MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Puse al ojeador de 5* de Republica Checa en la lista de deseos para estar pendiente de su precio, hice una tirada a la caja de 25.000 gps y me salió Nedved.
yo esperare a que bajen de precios las pujas pero aun no se si pillar a gullit o romario el 1 nunca lo tuve
Madre mia, ayer despued de 8 partidos todos derrota y 5 en la prrorroga consegui el desafio imbatible...reyes adelanados [oki]

Estoy pensando entre Toti, Cruiff y Rummenige, seguro que el mejor es Cruif pero ¿alguien tiene a Toti para saber que tal va? Esque es el que mas me gusta
owen87 escribió:yo esperare a que bajen de precios las pujas pero aun no se si pillar a gullit o romario el 1 nunca lo tuve


A mí me gustaría o Vieira o Roberto Carlos, esos 2 son duda alguna, difícil elegir entre los 2, pero los ojeadores son una locura los precios puuufff
leewix escribió:
owen87 escribió:yo esperare a que bajen de precios las pujas pero aun no se si pillar a gullit o romario el 1 nunca lo tuve


A mí me gustaría o Vieira o Roberto Carlos, esos 2 son duda alguna, difícil elegir entre los 2, pero los ojeadores son una locura los precios puuufff


Habia un ojeaor que te saca a uno de los dos
Virtuosity escribió:Madre mia, ayer despued de 8 partidos todos derrota y 5 en la prrorroga consegui el desafio imbatible...reyes adelanados [oki]

Estoy pensando entre Toti, Cruiff y Rummenige, seguro que el mejor es Cruif pero ¿alguien tiene a Toti para saber que tal va? Esque es el que mas me gusta

El año pasado no valía un duro.tb es verdad q juego sin mp siempre,pero okosun le quito el puesto
Mi idea es ponerlo de medio. ¿Tu que tipo de medios usas?, me refiero a que MC usas

Joer, acabo de mirar a Okosun y tampoco parece un crack ¬_¬
Hola , no se sabe quiénes serán los destacados del jueves ?
Otra caja de destacados sin llevarme ninguno de los que todo el mundo quiere. Sólo Messi cuando empecé con el lite. De la caja de Hoy ya voy por el millón y ninguna leyenda
, Sólo de jong y savic , que los usaré. Lo peor es que me apuesto con quién sea que si compro alguna moneda en la primera me dan lo mejor, y si me pegó sin entrar al juego un tiempo, cuando tire , me dan todo. No creo en el EK pero con lo que manipulan en las tiradas , te da que pensar que son capaces de todo . Lo bueno es que cuando el juego este por terminar , me daran todos los jugadores a la vez . Así que emosion hasta el final (hay que buscar lo positivo)
Virtuosity escribió:Mi idea es ponerlo de medio. ¿Tu que tipo de medios usas?, me refiero a que MC usas

Joer, acabo de mirar a Okosun y tampoco parece un crack ¬_¬

Jaja okosun nadie lo ama sólo yo,además este año es muy mala.de mc le falta defensa para mi gusto y tb velocidad. Yo uso area a area normalmente.
Virtuosity escribió:Mi idea es ponerlo de medio. ¿Tu que tipo de medios usas?, me refiero a que MC usas

Joer, acabo de mirar a Okosun y tampoco parece un crack ¬_¬

Yo use a totti mucho el año pasado, su mejor posición es mp o sp al lado de un delantero alto y rápido, lo mejor de totti es el tiro y el pase no le pidas que corra ni se desmarque y de mc le falta resistencia
jose_totti escribió:
Virtuosity escribió:Mi idea es ponerlo de medio. ¿Tu que tipo de medios usas?, me refiero a que MC usas

Joer, acabo de mirar a Okosun y tampoco parece un crack ¬_¬

Yo use a totti mucho el año pasado, su mejor posición es mp o sp al lado de un delantero alto y rápido, lo mejor de totti es el tiro y el pase no le pidas que corra ni se desmarque y de mc le falta resistencia


Perfecto entonces porque suelo jugar con tanquete y SD que es Depay, aunque a Depay no creo que le quite el puesto jeje, pero como polivalente en el banquillo que me pueda funcionar de las dos cosas....aunque pensandolo mejor MC y con poca resistencia me tira patras.

Me parece que voy a cojer el ojeador de "10 clasico" y al que salga le tendre que amar, como hace lajuanbreb con su okosum XD
roberto carlos se sacaba con 1 solo ojeador y gullit con salto solo pero esta en 150.000 asi la puja [carcajad]
Virtuosity escribió:
leewix escribió:
owen87 escribió:yo esperare a que bajen de precios las pujas pero aun no se si pillar a gullit o romario el 1 nunca lo tuve


A mí me gustaría o Vieira o Roberto Carlos, esos 2 son duda alguna, difícil elegir entre los 2, pero los ojeadores son una locura los precios puuufff


Habia un ojeaor que te saca a uno de los dos


Roberto Carlos se saca con el ojeador de LI, es el único lateral izquierdo, se ve fácil... Tan fácil como lo ven todas las pujas que están en 250.000 GPS por un LI de 5 estrellas [facepalm]
Esperando un poco ya tengo a Cruifjj por menos de 200k con Europa y Elástica.
A ver si dan otro ojeador y saco a Gullit y ya puedo dejar de tirar a esto...
Mís muertos a caballo. He sacado dos haaland para dárselo de entrenador al mio y se ma puesto a tope en 91. A ver como meto yo a eso en nivel 3 sin meter blancas.magia
leewix escribió:
Virtuosity escribió:
leewix escribió:
A mí me gustaría o Vieira o Roberto Carlos, esos 2 son duda alguna, difícil elegir entre los 2, pero los ojeadores son una locura los precios puuufff


Habia un ojeaor que te saca a uno de los dos


Roberto Carlos se saca con el ojeador de LI, es el único lateral izquierdo, se ve fácil... Tan fácil como lo ven todas las pujas que están en 250.000 GPS por un LI de 5 estrellas [facepalm]


Con el ojeador que te digo te da o a R.Larcos o a Patricio y seguramente este mas barato que el del lateral.
Yo llevo dos Vieiras, a ver si tengo suerte y consigo sacar alguna otra leyenda antes de que quiten la caja y que no sea otro Vieira o Kahn...
Pues como dije Vieira y R. Carlos son las 2 leyendas que más quiero, pues después de muuuuchas tiradas a la caja se viene....

Imagen
yo llevo 15 tiradas y no me sale la animación de leyenda se estan pasando si me han caido 4 negras
owen87 escribió:yo llevo 15 tiradas y no me sale la animación de leyenda se estan pasando si me han caido 4 negras

Pues yo voy más de 1 millón de GP y ninguna leyenda , sólo tres negra
Se sabe que pondrán de destacados el jueves ?
No veas para encontrar rival en nivel 3,magia . por cierto ayer probar nivel 4.uno de 700 m ganó 6 a 1 con 6 goles x la escuadra en sus 6 tiros baja.siempre es así nv4?
lajuanbrev escribió:No veas para encontrar rival en nivel 3,magia . por cierto ayer probar nivel 4.uno de 700 m ganó 6 a 1 con 6 goles x la escuadra en sus 6 tiros baja.siempre es así nv4?

Hay magia en todos los niveles yo ayer en nv5 perdí 3 partidos seguidos con un 600, un 680 y un 720 cuando estaba en 998 a punto de volver a los 1.000
Tengo una duda, acabo de empezar el Myclub y soy novato, y me han salido Khan y Oblak, mala suerte vaya que hayan sido dos porteros, por eso quería saber si se puede aprovechar de alguna manera Oblak para algo, o cambiarlo por otra bola negra o lo que mejor sea , que me recomendais hacer con el?

Gracias
@jose_totti jajaja precisamente ayer note yo un ek mágico.encima como tarda en encontrar rivales lo pongo sin restricción d red y acabo jugando con turkoss y lag mágico.
Yo ayer también tenía un día malísimo. En dos partidos seguidos, goles en propia puerta. Uno en el que el defensa chocó contra el portero y el balón fue llorando hasta pasar la línea (bastante ridículo, de esos de vídeos de risa), y otro en el que una cesión el portero resbaló y se cayó.

Los dos partidos iguales, con jugadores tropezando entre ellos, dando bandazos, etc. Injugable, pero por la caraja del equipo (EE 98).

Total, apagué y no lo he vuelto a tocar.
pasnake escribió:Tengo una duda, acabo de empezar el Myclub y soy novato, y me han salido Khan y Oblak, mala suerte vaya que hayan sido dos porteros, por eso quería saber si se puede aprovechar de alguna manera Oblak para algo, o cambiarlo por otra bola negra o lo que mejor sea , que me recomendais hacer con el?

Gracias


Para poder cambiar un jugador por otro de igual rareza (color de la bola) necesitas 3 iguales.

Opciones pues tienes la de usar los dos porteros, esperar a ver si te salen dos Oblak más o hacerlo entrenador y dárselo de comer a Khan
pasnake escribió:Tengo una duda, acabo de empezar el Myclub y soy novato, y me han salido Khan y Oblak, mala suerte vaya que hayan sido dos porteros, por eso quería saber si se puede aprovechar de alguna manera Oblak para algo, o cambiarlo por otra bola negra o lo que mejor sea , que me recomendais hacer con el?

Gracias


¿Y no puedes empezar con otra cuenta desde cero y probar asi hasta que te toquen cracks que te gusten?
Richard77 escribió:
pasnake escribió:Tengo una duda, acabo de empezar el Myclub y soy novato, y me han salido Khan y Oblak, mala suerte vaya que hayan sido dos porteros, por eso quería saber si se puede aprovechar de alguna manera Oblak para algo, o cambiarlo por otra bola negra o lo que mejor sea , que me recomendais hacer con el?

Gracias


Para poder cambiar un jugador por otro de igual rareza (color de la bola) necesitas 3 iguales.

Opciones pues tienes la de usar los dos porteros, esperar a ver si te salen dos Oblak más o hacerlo entrenador y dárselo de comer a Khan


Gracias pues seguramente se lo dé a Khan de comer como dices

Por cierto con mi equipo basura que tengo ahora, bueno he pillado a algunos del Manchester y Arsenal normalitos , he ganado a un tío que tenía a Vieira, CR7, Khan, y un largo etc... de estrellas, el chaval no jugaba mal la verdad, pero la conexión no iba muy allá, se paraba de vez en cuando el partido y salía la conexión de arriba con una barra , era partido de un torneo especial de esos .

Espero que la conexión no sea una basura en el online..
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
El_seka escribió:Podíais decir cuales son los mejores bronces y blancas.. Ahora que está lo de la triple experiencia...


Pues pregunta por @leewix aparte de que el nunca metería POW tiene muy buenas blancas y bronces en lv3 quitando a neymar y Ronaldo los demás son muy aprovechables.

https://gfycat.com/wideeyedvastarrowcrab



Sabes que ese es mi equipo farmeador SIM, no?? Oh wait... [facepalm]

Tienes un serio problema de obsesión conmigo... [facepalm]


@leewix me extraña que no sepas que farmeando SIM ganas más gp cuanto más nivel tiene el equipo y es por lo que casi todos los equipos par farmear SIM que veas tienen bolas blancas de titulares y todo lo gordo en el banquillo, pero todo, todo, no sólo dos PTW.

Sin acritud eh! Que no estoy insinuando nada concreto pero dudo mucho que no lo supieras así como que dudo mucho que ese Ronaldo y ese Neymar sean las únicas bolas negras que tengas en la plantilla y que pudieras usar para subir el nivel de la misma y ganar más gp con cada partido farmeando vs sim.

Saludos!
Pues nada. Otro partido contra un polaco de 600 y m gana 1 0 con gol desde el centro del campo casi con joao Félix.esto d q no haya rivales m esta matando ,todo el día con turcos y demás con un lag enorme.
Richard77 escribió:
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
Pues pregunta por @leewix aparte de que el nunca metería POW tiene muy buenas blancas y bronces en lv3 quitando a neymar y Ronaldo los demás son muy aprovechables.

https://gfycat.com/wideeyedvastarrowcrab



Sabes que ese es mi equipo farmeador SIM, no?? Oh wait... [facepalm]

Tienes un serio problema de obsesión conmigo... [facepalm]


@leewix me extraña que no sepas que farmeando SIM ganas más gp cuanto más nivel tiene el equipo y es por lo que casi todos los equipos par farmear SIM que veas tienen bolas blancas de titulares y todo lo gordo en el banquillo, pero todo, todo, no sólo dos PTW.

Sin acritud eh! Que no estoy insinuando nada concreto pero dudo mucho que no lo supieras así como que dudo mucho que ese Ronaldo y ese Neymar sean las únicas bolas negras que tengas en la plantilla y que pudieras usar para subir el nivel de la misma y ganar más gp con cada partido farmeando vs sim.

Saludos!



Os quiere tomar el pelo a todos, es un mentiroso compulsivo, se defiende llamándome que tengo una obsesión con el...

Mira me gusta que se enteren los nuevos de este foro porque la mayoria ya te conocemos la demagogia que haces cada año, un tío que lleva 1500 partidos simulados en 3 meses de juego, no se cree nadie que lleve un equipo lv3 con Cr7 y neymar potw para Farmear, para que? Para subir niveles a las blancas y chetarlas al máx y jugar con ellas en lv5? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acuéstate y vendeles las moto a otros con tu milonga de que eres un artista del regate y tiro manual con la de partidos que llevas encima en vez de fardar das pena.

Que para 5 blancas pestosas que recomiendas, la de bobadas que sueltas antes.
a ver que nos ponen mañana de destacados sin liga inglesa, yo tirare solo por varane si le dan una buena chetada
lajuanbrev escribió:Pues nada. Otro partido contra un polaco de 600 y m gana 1 0 con gol desde el centro del campo casi con joao Félix.esto d q no haya rivales m esta matando ,todo el día con turcos y demás con un lag enorme.


Pero en partidos de ranking??
Poniendo el filtro de conexión al máximo??
@Richard77 pongo filtro d conexión pero no encuentra a nadie y lo acabo quitando. Y llega la magia
lajuanbrev escribió:@Richard77 pongo filtro d conexión pero no encuentra a nadie y lo acabo quitando. Y llega la magia


Pues ya no sé si debe ser por algo de tu conexión porque yo no concibo jugar un partido sin el filtro al máximo y con las tres barras de conexión.

Alguna vez en niveles bajos no ha encontrado rival pero pocas.
Richard77 escribió:@leewix me extraña que no sepas que farmeando SIM ganas más gp cuanto más nivel tiene el equipo y es por lo que casi todos los equipos par farmear SIM que veas tienen bolas blancas de titulares y todo lo gordo en el banquillo, pero todo, todo, no sólo dos PTW.

Sin acritud eh! Que no estoy insinuando nada concreto pero dudo mucho que no lo supieras así como que dudo mucho que ese Ronaldo y ese Neymar sean las únicas bolas negras que tengas en la plantilla y que pudieras usar para subir el nivel de la misma y ganar más gp con cada partido farmeando vs sim.

Saludos!



Te explico, cuando farmeo meto bolas negras en el banquillo evidentemente para subir nivel y te den más dinero por cada derrota.

Pero casi siempre tengo varios jugadores a los que les tengo que subir la familiaridad con el equipo (tengo 560 jugadores y subiendo...) por eso mismo meto en el banquillo bolas platas y bronces que me pueda interesar subir su familiaridad al 99..
Esto hace que baje el nivel de equipo si, pero hay más posibilidades de conseguir empates e incluso alguna victoria
He tirado tres veces en el POTW Jan 9 ' 20 y me ha salido Gabriel Jesús, Inmobile y CR7 , vaya potra no? Esto es normal que tenga ya un equipo tan chetado y no he jugado ni 2 partidos? xDD

En el FIFA ni de lejos me sale CR7 en todo el año...
pasnake escribió:He tirado dos veces en el POTW Jan 9 ' 20 y me ha salido Gabriel Jesús y CR7 , vaya potra no?

Ya te digo, luego cuento las mías pero los 2 oros, criscito y el portero llevan mi nombre.

La tónica es que a los nuevos les de buenas cosas para picarlos, yo jugando con 2 cuentas desde que salió el juego y en una no tengo ni un Messi y han salido 5 o 6 destacados, por no hablar de leyendas que en una cuenta solo tengo a park de la edición leyenda y 2 Oliver khan y en la otra solo tengo una leyenda y es Khan que lo tengo 3 veces
@jose_totti jajajajaka tiradas mágicas .xcierto hoy me ha ganado 3 2 tu amigo, el cerdo de aaron-valencia. Segadas x detrás todo el rato
Matchmaking es una basura en este juego no? Me emparejan con gente de 900 hacia adelante y yo soy 278 [burla3]

Y para encontrar partido se pasa 5 minutos, me encuentra en FIFA 19 en 5 segundos y eso que el juego lleva más de un año en venta

Es la versión Lite la que tengo por si las dudas, y he probado todo tipo de opciones en el menú matchmaking

Las divisiones las han quitado? Me acuerdo que en anteriores Pes empezaba de división 10
@pasnake es una basura el matchmaking para encontrar a alguien y si juegas en niveles bajos ya.... A mi m tiene cada vez mas harto.
lajuanbrev escribió:@pasnake es una basura el matchmaking para encontrar a alguien y si juegas en niveles bajos ya.... A mi m tiene cada vez mas harto.


Pues seguramente lo desinstale, no paran de tocarme gente con leyendas por todos sitios, era la version Lite, a lo mejor es por eso

Es una pena porque el juego me gusta pero asi hay mucha diferencia entre equipos y no es justo, y claro no puedo jugar a otro modo online que no sea myclub en la version Lite.

Pensaba que el PES no seria tan paytowin como el FIFA, pero estaba equivocado, los juegos online se han convertido en una maquina tragaperras la gran mayoria, por suerte no he metido ni un euro a este tipo de juegos en sus micropagos

Un saludo
@pasnake Partido de ranking, en los filtros pones nivel similar y te emparejan con rivales que tendrán equipo con el mismo nivel de estrellas que el tuyo, en 5 estrellas si acabas de empezar encontrarás equipos mucho mejores que el tuyo, pero puedes jugar en 3 y 4 estrellas y cuando tengas un equipo más competitivo ponerte a jugar en 5 estrellas. Estas semanas podrías haber conseguido 2020 monedas sin pagar, más las del tutorial te da para hacer 30-35 tiradas a los POTW y los club selection, más las bolas negras que han dado estos días y las que dan al principio, te haces un equipazo sin pagar. Solo entrando a myclub todos los días,no hace falta ni que juegues.Precisamente esa es de las pocas cosas positivas de este PES. Y las leyendas son puro postureo, salvo 2 o 3, el resto no son mejores que las bolas negras normales.
Llevo 5 derrotas seguidas .la última contra un debutante de 400 . es anormal esto.mis jugadores literalmente se apartan del balón ,mi portero no existe, fallo todo lo q tiro y m pitan mil faltitas típicas en contra. En en último partido ,soric y manas ( los laterales de 60 q vienen al principio) han fundido a onyerku y williams en todas las carreras.
lsl2018 escribió:@pasnake Partido de ranking, en los filtros pones nivel similar y te emparejan con rivales que tendrán equipo con el mismo nivel de estrellas que el tuyo, en 5 estrellas si acabas de empezar encontrarás equipos mucho mejores que el tuyo, pero puedes jugar en 3 y 4 estrellas y cuando tengas un equipo más competitivo ponerte a jugar en 5 estrellas. Estas semanas podrías haber conseguido 2020 monedas sin pagar, más las del tutorial te da para hacer 30-35 tiradas a los POTW y los club selection, más las bolas negras que han dado estos días y las que dan al principio, te haces un equipazo sin pagar. Solo entrando a myclub todos los días,no hace falta ni que juegues.Precisamente esa es de las pocas cosas positivas de este PES. Y las leyendas son puro postureo, salvo 2 o 3, el resto no son mejores que las bolas negras normales.


Lo de las 3 y 4 estrellas no he visto nada de eso creo, o no me he fijado bien, luego lo miraré a ver otra vez...

Y las 2020 monedas donde se consiguen? solo he conseguido las de Registro Myclub unas cuantas de 50 del tutorial, y poco mas , las bolas negras no me han dado ninguna gratis.

gracias
@pasnake Cuando te haces un equipo, te pone la calidad de tu equipo y el nivel de estrellas. En partido de ranking, en los filtros pon nivel similar y te emparejara con jugadores que tengan tu mismo nivel de estrellas. De 1900 de calidad para abajo son equipos de 1 y 2 estrellas. De 1900 a 2300 de calidad de equipo tendrás equipo de 3 estrellas. De 2300 a 2800 equipos de 4 estrellas.De 2800 para arriba son equipos de 5 estrellas.Lo de las bolas negras y las monedas de myclub es una campaña que están haciendo desde hace dos o tres semanas por Navidad, tienes que entrar todos los días a myclub y los tendrás en tu bandeja de entrada, si no entras no te la dan. Si no has entrado alguno de estos días ya no lo vas a conseguir. De todas formas todavía tienen que repartir 1020 monedas de esas 2020 que iban a dar, lo harán durante los próximos 7 días. Acuerdate de entrar todos los días, aunque sólo sea un minuto. Y las tendrás en tu bandeja de entrada. El día 11 dan 500 monedas y el día 17 dan 520 monedas. El resto de días dan ojeadores, entrenadores de posición, habilidad, etc.
Alguien está teniendo problemas para entrar ? Como que va muy lento ?
cesarzr6 escribió:Alguien está teniendo problemas para entrar ? Como que va muy lento ?


Yo, no es normal
5531 respuestas