MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

pyrumano escribió:@jose_totti

Si, Suárez tiene una definición brutal, como le pasará a Lewan, pero se nota que no están tan chetados como otros. Estoy hasta los cojones de la gente que usa a Rashford, Auba, CR etc como únicas puntas y solo juegan a tirar balonazos, aunque ya estoy empezando a defender mejor.

Es precioso como juegan algunos:

Imagen


Pero que puta mierda de sistema de juego es ese??? [carcajad]

No será el director técnico Clemente, no??? xD

;)

Saludos!!!
leewix escribió:@markrento esos que has dicho los tengo todos yo y son bestiales, me encantan, también apunta J. Cádiz.

Haaland es el jugador de moda, pero su media sube excesivamente rápido en comparación con sus stats... No lo tengo, es el jugador de moda en el fútbol (hat trick en su debut este finde) lo quiero fichar por curiosidad más que nada.

ATENCIÓN!! NOTICIA BOOMBAAAA!!! TORNEOS POR NIVELES DE EQUIPOS!!!!

Solo hemos tenido que llegar casi a febrero para que Konami metiera una puta novedad!!

Y además Dan de premio entrenadores especiales y posicionales, siempre, no sólo la primera victoria por lo visto.


Tremendo ese J.Cadiz, ya estoy pillando los repres para probarlo.

Yo juego con equipo de 3 estrellas y estos torneos me vienen de lujo aunque en 3 estrellas hay mucho jugón que me mete auténticos repasos, pero así aprendo!! [beer]

Mi centro del campo está compuesto por:
Chabot MCD
Rivera MC (del CD Leganes mi equipo [jaja] )
Renier MP
El Banquillo es para el gran Balanta (Bola blanca pero super chetado)

Pero de momento hago aguas, intento aguantar y modificar posiciones pero siempre se me queda el delantero centro del rival solo para tirar una pared y hacerme gol fácil.
Se pueden pasar monedas del PES19 al PES20?
En el PES19 hemos jugado más de 300h 2vs2 offline. Nunca hemos tocado el online ni nada, por lo que tendré todo a estrenar. No se si se podrá pasar monedas, GP, jugadores o algo.

Si se reinicial MyClub, se reinicia también los registros y por tanto las 50 monedas por editar, ....
Pagué la novatada y al principio como daban monedas y GP, iba comprando cosas alternando una con la otra y ahora que ya he sacado casi todos los registros y no dan apenas monedas, me he dado cuenta que la he liado.
@markrento ese j.cadiz hoy m ha falllaldo una en el área chica sin portero, magia. Mi usuario es cffurest x si queréis amistosos en niveles 2-4.harto del handicap a favor y en contra.
Quitando el LagGay (que no MatchDay)no he visto cosa más falsa en mi vida hulio (hablo de los torneos estos que han puesto nuevos) konami hace lo que sea para que empates pero comprobado con varias cuentas y diferentes niveles, estoy flipando.


@cadim no, no se puede pasar nada.
Sabiendo que a estas alturas uno ya tiene casi todo y más, tengo tres repetidos y dudo entre Kanté, Neymar y más dudoso, Varane. Alguien que salga en defensa de uno en concreto? Alguna otra recomendación?
battrachian escribió:Sabiendo que a estas alturas uno ya tiene casi todo y más, tengo tres repetidos y dudo entre Kanté, Neymar y más dudoso, Varane. Alguien que salga en defensa de uno en concreto? Alguna otra recomendación?

Ya que no dispongo de tu plantilla para opinar con mayor exactitud... sin esos datos, asi a ojo, yo descartaría a Varane por su regularidad en 5 y difícil decisión entre esos dos, pero yo diría que Kanté es mucho kanté siempre...
Por cierto chicas ayer m tope con uno q usaba un 532 y sus laterales volaban. No se si era por la magia d la quinta consecutiva pero m dio un baño. Alguien ha probado esa formación??
lajuanbrev escribió:Por cierto chicas ayer m tope con uno q usaba un 532 y sus laterales volaban. No se si era por la magia d la quinta consecutiva pero m dio un baño. Alguien ha probado esa formación??


Yo la he probado en match day contra los que juegan con 3 delanteros y va bastante bien con laterales ofensivos.

@battrachian los 3 son top en sus posiciones, yo tengo tmb 3 negras repes y no me decido a sacar a Neymar esperando que me toque algún cheto
jose_totti escribió:
lajuanbrev escribió:Por cierto chicas ayer m tope con uno q usaba un 532 y sus laterales volaban. No se si era por la magia d la quinta consecutiva pero m dio un baño. Alguien ha probado esa formación??


Yo la he probado en match day contra los que juegan con 3 delanteros y va bastante bien con laterales ofensivos.

@battrachian los 3 son top en sus posiciones, yo tengo tmb 3 negras repes y no me decido a sacar a Neymar esperando que me toque algún cheto

Lo probaré, q wapo todo el día centrando estaré a negros grandotes estilo okosun
Os voy a dejar un golazo contra el rival de mis puntos más o menos (ahora estoy en 910).
En nivel 1 de equipos, el nivel que más estoy disfrutando otra vez.
El gol lo meto con una bola blanca, que De paso os la voy a recomendar muchísimo, porque me encanta y hace la croqueta de una forma espectacular para ser una bola BLANCA que me flipa!! :O se llama SACKO y está con letra B esta semana.

La jugada son varios regates de croquetas y para mi lo mejor es el tiro que hago en MANUAL, podéis ver en el momento de tirar como apunto con la flecha del disparo manual, como siempre digo si ese disparo lo hago en automático no es gol NI DE COÑA:

Hola, alguien me podría decir , quien o quiénes son de los no destacados los que entrarían en un equipo top?
que entrenador es ese todos metidos en la cueva jaja
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podría decir , quien o quiénes son de los no destacados los que entrarían en un equipo top?


Salah, Son, Sergio Ramos los uso en mi equipo Top. Y CR7 entra en cualquier equipo.
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, alguien me podría decir , quien o quiénes son de los no destacados los que entrarían en un equipo top?


Salah, Son, Sergio Ramos los uso en mi equipo Top. Y CR7 entra en cualquier equipo.

Gracias Rafa, por también tenía ganas de ir por hazard, no sé qué tal funcionará porque hay tantos chetados tan rápido que a lo mejor no vale la pena. Neymar me gustaba por star pero lo de creador de juego me echa para atrás
@cesarzr6

Si quieres al más cheto vete a por CR. A Hazard no lo he probado pero tiene que ir de lujo, tiene numerazos. Y Mbappé llega a 97 con unos números bárbaros.
Bueno pues me acabo de agenciar a CR7, a ver qué tal se porta el bicho. El problema es que de momento tengo que colocarlo de II porque de delantero tengo al Kun que me está encantando.

Empecé con el Lite el mes pasado, tengo ahora mismo de entrenador a Guardiola con un 4-2-3-1 y mi alineación titular últimamente es:

Ter Stegen

Kimmich Ramos Varane Tierney

Khedira Kroos

Rashford Messi Pépé

Agüero

Mi plan es cambiar a Pépé por CR7, aunque también dudo con Rashford, pero no sé por qué se me da mejor que Pépé. Mi estilo de juego por lo general es posesión y defiendo bastante arriba, con anticipaciones (presionar con cuadrado al que tiene el balón mientras intento interceptar cualquier posible opción de pase), regatear no tengo ni puta idea xD.

Me gusta esta formación porque me facilita bastante tocar, hay diferentes líneas de pase y amplitud en las bandas para cambiar el juego, aunque el delantero está demasiado solo algunas veces. La opción de CR7 delantero tampoco es mala porque suelo entrar por banda y supongo que rematará todo lo que se centre, pero le tengo cariño al Kun, iré intercambiando en función de cómo estén las flechas en cada partido.

A ver si sale Zidane con un 4-3-3 decente y lo pillo para probarlo también. Se aceptan consejos.
@ReKoN

CR va mucho mejor en punta que en banda, por lo menos a mi. He probado y probado delanteros y me parece el mejor. Y tengo el normal eh, no me quiero imaginar los que tienen al de Portugal o el último que ha salido.
Magnífico este juego:

Cuenta principal me juego el X5 contra un 350 de valoración y mágicamente se me desconecta del servidor en el minuto 60, -15 puntos la gracia de konami por no dejarme ganar 5 puntos.
De 1010 a 930 del jueves a hoy, 2 veces he encadenado rachas de 4 en esta semana y las 2 veces se me ha desconectado en el X5 cuando iba ganando.

Cuenta secundaria me juego el X5 contra un 700 con 35% de wins, llevaba 5 jugadores titulares en D de forma pues empate a 2 y mis jugadores en flecha verde y azul todos fallando a puerta vacía a un metro de la portería y perdiendo todos los duelos físicos, los suyos volando. -5 puntos el empate.

Lo de este año roza lo ridículo ya. Es vergonzoso a más no poder. Ni la primera victoria del día voy a hacer hoy, ya entraré otro día cuando se me pase el cabreo o necesite volver a cabrearme.
Madre del amor hermoso el GOLAZO DE FALTA que acabo de meter con Roberto Carlos desde el centro del campo!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Flipanteeeeeeee!!!

La he lanzado solo por probar, el portero era Ter Stegen chetado, no había ninguna posibilidad de meterla, pero es que entra por la mismísima escuadra!! :O

Minuto 89.
Ni la falta sería falta, ni el chute sería para gol.
Pero has sido agraciado por Konami.
Lo de los árbitros a veces es un poco de coña en este juego, que hagas un pase de la muerte que termine en gol y que piten penalti... Eso nos pasó al colega y a mi anoche. Y encima fallé el penalti y no pasamos del empate.
jose_totti escribió:Magnífico este juego:

Cuenta principal me juego el X5 contra un 350 de valoración y mágicamente se me desconecta del servidor en el minuto 60, -15 puntos la gracia de konami por no dejarme ganar 5 puntos.
De 1010 a 930 del jueves a hoy, 2 veces he encadenado rachas de 4 en esta semana y las 2 veces se me ha desconectado en el X5 cuando iba ganando.

Cuenta secundaria me juego el X5 contra un 700 con 35% de wins, llevaba 5 jugadores titulares en D de forma pues empate a 2 y mis jugadores en flecha verde y azul todos fallando a puerta vacía a un metro de la portería y perdiendo todos los duelos físicos, los suyos volando. -5 puntos el empate.

Lo de este año roza lo ridículo ya. Es vergonzoso a más no poder. Ni la primera victoria del día voy a hacer hoy, ya entraré otro día cuando se me pase el cabreo o necesite volver a cabrearme.

Jaja puro gozo
esduti escribió:Minuto 89.
Ni la falta sería falta, ni el chute sería para gol.
Pero has sido agraciado por Konami.



Si que era falton si... Iba ganando 3-0 así que tampoco es que haya sido agraciado.... Si hubiera ido empate jamás habría lanzado a puerta desde ahí [jaja] [qmparto]
Precisamente porque ibas 3-0. El resto serían igual. Con magia.
esduti escribió:Precisamente porque ibas 3-0. El resto serían igual. Con magia.

Mucha magia
Aun jugais a esta mierda? Yo ya ni entro a recoger los premios, no sabéis lo bien que sienta desintoxicarse de esta bazofia :Ð
pyrumano escribió:@cesarzr6

Si quieres al más cheto vete a por CR. A Hazard no lo he probado pero tiene que ir de lujo, tiene numerazos. Y Mbappé llega a 97 con unos números bárbaros.

Gracias , los ojeadores de cristiano los estoy comprando. Y el próximo será hazard o salah
mithrandir17 escribió:Aun jugais a esta mierda? Yo ya ni entro a recoger los premios, no sabéis lo bien que sienta desintoxicarse de esta bazofia :Ð


La verdad es que me das envidia, tu que has podido salir de este mundo de droja
despues de ahorrar un mes para 2 ojeadores por fin hoy he sacado a romario a ver que tal va junto cr
Que puta mierda les pasa en la cabeza a los que meten un gol de potra en los primeros instantes del partido y se dedican a hacer la jodida jaula de los webos el resto del encuentro???

Hay alguna forma de contrarrestar esa sucia y rastrera técnica de ganar partidos???

Vaya mosqueo llevo encima.

;)

Saludos!!!
Mis muertos, mis jugadores anoche eran dinosaurios , término d jugar y m sale el problema d conexión mala al final del partido. Iba x WiFi coño, q tonta. Le daré otra oportunidad entonces al 532 q soy muy manca con el
@javitronik

Lo que les pasa por la cabeza no debe de ser poco, supongo que trastornos de todo tipo. Esa gente es escoria, hay gente que con tal de ganar es capaz de vender a su madre.

Yo cada vez me encuentro con más imbéciles, ayer uno, haciendo los cambios antes de empezar el partido, me envía un mensaje: "Se te acabó la racha, ahora a perder". Se llevó un baño y claro no pude evitar mofarme un poco xD Luego me ponía la excusa de que estaba comiendo mientras jugábamos [360º]
pyrumano escribió:@javitronik

Lo que les pasa por la cabeza no debe de ser poco, supongo que trastornos de todo tipo. Esa gente es escoria, hay gente que con tal de ganar es capaz de vender a su madre.

Yo cada vez me encuentro con más imbéciles, ayer uno, haciendo los cambios antes de empezar el partido, me envía un mensaje: "Se te acabó la racha, ahora a perder". Se llevó un baño y claro no pude evitar mofarme un poco xD Luego me ponía la excusa de que estaba comiendo mientras jugábamos [360º]


Jajajajsjsjaj me alegra saber que se llevó su merecido.

Si se bloquea a un usuario de estos se supone que ya no te lo encuentras más, no???

;)

Saludos!!!
@javitronik

Supongo que así sea, pero no estoy seguro si el bloqueo es para comunicaciones o si hace que dentro de un juego tampoco te lo puedas encontrar.
Cual es la excusa de Konami para que no haya metido actualizaciones online esta semana?? Ha dejado la de la anterior puuufff [facepalm]
Donde puedo ver los ptw y novedades que pusieron hoy ??

Extraño a flopsete [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maxiwollf escribió:Donde puedo ver los ptw y novedades que pusieron hoy ??

Extraño a flopsete [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Aquí:
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/


De paso aprovecho para volver a comentar que el delantero Grot es BRUTAL!! Me encanta este tío! :O se las lleva todas por cuerpo y es que encima es rápido y regatea bien! lo tengo subido al nivel 26 y se queda con 78 de media peor unas stats espectaculares :O
http://pesdb.net/pes2020/?id=109568

Además le he sacado la habilidad especial "Tiro larga distancia" y con ese 85 de potencia no veas como le pega.

Y me gustaría que alguien me supiera decir como se hacen los distintos disparos especiales cuando un jugador tiene todos estos:

Imagen

:-?
leewix escribió:
De paso aprovecho para volver a comentar que el delantero Grot es BRUTAL!! Me encanta este tío! :O se las lleva todas por cuerpo y es que encima es rápido y regatea bien! lo tengo subido al nivel 26 y se queda con 78 de media peor unas stats espectaculares :O
http://pesdb.net/pes2020/?id=109568

Además le he sacado la habilidad especial "Tiro larga distancia" y con ese 85 de potencia no veas como le pega.

Y me gustaría que alguien me supiera decir como se hacen los distintos disparos especiales cuando un jugador tiene todos estos:



:-?


Disparo sin rotacion de balon: Cuadrado y vuelves a apretar Cuadrado cuando el jugador este a punto de disparar

Disparo descendente: Cuadrado apuntando en la direccion que quieras, pero sin correr, tienes que pegarle "andando"

Disparo ascendente: R1 + Cuadrado apuntando en la direccion que quieras

http://image-bugs.com/images/2020/01/23 ... 38ecc1.jpg

(no puedo poner imagenes, pero dejo link)
@leewix Gracias
En la app Peshub te dice como hacer tiros y regates
orzak escribió:
leewix escribió:
De paso aprovecho para volver a comentar que el delantero Grot es BRUTAL!! Me encanta este tío! :O se las lleva todas por cuerpo y es que encima es rápido y regatea bien! lo tengo subido al nivel 26 y se queda con 78 de media peor unas stats espectaculares :O
http://pesdb.net/pes2020/?id=109568

Además le he sacado la habilidad especial "Tiro larga distancia" y con ese 85 de potencia no veas como le pega.

Y me gustaría que alguien me supiera decir como se hacen los distintos disparos especiales cuando un jugador tiene todos estos:



:-?


Disparo sin rotacion de balon: Cuadrado y vuelves a apretar Cuadrado cuando el jugador este a punto de disparar

Disparo descendente: Cuadrado apuntando en la direccion que quieras, pero sin correr, tienes que pegarle "andando"

Disparo ascendente: R1 + Cuadrado apuntando en la direccion que quieras

http://image-bugs.com/images/2020/01/23 ... 38ecc1.jpg

(no puedo poner imagenes, pero dejo link)



Gracias por esa imagen, aunque a mi no me cuadra mucho... Según eso cualquier tiro que haga apuntando a portería sin más (TODOS) sale el tiro descendente?? :-?
Hola, aubameyang cheto, que tal va este año? No veo que lo use mucha gente
cesarzr6 escribió:Hola, aubameyang cheto, que tal va este año? No veo que lo use mucha gente

Va igual de bien que siempre, solo que lleva 3 o 4 semanas en D si no me equivoco.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, aubameyang cheto, que tal va este año? No veo que lo use mucha gente

Va igual de bien que siempre, solo que lleva 3 o 4 semanas en D si no me equivoco.

Perfecto gracias, tengo a los chetos de rashford inmobile y lacacet. Los normales de cristiano y mbappe. Le sacaré partido ? Es para meterle los entrenadores que tengo guardado
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, aubameyang cheto, que tal va este año? No veo que lo use mucha gente

Va igual de bien que siempre, solo que lleva 3 o 4 semanas en D si no me equivoco.

Perfecto gracias, tengo a los chetos de rashford inmobile y lacacet. Los normales de cristiano y mbappe. Le sacaré partido ? Es para meterle los entrenadores que tengo guardado


Aubameyang cheto es muy bueno, solo tiene esta semana en D, cuando está en C es muy raro que salga con flecha mala.
En las segundas partes con su velocidad rompe los partidos (saliendo de la banca)
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:Va igual de bien que siempre, solo que lleva 3 o 4 semanas en D si no me equivoco.

Perfecto gracias, tengo a los chetos de rashford inmobile y lacacet. Los normales de cristiano y mbappe. Le sacaré partido ? Es para meterle los entrenadores que tengo guardado


Aubameyang cheto es muy bueno, solo tiene esta semana en D, cuando está en C es muy raro que salga con flecha mala.
En las segundas partes con su velocidad rompe los partidos (saliendo de la banca)

Gracias a todos por las respuesta
se suponen que hay actualizaciones porque es el finde de año en china
owen87 escribió:se suponen que hay actualizaciones porque es el finde de año en china


Si es japonés el juego... Son unos perros como siempre no busquéis escusa....
owen87 escribió:se suponen que hay actualizaciones porque es el finde de año en china


Jodidos japoneses como les gusta la fiesta, ya empalmarán con el carnaval español XD

@leewix te acabo de ver en un directo de Youtube, qué pasó?
@cesarzr6

Esa suerte que tienes!! Porque yo me lo encuentro hasta en el café de por la mañana, y es asqueroso! XD

Yo a CR y Mbappé es de los pocos que tengo "normales" y te digo que son unas putas bestias igualmente, no tanto como sus otras cartas imagino, pero son brutales.
5531 respuestas