MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

thenotic2 escribió:Noticia: nos van a dar jugadores iconic y leyendas en pes 2021 por tener en nuestra plantilla algunos de estos en este pes 2020

Falta por saber cuantos hay q tener y cuantos nos darán


No dicen en ningún momento que te vayan a dar iconic o leyendas....
Te dicen que te darán repres especiales en función de la cantidad de Iconic o Leyendas que hayas conseguido y en función de la cantidad de Matchday que hayas jugado....
Que lo mas seguro es que sean repres pa conseguir bolas negras o cosas así....
Kurtps2 escribió:Hay un Matchday fuera de myClub también. Es con selecciones flojas, la mejor es Serbia y la segunda puede que Rumania. Lo malo es que está casi todo dios con Serbia.

Las recompensas las mismas, y no gastas GPS. Las cortinillas son de la Euro, al menos un lavado de cara.


Te parecerá bonito engañar a los compañeros del foro, ¿no? [+furioso]

(Nada, sería un mirlo blanco, ya hoy no lo han puesto [carcajad] )
oskar28 escribió:
thenotic2 escribió:Noticia: nos van a dar jugadores iconic y leyendas en pes 2021 por tener en nuestra plantilla algunos de estos en este pes 2020

Falta por saber cuantos hay q tener y cuantos nos darán


No dicen en ningún momento que te vayan a dar iconic o leyendas....
Te dicen que te darán repres especiales en función de la cantidad de Iconic o Leyendas que hayas conseguido y en función de la cantidad de Matchday que hayas jugado....
Que lo mas seguro es que sean repres pa conseguir bolas negras o cosas así....


Antes las daban teniendo bolas negras, yo entiendo que si es por tener iconic o leyendas podrían dar algo del mismo nivel... Pero con estos nunca se sabe
Deividsz escribió:
Kurtps2 escribió:Hay un Matchday fuera de myClub también. Es con selecciones flojas, la mejor es Serbia y la segunda puede que Rumania. Lo malo es que está casi todo dios con Serbia.

Las recompensas las mismas, y no gastas GPS. Las cortinillas son de la Euro, al menos un lavado de cara.


Te parecerá bonito engañar a los compañeros del foro, ¿no? [+furioso]

(Nada, sería un mirlo blanco, ya hoy no lo han puesto [carcajad] )


Pero ayer entraste, no? Yo pensaba que iba a estar de jueves a domingo y hoy me he quedado a cuadros cuando vi que no estaba.
@Kurtps2 Al final no me dio tiempo.

Suena a error (se dejarían las dos).
chicos pes 21 sera actualizacion el dia 15 de septiembre se ha filtrado mirar cualquier youtuber conocido de pes
owen87 escribió:chicos pes 21 sera actualizacion el dia 15 de septiembre se ha filtrado mirar cualquier youtuber conocido de pes


Todavía no es oficial no? Yo esq soy muy escéptico, ultimamente no me creo ninguna filtración.
@Deividsz Por lo que acabo de ver, solo estaba el día 9, vaya chusta.

Pero me parece que vuelve la próxima semana.
apbies escribió:Hola.

Que os parece mendilibar con el 4-4-2 como entrenador?


Me autocito
apbies escribió:
apbies escribió:Hola.

Que os parece mendilibar con el 4-4-2 como entrenador?


Me autocito


Hay mejores opciones, Simeone si te gusta la defensa total y con presión en la frontal Halley que es el que uso yo y staymer que cambia de nombre cada semana
jose_totti escribió:
apbies escribió:
apbies escribió:Hola.

Que os parece mendilibar con el 4-4-2 como entrenador?


Me autocito


Hay mejores opciones, Simeone si te gusta la defensa total y con presión en la frontal Halley que es el que uso yo y staymer que cambia de nombre cada semana

Los busco por esos nombres, tengo el parche de pesuniverse
pero el 21 que va a hacer lo mismo que el 20 pero con todo reiniciado? o cambiara la jugabilidad?
thenotic2 escribió:
owen87 escribió:chicos pes 21 sera actualizacion el dia 15 de septiembre se ha filtrado mirar cualquier youtuber conocido de pes


Todavía no es oficial no? Yo esq soy muy escéptico, ultimamente no me creo ninguna filtración.


Ya es oficial pero no será gratuito, leí en el comunicado que sería "a un precio especial "

Y Myclub debería empezar de cero, no tendría lógica que siguiéramos con los puntos y plantillas actuales, a Konami le conviene recomenzar myclub para que la gente se deje su dinero en moneditas.

Segun @jjoseca que nunca se equivoca con lo que adelanta sobre Pes:

"No será un DLC, vendrá como juego nuevo, tanto físico como digital, así que están obligados a que sea compatible con PS5."

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-ya-a-la-venta_2332709_s17350
Cuando se supone que regalan el ojeador de leyendas?
esduti escribió:El 20 dijeron, no?

Pues he pillado 2 velocidad para Rumeniege a precio de saldo 36k y 34k o algo así , me los comeré como no los den jaja
para que compras dos? con uno es suficiente jeje, yo pille el de menor de 24 años para el beckam joven por 60.000
jose_totti escribió:
esduti escribió:El 20 dijeron, no?

Pues he pillado 2 velocidad para Rumeniege a precio de saldo 36k y 34k o algo así , me los comeré como no los den jaja


Aun así te salió más barato que el mío, que fueron 107k. Por no hablar del que pagó casi 300k... [facepalm]

Es una jodienda esto de las subastas, lo mismo se tira un ojeador en concreto al alza una y otra vez como se desploma de repente y lo pillas por una miseria. Yo muchas veces, solo por evitar el coñazo de estar pendiente, pago de más, pero bueno...
owen87 escribió:para que compras dos? con uno es suficiente jeje, yo pille el de menor de 24 años para el beckam joven por 60.000

Porque tengo dos cuentas y mis leyendas son:
Cuenta 1:
-park (edic leyenda)
-Bebeto(me la jugué en un combo a 3 y me salió el peor)
-arshavin (ojeador imbatible a pelo).
-batistuta
-khan
Zanetti
Nakata icon
Casillas icon
Cuenta 2:
Roberto Carlos (ojeador imbatible a pelo)
Figo (ojeador imbatible en combo de 3 y tmb me salió el peor)
Nakata icon
Cambiasso icon
Torres icon
Khan
Casillas normal

Resumiendo que no he ido a subastas por ninguna de las leyendas en los ojeadores que han dado por pereza y por qué no he farmeado GPS este año. Y con el hype de llevarme esa tan barata después de 3 días pujando pues ya me he llevado la segunda en la otra cuenta y Rumeniege x 2 jaja
Lo que comentáis alguno por aquí de que a veces va súper lento los jugadores y no reaccionan y que es posible que sea algo de conexión, eso justamente me está pasando hoy, he jugado 3 partidos y suuuper lentos y torpes mis jugadores, y eso qué aún así he ganado 2 de los 3 partidos, pero para jugar así prefiero no jugar, va fatal de lento y no me ha salido en ningún momento el icono de la conexión.

Anoche todo lo que jugué me fue perfecto, mis jugadores iban como un tiro, bien lo sabe @jose_totti XD pero hoy no sé si será conexión o qué será pero van lentiiiiiisimosss, también en 2 de esos 3 partidos había lluvia que siempre van más lentos, pero ha sido muy exagerado lo mal que me iba.
jose_totti escribió:
esduti escribió:El 20 dijeron, no?

Pues he pillado 2 velocidad para Rumeniege a precio de saldo 36k y 34k o algo así , me los comeré como no los den jaja


Yo es que lo del ojeador no lo acabo de ver claro, porque lo único que ponen que Dan es un representante de leyendas, que es el que dieron el jueves junto con morralla de platas, que son 3 tiradas, el jueves vuelven a dar otro.

Si habéis visto otra noticia fuera y lo podéis aclarar mejor... Yo de momento no puje por nada por si acaso
pues me ha salido rijkaaard estoy que no me lo creo esta semana he tirado las 3 gratis mas las 3 que tenia de las 300 monedas y me han salido torres,puyol y rijkaard y me queda una una ultima tirada esta noche
leewix escribió:Lo que comentáis alguno por aquí de que a veces va súper lento los jugadores y no reaccionan y que es posible que sea algo de conexión, eso justamente me está pasando hoy, he jugado 3 partidos y suuuper lentos y torpes mis jugadores, y eso qué aún así he ganado 2 de los 3 partidos, pero para jugar así prefiero no jugar, va fatal de lento y no me ha salido en ningún momento el icono de la conexión.

Anoche todo lo que jugué me fue perfecto, mis jugadores iban como un tiro, bien lo sabe @jose_totti XD pero hoy no sé si será conexión o qué será pero van lentiiiiiisimosss, también en 2 de esos 3 partidos había lluvia que siempre van más lentos, pero ha sido muy exagerado lo mal que me iba.


Contándolo así se van a pensar que me has ganado XD XD XD
jose_totti escribió:
leewix escribió:Lo que comentáis alguno por aquí de que a veces va súper lento los jugadores y no reaccionan y que es posible que sea algo de conexión, eso justamente me está pasando hoy, he jugado 3 partidos y suuuper lentos y torpes mis jugadores, y eso qué aún así he ganado 2 de los 3 partidos, pero para jugar así prefiero no jugar, va fatal de lento y no me ha salido en ningún momento el icono de la conexión.

Anoche todo lo que jugué me fue perfecto, mis jugadores iban como un tiro, bien lo sabe @jose_totti XD pero hoy no sé si será conexión o qué será pero van lentiiiiiisimosss, también en 2 de esos 3 partidos había lluvia que siempre van más lentos, pero ha sido muy exagerado lo mal que me iba.


Contándolo así se van a pensar que me has ganado XD XD XD


Fuera puesto captura nada más acabar y ya fuéramos avanzado un par de páginas en el foro...
Yo he pringado hoy contra uno de 2000 y pico en el Top 100.

Me puse 2-0 a los 10 minutos (no se lo creía él, tampoco yo), pero en la segunda parte me entró miedo, se me fue la suerte e intentando defender se me puso 2-3 con gol en el último segundo (literal) de juego. Lástima, porque en la primera pude haber metido hasta 4, pero... me puse nervioso.

Y eso que había salido con algunos oros y reservas, porque en partidos así no me creo que pueda competir.

Pero la verdad es que no hubo mucha diferencia entre ambos.
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
leewix escribió:Lo que comentáis alguno por aquí de que a veces va súper lento los jugadores y no reaccionan y que es posible que sea algo de conexión, eso justamente me está pasando hoy, he jugado 3 partidos y suuuper lentos y torpes mis jugadores, y eso qué aún así he ganado 2 de los 3 partidos, pero para jugar así prefiero no jugar, va fatal de lento y no me ha salido en ningún momento el icono de la conexión.

Anoche todo lo que jugué me fue perfecto, mis jugadores iban como un tiro, bien lo sabe @jose_totti XD pero hoy no sé si será conexión o qué será pero van lentiiiiiisimosss, también en 2 de esos 3 partidos había lluvia que siempre van más lentos, pero ha sido muy exagerado lo mal que me iba.


Contándolo así se van a pensar que me has ganado XD XD XD


Fuera puesto captura nada más acabar y ya fuéramos avanzado un par de páginas en el foro...


A ver si ya para 2021 nos ilumina el camino con una nueva chapa y regate, digo exploit.
os vais a comprar la actualización?
Por cierto, la caja está rotísima.

Otras dos tiradas, y Pirlo al canto.

5 tiradas, 3 leyendas. No está mal.
Deividsz escribió:Por cierto, la caja está rotísima.

Otras dos tiradas, y Pirlo al canto.

5 tiradas, 3 leyendas. No está mal.

Me has animado y me he gastado las 1100 que me quedaban.
Beckham, Nevdev, Puyol y Djorkaeff, sólo que Beckham y nevdev ya los tenía. Bueno no está mal jaja, para lo que valen las monedas ya.
nos sueltan las leyendas ahora en julio no me salio ningun iconic jaja
Os dejo un GOLAZO desde lejisimos con Kane, su 99 de Finalización y 96 de potencia de tiro se hacen notar:



Muchísimas gracias a jalexvelaz98 por sus comentarios de alabanzas hacia mí durante todo el partido!!!
[plas] [plas]

Gran jugador que ha ganado a Anakin de goleada, más como el se necesitan que sabe apreciar cuando alguien le gana bien, retransmite sus partidos en directo en su twitch y yo ya me he suscrito, es una máquina.
leewix escribió:Os dejo un GOLAZO desde lejisimos con Kane, su 99 de Finalización y 96 de potencia de tiro se hacen notar:



Muchísimas gracias a jalexvelaz98 por sus comentarios de alabanzas hacia mí durante todo el partido!!!
[plas] [plas]

Gran jugador que ha ganado a Anakin de goleada, más como el se necesitan que sabe apreciar cuando alguien le gana bien, retransmite sus partidos en directo en su twitch y yo ya me he suscrito, es una máquina.


Pues ya podías aprender algo de humildad del chaval, que lo primero que hiciste nada más terminar el partido fue mandarle captura de las estadísticas y decirle a ver si este partido lo subes a Twitch, menos gente como tú tmb se necesita.
He tirado a la caja de Francia, que me venían bien todos para el Matchday, aunque algunos mejor que otros... pero no hubo suerte, ni Grizy ni Mbappe, que eran los que mejor me venían (aunque los normales los tengo a 92 y 94).

Tocaron Pavard, que vale, bien, Giroud, que para alguna segunda parte puede valer, y Varane, que este sí que lo quería.

La caja de Italia la veo muy floja, pero la de Bélgica me está haciendo ojitos. No me importaría ese Hazard o Courtois.
De Bruyne y Lukaku ya los tengo.
@jose_totti

Le mandé captura de las estadísticas como hago en el 90% de los casos, gane o pierda, junto con un mensaje de "buen partido".

Y también le dije que si iba a subir el partido a su twitch porque lo quería ver, no hay ninguna mala intención en ninguno de los dos mensajes, y de hecho me he visto el partido entero en su twitch y ha ganado un nuevo suscriptor conmigo.
leewix escribió:@jose_totti

Le mandé captura de las estadísticas como hago en el 90% de los casos, gane o pierda, junto con un mensaje de "buen partido".

Y también le dije que si iba a subir el partido a su twitch porque lo quería ver, no hay ninguna mala intención en ninguno de los dos mensajes, y de hecho me he visto el partido entero en su twitch y ha ganado un nuevo suscriptor conmigo.

El tiempo que pierdes en escribirle a la peña para llorarle, lo inviertieras en aprender a usar los muñones... Te iría mejor , que pasa que el no tiene las estadísticas al acabar? Si ya eres tostón por qui no me quiero imaginar con los mensajitos en la pley [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
esduti escribió:El 20 dijeron, no?

Pues he pillado 2 velocidad para Rumeniege a precio de saldo 36k y 34k o algo así , me los comeré como no los den jaja


Yo es que lo del ojeador no lo acabo de ver claro, porque lo único que ponen que Dan es un representante de leyendas, que es el que dieron el jueves junto con morralla de platas, que son 3 tiradas, el jueves vuelven a dar otro.

Si habéis visto otra noticia fuera y lo podéis aclarar mejor... Yo de momento no puje por nada por si acaso


Estoy viendo el mensaje justo al entrar hoy:

"Además, como compensación por este problema, a las 00:00 (UTC) del 20/07/2020 recibirás un ojeador que puede encontrar jugadores de leyenda en el modo myClub".
Giroud con ese 70 de velocidad.... Lo intentaré usar en las segundas partes junto a un Martial que tengo por ahí de 89 también con As en la manga, pero me da que con las defensas que me encuentro en los 850 ptos que ando poco partido le voy a sacar... Por cierto ¿el As en la manga si tienen flecha verde (por el match day) afecta en algo?
¿Alguien lo ha usado?
esduti escribió:Giroud con ese 70 de velocidad.... Lo intentaré usar en las segundas partes junto a un Martial que tengo por ahí de 89 también con As en la manga, pero me da que con las defensas que me encuentro en los 850 ptos que ando poco partido le voy a sacar... Por cierto ¿el As en la manga si tienen flecha verde (por el match day) afecta en algo?
¿Alguien lo ha usado?


He tirado a Francia dos veces y me ha salido mbappe las dos...

Por dentro estaba pensando:

Que no me salga giroud, que no me salga giroud Jajajajaj
el ojeador lo dan el dia 20, ¿alguien ha probado al dy del malaga 3-4-3 con 3 delanteros? me salio y lo fiche
leewix escribió:@jose_totti

Le mandé captura de las estadísticas como hago en el 90% de los casos, gane o pierda, junto con un mensaje de "buen partido".

Y también le dije que si iba a subir el partido a su twitch porque lo quería ver, no hay ninguna mala intención en ninguno de los dos mensajes, y de hecho me he visto el partido entero en su twitch y ha ganado un nuevo suscriptor conmigo.


Pues a mí me pareció todo lo contrario y al chaval igual es más se puede ver su reacción cuando lee el mensaje

http://www.twitch.tv/jalexvelaz98/v/676 ... =a&t=3913s

En la hora y 05 minutos está el partido contra leewix
@leewix

Felicidades por ese partidazo, le has jugado espectacularmente, y tu rival lo ha reconocido, como decimos en Venezuela te ha picado una torta (te ha alabado) durante todo el partido. No ha podido defender el drible que haces y no sabía si lo ibas a hacer o no en las jugadas, no sabía cómo defenderte.

Aunque no le ha gustado tu mensaje, "le falta humildad" dice refiriéndose a ti, y no se explica cómo no has llegado a 1.000 puntos porque juegas muy bien.

Fijo que después perdiste contra uno de 600 puntos.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Felicidades por ese partidazo, le has jugado espectacularmente, y tu rival lo ha reconocido, como decimos en Venezuela te ha picado una torta (te ha alabado) durante todo el partido. No ha podido defender el drible que haces y no sabía si lo ibas a hacer o no en las jugadas, no sabía cómo defenderte.

Aunque no le ha gustado tu mensaje, "le falta humildad" dice refiriéndose a ti, y no se explica cómo no has llegado a 1.000 puntos porque juegas muy bien.

Fijo que después perdiste contra uno de 600 puntos.

Sin quitar merito a leewix el chaval llevaba 13 o 14 victorias consecutivas y le tocó el partido mágico que todos conocemos, los jugadores de leewix volaban y los del otro parecian bolas blancas y eso que eran icons en fecha azul la mayoría.
Hay que sabe ganar y también saber perder.

Está claro que este chaval sabe perder, es humilde y se le ve bastante razonable. No estaría mal aprender de él.

[oki]
rafacastellano11 escribió:@leewix

Felicidades por ese partidazo, le has jugado espectacularmente, y tu rival lo ha reconocido, como decimos en Venezuela te ha picado una torta (te ha alabado) durante todo el partido. No ha podido defender el drible que haces y no sabía si lo ibas a hacer o no en las jugadas, no sabía cómo defenderte.

Aunque no le ha gustado tu mensaje, "le falta humildad" dice refiriéndose a ti, y no se explica cómo no has llegado a 1.000 puntos porque juegas muy bien.

Fijo que después perdiste contra uno de 600 puntos.


Muchísimas gracias crack! [plas] [plas] [plas]
Alguna forma de jugar con mi equipo de myclub en una liga contra la cpu???
Me deja jugar amistosos fuera pero nada mas
aioma escribió:Alguna forma de jugar con mi equipo de myclub en una liga contra la cpu???
Me deja jugar amistosos fuera pero nada mas


No se si guardando los datos del equipo podrías cargarlos en una liga fuera
Jordi08110 escribió:
aioma escribió:Alguna forma de jugar con mi equipo de myclub en una liga contra la cpu???
Me deja jugar amistosos fuera pero nada mas


No se si guardando los datos del equipo podrías cargarlos en una liga fuera


Al guardarlos me deja jugar amistosos pero en liga al menos no he encontrado manera, si alguien sabe si se puede...
aioma escribió:
Jordi08110 escribió:
aioma escribió:Alguna forma de jugar con mi equipo de myclub en una liga contra la cpu???
Me deja jugar amistosos fuera pero nada mas


No se si guardando los datos del equipo podrías cargarlos en una liga fuera


Al guardarlos me deja jugar amistosos pero en liga al menos no he encontrado manera, si alguien sabe si se puede...


Probaste entrar en el menú iniciar a ver si allí puedes crear un equipo cargando los datos, y y ese equipo luego usarlo en la liga? No se si me explico
La magia de konami no conoce límites, si el juego quiere que no ganes, ya puedes rezar....
Los 3 goles para no volver a jugar a esta mierda manipulada, pero es que mirad el segundo y fijaos en la potencia con la que centra con la pierna mala del jugador y dónde va el balón.

https://youtu.be/-A5GjptGb9o
madre mia jaja, yo no se como hice una vez 12 victorias seguidas desde aquella vez de 5 no he pasado
5531 respuestas