MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Traigo más moviola, atención al penalti que NO HAN PITADO!!

Me voy con Sissoko y mi regate favorito y atención al penalti, el defensa ni toca el balón y no pita nada!!!

Mismo partido, el único gol de mi rival, ATENCIÓN A MÍ DEFENSA, Luyindama, un central bastante bueno, una bestia.
Balón en profundidad, mi defensa Luyindama aparece abajo a la izquierda, pues OS JURO QUE ME HE DEJADO EL DEDO EN EL STICK IZQUIERDO DÁNDOLE EN DIAGONAL HACIA LA IZQUIERDA, hacia mi portería y no ha respondido, ha ido en dirección hacia el delantero en vez de a por el balón, ESTO NO ES NORMAL:

P. D. He acabado ganando el partido contra el rival que venía de tener 1000 puntos, pero es lamentable lo de este juego.

P. D. 2: Del Penalti he hecho gif porque lo merece, atención, que alguien me diga que esto no es penalti que me parto de risaaaaa!!

Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Soy nuevo en esto de myclub, la cuestion es que tengo monedas de estas que te dan al principio por cumplir ciertos objetivos, pues bueno me gaste ciertas monedas en un director tecnico que me gustase asi que me pille a diego simeone, y ahora me asalta la duda de si comprar algun representante de estos del manchester o segun he visto en videos guardarlos para cuando salgan los potw, sabeis si esos representantes los potw los van a meter o esos ya no suelen meterlos?
Ademas de eso en que puedo gastar las monedas?algun consejo?
ya que estoy empezando a crear un equipo y no se en que invertir,ahora mismo solo tengo 650 monedas, y jugadores buenos la verdas que poca cosa quw he podido fichar
Portero-lafont
Ed-pepe
Quiero fichar a un ct-sarr, me queda pillar en subasta un ojeador para conseguirlo.
He visto unas bolas platas mbabu,y pellegri que estoy intentando pillar ojeadores para sacarlos.
Estoy perdidisimo y me cuesta bastante conseguir un equipo mediano,tampoco pido messi o cristino.
Pero joder la peña infla las subatas que da gusto, a veces hay subastas que estan en 4000 gps y de repente llega un tonto y la sube a 15000 de repente y a veces hasta ojeadores de 2 estrellas,coño sube 1000 y ya si eso subes bastante el precio en la puja final pero en la primera ronda que la peña infle de esta manera los precios es para flipar.
Bueno, y ahora toca una jugada de las de fallos porque Konami lo quiere.

El otro día fue Hazard el que falló a puerta vacía, hoy le toca a Gabriel Jesús, "Cazagoles" y con 90 de Finalización y Remate primer toque, vamos un golpeador nato, aquí lo tenéis:

Os lo dejo en gif porque es para verlo en cámara lenta:

Imagen

Sinceramente pienso que es mucho más difícil echarla fuera con ese remate girando tanto el disparo que empujarla dentro...
Pero ya sabemos, si Konami no quiere que sea gol no es gol y punto!!
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
leewix escribió:Bueno, y ahora toca una jugada de las de fallos porque Konami lo quiere.

El otro día fue Hazard el que falló a puerta vacía, hoy le toca a Gabriel Jesús, "Cazagoles" y con 90 de Finalización y Remate primer toque, vamos un golpeador nato, aquí lo tenéis:

Os lo dejo en gif porque es para verlo en cámara lenta:

Imagen

Sinceramente pienso que es mucho más difícil echarla fuera con ese remate girando tanto el disparo que empujarla dentro...
Pero ya sabemos, si Konami no quiere que sea gol no es gol y punto!!

Tiras dándole un toque al cuadrado enfrente la portería mal colocado y con el rival metiéndote el cuerpo por la espalda y te asombras del resultado? Imagino que con la cantidad de horas que llevas, sabrás que un toque de quadrado es tiro raso, si fueras tira de r2 al menos lo mismo se coloca mejor el jugador, pero vaya que te voy a contar que no sepas... Si lo que yo te digo te sacan del "dos toques" en este juego y vas perdidisimo, luego te quejas de que metes 20 tiros y tu rival con 1 te gana, pero viendo estas cosas que encima cuelgas y te asombras es para hacértelo mirar con los 2000 partidos que llevas encima eran? ...

En definitiva r2 y media barra mínimo Y AL PALO DEL PORTERO, que creo que ya estás alturas medio foro sabe que un 1vs 1 este año t cruzarse la es jugar a la lotería.

jonafri escribió:Soy nuevo en esto de myclub, la cuestion es que tengo monedas de estas que te dan al principio por cumplir ciertos objetivos, pues bueno me gaste ciertas monedas en un director tecnico que me gustase asi que me pille a diego simeone, y ahora me asalta la duda de si comprar algun representante de estos del manchester o segun he visto en videos guardarlos para cuando salgan los potw, sabeis si esos representantes los potw los van a meter o esos ya no suelen meterlos?
Ademas de eso en que puedo gastar las monedas?algun consejo?
ya que estoy empezando a crear un equipo y no se en que invertir,ahora mismo solo tengo 650 monedas, y jugadores buenos la verdas que poca cosa quw he podido fichar
Portero-lafont
Ed-pepe
Quiero fichar a un ct-sarr, me queda pillar en subasta un ojeador para conseguirlo.
He visto unas bolas platas mbabu,y pellegri que estoy intentando pillar ojeadores para sacarlos.
Estoy perdidisimo y me cuesta bastante conseguir un equipo mediano,tampoco pido messi o cristino.
Pero joder la peña infla las subatas que da gusto, a veces hay subastas que estan en 4000 gps y de repente llega un tonto y la sube a 15000 de repente y a veces hasta ojeadores de 2 estrellas,coño sube 1000 y ya si eso subes bastante el precio en la puja final pero en la primera ronda que la peña infle de esta manera los precios es para flipar.

Uff bienvenido a la jungla Jona, pues decirte que si quieres jugar ahora y probar suerte con los iconic del manchester para hacerte un equipillo decente, los POTW va para largo porque está gente esta con la escusa ahora del bicho y si ya trabajaban poco ahora ni te cuento, por eso te digo que los POTW van para largo, el próximo jueves toca los iconic del Milán, así que si guardas las monedas con los GPS poco vas a hacer porque este año para poco sirven, por eso mismo están infladas las subastas porque a estas alturas quien no tiene minimo 500k de gps en la cuenta?

Mal mome to te has metido en esta jungla de myclub, yo probaría suerte en tirar monedas a lo que hay que es una m... Y jugar partidos con filtro nivel como loco, ahora mismo en el 5 no te metas ni loco porque poco lo vas a disfrutar, los matchday te pueden ayudar a conseguir ojeadores de 4 estrellas también, aunque esta semana Dan de ligas y para poco sirven pero otras semanas puedes sacar de clubes y hacerte un equipillo decente de 4 estrellas.
@Jordi08110 ok,pues entonces pillare algun representante para ir armando un equipillo,
Por cierto se puede filtrar de alguna manera que no te toquen equipos de 5 y 4 estrellas contra mi equipo? es que vamos tengo una castaña de equipo y mis rivales son todos con megacracks,que luego encima son to malos y a lo sumo me ganan 1-0 o 2-0 e incluso he ganado alguno, pero veo super injusto que con un equipo de 1 o 2 estrellas me enfrente contra equipos de 4 o 5 con messi,cristiano etc....
Decir que entro a jugar los torneos estos online,y los matchday pero en estos modos se puede filtrar? es que juego en el modo basico del matchday y hasta en el nivel minimo son todos equipazos,dios esta bastante mal hecho esto.

Probe alguna vez el ut de fifa hace muchos años y alli por lo menos podias vender en subastas tus jugadores,equipaciones etc...
Pero en este no hay modo de ganar gps o monedas esta muy cerrado en ese tema.
jonafri escribió:@Jordi08110 ok,pues entonces pillare algun representante para ir armando un equipillo,
Por cierto se puede filtrar de alguna manera que no te toquen equipos de 5 y 4 estrellas contra mi equipo? es que vamos tengo una castaña de equipo y mis rivales son todos con megacracks,que luego encima son to malos y a lo sumo me ganan 1-0 o 2-0 e incluso he ganado alguno, pero veo super injusto que con un equipo de 1 o 2 estrellas me enfrente contra equipos de 4 o 5 con messi,cristiano etc....
Decir que entro a jugar los torneos estos online,y los matchday pero en estos modos se puede filtrar? es que juego en el modo basico del matchday y hasta en el nivel minimo son todos equipazos,dios esta bastante mal hecho esto.

Probe alguna vez el ut de fifa hace muchos años y alli por lo menos podias vender en subastas tus jugadores,equipaciones etc...
Pero en este no hay modo de ganar gps o monedas esta muy cerrado en ese tema.

Solo en ranking puedes filtrar(misma valoración equipo) cuando te recomendaba lo del matchday, me refiero a fuera de myclub, es de lunes a miércoles y se juega con los equipos normales, te Dan recompensas para myclub que son repres, entrenadores y monedas que te vendrán bien para ir tirándole a los repres que van sacando, aunque llevamos toda la cua rente con miserias también he de decirte, lo dicho juega ranking con filtro para sacar GPS y luego hasta que tengas un equipo decente juega los matchdays que puedas para conseguir ojeadores y monedas básicamente.

En modos de juegos y funciones no lo compares con FIFA porque te vas a amargar en menos de 1 día, no hay color, quédate con su game play, gráficos y jugabilidad que es lo único que tiene, porque el online es del paleolítico y de ahí viene el EK, Hándicap y demás...
Menuda mierda de conexiones de servidores y de todo ....invertir tanto tiempo en algo para que después no puedas jugar medianamente bien es una puta mierda ... [toctoc] [uzi]
Al final no ponen ninguno que tenga tres delanteros centros pero con línea de 4 atrás ? O 2 DC y 1 SD
Estoy con muchas ganas de probar esa formación
De las peores rachas que llevo hoy, he perdido hasta al parchís. No doy una. Bajo más de 50 puntos de golpe.
Equipo estrella de chetos de 99, que si Ronaldo, que si Messi, que si mi tía Pepa.

Estaré jugando sin ganas, sin una mano, sin mando, qué se yo. Por reírme un ratillo, ya el último he puesto toda la alineación de oros del Juventus, esa peña wena ahí de 81, 82, 83, etc. Demiral de CT. Cojonudo. Enfrente, 96, 98, 99...

Pues he ganado 2-1, primer partido de la tarde. Cuadrado marcando desde su casa, unos 37 metros.

¿Ka pachao, Konami?

Ay, estos putos japos, son la monda. Qué simpáticos. Ya podían hacer el script de Selectividad.
@Jordi08110 perfecto muchisimas gracias pues tendre que darle al matchday como dices supongo que en la version lite que es la que tengo podré jugarlo.
Pues de momento ya he conseguido bastante buen equipo ya que he conseguido a sarr y a pellegri y les he metido los entrenadores de jugadores malos bolas blancas que se les habia acabado el contrato y me han subido bastante sarr de 79 a 83 y pellegri de 75 a 81.Ademas con ojeadores que me habian dado he ido probando conbinaciones y de repente me a salido pabard al 100 por 100 y he visto que era muy buen ld.
Ahora mismo tengo un equipo para ir tirando ya a saco.
Pt-lafont 85
Ld-pabard-84
Ct-cuesta 77 y sarr 83
Li-shawn 83
Id-pepe 85
Ii-sane cedido aun lo tengo de cuando te obligan a coger un cedido.
Sd-maradona que me lo dieron
Dc-pellegri 81.
Pues con este equipo ya me puedo lanzar a intentar darle a saco.
Me falta un buen mc tengo en el punto de mira a guendouzzi del arsenal.
ahora tambien te pueden tocar ojeadores de 5 estrellas amigo, deberian de ponerlo desde el principio.
He empezado MyClub hace un par de semanas y ya tengo un equipo bastante equilibrado para jugar en 4 estrellas, pero mi portero (Muslera), canta de una manera impresionante. ¿Qué portero bola oro recomendáis para jugar en este nivel?

Por cierto, no sé si es normal lo de los ojeadores de 5 estrellas este año, pero me están saliendo muchísimos y he sacado a Cristiano casi regalado. Me tocaron el de altura 1.85 o más, actitud ofensiva y EI. Sólo tuve que fichar a 2 bolas blancas por unos 15000 gps para tenerlo, uno de los mejores jugadores del juego tirado de precio.
kike_bn escribió:He empezado MyClub hace un par de semanas y ya tengo un equipo bastante equilibrado para jugar en 4 estrellas, pero mi portero (Muslera), canta de una manera impresionante. ¿Qué portero bola oro recomendáis para jugar en este nivel?

Por cierto, no sé si es normal lo de los ojeadores de 5 estrellas este año, pero me están saliendo muchísimos y he sacado a Cristiano casi regalado. Me tocaron el de altura 1.85 o más, actitud ofensiva y EI. Sólo tuve que fichar a 2 bolas blancas por unos 15000 gps para tenerlo, uno de los mejores jugadores del juego tirado de precio.

Prueba con lafont a ver si te va mejor, creo que tenía combo fácil. De los ojeadores 2 semanas te quedan ; https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-17123
owen87 escribió:ahora tambien te pueden tocar ojeadores de 5 estrellas amigo, deberian de ponerlo desde el principio.

Es solo hasta el 14 de Mayo y lo ponen a estas alturas, cuando todo el mundo tiene equipos hiperchetados desde septiembre...
jonafri escribió:@Jordi08110 perfecto muchisimas gracias pues tendre que darle al matchday como dices supongo que en la version lite que es la que tengo podré jugarlo.
Pues de momento ya he conseguido bastante buen equipo ya que he conseguido a sarr y a pellegri y les he metido los entrenadores de jugadores malos bolas blancas que se les habia acabado el contrato y me han subido bastante sarr de 79 a 83 y pellegri de 75 a 81.Ademas con ojeadores que me habian dado he ido probando conbinaciones y de repente me a salido pabard al 100 por 100 y he visto que era muy buen ld.
Pt-lafont 85
Ld-pabard-84
Ct-cuesta 77 y sarr 83
Li-shawn 83
Id-pepe 85
Dc-pellegri 81.

Con el lite no puedes jugar fuera de my club
cascarillas escribió:
jonafri escribió:@Jordi08110 perfecto muchisimas gracias pues tendre que darle al matchday como dices supongo que en la version lite que es la que tengo podré jugarlo.
Pt-lafont 85
Ld-pabard-84
Ct-cuesta 77 y sarr 83
Li-shawn 83
Id-pepe 85
Dc-pellegri 81.

Con el lite no puedes jugar fuera de my club

Los matchday con equipos normales si.... Que es lo único que da recompensas también paeea myclub.
Os dejo 2 golazos, el primero de ellos es como irse de 2 defensores en este PES de la forma más eficaz que hay:

El segundo es un disparo en Manual, si no hubiera tirado en Manual en esa posición jamás de los jamases habría sido gol:

En el gif a cámara lenta se puede apreciar mejor la flecha de que el disparo es en Manual:

Imagen
Jordi08110 escribió:
kike_bn escribió:He empezado MyClub hace un par de semanas y ya tengo un equipo bastante equilibrado para jugar en 4 estrellas, pero mi portero (Muslera), canta de una manera impresionante. ¿Qué portero bola oro recomendáis para jugar en este nivel?

Prueba con lafont a ver si te va mejor, creo que tenía combo fácil. De los ojeadores 2 semanas te quedan ; https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-17123

Muchas gracias por la recomendación. Me tocó anoche Schmeichel por casualidad con un ojeador de 4 estrellas, así que lo probaré a ver cómo va. Si no me convence iré a por Lafont.
@Jordi08110
Que yo sepa con el lite solo puedes jugar dentro de my club.
El machaday con equipos normales está fuera de my club y de hecho juegas con la valoración que tienes en divisiones en línea no con la que tienes en my club
cascarillas escribió:@Jordi08110
El machaday con equipos normales está fuera de my club y de hecho juegas con la valoración que tienes en divisiones en línea no con la que tienes en my club

Yo tengo el lite y los machday fuera de myclub (los de equipo predeterminado) los puedo jugar
cascarillas escribió:@Jordi08110

No tiene nada que ver, en el menú principal icono eFootball sale matchday y es ahí donde de lunes a miércoles salen los matchday de equipos normales.

Imagen
Chicos desde ayer me a vuelto a ir pesado con micro cortes incluso sin el símbolo del lagg. Los pases se quedan cortos aunque le de máxima potencia o se van largos aunque de solo un toque para el que está pegado . En fin imagino que la mayoría sabe de lo que hablo. El problema es que es partido tras partido, dentro de machday fuera, incluso con gente de mi propia ciudad. El problema de esto es que uno no sabe si es problema de uno o es problema del servidor. He reiniciado router etc. Ah alguien más le está pasando ? Para saber si es el servidor. A alguien le va bien? Dentro de lo bien que puede ir esto. Cuando se pone así me enferma da ganas de tirar el mando por la ventana.
Igual ...desde ayer los partidos como visitante van mal no lo siguiente......menuda mierda de online y de servidores
A mí me va fatal. Parece que juego bajo el agua. Tengo un lag de un segundo mínimo, desde que pulso el botón hasta que el muñeco se mueve. Imposible. He tenido que dejar de jugar.

Creía que era mi conexión, que con esto se hubiera jodido esta semana, pero parece que no.
el mejor portero oro para mi es onana del ajax, os habéis enterado de que no van a grabar comentarios para el pes 21? o sea que el audio de los comentarios serán los del 20 y que saldrá en octubre-noviembre yo lo vi en el canal de jose pesforever,
¿Cuantos gp’s podría costar, aproximadamente, hacerse la plantilla del Betis en my club?
@Pes Javier 43 @Deividsz
Pues lo mismo, cuando pasa esto uno se vuelve loco buscando solución en su conexión , que alguna vez también puede ser, pero si somos más es que es el puto servidor.
No se coño está pasando pero es que no me están pitando NI UN SOLO PENALTI, llevo una media de 1 penalti CLARO por partido en los últimos días y no me han pitado ni uno. Es como si hubieran metido una actualización para no pitar penaltis.

Este ha sido el último:

Imagen

¿Alguien cree que no es penalti?? :-?
Pues nada como soy un loco aparte de un ludópata y juego todos los match day para sacar las monedas , pues llevaba 8 victorias consecutivas desde el jueves en él y con ellas un total de 19, así que ¿por qué no jugarse el X5 y la que podría ser la número 20 ahí?

https://youtu.be/SdxUHjPHUiY

Un saludo

Por cierto @leewix a mí me pitan un penalti de cada 10 y generalmente cuando voy ganando de 3 o 4 y no es transcendente.
Hola compis a ver si alguno me puede ayudar

Visto que ya no creo que salga ningún entrenador de 3 DC, cual seria la manera de que con un 4 3 3 de extremos éstos se coloquen lo mas juntos posible al delantero centro ? Normalmente están muy alejados cuando juego....

Serviría de algo ponerlos de segundas puntas? O de poner en tacticas avanzadas falsos extremos?

En caso de que lo de segundas puntas valga....se “anularia” lo de falsos extremos?pues al pasar a sp ya no lo serian

Gracias y perdonar porque aunque llevo tiempo jugando el tema de tacticas lo llevo regular XD

Un saludo
owen87 escribió:el mejor portero oro para mi es onana del ajax, os habéis enterado de que no van a grabar comentarios para el pes 21? o sea que el audio de los comentarios serán los del 20 y que saldrá en octubre-noviembre yo lo vi en el canal de jose pesforever,

Pues si dejan poner Canticos de hinchas como en los parches de pc casi mejor y todos contentos

Los 30.000 GPS os lo podéis meter por dónde os quepa ...el primer partido de hoy y primera mierda de basura online..anda y que os follen Konami
davich escribió:Hola compis a ver si alguno me puede ayudar

Visto que ya no creo que salga ningún entrenador de 3 DC, cual seria la manera de que con un 4 3 3 de extremos éstos se coloquen lo mas juntos posible al delantero centro ? Normalmente están muy alejados cuando juego....

Serviría de algo ponerlos de segundas puntas? O de poner en tacticas avanzadas falsos extremos?

En caso de que lo de segundas puntas valga....se “anularia” lo de falsos extremos?pues al pasar a sp ya no lo serian

Gracias y perdonar porque aunque llevo tiempo jugando el tema de tacticas lo llevo regular XD

Un saludo

Yo no logro dar con la tecla, estos días estoy probando "falsos extremos", pero es que precisamente suelo jugar con 2 SP y seguramente se estén anulando ambas instrucciones. Haga lo que haga con esta formación, me sigue pareciendo que el delantero está demasiado alejado de los otros 2.

Jugando Coop estoy acostumbrado a jugar con 3 arriba muy cerca unos de otros y es que no hay color.
pyrumano escribió:

Un saludo

Yo no logro dar con la tecla, estos días estoy probando "falsos extremos", pero es que precisamente suelo jugar con 2 SP y seguramente se estén anulando ambas instrucciones. Haga lo que haga con esta formación, me sigue pareciendo que el delantero está demasiado alejado de los otros 2.

Jugando Coop estoy acostumbrado a jugar con 3 arriba muy cerca unos de otros y es que no hay color.

Si compi me pasa igual en coop que los pones juntos y se nota un monton....

A ver si alguien nos puede ayudar
davich escribió:
pyrumano escribió:

Un saludo

Si compi me pasa igual en coop que los pones juntos y se nota un monton....

A ver si alguien nos puede ayudar

La táctica no es que sea mi fuerte, pero les puedo decir que respecto a que los jugadores estén más o menos cerca del DC y de los demás en general depende de : si atacan por la banda o por el centro y muy importante para que estén juntos o separados en nivel de apoyo, cuanto mayor sea más alejados estarán. Además el estilo de juego de cada jugador, un extremo prolifero por más que este de SD tenderá a cerrarse menos que un ala móvil como Messi.
He comprado a Barota que tiene táctica fluida y en ataque los jugadores están muy pero muy centrados y juntos. Además en la ofensiva fluida ( que se selecciona con el stick derecho) puedes poner los 2 MC como MP un SD y 2 DC
O sea 5 jugadores que atacan por el medio y muy juntos
cesarzr6 escribió:
La táctica no es que sea mi fuerte, pero les puedo decir que respecto a que los jugadores estén más o menos cerca del DC y de los demás en general depende de : si atacan por la banda o por el centro y muy importante para que estén juntos o separados en nivel de apoyo, cuanto mayor sea más alejados estarán. Además el estilo de juego de cada jugador, un extremo prolifero por más que este de SD tenderá a cerrarse menos que un ala móvil como Messi.
He comprado a Barota que tiene táctica fluida y en ataque los jugadores están muy pero muy centrados y juntos. Además en la ofensiva fluida ( que se selecciona con el stick derecho) puedes poner los 2 MC como MP un SD y 2 DC

Muchas gracias por responder compi.

Como dije estoy verde en tácticas...yo pensaba que a mas nivel de apoyo en las barritas los extremos se acercarían mas al DC para apoyarle,recibir pases etc.....

Voy a probar a barota a ver si se parece a lo que quiero jeje

Lo de estilo de jugadores si lo he entendido bien [oki]

Gracias¡!
En serio macho ...a alguien le va bien la mierda este de online ?
jose_totti escribió: Por cierto @leewix a mí me pitan un penalti de cada 10 y generalmente cuando voy ganando de 3 o 4 y no es transcendente.

Pues a mi me solían pitar esos penaltis claros, ha sido en la última semana que no me están pitando pero ni uno solo, estoy flipando :O

Ahora mismo en una misma jugada 2 penaltis seguidos y el árbitro no pita absolutamente nada!! Es de flipar:
davich escribió:
cesarzr6 escribió:

Como dije estoy verde en tácticas...yo pensaba que a mas nivel de apoyo en las barritas los extremos se acercarían mas al DC para apoyarle,recibir pases etc.....

Gracias¡!

Es al revés a menos raya más juntos están, así que como dijo el compañero busca entrenadores que ataque por el centro con pocas rayas en la zona de apoyo y pase corto, además de buscar jugadores que sean ala móvil y ponerlos de extremo ya que de sd y ahora estoy hablando de memoria pero luego te lo confirmo no se activa el estilo de juego ala móvil.
Chicos a ver si me dan algún consejo. Miren es alevoso lo que baja mi media de triunfos cuando me va con lagg o retraso, paso más del 60% de triunfos a un 80% de perdidos . Entiendo que cuando uno gana a lo mejor es que al rival le va mal la conexión o lo que sea. Pero para muestra de mi bajada de nivel es que cuando juego con mi hermano amistosos con buena conexión o en la misma consola le ganó 10 de cada 10 y cuando por algún motivo nos va mal la conexión , ya sea el servidor o que el me tiene que jugar por wifi , ya pasó a no poder ganarle ni 1 de verdad que me los gana o me los empata.
Cómo jugáis cuando va a tirones con lagg o retraso ?
He visto un vídeo del número 1 del ranking y en los tres partidos que le vi jugó con lagg y los ganó.
Algún consejo ? Acabo de bajar de 990 a 820 la puntuación aunque jode es lo de menos, lo que jode es no tener ningún control sobre el partido
@owen87 donde viste lo de que no van a grabar comentarios para pes2021?
jose_totti escribió:
davich escribió:
cesarzr6 escribió:

Gracias¡!

Es al revés a menos raya más juntos están, así que como dijo el compañero busca entrenadores que ataque por el centro con pocas rayas en la zona de apoyo y pase corto, además de buscar jugadores que sean ala móvil y ponerlos de extremo ya que de sd y ahora estoy hablando de memoria pero luego te lo confirmo no se activa el estilo de juego ala móvil.

Gracias por responder también compi, ya me va quedando mas claro jeje
A ver que os parece este gol con Vinicius yéndome desde mi propio campo, hace el regate igual de bien que NEYMAR:
elpeluson escribió:@owen87 donde viste lo de que no van a grabar comentarios para pes2021?

https://www.goal.com/es/noticias/christ ... gy4rzf6h6m

Creo que es general, Martinoli sería de México pero que por el tema de la pandemia no grabará comentarios ninguno.

Más o menos en estas fechas es cuando se grabarían nuevos comentarios para el próximo pes.
cesarzr6 escribió:Chicos desde ayer me a vuelto a ir pesado con micro cortes incluso sin el símbolo del lagg. Los pases se quedan cortos aunque le de máxima potencia o se van largos aunque de solo un toque para el que está pegado . En fin imagino que la mayoría sabe de lo que hablo. El problema es que es partido tras partido, dentro de machday fuera, incluso con gente de mi propia ciudad. El problema de esto es que uno no sabe si es problema de uno o es problema del servidor. He reiniciado router etc. Ah alguien más le está pasando ? Para saber si es el servidor. A alguien le va bien? Dentro de lo bien que puede ir esto. Cuando se pone así me enferma da ganas de tirar el mando por la ventana.

Yo con el tema de la cuarentena estoy jugando solo de madrugada, despues de las 12:30 am, en el día ni lo toco, y me va mucho mejor. Me he estabilizado en los 950, llegué nuevamente a 980 pero de 5 partidos gané 1, perdí 2 y empaté 2 lo que me hizo bajar de puntaje, pero esas son las típicas rachas malas que me tocan siempre, no por lag esta vez.

Lo que si he notado es que casi todos los juegos que me tocan como visitante me toca jugar con cancha pesada por la lluvia y grama alta, lo que ralentiza mucho el balón.
lo de los comentarios lo vi en el canal de jose pesforever creo que uno de los entrenadores clasicos ahi uno que se pueden poner 3 dc me parece que era iorga los mp pueden pasar a ser sd o dc
Otro golito de los míos regateando, esta vez con Cristiano Ronaldo, aunque no tiene la habilidad dos toques ha salido bastante bien:
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:Chicos desde ayer me a vuelto a ir pesado con micro cortes incluso sin el símbolo del lagg. Los pases se quedan cortos aunque le de máxima potencia o se van largos aunque de solo un toque para el que está pegado . En fin imagino que la mayoría sabe de lo que hablo. El problema es que es partido tras partido, dentro de machday fuera, incluso con gente de mi propia ciudad. El problema de esto es que uno no sabe si es problema de uno o es problema del servidor. He reiniciado router etc. Ah alguien más le está pasando ? Para saber si es el servidor. A alguien le va bien? Dentro de lo bien que puede ir esto. Cuando se pone así me enferma da ganas de tirar el mando por la ventana.

Yo con el tema de la cuarentena estoy jugando solo de madrugada, despues de las 12:30 am, en el día ni lo toco, y me va mucho mejor. Me he estabilizado en los 950, llegué nuevamente a 980 pero de 5 partidos gané 1, perdí 2 y empaté 2 lo que me hizo bajar de puntaje, pero esas son las típicas rachas malas que me tocan siempre, no por lag esta vez.

Lo que si he notado es que casi todos los juegos que me tocan como visitante me toca jugar con cancha pesada por la lluvia y grama alta, lo que ralentiza mucho el balón.

Hoy jugué un par de Coop y a mí se me paraba la pantalla y luego me arrancaba acelerado hasta alcanzar la jugada , y me pasaba solo a mi, mis compañeros decían que les iba perfecto. Así que me hace pensar que puede ser mi conexión o algo con mi conexión . Lo gracioso que todos los test perfecto y no tengo una mala fibra, tengo los 600/600 de Movistar de lo mejorcito que se puede tener.
Lo de la lluvia nos pasa a todos, si ven que tienes un porcentaje alto de victoria y posesión , te ponen llovía
Maradona tiene un manejo de balón excelente, como no podía ser de otra forma...
Chicos una pregunta: en todos los corner cuando quiero apuntar se me queda como trabado y se mueve muuuuuy pero muy lento . Mi pregunta es cuando va fluido también ocurre ? Es que llevo desde el jueves con retraso en la conexión y no recuerdo si eso ocurría al ir bien . Al menos para usarlo de síntoma de si va mejorando
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
5531 respuestas