MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

sancho va muy bien es un suavecito como yo le digo se maneja de lujo
leewix escribió:@11-L

Bueno pero ya regateo más que el 99% de la gente!! [carcajad] [carcajad]
No, en serio, es normal que la gente explote la jugada chetada año tras año, pero un poquito de variedad no estaría mal, todos por el centro y paredes uuufff parece que juegues contra una máquina todo el rato.

Este año sigo jugando por las bandas como todos los años y ya nadie se queja de eso, claro, como ahora lo eficaz es jugar por el centro... :-|

@owen87

Tengo varios goles con Sancho, no tiene animación especial en el regate pero casi casi porque tiene muchísimo regate y conservación del balón, un ejemplo de gol de Sancho:




Aquí en gif:

Imagen

Es curioso que pidas un poquito de variedad cuando tú no paras de explotar el regatito de marras en todas tus jugadas de ataque. Todos tus gifs y vídeos son calcados, parece que no sabes hacer otra cosa.
Nadie me puede decir que tal funcionan beckembauer y rummenigge. Estoy entre ellos dos
segun que te haga mas falta reforzar yo tambien puedo sacar a rummenige pero aun no me he decidido jeje
me han dicho que rummenige es bueno pero tengo arriba a cr y romario y estoy rallao a ver que hago Oooh
@kike_bn

La cosa es que la variedad en este juego sería que alguien intente un solo regate.
leewix escribió:@kike_bn

La cosa es que la variedad en este juego sería que alguien intente un solo regate.


Yo si quieres te explico como se hacen muchos regates, que parece que porque sabes hacer el Dos Toques ya eres el Dios de los Regates

Te puedo asegurar que hay regates mucho mas efectivos que ese y que tiran defensas al suelo....

Te quejas de que la gente juega a lo mismo, pero sin embargo, tu solo haces también lo mismo

Es un poco hipócrita no crees??

Saludos
@oskar28

Pero vamos a ver, es que lo que hace TODO EL MUNDO en este juego son paredes por el centro, no veo a nadie que intente regates, por eso lo distinto es hacer regates y jugar por las bandas y nadie lo hace, lo que me gustaría es eso, que alguien hiciera regates, es que nadie intenta ninguno.
No es hipócrita hacer regates todo el rato porque es algo que NADIE HACE.

Yo es que me divierto mucho más intentando regatear vamos, pero la gente prefiere seguir con sus paredes por el centro, igual se divierten así más, o haciendo la jaula durante el partido con sus defensas y portero, también tiene pinta de muy divertido ¬_¬

Y de paso dejo otro gol de J. Sancho, la verdad es que es un espectáculo este jugador, yo ni lo conocía en la realidad, pero vamos, es que me parece mejor que la mayoría de bolas negras, para es un jugador TOP:

Compis alguno sabe si se puede ocultar en el ranking tus estadisticas a una persona?

Es decir ,yo voy a ranking general por ejemplo ,y no aparecerle o simplemente que el otro no pueda entrar a detalles de usuario y ver mis stats ,victorias ,derrotas,partidos jugados etc

Es raro lo se pero no quiero que lo vea un usuario jaja [carcajad]

Gracias
creo que no se puede solo esta oculta si dejas de jugar durante un tiempo o llevas menos de 10 partidos mi club
oskar28 escribió:
leewix escribió:@kike_bn

La cosa es que la variedad en este juego sería que alguien intente un solo regate.


Yo si quieres te explico como se hacen muchos regates, que parece que porque sabes hacer el Dos Toques ya eres el Dios de los Regates

Te puedo asegurar que hay regates mucho mas efectivos que ese y que tiran defensas al suelo....

Te quejas de que la gente juega a lo mismo, pero sin embargo, tu solo haces también lo mismo

Es un poco hipócrita no crees??

Saludos


Hombre Oscar cuanto tiempo.... Este tío es un fenómeno lo de hipócrita llevo yo diciéndolo me parece desde que empezó el modo myclub 2016, campando a sus anchas, te pega dos o tres bolas blancas clml recomendación de estas que te hacen la croqueta y es un virtuoso de los regates, todo un campeón vaya, el ombligo del foro a toda costa y el que no juegue como el le gusta ya es un paquete, otra de sus virtudes es la de mata gigantes que como es obvio nunca cuando gana a este tipo de rival existe el hándicap que por cierto si que tiene cuando le toca como el dice "un 400".

Un tío que llevara ya más de 2000 partidos, que llore cuando no mete 10 tiros y no le entra ninguno (apunta mejor) y que encima te de consejitos como si de un pro se tratase; sin la chapita negra aún estando en mayo ya, si si esa que no le importa pero ya veréis allá por junio cuando lo consiga como os llena mínimo una página con su azaña....

Lo dicho seguir dándole coba y que se siga creciendo que así nos va con este personaje....
Y como veo que mi mayor Fan me reclama, le dedico con mucho amor otro golito de J. Sancho [inlove]

leewix escribió:Y como veo que mi mayor Fan me reclama, le dedico con mucho amor otro golito de J. Sancho [inlove]



La verdad es que empiezas a jartar bastante campeón. Que pongas uno, un par... Vale.

Pero llevas 2 páginas con el mismo gol, coño varía al menos el tipo de gol.

Y si haces marranadas del tipo blancas en banquillo en niveles más altos para encajar jugadores superiores como dicen, entonces no serás ningún campeón por mucha chapa en junio.
Toma @leewix te lo dedico



Y de propina el debut de Forlan

@cesarzr6

Prueba desenchufando la Play 1 minuto a ver si se te quita el lag.

Yo lo hice con la One, jugué mi primer partido de la noche normal, el segundo con bastante lag, allí desenchufe la One y luego he jugado 3 partidos consecutivos sin nada de lag.

Yo en las últimas semanas con la cuarentena cuando juego lo hago de 1 a 4 de la madrugada, sin que nadie más esté usando internet en mi casa, y no había tenido lag (salvo alguno que otro partido con gente que juega con wifi) hasta esta semana.

Nada pierdes probando.
@DON Vieira

En absoluto meto ninguna bola blanca en banquillo, de hecho estoy jugando con la mejor plantilla posible, que sentido tendría bolas blancas??

También juego a veces en nivel 1 y SIEMPRE llevo banquillo utilizable los 7 jugadores de banquillo, SIEMPRE.

@jose_totti buenos goles!! Aunque pensaba que iba a haber algún regate, o el segundo al menos un tiro manual y no automático...
leewix escribió:@DON Vieira

En absoluto meto ninguna bola blanca en banquillo, de hecho estoy jugando con la mejor plantilla posible, que sentido tendría bolas blancas??

También juego a veces en nivel 1 y SIEMPRE llevo banquillo utilizable los 7 jugadores de banquillo, SIEMPRE.

@jose_totti buenos goles!! Aunque pensaba que iba a haber algún regate, o el segundo al menos un tiro manual y no automático...


Cuanto por aprender aún joven padawan, en el primer gol tienes dejar pasar el balón que es considerado regate y que aquí me da el tiempo y la ventaja para poder dar el pase y luego me voy de dos rivales y lo hago sin regate, vieja escuela jaja
Y tirar en manual de verdad si la pongo en la escuadra así para qué, en otras situaciones si lo uso y de verdad todos mis respetos a los que dominan manual jugando con stick, si juegas con cruceta siempre apunta a portería el manual que es una de las pocas ventajas de la cruceta al stick, con que juegas tú amigo?
jose_totti escribió:
leewix escribió:@DON Vieira

En absoluto meto ninguna bola blanca en banquillo, de hecho estoy jugando con la mejor plantilla posible, que sentido tendría bolas blancas??

También juego a veces en nivel 1 y SIEMPRE llevo banquillo utilizable los 7 jugadores de banquillo, SIEMPRE.

@jose_totti buenos goles!! Aunque pensaba que iba a haber algún regate, o el segundo al menos un tiro manual y no automático...


Cuanto por aprender aún joven padawan, en el primer gol tienes dejar pasar el balón que es considerado regate y que aquí me da el tiempo y la ventaja para poder dar el pase y luego me voy de dos rivales y lo hago sin regate, vieja escuela jaja
Y tirar en manual de verdad si la pongo en la escuadra así para qué, en otras situaciones si lo uso y de verdad todos mis respetos a los que dominan manual jugando con stick, si juegas con cruceta siempre apunta a portería el manual que es una de las pocas ventajas de la cruceta al stick, con que juegas tú amigo?


Tio vaya golazo el de Jovic, mira que yo lo tengo y no me convence.

Y forlan qué envidia, enhorabuena, ayer hice 12 tiradas y nada, tiene unos stats brutales de pase y tiro y además maneja las 2 piernas.
leewix escribió:@oskar28

Pero vamos a ver, es que lo que hace TODO EL MUNDO en este juego son paredes por el centro, no veo a nadie que intente regates, por eso lo distinto es hacer regates y jugar por las bandas y nadie lo hace, lo que me gustaría es eso, que alguien hiciera regates, es que nadie intenta ninguno.
No es hipócrita hacer regates todo el rato porque es algo que NADIE HACE.

Yo es que me divierto mucho más intentando regatear vamos, pero la gente prefiere seguir con sus paredes por el centro, igual se divierten así más, o haciendo la jaula durante el partido con sus defensas y portero, también tiene pinta de muy divertido ¬_¬

Y de paso dejo otro gol de J. Sancho, la verdad es que es un espectáculo este jugador, yo ni lo conocía en la realidad, pero vamos, es que me parece mejor que la mayoría de bolas negras, para es un jugador TOP:



Tan hipócrita es decir que todo el mundo juega a lo mismo como pensar que el unico que hace regates eres tú....

Yo casi todos los días juego contra gente que hace amagos, regates fintas etc....

Si tu solo consideras como regate el Dos Toques....

Yo te podría enseñar vídeos mios haciendo Marsellesas, Dos toques, regates en L, puente para que remate el otro, amago de tiro con pase en profundidad, pero a diferencia de ti, no me gusta jactarme en un foro de lo que se o no se hacer....

Llevas nose cuantas páginas poniendo videos de todo el rato el mismo regate...
Y luego porque @Josetotti sube un par de videos con goles le dices que lo mismo no se puede subir enlaces de YouTube...

Además eres la contradicción hecha persona....
Este año pides que la gente haga regates y juegue por bandas que es lo que tu haces, pero sin embargo en otros Pes te quejabas de la gente que jugaba por bandas...

En fin chaval una pena que este año no te hayas cruzado con gente que realmente domine este juego (no lo digo por mi), porque fliparias de la cantidad de cosas que saben hacer....

Saludos
@jose_totti lo usas mucho a jovic? Yo tengo el chetado a tope y la verdad que no no he dado oportunidad , me llevo a Zapata o martial para el as en la manga.
Todo el mundo sabe que el dos toques es una de las jugadas chetadas de este año, como lo fue la marsellesa o el dejar pasar en años anteriores. Otra chetadas de este año es la de amago de disparo en el área , pero aunque parezca mentira , para hacer BIEN el amago de disparo, hace falta más abilidad o practica.
vaya golazo de lukita jovic [boing]
@rafacastellano11 si, yo siempre reinicio el router y la play . Tú sigues con el juego pesado o ha mejorado ya ?
cesarzr6 escribió:@
Todo el mundo sabe que el dos toques es una de las jugadas chetadas de este año,


Pues para ser una jugada chetada no se la veo hacer a nadie :-? Sin embargo la pared por el centro continuamente... Igual es que es un regate que requiere un mínimo de habilidad y la gente va siempre a lo fácil..
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:@
Todo el mundo sabe que el dos toques es una de las jugadas chetadas de este año,


Pues para ser una jugada chetada no se la veo hacer a nadie :-? Sin embargo la pared por el centro continuamente... Igual es que es un regate que requiere un mínimo de habilidad y la gente va siempre a lo fácil..


Mira que eres pesadico ehh, ves como al final ko era el único que piensa lo hipócrita que eres, te quejas de lo que tu mismo haces eso es el significado de hipocresía. No tienes variedad tu tampoco siempre comparas la pared que te hacen con tu croqueta. Vete a cambiar el aceite de la freidora que las croquetas ya huelen sabes....

Como bien dice oskar este año ni la abras olido porque la gente a subido el nivel, cosa que por lo que veo tu no y sigues igual;tiros en manual con flecha que ya me dirás tu donde está la gracia luego de alardear de eso y el mismo regate de siempre.

Por cierto para colgar vídeos en este foro solo te lo permiten a ti y les dices a los demás que ko se puede? O como va eso?
Me eliminaron unos vídeos en este mismo hilo y el motivo era que no estaba permitido poner videos de tu canal de YouTube, pero vamos que yo esa cuenta de YouTube que pongo no es ni para querer darme publicidad ni nada por el estilo del canal.

Por eso le comenté a alguien por aquí que creo que no estaba permitido, pero si dejan seguiré subiendo goles de esos que tanto te gustan para ti Yordi, con mucho cariño y amor [inlove]
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:@
Todo el mundo sabe que el dos toques es una de las jugadas chetadas de este año,


Pues para ser una jugada chetada no se la veo hacer a nadie :-? Sin embargo la pared por el centro continuamente... Igual es que es un regate que requiere un mínimo de habilidad y la gente va siempre a lo fácil..

Qu está muy claro que lo dominas el regate y está muy bien, pero en serio nos vas a dar la turra hasta el 2021 con la croqueta de marras?

Cada uno juega come le da la gana, a mi no me importan ni las jaulas, linea del equipo arriba y algún fallo cometerá, si la enchufo, eso sí, game over. Porque el listo de turno se va a tirar el resto del partido corriendo detrás del balón.

No nos digas como jugar xfavor anda, estamos en Mayo y sigues sin la chapita negra, eso no puede ser solo por tiros al palo (otra joya que te encanta postear). Espabila anda, porque te mete caña todo el mundo y ellos has jugado contra ti, por algo será.
cesarzr6 escribió:@jose_totti lo usas mucho a jovic? Yo tengo el chetado a tope y la verdad que no no he dado oportunidad , me llevo a Zapata o martial para el as en la manga.
Todo el mundo sabe que el dos toques es una de las jugadas chetadas de este año, como lo fue la marsellesa o el dejar pasar en años anteriores. Otra chetadas de este año es la de amago de disparo en el área , pero aunque parezca mentira , para hacer BIEN el amago de disparo, hace falta más abilidad o practica.

La verdad es que si lo uso, en una cuenta tengo el primer chetado al máximo y en la otra el normal con 91 de media, y el chetado juega en todos mis equipos tanto en el Madrid para match day como en el de 5 estrellas y me gusta bastante, siempre llevo delanteros con as en la manga, tmb uso a martial, zapata y Morata versiones destacadas y en nv4 los haland, chalov y alguno más.

Yo es que sinceramente hay pocos jugadores que no me gusten, incluso los firmino, immobile, cavani que apenas se ven, todo está en entenderlos y saber sus virtudes y defectos además de estilos de juego y habilidades que es súper importante.

owen87 escribió:vaya golazo de lukita jovic [boing]

Gracias ;)
Por primera vez en casi un mes he podido jugar dos partidos fluidos
No he tocado nada no sé porque ha sido. Lo único diferente que he visto (pero no estoy del todo seguro) es que he hecho el test de velocidad de la play y me a dado todas las veces por encima de 150 cuanto antes me daba como mucho 40 ( tengo los 600/600 de Movistar) pero del test interno de la play me fío poco , alguna vez la play me a dado bajo y el test en el ordenador por cable me ha dado los 600 contratado.
Por cierto tengo la dmz abierta para la play , es mejor que los puertos ?
@cesarzr6

Como dije en el anterior mensaje, 3 partidos sin lag, después de escribirlo jugué 2 más y de nuevo el lag.

Y de ñapa de cada 5 partidos que juego como visitante 4 me ponen lluvia y grama alta.

De verdad no me explico el lag, como te dije, tengo varias semanas jugando de madrugada cuando mi internet va bien de velocidad y no hay nadie más usándolo y no había tenido lag, y ahora es en casi todos los partidos.

Se pausa la imagen por un instante y luego sigue, así que tengo que estar adivinando a ciegas que hacer en cada jugada, si tocar de primera, controlar, disparar, es algo que crispa los nervios.

Le voy a agotar el contrato a Simeone en SIM para no renovarlo gratuitamente y que Konami piense que soy un paquete, veremos si así me quita el lag.
me volvio a ocurri me acercaba a 900 y otra vez pa atras a 830 lo de siempre en fin llamare a una leyenda de refuerzo que llevo con el ojeador desde el lunes como cruyff esta mu caro entre rummenigge o gullit sacare el 1 jeje
El ranking de puntos de este juego es más falso que el nuevo de año de Fundación del Sevilla FC [jaja]
(mensaje borrado)
La teneis cogida con Leewix no sé bien por qué motivo. Que suba lo que le dé la gana o diga lo que quiera. Puedes leer lo que dice o pasar olímpicamente, así de sencillo.
Pero es que algunos vais a piñón con él...ignorarlo y ya está!
Porque vosotros oye...jugáis siempre distinto, no? Venga va...si todo el mundo tiene una forma de jugar. Leewix le gusta hacer el regate 2 toques, otro juega por bandas siempre, otro hace paredes a tutiplén, otro tiene velociraptores arriba y a correr, otro los pone juntos porque cree que presionan más o combinan mejor, otro...
Cada uno que deje jugar a los demás como les dé la gana joder
Por lo visto , confirmado que el lunes tenemos los club selections de Tottenham y el arsenal
cesarzr6 escribió:Por lo visto , confirmado que el lunes tenemos los club selections de Tottenham y el arsenal


¡¿Qué me dices?! A mis brazos, al fin [beer] 2500 monedas guardadas para algo.

Por cierto, que al final pillé a los tres que pregunté: Mbappé, Neymar y Van Dijk. Para no tener que decidir [carcajad]

Al holandés lo cambié por tres Dembelé, Ney me salió en ojeadores, solo comprando Brasil, y Mbappé igual, me regalaron dos y solo me hizo falta Cazagoles. Total, que en una semana y algo han caído juntos.

Y empiezan a funcionar de maravilla. Son los únicos no chetados que tengo en la alineación titular y van como un tiro.

Gracias a todos por los consejos.
Que formación recomiendan ? Juego a los toques. Tengo a sarri y Fernandes el portugués. No va bien ninguno.
@tanokun97 Guardiola me gusta, klopp y bóer. Yo también juego al toque y Fernando santos me va bien aunque tenga contra
he pasado en 2 dias de 860 a 800 he perdido con uno de 500 puntos no me había pasado nunca [tomaaa]
Chavales!! Me he comprado la samsung q85r de 65" y el pes me va un poco a tirones y raro, tenéis alguna configuración especial? Lo tengo en modo juego, lógicamente
thenotic2 escribió:Chavales!! Me he comprado la samsung q85r de 65" y el pes me va un poco a tirones y raro, tenéis alguna configuración especial? Lo tengo en modo juego, lógicamente

Yo llevo mucho tiempo con tirones y el juego pesado, recién estos días he podido jugar alguno medianamente jugable. Si crees que es imput del televisor podrías probar jugar contra la com, si es problema de configuración del TV no debería irte muy fluido.

@owen87 yo estoy siempre por encima de los 900 por mala conexión hace unas semanas baje al rango de los 800 y perdí en esa racha con algunos de 500 y 600
Seguramente alguno de esos que me ganaron y Lugo perdieron con uno de igual o menor valoración habrán dicho : COMO PUEDE SER QUE LE GANE A UNO DE 900 Y LUEGO PIERDA CON UNO DE 500 MALDITO EK QUE HE TENIDO CONTRA EL DE 500
cesarzr6 escribió:
thenotic2 escribió:Chavales!! Me he comprado la samsung q85r de 65" y el pes me va un poco a tirones y raro, tenéis alguna configuración especial? Lo tengo en modo juego, lógicamente

Yo llevo mucho tiempo con tirones y el juego pesado, recién estos días he podido jugar alguno medianamente jugable. Si crees que es imput del televisor podrías probar jugar contra la com, si es problema de configuración del TV no debería irte muy fluido.

@owen87 yo estoy siempre por encima de los 900 por mala conexión hace unas semanas baje al rango de los 800 y perdí en esa racha con algunos de 500 y 600
Seguramente alguno de esos que me ganaron y Lugo perdieron con uno de igual o menor valoración habrán dicho : COMO PUEDE SER QUE LE GANE A UNO DE 900 Y LUEGO PIERDA CON UNO DE 500 MALDITO EK QUE HE TENIDO CONTRA EL DE 500


Ya lo probé offline y sigue dandolos,sobre todo cuando se juntan muchos jugadores o cuando saca el portero. Por eso decía haber si alguien tiene alguna tv samsung parecida a la Q85R para que me diga como tiene la configuración.
thenotic2 escribió:
cesarzr6 escribió:
thenotic2 escribió:Chavales!! Me he comprado la samsung q85r de 65" y el pes me va un poco a tirones y raro, tenéis alguna configuración especial? Lo tengo en modo juego, lógicamente

Yo llevo mucho tiempo con tirones y el juego pesado, recién estos días he podido jugar alguno medianamente jugable. Si crees que es imput del televisor podrías probar jugar contra la com, si es problema de configuración del TV no debería irte muy fluido.

@owen87 yo estoy siempre por encima de los 900 por mala conexión hace unas semanas baje al rango de los 800 y perdí en esa racha con algunos de 500 y 600
Seguramente alguno de esos que me ganaron y Lugo perdieron con uno de igual o menor valoración habrán dicho : COMO PUEDE SER QUE LE GANE A UNO DE 900 Y LUEGO PIERDA CON UNO DE 500 MALDITO EK QUE HE TENIDO CONTRA EL DE 500


Ya lo probé offline y sigue dandolos,sobre todo cuando se juntan muchos jugadores o cuando saca el portero. Por eso decía haber si alguien tiene alguna tv samsung parecida a la Q85R para que me diga como tiene la configuración.

La mía es es 42 e imagino que cuanto más grande sea la tele más imput debe tener también cuanto más calidad de imagen etc , debido a que más tarda en cargar los datos. Por lo que tengo entendido los grandes jugadores usan monitores para jugar para reducir el tiempo de respuesta lo más que sea. A lo mejor como dices tú, alguien en el foro que haya tenido lo mismo con un modelo similar y lo haya podido solucionar te da la respuesta.
Alguno para jugar cooperativo? Estoy en vivo en twitch/tanokun97
@thenotic2

Cambia el modo, quita el modo juego, en algunos televisores curiosamente van con lag con ese modo.
Acompañadme en mi triste historia, llevo 6 partidos en 2 semanas en myclub por problemas con mi internet y microcortes continuos. Ayer me calenté ya de aburrimiento y probé fortuna en los icons, conclusión me gasté 2200 monedas y por qué no tenía más en 0 icons y 0 negras, como la calentura me pareció poca la culminé con esto, como apenas he jugado no he conseguido ojeadores de 5 estrellas ni tengo GPS para subastas. Me conformaba con cualquiera de los otros [buuuaaaa]

https://youtu.be/4UrlcJ3cNIo
jose_totti escribió:Acompañadme en mi triste historia, llevo 6 partidos en 2 semanas en myclub por problemas con mi internet y microcortes continuos. Ayer me calenté ya de aburrimiento y probé fortuna en los icons, conclusión me gasté 2200 monedas y por qué no tenía más en 0 icons y 0 negras, como la calentura me pareció poca la culminé con esto, como apenas he jugado no he conseguido ojeadores de 5 estrellas ni tengo GPS para subastas. Me conformaba con cualquiera de los otros [buuuaaaa]

https://youtu.be/4UrlcJ3cNIo


Pufff una pena que lo den a estas alturas ya el ojeador y encima te se junto con problemas, si fuera iconic al memos te diría que te pillarlas el Depor, ya tómatelo a cachondeo que mañana y esperate a mañana que vienen POTW de febrero. [facepalm]

Por cierto Forlan al máx es un abuso no se quien tengáis a Torres como debe de ir, lástima la resistencia sino...

https://youtu.be/iwf-4anok7k
con lo del parón y que el pes 21 saldrá mas tarde de la normal van a explotar las moneditas mañana parece que ponen club selection
Buenas a todos.
Alguien ha probado a convertir en entrenador de edperiencia a Maradona iconic de 83 que regalan y aplicarselo al Maradona de 97 de media?
Cuantos puntos de Exp le da aproximadamente?
¡Por fin se mueve esto algo, leñe!

Me han salido Pepé, Guendouzi y Xhaka en Arsenal, nada mal, porque eran justo los que no tenía de la caja.
Bastante peor me fue la del Tottenham, con dos Dele Alli que no quería, y un Aurier que puede estar bien.

Pero me quedo si Sánchez de CT, que lo veía una bestia.


pakoti90 escribió:Buenas a todos.
Alguien ha probado a convertir en entrenador de edperiencia a Maradona iconic de 83 que regalan y aplicarselo al Maradona de 97 de media?
Cuantos puntos de Exp le da aproximadamente?


Es una lotería, nunca se sabe. Puede darte lo mínimo, lo que marca, o llevarlo al máximo nivel.
Quería a Aubameyang pero me han salido 3 Guendozis. Lo cambio por Cristiano? Messi nunca me convence en PES y tengo al Maradona bueno.
Buenos días,
Alguien puede decir a que equipos y jugadores han puesto,o donde mirarlo sino estás en la consola?
A ver si se anima que queman los 1000 puntos.
Gracias

p.d. gracias ya lo he encontrado.
5531 respuestas