MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

jose_totti escribió:Asco de juego, de servidores y de compañía y pasa con con todo por qué yo tengo el juego completo.

El resumen de mi tarde:

Imagen

https://ibb.co/zsztHWp

Sudar sangre para que me premie con eso konami.

Jajajaj q gozada konami
Horrorosamente mal va la conexión, nefasta... Los menús del juego 1 año cargando... Es la historia de Konami año tras año, pero que lamentables que son [facepalm]

Yo no he jugado nada, paso con los servidores así, me he puesto a farmear en modo SIM y al menos he fichado al jugador más querido por todos los que jugábamos a esta saga cuando estaba en sus primeros años y era tan divertida y jugable jugar con tus colegas, aquí está ese jugador taaaan especial y querido:

Imagen
lajuanbrev escribió:
jose_totti escribió:Asco de juego, de servidores y de compañía y pasa con con todo por qué yo tengo el juego completo.

El resumen de mi tarde:

Imagen

https://ibb.co/zsztHWp

Sudar sangre para que me premie con eso konami.

Jajajaj q gozada konami


Conclusión, lo mismo que he ganado en el X5 con el de 1100 lo he perdido en la desconexión con el de 700 de valoración
sigue la triple experiencia ??
jose_totti escribió:Asco de juego, de servidores y de compañía y pasa con con todo por qué yo tengo el juego completo.

El resumen de mi tarde:

Imagen

https://ibb.co/zsztHWp

Sudar sangre para que me premie con eso konami.


Pero cómo ha sido la cosa, no te ha contado la 5ª victoria? O eso ha sido después?
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:Asco de juego, de servidores y de compañía y pasa con con todo por qué yo tengo el juego completo.

El resumen de mi tarde:

Imagen

https://ibb.co/zsztHWp

Sudar sangre para que me premie con eso konami.


Pero cómo ha sido la cosa, no te ha contado la 5ª victoria? O eso ha sido después?


Qué va, he jugado 2 partidos sin problemas, en los menús iba lento pero el juego iba bien, el segundo la quinta que la he ganado contra el de 1200, el siguiente partido me empareja con un 700 y en la ventana de emparejamiento ha estado como 1 minuto o más mostrando los nombres de los 2, pues hacemos alineaciones y tal y ha tardado 3 minutos o más en cargar el partido, los 15 minutos de partido que hemos jugado con el círculo dando vueltas en la parte inferior al final error inesperado y 10 errores distintos de conexión, verificación, intercambio de datos, etc hasta que me ha sacado al menú y encima me ha dado la desconexión a mí y al otro la victoria con la consiguiente pérdida de puntos de valoración.
madre mía que mal van los menús me dan ganas de poner la mega drive y jugar al sensible soccer que va mas rápido
@jose_totti vaya tela, tío, pues sí que está yendo mal. Yo no recuerdo haberlo visto así nunca.

Lo mejor de todo es que ya te sacaste la insignia de campeón (bueno, no sé si ya habías llegado a los 1000 o ha sido justo en ese partido).
hola, buenas. Tengo una duda a ver si alguien lo ha hecho antes. Tengo repetido a Bruno Fernandes del Sporting, es bola negra y no son de los destacados ninguno de los dos. Puedo fichar con ojeadores a un tercer bruno fernandes? así tendría 3 y cambiarlo por otro bola negra? en mi caso quiero a messi.
Kurtps2 escribió:@jose_totti vaya tela, tío, pues sí que está yendo mal. Yo no recuerdo haberlo visto así nunca.

Lo mejor de todo es que ya te sacaste la insignia de campeón (bueno, no sé si ya habías llegado a los 1000 o ha sido justo en ese partido).


Llegué con las dos cuentas a 1.000 a principios de diciembre pero me mosquea perder así y encima llevaba casi 500 puntos de pesleague.

@sodast no puedes fichar a una bola negra normal por ojeadores si ya la tienes, la única opción es guardar esos dos y esperar que te salga un tercero en alguna caja.
Hola, quiero fichar a un entrenador 4-2-3-1, llevo días mirándote y únicamente me sale con interiores, pero veo que existe con extremos. ¿Sabéis que entrenador la tiene así?
@jose_totti buaahh y yo pujando en los ojeadores toda la semana y hoy entrando al menú del jugador me pareció haberlo leído y no me lo creía...
pyrumano escribió:Hola, quiero fichar a un entrenador 4-2-3-1, llevo días mirándote y únicamente me sale con interiores, pero veo que existe con extremos. ¿Sabéis que entrenador la tiene así?

4 2 3 1 siempre es con interiores
Si quieres con extremos tiene que ser una 4 2 1 3
Por cierto C.koulibaly delantero del nantes esta rotisimo, menuda bestia parda
Pues nada, 10 victorias consecutivas con 4 goles en contra y varias goleadas. Tengo 11 maldinis defendiendo y el cucho hernandez en modo messi super sayan. Es increíble el efecto konami.
cascarillas escribió:
pyrumano escribió:Hola, quiero fichar a un entrenador 4-2-3-1, llevo días mirándote y únicamente me sale con interiores, pero veo que existe con extremos. ¿Sabéis que entrenador la tiene así?

4 2 3 1 siempre es con interiores
Si quieres con extremos tiene que ser una 4 2 1 3
Por cierto C.koulibaly delantero del nantes esta rotisimo, menuda bestia parda

Joder, ya decía yo que era demasiada casualidad jajaja, gracias.

De todas formas nunca he visto la 4-2-1-3. Llevo días mirando y no hay manera de ver una formación con un MP, dos extremos y un delantero :(
pyrumano escribió:
cascarillas escribió:
pyrumano escribió:Hola, quiero fichar a un entrenador 4-2-3-1, llevo días mirándote y únicamente me sale con interiores, pero veo que existe con extremos. ¿Sabéis que entrenador la tiene así?

4 2 3 1 siempre es con interiores
Si quieres con extremos tiene que ser una 4 2 1 3
Por cierto C.koulibaly delantero del nantes esta rotisimo, menuda bestia parda

Joder, ya decía yo que era demasiada casualidad jajaja, gracias.

De todas formas nunca he visto la 4-2-1-3. Llevo días mirando y no hay manera de ver una formación con un MP, dos extremos y un delantero :(

El mejor con esa formación es P. Boer que es el entrenador del AJAX, pero esta semana está con otra formación así que espera al jueves a ver si se la cambian por la suya habitual
@jose_totti

Gracias compi, ya decía yo que había visto a P. Boer buscando en Google imágenes esa formación y a mi me salía con otra!!

Cuándo cambian? Me refiero a cuando cambia la semana, los lunes o los jueves con los equipos de la semana?
pyrumano escribió:@jose_totti

Gracias compi, ya decía yo que había visto a P. Boer buscando en Google imágenes esa formación y a mi me salía con otra!!

Cuándo cambian? Me refiero a cuando cambia la semana, los lunes o los jueves con los equipos de la semana?

Los jueves la cambian
Va tan sumamente mal la conexión que me acaba de dar error y cerrar la aplicación, vaya telaaaa!! [facepalm]
leewix escribió:Va tan sumamente mal la conexión que me acaba de dar error y cerrar la aplicación, vaya telaaaa!! [facepalm]


No ovideis reservar el PES 21 en cuanto salga, esta gente se merece vuestro dinero por lo bien que trata al cliente.
11-L escribió:
leewix escribió:Va tan sumamente mal la conexión que me acaba de dar error y cerrar la aplicación, vaya telaaaa!! [facepalm]


No ovideis reservar el PES 21 en cuanto salga, esta gente se merece vuestro dinero por lo bien que trata al cliente.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si nos plantamos y pasamos de comprarlo abandonaran la saga... FIFA lo aniquila en ventas año tras año...
11-L escribió:
leewix escribió:Va tan sumamente mal la conexión que me acaba de dar error y cerrar la aplicación, vaya telaaaa!! [facepalm]


No ovideis reservar el PES 21 en cuanto salga, esta gente se merece vuestro dinero por lo bien que trata al cliente.

Y la edición leyenda, que en el 19 me salió cafu, en el 20 park así que me toca ya uno bueno [chulito]
Joder, me quejaba de que no veía la formación 4-2-1-3 y va hoy y me aparece el del Bayern con una 4-1-2-3 XD XD XD

Lo he comprado, he tenido que mejorar la familiaridad un huevo. ¿Os parece exageradamente ofensiva? 4 atrás, 1 MCD, 2 MP, 2 EXT y un DEL.
pyrumano escribió:Joder, me quejaba de que no veía la formación 4-2-1-3 y va hoy y me aparece el del Bayern con una 4-1-2-3 XD XD XD

Lo he comprado, he tenido que mejorar la familiaridad un huevo. ¿Os parece exageradamente ofensiva? 4 atrás, 1 MCD, 2 MP, 2 EXT y un DEL.

Uno de los mp lo puedes convertir en mc si quieres
Lo ofensiva o no te lo marcara lo adelantada que tenga la línea defensiva
Fíjate con cuantas rayas te trae la línea defensiva cuantas más rayas más adelantada la tendrá.
cascarillas escribió:
pyrumano escribió:Joder, me quejaba de que no veía la formación 4-2-1-3 y va hoy y me aparece el del Bayern con una 4-1-2-3 XD XD XD

Lo he comprado, he tenido que mejorar la familiaridad un huevo. ¿Os parece exageradamente ofensiva? 4 atrás, 1 MCD, 2 MP, 2 EXT y un DEL.

Uno de los mp lo puedes convertir en mc si quieres
Lo ofensiva o no te lo marcara lo adelantada que tenga la línea defensiva
Fíjate con cuantas rayas te trae la línea defensiva cuantas más rayas más adelantada la tendrá.

Casi a tope, dos menos del máximo.

Últimamente estaba probando en las tácticas avanzadas poner "línea defensiva atrasada". Pero creo que me está perjudicando, porque me gusta tener la bola y recuperar rápido con agresividad, arriesgando a veces. Me jodía que me pillaran la espalda pero ahora al tenerla atrás no se a veces hay mucha distancia entre ellos y el balón y los rivales generan mejor la jugada, no se si me explico.
ayer vi un 4-3-3 como de boer pero mejor no recuerdo bien el nombre ese entrenador no estaba antes creo que se llamaba vannirely o algo asi lo buscare cuando tenga un rato en la aplicacion de movil peshub esa
@pyrumano
Te explicas perfectamente.
Pues quitala y busca centrales rápidos y un mcd potente
@cascarillas

Gracias, lo de los centrales lo había pensado. Tengo a Ramos, Van Dijk y Lenglet y a pesar de que no son lentos tampoco son balas.

Juego coop con un colega que tiene a Beckrnbauer y ese si que me gusta, pero claro... He pensado con el ojeador de la Juve ir a por De Ligt pero me da una pereza terrible subirlen47 nivelazos siendo bola negra...
Mira que siempre he negado un ek o cierta ayuda pero es que me acabo de enfrentar contra un tio con 19 partidos jugados, 17% de victorias. Pues le he ganado 2-3. Se ha pasado el partido despejando, el pobre es lo único que sabía hacer. Eso y los dos goles que ha metido ha sido desde fuera del área con Inmobile cargando la barra de disparo ENTERA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que obviamente han ido por las escuadra.
Yo he jugado unos 600 partidos pero este juego cada vez me tiene más desencantado por partidos como este. Que son los que suelo perder en lugar de ganar y los que me tienen anclado en 1150 puntos. Que es el único interés que le veo a Myclub ahora mismo, subir en el ranking porque fichar ya como que no. Me acaban de tocar 3 grimaldo que he tirado por si salía Ruben Dias y no sé qué hacer con ellos. Supongo que kante es la única opción que me queda junto con Neymar, aunque este estará chetado esta semana seguramente.

En fin, que vengo a soltar penas y aventuras porque recomendaciones con tanto chetado no sirven de nada ya que no hay gente en niveles bajos. Un saludo a todos y a ver si en la próxima generación pes sigue mejorando.
Os dejo un gol de los míos regateando, a ver que os parecen.
El primero de ellos con Elia, bola plata, es un crack con el balón en los pies como podéis ver:

https://twitter.com/Leewixx/status/1216921126460383232?s=09
leewix escribió:Os dejo un golito de los míos regateando, a ver que os parece, el jugador con el que hago la jugada me encanta, es un crack con el balón en los pies como podéis ver:

https://twitter.com/Leewixx/status/1216921126460383232?s=09



Me parece un buen gol pero a la primera te había dado el hachazo o entrada y de la banda no salías jajaja. Los regates salvo mínimas excepciones no sirven de nada desgraciadamente en este juego. Una pena
@battrachian

Que no vale regatear en este juego?? Vale que la gente no lo hace y se dedica a hacer la p. pared por el centro (el 99% juega así) pero mira:

Este es uno de mis mejores goles regateando de este año, pero más que nada por la plasticidad con la que regatea este jugador, N. PEPE, sencillamente BESTIAL, el subidon que le han pegado a este jugador de un año para otro ha sido tremendo, porque este año le han puesto que haga la croqueta tan bien como siempre se la han puesto a Neymar totalmente personalizada, la hace espectacular y ya solo por eso pasa a ser uno de mis jugadores favoritos, fijaros como avanza de rápido también al regatear y NO es chetado, es bola ORO:



Y de propina otro jugadon de regate con otro crack, Adama Traore, uno de los jugadores más rápidos del juego, posiblemente el más rápido bola plata, está jugada no termina en gol:



Regatear sirve, otra cosa es que sea más eficaz hacer paredes por el centro, que como digo es lo q hace el 99% de los rivales contra los que juego, una pena. ...
@leewix

A mi me parece más bonito jugar a paredes que a irse por velocidad/regates, y eso que me encanta regatear, pero es más falso. En el fútbol real se ven muyyyy pocos regates efectivos con filigranas. Ya ves las que hace Messi por ejemplo, 0.

Pues ya que lo dices probaré a subir a Pépé, que lo tengo en su versión de 90 del ARSENAL CLUB SELECTION.
@pyrumano

A mí tampoco me parece nada real el irte haciendo paredes al primer toque por el centro continuamente con esa facilidad...

Es que en este juego es lo que se lleva, más que nunca... Antes de empezar a jugar siempre miro el análisis de juego del contrario y como digo el 99% juega a lo mismo: Pared y pase al primer toque", con porcentajes del 70% de su juego por el centro, nada de bandas... [facepalm] parecen todo clones, nadie juega a regatear o por las bandas, nadie intenta tiros lejanos (ya no digo en Manual, sería una locura...) en fin, que a veces en vez de contra humanos parece que esté jugando VS Com porque TODO el mundo juega igual a este PES.
Seré muy raro yo por hacer regates o intentar jugar por las bandas..
leewix escribió:@pyrumano

A mí tampoco me parece nada real el irte haciendo paredes al primer toque por el centro continuamente con esa facilidad...

Es que en este juego es lo que se lleva, más que nunca... Antes de empezar a jugar siempre miro el análisis de juego del contrario y como digo el 99% juega a lo mismo: Pared y pase al primer toque", con porcentajes del 70% de su juego por el centro, nada de bandas... [facepalm] parecen todo clones, nadie juega a regatear o por las bandas, nadie intenta tiros lejanos (ya no digo en Manual, sería una locura...) en fin, que a veces en vez de contra humanos parece que esté jugando VS Com porque TODO el mundo juega igual a este PES.
Seré muy raro yo por hacer regates o intentar jugar por las bandas..


Lo que quiero decir es que si tu rival sabe defender el regate no sirve de nada. Si quieres ser competitivo más te vale hacer pocos regates y ser efectivo en el juego. Sólo hay que ver partidos entre los top para darse cuenta de ello.
@battrachian

No, no, si para ser efectivo en el juego está claro lo que hay que hacer, no lo hacen los más top, lo hace cualquier mindundi, TODO DIOS juega a lo mismo, las paredcitas por el centro, y eso es lo que da asco.

Hacer regates, tirar tiros desde fuera del área y jugar por las bandas como hago yo no es tan eficaz, pero mucho más divertido y yo te digo que hay regates eficaces, yo intento algo distinto, no seguir lo que hacen todos como ovejas, por no hablar de esa gran mayoría que se quedan atrás en su campo encerrados el 80% del partido. [facepalm]
Hablándo de tirar de lejos,tiro de larga distancia para q vale? Xk fuera del área no marco ni uno con esta habilidad.
@leewix Si te entiendo, por no hablar lo fácil que es dar un pase raso al delantero y que intente darse la vuelta y pegarla, así juegan muchos. A mi me da asco lo de que todo el mundo juegue a la contra, dando encima pases en profundidad que no son ni buenos, que van rectos y los acaban cogiendo, osea es como un pase normal pero dándolo con el de pase en profundidad. Ni un pase bonito entre líneas si quiera. Antes por ejemplo uno que solo daba patadones para Rashford y Auba, qué pesados son algunos.

@lajuanbrev Si se meten, no tanto como dentro del área claro está, pero con jugadores con potencia de tiro.. Yo tiro mucho con rosca a colocar, de hecho tiro muchísimo desde la frontal así. Messi por ejemplo las clava exagerado así.
Imagen

Un rival con equipo de puras leyendas
rafacastellano11 escribió:Imagen

Un rival con equipo de puras leyendas



[mad]
pyrumano escribió:@leewix Si te entiendo, por no hablar lo fácil que es dar un pase raso al delantero y que intente darse la vuelta y pegarla, así juegan muchos. A mi me da asco lo de que todo el mundo juegue a la contra, dando encima pases en profundidad que no son ni buenos, que van rectos y los acaban cogiendo, osea es como un pase normal pero dándolo con el de pase en profundidad. Ni un pase bonito entre líneas si quiera. Antes por ejemplo uno que solo daba patadones para Rashford y Auba, qué pesados son algunos.

@lajuanbrev Si se meten, no tanto como dentro del área claro está, pero con jugadores con potencia de tiro.. Yo tiro mucho con rosca a colocar, de hecho tiro muchísimo desde la frontal así. Messi por ejemplo las clava exagerado así.

Lo d colocarlas fuera del área con r2 es cañonero no?
javitronik escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Un rival con equipo de puras leyendas



[mad]


Hay unos cuantos doláres gastados en monedas allí
rafacastellano11 escribió:
javitronik escribió:
rafacastellano11 escribió:Imagen

Un rival con equipo de puras leyendas



[mad]


Hay unos cuantos doláres gastados en monedas allí


Ya te digo... Impresionante.

;)

Saludos!!!
vaya equipazo leyendas maneja, bonitas jugadas leewix
@leewix

Pero te salen otros dribles aparte de la croqueta?
rafacastellano11 escribió:@leewix

Pero te salen otros dribles aparte de la croqueta?

La duda ofende, estamos ante el jugador más completo de pes de la historia, domina todos los registros.
lajuanbrev escribió:Lo d colocarlas fuera del área con r2 es cañonero no?

Pues creo que sí, pensé que era para pegarla fuerte pero para eso está también la de tiros lejanos...

Qué bonito el equipo de leyendas, lástima que muchas no sean muy potentes... Los jugadores "normales" que salen chetados son mejores por lo general.

Y otra cosa, ¿por qué diablos tengo un 10% de victorias en simulados? xD Nunca ganan los hdp.
rafacastellano11 escribió:@leewix

Pero te salen otros dribles aparte de la croqueta?


Por salirme claro que me salen, son muy fáciles de hacer, pero la croqueta para mi gusto es el más eficaz de todos y con mucha diferencia además.
Se sabe que pondrán mañana ?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

Pero te salen otros dribles aparte de la croqueta?


Por salirme claro que me salen, son muy fáciles de hacer, pero la croqueta para mi gusto es el más eficaz de todos y con mucha diferencia además.



Pues cuanta hipocresía en 1 dos mensajes.. Osea hablas de que no te gusta la eficacia de las paredes, pero según tu la croqueta solo la usas porque es eficaz? Menudo caso, deja que cada uno juegue como le de la gana y no metas una croqueta vs la cpu en alevin, porque la verdad o el rival solto el mando o es cpu alevin porque ni pizca de presión veo yo.....
5531 respuestas