MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

owen87 escribió:madre mia que falta es esa? [boing]


Me he visto la repetición parandola un montón de veces, es absolutamente increíble, es que mi delantero solo tira a puerta y después de tirar recibe la patada del portero, es flipante :O

He hecho un gif y todo de esta ridiculez:

Imagen
De los destacados de Italia de esta semana... entre estos tres, cual os gusta más y por qué?

IMMOBILE 90
BELOTTI 90
PIATEK 90
AUBA escribió:De los destacados de Italia de esta semana... entre estos tres, cual os gusta más y por qué?

IMMOBILE 90
BELOTTI 90
PIATEK 90


Los 3 van muy bien, yo tengo a belotti destacado desde el principio del juego y va bastante bien, pero yo de esos 3 me quedaría con immobile es algo más rapido y tiene más habilidades a parte de todas las buenas de tiro y pase al primer toque que si juegas con dos delanteros es importante. Tanto a immobile como a pistek he probado sus versiones normales y van muy bien, yo los usaría a los 3 cuando tengan buena letra además de que como entrenadores no darán mucha experiencia entre sí
Yo tengo un Piatek normal en 91 y me parece una máquina.
@pyrumano, @owen87 gracias

Me tocaron tres BELOTTI 90 [facepalm]
Mepa lo voy a cambiar por K. MBAPPÉ
buen cambio yo a mbappe aun no me a salido este año, tengo 300.000 gp y no se si sacarlo por ojeadores
el club selection del psg no se porque no lo ponen solo lo pusieron una vez
owen87 escribió:buen cambio yo a mbappe aun no me a salido este año, tengo 300.000 gp y no se si sacarlo por ojeadores
el club selection del psg no se porque no lo ponen solo lo pusieron una vez


Yo tampoco tengo a Mbappe este año y el año pasado me tocó varias veces en destacados pero es que este año apenas ha salido.
Fue mi jugador Top favorito con muuucha diferencia el año pasado y me fastidia no tenerlo este año... Paso de ahorrar un pastizal por ojeadores necesarios que es una burrada, solo he ahorrado por el ojeador ED de 5* por Messi pero porque dieron el ojeador del Barca.
leewix escribió:
owen87 escribió:buen cambio yo a mbappe aun no me a salido este año, tengo 300.000 gp y no se si sacarlo por ojeadores
el club selection del psg no se porque no lo ponen solo lo pusieron una vez


Yo tampoco tengo a Mbappe este año y el año pasado me tocó varias veces en destacados pero es que este año apenas ha salido.
Fue mi jugador Top favorito con muuucha diferencia el año pasado y me fastidia no tenerlo este año... Paso de ahorrar un pastizal por ojeadores necesarios que es una burrada, solo he ahorrado por el ojeador ED de 5* por Messi pero porque dieron el ojeador del Barca.


Te presto un messi, He tenido 4 versiones de el XD

Se sabe que leyendas nuevas meteran el jueves?
Dejo un golito por aquí de Salah a ver si os gusta.


https://youtu.be/1N6m3MVV2wk
Ostia,menudo elenco continúa por aquí!! @jose_totti @LuiyiXboxOne @leewix que grandes!

Hace tiempo que no entraba por aquí y venía a poneros de entre aviso de un personaje jaulero.

Juega a melones(algo totalmente respetable),se pone pronto con 0-4 y jaulazo...

Aquí os dejo uno que le pude pillar para ponerme 4-3

https://youtu.be/T8_3wWh20dQ

No bastante con eso me acusa a mí de lagger jajajajjaja (con lo que he luchado yo contra esta lacra),le pido pruebas y que suba el vídeo pero dice que no es un friki que pasa [carcajad]

Os subo el vídeo completo del partido si lo queréis.

El usuario es; ElGuajeFCB7 ojito con este pieza [rtfm]

Saludos chavales
@Molimoli

Qué asco me da esa gente! A mi todos a los que gano que tienen más de 1.000 puntos casualmente me dicen que han perdido por el lag. Les digo que tengo 600 megas simétricos, 10 de ping y puertos abiertos, pero alguna excusa tienen que poner.
Este año es mas facil sacar los grande por tres repetidos que comprando ojeadores.
@pyrumano tal cúal,idéntico a este tío,es más,hasta le pasé pantallazos de mi conexión para callarle la boca pero sigue y sigue buscando escusas,es un personaje.
Hay partidos que van mal aunque los dos tengan 600 Mb, el juego balancea a un lado y al otro le van los jugadores pesados y eso se confunde con lag.
Me ha salido Adriano en dos tiradas que he hecho, ya era hora de algo de suerte. Pero lo he probado y madre mía, no llega ni al descanso, he mirado y es que tiene 65 de resistencia cawento Subido llega a 71.. Tendré que probarlo con delantero liberado.
Otra preguntilla del Matchday, cracks:

Para jugar la final, ¿basta con quedar entre los 500 primeros de tu bando y se hace sorteo entre ellos? ¿Es así?

Quiero decir, que da igual quedar el primero que el 200.
Deividsz escribió:Otra preguntilla del Matchday, cracks:

Para jugar la final, ¿basta con quedar entre los 500 primeros de tu bando y se hace sorteo entre ellos? ¿Es así?

Quiero decir, que da igual quedar el primero que el 200.



Que yo sepa va por orden en caso de que el primero no le de a participar va el siguiente y así...
Ahhhhh, entendido. Rollo suplente en mesa electoral, pero sin los cincuenta pavos. Va [carcajad]

Ufff, paso. Iba el 20 y pico, pero es que me aburre tener que jugar tanto partido para acumular puntos.

Cojo los 4000 y jau.

Gracias [beer]
Grande molimoli un abrazo tiaco, por aquí seguimos... a ver que nos depara el jueves, después de todo el bombo que le estan dando a sevchenko como no salga va arder konami
Molimoli escribió:Ostia,menudo elenco continúa por aquí!! @jose_totti @LuiyiXboxOne @leewix que grandes!

Hace tiempo que no entraba por aquí y venía a poneros de entre aviso de un personaje jaulero.

Juega a melones(algo totalmente respetable),se pone pronto con 0-4 y jaulazo...

Aquí os dejo uno que le pude pillar para ponerme 4-3

https://youtu.be/T8_3wWh20dQ

No bastante con eso me acusa a mí de lagger jajajajjaja (con lo que he luchado yo contra esta lacra),le pido pruebas y que suba el vídeo pero dice que no es un friki que pasa [carcajad]

Os subo el vídeo completo del partido si lo queréis.

El usuario es; ElGuajeFCB7 ojito con este pieza [rtfm]

Saludos chavales


Si coincidimos todos los días en Youtube jaja. Un saludo
bueno algo de variedad con los desafios y lo del cooperativo se olvidaron de el o que?
Si, la verdad que se agradece que hayan puesto por segunda vez en lo que va de juego torneo por niveles, debería estar todas las semanas...

EDITO: las veces que digo que lo de las defensas es lamentable y por mucho que me ponga en la línea de pase me refiero a cosas como esta, atención a mis defensas en esta jugada:



Sencillamente no reaccionan!! Por mucho que le des al de quitarla o despejar, se quedan estáticos! Pasa el balón entre sus piernas, no puedes hacer nada! Son los momentos Konami...
Molimoli escribió:No puedo parar de verlo [amor] https://youtu.be/MWJ-C_WNxTc


Como mierdas has echo la rabona para tirar ? Vaya puto golazo jojojo
LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:No puedo parar de verlo [amor] https://youtu.be/MWJ-C_WNxTc


Como mierdas has echo la rabona para tirar ? Vaya puto golazo jojojo


Gracias bro.Para hacerla es esencial que tenga “rabona” en habilidad,después posicionarte correctamente y si le sale de las huevas al jugador pues ya la hace [carcajad]
Alguien me dice algunos jugadores “chetados”
Osea esos jugadores que aunque tengan 80-83 no tienen que envidiar a ninguna bola negra???

Quiero hacerme un equipo asi
Oripley escribió:Alguien me dice algunos jugadores “chetados”
Osea esos jugadores que aunque tengan 80-83 no tienen que envidiar a ninguna bola negra???

Quiero hacerme un equipo asi


Yo los busco en la web de pesmater, con la búsqueda avanzada puedes ver, buscar e investigar que jugadores te interesan... yo tengo un vicio brutal, eso sí hay que entrenarlos, fichando clones etc..

Mi equipo es:

A. Lafont
Fosu Mensah -- I. DIVEEV -- B. Badiashille -- M. Sarr
R. NTEKA -- I. SISSOKO -- S. Berge -- Y. Verschaeren
Haaland -- H. ONYEKURU


Pero tengo como 3 equipos.

Mira que soy malo, pero me encanta lo de hacerme equipos con promesas.

Un saludo.
Molimoli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Molimoli escribió:No puedo parar de verlo [amor] https://youtu.be/MWJ-C_WNxTc


Como mierdas has echo la rabona para tirar ? Vaya puto golazo jojojo


Gracias bro.Para hacerla es esencial que tenga “rabona” en habilidad,después posicionarte correctamente y si le sale de las huevas al jugador pues ya la hace [carcajad]


[jaja]
En serio, lo de este puto juego no es ni medio normal, con la mancha de ****** y la madre que los ***** a todos.

Hago el desafío por niveles, U-2999... ¡Y me empareja con un equipo cinco estrellas de 4000! [facepalm]
Me cago en sus muertos, pienso en desconectarme y perder contratos, y al final digo, venga, a mamarla, que me den la soba con los putos chetos de 90 y pico y yo con esta cochambre de equipo de oros y platas de saldo (porque es que ni son buenos, son los que me han ido tocando). He alineado hasta bolas blancas.

Total, que juego el partido... y le doy un baño. He ganado 2-0, dando dos palos, 12 (8) y lo mejor de todo... que el tío no ha tirado ni una sola vez a puerta. 0 (0). Creo que es la primera vez que consigo que no me generen ni una oportunidad. Y eso que era de más de 800 puntos...

Lo de este puto juego, para Cuarto Milenio. Yo no entiendo nada, ni de las mierdas que hace, ni de las cosas que pasan. [poraki]
He encontrado un bug en pesdb, por ello me he gastado GP y me quedo sin mi Bentancour 4* que lo iba a conseguir con Uruguay - Resistencia - Pase en Profundidad -> Resultado J. Sabbatini 2*,
Pero en la base de datos tambien sale algo así, super raro, o estoy viendo algo mal??

Bentancour:
http://pesdb.net/pes2020/?scout3=615&sc ... cout11=730

Sabbatini:
http://pesdb.net/pes2020/?scout3=615&sc ... cout11=729

Efecto Konami comprobado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
buen once que recomendado el compi alguno no lo conocia, de mcd gueye psg es top y de mc foden city
@Deividsz

A mí me pasó parecido el año pasado y colgué el video en YouTube, yo jugando con mi equipo de 2 estrellas y me equivoqué y entré al torneo chetados sin darme cuenta [facepalm] dije ya verás que paliza me llevo contra todo chetados....
Evidentemente me salió un equipo chetado a tope de 5 estrellas, pero también confié en tener efecto Konami a favor y.... BINGO!!! En ese partido me salió TODO!!
Ese partido gané 5-0!! Con mi equipo de 2 estrellas y NO, evidentemente yo no era tan superior a mi rival con su equipo chetado de 5 estrellas, que me saliera absolutamente TODO en ese partido no fue fruto de la casualidad y eso es lo más penoso de esta saga, la mano de Konami.
Molimoli escribió:No puedo parar de verlo [amor] https://youtu.be/MWJ-C_WNxTc


[flipa]

Mamma mia!

Vaya golazo, paisano [oki]

;)

Saludos!!!
Joder con el puto mantenimiento.
Impresionante Neymar (el normal) no me gustaba porque es creador de juego y suelen retroceder mucho, además años anteriores no me convencía . Pero le hice caso a Jordi08110 y grata sorpresa. Este año va de maravilla, lo mismo que Aguero, si los sabes usar son tremendos.
Podríamos , como se hacía en años anteriores recomendar jugadores por nivel. Nivel 5 se tiene un poco abandonado. Otro que va muy bien y que años anteriores no me convencía (para titular indiscutido ) es Beckham.
Mis recomendaciones son : Neymar , cristiano , Beckham, Vieira (el año pasado el mejor MCD incluido destacados) y van Dijk.

Voy a estar fuera la semana próxima, hay alguna forma de entrar con el móvil para las recompensas ?
@cesarzr6

Compra la aplicación Repl4y de Twisted, un Twittero, es la que mejor va, además tiene hasta la opción de minimizarse y seguir conectada en ventana pequeña como Google Maps que a mí eso me parece genial.

Cuesta 6 libras:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Cuando he tenido alguna duda le he preguntado a su creador por Twitter y siempre ma ha contestado, va de lujo esta aplicación, muy recomendable, espero que siga funcionando siempre ya.

Funciona fuera de casa tanto por WiFi como por datos, una maravilla de aplicación.
leewix escribió:@cesarzr6

Compra la aplicación Repl4y de Twisted, un Twittero, es la que mejor va, además tiene hasta la opción de minimizarse y seguir conectada en ventana pequeña como Google Maps que a mí eso me parece genial.

Cuesta 6 libras:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Cuando he tenido alguna duda le he preguntado a su creador por Twitter y siempre ma ha contestado, va de lujo esta aplicación, muy recomendable, espero que siga funcionando siempre ya.

Funciona fuera de casa tanto por WiFi como por datos, una maravilla de aplicación.

Gracias, tu la usas solo para conectarte y recoger los premios ? Hay alguna que se gratuita ?
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:@cesarzr6

Compra la aplicación Repl4y de Twisted, un Twittero, es la que mejor va, además tiene hasta la opción de minimizarse y seguir conectada en ventana pequeña como Google Maps que a mí eso me parece genial.

Cuesta 6 libras:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android/

Cuando he tenido alguna duda le he preguntado a su creador por Twitter y siempre ma ha contestado, va de lujo esta aplicación, muy recomendable, espero que siga funcionando siempre ya.

Funciona fuera de casa tanto por WiFi como por datos, una maravilla de aplicación.

Gracias, tu la usas solo para conectarte y recoger los premios ? Hay alguna que se gratuita ?


Me alegro que te funcione neymar!!! Vas a disfrutarlo más que hazard al me os hasta que vuelva a tener letra... La aplicación tienes la opción de meterle el remoteplay al portátil y emparejar lo con la pley y conectarte al portátil mediante app o otro portátil con team viewer por ejemplo, es más lioso pero creo que es la uníca forma gratuita, no se si alguien puede decirte algo mejor.
@cesarzr6

el Remote play oficial de Sony lo abrió a todo android y es gratuito pero no conecta por datos 4G, pero si por wifi fuera de casa, si dispones de wifi podrás usarla.

Por cierto, veo que han subido a HAALAND a bola oro, lo acababa de fichar hace nada como bola plata, también veo que le han metido "as en la manga".

http://pesdb.net/pes2020/?id=133543

Y me acaba de tocar una bola BLANCA con "as en la manga" y habilidad "dos toques", mis dos favoritas, que no la tenía fichada y me parece buenísima para subirla un poco y tenerla como reservar para mi equipo nivel 1:

Sekidika:
http://pesdb.net/pes2020/?id=134951
@Jordi08110 @leewix le voy a echar un vistazo a la oficial, pero entiendo (a lo mejor esquivocadamente) que tienen que estar los dos aparatos ( móvil y consola ) conectada a la misma wifi. Como sucede con el Chromecast. Voy a estar en Londres. Si fuera solo que con cualquier wifi me permite. Es tan fácil como conectarme a la wifi del hotel y listo. Pero no sé si será así o es realmente para estar dentro de tu casa con la misma wifi que la play. Voy a probar a ver qué pasa .
he tirado una tirada a destacados por renato sanches y me toca el portero tengo mas porteros que delanteros ya [buuuaaaa]
Alguien sabe algun sitio donde pongan los jugadores que hayan cambiado de valoracion?
Oripley escribió:Alguien sabe algun sitio donde pongan los jugadores que hayan cambiado de valoracion?

http://pesdb.net/pes2020/?page=dlc4-modified-players
Rondan por ahi leyendas como rijkaard puyol guti morientes guardiola...Se sabe cuando las meteran ?

Estoy decepcionado con la caca de leyendas que han metido, despues de mucha gente x twitter y youtube han dado tanto hype, y me refiero a canales importantes
Buenas gente como va?
Todavía no llego acasaa para conectarme, me confirman si hubo alguna actualización importante?, que toque gamplay o valoración de jugadores

Gracias
LuiyiXboxOne escribió:Rondan por ahi leyendas como rijkaard puyol guti morientes guardiola...Se sabe cuando las meteran ?

Estoy decepcionado con la caca de leyendas que han metido, despues de mucha gente x twitter y youtube han dado tanto hype, y me refiero a canales importantes

El 1 de marzo es "El Clásico" así que sería "lógico" que pusieran algo tipo Puyol, Guardiola, Xavi, Guti, Morientes y Owen. Por decir algunos de los nuevos que han puesto. Luego ya la lógica de konami es la que manda XD .
cesarzr6 escribió:@Jordi08110 @leewix le voy a echar un vistazo a la oficial, pero entiendo (a lo mejor esquivocadamente) que tienen que estar los dos aparatos ( móvil y consola ) conectada a la misma wifi. Como sucede con el Chromecast. Voy a estar en Londres. Si fuera solo que con cualquier wifi me permite. Es tan fácil como conectarme a la wifi del hotel y listo. Pero no sé si será así o es realmente para estar dentro de tu casa con la misma wifi que la play. Voy a probar a ver qué pasa .



Funciona desde cualquier WiFi de cualquier parte del mundo mientras el WiFi sea de calidad, yo me he conectado desde Singapur, desde Canadá e incluso desde Australia!! Y puedes conectarte y manejar la PS4, es una pasada, a mí esto del Remote Play me ha parecido con mucha diferencia lo mejor de la generación PS4.

P. D. JO-DER la cantidad de jugadores que han cambiado estadísticas!! :O :O
Tengo el E. HAALAND bola plata.
Me conviene reventarlo y sacar el otro ??
O subir a este ??
Creo que los dos no podias tener
maxiwollf escribió:Tengo el E. HAALAND bola plata.
Me conviene reventarlo y sacar el otro ??
O subir a este ??
Creo que los dos no podias tener

Si lo ponen en futuras cajas y haces tiradas te puede salir en todas, lo tengas (plata y/o dorada) o no lo tengas. El nuevo, el bola dorada es el que te puede salir. El plata ya no te podrá volver a salir.
@marley72 gracias marley, pensé que si tenía al plata no me podía salir el oro
5531 respuestas