MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

si has metido antes un option file ya lo tendrías hecho?
owen87 escribió:si has metido antes un option file ya lo tendrías hecho?


Eso me gustaría saber a mi también.

Pd: Fiche a D.Sanchez ( Tottenham+Colombia) le metí habilidad de espíritu de lucha y no tiene nada que envidiar a Van dijk , de los mejores centrales del juego.
Hola chicos para pregunta para los más experimentados. Me parece recordar que prácticamente el año pasado el juego funcionaba mejor con defensa total. Puede ser que este año se busque más presión en la frontal y línea adelantada ? Cuáles suelen ser los entrenadores que usan más los jugadores top?
Mi primer lager (siempre pongo los confirmados no los que va solamente mal la conexion) kokom11114
Siguen sin banear a los lagers?
Tocaron algo en el último dlc? Xk deje el juego y he vuelto y estoy disfrutando, quien m lo iba a decir. Sigue teniendo fallos mágicos pero no es como meses atrás . o sera q ya no juego x wifi? Jajaja. Quizás sea ek favorable también. No m fió.
owen87 escribió:si has metido antes un option file ya lo tendrías hecho?


Al parecer si. Dicen que basta que hayas importado a un equipo antes de la campaña para que te den las 200 monedas.
Si al aplicar un parche estas importando equipos ya cumpliste con lo que te piden.

PD: de 880 a 800 y bajada a B de deportividad por 5 desconexiones del servidor en mis 6 ultimos partidos.
No se puede.

@lajuanbrev

El juego mejoró mucho con el último parche aunque siguen habiendo situaciones absurdas, pero si jugabas con wifi allí está la respuesta a que no podías ni siquiera jugar decentemente.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:si has metido antes un option file ya lo tendrías hecho?


Al parecer si. Dicen que basta que hayas importado a un equipo antes de la campaña para que te den las 200 monedas.
Si al aplicar un parche estas importando equipos ya cumpliste con lo que te piden.

PD: de 880 a 800 y bajada a B de deportividad por 5 desconexiones del servidor en mis 6 ultimos partidos.
No se puede.

@lajuanbrev

El juego mejoró mucho con el último parche aunque siguen habiendo situaciones absurdas, pero si jugabas con wifi allí está la respuesta a que no podías ni siquiera jugar decentemente.

Si, la conexion hoy va mal, por eso antes ponia lager confirmado. Porque hoy parece que todo el mundo te lageara.
O al menos a mi, no se si al resto hoy les va la conexión exageradamente pesada y con lag en algunos partidos
Mis camisetas editadas las veré yo solo imagino? o el rival también?
@rafacastellano11 gracias amigo.ya decía yo q de repente se podía jugar medio bien jaja.hay fallos absurdos pero bueno,va mejor
como hago para ganar esas 200 monedas ??
No entiendo
@maxiwollf en inicio antes de entrar a myclub, ir a editar y editar un jugador, o un equipo. Con eso bastaría creo entender
cesarzr6 escribió:@maxiwollf en inicio antes de entrar a myclub, ir a editar y editar un jugador, o un equipo. Con eso bastaría creo entender

Tienes que importar algún equipo desde un dispositivo de almacenamiento externo. Y según pone en los requisitos, si ya lo habías hecho antes de esta campaña también vale. Si ya teníais algún option file de los que salieron cuando salió el juego no hace falta que hagáis nada.
Aver si me podeis ayudar. Tengo a jugadores con, por ejemplo un 96 de afinidad con la segunda tactica del cholo, pero cuesta muchisimo subirsela. Con la primera del cholo estan al 100. ¿Como se la subo sin entrenamientos tacticos?
¿Se la podria subir con otro entrenador de principal que tuvies esas mismas tacticas?
Isqui is la polli mi istoy volviendo loqui
@cesarzr6 @lsl2018
Gracias, voy a ver si importo algún option file de los que hablaban al principio para lograr esas monedas
Virtuosity escribió:Aver si me podeis ayudar. Tengo a jugadores con, por ejemplo un 96 de afinidad con la segunda tactica del cholo, pero cuesta muchisimo subirsela. Con la primera del cholo estan al 100. ¿Como se la subo sin entrenamientos tacticos?
¿Se la podria subir con otro entrenador de principal que tuvies esas mismas tacticas?
Isqui is la polli mi istoy volviendo loqui


Fíjate si te cambia algún jugador de posición.

Ejemplo, que tengas en la primera táctica a un jugador de MC y en la segunda pase a MDI (II).
rafacastellano11 escribió:Fíjate si te cambia algún jugador de posición.

Ejemplo, que tengas en la primera táctica a un jugador de MC y en la segunda pase a MDI (II).



Que va, ya lo he mirado. Jugando partidos con la segunda tactica si que sube pero me parece que va mas lento.
simula con tus jugadores buenos en el banquillo hasta que cada uno tenga 99 de afinidad
Esta mierda sigue igual que siempre, ni parches ni cojones. Tres partidos jugué ayer en el Lite, me lancé a la aventura porque pensaba que daban los ojeadores de Madrid y Barsa (luego resultó que daban Liga española x2) y por darle otra oportunidad al juego. El primer partido lo gané y los otros dos los perdí. El que gané lo gocé porque el tío era un gilipollas que me metió un gol antes del minuto 10 y sin haber tocado yo el balón siquiera. Lo celebra hasta el final y luego se pone a sobar el balón todo el rato. Acabo remontándole en el 92 (2-1 al final) [babas]

Los otros dos partidos, bueno, ya fue para probar a Beckham, a Rodrygo que le había metido entrenadores y no sé si me dejo algún otro que quería probar.

El caso es que los jugadores están ATROFIADOS. Nada de empanamientos puntuales ni cosas por el estilo, están ATROFIADOS, física y mentalmente. Y no hablo solo de los partidos que perdí, en el que gané también también estaban con la atrofia.

Suerte a todos.
Vengo a poner esta ridícula falta dentro del área que me han pitado a Cristiano Ronaldo...

Que alguien me lo explique por favor, balón suelto dentro del área, voy delante del defensa hacia el balón suelto, me suelta una patada por detrás de la que se de duele y todo Cristiano y pitan falta... Falta de Cristiano!!! :O :O :O



Este juego es ya RIDÍCULO.
Ayer me pasó lo nunca visto... que demuestra de que tipo de calaña está hecha la comunidad de este juego. Me puse despues de unos meses sin tocar el juego a hacer un amistoso de estos que no cuentan en nada, porque me toco ronnie y queria probarlo a ver que tal iba, pues total.. me meto en partido con alineacion de 3 defensas, jugadores que nunca uso.. total, es para lo que es un amistoso ( creo yo) para probar cosas y tal... pues total, que entro a jugar con un pavo que va con el equipo full chetado, que se dedica a jugar simplemente a balonazos, con el MCD sin soltarlo, defendiendo full cpu, haciendo entradas por detras cuando me iba solo..jualeando, perdiendo tiempo pasandosela entre los defendas, una locura, el tio jugando full cerdo, PARA GANAR UN AMISTOSO! y lo peor es que ibamos empate, de locos, a la mitad de la parte sali del partido, no entiendo este tipo de gente.. es un amistoso, que estás probando? como hacer las mayores cerdadas que te ofrece este juego? por favor... vuelvo a dejar este juego durante otros meses xDD
Y ahora medio mes sin ninguna actualización de estado online...
leewix escribió:Y ahora medio mes sin ninguna actualización de estado online...

Era de esperar cuando pasó igual en pes2019, pes2018, pes2017, pes2016 y pes2015. Y ya aviso que volverá a pasar en pes2021.
Hace unos días escribí x aki q he vuelto a PES y estaba mucho mejor q antes. Quizás algo mejor esta,pero lo q m pasaba era q tenia ek a favor . hoy m ha tocado en contra y vaya si se nota. Mil goles d rebote,m pinltaban todas las faltitas del mundo etc..increíble como se nota la magia d konami jajaj
Hola chicos. Un consejo por favor. Los que ya conocen mas o menos por donde van las cajas. Vale la pena tirar monedas a los repre del arsenal y el chelsea ? o mejor esperar? que creen que pondrán el jueves?
cesarzr6 escribió:Hola chicos. Un consejo por favor. Los que ya conocen mas o menos por donde van las cajas. Vale la pena tirar monedas a los repre del arsenal y el chelsea ? o mejor esperar? que creen que pondrán el jueves?


Estos son los próximos jugadores destacados que van a poner (este jueves no hay POTW):

https://www.pesmaster.com/es/pes-2020/player/featured/?date=2019-12-19

Depende de lo que busques te interesa tirar o no a los repre del arsenal y el chelsea. Si te hace falta un buen MC que defienda bien ahí tienes a Guendozi o Kante que son de lo mejorcito del juego.

Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.
Virtuosity escribió:Aver si me podeis ayudar. Tengo a jugadores con, por ejemplo un 96 de afinidad con la segunda tactica del cholo, pero cuesta muchisimo subirsela. Con la primera del cholo estan al 100. ¿Como se la subo sin entrenamientos tacticos?
¿Se la podria subir con otro entrenador de principal que tuvies esas mismas tacticas?
Isqui is la polli mi istoy volviendo loqui


No me subia, porque mi primer entrenador era otro. [enfado1] ..mira que era facil. Si pongo al cholo de primero me sube todas tarde o temprano
lajuanbrev escribió:Hace unos días escribí x aki q he vuelto a PES y estaba mucho mejor q antes. Quizás algo mejor esta,pero lo q m pasaba era q tenia ek a favor . hoy m ha tocado en contra y vaya si se nota. Mil goles d rebote,m pinltaban todas las faltitas del mundo etc..increíble como se nota la magia d konami jajaj

Yo no te quise quitar la ilusión amigo [ginyo]
drogelcu escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos. Un consejo por favor. Los que ya conocen mas o menos por donde van las cajas. Vale la pena tirar monedas a los repre del arsenal y el chelsea ? o mejor esperar? que creen que pondrán el jueves?


Estos son los próximos jugadores destacados que van a poner (este jueves no hay POTW):

https://www.pesmaster.com/es/pes-2020/player/featured/?date=2019-12-19

Depende de lo que busques te interesa tirar o no a los repre del arsenal y el chelsea. Si te hace falta un buen MC que defienda bien ahí tienes a Guendozi o Kante que son de lo mejorcito del juego.

Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.

Gracias por la respuesta, feliz navidad para ti también, y para los demás compañeros del foro
leewix escribió:Y ahora medio mes sin ninguna actualización de estado online...

Cómo va con la llegada de la lite, encuentras gente en nv 1 y 2?
@jose_totti fuiste buena conmigo. Sólo queda esperar a q llegue el ek a favor para poder disfrutar jaja
jose_totti escribió:
leewix escribió:Y ahora medio mes sin ninguna actualización de estado online...

Cómo va con la llegada de la lite, encuentras gente en nv 1 y 2?



Si, la verdad es que si, le cuesta encontrar bastante, pero va encontrando nivel en el 1.

Ningún año había tenido tanto problema para encontrar rival en nivel 1.
Al 2 no se porque pero no estoy jugando, o juego nivel 1 o 3.
yo el año que viene no pico otra vez espero al lite, Feliz Navidad a todos!
owen87 escribió:yo el año que viene no pico otra vez espero al lite, Feliz Navidad a todos!

Ademas yo voy a pillar PS5, motivo demás para esperarme, es un infierno como suena la ps4 pro.... Pero el añonque viene no debería reservar ni dios y que sw den un buen susto estos hijos de puta.
owen87 escribió:yo el año que viene no pico otra vez espero al lite, Feliz Navidad a todos!

Eso lo decimos todos y al final caemos y compramos la edición leyenda con su park o su cafu correspondiente para empezar el juego cabreado desde el primer día como me ha pasado los 2 últimos años XD
Que asco jugar el coperativo contra chetos y que se lleben todos los rebotes, todos los putos rebotes.
Jugadores de 90 que parecen octogenarios contra jugadores de 94,tanta es la diferencia??
Desesperante y vomitivo este juego menos mal que no lo compre y espere al lite
Madre Dios, mira que hay gente LAMENTABLE.

PALINDROM con el Barca y el 1 de Octubre por bandera... 2 partidos he jugado contra él en los dos exactamente lo mismo, se queda en su campo haciendo la jaula desde el minuto 1 de partido!! 0 veces ha tirado a puerta.

Pero a que coño juegass??? Anda a la mierda!
jose_totti escribió:
owen87 escribió:yo el año que viene no pico otra vez espero al lite, Feliz Navidad a todos!

Eso lo decimos todos y al final caemos y compramos la edición leyenda con su park o su cafu correspondiente para empezar el juego cabreado desde el primer día como me ha pasado los 2 últimos años XD


Es real lo que comentas, a mi también me paso de decir espero y termine compranso la reserva, pero este año se pasaron tanto con el cambio de juego versus la demo como la poca innovación en MyClub, asique el año que viene ni me asomo y por mas que me guste la demo como este año que me había encantado no pienso comprarlo de salida
jose_totti escribió:
owen87 escribió:yo el año que viene no pico otra vez espero al lite, Feliz Navidad a todos!

Eso lo decimos todos y al final caemos y compramos la edición leyenda con su park o su cafu correspondiente para empezar el juego cabreado desde el primer día como me ha pasado los 2 últimos años XD


Yo esta vez no caigo de inicio lo tengo clarísimo.
@leewix si te lo hace una vez es culpa de el pero si te lo hace dos es culpa tuya. Bloquea.
@11-L

La primera vez le he ganado 1-0 con un balón que conseguí robarle y no llegué a bloquearlo, cuando he visto su nombre me he acordado y ya he visto que me iba a hacer lo mismo, ahora sí que está bloqueado.

No sé si lo hará solo conmigo, pero los 2 partidos exactamente igual, sin pasar de su campo.
yo al 18 y 19 jugue al lite no me lo compre esta con la demo me comí el cebo
El juego no hay por donde pillarlo, el handycap es mas acusado que cualquier otro pes o al menos desde las ultimas actualizaciones, de 1310 he bajado a 1120...

Nunca me habia pasado que en diciembre tuviera motivación cero por el juego,aparte esto ya es denunciable, se ha convertido en un saca cuartos de mucho cuidado
Yo estas dos semanas sin actualizaciones de estado online voy a jugar solo a nivel 1.
Si me va encontrando rivales alternaré algún partido con el torneo de todo jugadores chetados por recuperar resistencia y otra vez nivel 1 todo el rato...

Si no me encuentra rivales en nivel 1.... pues a otro juego... Este PES lo está matando y rematando la propia Konami.
@leewix menos mal que has ganado, que si no... parecías algo alterado, ¿malos días navideños quizás?
Por supuesto que no te irás de rositas campeón

Imagen
dovinho escribió:@leewix menos mal que has ganado, que si no... parecías algo alterado, ¿malos días navideños quizás?
Por supuesto que no te irás de rositas campeón

Imagen


Por qué tapas tu nombre?

@leewix cuéntanos por qué ese ensañamiento a parte de por las faltas
jose_totti escribió:
dovinho escribió:@leewix menos mal que has ganado, que si no... parecías algo alterado, ¿malos días navideños quizás?
Por supuesto que no te irás de rositas campeón

Imagen


Por qué tapas tu nombre?
No es relevante

@leewix cuéntanos por qué ese ensañamiento a parte de por las faltas


Por qué tapas tu nombre?
No es relevante

6 de esas faltas fueron de impotencia en el minuto 90 cuando el amigo lewix se puso a vacilar en un córner perdiendo tiempo y faltando al respeto

Ojalá lo haya grabado y lo publique, y así veamos cómo regatea con su delantero de 84 en nivel 1
Yo jugué con el también hace unos años, menudos dos San juntado por eso, buen caldo habrán hecho [jaja]

Es bon_jovi07 si no recuerdo mal.
Jordi08110 escribió:Yo jugué con el también hace unos años, menudos dos San juntado por eso, buen caldo habrán hecho [jaja]

Es bon_jovi07 si no recuerdo mal.


No me queda claro si me acusas de algo
dovinho escribió:
Jordi08110 escribió:Yo jugué con el también hace unos años, menudos dos San juntado por eso, buen caldo habrán hecho [jaja]

Es bon_jovi07 si no recuerdo mal.


No me queda claro si me acusas de algo


Que va, te soy sincero no estoy del todo seguro del todos y te pido disculpas si no eres bon_jovi07 simplemente comentaba que yo cuando jugué con ese usuario de la foto que lleva mandzukic como tu de avatar y demás coincidencias del chat, también le sentó mal perder nada más acabar, era pes 2018 por ahí tengo el chat abierto de que no le gustaban las paredes del juego de aquel momento, pero vaya que hoy te doy la razón porque el otro menda siempre alardea por aquí de su buen juego de regates y tiros manuales y por lo que veo te ha hinchado a patadas.

Pero vaya que si no eres tú disculpas.

El otro en su línea haciendo amigos por donde pasa, a ver qué moto nos vendo si le da por contestar ya que a veces no le interesa...
caja con leyendas 15 dias pero con 450 jugadores vaya que saben no me sale ninguna jaja
dovinho escribió:@leewix menos mal que has ganado, que si no... parecías algo alterado, ¿malos días navideños quizás?
Por supuesto que no te irás de rositas campeón

Imagen



No tapes tu nombre no bon_jovi07, te tapas el nombre porque ya te tienen bien calado, anda que no sabes....

Año tras año uno de los más rastreros del PES y como todos los años le he vuelto a ganar... Se pasa todo el partido haciendo faltas a saco, parando cualquier ataque que haga.
Además de esto no hace más que darle a la pausa, parando el partido cada 2 por 3... Todo el rato... Es muuuy cansinooo y viene aquí al foro a poner esto Jajajaja!! Que grande tío, eres un CRACK!!

Ala, espero que me hayas bloqueado para no volverte a ganar como cada año. Y aún dice que no me iré de rositas, jajaja!!
leewix escribió:
dovinho escribió:@leewix menos mal que has ganado, que si no... parecías algo alterado, ¿malos días navideños quizás?
Por supuesto que no te irás de rositas campeón

Imagen



No tapes tu nombre no bon_jovi07, te tapas el nombre porque ya te tienen bien calado, anda que no sabes....

Año tras año uno de los más rastreros del PES y como todos los años le he vuelto a ganar... Se pasa todo el partido haciendo faltas a saco, parando cualquier ataque que haga.
Además de esto no hace más que darle a la pausa, parando el partido cada 2 por 3... Todo el rato... Es muuuy cansinooo y viene aquí al foro a poner esto Jajajaja!! Que grande tío, eres un CRACK!!

Ala, espero que me hayas bloqueado para no volverte a ganar como cada año. Y aún dice que no me iré de rositas, jajaja!!


Si es que los provocas con el delantero ese de 84 en nv1 jajaja
5531 respuestas