MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

jose_totti escribió:La magia de konami no conoce límites, si el juego quiere que no ganes, ya puedes rezar....
Los 3 goles para no volver a jugar a esta mierda manipulada, pero es que mirad el segundo y fijaos en la potencia con la que centra con la pierna mala del jugador y dónde va el balón.

https://youtu.be/-A5GjptGb9o


Hoy he tenido el hándicap más horrible de todo el año en el match day de la Eurocopa. Todo en contra partido tras partido y goles de auténtica magia, como el segundo que te marcan, o rebotes y rebotes hasta que te marcan, o incapacidad de sacarla del área.

He bajado 60 puntos de valoración teniendo cerca del 70% de victorias. Ya los puntos importan poco, pero la sensación de amaño me genera muy mala ostia.

Si esto va a ser parte del "update" de PES 2021 conmigo que no cuenten
drogelcu escribió:
jose_totti escribió:La magia de konami no conoce límites, si el juego quiere que no ganes, ya puedes rezar....
Los 3 goles para no volver a jugar a esta mierda manipulada, pero es que mirad el segundo y fijaos en la potencia con la que centra con la pierna mala del jugador y dónde va el balón.

https://youtu.be/-A5GjptGb9o


Hoy he tenido el hándicap más horrible de todo el año en el match day de la Eurocopa. Todo en contra partido tras partido y goles de auténtica magia, como el segundo que te marcan, o rebotes y rebotes hasta que te marcan, o incapacidad de sacarla del área.

He bajado 60 puntos de valoración teniendo cerca del 70% de victorias. Ya los puntos importan poco, pero la sensación de amaño me genera muy mala ostia.

Si esto va a ser parte del "update" de PES 2021 conmigo que no cuenten


Pues hemos calcado las rachas tío, de 1021 de valoración a 961, 11 partidos he necesitado para sacar dos match days, solo he ganado dos partidos a los dos únicos rivales españoles, los demás turcos, tunecinos,marroquís, búlgaros pero todos ellos de 700 de valoración y porcentajes de 40% de wins. No he echo una racha así de mala en todo el año.
Yo no he tenido mala racha, pero me han tocado rivales más bien flojos.

Lo que sí he notado es que los pases iban a donde a Konami le daba la puta gana, y hablo de marcar derecha y darlo atrás, o pulsar izquierda y pasar adelante. Una cosa loca.

Ya no sé si es el juego o es que el mando se ha ido a la mierda.
@Deividsz

Es el juego, lamentablemente las rachas Konami estan allí, para bien y para mal.

Yo esta semana llevaba una racha estupenda, me acercaba nuevamente a los 1.000, y de repente un partido que dominaba 4-1 con 69% de posesión al minuto 72, lo terminé perdiendo 5-4, el siguiente tb lo perdí en el minuto 92 luego de haber pegado un palo en el 90 y la mala racha siguió entre empates y derrotas hasta llevarme a 920.

Tengo 3 días sin jugar.
@jose_totti

El juego tiene muchas cosas que odio, pero la que más odio con diferencia es el tema de que cuando te toca un partido de estos con efectazo konami, es IMPOSIBLE cortar un pase del rival.

He grabado montones de jugadas en las que el balón atraviesa a mis defensores, por mucho que ponga a mi jugador en mitad de un pase va a ser imposible quedarme con ese balón, he visto como atraviesa el balón el cuerpo de mis jugadores, el pie, o abren las piernas y se cuela de caño.... luego los jugadores se seleccionan solos y muchas veces SE APARTAN literalmente de donde va el balón y no puedo hacer absolutamente en ese instante para ir hacia la bola, pierdes ese segundo que se apartan del balón y ya es imposible hacer nada con las paredes y el primer toque.


EDITO: Ahora si que ya CONFIRMADO 100%

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... al-engine/
Vaya racha me puse hace 4 o 5 dias a jugar online y empece a ganar y aun no he perdido, 14 ganados y 1 empatado me puesto con casi 900 puntos...
De empezar jugando contra mataos de 400 ya juego contra gente de mil y pico y les gano jaja.
Lo que si veo que los puntos son para el matchday pero en ranking son diferentes no?
Me gusta mucho mas el matchday este con selecciones que jugar con mi equipo con el tema del espiritu y tonterias de entrenador etc que lo unico que hace es que haya mas rebotes y empanamientos en cambio con las selecciones me lo he pasado pipa.
aioma escribió:Vaya racha me puse hace 4 o 5 dias a jugar online y empece a ganar y aun no he perdido, 14 ganados y 1 empatado me puesto con casi 900 puntos...
De empezar jugando contra mataos de 400 ya juego contra gente de mil y pico y les gano jaja.
Lo que si veo que los puntos son para el matchday pero en ranking son diferentes no?
Me gusta mucho mas el matchday este con selecciones que jugar con mi equipo con el tema del espiritu y tonterias de entrenador etc que lo unico que hace es que haya mas rebotes y empanamientos en cambio con las selecciones me lo he pasado pipa.


Pues se te da mejor que algún otro de aquí que en 3000 partidos sigue llorandome al hándicap y vacilandole a alguno que otro por mensajito de psn. [360º] [360º] [360º]
Jordi08110 escribió:
aioma escribió:Vaya racha me puse hace 4 o 5 dias a jugar online y empece a ganar y aun no he perdido, 14 ganados y 1 empatado me puesto con casi 900 puntos...
De empezar jugando contra mataos de 400 ya juego contra gente de mil y pico y les gano jaja.
Lo que si veo que los puntos son para el matchday pero en ranking son diferentes no?
Me gusta mucho mas el matchday este con selecciones que jugar con mi equipo con el tema del espiritu y tonterias de entrenador etc que lo unico que hace es que haya mas rebotes y empanamientos en cambio con las selecciones me lo he pasado pipa.


Pues se te da mejor que algún otro de aquí que en 3000 partidos sigue llorandome al hándicap y vacilandole a alguno que otro por mensajito de psn. [360º] [360º] [360º]


Porque en selecciones (y mas con selecciones pequeñas) es donde se nota el verdadero nivel de cada uno. Un juego mas lento y mas currado.

Yo solo jugué una vez en match day de selecciones y con irlanda del norte creo q era, cuatro partidos ganados de cuatro. Y eso que me considero un paquete de 700 puntos, pues imaginate la gente que sabe jugar.
La verdad que yo al menos he disfrutado mas en estos 4 dias de match day de selecciones que los partidos con mi equipo, al menos se ven muchisimas menos acciones digamos raras o que podamos llamar efecto konami y como el nivel de las selecciones como dicen mas arriba es mas bajo y el ritmo mas lento pues se puede hacer mejor futbol y menos correcalles y contraataques.
he llegado a la quinta victoria y apagado la consola hasta mañana no juego vaya a perderlo todo ;)
a ver mañana que leyendas nos ponen
Pfff, sí, pues yo hoy jugué un partido del España - Suecia y vaya sida daba todo. Todo se movía raro, todos los balones iban a tropezar con un rival. Una sensación muy rara que ya tuve en menor medida ayer y el lunes con los matchday de la Euro. Una mierda como una campana, en definitiva.

En cambio en el matchday de selecciones normal (no Euro) el juego iba mejor.
Kurtps2 escribió:Pfff, sí, pues yo hoy jugué un partido del España - Suecia y vaya sida daba todo. Todo se movía raro, todos los balones iban a tropezar con un rival. Una sensación muy rara que ya tuve en menor medida ayer y el lunes con los matchday de la Euro. Una mierda como una campana, en definitiva.

En cambio en el matchday de selecciones normal (no Euro) el juego iba mejor.

Yo ayer mi escabechina fue en el de la euro que jugué con Bélgica ya tras la primera repetición me dio mala espina cuando sale el logo de la euro que parecía que bajaba el juego a 5 fps
A mí me ha pasado igual que a vosotros: Selecciones "normales", sin problema (jugué cinco, gané cuatro y perdí 3-2 con uno de 1100 solo).

Selecciones "especiales", un cachondeo. Goles bochornosos en propia puerta, jugadores lentos, y partidos de esos que pierdes con 20 tiros a puerta y el rival 0 (porque ya se lo marcan tus jugadores, gracias).

Y las animaciones de la Euro, superlentas.

Patata de modo.
Yojugue con españa ayer por la tarde a las 16:00 y iba perfecto y no me paso nada raro. A mi me esta gustando mucho este matchday de selecciones.

Alguien se inscribio en el football season o algo asi de konami? Me dan supuestamente 300 monedas aunque no se para que sirve realmente.

https://e-football.konami.net/open/2020 ... try/input/
Ya han puesto el 2021 en la store, 35€. 20% de descuento si compras a través del juego.

Dan un montón de mierdas pero el juego es el mismo.
Por si no lo habéis visto hoy hay 4 match day, 1 dentro de myclub y 3 fuera.

Os dejo tmb el opening de las 3 tiradas gratis a las leyendas, prácticamente perfecto y compensa la mala suerte que llevo en los 2 últimos meses.

https://youtu.be/Pk5MUy7L0DU


Explicación de las distintas versiones de Pes 2021.

Yo compraré la versión de la Juventus, ese CR7 iconic moment del partido vs Atlético de Madrid de la Champions del año pasado que va a estar en B todo el año es de no perderselo.
Me he pillado el ojeador 5* Velocidad. ¿Se supone que con este y el de "Jugadores concretos" ya sale Rummenigge o hace falta alguno más?
pues empezamos bien ya desde el min 1 todo el mundo con un equipo hecho yo pillo la standar y van que arden
y encima iconic desde septiembre para que la gente gaste las monedas que dan en dos meses
si amigo el lunes dan el ojeador la otra vez con 5 estrellas velocidad salia rumenigge no creo que salga con otro ahora pero que puede ser porque metieron mas leyendas
Pues con las 3 tiradas que dan me salen dos leyendas ..Maldini y Ljungberg... [carcajad]
Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]
leewix escribió:Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]

A ese ritmo de partido ya a estas horas debes de haber echo el x20 no?
maxiwollf escribió:@leewix y la pandemia ??


Irme ya me he ido, lo que no sé es si volveré [qmparto]
de las gratis me a salido rosiky
Lo voy a preguntar por aquí que sé que muchos le dais más que yo y me gustaría saber si os pasa lo mismo. Ando intentando ponerme primero en xbox one pero desde el jueves con el parche he perdido más partidos en dos días que en los últimos dos meses que habría perdido como mucho 5 (sin contar empates).
Total que veo que sale el pes "nuevo" y digo, me voy a jugar como siempre a ver si me entran ganas... El segundo partido ya lo pierdo y noto desde entonces cosas que no notaba en este pes desde enero. Los pases vuelven a ser muuy imprecisos aunque estés bien orientado o controles. Antes robaba muchísimos balones, ahora de repente o me rebotan o me pasan por debajo y mi jugador pasa al lado pero es como si su radio de imán respecto a la bola fuera mínimo. MI defensa se abre como quiere, me da igual meter 8 a uno que él llega 5 veces por arte de magia y me mete 4!!! (tengo una media de goles en contra de 1) Y no, esto no me pasa solamente en uno, me pasa en casi todos los partidos desde el jueves.

Así que siento que vuelve a ser un correcalles después de 4 meses, donde te da igual saber defender o usar las habilidades de tus jugadores. Y esto sin contar la mala suerte que doy el doble de palos y mis porteros no paran sino que despejan al rival para que la meta a placer.

De lo del próximo año no lo veo mal, otros años no cambian casi nada y lo sacan a precio de lanzamiento. Casi prefiero que no cambie la jugabilidad a que la toquen y se la carguen. Y si tenías pensado meter monedas pues ya estás amortizando los 27 euros. Y si no tenías pensado pues esperas a la lite que no tardará en salir. A ver si en la nueva gen sacan un pes que pueda competir en modos de juego con fifa.

Saludo a todos!
leewix escribió:Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]


A dónde te fuiste de vacaciones ? A jugar en la habitación del hotel? Poco te duro la racha después de la captura...
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]


A dónde te fuiste de vacaciones ? A jugar en la habitación del hotel? Poco te duro la racha después de la captura...

Yo le pregunté si llegó a la 20 y no me contestó jaja, si está de vacaciones no habrá jugado, aunque en 971 no está ya jaja

@battrachian el juego para mí está roto desde el DLC 7,0 y aparte estarás en racha mala, yo bajé en una tarde 70 puntos y perdiendo con rivales de 700 pasándome de todo y a cada gol y situación más subreslista, y por supesto con todos los respetos a los 700
cada actualización es para peor jaja
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]


A dónde te fuiste de vacaciones ? A jugar en la habitación del hotel? Poco te duro la racha después de la captura...

Yo le pregunté si llegó a la 20 y no me contestó jaja, si está de vacaciones no habrá jugado, aunque en 971 no está ya jaja

@battrachian el juego para mí está roto desde el DLC 7,0 y aparte estarás en racha mala, yo bajé en una tarde 70 puntos y perdiendo con rivales de 700 pasándome de todo y a cada gol y situación más subreslista, y por supesto con todos los respetos a los 700


Si lo decía por eso mismo que al salir en el ranking semanal vi que se quedó en las 17 y ha jugado unos cuantos más hoy por lo que se ve... Bueno ya ver si se alinean los planetas y consigue la chapita antes de los 3000 partidos aunque sea desde las Bahamas de vacaciones, seguramente tiene Jet privado con conexión satélite para enchufar la pley.
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:
A dónde te fuiste de vacaciones ? A jugar en la habitación del hotel? Poco te duro la racha después de la captura...

Yo le pregunté si llegó a la 20 y no me contestó jaja, si está de vacaciones no habrá jugado, aunque en 971 no está ya jaja

@battrachian el juego para mí está roto desde el DLC 7,0 y aparte estarás en racha mala, yo bajé en una tarde 70 puntos y perdiendo con rivales de 700 pasándome de todo y a cada gol y situación más subreslista, y por supesto con todos los respetos a los 700


Si lo decía por eso mismo que al salir en el ranking semanal vi que se quedó en las 17 y ha jugado unos cuantos más hoy por lo que se ve... Bueno ya ver si se alinean los planetas y consigue la chapita antes de los 3000 partidos aunque sea desde las Bahamas de vacaciones, seguramente tiene Jet privado con conexión satélite para enchufar la pley.

Seguro que ha entrado a jugar desde la PSVita y por eso ha perdido
Buenas
una consulta
Para el fifa necesitas pagar aparte el "PLUS" igual que para el pes ??
Que es EA acces ??
lo cobran aparte ?
Yo solo jugue al pes siempre pero cada vez tiene menos usos dentro de my club
@battrachian

Hay que quitarse el sombrero ante esa racha de 111 victorias consecutivas que lograste.

Estuve viendo los primeros lugares y solo el líder te supera con 200 triunfos consecutivos, los demás muy por debajo.
@battrachian

Yo creo que no han tocado nada, pero sí que han aumentado el hándicap.
La semana pasada en el torneo de la Eurocopa era derrota tras derrota sin poder hacer nada. Sabía que iba a perder desde el minuto 20.
En cambio dentro de Myclub seguía con las victorias habituales y notaba que tenía el viento a favor.

Muchos se quejaban del anterior DLC, otros de éste. No creo que tocasen nada de jugabilidad estando a 2 meses del pes 2021. Si tienes pases a cámara lenta, jugadores que mandan el pase donde quieren o defensa transparente creo que es mas por el hándicap que por otra cosa.
leewix escribió:Mi mejor racha en este PES, 17 victorias consecutivas:

Imagen

Y hoy mismo me voy de vacaciones antes de que me corte la racha Konami [bye]


Me dio envidia @leewix, rachitas en las dos cuentas


https://subefotos.com/ver/?b1c55dffd97d ... a6904o.jpg

https://subefotos.com/ver/?319b51451c25 ... 2388bo.jpg
jose_totti escribió:Seguro que ha entrado a jugar desde la PSVita y por eso ha perdido


Matchday, no sé ni cuántas veces lo he dicho, pongo Matchday muchas tardes que no puedo jugar con el remote play y sin jugar solo por conseguir las monedas.

Y no sé ni cuántas veces he dicho ya que no me importa perder los puntos que sean.

Es más prefiero bajar muchos puntos y tener menos EK.
compis mañana regalan el ojeador concreto de leyenda?
si mañana lo dan amigo a lo mejor para las 2 de esta noche ya lo tienes
Aún no me ha llegado nada en One, solo me dieron las 300 monedas
Ayer con belgica en el matchday no habia manera de meter un gol, de 3 partidos 0 goles y me metieron 10 entre los 3... Tiros al palo, fallos delante del portero, no daba un pase etc.
El 4, 5 y 6 partidos lo gane de paliza contra rivales mas fuertes que yo.

Este juego si no quieren que marques ya puedes hacer el pinopuente que no te van a entrar.
Y cuando ya dices a peor no puede ir todo pues te atacan, el defensa no despeja el balon aun le des 55 veces al boton y te la quita se queda solo y el mismo gol que tu has fallado 3 veces el la mete superfacil jajaja.
owen87 escribió:si mañana lo dan amigo a lo mejor para las 2 de esta noche ya lo tienes

Dónde dijeron eso? Porque no han dado nada.
A mi si me han dado el ojeador ese aunque no se muy bien que hacer, lo saco tal cual o le meto alguno mas?

En la ultima tirada de portugal... Cr7 siuhhhh llevo poco con el juego y no lo tenia y me ha hecho ilusion jajaj
urec13 escribió:
owen87 escribió:si mañana lo dan amigo a lo mejor para las 2 de esta noche ya lo tienes

Dónde dijeron eso? Porque no han dado nada.

No se en que plataforma jugais cada uno pero a mí en PS4 me lo han dado en las dos cuentas
El ojeador ese que regalan lo he tirado tal cual y me ha salido maradona de 97, no me gusta el que regalaban asi que este me imagino que sera igual de malo.
jose_totti escribió:
urec13 escribió:
owen87 escribió:si mañana lo dan amigo a lo mejor para las 2 de esta noche ya lo tienes

Dónde dijeron eso? Porque no han dado nada.

No se en que plataforma jugais cada uno pero a mí en PS4 me lo han dado en las dos cuentas

En xbox one, pues eso va a ser...
Qué chasco, gracias compi.
urec13 escribió:
jose_totti escribió:
urec13 escribió:Dónde dijeron eso? Porque no han dado nada.

No se en que plataforma jugais cada uno pero a mí en PS4 me lo han dado en las dos cuentas

En xbox one, pues eso va a ser...
Qué chasco, gracias compi.


Yo también juego en One y no me llegó el ojeador, estos de Konami...

Por cierto, no se a los demás, pero este Pes se vuelve más surrealista cada día... anoche me tocaron todas, desde 3 palos en una misma jugada para que el rival anote en la siguiente jugada hasta meter un gol con un pase de la muerte al área chica, entran CR7 y Koulibaly al mismo tiempo, CR7 llega primero y da un suave toque a un lado para el gol y lo han anulado por falta de CR7 a Koulibaly.
Hoy perdi un partido chutando 20 veces a porteria y he perdido 1 a 3 jaja el otro chuto 4 veces.
Sere yo que soy muy malo pero ya no sabia como chutar para que no la parase el portero o pegara al palo.

Para contrarrestar konami hoy me ha dado a werner, cr7 y maradona jaja, no estan mal las aperturas de hoy y todas gratis enn, yo no gasto dinero en esto.
maradona tanto el joven como el de siempre son de los mejores del juego pero claro para la gente que sabe llevarlo
yo he sacado a becham joven
Jugadores concretos... Va y me sale Toldo..

Con la defensa de mierda que tengo..
Yo he sacado a cruyff me mola bastante que tenia ganas de usarlo

jugador de huecos,muy agil y me ha sorprendido el pase
5531 respuestas