MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

naxez escribió:Buenas.

Me han tocado tres Gabriel Jesús en el CS del Manchester y teniendo ya a otros que me llaman más la atención estoy pensando en cambiarlo por Messi o Van Dijk. Me recomendáis hacerlo o le doy una oportunidad?

Lo tienes fácil, está con buena letra, pruébalo así a nivel 1 y si te gusta te lo quedas y lo entrenas
No están poniendo torneos Coop?
cesarzr6 escribió:No están poniendo torneos Coop?

Yo no he visto ni uno cawento
¿Alguien sabe el horario de los Matchdays? porque en la web de konami y demas pone que son a las 15:00 UTC, y en españa las 15:00 UTC son las 16:00, y a mi me suelen aparecer sobre las 19:00
orzak escribió:¿Alguien sabe el horario de los Matchdays? porque en la web de konami y demas pone que son a las 15:00 UTC, y en españa las 15:00 UTC son las 16:00, y a mi me suelen aparecer sobre las 19:00


Es a la 16:00 hora española, a no ser que tengas la cuenta de otro sitio y te pille la hora de allí...
Jordi08110 escribió:
orzak escribió:¿Alguien sabe el horario de los Matchdays? porque en la web de konami y demas pone que son a las 15:00 UTC, y en españa las 15:00 UTC son las 16:00, y a mi me suelen aparecer sobre las 19:00


Es a la 16:00 hora española, a no ser que tengas la cuenta de otro sitio y te pille la hora de allí...


Lo tengo ubicacion y todo en España, no se, como no sea que juego en XBOX y los horarios sean diferentes no lo entiendo
Hola!! Tienen un buen option file con las camisetas y los nombres de los equipos originales? Y un tutorial sobre como instalarlo.

Muchas gracias desde ya!
ratulines escribió:Hola!! Tienen un buen option file con las camisetas y los nombres de los equipos originales? Y un tutorial sobre como instalarlo.

Muchas gracias desde ya!



Buenas!!! Tienes el de pesuniverse que es muy completo, en el apartado edición del foro encontrarás más info.

Saludos
@orzak

Me pasó la semana pasada. De Lunes a Miercoles es fuera de Myclub.
Verdugo999 escribió:@orzak

Me pasó la semana pasada. De Lunes a Miercoles es fuera de Myclub.


Si si, lo busco fuera de Myclub, de echo ahora lo estoy jugando, me salio a las 20:00
yo me aburrí del match day
naxez escribió:Buenas.

Me han tocado tres Gabriel Jesús en el CS del Manchester y teniendo ya a otros que me llaman más la atención estoy pensando en cambiarlo por Messi o Van Dijk. Me recomendáis hacerlo o le doy una oportunidad?

Va de cine Gabriel Jesús. Yo metería a dos de ellos a entrenar y se los metería pero uno a uno a ver cuanto de exp. consigues.
Yo tengo al anterior Gabriel Jesús, el PoTw que sube a 98.

Lo tengo a 95 y le he metido As en la manga, lo saco sobre el min 70 y casi siempre moja, el tío es una bala y define de lujo.

Yo me lo quedaría, entrenalo con los otros 2 y con suerte te sube al máximo.
Pues gracias por las respuestas. Voy a probarlo a ver qué tal, si no me convence, siempre hay tiempo de cambiarlo [plas]
orzak escribió:
Jordi08110 escribió:
orzak escribió:¿Alguien sabe el horario de los Matchdays? porque en la web de konami y demas pone que son a las 15:00 UTC, y en españa las 15:00 UTC son las 16:00, y a mi me suelen aparecer sobre las 19:00


Es a la 16:00 hora española, a no ser que tengas la cuenta de otro sitio y te pille la hora de allí...


Lo tengo ubicacion y todo en España, no se, como no sea que juego en XBOX y los horarios sean diferentes no lo entiendo

El xbox es por la noche, de 8 a 1, ni idea de por qué, pero así es.
Alguien para trolear un poquito en Coop?

Tengo varias cuentas con nivel 1. Nos podríamos echar buenas risas. Si a alguien le gusta jugar a cooperativo, que me lo diga. No hay nada como un buen coop... para mi, mejor que los 1vs1.
Lo de algunos es para mear y no echar gota.
https://youtu.be/w_ym90Dr3dc
Sito_El_Rey si estas por aquí me cago en tus muertos.
El primer puto lagger del año.
Se sabe que destacados pondran mañana ?
He jugado tres partidos del matchday hoy y los tres el rival no ha querido jugar, es decir estaba quieto todo el partido sin hacer nada y yo metiendo goles , eso porque lo hacen?

Y otra cosa que he observado es que cuando sacan de centro del campo cuando les metes gol tiran un patadon por el centro elevado y muchas veces le cae al delantero y se queda solo contra el portero, eso es el típico bug ?
pasnake escribió:He jugado tres partidos del matchday hoy y los tres el rival no ha querido jugar, es decir estaba quieto todo el partido sin hacer nada y yo metiendo goles , eso porque lo hacen?

Y otra cosa que he observado es que cuando sacan de centro del campo cuando les metes gol tiran un patadon por el centro elevado y muchas veces le cae al delantero y se queda solo contra el portero, eso es el típico bug ?


1. Solo se meten al matchday por las recompensas, pasan de jugar.

2. No es un bug, es la típica jugada chetada de todos los años, pillas al central cuando vayan a sacar de centro y arreglado.

Un saludo.
Verdugo999 escribió:Sito_El_Rey si estas por aquí me cago en tus muertos.
El primer puto lagger del año.


[qmparto] Me ha encantado tu mensaje jaja
cascarillas escribió:Lo de algunos es para mear y no echar gota.
https://youtu.be/w_ym90Dr3dc


Allí Secarden comete un error, esos puntos no son de valoración sino de la liga semanal de myclub. Nadie va a llegar a 1000 puntos y obtener el escudo negro por ese Bug.

En lo demás tiene toda la razón.
mañana sale ney desacado
owen87 escribió:mañana sale ney desacado

Pues va a ser que no jaja
Uff el que estaba esperando a Neymsr en los Potw se va a querer matar.
Sacaron de la manga un POTW World Wide.
Yo lo vi en la app de PesHube, y ya están los del Club selection
A mí nainggolan me la ponía dura, pero he tirado en las dos cuentas ya que tampoco tengo a lewandosky en ninguna y nacho y Rubén días tmb me gustaban y la suerte ha sido mala en las dos. En las dos me han tocado ilicic y maxi Gómez y en una Portu y en la otra Fernando marcal.
@Jose_totti Yo vengo desde el lite le he tirado a todas las cajas, a todas y el único que me ha salido es Messi. Para ejemplo le he hecho 11 tiradas al de salah , y lo mejor que me tocó fueron 3 veces un portero que lo cambien por el salah normal, bueno también me salieron 2 richarlison que puede estar medio bien
Tengo claro que hasta que no compre monedas o me pegue un tiempo sin conectarme , no me va a salir nada bueno

Otro lager confirmado Royalmadrid12 y encima el tío es un paquete

Me han dado 300 monedas. De que es eso ?
Yo la verdad es que este año sin ilusión alguna ya... Paso de jugar partidos de jugadores chetados hasta 1.000 que son un puro pinball y en nivel 1 no me encuentra apenas ningún rival, para uno que me ha encontrado me ha metido un gol en una contra y de rebote y todo el partido encerrado atrás haciendo la jaula con sus defensas y portero, que gente más lamentable...

Entre la propia Konami y los usuarios se están cargando la que era la mejor saga de fútbol.

Los jueves sin ninguna ilusión ya
ilusión hay poca la verdad yo voy a tirar por ruben dias pero que nacho puede ser a tope un pulmón yo no se que porque cuando marcan 2 goles mbappe o neymar no los ponen
owen87 escribió:ilusión hay poca la verdad


Poca o ninguna...

Cada vez que pongo un partido nuevo le doy al triangulo a análisis del juego y es DESESPERANTE que el 99% de la gente juegue a exactamente lo mismo:
PARED Y JUEGO AL PRIMER TOQUE
Y todo por el centro.

No intentan ni un solo regate.
No intentan ni un solo tiro lejano o de media distancia.
No intentan ni hacer jugadas por las bandas!!

Si juegas contra la máquina te hace más jugadas que cualquier humano, es lamentable.
Hola, el famoso bug de entrenadores sería hoy no? Sobre qué hora ?
leewix escribió:
owen87 escribió:ilusión hay poca la verdad


Poca o ninguna...

Cada vez que pongo un partido nuevo le doy al triangulo a análisis del juego y es DESESPERANTE que el 99% de la gente juegue a exactamente lo mismo:
PARED Y JUEGO AL PRIMER TOQUE
Y todo por el centro.

No intentan ni un solo regate.
No intentan ni un solo tiro lejano o de media distancia.
No intentan ni hacer jugadas por las bandas!!

Si juegas contra la máquina te hace más jugadas que cualquier humano, es lamentable.

Por curiosidad, que sale en tu análisis?
jose_totti escribió:Por curiosidad, que sale en tu análisis?



Te lo pongo, mira de paso lo que usa el rival contra el que jugaba [facepalm] [facepalm] es desesperante, es jugar contra un bot todo el rato.

Imagen
Ayer jugué yo contra uno totalmente infumable, mira que me gustan los pases cortos, pero esto era desesperante, un pinball continuo. Y luego siempre atacan con la misma jugada de pared con L1-triángulo, que entre que seleccionas al central a veces pica un segundo y se va medio cm para adelante suficiente para ya no poder llegar.

Jugando algún MatchDay fuera del MyClub parece que en el juego "normal" es más difícil tocar rápido, ¿no? Osea que fallan más pases, también serán jugadores menos endiosados.
yo tengo contraataque pase corto en ofensiva, defensa total y conservador en defensiva y favoritas pared y avanzar regateando. Yo por trabajo no pude pillar el bug pero he entrado ahora y me salio un tal warner 4-4-2 rombo creo que es mister del shalke luego lo mirare bien lo he comprado
Por fin vamos a tener un sustituto para PES:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gameplay/

Seguramente se verán escenas más realistas en este juego que en la mayoría de jugadas de este PES.
No entiendo a la gente que critica todo el tiempo el juego, pero sigue jugando.
Yo juego todos los días, hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todo el mundo. Pero de que sirve sólo quejarse y luego seguir jugando?
De qué sirve alardear de haber llegado a 1000 puntos, saber hacer tropecientos mil regates, poner los vídeos para que se vea lo bueno que eres, si después sólo criticas el juego y a todos los usuarios del mismo?
En fin, cada uno que juegue COMO LE DA LA PUTA GANA, que por eso es un juego libre.
Y todo esto diciendo que yo soy el peor jugador de por aquí con diferencia eh!!!!!
ratataaaa
Tronal10 escribió:No entiendo a la gente que critica todo el tiempo el juego, pero sigue jugando.
Yo juego todos los días, hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todo el mundo. Pero de que sirve sólo quejarse y luego seguir jugando?
De qué sirve alardear de haber llegado a 1000 puntos, saber hacer tropecientos mil regates, poner los vídeos para que se vea lo bueno que eres, si después sólo criticas el juego y a todos los usuarios del mismo?
En fin, cada uno que juegue COMO LE DA LA PUTA GANA, que por eso es un juego libre.
Y todo esto diciendo que yo soy el peor jugador de por aquí con diferencia eh!!!!!
ratataaaa


Más razón que un santo, todo el santo llorando alguno que otro porque le juegan con paredes... Será porque, de las croquetas ya no pasa y se me satura... Luego ya puntos aparte que nunca le da importancia segun el, pero ya verás de aquí unos meses (junio o julio) cuando esté a punto de llegar como nos lo enseña a todos, es la cantidad de partidos que lleva y aun sigue llorando por lo mismo que en su primer partido... Como k siempre demagogia pura y dura, pero bueno ya que no hay mucho contenido semana tras semana por parte de los japos pues de algo se tendrá que llenar el foro, que remedio.

PD; ya lo último es poner Oliver y benji después de dos semanas que ya nos enteremos,lo pones como novedad.... comparandolo con PES, vete a Fifa ya de una vez que ahí disfrutarás con el R1 y regates en vez de tanto llorar.
Tronal10 escribió:No entiendo a la gente que critica todo el tiempo el juego, pero sigue jugando.
Yo juego todos los días, hay cosas que me gustan y cosas que no, como a todo el mundo. Pero de que sirve sólo quejarse y luego seguir jugando?
De qué sirve alardear de haber llegado a 1000 puntos, saber hacer tropecientos mil regates, poner los vídeos para que se vea lo bueno que eres, si después sólo criticas el juego y a todos los usuarios del mismo?
En fin, cada uno que juegue COMO LE DA LA PUTA GANA, que por eso es un juego libre.
Y todo esto diciendo que yo soy el peor jugador de por aquí con diferencia eh!!!!!
ratataaaa


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
@Jordi08110

Tienes que admitir que en este PES se dan jugadas más surrealistas de mil rebotes que en el de Oliver y Benji... Pinta a juegazo!! Lo jugarás conmigo??
leewix escribió:@Jordi08110

Tienes que admitir que en este PES se dan jugadas más surrealistas de mil rebotes que en el de Oliver y Benji... Pinta a juegazo!! Lo jugarás conmigo??



Rebotes en Oliver y benji??? Pero tu has visto esos dibujos o veías los teletubis? Oliver y benji es más de tu estilo podrás hacer tiros en manual para que salga el tiro del tigre o recorrerte el campo infinito haciendo croquetas como te gusta a ti, piénsalo bien te viene al pelo ese juego....

Así nos dejaras de tus lloros y aun así eres el que más partidos tiene jugado en este foro con seguridad diría yo.
@Jordi08110

Y el que más jugadores recomienda aportando al foro, no lo olvides ;) [inlove]
leewix escribió:@Jordi08110

Y el que más jugadores recomienda aportando al foro, no lo olvides ;) [inlove]



POTW para lv3?
Chicos alguien puede decir, si ya han dado las monedas de la campaña editar ?
cesarzr6 escribió:Chicos alguien puede decir, si ya han dado las monedas de la campaña editar ?

A mí me las dieron el jueves
@jose_totti no era hasta el día 30 que se podía hacer ?
cesarzr6 escribió:@jose_totti no era hasta el día 30 que se podía hacer ?

Es jueves era día 30, supongo que el límite era el mantenimiento semanal
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Y el que más jugadores recomienda aportando al foro, no lo olvides ;) [inlove]



POTW para lv3?


CR7 chetado a tope es el que más me cruzo siempre
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Y el que más jugadores recomienda aportando al foro, no lo olvides ;) [inlove]



POTW para lv3?


CR7 chetado a tope es el que más me cruzo siempre



Si te lo decía por ti mismo que predicas eso mismo y luego tu eres el primer en meter al neymar o mbappe de turno con calzador en niveles bajos, pero vaya tu sigue en tu mundo...
5531 respuestas