Y nada. Y que recuerde no se puede cambiar este primer entrenador no?
Pero puedo buscar algún entrenador de contraataque. A ver que tal.

Los partidos coop sirven para desbloquear los entrenadores? No lo recuerdo.

Merci a todos por las respuestas!
elpeluson escribió:Os dejo este video por aqui, por si alguien no sabe esto.

En este pes, si ambos jugadores estan inactivos se suspende el partido y le dan la victoria al que tiene la pelota con el portero. Independientemente de quien vaya ganando.

Increible pero cierto.

Video:
https://youtu.be/jDKr3dPhzcA


En realidad le dan la victoria al jugador que menos tiempo lleva inactivo. No tiene nada que ver que el balón lo tenga el portero.

Algo como esto me pasó ayer, con un rival muy superior a mí, que me iba ganando 7-0 (casi nada). El rival soltó el mando y yo me dediqué a dar toques por tener la posesión hasta que cancelaron el partido y me dieron la victoria. Me quedé perplejo y mi rival se debió quedar roto.
buly escribió:
elpeluson escribió:Os dejo este video por aqui, por si alguien no sabe esto.

En este pes, si ambos jugadores estan inactivos se suspende el partido y le dan la victoria al que tiene la pelota con el portero. Independientemente de quien vaya ganando.

Increible pero cierto.

Video:
https://youtu.be/jDKr3dPhzcA


En realidad le dan la victoria al jugador que menos tiempo lleva inactivo. No tiene nada que ver que el balón lo tenga el portero.

Algo como esto me pasó ayer, con un rival muy superior a mí, que me iba ganando 7-0 (casi nada). El rival soltó el mando y yo me dediqué a dar toques por tener la posesión hasta que cancelaron el partido y me dieron la victoria. Me quedé perplejo y mi rival se debió quedar roto.


Pues vaya tela,si esto esta hecho asi a proposito no me parece ni medio normal. Independientemente de quien tenga la pelota o quien lleve mas tiempo inactivo como tu explicas la victoria se la deberian dar al que va ganando.
rafacastellano11 escribió:@iviisport10

Te tienen que dar las monedas, el iconico, la plantilla completa, los 3 tickets gratuitos por semana y la tirada gratuita semanal. No te volverán a dar al Messi cedido.

Forma fisica de los mejores jugadores:

Imagen


POTW:

Imagen


Repre de 25.000 gps o 250 monedas:

Imagen

Imagen

Repre de 100 monedas:

Imagen


Desafios Online:

-Hasta 2.999 de equipo. 1 partido. 5 entrenadores de habilidades.

- Hasta 3.999 de equipo. 1 partido. 5 entrenadores posicionamos.

-4.000 + de equipo. No se la recompensa, no me puedo inscribir.

-4 puntos en 3 partidos (equipo libre de valoración). 5 entrenadores de experiencia de 4.000 puntos cada uno

- 5 desafios introductorios. A 1 partido y 25.000 gps cada uno.

Desafios vs Com:

- 3 partidos y dan 2 entrenadores de experiencia de 4.0000 puntos cada uno.

Eso es todo amigos.


Gran trabajo Rafa! Gracias!
Imagen

¡Te damos la bienvenida a una nueva temporada de myClub!

Para ayudarte a empezar de la mejor manera, está en marcha una campaña en la que recibirás una determinada cantidad de GP cada día que inicies sesión.
¡Reclama tu recompensa por iniciar sesión cada día y comienza la nueva temporada a lo grande!

18/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
19/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
20/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
21/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
22/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
23/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
24/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
25/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
26/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
27/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
28/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
29/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP
30/09/2020 00:00 - 23:59 (UTC) - 10,000 GP

Condiciones:
*Debes completar el tutorial de myClub para participar en esta campaña.


@DON Vieira

Gracias amigo!

Repito, si alguien los jueves por la mañana se levanta y ya están los servidores activos, puede subir la información si tiene unos minutos disponibles, como estoy en Venezuela los servidores inician a eso de las 3-4 de la mañana, en cambio en España son las 7-8 a.m.
moniel escribió:
Paquitor escribió:
moniel escribió:Comunidad del pes. Os pido consejo a aquellos que juguéis al toque. Como demonios lo hacéis? Porque me salen jugadas muy bien y pases y tal. Pero apenas llego a puerta. Y a la que pierdo el balón, me meten un triangulo al extremo y de ahí otro al delantero centro y pa dentro. O triangulo directo al dela tero centro y mis centrales abiertos en canal cubriendo la línea de banda.

Que entrenador utilizáis con que táctica? Que ponéis de sub tácticas? (tiki taka, falsos laterales, esas cosas que no me sale el nombre). Y algún consejo más. Please?

P. D.: llevo jugando desde el primer international de la súper, así que no es porque sea muy manco.


Estás jodido si quieres jugar al toque. Al final la gente busca competir hasta en amistosos y basan si juego en intentar una y otra vez lo que saben que es efectivo. Encima ya todo el mundo tiene a Cristiano y compañía por lo que los triangulazos son imposibles de defender, no puedes jugar al toque con tu defensa atrasada.

Yo no disfruto del online precisamente por eso, no hay variedad, todo el mundo va a lo mismo. Estar bien atrás y triangulazos o tocar en modo ping pong con el F. Santos de turno o el alemán del principio. Yo llevo a Low y es una gozada pero no es competitivo y al final te cansas de perder con gente que es peor que tú la mayoría pero si tienen un modo de jugar competitivo. Obviamente lo importante es ganar, pero a mi de nada me sirve si no disfruto jugando.



Totalmente de acuerdo a todo lo que has dicho.


@dovinho si te Dan los GPS aunque pierdas, te lk digo por experiencia [carcajad] [carcajad]

@jose_totti que tal!? Como estamos? Pues probaré con los dos laterales en defensivo.
Me he pillado un entrenador con 3-6-1 siempre me ha gustado mucho esta táctica, tengo un dominio brutal del centro del campo. Pero al hacer el pase al delantero nunca me la llevo en ventaja. En fin. Este año tenía pensado más darle al coop que a ranking, acabe desgastado el año pasado para conseguir la insignia.
Así que el rato que me deje el bebé y me ponga con el coop te aviso (que también ando viciadillo al nba 2k21).

@Anubel me salió puyol y pepe. Y Joder..... Puyol va más empanao que Bartomeu montando un equipo ganador.
En los entrenadores de inicio siempre me pillo el de 3 defensas, este año cambie y me he pillado el..... Sotarini? Puede ser? Un 4-2-3-1 lleva. Y nada. Y que recuerde no se puede cambiar este primer entrenador no?
Pero puedo buscar algún entrenador de contraataque. A ver que tal.

Los partidos coop sirven para desbloquear los entrenadores? No lo recuerdo.

Merci a todos por las respuestas!


Puedes comprar y vender todos los entrenadores que quieras... yo tendré ya 7 u 8

De hecho es recomendable tener al menos 2 entrenadores para cambiar las tacticas en el partido segun el rival..segun el minuto..

Se pueden tener 3 entrenadores a la vez activados
@dovinho
Si te dan 25000 por cada partido aunque los pierdas
Anubel escribió:
moniel escribió:
Paquitor escribió:
Estás jodido si quieres jugar al toque. Al final la gente busca competir hasta en amistosos y basan si juego en intentar una y otra vez lo que saben que es efectivo. Encima ya todo el mundo tiene a Cristiano y compañía por lo que los triangulazos son imposibles de defender, no puedes jugar al toque con tu defensa atrasada.

Yo no disfruto del online precisamente por eso, no hay variedad, todo el mundo va a lo mismo. Estar bien atrás y triangulazos o tocar en modo ping pong con el F. Santos de turno o el alemán del principio. Yo llevo a Low y es una gozada pero no es competitivo y al final te cansas de perder con gente que es peor que tú la mayoría pero si tienen un modo de jugar competitivo. Obviamente lo importante es ganar, pero a mi de nada me sirve si no disfruto jugando.



Totalmente de acuerdo a todo lo que has dicho.


@dovinho si te Dan los GPS aunque pierdas, te lk digo por experiencia [carcajad] [carcajad]

@jose_totti que tal!? Como estamos? Pues probaré con los dos laterales en defensivo.
Me he pillado un entrenador con 3-6-1 siempre me ha gustado mucho esta táctica, tengo un dominio brutal del centro del campo. Pero al hacer el pase al delantero nunca me la llevo en ventaja. En fin. Este año tenía pensado más darle al coop que a ranking, acabe desgastado el año pasado para conseguir la insignia.
Así que el rato que me deje el bebé y me ponga con el coop te aviso (que también ando viciadillo al nba 2k21).

@Anubel me salió puyol y pepe. Y Joder..... Puyol va más empanao que Bartomeu montando un equipo ganador.
En los entrenadores de inicio siempre me pillo el de 3 defensas, este año cambie y me he pillado el..... Sotarini? Puede ser? Un 4-2-3-1 lleva. Y nada. Y que recuerde no se puede cambiar este primer entrenador no?
Pero puedo buscar algún entrenador de contraataque. A ver que tal.

Los partidos coop sirven para desbloquear los entrenadores? No lo recuerdo.

Merci a todos por las respuestas!


Puedes comprar y vender todos los entrenadores que quieras... yo tendré ya 7 u 8

De hecho es recomendable tener al menos 2 entrenadores para cambiar las tacticas en el partido segun el rival..segun el minuto..

Se pueden tener 3 entrenadores a la vez activados



Si si. Però me refiero a fischer. Ese es de los 4 iniciales que te Dan en el tutorial. Ese si que no hay manera de ficharlo una vez empezado ya. No?
@moniel

No, ya no podrás fichar a Fisher.


Próximos destacados de Arsenal y Liverpool, los deben poner el lunes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días familia!! Un año más por aquí os cuento:
Este año estaba dudoso de comprarlo o seguir jugando al 2020, al final me decidí y lo pille, esta mañana me e despertado y antes de irme a trabajar e decidido ponerlo en marcha me pille la versión juventus.
Pues resulta que solo me a dejado fichar un icono es normal ¿?
nenefocus escribió:Buenos días familia!! Un año más por aquí os cuento:
Este año estaba dudoso de comprarlo o seguir jugando al 2020, al final me decidí y lo pille, esta mañana me e despertado y antes de irme a trabajar e decidido ponerlo en marcha me pille la versión juventus.
Pues resulta que solo me a dejado fichar un icono es normal ¿?


El nº de tiradas a la caja de iconos iba en función del número de iconos o leyendas que tuvieras a día 3 de Septiembre en PES 20. Según esta lista.

Niveles:
・ 1-3 jugadores: Representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series' x 1
・ 4-6 jugadores: Representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series' x 2
・ 7-9 jugadores: Representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series' x 3
・ 10-12 jugadores: Representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series' x 4
・ 13 o más jugadores: Representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series' x 5

Según eso si has tenido 1 tirada es que tenías entre 1 y 3 iconos o leyendas.
@Don solomillon

Tocarme me tocaron un montón lo que los utilice como entrenadores de experiencia para los demás como haya sido eso menuda m*****
elpeluson escribió:
buly escribió:
elpeluson escribió:Os dejo este video por aqui, por si alguien no sabe esto.

En este pes, si ambos jugadores estan inactivos se suspende el partido y le dan la victoria al que tiene la pelota con el portero. Independientemente de quien vaya ganando.

Increible pero cierto.

Video:
https://youtu.be/jDKr3dPhzcA


En realidad le dan la victoria al jugador que menos tiempo lleva inactivo. No tiene nada que ver que el balón lo tenga el portero.

Algo como esto me pasó ayer, con un rival muy superior a mí, que me iba ganando 7-0 (casi nada). El rival soltó el mando y yo me dediqué a dar toques por tener la posesión hasta que cancelaron el partido y me dieron la victoria. Me quedé perplejo y mi rival se debió quedar roto.


Pues vaya tela,si esto esta hecho asi a proposito no me parece ni medio normal. Independientemente de quien tenga la pelota o quien lleve mas tiempo inactivo como tu explicas la victoria se la deberian dar al que va ganando.


Y si empiezas un partido, marcas un gol y sueltas el mando, en el minuto 10 por ejemplo, ¿también deberían darte la victoria?
La medida me parece bien, si empiezas un partido, es para terminarlo. Y si vas ganando 5-0 y tu rival ya no tiene intención de jugar, pues preocúpate de que el que esté inactivo durante un minuto no seas tú.
Buenas gente, ¿algún entrenador bueno en el que merezca invertir monedas? Preferiblemente 4-3-3. ¿Qué tal veis a Luis Enrique? Es que no entiendo las estadísticas, lo que significan las barras que salen y todo eso
El_Académico escribió:Buenas gente, ¿algún entrenador bueno en el que merezca invertir monedas? Preferiblemente 4-3-3. ¿Qué tal veis a Luis Enrique? Es que no entiendo las estadísticas, lo que significan las barras que salen y todo eso

No merece la pena, juega partidos y sim y desbloqueas la compra de entrenadores con gps, con unos 100 partidos desbloqueas a los mejores.
En cuanto a las formaciones tienes que tener algo en cuenta,
1. Las instrucciones de ataque pueden ser contraataque (los jugadores se desmarcan cuando tienes el balón más rápido) o posesión (los jugadores se ofrecen para recibir el pase por lo que estarán más estáticos)
2. Zona de ataque por bandas como indica el nombre se abrirán más a banda o por en centro
3. Colocación mantener formación se mueven por su sitio, flexible cambian posiciones con los jugadores que estén cerca pero se cansan mucho más
4. Zona de apoyo contra más alta los puntos más lejos se ofrecen para el pase.

5. Defensa presion en la frontal los jugadores presionan nada más perder el balón, defensa total, cuando pierdes el balón los jugadores se repriegan hacia atrás.
6. Zona de contención por banda o por el centro como indican sus nombres hace que se abra más la defensa o menos, para defender gente que juegue por bandas o por el centro.
7. Forma de denfender, agresivo se pegan más al jugador contrario, conservador dejan más espacio.
8. Línea defensiva a mas puntos más adelantada
9. Cierre de filas, a mas puntos más juntos los defensas entre ellos.

Como ves hay muchas que influyen entre ellos, elige el dibujo que te guste, como quieres atacar y defender y busca uno que se adapte a tus gustos o coméntalo y te ayudo
jose_totti escribió:
El_Académico escribió:Buenas gente, ¿algún entrenador bueno en el que merezca invertir monedas? Preferiblemente 4-3-3. ¿Qué tal veis a Luis Enrique? Es que no entiendo las estadísticas, lo que significan las barras que salen y todo eso

No merece la pena, juega partidos y sim y desbloqueas la compra de entrenadores con gps, con unos 100 partidos desbloqueas a los mejores.
En cuanto a las formaciones tienes que tener algo en cuenta,
1. Las instrucciones de ataque pueden ser contraataque (los jugadores se desmarcan cuando tienes el balón más rápido) o posesión (los jugadores se ofrecen para recibir el pase por lo que estarán más estáticos)
2. Zona de ataque por bandas como indica el nombre se abrirán más a banda o por en centro
3. Colocación mantener formación se mueven por su sitio, flexible cambian posiciones con los jugadores que estén cerca pero se cansan mucho más
4. Zona de apoyo contra más alta los puntos más lejos se ofrecen para el pase.

5. Defensa presion en la frontal los jugadores presionan nada más perder el balón, defensa total, cuando pierdes el balón los jugadores se repriegan hacia atrás.
6. Zona de contención por banda o por el centro como indican sus nombres hace que se abra más la defensa o menos, para defender gente que juegue por bandas o por el centro.
7. Forma de denfender, agresivo se pegan más al jugador contrario, conservador dejan más espacio.
8. Línea defensiva a mas puntos más adelantada
9. Cierre de filas, a mas puntos más juntos los defensas entre ellos.

Como ves hay muchas que influyen entre ellos, elige el dibujo que te guste, como quieres atacar y defender y busca uno que se adapte a tus gustos o coméntalo y te ayudo


Joder muchas gracias por la explicación, me ha quedado clarisimo lo que llevaba años sin saber. Enmarco tu post y me lo guardo jaja
jose_totti escribió:
El_Académico escribió:Buenas gente, ¿algún entrenador bueno en el que merezca invertir monedas? Preferiblemente 4-3-3. ¿Qué tal veis a Luis Enrique? Es que no entiendo las estadísticas, lo que significan las barras que salen y todo eso

No merece la pena, juega partidos y sim y desbloqueas la compra de entrenadores con gps, con unos 100 partidos desbloqueas a los mejores.
En cuanto a las formaciones tienes que tener algo en cuenta,
1. Las instrucciones de ataque pueden ser contraataque (los jugadores se desmarcan cuando tienes el balón más rápido) o posesión (los jugadores se ofrecen para recibir el pase por lo que estarán más estáticos)
2. Zona de ataque por bandas como indica el nombre se abrirán más a banda o por en centro
3. Colocación mantener formación se mueven por su sitio, flexible cambian posiciones con los jugadores que estén cerca pero se cansan mucho más
4. Zona de apoyo contra más alta los puntos más lejos se ofrecen para el pase.

5. Defensa presion en la frontal los jugadores presionan nada más perder el balón, defensa total, cuando pierdes el balón los jugadores se repriegan hacia atrás.
6. Zona de contención por banda o por el centro como indican sus nombres hace que se abra más la defensa o menos, para defender gente que juegue por bandas o por el centro.
7. Forma de denfender, agresivo se pegan más al jugador contrario, conservador dejan más espacio.
8. Línea defensiva a mas puntos más adelantada
9. Cierre de filas, a mas puntos más juntos los defensas entre ellos.

Como ves hay muchas que influyen entre ellos, elige el dibujo que te guste, como quieres atacar y defender y busca uno que se adapte a tus gustos o coméntalo y te ayudo



Buen post, yo lo dejaría en el OP a modo de guía.
jose_totti escribió:
El_Académico escribió:Buenas gente, ¿algún entrenador bueno en el que merezca invertir monedas? Preferiblemente 4-3-3. ¿Qué tal veis a Luis Enrique? Es que no entiendo las estadísticas, lo que significan las barras que salen y todo eso

No merece la pena, juega partidos y sim y desbloqueas la compra de entrenadores con gps, con unos 100 partidos desbloqueas a los mejores.
En cuanto a las formaciones tienes que tener algo en cuenta,
1. Las instrucciones de ataque pueden ser contraataque (los jugadores se desmarcan cuando tienes el balón más rápido) o posesión (los jugadores se ofrecen para recibir el pase por lo que estarán más estáticos)
2. Zona de ataque por bandas como indica el nombre se abrirán más a banda o por en centro
3. Colocación mantener formación se mueven por su sitio, flexible cambian posiciones con los jugadores que estén cerca pero se cansan mucho más
4. Zona de apoyo contra más alta los puntos más lejos se ofrecen para el pase.

5. Defensa presion en la frontal los jugadores presionan nada más perder el balón, defensa total, cuando pierdes el balón los jugadores se repriegan hacia atrás.
6. Zona de contención por banda o por el centro como indican sus nombres hace que se abra más la defensa o menos, para defender gente que juegue por bandas o por el centro.
7. Forma de denfender, agresivo se pegan más al jugador contrario, conservador dejan más espacio.
8. Línea defensiva a mas puntos más adelantada
9. Cierre de filas, a mas puntos más juntos los defensas entre ellos.

Como ves hay muchas que influyen entre ellos, elige el dibujo que te guste, como quieres atacar y defender y busca uno que se adapte a tus gustos o coméntalo y te ayudo

Pues genial la explicación, yo también tenía alguna duda [oki]
No os parece que desvirtúa aún más si cabe poder jugar con la plantilla ya hecha que daban de clubs como el Barça, Bayern, Juve, etc?

Entre las leyendas que a mí modo de ver no deberían estar o qué hubiesen muchísimas menos y las plantillas éstas...me recuerda un poco a cuando estaba Usain Bolt o usábamos avestruces en los Pros de antaño.

No sé...me da la sensación que se rompe aún más este modo de juego...
pinkyvic escribió:No os parece que desvirtúa aún más si cabe poder jugar con la plantilla ya hecha que daban de clubs como el Barça, Bayern, Juve, etc?

Entre las leyendas que a mí modo de ver no deberían estar o qué hubiesen muchísimas menos y las plantillas éstas...me recuerda un poco a cuando estaba Usain Bolt o usábamos avestruces en los Pros de antaño.

No sé...me da la sensación que se rompe aún más este modo de juego...

Nadie va jugar con esas plantillas porque ni suben de nivel ni te dan GPS por partidos jugados.
Y my club no solo es equipos de 5 estrellas.
Que juega la mayoría ahí?
Pues si pero my club no solo es eso.
pinkyvic escribió:No os parece que desvirtúa aún más si cabe poder jugar con la plantilla ya hecha que daban de clubs como el Barça, Bayern, Juve, etc?

Entre las leyendas que a mí modo de ver no deberían estar o qué hubiesen muchísimas menos y las plantillas éstas...me recuerda un poco a cuando estaba Usain Bolt o usábamos avestruces en los Pros de antaño.

No sé...me da la sensación que se rompe aún más este modo de juego...


Ya me encontré uno y me pegó un buen repaso con el Bayern, yo sí pierdo valoración pero él no gana nada, qué sentido tiene esto??? Es de coña. Para los matchday con plantillas de equipo esta gente tiene posibilidad de ganar algo?
@DON Vieira

Yo me encontré uno que llevaba a la plantilla de la Juve y tenía 850 de valoración, le gané 2-1 pero partido duro, jugaba muy bien. Pero si suben o pierden valoración, lo que no ganan es gps ni experiencia de jugadores
4096 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682