MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Si mal no recuerdo, con Saque de banda ya salía casi solo, junto a Roberto Carlos. [oki]

Creo que al final voy a pillar a Beckembauer, que lo veo muy completito.
vieira sale con mcd y agresividad yo lo tengo el mejor mcd del juego un bufalo hasta ataca bien
En serio, qué difícil decidirse con el puñetero ojeador, por dios [carcajad]
Con esto de tener full de ojeadores, te salen todos, y no sé por cuál tirar...

Rivaldo, Gullit, Beckenbauer, Roberto Carlos... nada, que no me decido.

¿Alguien con Beckenbauer puede contar qué tal, cómo lo nota al controlar y eso?

Por nostalgia tiraría por Rivaldo, pero me da que no va a jugar con tanto MP POTW de 90 y pico...

Y, ¿de verdad ha mejorado tanto Cruyff este año?
El que veo muy interesante a priori es Rummenigge. Alguien lo ha probado?
rummenigue lo he sufrido, yo tambien no se quien sacar intentad reforzar una posición que tengas más débil
Deasfío Imbatible superado, Leyenda gratuita y Entrenamiento.

Imagen

@v_i_l_e con los ojeadores de 5 estrellas que tenía (además de las que puse antes) también me salía 100% con MCD + Cabeceo.
por ver el matchday final ya no dan mas los 10.000 ???
solo me dieron 5000
Deividsz escribió:Creo que al final voy a pillar a Beckembauer, que lo veo muy completito.



Beckenbauer es el jugador más completo del juego sin duda.

http://pesdb.net/pes2020/?id=2404

Creo que es el único jugador que subiéndolo al máximo tiene en TODAS LAS STATS más de 80 (excepto las de portero claro).
Además de que puede jugar tanto de central como de MCD y con 8 de regularidad.

Yo estoy entre Beckenbauer y Rummenigge, los dos me gustan mucho y no se a por cual de los dos ir.... :-?



P. D. Os dejo un golito de los míos con NEYMAR:

Imagen
ya gané el desafío, tengo algún plazo para cobrar el jugador? no me decido aún cual canjear :-|
Al final he cogido a Becken [beer]

Esa regularidad y polivalencia me han decidido. Ya iré comentando qué tal.
que leyenda me recomiendan?
Tendré que investigar donde es el desafío imbatible ese y conseguir una leyenda.
Polter2k escribió:ya gané el desafío, tengo algún plazo para cobrar el jugador? no me decido aún cual canjear :-|

No caduca el ojeador de "Jugadores concretos". Como cualquier otro ojeador que tengas lo tienes disponible hasta que lo quieras usar.
yo tengo para sacar a gullit, rumenigue o con id 5 estrellas puedo al azar me toque uno de los dos becham pero voy a esperar hasta el jueves por si me cae el sp de 5 estrelllas entonces saco a cruyff del tirón jeje
owen87 escribió:yo tengo para sacar a gullit, rumenigue o con id 5 estrellas puedo al azar me toque uno de los dos becham pero voy a esperar hasta el jueves por si me cae el sp de 5 estrelllas entonces saco a cruyff del tirón jeje



Pues con el anterior me arrepentí de no haber sacado a Cruyff, en este no se me ha escapado y solo me hizo falta sacar el pase bombeado bajo por unos 150k creo que fueron, junto a equilibro que me toco estos días que Dan ojeadores de 5 gratis, saque el combo 100 %.

Ahora a chetar lo que aún siguen los puntos triples una semana más.
Estos todos igual sin saber que elegir. Mi pregunta es, que jugadores del bombo están con el nivel de jugar por delante de los destacados que todos ya tenemos en este momento? Yo dejo dos, Beckham ( el joven mejor) y vieira titulares es cualquier equipo con todos los destacados. Ahora pregunto, para los que ya tenemos esos dos, hay otro/s jugador/es que sería o serían tulares en un equipo de top a esta altura del juego ?
La verdad es que es una pena que solo den un ojeador de estos jugadores concretos...
Me ha salido velocidad 5 estrellas y solo con ese ya sale Rummenigge....
Y ahora que puedo fichar a Rummenigge es cuando me doy cuenta que al que quiero más es a Beckembauer [carcajad]
@leewix

Yo lo fiché hoy y no me arrepiento. Ya lo tengo en 94 de stats y con las posiciones aprendidas.
En todas se queda en 91-89-88, así que genial.
marley72 escribió:
Polter2k escribió:ya gané el desafío, tengo algún plazo para cobrar el jugador? no me decido aún cual canjear :-|

No caduca el ojeador de "Jugadores concretos". Como cualquier otro ojeador que tengas lo tienes disponible hasta que lo quieras usar.


Gracias!!! así la pienso bien para no arrepentirme!!!


marley72 escribió:@Polter2k y para otros indecisos aquí combinaciones



Y gracias por este video de ayuda!!! [beer]
Hola chicos, sigo con el tema de la conexión , ya es mucho tiempo sin poder jugar fluido ni un partido.
Me parece que lo que tengo es imput más que problema de conexión ( creo que con la conexión tengo lo que todos tenemos) pero este input me hace sentir que todos los partidos tengo mal conexión , incluso cuando mis rivales me dicen que a ellos les va perfecto.
Además cuando termina el partido en las repe algunas veces predicó esos tirones , eso me hace pensar más aún que es input ya que ahí nada que ver tiene la conexión, además de los menú donde me pasa lo mismo.
Mi pregunta es, el mando puede ser el que me produzca ese input ( me ha estado dando problema el L3 , se movía solo)
Alguien ha sufrido lo mismo ? Y si es así como lo soluciono ?
Por supuesto que tengo el TV en modo juego,
alguien tiene a rumenigge? no me cae sp de 5 estrellas, me ha caido ei las pujas por lo de cruyff estan por las nubes si no me sale rumenigge o gulit sacare
Cadim escribió:Tendré que investigar donde es el desafío imbatible ese y conseguir una leyenda.


Te metes en desafío vs Com, y vas al último a la derecha
Alguien probo a Batistuta ??
maxiwollf escribió:Alguien probo a Batistuta ??


Yo ayer, en un coop con unos colegas, y madre mía, primer partido hice un hat-trick con él, que ya es raro en coop.
Batigol en su máxima expresión, dos de vaselina. Le vi cuerpo, arranque, muy buen tiro y todo instinto.

Me entraron bastantes ganas de cogerlo, la verdad.
cesarzr6 escribió:Hola chicos, sigo con el tema de la conexión , ya es mucho tiempo sin poder jugar fluido ni un partido.
Me parece que lo que tengo es imput más que problema de conexión ( creo que con la conexión tengo lo que todos tenemos) pero este input me hace sentir que todos los partidos tengo mal conexión , incluso cuando mis rivales me dicen que a ellos les va perfecto.
Además cuando termina el partido en las repe algunas veces predicó esos tirones , eso me hace pensar más aún que es input ya que ahí nada que ver tiene la conexión, además de los menú donde me pasa lo mismo.
Mi pregunta es, el mando puede ser el que me produzca ese input ( me ha estado dando problema el L3 , se movía solo)
Alguien ha sufrido lo mismo ? Y si es así como lo soluciono ?
Por supuesto que tengo el TV en modo juego,


Una mala conexión no tiene por qué relacionarse con el mando.

Revisa ese mando, eso sí, porque a mí me pasó parecido. Recuerdo el joystick derecho que se me iba sólo en muchos momentos de partido y mi jugador se ponía a hacer regates e historias...Entonces me fui a un shooter, en concreto al Far Cry, y me di cuenta de que el joystick derecho se me iba para arriba sólo. Cambié el mando, por supuesto.

Respecto a la conexión yo siempre acepto a rivales con 3 rayas de conexión y, casi siempre, me va bien. Tengo fibra 100 megas con un pin bajo. No sé...prueba en otros modos como divisiones online o en otro juego a ver qué tal te va.

Suerte
De 1002 a 947, con la guinda de perder ante un rival de 350 de valoración.

Me está pasando lo mismo que cuenta @cesarzr6 , lag, jugadores lentos, pases al rival, rebotes que van todos al contrario, en fin, la típica racha Konami.

Paciencia.

Edito: 938.
yo de 850 a 810 ayer gane el ultimo y lo quite el ultimo jugando con un 3-5-2
rafacastellano11 escribió:De 1002 a 947, con la guinda de perder ante un rival de 350 de valoración.

Me está pasando lo mismo que cuenta @cesarzr6 , lag, jugadores lentos, pases al rival, rebotes que van todos al contrario, en fin, la típica racha Konami.

Paciencia.

Edito: 938.


Parece que ya aceptamos que es parte del juego y lo aceptamos con resignación.

Yo esta última racha Konami ya no la he aguantado, reseteo y al carrer. Con 3500 monedas y la leyenda por sacar ahí lo dejé. Borrar el juego ya no funcionaba porque hoy en día te lo vuelves a instalar en cero coma. Duele pero todo tiene un limite. Supongo.
@pinkyvic digo que creo que más que problema de conexión es imput ( tarda en refrescar la imagen de la pantalla)
Ejemplo he mirado partidos de jugadores top entre ellos y veo que los menú les va mucho más rápido que a mí.
Ejemplo cuando cambian los colores de las camisetas se les cambia automáticamente a gran velocidad. Yo cambio de color y tarda en cargar el siguiente color que pone. Así todo los menú, tarda un instante en cargar. Eh imagino que eso será lo que sufro en los partidos , lo que me produce esos micro cortes de imagen y esos tirones, ademas de los problemas típicos de conexión que tenemos todos. Creo que los jugadores pro usan monitor en vez de televisores , es eso así ?
El problema es que alguna vez con este televisor he jugado algún partido fluido, y el menu me ha ido volando. Así que no puedo encontrar que ha cambiado para llevar casi un mes sin un solo partido bien. Por eso pensaba que si podía ser el mando, ya que es lo único que se que me da fallo.
Además leí que el V2 de PlayStation mejora el imput si es conectado por cable usb en vez de por bluetooth. Entonces eso me hizo pensar que el mando podría tener algo que ver.
En fin estoy dando palos de ciego tratando de ver si puedo solucionarlo. Por cierto lo conecte por USB y no bote cambio
@cesarzr6 buf...no sé qué decirte. Sólo te diré que cambiando las camisetas a mí me pasa igual, tarda bastante en cargar. Pero luego durante el partido me va todo OK
pinkyvic escribió:@cesarzr6 buf...no sé qué decirte. Sólo te diré que cambiando las camisetas a mí me pasa igual, tarda bastante en cargar. Pero luego durante el partido me va todo OK

Bueno ese es un dato que al menos me sirve
Jugadon de Vinicius que acaba con trolleada made in Konami:

Imagen


P. D. Yo ahora mismo estoy en la racha positiva, 970 puntos, pero enseguida llegará la racha negativa.


P. D. 2: de momento Konami mantiene la racha:

Imagen

Aunque que te den solo 3 puntos por ganar a un tío de cerca de 1200 puntos y que además llevaba equipo ligeramente superior en calidad manda huevos [facepalm]

Cuándo me toque contra uno de 400 puntos llegará la derrota.
rafacastellano11 escribió:De 1002 a 947, con la guinda de perder ante un rival de 350 de valoración.

Me está pasando lo mismo que cuenta @cesarzr6 , lag, jugadores lentos, pases al rival, rebotes que van todos al contrario, en fin, la típica racha Konami.

Paciencia.

Edito: 938.


Si tienes problemas de conexión e imput como mi caso. El mejor consejo que te puedo dar (si sigues jugando ) es que te lo tomes con calma. Si vienes de partidos fluidos tendrás un ritmo cogido y eso es lo que tienes que cambiar. Juega muy despacio y pausado olvídate de los amagos ve a lo sencillo. Ve al pase seguro que si fallas muchos pases tus jugadores se vendrán a bajo y ya no la pasarán bien ni al de al lado. Tu mejor aliado será el giro aguantando el balón contra el defensa. Yo juego siempre con laterales. Pon cuatro centrales , ya que hasta el seleccionar un jugador manualmente va pesado y para los retroceso en defensa es una tortura , imagínate con los laterales que abandonan su posición y después acomodarlos manualmente.
Lo mejor es tomárselo a broma.

En el Matchday de hoy he perdido creo que tres o cuatro seguidos. La mayoría dejando el mando muerto ya en la segunda parte, porque pasaba de remontar un 2-0 o un 3-0 viendo el percal (tres tiros, tres goles, porteros contrarios en modo dios, rebotes estrella y jugadores pasando de todo). Paso y me doy una vuelta.

Pues después de perder estos partidos, he ganado dos seguidos, por 6-2 y 4-0 contra dos rivales de casi 1000 puntos. ¡Magia!

Es Konami. No tiene más.
leewix escribió:Jugadon de Vinicius que acaba con trolleada made in Konami:

Imagen


P. D. Yo ahora mismo estoy en la racha positiva, 970 puntos, pero enseguida llegará la racha negativa.


P. D. 2: de momento Konami mantiene la racha:

Imagen

Aunque que te den solo 3 puntos por ganar a un tío de cerca de 1200 puntos y que además llevaba equipo ligeramente superior en calidad manda huevos [facepalm]

Cuándo me toque contra uno de 400 puntos llegará la derrota.


Parece mentira que a estas alturas no sepas como funciona la de los puntos, influye más la diferencia de equipo que la de puntos con el rival, cosas de Konami vaya... Que perjudica a los matagigantes como tú, más que nada ahora que te acercas a los 1000 vete acostumbrandote a sumar de 2 en 2 como mucho, aquí te dejo el ejemplo de multiplicar por 3 aún siendo peor el rival en puntuación pero superior en equipo:


Imagen
hoy he ganado 5 seguidos me puesto en 860 y lo he quitado no me fio ni un pelo,cada vez que me acerco a as 900 para cambiar de chapa empieza el troleo de konami
@owen87

Yo ahora estoy en 986, pero he llegado como 6 o 7 veces este año a 990 puntos y al llegar ahí bajo automáticamente hasta los 800 y vuelta a empezar...


Os dejo un gif de golazo de K. Coman, una de mis bolas doradas favoritas, para mí Vinicius, N. Pepe y K. Coman son mejores que la mayoría de bolas negras del juego.


Imagen

Este partido perdía al descanso 2-0, conseguí empatar a 2 y en el minuto 90+3 me la jugué a jugada individual regateando con K. Coman y ahí está el gol de la victoria.
Por fin, jugadores nuevos!!!
pyrumano escribió:Por fin, jugadores nuevos!!!


Si, concretamente 2... Fernando Torres y Forlan [facepalm]
@leewix

Bueno poco a poco, que se estresan. Me ha salido Torres.

Imagen
pyrumano escribió:@leewix

Bueno poco a poco, que se estresan. Me ha salido Torres.

Imagen

Tiene buena pinta torres ....le has probado?

Yo 5 intentos y nada,digo a ver si me sale forlan jeje

Creeis que van a seguir sacando nuevos iconicos como los de hoy? O ha sido algo puntual y seguiran repitiendo?

Gracias
Pues mira, dije que no le daba más a la mierda esta, pero en la primera me salió buena bola negra, Saul, que no lo tenía y me puede venir bien, así que intuí que la caja estaba de buenas... y a la tercera, sí... ¡Forlán! [plas]

Pues no tiene mala pinta, oye.
@davich

No lo he probado, tuve que irme. Espero que sigan sacando más cada jueves...
@leewix sancho y gnabry no te parecen mejores que vinicius? vini le falta finalizacion
ostras pero cuantas has tirado para que te salga torres? yo tire 5 o 6 al milan y no me salio ninguno, tengo cero jugadores iconicos }:/
@owen87

Sancho es una máquina, de mis preferidas bolas oro.

Gnabry la cosa es que no tiene habilidad 2 toques XD

Y con Vinicius y N. Pepe es que tienen una animación especial para mí regate preferido y eso los hace letales regateando.

Entiendo que la gente no de importancia a esto, porque el 99% de los jugadores contra los que juego NO USAN REGATES, ni los de más de 1.000 puntos, TODOS se limitan a jugar por el centro con paredes y primer toque todos, algunos he llegado a ver que tienen un 80% de juego solo por el centro [facepalm] las bandas ni tocarlas... Evidentemente es la jugada chetada del juego y todo el mundo la quiere explotar, pero a mí me gusta más jugar por las bandas e intentar regates chulos.
No se como estaran las subastas en la versión Europea, pero en la Americana los ojeadores para sacar a Vieira están por las nubes... Están promedió pagando arriba de los 450.000 GP un ojeador.

Como se nota q los GP ya no sirven para nada en este juego... Si ya te amabas el equipo con los destacados al principio del juego, y si gestionabas las monedas tenias para tirar casi todas las semanas.

Encima sin torneos por leveles tampoco incentivan a armarte equipos bajos... Solo para jugar vs Com porque ya probé vatias veces jugar en lvl 1 o 2 y podes estar 40 minutos esperando para jugar un partido online.

Un despropósito como gestionan MC...bah el juego en general, la Liga Máster la vendieron como si hubieran modificado mil cosas y sigue siendo la misma porquería de años..le agregaron las notas conferencias (3 o 4 mismas siempre), pero después nada... Para generar una buena química de equipo tenes que pasarte 10 años en el mismo club
Muy bien iconos NUEVOS , donde el lunes no pongan destacados , ya queda más que obvio (aunque para muchos ya lo era ) que no los ponían no porque no puedieran, sino porque no se les cantaba los huevos.
@leewix tampoco te vengas arriba con los regates porque tu solo haces uno y porque cuando lo controlas es muy efectivo, que ya nos conocemos....
@11-L

Bueno pero ya regateo más que el 99% de la gente!! [carcajad] [carcajad]
No, en serio, es normal que la gente explote la jugada chetada año tras año, pero un poquito de variedad no estaría mal, todos por el centro y paredes uuufff parece que juegues contra una máquina todo el rato.

Este año sigo jugando por las bandas como todos los años y ya nadie se queja de eso, claro, como ahora lo eficaz es jugar por el centro... :-|

@owen87

Tengo varios goles con Sancho, no tiene animación especial en el regate pero casi casi porque tiene muchísimo regate y conservación del balón, un ejemplo de gol de Sancho:




Aquí en gif:

Imagen
5531 respuestas