MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Wez escribió:
Deividsz escribió:Yo ya la he pillado, me ha salido 19 pavos con tarjetas prepago (tenía 2 o 3 eurillos ya en la cuenta).


Buenas tardes compañero, ¿cuánto saldo compraste y en qué página?


Buenas.

Pues pillé en CDKeys una tarjeta prepago de 25€, con descuentos y demás no llegaba a los 20 pavos, 19 y pico. ;)

Tenía unos 3-4€ de saldo en la cuenta, y con eso me ha llegado [beer]
pues vaya decision entre cr-messi-becham este ultimo es una bestia pero te puede tocar otro en tirada iconic
lastima que sea messi creador de juego, yo antes pensaba en comprar cr ahora dudo si miro messi-becham subidos al tope
eskakeis escribió:@leewix me puedes pasar la página de la app replay4..... Gracias


https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Ahí la tienes [beer]
Merece mucho la pena, ya no sólo para el PES... va genial, funciona con 4G perfectamente, puedes ponerle el Dualshock tanto a móvil como a tablet.
La opción de poder minimizar la aplicación sin que se corte la conexión (tipo Google Maps), no la tiene ninguna otra aplicación de remote play y a mí me parece un puntazo.

Tiene una versión demo gratuita para probarla a ver si te va bien primero antes de comprarla.

Yo solo deseo que PS5 tenga remote play y que este tío saque esta misma aplicación
leewix escribió:
eskakeis escribió:@leewix me puedes pasar la página de la app replay4..... Gracias


https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Ahí la tienes [beer]
Merece mucho la pena, ya no sólo para el PES... va genial, funciona con 4G perfectamente, puedes ponerle el Dualshock tanto a móvil como a tablet.
La opción de poder minimizar la aplicación sin que se corte la conexión (tipo Google Maps), no la tiene ninguna otra aplicación de remote play y a mí me parece un puntazo.

Tiene una versión demo gratuita para probarla a ver si te va bien primero antes de comprarla.

Yo solo deseo que PS5 tenga remote play y que este tío saque esta misma aplicación


Gracias, si ya la tengo y es muy buena cómo dices, pero hice un reser al móvil y la perdí.......
para que sirve eso leewix?
owen87 escribió:para que sirve eso leewix?


Para jugar ps4 desde el móvil donde quiera que estés.

Imaginate en la playa y farmeando al mismo tiempo.

Un sueño xD
@leewix mala suerte tuvo tú Zaragoza, pero mi Elche pasa a la final....... Mucho Elche!!!!
chicos nunca he pillado este juego, siempre desde el lite , este año tengo ganas. cual es la edición que mas jugadores te da ? cual pillar ?
@eskakeis

Nada, sin ninguno de nuestros 2 delanteros y mejores jugadores es imposible hacer un solo gol. Han sido un desastre desde el parón por el coronavirus.
Con tan solo haber ganado el partido en casa contra el Huesca estarían en primera con ascenso directo.
Pero lo dicho, han sido un auténtico desastre tras el parón, no se lo han merecido.

Enhorabuena a tu Elche y a ver si tenéis suerte contra el Girona que es un rival muy complicado.


EDITO: Estamos en Agosto y el juego no para de regalar joyas como esta.
Atención, tiro con Adriano (en Manual), da en el larguero y el balón entra por completo en la portería. Peeeerooo, increíblemente no conceden el gol!!
Además de esto, Adriano se pone a celebrar el gol y pasa del balón [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] son muuuy grandes!!

@cesarzr6

Cualquiera de las ediciones especiales de clubes. Hoy han salido las stats oficiales de los iconos que regalan con cada edición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya depende de de ti comprar la versión del jugador que quieras asegurar. Las plantillas completas del equipo que Dan con la versión no te generan gps cuando juegas con ellas, no te gastan contrato, no subes de nivel los jugadores, no Los puedes integrar en otras plantillas, así que sirven más que todo para jugar en matchday y conseguir más puntos para los premios.

Yo compré la de CR7 aunque no sube muchos niveles por la edad, la de Messi le han puesto creador de juego con lo que tenderá a retrasarse a menos que lo pongas de CD, Beckham tiene números impresionantes pero te puede salir en las tiradas de veterano que darán al principio del juego, al igual que Bergkamp y Kahn.

Cabe decir que siempre puedes comprar otra versión de clubes en cualquier momento con lo que te darán ese iconico más las 3.000 monedas y la otra plantilla. Es decir, puedes comprar 2 o más versiones de los clubes.
kahn no esta en la tirada de iconos, pues alguna cosa que estaba en peshub no era verdad algunas cosas cambiaron
Una pregunteja:
¿Hay opción de poder cambiar la duración de los partidos?
Lo acabo de pillar y no se si se puede o no hacer ese cambio, no lo veo en opciones.
Gracias de antemano.
Edito: Ahhh, se me olvidaba una cosilla, probando la velocidad de los partidos he puesto a -1 y a -2, pero no se nota nada, los muñecos van a la misma velocidad. ¿Es un error del juego?
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Cualquiera de las ediciones especiales de clubes. Hoy han salido las stats oficiales de los iconos que regalan con cada edición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya depende de de ti comprar la versión del jugador que quieras asegurar. Las plantillas completas del equipo que Dan con la versión no te generan gps cuando juegas con ellas, no te gastan contrato, no subes de nivel los jugadores, no Los puedes integrar en otras plantillas, así que sirven más que todo para jugar en matchday y conseguir más puntos para los premios.

Yo compré la de CR7 aunque no sube muchos niveles por la edad, la de Messi le han puesto creador de juego con lo que tenderá a retrasarse a menos que lo pongas de CD, Beckham tiene números impresionantes pero te puede salir en las tiradas de veterano que darán al principio del juego, al igual que Bergkamp y Kahn.

Cabe decir que siempre puedes comprar otra versión de clubes en cualquier momento con lo que te darán ese iconico más las 3.000 monedas y la otra plantilla. Es decir, puedes comprar 2 o más versiones de los clubes.

como siempre gracias rafa. hay algun sitio donde ver los star al maximo de cada uno ?
Manolin1 escribió:Nadie me contesta!
[buuuaaaa]


En myclub no se puede cambiar el tiempo, solo fuera del online
owen87 escribió:kahn no esta en la tirada de iconos, pues alguna cosa que estaba en peshub no era verdad algunas cosas cambiaron


Se sabe cuales van a ser los jugadores que estarán en la tirada de íconos?
Lista de jugadores del representante especial 'PES 2020-21 Iconic Moment Series'
A. DEL PIERO(22.05.1996)
D. BECKHAM(26.05.1999)
D. BERGKAMP (02.03.2002)
F. BECKENBAUER(14.04.1976)
F. INZAGHI (11.12.2002)
F. RIJKAARD (24.05.1989)
FERNANDO TORRES (05.02.2006)
H. NAKATA (06.05.2001)
INIESTA(06.05.2009)
K. RUMMENIGGE(13.06.1981)
M. VAN BASTEN (24.05.1989)
P. NEDVĚD(14.05.2003)
P. VIEIRA (08.04.2001)
PUYOL (17.05.2006)
R. CARLOS(15.05.2002)
R. GULLIT (24.05.1989)
La fecha que aparece junto a cada nombre corresponde a la fecha del partido en el que se basa la versión de cada jugador.
Total, que serían cinco tiradas en esa "caja" (máximo de leyendas), y te pueden tocar repetidos... o no.
Resumiendo, que el primer dia de MyClub habra gente con equipos de +4000 de valoración..... [facepalm]
11-L escribió:Resumiendo, que el primer dia de MyClub habra gente con equipos de +4000 de valoración..... [facepalm]



Como todos los años vaya...
Deividsz escribió:Total, que serían cinco tiradas en esa "caja" (máximo de leyendas), y te pueden tocar repetidos... o no.


No creo que puedan tocar repetidos pq es una caja de solo 5 tiradas como máximo y gratuitas en la que konami no le va a sacar provecho a las monedas.

Lo que no entiendo es como no sacaron la version del Arsenal con Vieira, hubiera sido la más vendida, incluso mucha gente fan de myclub hubiera comprado esa más la de CR7 o Messi, pero de que se hubiera vendido más que la de Bergkamp seguro al 100%
@rafacastellano11

Sí, estoy de acuerdo contigo.

O Henry el día que lo pongan.
como salgan repetidos me veo con 5 nakatas [mad]
owen87 escribió:como salgan repetidos me veo con 5 nakatas [mad]



Imagen

https://ibb.co/JrS7JSP
[360º]
Como regatear desde el saque de centro y provocar un penalti:

https://youtu.be/q7svrepI_bY

Con GEDSON, mi MC favorito del juego, junto a Badou N´Diaye, aunque a este último lo cambiaron a MCD y le bajaron muchísimo las stats, el Badou N´Diaye que tengo yo es mucho mejor que el que actualizaron. Son mis 2 MC´s favoritos del juego y son los dos bola plata.

Lo Gedson como podéis ver en el video es una barbaridad lo rápido que es y lo bien que regatea. Eso sí, le saqué la habilidad Dos Toques XD porque no la tenía y una vez sacada la hace espectacular.

Tengo muy claro que en este juego no están bien implementadas las stats, este Gedson es un ejemplo, tiene "bajos" stats en regate y conservación del balón y luego manejándolo es una barbaridad lo bien que conduce el balón, mucho mejor que otros con stats más altos.

Luego hay jugadores con stats altos de velocidad y aceleración y los veo muy lentos.
rafacastellano11 escribió:
Deividsz escribió:Total, que serían cinco tiradas en esa "caja" (máximo de leyendas), y te pueden tocar repetidos... o no.


No creo que puedan tocar repetidos pq es una caja de solo 5 tiradas como máximo y gratuitas en la que konami no le va a sacar provecho a las monedas.

Lo que no entiendo es como no sacaron la version del Arsenal con Vieira, hubiera sido la más vendida, incluso mucha gente fan de myclub hubiera comprado esa más la de CR7 o Messi, pero de que se hubiera vendido más que la de Bergkamp seguro al 100%


Yo tampoco entiendo como no sacan la versión del Bayern con Rummenigue en lugar de con Khan. Apuesto a que una versión con Rummenigue habría sido la mas vendida, o al menos yo la compraría. Para mi Rummenigue es el mejor Iconic Moment que hay en este momento en el juego en su posición. Tiene la pegada de Ronaldo y la agilidad de Mbappe, está muy roto.

@Leewix ese jugadón creo que se produce por ser saque de centro. Es un kick off glitch.
@drogelcu

En absoluto esa jugada es ningún glitch... El glitch es el saque de centro con patadon por arriba en profundidad que lo hace todo el mundo, eso sí que es un glitch y una pesadilla que todo el mundo se dedique a hacer el mismo saquecito [facepalm]
leewix escribió:@drogelcu

En absoluto esa jugada es ningún glitch... El glitch es el saque de centro con patadon por arriba en profundidad que lo hace todo el mundo, eso sí que es un glitch y una pesadilla que todo el mundo se dedique a hacer el mismo saquecito [facepalm]


Por un lado está "el truco" de hacer un pase elevado al espacio en profundidad tras saque de centro, y aunque puede que estén relacionados, por otro lado está el Kick off glitch de PES 2020.

Kick off glitch, muy conocido en la comunidad PES este año (pro players incluidos). Konami echa una mano al que ha recibido un gol en contra haciendo que la defensa rival sea un coladero. Concretamente en tu jugada a varios defensas les pasa el balón al lado y no meten el pié, a uno le traspasa con un caño estando el defensa bien situado para cortar la pelota. Este año la efectividad de goles en jugada de saque de centro es disparatada.

Estas en todo tu derecho a creer que no es ningún glitch, estas cosas no son demostrables. Pero las estadísticas de gol de saque de centro con defensa "ausente" este año se han multiplicado.
@drogelcu

A mí me pasa mucho. Tengo que echarme atrás con todo o hacer falta, porque hay partidos que es saque de centro igual a gol.
drogelcu escribió:
leewix escribió:@drogelcu

En absoluto esa jugada es ningún glitch... El glitch es el saque de centro con patadon por arriba en profundidad que lo hace todo el mundo, eso sí que es un glitch y una pesadilla que todo el mundo se dedique a hacer el mismo saquecito [facepalm]


Por un lado está "el truco" de hacer un pase elevado al espacio en profundidad tras saque de centro, y aunque puede que estén relacionados, por otro lado está el Kick off glitch de PES 2020.

Kick off glitch, muy conocido en la comunidad PES este año (pro players incluidos). Konami echa una mano al que ha recibido un gol en contra haciendo que la defensa rival sea un coladero. Concretamente en tu jugada a varios defensas les pasa el balón al lado y no meten el pié, a uno le traspasa con un caño estando el defensa bien situado para cortar la pelota. Este año la efectividad de goles en jugada de saque de centro es disparatada.

Estas en todo tu derecho a creer que no es ningún glitch, estas cosas no son demostrables. Pero las estadísticas de gol de saque de centro con defensa "ausente" este año se han multiplicado.


Toda la razón junto con los goles en el tiempo de descuento.
@drogelcu

Exacto, un Rummenigue tendría muchas más ventas que Khan, aunque yo probé el Rummenigue leyenda en su nivel máximo y no me rindió, más le saco partido a Kane.

Igual hoy probé a Rijkaard y no se si era la conexión pero lo sentí muy torpon, Vieira le saca mucha ventaja.
yo creo que el rijard iconic es mejor que vieira no lo tengo pero lo lleve y sufri en coopetarivo que bicho
No sé si os pasa también mucho eso de que depende del modo de juego o lo partes o te follan.

Por ejemplo:

-Llevo una semana de mierda en Myclub, palmando más de 100 puntos y perdiendo por sistema hasta con el apuntador. El tío más malo me los pone de corbata, y cada vez que llegan es gol.

-Ahora, me pongo a jugar en coop. y ganó 8, 9,10 partidos seguidos con distinta gente, siendo casi siempre el mejor jugador de los 6 con stats brutales y jugando genial (con medias de más de 1600-2000 puntos y hartándome de marcar hasta desde mi casa, y eso que es gente de 70-99).

El mismo día en Myclub fallo con un jugador a portería vacía, y con ese mismo tío, marco desde los 35 metros por la escuadra en coop.

Expediente X Konami.

Espero que el 2021 vaya un poquito más suave. Que no sea tan descarao.
Deividsz escribió:No sé si os pasa también mucho eso de que depende del modo de juego o lo partes o te follan.

Por ejemplo:

-Llevo una semana de mierda en Myclub, palmando más de 100 puntos y perdiendo por sistema hasta con el apuntador. El tío más malo me los pone de corbata, y cada vez que llegan es gol.

-Ahora, me pongo a jugar en coop. y ganó 8, 9,10 partidos seguidos con distinta gente, siendo casi siempre el mejor jugador de los 6 con stats brutales y jugando genial (con medias de más de 1600-2000 puntos y hartándome de marcar hasta desde mi casa, y eso que es gente de 70-99).

El mismo día en Myclub fallo con un jugador a portería vacía, y con ese mismo tío, marco desde los 35 metros por la escuadra en coop.

Expediente X Konami.

Espero que el 2021 vaya un poquito más suave. Que no sea tan descarao.

Ya lo creo que me pasa. De hecho he tenido semanas donde fuera de Myclub tenía un *10 de victorias jugando el Matchday y dentro de Myclub 5 partidos seguidos sin ganar.
yo este me toca subir me salio un campeon para la quinta victoria y le gane 1-0 he vuelto a los 900 puntos el que tengo en la chapa jeje ya es imposible que suba a 1.000 jugare la semana que viene y lo dejare dos semanas sin pes para coger con ganas el 21
Dos meses con el juego y te das cuenta que esta completamente amañado los partidos, llevo una semana ganando a gente con 950 con mil o incluso mas y me he llegado a poner en 900 de nuevo pero amigo hoy tocaba, dos con 650 y otro con 760 en dos partidos me han metido 14 goles... El otro lo he perdido 3 a 2 pero teneis que ver los partidos... Pases al rival si o si tiros al palo, pases que se quedan empanados y no lo dan y el defensa quieto vamos que es imposible, sus goles centran me da en el tobillo el rechace a el y gol... Pues todos los partidos igual
Quién ganó la final de matchday el sábado?
aioma escribió:Dos meses con el juego y te das cuenta que esta completamente amañado los partidos, llevo una semana ganando a gente con 950 con mil o incluso mas y me he llegado a poner en 900 de nuevo pero amigo hoy tocaba, dos con 650 y otro con 760 en dos partidos me han metido 14 goles... El otro lo he perdido 3 a 2 pero teneis que ver los partidos... Pases al rival si o si tiros al palo, pases que se quedan empanados y no lo dan y el defensa quieto vamos que es imposible, sus goles centran me da en el tobillo el rechace a el y gol... Pues todos los partidos igual


Mira [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://youtu.be/WEQiZSiummM

Fíjaos en van dijk a ver si encontráis una explicación de qué es lo que le pasa
tenia 3 victorias me a tocado uno de 650 asi y he perdido me ha llegado tres y tres goles prefiero enfretarme a gente de 800 pa arriba porque cojo racha y pincho en el priori mas facil
Kurtps2 escribió:Quién ganó la final de matchday el sábado?


Supuestamente Francia, pero ni un tweet en las cuentas de Konami. Lo único que leí fue este tweet pero no se si será verdad lo que dice:

https://twitter.com/ZEUSPES/status/1297 ... 68354?s=19
La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa
Jordi08110 escribió:La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa


Para llevársela de esa forma, después de meterle 2.000 euros mínimo en monedas y acabar recurriendo a jugar contra la cuenta secundaria de Anakin para hacer rachas como la última, que por eso no ha mostrado los últimos 9 rivales prefiero no ser campeón y subir croquetas y empanadas.
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa


Para llevársela de esa forma, después de meterle 2.000 euros mínimo en monedas y acabar recurriendo a jugar contra la cuenta secundaria de Anakin para hacer rachas como la última, que por eso no ha mostrado los últimos 9 rivales prefiero no ser campeón y subir croquetas y empanadas.


Cuanto resquemor con el pobre Billy, seguramente subirá los últimos partidos para que no se le tiren encima, pero vaya tampoco es que sea santo de mi devoción este personaje, pero me hizo gracia en pleno agosto que parece que iba al límite...
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa


Para llevársela de esa forma, después de meterle 2.000 euros mínimo en monedas y acabar recurriendo a jugar contra la cuenta secundaria de Anakin para hacer rachas como la última, que por eso no ha mostrado los últimos 9 rivales prefiero no ser campeón y subir croquetas y empanadas.


Cuanto resquemor con el pobre Billy, seguramente subirá los últimos partidos para que no se le tiren encima, pero vaya tampoco es que sea santo de mi devoción este personaje, pero me hizo gracia en pleno agosto que parece que iba al límite...


Si solo hay que ver la cara que tienen los dos, Billy como loco por llegar a 1.000 para amortizar las monedas que le ha faltado vender la perra para comprar más y Anakin que se tira 16 horas diarias farmeando partidos contra sus secundarias para llegar a 9.999...
Mucho Elche.....!!

Mucho Elche....!!!
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:Quién ganó la final de matchday el sábado?


Supuestamente Francia, pero ni un tweet en las cuentas de Konami. Lo único que leí fue este tweet pero no se si será verdad lo que dice:

https://twitter.com/ZEUSPES/status/1297 ... 68354?s=19


Supongo que sí será cierto. Gracias! [oki] Tendré que volver a instalar el juego cuando repartan los tropecientos millones de monedas [+risas]

jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:
Cuanto resquemor con el pobre Billy, seguramente subirá los últimos partidos para que no se le tiren encima, pero vaya tampoco es que sea santo de mi devoción este personaje, pero me hizo gracia en pleno agosto que parece que iba al límite...


Si solo hay que ver la cara que tienen los dos, Billy como loco por llegar a 1.000 para amortizar las monedas que le ha faltado vender la perra para comprar más y Anakin que se tira 16 horas diarias farmeando partidos contra sus secundarias para llegar a 9.999...


[+risas] [+risas] [+risas]

jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa


Para llevársela de esa forma, después de meterle 2.000 euros mínimo en monedas y acabar recurriendo a jugar contra la cuenta secundaria de Anakin para hacer rachas como la última, que por eso no ha mostrado los últimos 9 rivales prefiero no ser campeón y subir croquetas y empanadas.


Qué pena de gente... [facepalm] lo que no entiendo es a sus seguidores, sobre todo a los que ven los directos. No tienen otra cosa mejor que hacer? No tienen consola/pc para jugar ellos mismos antes que VER A OTRO JUGAR Y QUE NO ES PRECISAMENTE UN CRACK?

Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
Jordi08110 escribió:La decepción este año fue ver como el gran Billy, vasallo del doritos se llevó antes la chapita que @leewix, ánimo el año que viene que van a poner solo tiros en manual y con tu croqueta de primer plato será el tuyo GAME OVER, suerte el que viene. ratataaaa ratataaaa


Para llevársela de esa forma, después de meterle 2.000 euros mínimo en monedas y acabar recurriendo a jugar contra la cuenta secundaria de Anakin para hacer rachas como la última, que por eso no ha mostrado los últimos 9 rivales prefiero no ser campeón y subir croquetas y empanadas.


Cuanto resquemor con el pobre Billy, seguramente subirá los últimos partidos para que no se le tiren encima, pero vaya tampoco es que sea santo de mi devoción este personaje, pero me hizo gracia en pleno agosto que parece que iba al límite...


He visto algún video de los últimos pasándolos rápido, y el tío superloco celebrando los goles. Me pareció verle jugar en 2* ó 3*. Pero vaya guarrada si ha hecho la del doritos...
En el canal de YouTube de kazoo acaban de decir que aun no anuncian al ganador de la final de matchday.

Que tanto misterio con eso?
Buenas... Algúno se ha dado cuenta que los únicos torneos online que quedaron son lo de niveles? Y que terminan en 130 días aprox?, y creo que son los mismos días que dura el representante de leyendas que hay.

Será que dan de baja el online de Pes 2020 o largaran el F2P del 2021?
adrianblanco83 escribió:Buenas... Algúno se ha dado cuenta que los únicos torneos online que quedaron son lo de niveles? Y que terminan en 130 días aprox?, y creo que son los mismos días que dura el representante de leyendas que hay.

Será que dan de baja el online de Pes 2020 o largaran el F2P del 2021?


Si te refieres al Lite, yo creo que lo van a sacar justo cuando acaba el plazo para el bonus de veterano, que es a mediados de diciembre.
5531 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111