MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

leewix escribió:@jose_totti

Son los momentos de Konami este año... Sabes que va a ser gol en el descuento hagas lo que hagas, está claro que han implantado algo en el descuento para que los defensas siempre se atonten.
Tengo tropecientas jugadas en las que mis defensores SE APARTAN LITERALMENTE del balón, no puedes hacer nada, llevo muchos partidos y lo he comprobado, hay balones sueltos que por mucho que vayas hacia el balón tú jugador se aparta o se frena un milisegundo, lo justo para que la coja el rival. Y tengo jugadas enteras en las que adivino todos los pases y me pongo en la línea del pase pero el balón o pasa entre las piernas de mi defensa o le rebota de mala manera dejándolo atontado y a placer al delantero.

Es eso,cuando notas q no cortas un pase ni a tiros o lo cortas pero sale rebotado al rival varias veces ya sabes lo q va a pasar en ese partido.es el mayor indicador de ek,los pases mágicos indefendibles jaaj
@leewix con todos mis respetos....

Creo que has patinado un poco con el tema de criticar a lo que juega la gente....
Esta claro que lo que manda este año es Fernando Santos y Kloop....
Pero tan válido y bonito es un jugadon que te hagan al primer toque y que acabe en gol, como meterte hasta la cocina con un jugador a base de utilizar la habilidad Dos Toques y meter gol.

Con el tema habilidades tambien el Amago por detras y giro es bastante util y efectivo
La marsellesa también esta bien
Y ya si combinas el regate en corto del stick derecho con el dos toques partes caderas....

Disfrutad todos como sepais del juego y ya está....

Que nadie tiene la verdad absoluta

Por cierto yo tengo a P.Boer con formacion 4 2 1 3 y es una pasada

Si teneis la oportunidad pillarlo
es bueno de boer supongo que usaras la ofensiva
@oskar28

No he criticado, he dicho la realidad del juego y es que el 99% de los rivales contra los que me enfrento juegan exactamente a lo mismo: Pared por el centro todo el rato y cansa bastante el ver que TODOS juegan igual.
Cuándo ha habido algún jugador que ha intentado regates y algo distinto hasta le he mandado mensaje para felicitarlo.

Y de postre os dejo otra muestra de un gol más solo regateando con Valbuena, que de repaso recomiendo su fichaje, bola plata, muy buen jugador, está con letra A esta semana, tiene mi habilidad favorita dos toques y así lo demuestra:

¿alguien sabe cuando saldra la caja de Asiaticos que se filtro?
leewix escribió:@oskar28

No he criticado, he dicho la realidad del juego y es que el 99% de los rivales contra los que me enfrento juegan exactamente a lo mismo: Pared por el centro todo el rato y cansa bastante el ver que TODOS juegan igual.
Cuándo ha habido algún jugador que ha intentado regates y algo distinto hasta le he mandado mensaje para felicitarlo.



Un youtuber saca un video "de como ganar más fácil en Pes 2020" y listo, un montón de gente jugando a lo mismo: Fernando Santos, marcajes, presión alta, paredes y a correr.

De 10 rivales con los que me enfrento 7 llevan a Fernando Santos.

Pero es lo que hay, y cada quien juega como más le gusta. Mientras no lagueen, suspendan el juego cuando van perdiendo o hagan la jaula cuando van ganando, lo demás todo bien.
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:@oskar28

No he criticado, he dicho la realidad del juego y es que el 99% de los rivales contra los que me enfrento juegan exactamente a lo mismo: Pared por el centro todo el rato y cansa bastante el ver que TODOS juegan igual.
Cuándo ha habido algún jugador que ha intentado regates y algo distinto hasta le he mandado mensaje para felicitarlo.



Un youtuber saca un video "de como ganar más fácil en Pes 2020" y listo, un montón de gente jugando a lo mismo: Fernando Santos, marcajes, presión alta, paredes y a correr.

De 10 rivales con los que me enfrento 7 llevan a Fernando Santos.

Pero es lo que hay, y cada quien juega como más le gusta. Mientras no lagueen, suspendan el juego cuando van perdiendo o hagan la jaula cuando van ganando, lo demás todo bien.

No, si algo de razón tiene, lo que pasa que la gente es muy hipocritica , crítica el juego que todo el mundo hace y el año pasado , le daban duro al centro con peinada al primer palo, y este año abusando de la croqueta,, porque sale más fácil. Por ejemplo. Lo mejor es estar callado y dejar que cada cual juegue como quiera , porque al final nadie está libre de pecado en este juego
Disfrutar del juego, si es una gozada:

https://youtu.be/t-tdEvjjKw4

Mejor aún que el de ayer hoy con doble caño. De 1010 a 950 en 3 días o en 8 partidos si os gusta más.
esta zidane esta semana con un 4-5-1 con dos mp no se si comprarlo, alguien lo ha fichado y probado?
cesarzr6 escribió:
AUBA escribió:
Jordi08110 escribió:Stick derecho hacia arriba si vas en carrera hacia la izquierda o Stick derecho hacia abajo si vas en carrera a la derecha.

Quiero imaginar que lo preguntaba en coña, porque como ves al menos el regate de la fritanga no tiene historia...

Además estando el chef en el foro, le podría aver contesta do después de poner sus vídeos de tapas..... Los demás no sabíamos la receta en ese momento.

PD;tomate a cachondeo este año esto, sino lo vas a pasar mal por aquí...

Nada hombre, estaba troleando un poco. Aunque siempre hay un poco de verdad en las bromas.

Yo ya he asumido lo que es el PES y sobretodo lo que es el PES en myclub. El tema es que este año se han pasado de la ralla, por eso estuve dos meses sin jugar. Es una pena porque tiene una base... Es un simulador de 3 pares de coj...

-Si mejoraran los servidores
-Quitaran el E.K.
-Dieran opción en L.M. de quitar el p... espíritu
-Dieran un salto de calidad en estadios y ambientación de un partido...

Sería un 9/10.

¿Acaso es pedir mucho?

Creo que no...

Si juegas como yo con regates asistidos, la croqueta se hace stick derecho en perpendicular a a la dirección que vas con el jugador , y luego con el stick izquierdo hacia delante. Para que me salga mejor , yo con el stick derecho más que perpendicular suelo darle ligeramente en diagonal hacia adelante. Si quieres hacer la croqueta hacia la izquierda stick derecho hacia la izquierda , y stick izquierdo hacia adelante. Todos los regates son más o menos intuitivos, si te pones a jugar con el mando pillarlas unos cuantos

Gracias shur.
Eso sí, no lo decía por mi en ningún momento, sino por el compañero que lo preguntó. No obstante gracias.


P.D. A quien le haya molestado mi opinión tan respetable como las demás aunque vaya por libre y no "en grupito" donde unos le ríen la gracias a los otros por colegueo (por cierto, patético) que se lo haga mirar... que no tenemos 14 años. Bueno, alguno lo parece, si.


@owen87 No. Demasiado sólo el DC y a la que te hagan marcaje estrecho a tu DC... o combinas muy mucho y rapido o no lo creo efectivo. Descártalo. Si al final lo fichas, te aconsejo liberar a uno de los de MP (el que más actitud ofensiva tenga)

Sigo esperando al Klopp de 3 DC (que no llegara otra vez) con mi Americano de 3-4-3 con también 3DC. Es una locura... probadlo si podéis.

Por cierto, no se quien ha dicho que el entrenador del Ajax iba muy bien, con nombre "P. Boer". Yo no lo he probado pero doy fe de que cuando me ha tocado un rival y jugaba con ese entrenador, me ha creado mil ocasiones de gol, tiene pinta de ir de cojones si. Lo malo que lleva ya más de una semana con un 4-2-3-1.

Salud manitos..
jose_totti escribió:Disfrutar del juego, si es una gozada:

https://youtu.be/t-tdEvjjKw4

Mejor aún que el de ayer hoy con doble caño. De 1010 a 950 en 3 días o en 8 partidos si os gusta más.


Losiento pero para mi el de ayer fue mas mejor [+furioso]
owen87 escribió:esta zidane esta semana con un 4-5-1 con dos mp no se si comprarlo, alguien lo ha fichado y probado?


Aquí tienes un analisis de ese zidane

https://youtu.be/D9XXhilht3Q
@AUBA otros años si que ha habido vacile organizado en grupo hacia algun usuario. Esto solo ha sido un comentario bastante gracioso, la verdad. Un poco de sentido del humor nunca viene mal.
11-L escribió:@AUBA otros años si que ha habido vacile organizado en grupo hacia algun usuario. Esto solo ha sido un comentario bastante gracioso, la verdad. Un poco de sentido del humor nunca viene mal.


[facepalm]
Creo que esta volviendo a trolear como hace unos días, o eso o bipolaridad, sino no me explico que le siga afectando lo de las croquetas, lo mismo a sido un poco de empache.

Chupito hierbas y Sal de frutas, todo arreglado XD
11-L escribió:@AUBA otros años si que ha habido vacile organizado en grupo hacia algun usuario. Esto solo ha sido un comentario bastante gracioso, la verdad. Un poco de sentido del humor nunca viene mal.

Me alegro que así sea entonces.
Sin duda Jordi no apuntaba nada mal. Pero como ya dije, ("seguía troleando si") toda broma lleva muchas veces algo de verdad.

@jordi08110

Saludos a todos. Mañana se vienen buenos "Club Selection" del Bayern!

Salut!
Bueno os voy a dejar unos goles con regates chulos.

Los 2 primeros son con otro regate que me gusta mucho: LA CORTADA, es el típico que hace siempre Cristiano Ronaldo, lo tiene también Rashford y de Rashford son estos dos goles:



CORTADA + CROQUETA:



CROQUETA TRIPLE con Valbuena:



Y aquí una croqueta doble de la mejor bola bronce del juego, que ya he recomendado muchiisisismas veces, a años luz del resto de bolas bronces e incluso de la mayoría platas:

como se hace la croqueta y la cortada? la croqueta tiene que tener dos toques de habilidad verdad?
mañana voy a tirar una a la caja de los mejores de premier por rasford y richarlison
Esta noche ponen Bayern y Shalke 04 en representantes, ¿verdad?
owen87 escribió:como se hace la croqueta y la cortada? la croqueta tiene que tener dos toques de habilidad verdad?
mañana voy a tirar una a la caja de los mejores de premier por rasford y richarlison


La croqueta la hacen todos, lo que pasa que los que tienen la habilidad "dos toques" (mi favorita) la hacen mucho mejor y más rápido, pero por ejemplo Rashford no la tiene y la he hecho allí.

A ver, tanto la croqueta como la cortada se hacen con "dos toques", uno al stick derecho primero y otro al stick izquierdo que es este último el que indica la dirección por la que va a salir el jugador del regate en cuestión, es difícil de explicar así por escrito, te recomiendo que veas algún tutorial de regates como este:



De paso os voy a recomendar 2 delanteros bolas bronce, de momento he fichado a uno y estoy flipando de lo que me está gustando, son los dos altos (1,93 y 1,91), ambos con buenas stats en velocidad, Finalización, cabeceo, potencia de tiro, salto, contacto físico e incluso regate.
Se van de los defensores por cuerpo, contacto físico y velocidad.
Son ambos perfectos para jugar en nivel 1, sus nombres son: Grot y Edgar Silva, como digo ambos espectaculares! Muy recomendados para nivel 1, al cual ánimo a jugar a más gente por aquí, estoy disfrutando muchísimo en este nivel otra vez, como ya he dicho en otras ocasiones este PES es el que más bolas bronces y blancas tiene muy buenas.
Deividsz escribió:Esta noche ponen Bayern y Shalke 04 en representantes, ¿verdad?

Lo dije más arriba. Verdad shur.
Aru, cierto.

Pero te me dejaste el Shalke, hombre, peazo equipo. [+risas]
Murió la experiencia triple?
leewix escribió:Grot y Edgar Silva, como digo ambos espectaculares!

No tienen mala pinta no.

Yo he fichado a Haaland (bola de plata) por recomendación de @orzak
Grot es un toro! Falta un poco de tiro pero es muy bueno.

Yo de delanteros Bronce tengo criandose a Grot, Nwakae, Eleke, Isak y Kutucu
Y Blanca C. Ekuban
De Planta a Haaland
@markrento esos que has dicho los tengo todos yo y son bestiales, me encantan, también apunta J. Cádiz.

Haaland es el jugador de moda, pero su media sube excesivamente rápido en comparación con sus stats... No lo tengo, es el jugador de moda en el fútbol (hat trick en su debut este finde) lo quiero fichar por curiosidad más que nada.

ATENCIÓN!! NOTICIA BOOMBAAAA!!! TORNEOS POR NIVELES DE EQUIPOS!!!!

Solo hemos tenido que llegar casi a febrero para que Konami metiera una puta novedad!!

Y además Dan de premio entrenadores especiales y posicionales, siempre, no sólo la primera victoria por lo visto.
Haaland lo tngo yo al máximo en 91. Una PEna xk en nivel 3 no m cabe y menos en c siempre. @jose_totti xfin la experiencia triple murió,aunq ya ha matado a mis nenes nivel 3. Xcierto los muertos de konami,para una jornada q mis dos delanteros platas iban a salir en A no hay actualización esta semana.
lajuanbrev escribió:Haaland lo tngo yo al máximo en 91. Una PEna xk en nivel 3 no m cabe y menos en c siempre. @jose_totti xfin la experiencia triple murió,aunq ya ha matado a mis nenes nivel 3. Xcierto los muertos de konami,para una jornada q mis dos delanteros platas iban a salir en A no hay actualización esta semana.



La actualización de estados online son los jueves y el jueves pasado si que hubo, aunque de muy pocos jugadores
@leewix

Pero esta semana no hay actualizacion el jueves, por eso hasta se especula que no haya POTW por que no meteran jugadores, la semana pasada ya metieron en el juego los club selection (Bayern-Schalke y City-Totteham) y las cajas de Fan Choice de la Premier y de Asia
orzak escribió:@leewix

Pero esta semana no hay actualizacion el jueves, por eso hasta se especula que no haya POTW por que no meteran jugadores, la semana pasada ya metieron en el juego los club selection (Bayern-Schalke y City-Totteham) y las cajas de Fan Choice de la Premier y de Asia


Donde metieron las cajas de Asia e Inglaterra de Fan Choice?, sólo veo el repere de Bayer-Schalke además de los Potw.
orzak escribió:@leewix

Pero esta semana no hay actualizacion el jueves, por eso hasta se especula que no haya POTW por que no meteran jugadores, la semana pasada ya metieron en el juego los club selection (Bayern-Schalke y City-Totteham) y las cajas de Fan Choice de la Premier y de Asia



Que no va a haber actualizaciones online el jueves?? Einnn?? Y eso porqué??? Si hubo ligas en toda Europa!! :O
leewix escribió:
orzak escribió:@leewix

Pero esta semana no hay actualizacion el jueves, por eso hasta se especula que no haya POTW por que no meteran jugadores, la semana pasada ya metieron en el juego los club selection (Bayern-Schalke y City-Totteham) y las cajas de Fan Choice de la Premier y de Asia



Que no va a haber actualizaciones online el jueves?? Einnn?? Y eso porqué??? Si hubo ligas en toda Europa!! :O


No, parece que no, no se sabe porque, pero casi se da por hecho que no habra.

adrianblanco83 escribió:
orzak escribió:@leewix

Pero esta semana no hay actualizacion el jueves, por eso hasta se especula que no haya POTW por que no meteran jugadores, la semana pasada ya metieron en el juego los club selection (Bayern-Schalke y City-Totteham) y las cajas de Fan Choice de la Premier y de Asia


Donde metieron las cajas de Asia e Inglaterra de Fan Choice?, sólo veo el repere de Bayer-Schalke además de los Potw.


https://www.pesmaster.com/pes-2020/play ... 2020-01-16

Ahi los tienes con los stats y demas, en el juego aun no estan, pero los metieron en el codigo el jueves pasado y se filtro, lo que no se sabe aun es cuando salen, el Club Selection del City-Totteham en teoria es para el jueves que viene (juegan estos equipos el dia 2) y los de la premier y asia, o bien los 2 el jueves, o 1 el jueves y otro el lunes.
orzak escribió:https://www.pesmaster.com/pes-2020/play ... 2020-01-16

Ahi los tienes con los stats y demas, en el juego aun no estan, pero los metieron en el codigo el jueves pasado y se filtro, lo que no se sabe aun es cuando salen, el Club Selection del City-Totteham en teoria es para el jueves que viene (juegan estos equipos el dia 2) y los de la premier y asia, o bien los 2 el jueves, o 1 el jueves y otro el lunes.


Los club selection los ponen los lunes, asi que el City-Tottenham debe ser para el 27.
@orzak

Joder podían haber metido algún central bueno, todos los elegidos son delanteros.

Yo quería a Pavard [360º]
Deividsz escribió:Aru, cierto.

Pero te me dejaste el Shalke, hombre, peazo equipo. [+risas]

Pues hay un nigga buenísimo para el mediocampo. Y bueno, Harit siempre es "BIEN".

¿Qué te tocó?

Crack,makina,figura, herrrrrmano.


@pyrumano Ojalá hubieran puesto a Lucas Hernández...
@leewix te tengo que pasar una lista de mi filial, el equipo que uso para simular que de vez en cuando lo uso para jugar cuando me da.


P.D.Por cierto, lo de Onyekuru... no he visto un plata más chetado en la vida, podría ser bola negra y de las buenas cuando lo subes un poquito, y encima lo sacas gratis. Menudo jugador, velocidad, regate, disparo y fuerza. "Qué más quieres..." encima le puse as en la manga para entrar en la segunda y revolverlo todo.
@AUBA

Un mojón. Dos veces uno que no quería, Gnabry, y el portero, como de costumbre.Siempre la misma cantinela; dos randoms repetidos y un portero.

Lewandowski o Coutinho, ni olerlos, shur.
Lo de los torneos por estrellas, entro en el de 3* u2999, y mi rival con 4* pero esto qué mierda es.
Lo bueno que aún así cuando le he ganado 3-1 en el 93 se desconecta... Jajajaja
Si estás por aquí dondin289 un saludo a ti y a los de huerva. Y ánimo con el escozor...
Ayer se me desconectó uno con un 8-1 en el minuto 88.

A ver, que ya, pero si has llegado hasta ahí... [carcajad]
Deividsz escribió:@AUBA

Un mojón. Dos veces uno que no quería, Gnabry, y el portero, como de costumbre.Siempre la misma cantinela; dos randoms repetidos y un portero.

Lewandowski o Coutinho, ni olerlos, shur.


Cuenta 1
Alaba (tenía el de los potw a 3 niveles del máximo)
Pavard (tenía el normal a 1 nivel del máximo)
Coman que si me apetecía probarlo

Cuenta 2
Neuer (tengo 7 o 8 porteros chetos aparte de Khan X3)
Coutinho ( tenía un potw suyo)
Gnabry que si me gusta

Conclusión sigo sin lewandosky para un año que me apetece tenerlo
Deividsz escribió:Ayer se me desconectó uno con un 8-1 en el minuto 88.

A ver, que ya, pero si has llegado hasta ahí... [carcajad]


Pues por dos minutillos que le quedaban de sufrimiento que ganas de joder....

Yo hoy me sorprendió uno que aguantará con un 5-0 en la media parte

https://youtu.be/1vXXxiU0570
vaya sopresa con los desafíos, de verdad no pueden poner esto al menos una vez al mes desde que salio el juego?
y del desafio cooperativo desde cuando no lo ponen? pueden hacer el juego mas divertido y no quieren
buen video tutorial leevix, por cierto subir a tope a jovic a tope y probarlo es top top
Piatek sí que es top. Lo tengo a 91 y es una máquina.
esduti escribió:Lo de los torneos por estrellas, entro en el de 3* u2999, y mi rival con 4* pero esto qué mierda es.
Lo bueno que aún así cuando le he ganado 3-1 en el 93 se desconecta... Jajajaja
Si estás por aquí dondin289 un saludo a ti y a los de huerva. Y ánimo con el escozor...


Es que estos niveles de torneos no van exactamente igual que los niveles de equipos del 1 al 5, han hecho un popurri, lo han hecho redondeando a 1999, 2999 y 3999.

Por cierto, para los que os gustan los delanteros para nivel 1 y 2, altos, rápidos, con potencia de tiro y cabeceadores como los que he mencionado antes, apuntar otro más a la lista que acabo de fichar y tiene una pinta buenísima también:

Mboyo:
http://pesdb.net/pes2020/?id=119534

Además este incluso subiéndolo a tope de niveles se podría encajar en nivel 1, se queda con 82 de media.
@leewix

En bollo todo entra mejor.

Pues a mi chavales me salió Lewandowski y ni pensaba probarlo, pero ya que habláis tanto de él tendré que catarlo... ya me defraudó un poco Luis Suárez y pensaba que me pasaría lo mismo con él. @jose_totti te lo cambiaría ahora mismo por Pavard si se pudiera. Me salió él y dos veces Alaba.
pyrumano escribió:@leewix

En bollo todo entra mejor.

Pues a mi chavales me salió Lewandowski y ni pensaba probarlo, pero ya que habláis tanto de él tendré que catarlo... ya me defraudó un poco Luis Suárez y pensaba que me pasaría lo mismo con él. @jose_totti te lo cambiaría ahora mismo por Pavard si se pudiera. Me salió él y dos veces Alaba.

Alaba es top incluso de medio centro rinde. Y Suárez si le coges el punto va muy bien. Yo lewandosky solo lo he probado en match day
Deividsz escribió:Ayer se me desconectó uno con un 8-1 en el minuto 88.

A ver, que ya, pero si has llegado hasta ahí... [carcajad]


Que guapo tio, vamos a ponerlo en el foro para que vean lo bueno que soy
Joder, Isco es pésimo... no mete ni una. Y es lento de cojones :-|

;)

Saludos!!!
Puto asco d juego trucado.llevo 15 partidos, 12 victorias y los únicos tres tropiezos en la quinta victoria consecutiva, la última magia contra un rival de 30 % d victorias. Pero todo normal, no esta trucado no
Radolno escribió:
Deividsz escribió:Ayer se me desconectó uno con un 8-1 en el minuto 88.

A ver, que ya, pero si has llegado hasta ahí... [carcajad]


Que guapo tio, vamos a ponerlo en el foro para que vean lo bueno que soy


¡Ah, que eras tú! [carcajad]

Pues no,la verdad, soy bastante manco, y paso de picarme por un juego, como tú comprenderás... o no.

Simplemente me resultó curioso que no se desconectara con un 5-1 en la primera parte, ni con 7, y sí a dos minutos del final después de aguantar todo el partido.

Si te molesta la anécdota, hay un remedio muy bueno, una infusión de Imagen y ea, como nuevo. [oki]
@jose_totti

Si, Suárez tiene una definición brutal, como le pasará a Lewan, pero se nota que no están tan chetados como otros. Estoy hasta los cojones de la gente que usa a Rashford, Auba, CR etc como únicas puntas y solo juegan a tirar balonazos, aunque ya estoy empezando a defender mejor.

Es precioso como juegan algunos:

Imagen
5531 respuestas