MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Yo he sacado a Zanneti ...la verdad es que no utilizo estos jugadores de tanto nivel ....he tirado las monedas gratis y me salido el CR7 de 97 y no lo voy a utilizar
rafacastellano11 escribió:@battrachian

Hay que quitarse el sombrero ante esa racha de 111 victorias consecutivas que lograste.

Estuve viendo los primeros lugares y solo el líder te supera con 200 triunfos consecutivos, los demás muy por debajo.



Lo gracioso es que el 112 lo empaté pero merecí ganar más que ningún otro partido. El número 1 tiene truco, yo pensaba que era un lagger pero resulta que solamente juega en nivel 1, de ahí que haya conseguido las 200 victorias seguidas. Eso sí, ha vuelto a jugar y no hace más que perder uno de cada cinco.

Lo de la leyenda en xbox no lo han dado. Si es un error konami nos la dará pero tardarán una semana en darse cuenta. Es una pena porque tenía ojeadores aún de 5 estrellas guardados y justo me daba para conseguir a Maradona, que por mucho que se queje la gente estoy seguro de que si lo pones de delantero (donde su estilo 10 clásico no se activa) rinde muy pero que muy bien.

He vuelto a la racha de ganar, supongo que como ya he dicho más de una vez, el fallo era mío. Muchas veces cambiamos nuestra forma de jugar y ni nos damos cuenta. En mi caso es jugar muy precipitado intentando cosas imposibles que pienso que me van a salir al ir con buena racha.

Un saludo!
la verdad que a los de xbox os tiene puteados konami sin el ojeador
battrachian escribió:
rafacastellano11 escribió:@battrachian

Hay que quitarse el sombrero ante esa racha de 111 victorias consecutivas que lograste.

Estuve viendo los primeros lugares y solo el líder te supera con 200 triunfos consecutivos, los demás muy por debajo.



Lo gracioso es que el 112 lo empaté pero merecí ganar más que ningún otro partido. El número 1 tiene truco, yo pensaba que era un lagger pero resulta que solamente juega en nivel 1, de ahí que haya conseguido las 200 victorias seguidas. Eso sí, ha vuelto a jugar y no hace más que perder uno de cada cinco.

Lo de la leyenda en xbox no lo han dado. Si es un error konami nos la dará pero tardarán una semana en darse cuenta. Es una pena porque tenía ojeadores aún de 5 estrellas guardados y justo me daba para conseguir a Maradona, que por mucho que se queje la gente estoy seguro de que si lo pones de delantero (donde su estilo 10 clásico no se activa) rinde muy pero que muy bien.

He vuelto a la racha de ganar, supongo que como ya he dicho más de una vez, el fallo era mío. Muchas veces cambiamos nuestra forma de jugar y ni nos damos cuenta. En mi caso es jugar muy precipitado intentando cosas imposibles que pienso que me van a salir al ir con buena racha.

Un saludo!

Según leí el ojeador lo dieron por un error en la Master league al importar datos, como esta función no está implementada en Xbox no nos han tenido en cuenta.
Ese ha sido el motivo, ojalá rectifiquen y nos lo den por no hacer agravios comparativos entre plataformas pero...
owen87 escribió:la verdad que a los de xbox os tiene puteados konami sin el ojeador


En todo, los de One deberíamos tener un 50% de descuento al comprar el juego
bueno este año tampoco llegare a los 1.000 sin chapa campeon como el año pasado elite 1 pero hace 1 mes le empate a pata negra y esta tarde le empate a danny anakin, no se seran cosas mías pero anakin es un jugador de lo mas normal sus puntos no son reales a saber que hará pa tenerlos, cuando he jugado contra otros campeones como pata negra, god of north, ss sports....no he visto el balón me han caído goleadas y defienden increible se adelantan a tus pases siempre. Hace mes le empate a pata fue un efecto konami para mi brutal le llegue dos veces y el unas 15 o asi no me marco de milagro y le pare un penalti
owen87 escribió:bueno este año tampoco llegare a los 1.000 sin chapa campeon como el año pasado elite 1 pero hace 1 mes le empate a pata negra y esta tarde le empate a danny anakin, no se seran cosas mías pero anakin es un jugador de lo mas normal sus puntos no son reales a saber que hará pa tenerlos, cuando he jugado contra otros campeones como pata negra, god of north, ss sports....no he visto el balón me han caído goleadas y defienden increible se adelantan a tus pases siempre. Hace mes le empate a pata fue un efecto konami para mi brutal le llegue dos veces y el unas 15 o asi no me marco de milagro y le pare un penalti



Yo sigo a Danny y su juego no es de los que asuste, él mismo lo dice pero es muy efectivo, no se complica. Y el fallo que puedes cometer así es que de tanto ganar al final juegues a intentar llegar en dos o tres pases y este estilo de vez en cuando te puede hacer cometer una derrota inesperada. A mí me pasa, cuando llevo ya rachas muy grandes acabo por jugar mal, precipitado porque crees que con poco te vale para ganar. Pero vamos, no te fíes de eso que los puntos que tiene, los tiene por algo.

A ver mañana que nos dicen porque yo estoy por convertir ya a todo lo que no uso para entrenar a lo poco que tengo por subir y dar finiquitado el juego.

PD: a ver si justo Danny estaba grabando el partido contra ti y lo sube! [carcajad]
@owen87 La misma sensación con Danny Anakin la tenemos todos, yo he jugado con prácticamente todos los tops este año y tanto patanegra, god of the north, rachetking, pepteam, sorak, spagnolo y algún otro me parecen muy superiores.

@battrachian Yo me he cargado ya todos los equipos bajos para entrenar los tops, lo poco que he jugado esta semana ha sido por jugar con rummeniegge que es una maravilla.
Os dejo vídeo de su debut donde hizo 3 tiros y 3 goles y otro gol de chilena también con él.

https://youtu.be/Xeg80BdUmK4
@jose_totti creo que en ese video metes tres goles con Rummeniegge o con Dani Güiza si hace falta porque al rival tiene pinta de irle mal de cojones la conexion.
11-L escribió:@jose_totti creo que en ese video metes tres goles con Rummeniegge o con Dani Güiza si hace falta porque al rival tiene pinta de irle mal de cojones la conexion.

De dónde sacas esa conclusión? El rival era español y fue un partidazo de echo se llegó a poner 5-4 en la segunda parte.
Vas ganando 2-0 y la magia...
Desinstalado...

jose_totti escribió:
11-L escribió:@jose_totti creo que en ese video metes tres goles con Rummeniegge o con Dani Güiza si hace falta porque al rival tiene pinta de irle mal de cojones la conexion.

De dónde sacas esa conclusión? El rival era español y fue un partidazo de echo se llegó a poner 5-4 en la segunda parte.


Es la impresión que me da, balones que pasan entre 4 rivales y nadie corta, choques entre defensas, corta balon que rebota en un defensa y te cae a ti, tarda un segundo en reaccionar y cuando va a dar el pase se la robas.....pero yo no jugue el partido, asi que si dices que fue un partidazo pues me alegro por vosotros.
11-L escribió:
jose_totti escribió:
11-L escribió:@jose_totti creo que en ese video metes tres goles con Rummeniegge o con Dani Güiza si hace falta porque al rival tiene pinta de irle mal de cojones la conexion.

De dónde sacas esa conclusión? El rival era español y fue un partidazo de echo se llegó a poner 5-4 en la segunda parte.


Es la impresión que me da, balones que pasan entre 4 rivales y nadie corta, choques entre defensas, corta balon que rebota en un defensa y te cae a ti, tarda un segundo en reaccionar y cuando va a dar el pase se la robas.....pero yo no jugue el partido, asi que si dices que fue un partidazo pues me alegro por vosotros.


Si puede que lleves razón, aunque yo solo veo un rebote en el segundo gol, pero le leo los dos pases el que toco con Ronaldo que luego se la robo mientras hace la animación lenta de pase, que contra más potencia le intentes dar al pase más lenta la hace, y luego toco el otro balón que acaba rebotando en su defensa, pero ya sabemos cómo va este juego, cuando a uno le va perfecto al otro le puede ir mal, aunque nos felicitamos por el partido, que la segunda parte mis jugadores no daban una y se me puso 5-4 en el 80, aunque luego le marqué otros dos y no me comentó nada de lag
si teneis el ojeador de leyenda no lo tireis hasta que tireis las tiradas gratis porque yo saque a becham con ojeador y esta tarde tiro las gratis y me sale becham joven otra vez. Le dao un puñetazo a un cojín [carcajad]
Buenas, alguno recuerda si el representante de las Ligas que van a poner se puede tirar todas las monedas que quieras? o solo son 3?.

No lo recuerdo... Jaja. Quiero tirar en el de liga francesa que hay varios jugadores jóvenes ademas del Mbappe chetado que siempre se me escapa.

Gracias!!!
adrianblanco83 escribió:Buenas, alguno recuerda si el representante de las Ligas que van a poner se puede tirar todas las monedas que quieras? o solo son 3?.

No lo recuerdo... Jaja. Quiero tirar en el de liga francesa que hay varios jugadores jóvenes ademas del Mbappe chetado que siempre se me escapa.

Gracias!!!

En las otras que pusieron similares eran ilimitadas pero había 20 jugadores en ella, con 11 no se yo que harán.
jose_totti escribió:
adrianblanco83 escribió:Buenas, alguno recuerda si el representante de las Ligas que van a poner se puede tirar todas las monedas que quieras? o solo son 3?.

No lo recuerdo... Jaja. Quiero tirar en el de liga francesa que hay varios jugadores jóvenes ademas del Mbappe chetado que siempre se me escapa.

Gracias!!!

En las otras que pusieron similares eran ilimitadas pero había 20 jugadores en ella, con 11 no se yo que harán.


Ah es cierto, ahora me hiciste acordar. Era un jugador por equipo votado por los usuarios vía encuesta.
Claro veremos ahora q son 11 con que salen.
se supone que sera tres tiradas ese camavinga da miedito a tope pero quien lo sube a tope si es ya agosto jaja
6 tiradas gratuitas en estas dos semanas en las leyendas y 0 leyendas, pues muchas gracias ea sport...

Ahora estoy en otra racha de 5 partidos ganados seguidos en el modo este de las selecciones y tengo 900 puntos, a ver si tengo buena racha y llego a los mil aunque lo veo complicado.

Ayer jugue contra uno de 1013 puntos y gane 4 a 3 e incluso fui ganando 4 a 2. Partidazo
Bueno, pues ya estoy de vuelta de vacaciones y he dicho: Vamos a echar unos Matchday con Francia.... ERROR!!!

Imagen

He tirado 4 veces al palo y su portero me ha parado TODO. 11 paradas.

ÉL ha llegado UNA vez a mí área... De verdad que lo de este juego NO ES NORMAL.
leewix escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta de vacaciones y he dicho: Vamos a echar unos Matchday con Francia.... ERROR!!!

Imagen

He tirado 4 veces al palo y su portero me ha parado TODO. 11 paradas.

ÉL ha llegado UNA vez a mí área... De verdad que lo de este juego NO ES NORMAL.


Es verdad, nunca he visto un partido en el que un equipo domine todo el partido, le de al palo varias veces y el portero del otro equipo lo pare todo. NUNCA!! eso es super irreal y nunca a pasado.. Solo en PES [mad] [mad] [mad] [facepalm] [facepalm]
Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes de Pes 2021 acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos.

O sea, que el día 1 puedes tener un equipo de myclub con 5 jugadores iconicos que estarán en B todo el año.

Pay to win cada vez más acentuado. Repito, Myclub debería ser totalmente gratuito desde el día 1.

Para los amantes de las vaselinas:

https://youtu.be/Et-OAtl1B5U

Un saludo
bueno pues cerca de 100 he perdido esta semana, tenia la iluision de quedarme en los puntos de mi chapa elite 1 sobre los 900 pues desde el jueves ahora tengo 770 puntos me ganan hasta los de 600 al minimo cuerpeo me trastabillan a cristiano, kane o becham yo no se pero esto no me habia pasado nunca baje de los 800 me dan ganas de dejar de jugar todo agosto y hasta que salga el nuevo.
Si compran todas las versiones tambien pueden repetirse los jugadores por ejemplo compran el manchester por becham y luego le toca de icono becham otra vez en las tiradas que den iconic hasta 5 pueden dar
thenotic2 escribió:Es verdad, nunca he visto un partido en el que un equipo domine todo el partido, le de al palo varias veces y el portero del otro equipo lo pare todo. NUNCA!! eso es super irreal y nunca a pasado.. Solo en PES [mad] [mad] [mad] [facepalm] [facepalm]


Claro!! Es lo lógico, cada fin de semana en todas las ligas del mundo ocurre esto mismo en muchos partidos!
Que un equipo tire 17 veces a puerta incluyendo 4 tiros al palo, CUATRO, que el portero lo pare absolutamente todo y que el rival llegue una vez al área, tire una vez y sea gol...
Venga vaaaaa, en este PES esto ocurre con una asiduidad que no es NORMAL. A ver cuantas veces se ve en la realidad un partido así.
rafacastellano11 escribió:Estoy leyendo que al parecer, si compras todas las versiones de clubes de Pes 2021 acumularás todos los jugadores iconicos para tu equipo de Myclub y todas las monedas.

O sea, que si compras las 5 versiones distintas del juego tendrías el día 1 los 5 jugadores iconicos en tu equipo de myclub, 15.000 monedas y 5 plantillas completas de los distintos equipos.

O sea, que el día 1 puedes tener un equipo de myclub con 5 jugadores iconicos que estarán en B todo el año.

Pay to win cada vez más acentuado. Repito, Myclub debería ser totalmente gratuito desde el día 1.



Y lo bien que se te queda el cuerpo cuando ganas con un equipo inferior... eso no tiene precio
El año que viene creo que ni gratis ...lo jugaré cuando lo pongan en el game pass en noviembre y poco más..
Pes Javier 43 escribió:El año que viene creo que ni gratis ...lo jugaré cuando lo pongan en el game pass en noviembre y poco más..


Una gran pérdida para la comunidad que un gurú de la variante táctica de tu nivel abandone. BYE.
owen87 escribió:bueno pues cerca de 100 he perdido esta semana, tenia la iluision de quedarme en los puntos de mi chapa elite 1 sobre los 900 pues desde el jueves ahora tengo 770 puntos me ganan hasta los de 600 al minimo cuerpeo me trastabillan a cristiano, kane o becham yo no se pero esto no me habia pasado nunca baje de los 800 me dan ganas de dejar de jugar todo agosto y hasta que salga el nuevo.
Si compran todas las versiones tambien pueden repetirse los jugadores por ejemplo compran el manchester por becham y luego le toca de icono becham otra vez en las tiradas que den iconic hasta 5 pueden dar


No, los jugadores iconicos que te regalan en cada versión son fijos. Si compras la de la Juve fijo que te dan a CR7 del partido vs Atlético de Madrid, si compras la del Barsa te Dan al Messi joven, etc. Los iconicos que se pueden repetir son los del bono de veterano que es aparte.

Ejemplo: si un jugador se compra las 5 versiones va a tener seguros los iconicos de CR7, Messi, Kahn, Beckham y Bergkamp. Más los iconicos del bonus de veterano según las leyendas e iconicos que tenga actualmente (entre 1-5, te pueden salir repetidos). Más las entre 1-3 tiradas del otro bonus de veterano según los números de partidos jugados en matchday, pero creo que estas tiradas son de jugadores normales, no estoy seguro de cuales son, y si cada tirada te da 1 jugador o 3 jugadores.


@flopsete te necesitamos para que abras el hilo del myclub 2021!
Después de una semana y media fuera, he vuelto a jugar algo.

En Leyendas no ha ido mal, me han salido Del Piero, Kahn y el CT del Inter. Alguno lo tenía ya, pero bueno, para el bonus de 2021 [carcajad]
hay que tener mas de 13 leyendas/iconic para las cinco tiradas, yo iconic tengo 0 pero leyendas por ahi ando porque no creo que cuenten los japos o los que dieron al inicio iniesta-ronaldinho aun los tengo
@owen87

Deberían contarte todos los que tienes incluso los japos
entonces si tengo los que piden de sobra he tirado tres a lo de francia y cesc,renato y mbappe el segundo es el que queria y camavinga pero este no va dar tiempo a subirlo a tope
Ayer tenia 950 puntos, hoy 830... He perdido como 8 seguidos y cada vez que pierdo me quitan lo mas grande, ayer ganaba y me daban 3...
Hoy de repente me falta un brazo o algo... Es de coña no chuto ni a puerta, gracias konami se me ha olvidado jugar en 10 horas...
creo que eso nos ha pasado a todos compi es mejor cuando veas que estas en racha mala esperar al jueves que actualizen o seguir jugando si te da igual los punto.
Los youtubers de turno ya estan diciendo que van a comprar las 5 ediciones del juego para tener las 15.000 monedas y los cinco iconic que dan supongo que esto para ellos es inversión rentable por lo de las monedas pero van a incentivar a que muchos que no viven de ello lo hagan, hay uno que hoy le donaba la gente directo para que le tirara a los fan choice de francia
owen87 escribió:creo que eso nos ha pasado a todos compi es mejor cuando veas que estas en racha mala esperar al jueves que actualizen o seguir jugando si te da igual los punto.
Los youtubers de turno ya estan diciendo que van a comprar las 5 ediciones del juego para tener las 15.000 monedas y los cinco iconic que dan supongo que esto para ellos es inversión rentable por lo de las monedas pero van a incentivar a que muchos que no viven de ello lo hagan, hay uno que hoy le donaba la gente directo para que le tirara a los fan choice de francia


Es lógico que compren las 5 versiones, no solo por los iconos sino por las monedas. Son gente que todas las semanas hace varias tiradas a los potw y cajas exclusivas de monedas, así que estan pagando por las 15.000 monedas, así que el juego y los jugadores iconicos de las distintas versiones les salen gratis.

Ojo, y cuidado si a algunos de ellos Konami les regala las 5 versiones a cambio de que hagan bastante publicidad a la idea de comprar distintas versiones del juego.
aioma escribió:Ayer tenia 950 puntos, hoy 830... He perdido como 8 seguidos y cada vez que pierdo me quitan lo mas grande, ayer ganaba y me daban 3...
Hoy de repente me falta un brazo o algo... Es de coña no chuto ni a puerta, gracias konami se me ha olvidado jugar en 10 horas...


Yo otra vez había cogido una racha de 14 partidos consecutivos ganados, 986 puntos, el número 15 no llegó y de ahí a 900 puntos... Yo chutar si que chuto si... Uno de los partidos perdidos tiré 15 veces y mi rival 2, el resultado? 2-3 para el rival, tengo captura de pantalla [facepalm]

En fin, son las rachas de Konami, es lo que hay, igual que hay rachas buenas también están las malas.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:creo que eso nos ha pasado a todos compi es mejor cuando veas que estas en racha mala esperar al jueves que actualizen o seguir jugando si te da igual los punto.
Los youtubers de turno ya estan diciendo que van a comprar las 5 ediciones del juego para tener las 15.000 monedas y los cinco iconic que dan supongo que esto para ellos es inversión rentable por lo de las monedas pero van a incentivar a que muchos que no viven de ello lo hagan, hay uno que hoy le donaba la gente directo para que le tirara a los fan choice de francia


Es lógico que compren las 5 versiones, no solo por los iconos sino por las monedas. Son gente que todas las semanas hace varias tiradas a los potw y cajas exclusivas de monedas, así que estan pagando por las 15.000 monedas, así que el juego y los jugadores iconicos de las distintas versiones les salen gratis.

Ojo, y cuidado si a algunos de ellos Konami les regala las 5 versiones a cambio de que hagan bastante publicidad a la idea de comprar distintas versiones del juego.


Creo que hay que ser muy imbecil para dejarse esa pasta comprando 5 veces el juego que por si fuera poco es el mismo juego que el de 2020. A no ser que saques un rédito económico con ello, claro.
Al final acabamos pagando por jugar cada partido. [facepalm]
Pero no entiendo
que tiene de Iconico cr7 en la juve ??
Porque los otros si son representativos de sus equipos pero CR7 no representa a la juve ni a palos
maxiwollf escribió:Pero no entiendo
que tiene de Iconico cr7 en la juve ??
Porque los otros si son representativos de sus equipos pero CR7 no representa a la juve ni a palos


Incentivar a que la gente compre la versión de la juve, quien compraría la juve con un Iconico de Chiellini o Buffon.

Por lo que veo para este nuevo (actual) Pes, van a ir sacando Iconico moments de jugadores actuales de las plantillas.

La duda que tengo yo es como viene el tema de traspasos. En Europa aplazaron las fechas o cierran como un año normal?, digo por la planilla que te dan de la reserva.
Buenas a todos chicos. Si, acabo de empezar a jugar al My Club este año jajajajajaja. Justo cuando dentro de nada sacarán el Season Update. El caso es que ya me metí en su momento pero apenas jugué. Me tocó a Van Dijk 94 y Ter Stegen de 92. El caso es que me meto y me han dado a Maradona de 90 y Adriano de 89 y tengo unas 213.000gps. El tema es que empecé con Aramburu 4-3-3 y para poder meter a las dos leyendas, necesito una formación de dos delanteros, por lo que cuales son los más recomendables?

Mi estilo de juego es contraataque y juego rápido, pero estoy demasiado perdido con los entrenadores que actualmente están para contratar. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!
maxiwollf escribió:Pero no entiendo
que tiene de Iconico cr7 en la juve ??
Porque los otros si son representativos de sus equipos pero CR7 no representa a la juve ni a palos


Corregidme si me equivoco pero son iconic moments,goles especiales q hayan metido en algun momento de su carrera en su equipo. Creo q te pone hasta la fecha x algun lado.
Editado por [erick]. Razón: deja de meterte con leewix, la próxima, ban.
daniab95 escribió:Buenas a todos chicos. Si, acabo de empezar a jugar al My Club este año jajajajajaja. Justo cuando dentro de nada sacarán el Season Update. El caso es que ya me metí en su momento pero apenas jugué. Me tocó a Van Dijk 94 y Ter Stegen de 92. El caso es que me meto y me han dado a Maradona de 90 y Adriano de 89 y tengo unas 213.000gps. El tema es que empecé con Aramburu 4-3-3 y para poder meter a las dos leyendas, necesito una formación de dos delanteros, por lo que cuales son los más recomendables?

Mi estilo de juego es contraataque y juego rápido, pero estoy demasiado perdido con los entrenadores que actualmente están para contratar. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!

Simeone

Se podrá jugar en ps5 el update supongo no?
apbies escribió:
daniab95 escribió:Buenas a todos chicos. Si, acabo de empezar a jugar al My Club este año jajajajajaja. Justo cuando dentro de nada sacarán el Season Update. El caso es que ya me metí en su momento pero apenas jugué. Me tocó a Van Dijk 94 y Ter Stegen de 92. El caso es que me meto y me han dado a Maradona de 90 y Adriano de 89 y tengo unas 213.000gps. El tema es que empecé con Aramburu 4-3-3 y para poder meter a las dos leyendas, necesito una formación de dos delanteros, por lo que cuales son los más recomendables?

Mi estilo de juego es contraataque y juego rápido, pero estoy demasiado perdido con los entrenadores que actualmente están para contratar. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!

Simeone

Se podrá jugar en ps5 el update supongo no?


No, nada de Pes 21 para PS5.
iconic es un momento determinado del jugador o algo asi messi es el joven del triplete de la jugada al getafe a lo maradona, kahn es del 2003 cuando era el mejor del mundo, cr es el de 2019 cuando elimino al atletico, recordar que estaran en B todo el año, yo a becham y berkam lo veo una tonteria pillarlos porque estan en la lista de las tiradas del boño veterano de iconic pero seran diferentes supongo y claro esta messi y cr saldran un par de veces destacados
Yo creo que lo voy a dejar unos días... No es ni medio normal los partidos que estoy teniendo, el último el que acabo de jugar ahora mismo por ejemplo, es para enviarlo a Konami:


Imagen

13 paradas del portero rival por 0 paradas del mio.

Que alguien me diga si alguna vez ha visto 13 paradas de un portero.
Ha tirado 4 veces a puerta y las 4 han sido gol.

Al final lo he ganado en la prórroga y ya en el descuento de la prórroga he marcado el sexto, pero no es ni medio normal.
rafacastellano11 escribió:
apbies escribió:
daniab95 escribió:Buenas a todos chicos. Si, acabo de empezar a jugar al My Club este año jajajajajaja. Justo cuando dentro de nada sacarán el Season Update. El caso es que ya me metí en su momento pero apenas jugué. Me tocó a Van Dijk 94 y Ter Stegen de 92. El caso es que me meto y me han dado a Maradona de 90 y Adriano de 89 y tengo unas 213.000gps. El tema es que empecé con Aramburu 4-3-3 y para poder meter a las dos leyendas, necesito una formación de dos delanteros, por lo que cuales son los más recomendables?

Mi estilo de juego es contraataque y juego rápido, pero estoy demasiado perdido con los entrenadores que actualmente están para contratar. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!

Simeone

Se podrá jugar en ps5 el update supongo no?


No, nada de Pes 21 para PS5.


Para vosotros jugadores!

Toma retrocompatibilidad..
apbies escribió:
rafacastellano11 escribió:
apbies escribió:Simeone

Se podrá jugar en ps5 el update supongo no?


No, nada de Pes 21 para PS5.


Para vosotros jugadores!

Toma retrocompatibilidad..


Es cosa de konami, no de Sony...
Si se podrá jugar pes 21 en ps5.
Sony obliga a que todos los juegos que salgan desde agosto sean compatibles con ps5.
Pero el juego será exactamente igual a de ps4 , vamos que lo sacarás de tu ps4 y al meterlo en ps5 funcionará sin problema
https://pesuniverse.es/pes-2021-season- ... -pes-2020/
5531 respuestas