MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Luygy escribió:Yo acabo de ganar tres partidos seguidos con el INTER de Lukaku y Sánchez, no sé dónde veis que tarda eones en encontrar rival. Tres partidos encontrados en nada.

En el de liga francesa tarda eones...
Luygy escribió:Yo acabo de ganar tres partidos seguidos con el INTER de Lukaku y Sánchez, no sé dónde veis que tarda eones en encontrar rival. Tres partidos encontrados en nada.


A mí más de una vez me ha dado rival no encontrado, no invento nada. Y ayer con Alemania era inmediato siempre. No ha costado tanto como en la de ayer jugando en el bando de Francia pero tampoco es llegar y besar el santo. Estoy seguro de que con el Milán no tardas nada, y ahora con el Lyon ha tardado cero en encontrar rival.

@xakon77 lo cierto es que parecían bastante buenos para los stats que manejan. Un tal Rafael algo de 77 me ha hecho varios rotos, eso sí, el tío llevaba ya insignia de campeón a estas alturas.

Ah, prueba con el Lyon o el Marsella, ya verás.


@rafacastellano11 no, hay valoración propia para matchday, igual que la de myClub pero aparte.
xakon77 escribió:
Luygy escribió:Yo acabo de ganar tres partidos seguidos con el INTER de Lukaku y Sánchez, no sé dónde veis que tarda eones en encontrar rival. Tres partidos encontrados en nada.

En el de liga francesa tarda eones...


Ah,. vale, ahi no entro, yo he jugado con el Inter mis partidos.
La idea del matchday me gusta pero deberían darle un par de vueltas. Por ejemplo horario y el de la Liga francesa que la mayoría irá al PSG, deberían retocar algo. Quizás más random o mayor recompensa por ir al otro.

A mi con el Inter (mañana probaré el Milán) sí ha habido 4 o 5 intentos sin encontrarme rival.

No me he fijado, ¿cuáles eran las recompensas del de la Liga francesa?
Ya podría poner Konami distintos horarios al Matchday para que todo el mundo tenga ocasión de jugarlo, algo parecido a los Torneos que había antes, los cuales se haciendo durante un día cada "x" tiempo de horas. Pero supongo que es mucho pedir. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya podría poner Konami distintos horarios al Matchday para que todo el mundo tenga ocasión de jugarlo, algo parecido a los Torneos que había antes, los cuales se haciendo durante un día cada "x" tiempo de horas. Pero supongo que es mucho pedir. :-|

SaluDOS.


Cierto, jugar de 5 a 8... No todos tenemos ese horario tan "raro".
@Luygy parece que ignoras mi mensaje, va hombre, con lo chulo que te pones escribiendo... Te vas a acojonar ahora?

mithrandir17 escribió:
Luygy escribió:@mithrandir17 Juego como me da la gana con las restricciones que me da la gana.En los torneos semanales no hay restricción y me lo como y no vendo nada, si eres manco no es mi problema, practica mas con toooooodas las opciones que te da el juego y listos.


Me has llamado manco? Venga va, a ver tu con tu equipo de level tres y yo con el mio que yo quiera, día y hora, y lo grabas, luego lo colgamos aquí y si me ganas reconoceré públicamente que soy un manco XD
Acava de ganar el matchdat el milan.Tiene mejor equipo que el inter,Espero que la gente no eliga el inter por tener a lukaku arriba.
mithrandir17 escribió:@Luygy parece que ignoras mi mensaje, va hombre, con lo chulo que te pones escribiendo... Te vas a acojonar ahora?

mithrandir17 escribió:
Luygy escribió:@mithrandir17 Juego como me da la gana con las restricciones que me da la gana.En los torneos semanales no hay restricción y me lo como y no vendo nada, si eres manco no es mi problema, practica mas con toooooodas las opciones que te da el juego y listos.


Me has llamado manco? Venga va, a ver tu con tu equipo de level tres y yo con el mio que yo quiera, día y hora, y lo grabas, luego lo colgamos aquí y si me ganas reconoceré públicamente que soy un manco XD


No voy a entrar al trapo de un pique sin sentido, eso te lo guardas para el cole con tus amigos de primaria, si eres manco pues aprende a jugar, practica, entrena y verás como, poco a poco, empezarás a ganar.
¿A quien mejorariais primero si tuvierais a Lukaku, y a M.Dembele y Piatek chetados?

A parte de esos tengo a Mbappe, sería usarlo junto a uno de los otros 3 y tener otro de reserva.

Edito: También tengo a L. Martinez arriba ahora que lo pienso.
Luygy escribió:
mithrandir17 escribió:@Luygy parece que ignoras mi mensaje, va hombre, con lo chulo que te pones escribiendo... Te vas a acojonar ahora?

mithrandir17 escribió:


No voy a entrar al trapo de un pique sin sentido, eso te lo guardas para el cole con tus amigos de primaria, si eres manco pues aprende a jugar, practica, entrena y verás como, poco a poco, empezarás a ganar.


El que mientes eres tu diciendo que con un equipo de level 3 se gana a uno de level 5, pasa pero muy poco, el que vacila del Pro del Pes eres tu, yo te he hablado con educación todo el rato, el que me insulta como un niñato eres tu llamándome manco, no sufras no soy un crío tengo 42 añitos ya, y lo que no permito es que me vacilen y me llamen manco, yo educadamente te doy la oportunidad de que me demuestres lo manco que soy y lo pro que eres tu, no quieres? Pues perfecto, yo me quedo muy tranquilo, ya se lo larga o corta que la tengo, pero no voy dando lecciones a nadie como haces tu en este hilo y algún otro que te leo, ahora para no ensuciar más esto, te pongo en ignorados y a rezar porque el azar nos empareje, hasta nunca, valiente. [bye]
Pero dónde está eso del Machtday?? Está dentro de MyClub?? Dónde exactamente?
leewix escribió:Pero dónde está eso del Machtday?? Está dentro de MyClub?? Dónde exactamente?

busca la pestaña en el menu principal del pes llamada eFootball y abajo veras matchday.
v_i_l_e escribió:¿A quien mejorariais primero si tuvierais a Lukaku, y a M.Dembele y Piatek chetados?

A parte de esos tengo a Mbappe, sería usarlo junto a uno de los otros 3 y tener otro de reserva.

Edito: También tengo a L. Martinez arriba ahora que lo pienso.


Yo estaría entre Piatek y Dembelé. Según lo que valores: el tema es que es más fácil que tenga buena valoración durante la temporada Dembelé porque dudo que el Milán haga mucho pero Piatek me parece más completito.
mithrandir17 escribió:El que mientes eres tu diciendo que con un equipo de level 3 se gana a uno de level 5, pasa pero muy poco, el que vacila del Pro del Pes eres tu, yo te he hablado con educación todo el rato, el que me insulta como un niñato eres tu llamándome manco, no sufras no soy un crío tengo 42 añitos ya, y lo que no permito es que me vacilen y me llamen manco, yo educadamente te doy la oportunidad de que me demuestres lo manco que soy y lo pro que eres tu, no quieres? Pues perfecto, yo me quedo muy tranquilo, ya se lo larga o corta que la tengo, pero no voy dando lecciones a nadie como haces tu en este hilo y algún otro que te leo, ahora para no ensuciar más esto, te pongo en ignorados y a rezar porque el azar nos empareje, hasta nunca, valiente. [bye]



Si dices que pasa, ya te desacreditas tú solo. Lo dicho, practica, practica y dejarás de ser torpe, con práctica todo se supera, ánimo. [bye] [bye]
Edito : sigo por privado con el valiente...
Pues en la final el del Lyon se ha follado al del PSG, y eso que llevaba el gol de desventaja por los puntos del grupo y además el PSG empezó marcando.
ni una semana de juego y ya tenemos equipos de 3.000 jeje me huelo a que sale neymar de destacado y por eso no lo pusieron en club selection
owen87 escribió:ni una semana de juego y ya tenemos equipos de 3.000 jeje me huelo a que sale neymar de destacado y por eso no lo pusieron en club selection


El primer día ya había gente con equipos de 3000....

En fin, yo sigo ganando casi todo en mi nivel 1,espectacular, me está encantando este nivel 1 más que nunca!

Lo malo lo rápido que suben de niveles los jugadores... Así que este equipo de bolas bronces que me encanta poco me va a durar para nivel 1 :(
Pues a mi el MatchDay de hoy me ha gustado bastante. Jugando la del Milan o Inter, te regalaban ojeadores de esos equipos q si te vas a subastas a mirar cuánto han pagado por esos ojeadores de 4* es una pasta. Y yo comoe gustan los equipos de 2 y 3estrellitas pues me he fichado al DC del Milan de 77 de media y 20 añitos y del Inter a Ranochia q para central de mi equipo de nivel 2 tiene unos stats brutales.
No todo tienen que ser negras chetadas y quejarse de que el rival tiene mejor equipo que yo
a mi se me ha olvidado el match day porke no salgo de myclub jajaja
Hola a tod@s.alguien puede decirme cuándo dan las 1000 moneditas d la edición leyenda? Gracias d antemano. He empezado hoy y no las veo.
@petardo123 las monedas era con la reserva de dicha edicion.

Saludos.
Luygy escribió:
Obelodálix escribió:Ya podría poner Konami distintos horarios al Matchday para que todo el mundo tenga ocasión de jugarlo, algo parecido a los Torneos que había antes, los cuales se haciendo durante un día cada "x" tiempo de horas. Pero supongo que es mucho pedir. :-|

SaluDOS.


Cierto, jugar de 5 a 8... No todos tenemos ese horario tan "raro".


No es cuestión que sea un horario tan "raro", es cuestión de que para una de las pocas novedades que traes, hazla accesible a TODO el mundo para que la pueda disfrutar. No creo que sea muy complicado de entender. En fin. :-|

SaluDOS.
v_i_l_e escribió:¿Este año se desbloquean antes los entrenadores para comprarlos por GP o es cosa mía?

Sigo esperando que me salga el que puso @Obelodálix pero de momento nada.

Sí mucho antes, sólo me falta desbloquear los de 920.
Cavani
Cavani
Meunier

Vaya tela xD

Cavani me esta rindiendo bien, el cabron las enchufa de todos los colores pero yo le tenia el numero reservado a Kylian... jajaja
@vhaldemar gracias, veo que he hecho la primera tontada de la temporada.
En otros pes lcon as bolitas blancas se podían hacer buenos equipos d nivel 1 y 2, pero me parece q en este no van a servir d casi nada, . Qué opináis ?
Les paso el dato de 3 joyas nivel plata.. Jóvenes promesas y suben hartos niveles.
J. Kluivet (EXI)
D. Calvert-Lewin (CD)
K. Leticia (PT)

Saludos
lautaro top plata jeje
Que nivel sois? Yo ya voy muy alto y subiendo jeje
Ayer entre al March day fuera de myclub a las 15:30 y no me encontró torneo... Alguien sabe por que? Es de 15 a 18 h, no?
El_seka escribió:Ayer entre al March day fuera de myclub a las 15:30 y no me encontró torneo... Alguien sabe por que? Es de 15 a 18 h, no?


De 17:00 a 20:00, hora peninsular. Por cierto, interesantes incentivos dan esta semana. Para los que podais jugarlo, es un buen momento para conseguir a Lautaro Martinez totalmente gratis, una muy buena bola dorada. ;)

SaluDOS.
El_seka escribió:Ayer entre al March day fuera de myclub a las 15:30 y no me encontró torneo... Alguien sabe por que? Es de 15 a 18 h, no?


Es de 17:00 a 20:00 en España

No soy mucho de jugadores chetados, pero ese Mbappe me tiraba mucho que el año pasado lo sufri en los torneos sin restriccion....Marquinhos, Verrati y meniuer [enfa] Puta Bida
blascom escribió:
El_seka escribió:Ayer entre al March day fuera de myclub a las 15:30 y no me encontró torneo... Alguien sabe por que? Es de 15 a 18 h, no?


Es de 17:00 a 20:00 en España

No soy mucho de jugadores chetados, pero ese Mbappe me tiraba mucho que el año pasado lo sufri en los torneos sin restriccion....Marquinhos, Verrati y meniuer [enfa] Puta Bida


Este año a Marquinhos lo han mejorado, es rápido y de cabeza va brutal con ese 90 de salto, muy recomendable! Meunier lateral derecho rápido y 1'89cm y Verrati es un buen pelotero, no lo veo tan mal los q te salieron!
endiniao escribió:
blascom escribió:
El_seka escribió:Ayer entre al March day fuera de myclub a las 15:30 y no me encontró torneo... Alguien sabe por que? Es de 15 a 18 h, no?


Es de 17:00 a 20:00 en España

No soy mucho de jugadores chetados, pero ese Mbappe me tiraba mucho que el año pasado lo sufri en los torneos sin restriccion....Marquinhos, Verrati y meniuer [enfa] Puta Bida


Este año a Marquinhos lo han mejorado, es rápido y de cabeza va brutal con ese 90 de salto, muy recomendable! Meunier lateral derecho rápido y 1'89cm y Verrati es un buen pelotero, no lo veo tan mal los q te salieron!


No si no me quejo porque sean malos, sino que salvo Marquinhos no es lo que necesitaba.No tenia ningun central decente salvo Konscielny, Marquinhos tuve el año pasado la version normal y lo usé mucho, ademas suele tener buen estado de forma. Buscaba interiores( Di maria ) o delanteros(Mbappe o Cavani), porque MC prefiero jugadores mas fisicos y para 4 o 5 estrellas ya tengo a pogba, de LD me salio Kimmich, asi que los ire turnando, porque meniuer le puedo poner de ID
@mithrandir17 @Luygy

Queremos duelo y en directo!

Apuesto por mithrandir17!!!

ratataaaa
Siii queremos duelo y en directo además @mithrandir17 @Luygy
elcanelito escribió:@mithrandir17 @Luygy

Queremos duelo y en directo!

Apuesto por mithrandir17!!!

ratataaaa


Yo apuesto por Luygy por llevarte la contraria aunque creo que después de picar se ha cagado un pelín...
@Luygy o sea, ¿le sigues llamando manco pero no aceptas su desafío?. El puede que sea manco, cosa que dudo bastante, pero tú eres un CAGÓN!!
@Luygy creo que llamar manco a alguien y no aceptar un partido es de ser un pelin cobarde....
Aunque lo que yo creo es que te habras dado cuenta que has metido la pata y no quieres que te dejen en ridiculo....

Por cierto, estoy de acuerdo con algunos que dicen que con un equipo de nv 3 no ganas tu a tantos de nv 5, que a nada que el que maneja controle algo te revienta a goles....

Si ya cuesta con nv 4 hacer frente a un 5, imaginate con un nv 3....

Saludos
@Luygy El pueblo quiere ver el partido!
@jamime80 @jose_totti @oskar28 si sois mancos tb vosotros no es mi culpa, practicad y así empezaréis a ganar y a no frustraros con el juego. Es fácil, con paciencia lo lograréis y los piques para el cole con los chavalitos. [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:@jamime80 @jose_totti @oskar28 si sois mancos tb vosotros no es mi culpa, practicad y así empezaréis a ganar y a no frustraros con el juego. Es fácil, con paciencia lo lograréis y los piques para el cole con los chavalitos. [bye] [bye] [bye]


Manco yo? Pero si tengo los dos brazos perfectamente....y ya ni te digo las manos...jajaja

Venga en serio....llamar manca a la gente no es bueno. Eso para mi lo unico que significa es que haces ni la O con un canuto en este juego y que te pones aqui a fardar pero en realidad me da que el unico manco aquí eres tu....

Lo mismo el que tiene que aprender a jugar eres tú...

Venga un saludo amiguete y sigue asi que llegarás alto, digo bajo jja

Saludos
@Luygy Pues si, yo soy un manco del juego y ya ves el problema que me supone. En un sin vivir estoy.
Pero tu eres un RAJAO, que te tiras el pisto y vas dando lecciones, además de presuponer como juega la gente, para que luego, cuando te dan la ocasión de demostrar lo presumiblemente bueno que eres, lanzas balones fuera y te escondes como las ratas. Manco no sé si lo serás, pero de BOCAZAS, RAJAO y CAGÓN tienes bastante.
Si llegais a jugar, retransmitir en directo XD XD XD XD XD
elpipo25 escribió:Siii queremos duelo y en directo además @mithrandir17 @Luygy


Además ahora que Konami nos ha puesto la cámara de espectador para ver los partidos, sería un delito no sacarle más provecho. XD

SaluDOS.
XD [beer] así le damos vidilla al foro hombre, que esto este año está muy muerto [angelito]
Round 1

Manco VS Rajao

FIGHT!!!
Me uno a poder ver el partido. Lo veo como gran aliciente para el foro y para los grandes defensores de los equipos 3* que pueden versus los 5*.

Pero por favor, no seáis como konami y que no sea de 5 a 8 que no llego. [qmparto]
Qué entrenador os funciona? El otro día fiché un 4-2-1-3 contraataque y me va fatal, quiero uno que ataque por el centro...
5531 respuestas