MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Ignorando al ignorante os dejo otro GOLAZO más regateando con N. Pepe, mis goles son siempre jugando online, no juego vs Com, este rival en concreto tenía los mismos puntos que yo ahora unos 860 y me ha ganado, pero he podido meter este gol, vuelvo a insistir, N. PEPE es BRUTAL, lo bien que hace la croqueta, lo bien y rápido que conduce el balón y el último regate que hago para posicionarme con la pierna izquierda es una delicia:

Pues hablando de Pepe.. he tenido una potra... He fichado ojeadores para comprar su versión normal de oro, lo he entrenado con ella y me ha dado 130 y pico mil puntos. Ha subido a nivel 29/30, 96 de media del tirón.
Os sale el campeonato de Match day?
Lleva un siglo sin salirme.
Verdugo999 escribió:Os sale el campeonato de Match day?
Lleva un siglo sin salirme.

Está fuera de myclub lunes, martes y miércoles
Hola, quien ride mejor este año, hazard o Neymar? Versiones normales. Hazard por star tiene un punto más de aceleración pero Neymar un punto más de definición . Otro tema el zeitzeler que está ahora para fichar tiene un DC y dos Extremos , es el mismo que se puede poner tres delanteros centros ? O es otra versión ?
No entiendo qué mérito tiene eso de chupar como si no hubiera mañana con un solo jugador repitiendo siempre el mismo regate cuando se critica el juego al primer toque y de paredes. ¿Se creerá que es jogo bonito?

Sea la versión que sea, hay algo que no cambia: el script de Konami y este. [carcajad]
Deividsz escribió:No entiendo qué mérito tiene eso de chupar como si no hubiera mañana con un solo jugador repitiendo siempre el mismo regate cuando se critica el juego al primer toque y de paredes. ¿Se creerá que es jogo bonito?

Sea la versión que sea, hay algo que no cambia: el script de Konami y este. [carcajad]



Ahí vamos y soy yo el ignorante, menosmal que alguien ve esa hipocresía, vaya que no es culpa del personaje este que es de Konami pero si críticas una cosa y como bien dices, solo se te ve haciendo croquetas....

Ay @leewix eres la reina de la bechamel XD XD XD
#leewis cómo se hace la croqueta....?
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Si son congeladas 5 min en la sarten con aceite de girasol a unos 180 grados debería bastar. Si las quieres hacer tu ya es más complejo. Saludos
cesarzr6 escribió:Hola, quien ride mejor este año, hazard o Neymar? Versiones normales. Hazard por star tiene un punto más de aceleración pero Neymar un punto más de definición . Otro tema el zeitzeler que está ahora para fichar tiene un DC y dos Extremos , es el mismo que se puede poner tres delanteros centros ? O es otra versión ?

Nadie que haya probado los dos, me recomienda por cual ir?
@leewix tu q eres d entrenar a blancas y bronces como yo, la habilidad remate al primer toque no se puede poner mediante entrenos d habilidades no ? Nunca m ha salido
esperemos que pongan a neymar destacado
lajuanbrev escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Si son congeladas 5 min en la sarten con aceite de girasol a unos 180 grados debería bastar. Si las quieres hacer tu ya es más complejo. Saludos

[beer]
lajuanbrev escribió:@leewix tu q eres d entrenar a blancas y bronces como yo, la habilidad remate al primer toque no se puede poner mediante entrenos d habilidades no ? Nunca m ha salido


Oye al final si las hacéis de cocido pasa la receta ? Que ya a estas horas apetece....
Jordi08110 escribió:
lajuanbrev escribió:@leewix tu q eres d entrenar a blancas y bronces como yo, la habilidad remate al primer toque no se puede poner mediante entrenos d habilidades no ? Nunca m ha salido


Oye al final si las hacéis de cocido pasa la receta ? Que ya a estas horas apetece....

D rabo,pero de toro, ojito.
owen87 escribió:esperemos que pongan a neymar destacado

Neymar está ya esta semana, en un bombo, como destacado.
lajuanbrev escribió:@leewix tu q eres d entrenar a blancas y bronces como yo, la habilidad remate al primer toque no se puede poner mediante entrenos d habilidades no ? Nunca m ha salido


Si que sale, pero es totalmente sl azar, a ese azar de Konami si....
Cuando ponen el equipo de la semana? Pensé que era a la 1 de la mañana como cuando dan recompensas.
pyrumano escribió:Cuando ponen el equipo de la semana? Pensé que era a la 1 de la mañana como cuando dan recompensas.


En un rato el online se pondrá en mantenimiento, y a eso de las 09 de la mañana del jueves, si a los japonamis les parece bien, muchos jueves les apetece más tarde, acabarà el mantenimiento y habrá el equipo de la semana y nuevos representantes made in coinami.

@eskakeis juraría que es con el stick derecho, arriba o abajo y izquierda o derecha dependiendo de la dirección que llevas, pero sin estar jugando (y hace mucho que no lo hago) se me olvida.

Y si las haces de setas, pasate unas cuantas.
lajuanbrev escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Si son congeladas 5 min en la sarten con aceite de girasol a unos 180 grados debería bastar. Si las quieres hacer tu ya es más complejo. Saludos


Por mensajes como este merece la pena seguir el hilo [qmparto]
No he visto el equipo de la semana, porque soy tan gafe que siempre que lo miro y busco algo nunca me toca.

La semana pasada 2 porteros y un LI, ahora 1 portero y 2 CT... Ya me podían haber tocado centrales cuando estaba Varane..
Los que no tiramos a la timo caja pensando que Neymar vendría en los Potw nos hemos jodido, puta konami [decaio]
jose_totti escribió:Los que no tiramos a la timo caja pensando que Neymar vendría en los Potw nos hemos jodido, puta konami [decaio]

Tengo a Ney de 94, y qué quieres que te diga, me está defraudando un montón, y eso que siempre me ha encantado y tiene números bestiales.. Pero me es mucho menos determinante que Messi o CR.

Con el que juego coop tiene a Everton el EI que salió en el equipo del año de Brasil, y me atrevería a decir que es el mejor extremo del juego con diferencia. Está hipermegachetado, lo tiene a tope con 98, corre 98-99 pero parece que corre 120 y luego le chocan y no hay manera de quitársela.
pyrumano escribió:
jose_totti escribió:Los que no tiramos a la timo caja pensando que Neymar vendría en los Potw nos hemos jodido, puta konami [decaio]

Tengo a Ney de 94, y qué quieres que te diga, me está defraudando un montón, y eso que siempre me ha encantado y tiene números bestiales.. Pero me es mucho menos determinante que Messi o CR.

Con el que juego coop tiene a Everton el EI que salió en el equipo del año de Brasil, y me atrevería a decir que es el mejor extremo del juego con diferencia. Está hipermegachetado, lo tiene a tope con 98, corre 98-99 pero parece que corre 120 y luego le chocan y no hay manera de quitársela.

Everton es top
En cuanto a Neymar yo tengo un destacado en una cuenta y dónde mejor me funciona es en las posiciones donde no se activa su estilo de juego (creador de juego) por qué en las que si se activa tiende a bajar a recibir el balón en lugar de desmarcarse, esto dependerá ya de cómo juega cada uno, pero tiene uno de los mejores player id a mí parecer junto a Mané, marhez y alguno más son una gozada de manejar. Pero todos son gustos personales pasa igual con firmino que a mí me encanta y la gente lo odia.
@pyrumano A mi desde que empezaron a dar las monedas por la campaña de Navidad las tiradas a los POTW son lamentables. Siempre me toca el portero, y dos de los peores o menos interesantes de la caja.Hoy Handanovic y dos veces el ct de la Fiorentina, como a tí. Al menos se me ha quedado al máximo al entrenarlo, 95 de media, algo es algo.
Tras 11 partidos jugando con aviones y no jugadores ,ahora juego con tractores d nuevo. Es q es un descaro,d repente no corto un pase,ningún pase mio va a su sitio, todos los tiros q recibo son gol... Dos derrotas seguidas tras ganar 11 veces seguidas y lo dejo xk ya me he puesto en modo enferma mental. Encima m han jauleado,magia.
pyrumano escribió:
jose_totti escribió:Los que no tiramos a la timo caja pensando que Neymar vendría en los Potw nos hemos jodido, puta konami [decaio]

Tengo a Ney de 94, y qué quieres que te diga, me está defraudando un montón, y eso que siempre me ha encantado y tiene números bestiales.. Pero me es mucho menos determinante que Messi o CR.

Con el que juego coop tiene a Everton el EI que salió en el equipo del año de Brasil, y me atrevería a decir que es el mejor extremo del juego con diferencia. Está hipermegachetado, lo tiene a tope con 98, corre 98-99 pero parece que corre 120 y luego le chocan y no hay manera de quitársela.



Everton es una locura de jugador...
mirad los stats de ibrahimovic velocidad 60 jaja
jose_totti escribió:Los que no tiramos a la timo caja pensando que Neymar vendría en los Potw nos hemos jodido, puta konami [decaio]


Tranquilo que yo hice 5 tiradas a esa caja pq ya solo me interesaría obtener a Neymar y Lukaku, y lo mejor que me salió fue Golovin.
Hoy dan gratis 520 monedas premium.
owen87 escribió:mirad los stats de ibrahimovic velocidad 60 jaja


69, no?
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.


@jose_totti buen gusto, Firmino es canela en rama, simplemente hay que saber usarlo. Al no ser el típico cazagoles rápido, la gente no lo valora y es por ignorancia o por eso, porque no saben usarlo. Mahrez poco lo he probado para decirte, aunque ayer me tocó en los POTW. A ver que tal...
AUBA escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.


@jose_totti buen gusto, Firmino es canela en rama, simplemente hay que saber usarlo. Al no ser el típico cazagoles rápido, la gente no lo valora y es por ignorancia o por eso, porque no saben usarlo. Mahrez poco lo he probado para decirte, aunque ayer me tocó en los POTW. A ver que tal...

Ya se lo dijeron,q t has levantado muy sensible tronco
AUBA escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.

Stick derecho hacia arriba si vas en carrera hacia la izquierda o Stick derecho hacia abajo si vas en carrera a la derecha.

Quiero imaginar que lo preguntaba en coña, porque como ves al menos el regate de la fritanga no tiene historia...

Además estando el chef en el foro, le podría aver contesta do después de poner sus vídeos de tapas..... Los demás no sabíamos la receta en ese momento.

PD;tomate a cachondeo este año esto, sino lo vas a pasar mal por aquí...
@jose_totti

Ha sido probarlo de MP dos partidos y sacarse el r...

Es que en me empeño en jugar con formaciones con bandas y al final siempre se me da mucho mejor jugar por el centro. Y lo que dices, Neymar en la banda se viene demasiado a apoyar, igual que me pasa con algún otro que tienen desmarques clarísimos y se quedan quietos [uzi]


@lsl2018

Al menos no tienen mala pinta... Al final Handanovic va a ser titular en mi equipo, Pezzella también tiene buenos números. A mi no me dio mucha experiencia entrenándole con él mismo, pero bueno no me puedo quejar de los entrenamientos últimamente. Lo que decía, ya me podía heber tocado dos veces el central cuando el Varane de 92!


@orzak

ratataaaa
Bueno os dejo un partidito contra Danny Anakin que este año está a muy buen nivel, espero que lo disfrutéis.

https://youtu.be/b7LHxU1g6TE

Pd. Estoy subiendo bastante contenido por si os apetece echar un vistazo al canal o suscribiros.
Jordi08110 escribió:
AUBA escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.

Stick derecho hacia arriba si vas en carrera hacia la izquierda o Stick derecho hacia abajo si vas en carrera a la derecha.

Quiero imaginar que lo preguntaba en coña, porque como ves al menos el regate de la fritanga no tiene historia...

Además estando el chef en el foro, le podría aver contesta do después de poner sus vídeos de tapas..... Los demás no sabíamos la receta en ese momento.

PD;tomate a cachondeo este año esto, sino lo vas a pasar mal por aquí...

Nada hombre, estaba troleando un poco. Aunque siempre hay un poco de verdad en las bromas.

Yo ya he asumido lo que es el PES y sobretodo lo que es el PES en myclub. El tema es que este año se han pasado de la ralla, por eso estuve dos meses sin jugar. Es una pena porque tiene una base... Es un simulador de 3 pares de coj...

-Si mejoraran los servidores
-Quitaran el E.K.
-Dieran opción en L.M. de quitar el p... espíritu
-Dieran un salto de calidad en estadios y ambientación de un partido...

Sería un 9/10.

¿Acaso es pedir mucho?

Creo que no...
AUBA escribió:
eskakeis escribió:#leewis cómo se hace la croqueta....?

Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.


@jose_totti buen gusto, Firmino es canela en rama, simplemente hay que saber usarlo. Al no ser el típico cazagoles rápido, la gente no lo valora y es por ignorancia o por eso, porque no saben usarlo. Mahrez poco lo he probado para decirte, aunque ayer me tocó en los POTW. A ver que tal...


moniel escribió: @eskakeis juraría que es con el stick derecho, arriba o abajo y izquierda o derecha dependiendo de la dirección que llevas, pero sin estar jugando (y hace mucho que no lo hago) se me olvida.

Y si las haces de setas, pasate unas cuantas.
@AUBA lo del ek d este añoo es brutal
AUBA escribió:
Jordi08110 escribió:
AUBA escribió:Curiosamente, como pasa en todos lados, te hacen la broma pero no se dignan a después de ella... responderte con seriedad. No lo esperes, no. Y lo más bochornoso son los que rien las gracias PERO tampoco contestan.

Es decir... todos se lo pasan de compadre riéndose al final a costa de una pregunta de un compañero. Qué lamentable. Supongo que en España, somos así. O quizá es el nivel del foro. Ahí si me pillas.

P.D. Lo siento, yo no puedo decírtelo, ya que no lo sé.

Saludos.

Stick derecho hacia arriba si vas en carrera hacia la izquierda o Stick derecho hacia abajo si vas en carrera a la derecha.

Quiero imaginar que lo preguntaba en coña, porque como ves al menos el regate de la fritanga no tiene historia...

Además estando el chef en el foro, le podría aver contesta do después de poner sus vídeos de tapas..... Los demás no sabíamos la receta en ese momento.

PD;tomate a cachondeo este año esto, sino lo vas a pasar mal por aquí...

Nada hombre, estaba troleando un poco. Aunque siempre hay un poco de verdad en las bromas.

Yo ya he asumido lo que es el PES y sobretodo lo que es el PES en myclub. El tema es que este año se han pasado de la ralla, por eso estuve dos meses sin jugar. Es una pena porque tiene una base... Es un simulador de 3 pares de coj...

-Si mejoraran los servidores
-Quitaran el E.K.
-Dieran opción en L.M. de quitar el p... espíritu
-Dieran un salto de calidad en estadios y ambientación de un partido...

Sería un 9/10.

¿Acaso es pedir mucho?

Creo que no...

Si juegas como yo con regates asistidos, la croqueta se hace stick derecho en perpendicular a a la dirección que vas con el jugador , y luego con el stick izquierdo hacia delante. Para que me salga mejor , yo con el stick derecho más que perpendicular suelo darle ligeramente en diagonal hacia adelante. Si quieres hacer la croqueta hacia la izquierda stick derecho hacia la izquierda , y stick izquierdo hacia adelante. Todos los regates son más o menos intuitivos, si te pones a jugar con el mando pillarlas unos cuantos
Vaya juego ha dado la croqueta...., [carcajad]

Gracias a todos por contestar cómo se hace......menos a uno....... [poraki]
Pues os voy a dejar una receta de croquetas a la egipcia cocinadas por Salah con caño y gol incluido:

Hay alguna página donde ver todos los entrenadores y sus tácticas ?
Y como el menú va de croquetas os dejo primero un gol de croqueta doble:




Y aquí gol de croqueta triple!!

Por si a alguno le entran ganas de jugar viendo las croquetas de Lewiix, es vomitivo el juego.
Partido especial última jugada a mí favor y el juego decide que mi jugador se quede atontado después de controlar un balón y luego me dé un pelotazo en la espalda, por si eso fuera poco pasa lo siguiente:

https://youtu.be/sjNF6ESlAkI
jose_totti escribió:Por si a alguno le entran ganas de jugar viendo las croquetas de Lewiix, es vomitivo el juego.
Partido especial última jugada a mí favor y el juego decide que mi jugador se quede atontado después de controlar un balón y luego me dé un pelotazo en la espalda, por si eso fuera poco pasa lo siguiente:

https://youtu.be/sjNF6ESlAkI

Jajajaaj q gozada. Eso m pasa a mi y se m activa el modo enferma mental.es un auténtico asco el juego, pero no hay otro d fútbol así q a modernos.
@jose_totti

Son los momentos de Konami este año... Sabes que va a ser gol en el descuento hagas lo que hagas, está claro que han implantado algo en el descuento para que los defensas siempre se atonten.
Tengo tropecientas jugadas en las que mis defensores SE APARTAN LITERALMENTE del balón, no puedes hacer nada, llevo muchos partidos y lo he comprobado, hay balones sueltos que por mucho que vayas hacia el balón tú jugador se aparta o se frena un milisegundo, lo justo para que la coja el rival. Y tengo jugadas enteras en las que adivino todos los pases y me pongo en la línea del pase pero el balón o pasa entre las piernas de mi defensa o le rebota de mala manera dejándolo atontado y a placer al delantero.
5531 respuestas