leewix escribió:Bueno, y ahora toca una jugada de las de fallos porque Konami lo quiere.
El otro día fue Hazard el que falló a puerta vacía, hoy le toca a Gabriel Jesús, "Cazagoles" y con 90 de Finalización y Remate primer toque, vamos un golpeador nato, aquí lo tenéis:
Os lo dejo en gif porque es para verlo en cámara lenta:
Sinceramente pienso que es mucho más difícil echarla fuera con ese remate girando tanto el disparo que empujarla dentro...
Pero ya sabemos, si Konami no quiere que sea gol no es gol y punto!!
Tiras dándole un toque al cuadrado enfrente la portería mal colocado y con el rival metiéndote el cuerpo por la espalda y te asombras del resultado? Imagino que con la cantidad de horas que llevas, sabrás que un toque de quadrado es tiro raso, si fueras tira de r2 al menos lo mismo se coloca mejor el jugador, pero vaya que te voy a contar que no sepas... Si lo que yo te digo te sacan del "dos toques" en este juego y vas perdidisimo, luego te quejas de que metes 20 tiros y tu rival con 1 te gana, pero viendo estas cosas que encima cuelgas y te asombras es para hacértelo mirar con los 2000 partidos que llevas encima eran? ...
En definitiva r2 y media barra mínimo Y AL PALO DEL PORTERO, que creo que ya estás alturas medio foro sabe que un 1vs 1 este año t cruzarse la es jugar a la lotería.
jonafri escribió:Soy nuevo en esto de myclub, la cuestion es que tengo monedas de estas que te dan al principio por cumplir ciertos objetivos, pues bueno me gaste ciertas monedas en un director tecnico que me gustase asi que me pille a diego simeone, y ahora me asalta la duda de si comprar algun representante de estos del manchester o segun he visto en videos guardarlos para cuando salgan los potw, sabeis si esos representantes los potw los van a meter o esos ya no suelen meterlos?
Ademas de eso en que puedo gastar las monedas?algun consejo?
ya que estoy empezando a crear un equipo y no se en que invertir,ahora mismo solo tengo 650 monedas, y jugadores buenos la verdas que poca cosa quw he podido fichar
Portero-lafont
Ed-pepe
Quiero fichar a un ct-sarr, me queda pillar en subasta un ojeador para conseguirlo.
He visto unas bolas platas mbabu,y pellegri que estoy intentando pillar ojeadores para sacarlos.
Estoy perdidisimo y me cuesta bastante conseguir un equipo mediano,tampoco pido messi o cristino.
Pero joder la peña infla las subatas que da gusto, a veces hay subastas que estan en 4000 gps y de repente llega un tonto y la sube a 15000 de repente y a veces hasta ojeadores de 2 estrellas,coño sube 1000 y ya si eso subes bastante el precio en la puja final pero en la primera ronda que la peña infle de esta manera los precios es para flipar.
Uff bienvenido a la jungla Jona, pues decirte que si quieres jugar ahora y probar suerte con los iconic del manchester para hacerte un equipillo decente, los POTW va para largo porque está gente esta con la escusa ahora del bicho y si ya trabajaban poco ahora ni te cuento, por eso te digo que los POTW van para largo, el próximo jueves toca los iconic del Milán, así que si guardas las monedas con los GPS poco vas a hacer porque este año para poco sirven, por eso mismo están infladas las subastas porque a estas alturas quien no tiene minimo 500k de gps en la cuenta?
Mal mome to te has metido en esta jungla de myclub, yo probaría suerte en tirar monedas a lo que hay que es una m... Y jugar partidos con filtro nivel como loco, ahora mismo en el 5 no te metas ni loco porque poco lo vas a disfrutar, los matchday te pueden ayudar a conseguir ojeadores de 4 estrellas también, aunque esta semana Dan de ligas y para poco sirven pero otras semanas puedes sacar de clubes y hacerte un equipillo decente de 4 estrellas.