MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

cascarillas escribió:Si se podrá jugar pes 21 en ps5.
Sony obliga a que todos los juegos que salgan desde agosto sean compatibles con ps5.
Pero el juego será exactamente igual a de ps4 , vamos que lo sacarás de tu ps4 y al meterlo en ps5 funcionará sin problema
https://pesuniverse.es/pes-2021-season- ... -pes-2020/


Tengo la versión digital y no se si compraré la consola de salida o no la verdad..
De cualquier manera aunque la ps4 la dejaré para las niñas no tengo ganas de andar cambiando de habitación y de consola cada vez que me apetezca jugar depende de a que juego.

Gracias por la aclaración
Acabo de jugar uno de los partidos más épicos del año. Contra un rival de 900 puntos, yo ahora mismo estoy en 975 puntos otra vez...

En el minuto 79 me ganaba este rival 4-0, si, si, 4-0 en el minuto 79, he echado todo el equipo arriba totalmente y el resultado final??

Imagen

[qmparto] [qmparto] yo es que me parto, 4 goles en 10 minutos, el rival ha tenido que flipar [qmparto]

Solo un consejo, no juguéis encerrados atrás, ya no porque yo odie jugar contra gente que se echa atrás, es que estoy convencido de que hay efecto Konami a favor cuando echas todo el equipo arriba, yo lo he comprobado varias veces este año, tanto a favor como cuando el rival se ha echado totalmente arriba en los últimos minutos, los pases les salen todos, es imposible cortar un pase y los defensas no reaccionan a nada, hacerme caso y jugar ofensivo que da resultados.
leewix escribió:Acabo de jugar uno de los partidos más épicos del año. Contra un rival de 900 puntos, yo ahora mismo estoy en 975 puntos otra vez...

En el minuto 79 me ganaba este rival 4-0, si, si, 4-0 en el minuto 79, he echado todo el equipo arriba totalmente y el resultado final??

Imagen

[qmparto] [qmparto] yo es que me parto, 4 goles en 10 minutos, el rival ha tenido que flipar [qmparto]

Solo un consejo, no juguéis encerrados atrás, ya no porque yo odie jugar contra gente que se echa atrás, es que estoy convencido de que hay efecto Konami a favor cuando echas todo el equipo arriba, yo lo he comprobado varias veces este año, tanto a favor como cuando el rival se ha echado totalmente arriba en los últimos minutos, los pases les salen todos, es imposible cortar un pase y los defensas no reaccionan a nada, hacerme caso y jugar ofensivo que da resultados.

Un pin para ti [oki]
apbies escribió:
leewix escribió:Acabo de jugar uno de los partidos más épicos del año. Contra un rival de 900 puntos, yo ahora mismo estoy en 975 puntos otra vez...

En el minuto 79 me ganaba este rival 4-0, si, si, 4-0 en el minuto 79, he echado todo el equipo arriba totalmente y el resultado final??

Imagen

[qmparto] [qmparto] yo es que me parto, 4 goles en 10 minutos, el rival ha tenido que flipar [qmparto]

Solo un consejo, no juguéis encerrados atrás, ya no porque yo odie jugar contra gente que se echa atrás, es que estoy convencido de que hay efecto Konami a favor cuando echas todo el equipo arriba, yo lo he comprobado varias veces este año, tanto a favor como cuando el rival se ha echado totalmente arriba en los últimos minutos, los pases les salen todos, es imposible cortar un pase y los defensas no reaccionan a nada, hacerme caso y jugar ofensivo que da resultados.

Un pin para ti [oki]


Pin? Demasiada insignia para el... Menudo un Package esta hecho, la cuestión es llorar, al maestro le meten 4 y se alegra por empatar, yo ya no se si juegas con los pies, la vita o la gameboy, pero háztelo mirar...
konami me trolea otra vez beckam en las tiradas esta vez el de area a area y yo tan feliz por a ver sacado al joven con los ojeadores y me toco despues encima tambien el joven [tadoramo]
@leewix

Y si te dan 2 minutos más ganas el partido, porque ya el equipo rival tiene la moral por el piso y el tuyo en las nubes, así que el siguiente ataque hubiera sido gol también.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Y si te dan 2 minutos más ganas el partido, porque ya el equipo rival tiene la moral por el piso y el tuyo en las nubes, así que el siguiente ataque hubiera sido gol también.


Totalmente, es lo que digo, se tiene EK a favor o lo que sea, es que está muy claro, en esas situaciones de final de partido el que se echa arriba tiene a Konami a su favor.
Y maldita Konami, me quita 12 puntos por perder un partido y de bonus extra de 5 victorias me da 5 puntos! [qmparto] [qmparto]

Imagen
owen87 escribió:konami me trolea otra vez beckam en las tiradas esta vez el de area a area y yo tan feliz por a ver sacado al joven con los ojeadores y me toco despues encima tambien el joven [tadoramo]


Yo saqué a rummeniege hace dos semanas, pues ayer en las tiradas gratuitas me salió él jaja, encima no puedo convertirlo en entrenador por qué no tengo las 13 leyendas aún .

Por cierto os dejo un partido contra patanegra7, espero que os guste y siempre se aprende algo contra rivales de este nivel. Un saludo

https://youtu.be/sKBGNbrtBOo
jose_totti escribió:
owen87 escribió:konami me trolea otra vez beckam en las tiradas esta vez el de area a area y yo tan feliz por a ver sacado al joven con los ojeadores y me toco despues encima tambien el joven [tadoramo]


Yo saqué a rummeniege hace dos semanas, pues ayer en las tiradas gratuitas me salió él jaja, encima no puedo convertirlo en entrenador por qué no tengo las 13 leyendas aún .

Por cierto os dejo un partido contra patanegra7, espero que os guste y siempre se aprende algo contra rivales de este nivel. Un saludo

https://youtu.be/sKBGNbrtBOo

Menudo lag.
Estos días es injugable, ni un partido sin lag.
Esperemos que el 21 no empiece como esta acabando este porque es que son injugables los partidos.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

Y si te dan 2 minutos más ganas el partido, porque ya el equipo rival tiene la moral por el piso y el tuyo en las nubes, así que el siguiente ataque hubiera sido gol también.


Totalmente, es lo que digo, se tiene EK a favor o lo que sea, es que está muy claro, en esas situaciones de final de partido el que se echa arriba tiene a Konami a su favor.
Y maldita Konami, me quita 12 puntos por perder un partido y de bonus extra de 5 victorias me da 5 puntos! [qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso es porque tu rival en el bonus sería de 600 o menos
cascarillas escribió:
jose_totti escribió:
owen87 escribió:konami me trolea otra vez beckam en las tiradas esta vez el de area a area y yo tan feliz por a ver sacado al joven con los ojeadores y me toco despues encima tambien el joven [tadoramo]


Yo saqué a rummeniege hace dos semanas, pues ayer en las tiradas gratuitas me salió él jaja, encima no puedo convertirlo en entrenador por qué no tengo las 13 leyendas aún .

Por cierto os dejo un partido contra patanegra7, espero que os guste y siempre se aprende algo contra rivales de este nivel. Un saludo

https://youtu.be/sKBGNbrtBOo

Menudo lag.
Estos días es injugable, ni un partido sin lag.
Esperemos que el 21 no empiece como esta acabando este porque es que son injugables los partidos.

El partido es de hace dos o 3 semanas, pero en serio has visto lag? Si dices hándicap en el empate que me regala el juego convirtiendo un rebote en una banda en una asistencia en la otra te lo podría comprar, pero lag yo no lo noté ni a él tampoco se le nota, tocando rápido y al primer toque
@jose_totti
Yo en el hándicap no creo.
He visto lag desde el principio esa impresión que me estaba dando que después me quedo más claro porque incluso salió el símbolo del lag.
cascarillas escribió:@jose_totti
Yo en el hándicap no creo.
He visto lag desde el principio esa impresión que me estaba dando que después me quedo más claro porque incluso salió el símbolo del lag.


Pues no sé tío, he visto el partido por encima por qué no me acordaba de haber visto el sumbo de la conexión y tampoco lo he visto, pero ya te digo yo que en un partido con lag no hacemos los amagos con cuadrado + x que hacemos los dos por qué básicamente es imposible cuando hay lag y siempre tira el jugador.
jose_totti escribió:
cascarillas escribió:@jose_totti
Yo en el hándicap no creo.
He visto lag desde el principio esa impresión que me estaba dando que después me quedo más claro porque incluso salió el símbolo del lag.


Pues no sé tío, he visto el partido por encima por qué no me acordaba de haber visto el sumbo de la conexión y tampoco lo he visto, pero ya te digo yo que en un partido con lag no hacemos los amagos con cuadrado + x que hacemos los dos por qué básicamente es imposible cuando hay lag y siempre tira el jugador.

Ami es la impresión que me da pero si tu que lo jugaste y dices que no notaste nada de lag pues no hay nada más que hablar.
Pero si miras todo el partido fíjate que sale el símbolo del lag un momento arriba a la derecha.
cascarillas escribió:
jose_totti escribió:
cascarillas escribió:@jose_totti
Yo en el hándicap no creo.
He visto lag desde el principio esa impresión que me estaba dando que después me quedo más claro porque incluso salió el símbolo del lag.


Pues no sé tío, he visto el partido por encima por qué no me acordaba de haber visto el sumbo de la conexión y tampoco lo he visto, pero ya te digo yo que en un partido con lag no hacemos los amagos con cuadrado + x que hacemos los dos por qué básicamente es imposible cuando hay lag y siempre tira el jugador.

Ami es la impresión que me da pero si tu que lo jugaste y dices que no notaste nada de lag pues no hay nada más que hablar.
Pero si miras todo el partido fíjate que sale el símbolo del lag un momento arriba a la derecha.


Nada hombre no te preocupes, si otra cosa en pes no hay pero partidos con lag todos los días jaja pero ese lo disfruté pese al empate y perdoné el 4-2 antes del descanso. Un saludo
Excelente partido ante Patanegra @jose_totti para nada fácil sacarle un empate a un crack de esos
pata negra lleva ahora un equipo muy diferente al que lleva ahi eso si sigue jugando a lo mismo
enhorabuena por el empate difícil empatarle y estando por detrás del marcador mas difícil aún
hola chicos , estoy teniendo problemas con el mando v2 , no se si a alguien mas le pasa?
durante el partido se me queda bloqueado las luces encendidas pero no tengo movimiento, lo gracioso es que en el menu no me pasa , fa igual el tiempo que este en el menu dando vuelta conviertiendo entrenadores etc. voy al partido y se bloquea , tengo que jugar con un palillo sl lado para reset cada dos por tres para seguir en el partido. ys me daba problemas desde principio de año con el L3 que se quedaba pillado y caminaban solos o daban el pase donde querían.
El tema es que como me pase un tiempo sin jugar , no se si ps4 ha hecho alguna actualización que haga dar error o por el estilo.
El pes 21 es el mismo mojon q el 20 pero actualizado ???q ruina. No cambia nada d nada?
rafacastellano11 escribió:Excelente partido ante Patanegra @jose_totti para nada fácil sacarle un empate a un crack de esos

Muchas Gracias tio.

owen87 escribió:pata negra lleva ahora un equipo muy diferente al que lleva ahi eso si sigue jugando a lo mismo
enhorabuena por el empate difícil empatarle y estando por detrás del marcador mas difícil aún


Gracias, si ya dije que tiene mínimo dos semanas el partido y como todos irá cambiando jugadores o rotando plantillas, mi equipo en ese partido aunque veías icons y demás no llegaba ni a 4.000 de valoración están todos muy bajos de nivel, o estaban jaja, reinicié el equipo en esa cuenta el lunes en un calentón [toctoc]
@cesarzr6

Algún botón del mando debes tener pegado o dañado, revísalo
bueno pues ya es agosto este pes se acaba que paseis unas buenas vacas los que las tengais claro jeje
991 puntos llegué el otro día con una racha buena y de ahí varias derrotas y empates hasta 949 puntos con racha mala... La misma historia de siempre vamos.
leewix escribió:991 puntos llegué el otro día con una racha buena y de ahí varias derrotas y empates hasta 949 puntos con racha mala... La misma historia de siempre vamos.


Pero es que siempre pasa lo mismo, ayer perdi con uno de 690 puntos... 15 disparos mbappe fallando despues de driblar al portero, falle un penalti que no me dejo chutar con ronaldo porque estaba siendo atendido y llega el y gol despues de que el defensa no le saliera de los webs pasar el balon rapido.

Pues nada es tremendo en serio, tenia 910 anteayer, jugue ayer y me quede con 845 y hoy tengo 800, si lo veis normal... He perdido 7 seguidos, de tener un promedio de 0.70 goles en contra ahora tengo 1.80 todo el mundo me mete minimo 3, yo claro no hay manera, empanamientos de los defensas su portero es dios...
En fin yo creo que esto esta muy pero que muy amañado quien diga que no le enseño algun partido mio y me contais.
No es normal que llevo semanas con el juego ganando a gente de hasta 2 mil puntos y ahora no gane a gente con 680, que no que no es culpa mio.
La semana pasada gane 17 de 19 partidos y hoy pierdo 7 seguidos...
yo creo que cuando veas cosas raras es mejor dejar de jugar ese día como insistas acabas con muchos puntos menos de los que tenias al empezar la racha negativa
Este puto juego de mierda siempre favoreciendo al guarro, al trampero y a todo mierdas que pulula por ahí dando por el culo.

Su puta madre va a comprar el 2021.
Y aún con este portero me tirarán 2 veces y me harán 2 goles:

Imagen
hoy he tirado una bola, top españa y me ha tocado ter stegen, tenia a Ederson pero bueno , ahora viene la moda de jugar contra uno que te tira 15 veces y tu 3, aun asi sabes que no te marcan [carcajad] [carcajad]
Estimados, buenas tardes
Se termino el match day ? no tengo mas forma de ganar monedas no ?
desde argentina les consulto
Ahora son las 18.00 hs
pues yo he intentado jugar a las 5 y no me salia nada creia que era un fallo de mi internet o algo asi jaja
Os ha dejado votar a alguno lo de la euro?
No encuentro la forma en la web esa
apbies escribió:Os ha dejado votar a alguno lo de la euro?
No encuentro la forma en la web esa


Hay chance hasta el 13, ahorita hay 8 equipos, y entre el 9 y 10 de Agosto se juegan los cuartos de final y quedarán 4 equipos, es mejor esperar para votar.

En este video esta bien explicado:


Pues yo he dejado hoy ya de jugar, he vuelto a la racha de 10 victorias seguidas, otra vez en 900 ganando a gente de 1050 950 vamos gente que sabe jugar pero amigo este juego es asi y de repente de ganar 10 he vuelto a perder 5 seguidos contra gente de 700, 650 etc..
Paso de mosquearme a mis 32 años por un juego, ya el ultimo gol en el que el portero quiero que saque para arriba con el pie y la echa al centro al delantero y ni he terminado, he quitado por primera vez el juego antes de acabar el partido pero ya no juego mas online.

Llevo un mes con el juego pero para mi este juego es un sacacuartos en este modo y una estafa gigantesta.e fui de fifa por lo mismo y vengo aqui y es igual o peor.
otra vez hay muchos rebotes y algun defensa se le escapa el control
hola compañeros. he visto que en la web de pes 21 dice esto acerca de la versión club edition: "No recibirás recompensas después de los partidos cuando uses plantillas de contenido descargable.
No obstante, podrás seguir recibiendo recompensas tales como GP, representantes y objetos por usar plantillas de contenido descargable en eventos." alguien sabe que quiere decir? gracias.
(mensaje borrado)
Fede Gamer escribió:hola compañeros. he visto que en la web de pes 21 dice esto acerca de la versión club edition: "No recibirás recompensas después de los partidos cuando uses plantillas de contenido descargable.
No obstante, podrás seguir recibiendo recompensas tales como GP, representantes y objetos por usar plantillas de contenido descargable en eventos." alguien sabe que quiere decir? gracias.


Lo que yo he entendido con esto es que cuando juegas con el equipo que viene en la versión de cada club edition, por ejemplo, la planilla que te dan de la Juventus con la versión club edition de la Juventus. En partidos de Myclub de ranking no te van a dar GP ni experiencia.
Pero si juegas eventos como el Matchday con esa planilla del club edition SI que van a dar los premios asociados al evento, como pueden ser monedas, ojeadores o lo que sea .
Ahora que el juego está acabado (lleva meses acabado pero ahora aún más), Konami lo regala todo y te da triple experiencia y esto por la primera victoria del día:

Imagen
drogelcu escribió:
Fede Gamer escribió:hola compañeros. he visto que en la web de pes 21 dice esto acerca de la versión club edition: "No recibirás recompensas después de los partidos cuando uses plantillas de contenido descargable.
No obstante, podrás seguir recibiendo recompensas tales como GP, representantes y objetos por usar plantillas de contenido descargable en eventos." alguien sabe que quiere decir? gracias.


Lo que yo he entendido con esto es que cuando juegas con el equipo que viene en la versión de cada club edition, por ejemplo, la planilla que te dan de la Juventus con la versión club edition de la Juventus. En partidos de Myclub de ranking no te van a dar GP ni experiencia.
Pero si juegas eventos como el Matchday con esa planilla del club edition SI que van a dar los premios asociados al evento, como pueden ser monedas, ojeadores o lo que sea .

gracias compa, y según leí también dicha plantilla está sujeta a cambios del fútbol real, ejemplo ronaldo se va de la juve ya no lo tendrías. y supongo que ni el técnico ni los jugadores se podrán usar para otras plantillas verdad? que piensan ustedes?
Fede Gamer escribió:
drogelcu escribió:
Fede Gamer escribió:hola compañeros. he visto que en la web de pes 21 dice esto acerca de la versión club edition: "No recibirás recompensas después de los partidos cuando uses plantillas de contenido descargable.
No obstante, podrás seguir recibiendo recompensas tales como GP, representantes y objetos por usar plantillas de contenido descargable en eventos." alguien sabe que quiere decir? gracias.


Lo que yo he entendido con esto es que cuando juegas con el equipo que viene en la versión de cada club edition, por ejemplo, la planilla que te dan de la Juventus con la versión club edition de la Juventus. En partidos de Myclub de ranking no te van a dar GP ni experiencia.
Pero si juegas eventos como el Matchday con esa planilla del club edition SI que van a dar los premios asociados al evento, como pueden ser monedas, ojeadores o lo que sea .

gracias compa, y según leí también dicha plantilla está sujeta a cambios del fútbol real, ejemplo ronaldo se va de la juve ya no lo tendrías. y supongo que ni el técnico ni los jugadores se podrán usar para otras plantillas verdad? que piensan ustedes?

Los jugadores seguro que no. El técnico tengo dudas .
Atención a mis 2 últimos partidos en este PES, los 2 han ido seguidos, primero este:

Imagen

26 tiros, 16 a puerta.
2 a los palos, uno fallado por Maradona sin portero y tira al palo [facepalm]
1 penalti fallado.
13 paradas del portero contrario!!

Siguiente partido:

Imagen

28 tiros, 17 a puerta.
También 2 palos.
13 paradas del portero contrario!!
El rival ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles.

He tirado 54 veces en 2 partidos para 5 goles.
Mis rivales en 2 partidos han tirado 9 veces para 5 goles.
[facepalm]
de las tres tiradas gratis baresi ya tocaba uno top leyenda jeje
Fede Gamer escribió:@leewix ek en estado natural [lapota]


El partido que he perdido de esos dos, el de los 26 tiros, penalti fallado y 2 palos, le he escrito al rival para decirle que es para grabar y enviárselo a Konami.
Me ha contestado que "simplemente he tenido muy mala suerte en todo el partido".... Si, la suerte de Konami claro.
leewix escribió:
Fede Gamer escribió:@leewix ek en estado natural [lapota]


El partido que he perdido de esos dos, el de los 26 tiros, penalti fallado y 2 palos, le he escrito al rival para decirle que es para grabar y enviárselo a Konami.
Me ha contestado que "simplemente he tenido muy mala suerte en todo el partido".... Si, la suerte de Konami claro.

jaja, hay gente que es bruta, no se si es inocencia o que. raya los ojos el ek. aún así ya tengo comprado el update 21, es que la competencia da calambres en los ojos lo irreal que es.
leewix escribió:Atención a mis 2 últimos partidos en este PES, los 2 han ido seguidos, primero este:

Imagen

26 tiros, 16 a puerta.
2 a los palos, uno fallado por Maradona sin portero y tira al palo [facepalm]
1 penalti fallado.
13 paradas del portero contrario!!

Siguiente partido:

Imagen

28 tiros, 17 a puerta.
También 2 palos.
13 paradas del portero contrario!!
El rival ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles.

He tirado 54 veces en 2 partidos para 5 goles.
Mis rivales en 2 partidos han tirado 9 veces para 5 goles.
[facepalm]


Joer, que le pase eso al maestro de la croqueta y del tiro manual? En los tiros en manual tmb hay efecto konami? O entra en la portería a base de croquetas [decaio]
Fede Gamer escribió:
leewix escribió:
Fede Gamer escribió:@leewix ek en estado natural [lapota]


El partido que he perdido de esos dos, el de los 26 tiros, penalti fallado y 2 palos, le he escrito al rival para decirle que es para grabar y enviárselo a Konami.
Me ha contestado que "simplemente he tenido muy mala suerte en todo el partido".... Si, la suerte de Konami claro.

jaja, hay gente que es bruta, no se si es inocencia o que. raya los ojos el ek. aún así ya tengo comprado el update 21, es que la competencia da calambres en los ojos lo irreal que es.


Yo por eso mismo, estoy casi seguro q ni siquiera comprare el 21, es el mismo juego.
La contra es injugable... Pero la verdad es que al Pes lo veo cada vez menos simulador, y con los choques y atontamientos ya me pudieron.
Con que apaguen el online del 2020 que se metan el juego por el cu_lo
veremos a ver cuanto baja de gente en el ranking en el 21
@adrianblanco83
De verdad que pides simulación en my club?
En serio?
Gente, ¿sabéis hasta cuando dura el 20% por reserva?

Las Club Edition por 27€ me hacen pensar en palmar la pasta este año.

Los que lo vayáis a pillar: ¿digital o físico?
5531 respuestas