MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@Jordi08110

Por qué no me pones en ignorados de una vez?? Tus respuestas son siempre el 100% ataques hacia mí, no te cansas ya??
Si tanto me odias y tanto te cansas de leerme IGNÓRAME DE UNA VEZ, CANSO.
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta: en todos los corner cuando quiero apuntar se me queda como trabado y se mueve muuuuuy pero muy lento . Mi pregunta es cuando va fluido también ocurre ? Es que llevo desde el jueves con retraso en la conexión y no recuerdo si eso ocurría al ir bien . Al menos para usarlo de síntoma de si va mejorando


No te sé decir exactamente, yo ya dudo de todo. [+risas] Pero te diría que muy normal no es.

A mí lo que me cuesta cada vez más es hacerme con los balones divididos o meter cuerpo al defender. Entiendo que no se puede defender pegado (para que no te ganen la espalda cubriendo), pero es que hay veces que, me ponga como me ponga, mis jugadores van sin ganas, no cubren bien, ni meten cuerpo. Una parsimonia total.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
cuerpo para defender pillate a koulibaly eso es un bufalo culeando
Os dejo como recomendación uno de los centrocampistas que más me está gustando en el juego bola plata:

http://pesdb.net/pes2020/?id=126335

Es posiblemente el centrocampista más rápido del juego y además con alta resistencia, tiene un manejo del balón buenísimo y 6 en regularidad.
Eso sí, yo me he pegado mucho rato dándole habilidades especiales hasta que por supuesto he conseguido mi favorita, dos toques y así ya es mi centrocampista ideal jeje
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta: en todos los corner cuando quiero apuntar se me queda como trabado y se mueve muuuuuy pero muy lento . Mi pregunta es cuando va fluido también ocurre ? Es que llevo desde el jueves con retraso en la conexión y no recuerdo si eso ocurría al ir bien . Al menos para usarlo de síntoma de si va mejorando

Eso pasa cuando la conexión va como el culo.
Si va bien eso no pasa.
Pero no solo es lo de apuntar en el córner o en los saques de puerta sino que el cambio de cursor tarda media hora.
cascarillas escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos una pregunta: en todos los corner cuando quiero apuntar se me queda como trabado y se mueve muuuuuy pero muy lento . Mi pregunta es cuando va flui nodo también ocurre ? Es que llevo desde el jueves con retraso en la conexión y no recuerdo si eso ocurría al ir bien . Al menos para usarlo de síntoma de si va mejorando

Eso pasa cuando la conexión va como el culo.
Si va bien eso no pasa.
Pero no solo es lo de apuntar en el córner o en los saques de puerta sino que el cambio de cursor tarda media hora.

Si tío tal cual , pero es que me está pasando en todos , absolutamente en todo , en algunos empiezo medianamente bien , y luego empieza a pasarme. 1 segundo de retraso mínimo.
Muchos de mis rivales , me han dicho que ha ellos les ha ido bien, y cuando juego a Coop se me queda pillada y luego se acelera para alcanzar la jugada. Y a mis compañeros no les pasa.
Por todo esto me hace pensar que es mi conexión.
He llamado la compañía reiniciado el router , recetado de fábrica y todo lo que puedo hacer. El test bien , el ping más más que aceptable , y por supuesto por cable. Lo positivo, es que he vuelto a ganar partidos jugando así, eso sí un sufrimiento ( no exagero (corriendo con el mando por el sofá como si eso fuera a hacer que el jugador responda)
Así que cuando me vuelva a ir medianamente fluido pegaré un subidón.

Algún consejo de configuración de router ? Que DNS usáis ?
De verdad que creo que así es como comienzan a hacerse algunos lagers. Juegas contra algunas rivales que encima que sacan un empate, se cachondean de tu nivel y que ellos te han hecho partido. Si pongo bitorrent y YouTube y conecto todas los dispositivos de mi casa seguramente jugaré en igual condiciones que mis rivales
mañaña cajita del milán mas de uno se dejara las monedas regaladas no piquéis tiras como mucho 3 jeje
owen87 escribió:mañaña cajita del milán mas de uno se dejara las monedas regaladas no piquéis tiras como mucho 3 jeje

¿Se sabe ya que es la del Milán? La de Van Basten, Gullit y demás? Pues hombre, depende, si ya no van a sacar las cajas 100% bola negra de chetados de equipos (que ya hace tiempo que no ponen), las monedas no sirven para nada.
Ni Gullit, ni Rijkaard, ni Van Basten, que son los 3 que quería.... no salen.

Salen Baresi, Maldini e Inzaghi.

500 monedas he gastado= 5 mierdas bolas plata, una de ellas un central Belga de 75 de valoración repetido. [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo más de dos mil monedas, y ni loco vuelvo a tirar a las timo cajas. Prefiero que se pudran, mira.
Nah, yo he tirado una vez a la caja y plata mierdosa. Tengo la sospecha que si tirara mis 1600 monedas restantes el resultado sería el mismo, y encima no se puede vaciar la caja. Tocará esperar a que se reanuden las ligas para que vuelvan las cajas 100% bola negra, porque está visto que las cajas de leyendas son una estafa manifiesta si no te dejas los cuartos.
@nickplatino

Tienes fe en que vuelva esta temporada de ligas??

Aún es más... Tienes fe de que Konami actualice estados de forma y demás según si las ligas llegasen a reanudar??

Yo ninguna.

Konami solo estará centrada en el PES 2021 y que paguemos más
@cesarzr6 Yo llevo mucho tiempo jugando Myclub y pocas veces me va fatal. Alguna vez en algún partido me aparecen las rayitas pero casi nunca. Eso sí, en los filtros pongo que tenga buena conexión y si me entra uno de 2 rayas le digo que busque a otro. Fibra 100mb y por cable, bastante bien me va para ser el Pro con sus servidores...
Os dejo un partido en match day con casi toda la plantilla del Madrid contra un rival que actualmente es top 50 con 2200 de valoración. Un saludo

https://youtu.be/EOMjGZHPX5U
digo que yo que soltaran en verano las leyendas de alguna manera con gp o con una caja de monedas con todas ellas, yo tire una y me salio zaniolo que es oro ahora le dare el plata a ver si hace chetada lo tenia ya en nivel 35
Llegar a 984, con la última victoria contra un +1000, para que al siguiente partido contra un rival de 600 el juego se me cierre llevándome a la pantalla de inicio de la One y dándome el partido por perdido y -18 puntos.

Increíble.
Vaya puta vergüenza ver q en FIFA están dando tots de todas las ligas y aquí no sale nada de nada ni si quiera un puto desafío q merezca la pena q coló están haciendo los de Konami se están cargando el juego
esto cada vez va a peor mejor que le compre microsoft
Me disculpan pero es mucha la felicidad que tengo:

Imagen

Imagen

Imagen
@rafacastellano11

Enhorabuena Rafa!! [plas] [plas] [plas]


Os dejo un golito en gif con uno de los mejores y más rápidos regateadores del juego:

Imagen
que crak felicidades, he tirado 3 veces a la caja pero nada de leyenda paso de tirar mas
Quién no conoce a Mariano Díaz se deja los ahorros en buscar a Van Basten....

Aquí os dejo un top de goles de Mariano en match day. Un saludo.

https://youtu.be/wQEV8iQNnI4
Un efectazo Konami logrado sacar adelante....

15 tiros contra 1....
3-2...

Imagen



@jose_totti por lo que me dijeron no debe estar permitido postear videos propios de YouTube aquí :-?
yo tengo en 95 de media a jovic club selection y es una bestia lo mete en el 70 por ahi por el as en la manga jeje
Os dejo en gif golazo de Salah:

Imagen
Hola soy nuevo en el pes y me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir bolas negras o doradas?. tengo 200.000g y 1700 monedas. hago directo de twitch/tanokun97 :)
Hola chicos, consejo de quien fichar, con el jugador concreto que he ganado en el desafío? Con los que tengo me sale al 100 % beckembauer y romario, estoy entre ellos Ronaldinho. Ronaldiño me echa para tras por lo de 10 clasicos, he probado a Maradona y no me convenció. Ya tengo los dos Beckham, vieira y maldini .

Para el compañero que preguntaba: están dando ojeadores 5 estrellas gratis , si miras en Youtube hay foreros que ponen combinaciones para conseguirlos. También acaban de poner un representante que va con GP u tienes la posibilidad de que te caiga una bola negra , por cada tirada de 25.000 te dan tres jugadores
cesarzr6 escribió:Hola chicos, consejo de quien fichar, con el jugador concreto que he ganado en el desafío? Con los que tengo me sale al 100 % beckembauer y romario, estoy entre ellos Ronaldinho. Ronaldiño me echa para tras por lo de 10 clasicos, he probado a Maradona y no me convenció. Ya tengo los dos Beckham, vieira y maldini .

Para el compañero que preguntaba: están dando ojeadores 5 estrellas gratis , si miras en Youtube hay foreros que ponen combinaciones para conseguirlos. También acaban de poner un representante que va con GP u tienes la posibilidad de que te caiga una bola negra , por cada tirada de 25.000 te dan tres jugadores


Oye, a Vieira lo daban con los cereales o qué pasa? Lo tiene todo el mundo! Yo es a por el que voy a ir.

No he probado ninguno salvo el Beckham menos bueno, pero del resto si no fuera Vieira, miraría a Cruyff, cuando juego contra él es muy porculero. Nedved también da bastante guerra. Ronaldinho seguro que es muy divertido, lo usé bastante el año pasado y era de las mejores leyendas, de los menos tronco, aunque este año deben ser todas un cacho mejor que el año pasado.

Por el que siento curiosidad es por Rivaldo, los dos años anteriores no estuvo. Me acuerdo de lo máquina que era en el PES 3 de PS2, qué zambombazos pegaba.
Nose como le ira el juego a ustedes, pero a mi hace 10 días que es un desastre, no hay manera que mis jugadores respondan juegue en nivel que juegue... Mis jugadores super pesados, no se desarman, en defensa dejan todos huecos, no hay manera que presionen en bloque como la gente, todos los rebotes para el contrario... Partido que logró ir ganando de milagro por lo pesado que está y me lo empatan con mil cosas raras, pases que traspasan los pies de mis jugadores, centrales que no despejan al dar cuadrado y me roba el delantero... Ya no se que pensar... No digo que sea EK, pero los servidores y el LAG que tiene este juego es espantoso me tiene realmente cansado... Lo que mas bronca me da, es que probé jugar fuera de MC y esto que digo no se nota... Entonces como lo puedo llamar?
No compro mas este juego, lo compre de salida todo los años con la demo (que la de este año era increíble) pero no caigo mas... Y encima de todo... MyClub que tiene 0 incentivos
Kurtps2 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos, consejo de quien fichar, con el jugador concreto que he ganado en el desafío? Con los que tengo me sale al 100 % beckembauer y romario, estoy entre ellos Ronaldinho. Ronaldiño me echa para tras por lo de 10 clasicos, he probado a Maradona y no me convenció. Ya tengo los dos Beckham, vieira y maldini .

Para el compañero que preguntaba: están dando ojeadores 5 estrellas gratis , si miras en Youtube hay foreros que ponen combinaciones para conseguirlos. También acaban de poner un representante que va con GP u tienes la posibilidad de que te caiga una bola negra , por cada tirada de 25.000 te dan tres jugadores


Oye, a Vieira lo daban con los cereales o qué pasa? Lo tiene todo el mundo! Yo es a por el que voy a ir.

No he probado ninguno salvo el Beckham menos bueno, pero del resto si no fuera Vieira, miraría a Cruyff, cuando juego contra él es muy porculero. Nedved también da bastante guerra. Ronaldinho seguro que es muy divertido, lo usé bastante el año pasado y era de las mejores leyendas, de los menos tronco, aunque este año deben ser todas un cacho mejor que el año pasado.

Por el que siento curiosidad es por Rivaldo, los dos años anteriores no estuvo. Me acuerdo de lo máquina que era en el PES 3 de PS2, qué zambombazos pegaba.

A vieira lo saqué con el otro ojeador que dieron de imbatible.
Nedved tiene buena pinta , si. También estoy viendo zanetti con él y maldini puedo tener bien cubierto los laterales y con buenas letras , así puedo llevarme delanteros y medios de rspuestos.
Beckembauer tiene unos star brutales para la defensa , pero no me lo he cruzado mucho.
El que no tenga a Vieira que lo saque en esta oportunidad, el mejor MCD del juego, con resistencia para 2 partidos seguidos y con la letra B todo el tiempo es un titular indiscutible que te libera otras posiciones para la banca.

Yo quería sacar al Beckham de 89 para ponerlo de MC como alternativa a Pogba, tenía a Efecto y Menor de 24 años y me daba el combo al 50% con Del Piero, me la jugué y me salió el inglés, tuve suerte.

Los otros que me dan curiosidad son Rumenigge (muy bueno cuando lo he enfrentado), Beckenbauer por polifuncional y Adriano para los últimos 15 minutos, ojalá Konami siga dando más ojeadores de Leyendas.
Esto ya es cachondeo... Ojo al fuera de juego, ojo al portero que no corre a por el balón, y ojo al pedazo de basura de tío haciendo la jaula, español el tal Bobek_Mafiosos, un saludo a esa pedazo de basura
@rafacastellano11

Es algo que tenía clarisimo hasta antes de ficharlo Vieira el mejor MCD pero a años luz del resto, es una auténtica barbaridad una bestia. Y eso que prefiero MCs que sean regateadores habilidosos tipo Gedson que es mi favorito, pero lo de Vieira es una pasada.
¿Pero han dado ojeadores nuevos? :-? Ostras, pues me lo he perdido, ¿ha habido desafío de imbatible?
@Deividsz

El desafío vs Com de imbatible lo han puesto hoy.

Los ojeadores de 5 estrellas los están dando al azar después de cada partido y era hasta el día 14 creo.
rafacastellano11 escribió:El que no tenga a Vieira que lo saque en esta oportunidad, el mejor MCD del juego, con resistencia para 2 partidos seguidos y con la letra B todo el tiempo es un titular indiscutible que te libera otras posiciones para la banca.

Yo quería sacar al Beckham de 89 para ponerlo de MC como alternativa a Pogba, tenía a Efecto y Menor de 24 años y me daba el combo al 50% con Del Piero, me la jugué y me salió el inglés, tuve suerte.

Los otros que me dan curiosidad son Rumenigge (muy bueno cuando lo he enfrentado), Beckenbauer por polifuncional y Adriano para los últimos 15 minutos, ojalá Konami siga dando más ojeadores de Leyendas.


Vieira el mejor Mcd de largo, Rijkaard es una maravilla os lo aseguro. Teneis referencia de este Beckham del united?
Ah, leñe, ni me había enterado.

Bueno, pues luego me pondré [oki]

Siempre pongo a Vieira en mi 11 (aunque tengo a Kimmich o a Busquets en 94), es el mejor MCD del juego. También tengo a Kahn y Maradona. No sé a quién ficharé... quizás un central.
Cruijff es el segundo mejor después de Vieira.
Las subastas están desbocadas...
Voy a intentar sacar a Gullit que tengo a Madini IM, a Vieira y Cruijff.
Aunque ese 10 clásico no me tira demasiado...
Listo. [oki]

Tuvo que ser a la segunda (en la primera me tocó el Barca, y después de 2-2 y en la prórroga, me ganó en los penaltis aunque me puse por delante). Contra el Bayern y con el equipo de negras quinta reserva, de 85. Bien.

(Un truco para los que os cueste el desafío, si vais por delante y queréis perder tiempo con la máquina en este nivel, presionando como bestias, mejor que jaulear es pasar al CT más cercano, levantar el balón tal como recibes, cabecear de vuelta al portero, coge con las manos, al suelo, deja pasar unos segundos, balón al suelo con R1+L1, y repetir. Se pasa el partido en un suspiro).

Y ahora... ¿qué me compro? [carcajad]

Me salen "gratis" (tengo un porrón de ojeadores) los laterales, Roberto Carlos, Zanetti, Cafu, los dos Beckham y alguno más. Ya tuve a la mayoría el año pasado, no me terminó de convencer Cruyff, Romario o Maradona (que ya lo tengo de todas formas). Sí me gustó Ronaldinho, por ejemplo.

¿Qué tal Beckenbauer y Gullit? He visto que son dos todoterrenos y que juegan en cualquier parte. Sobre todo me llama la atención el alemán, que también me saldría gratis con CT+Pase raso. Quizás sea el que pille.
Deividsz escribió:Ah, leñe, ni me había enterado.

Bueno, pues luego me pondré [oki]

Siempre pongo a Vieira en mi 11 (aunque tengo a Kimmich o a Busquets en 94), es el mejor MCD del juego. También tengo a Kahn y Maradona. No sé a quién ficharé... quizás un central.


Hasta que día está? Que es a partido único imagino? Todavía no llegue para verlo.
Hay algún motivo por el cual no estén jugadores como Van Basten o Rijkaard en el repre?
@Jordi08110

Quedan 6 días y pico, vamos, hasta el domingo que viene. [oki]
@Jordi08110 Partido único, sí. Yo lo he notado un pelín más fácil que el año pasado, no sé si ha sido casualidad, gané a la segunda 3-0.

nickplatino escribió:Hay algún motivo por el cual no estén jugadores como Van Basten o Rijkaard en el repre?


Esos solo han salido en Iconic moments, creo.
¿Hay alguna combinación para sacar a Vieira 100%?
Y así es este PES... Empatas un partido contra un tío que tiene cerca de 4.000 puntos y un 88% en victorias y...

Imagen

Te quitan 3 puntos, exactamente lo mismo que a él... [poraki] [facepalm]

Lo he mirado y es el número 12 del mundo.
v_i_l_e escribió:¿Hay alguna combinación para sacar a Vieira 100%?

Sí. Con MCD + Contacto Físico o 25-29 años.

Puede que haya alguna combinación más...
v_i_l_e escribió:¿Hay alguna combinación para sacar a Vieira 100%?


Con Mcd y algún otro te debe salir gratis, haz la simulación en la pestaña de fichar. Si no te tocará ir a subastas creo que con Mcd y francia sale al 100%, pero como te digo prueba simulando el fichaje

Edito: acabo de ver a Apocapo que ha sacado a Vieira al 100% con MCD y contacto físico, ambos gratis. Pero estoy seguro que debe haber más combinaciones gratis.

Pirlo es el otro MCD que hay en la lista y era bajito, así que con MCD y 185 o más también te debe salir Vieira al 100%
necesito consejo: hize el desafio a la primera anoche y no se cual sacar para mejorar mi equipo titular que este este:
de gea, arnold,de light, van dik, de light alaba, vieira, id roto entre dembele y salah, mc havertz ii neymar arriba romario y cr. Puedo sacar desde ya a gullit tengo los ojeadores me tocaron lo pondria mc pero no me fio de lo de diez clasico a que no se desmarque ni se vaya lanzado hacia arriba como havertz si lo hago havertz pasaria a id que es la unica posicion que no pongo a uno fijo tambien puedo sacar a becham joven o viejo porque tengo id 5 estrellas y me salen los dos pero tengo tambien pase bombeado y con sp saco a cruyf y lo pondria id eso si sus pujas estan por las nubes ya pero puedo merecer la pena creo que es de las mejores leyendas, decir tambien que durante el partido suelo cambiar al klop de los 3 delanteros alterno entre simeone y klopp, la ofensiva es un 3-5-2 lo uso poco lennon.
a ver mi sueño es cruyff lo he tenido en el 19 y 18 y me gusto mucho pero creo que lo objetivo es mejorar el equipo.
pd: que no os soprenda havertz de mc para mi es un mc que en realidad es casi como fuera un mp aunque no pueda poner mp con simeone, porque me viene a recibir y despues se lanza hacia arriba al ser jugador de huecos.
no se si sacar gullit ponerlo mc o a beckam que puede ser mc o id o a cruyff que seria id o sd con klopp
perdonar el tocho amigos pero no se que hacer jeje
5531 respuestas