MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

hay que entrar todos los dias desde las 1 de la madrugada hasta las 1 de la madrugada siguientes se puede recoger si no entras ese dia te quedas sin regalo
(mensaje borrado)
El_seka escribió:El partido imbatible, imposible. Siempre me ganan por un rebote y fuera. Ni lo intento mas


Yo lo conseguí contra el Barcelona usando a Fernando Santos (siempre uso a Simeone) con marcaje a hombre a los 2 MC de los lados, y lo voltié al final, cuando ya estaban cansados luego de presionar como locos los primeros 75 minutos.

Feliz Año Nuevo para todos!
Al final lo conseguí, dije: la última. Y gané al united... Con gol de falta con Ronaldinho, si no es a balón parado, imposible. Luego tiré a ver quien salía y me tocó giuly... Tanto sufrir para eso
El_seka escribió:Al final lo conseguí, dije: la última. Y gané al united... Con gol de falta con Ronaldinho, si no es a balón parado, imposible. Luego tiré a ver quien salía y me tocó giuly... Tanto sufrir para eso


Pero y como tiras a ver quién salía? Tendrías que haberlo juntado con algún otro representante y pillar el que más te gustará.
Jordi08110 escribió:
AUBA escribió:Buenos días.

¿Alguien sabe porque han quitado ya el regalo de las 500 monedas?
¿Qué pasa que sólo te daban un día para entrar y recibir el regalo? A partir de las 2 de la madrugada ya no estaba. Ahora sólo 10 tiquets de renovación y la bola negra.

¿Estamos locos?



Buenos días, no lo quitaron lo único que ayer dieron 500 y hasta el día 5 no dan las siguientes 500...

Que hay!

Ya vi. Por narices tienes que conectarte cada día, sino ese regalo lo pierdes. No me parece bien, pero peor sería que no dieran regalos.



Por cierto... sobre lo del partido imbatible que comenta el de abajo y alguno más... Yo entré y salí varias veces en el torneo para que me tocará contra (para mi) el peor bueno, el United. Cogí a Fisher (la defensiva), una ralla atrás, todos los defensas centrales y abajo de todo, medios en línea horizontal también al maximo de abajo, en tácticas, línea defensiva atrasada, marcaje estrecho a su dC (Martial) y delantero liberado a uno de los dos dC míos (en mi caso fue Lukaku el chetado de esta semana)

Sólo jugaban al Patadon en largo, mi chiellini de 90 de media las sacaba todas. Jugada de corner mia con pase raso y el gol.

Después de intentarlo dos veces, la tercera haciendo esto me funcionó.

Me tocó Bebeto... lanzé el ojeador al azar y claro, salió lo que salió.

Bdias a todos.




...Bebeto...
...sup..... .......dre...
moniel escribió:
El_seka escribió:Al final lo conseguí, dije: la última. Y gané al united... Con gol de falta con Ronaldinho, si no es a balón parado, imposible. Luego tiré a ver quien salía y me tocó giuly... Tanto sufrir para eso


Pero y como tiras a ver quién salía? Tendrías que haberlo juntado con algún otro representante y pillar el que más te gustará.


Que hago? Dejarme 200,000 GPS en un representante 5 estrellas? Paso de farmear... Ademas, prefiero jugar en niveles bajos
El_seka escribió:
moniel escribió:
El_seka escribió:Al final lo conseguí, dije: la última. Y gané al united... Con gol de falta con Ronaldinho, si no es a balón parado, imposible. Luego tiré a ver quien salía y me tocó giuly... Tanto sufrir para eso


Pero y como tiras a ver quién salía? Tendrías que haberlo juntado con algún otro representante y pillar el que más te gustará.


Que hago? Dejarme 200,000 GPS en un representante 5 estrellas? Paso de farmear... Ademas, prefiero jugar en niveles bajos


Podrías mirar el mercado y sacarte uno baratito. Los de tácticas suelen ir muy baratos. 20-30 mil. E incluso si no tienes prisa esperar que baje el mercado unas Semanas que ahora está en alza por las leyendas.

Pero bueno. Si quieres jugar en niveles bajos te da igual y ya has hecho bien.
A la primera y contra el Barcelona. Partido igualado más o menos... He tenido 2 ocasiones claras, la CPU me ha chutado 12, incluido un poste y un gol anulado no sé cómo. Prórroga, penalties, y he metido 3 de 4 y le he parado los 3 que ha chutado... Oblak de 94 pasa a ser mi portero de la chetados para estos partidos, antes usaba a Neuer de 93...
En un principio tenía la intención de sacar a Vieria con el ojeador de leyenda, pero viendo lo que cuestan los ojeadores lo he dejado pasar, luego fríamente miras a alguno de los MCD que tengo en plantilla 5 estrellas (Rodrigo,Fabinho,Thomas)y es que no los mejora en nada, sólo en finalización que a mi me da igual en esa posición. Las leyendas son un timo para nostálgicos, la semana que viene sacaran a un jugador del Colo Colo en los POTW que será mejor que cualquier leyenda. Yo he tirado por tirar y me ha salido la peor leyenda que había junto a Samuel, Dida. Pero me da igual, al final ya puedes tener un equipo de 4500 que ya sabemos cómo funciona ésto. Y encima hace varios días que no me va ni un jodido partido bien, supongo que será problema de mi conexión. Se te quitan las ganas de jugar.
Pd: Feliz año nuevo a todos.
Feliz año a todos!!!
Yo el desafio imbatible lo conseguí a la primera, metí un gol rapido, llevo a klopp el de los 3 delanteros, y luego me puse a pasar el balon entre centrales, el portero y laterales, chungamente pero es que si te vas al ataque a por el segundo te cascan 1 fijo.

Pique de pardillo y tire el representante, no me di cuenta de comprar otro, me tocó rai.

Hace tiempo que no entro, solo he entrado ultimamente a este desafio, me pille le fifa en las rebajas y aunque el FUT es genial no me acaba de convencer el game play, ha cambiado en algo el pes o sigue igual que que los ultimos meses?
lsl2018 escribió:En un principio tenía la intención de sacar a Vieria con el ojeador de leyenda, pero viendo lo que cuestan los ojeadores lo he dejado pasar, luego fríamente miras a alguno de los MCD que tengo en plantilla 5 estrellas (Rodrigo,Fabinho,Thomas)y es que no los mejora en nada, sólo en finalización que a mi me da igual en esa posición. Las leyendas son un timo para nostálgicos, la semana que viene sacaran a un jugador del Colo Colo en los POTW que será mejor que cualquier leyenda. Yo he tirado por tirar y me ha salido la peor leyenda que había junto a Samuel, Dida. Pero me da igual, al final ya puedes tener un equipo de 4500 que ya sabemos cómo funciona ésto. Y encima hace varios días que no me va ni un jodido partido bien, supongo que será problema de mi conexión. Se te quitan las ganas de jugar.
Pd: Feliz año nuevo a todos.


Te comento que yo tb quiero ir por Vieria ya que lo tuve el año pasado y te digo que se nota la diferencia versus un cheto o normal.. En el caso particular de el.
Yo tb tengo a Rodri y Fabinho y el primero lo tengo subido bastante de niveles pero no me da confianza plena. Siempre lo veo lejos de las jugadas y le cuesta recuperar el balón.

Cuando jugué contra Vieria siempre está por donde pasa el balón y hacegurate de pasarlo de lejos porque en cuanto te roza chau balón...!!!

Feliz año a todos los peseros!!!
Yo solo quiero a Cruijff pero creo que saldrá en 200k...así que sin prisa.
En el gratis me toco Vieira, lo tengo apenas subido al 91 y es una bestia.
Con el ojeador de 5 estrellas que han dado del Barca va a ser imposible llevarse una subasta de 5 estrellas de posición ED [facepalm]
esduti escribió:Yo solo quiero a Cruijff pero creo que saldrá en 200k...así que sin prisa.
En el gratis me toco Vieira, lo tengo apenas subido al 91 y es una bestia.


Andan por ahí incluso lo mismo bajaron estos últimos días, yo por el ansia de tenerlo el mismo dia que salió el desafío me deje unos 250k en sacar Maradona, eso sí ese combo era de los más baratos, para quienn le interese;zona de ataque centro y dos toques.

Por cierto Feliz año nuevo chic@s.
Qué tal Gullit? No he leído nada en el hilo sobre él
Javiaca escribió:Qué tal Gullit? No he leído nada en el hilo sobre él


En el 2019 iba bien hasta de Central defensivo. Era muy polivalente.
gullit este año lo he visto poco pero en el 18 y 19 siempre esta en el top 5 de leyendas para mi con romario, cruyf, beckam, vieira.
moniel escribió:Pues tenía la ostia de monedas acumuladas. No juego desde hace mes y pico o dos meses. Y solo entro a recoger la conexión diaria. Y a dejar farmeando la consola. He tirado 500 monedas y ha salido Beckenbauer. El que me apetecía probar. De puta madre.
He hecho el desafío leyenda. Porque quiero a Cruyff. Y que asco da coinami. He ido con el equipo top. Primer partido. Me mete un gol en la primera que tiene lewandowski en el 70. Empató en el 85. Siguiente jugada. Saltan Van dijk y lewa. Y falta inventada al borde del área. Chuta coutinho. Pillo al portero para pararla en la escuadra. Y coño. Una pared invisible que hace que se pare y de una vuelta sobre si mismo. Sin llegar a tirarse. Este juego cada día me da más asco con estas Mierdas. Al final al 4 intento y con el equipo nivel 3.
A falta de un ojeador. Cruyff ya está conseguido.
Aunque me pregunto para que. Porque 0 ganas de seguir jugando a esta mierda.


Te han picado con las leyendas pero al final la misma mierda de siempre. Pero bueno, vas a poder probar a Cruyff y a Beckenbauer, aunque solo sea para echar un amistoso o lo que sea. Creo que ya te lo comenté hace tiempo, a Cruyff me lo encontré una vez al principio y estaba en modo dios el tío. A ver si lo puedes disfrutar un poco al menos.

Deividsz escribió:[360º]

Buenas, ¿se puede?

Veo que la cosa sigue más o menos igual por aquí [carcajad] Yo también he vuelto a picar con el Lite, por más que renegara, y me lo descargué la semana pasada. Al segundo día ya tenía un equipo lleno de negras, y acabo de terminar los 10 partidos de novato. Creo que he ganado 7-8, y lo de siempre; todo muy bien, o todo muy mal.

Lo que me ha hecho gracia es que acabo de sacar el desafío imbatible a la primera, sin sudar apenas con un partido comodísimo. Creí que me iba a frustrar más, pero no. El año pasado el segundo lo saqué a la segunda, sin dramas, pero la primera vez que lo colgaron estuve a punto de romper el mando. [+risas]

En fin, nos leemos por aquí. [beer]
Vas a acabar hasta las pelotas [+risas] (salvo que se te dé muy bien este año o la CPU se encariñe contigo).
Estoy seguro [carcajad]

A la primeras de cambio lo borro y en paz [carcajad] Este año voy bastante light, a jugar un par de partidos de vez en cuando y fuera, no me voy a complicar ni en buscar leyendas (el año pasado las conseguí todas, menos dos) ni en hacer equipos. [beer]
El_seka escribió:
moniel escribió:
El_seka escribió:Al final lo conseguí, dije: la última. Y gané al united... Con gol de falta con Ronaldinho, si no es a balón parado, imposible. Luego tiré a ver quien salía y me tocó giuly... Tanto sufrir para eso


Pero y como tiras a ver quién salía? Tendrías que haberlo juntado con algún otro representante y pillar el que más te gustará.


Que hago? Dejarme 200,000 GPS en un representante 5 estrellas? Paso de farmear... Ademas, prefiero jugar en niveles bajos


A mi no me interesa ninguno del Barsa así que tiré el ojeador 5* que regalaron ayer y me salió un portero bola blanca. Siempre te va a salir el más malo, es algo predeterminado.
@Kurtps2 que bien lo sabes. Solo he jugado un partido para probarlos. Cruyff metió su primer gol. Y Beckenbauer fue la ostia de bien.
Pero podría ser el EK a favor de después de tanto tiempo de no jugar. [+risas]
Buenas a todos y feliz año nuevo. Ya no me paso nunca por aquí, pero el juego parece que, cuanto más insufrible es, más engancha.

No he jugado aun el desafío imbatible porque siempre acabo de los nervios cuando lo han puesto. Aunque es cierto que el año pasado, con el truco de jugar con un equipo malo y sin espíritu de equipo se hacía fácil ganar. ¿Este año también funciona el truquito?

Un saludo para todos.
Manelinho escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo. Ya no me paso nunca por aquí, pero el juego parece que, cuanto más insufrible es, más engancha.

No he jugado aun el desafío imbatible porque siempre acabo de los nervios cuando lo han puesto. Aunque es cierto que el año pasado, con el truco de jugar con un equipo malo y sin espíritu de equipo se hacía fácil ganar. ¿Este año también funciona el truquito?

Un saludo para todos.


Pues tiene toda la pinta de que cuando vas con equipo de menos nivel que la COM este año también resulta mas sencillo ganar.

Con un equipo de 3 estrellas me lo pasé a la segunda contra la Juventus. Pero ojo que en el primer partido me metió un gol Ronaldo desde su casa y se me puso a hacer la jaula la COM [facepalm] . Así que paciencia con la COM en Imbatible.

Imagen
acabo de hacer lo de imbatible a las segunda las 2 veces contra el barcelona con mi equipo top, se pone en defensivo el barca en la 1 parte y en la segunda parte en ofensivo 2-1 gane con suerte gol en propia puerta de ter stegen.
Pique en imbatible es un semidios no me quiero imaginar como sera van dik
Muéranse todos los jauleros de m.ierda.
Como mierda se marca un córner?no meto uno
Hola el entrenador este que usa 3 delanteros zeitzeler, ahora cambio de formación no?
lajuanbrev escribió:Como mierda se marca un córner?no meto uno


Con las quejas en 2018-2019 de que marcar de córner centrando al palo corto para luego que uno de los jugadores pivoteara al palo largo era muy fácil marcar gol, ahora los pusieron muy fáciles de defender, te puede ayudar mandar a uno de los centrales defensivos a cabecear en estrategias, utilizar alguna de las tácticas del córner (esprintar o correr de atrás son las que yo uso) y rogar que la defensa contraria se duerma.
Pues sigue siendo difícil encontrar rival en nivel 1... Ha sido un amago lo de que encontraba rivales....

Por cierto, jsm_10_ de profesión JAULERO, desde la primera parte jugando atrás con su portero y defensa, es LAMENTABLE, yo no se a que juega esta gente, de verdad que no lo puedo entender... Y que la mayoría sean españoles me revienta aún más por la lamentable imagen que debemos estar dando.
rafacastellano11 escribió:
lajuanbrev escribió:Como mierda se marca un córner?no meto uno


Con las quejas en 2018-2019 de que marcar de córner centrando al palo corto para luego que uno de los jugadores pivoteara al palo largo era muy fácil marcar gol, ahora los pusieron muy fáciles de defender, te puede ayudar mandar a uno de los centrales defensivos a cabecear en estrategias, utilizar alguna de las tácticas del córner (esprintar o correr de atrás son las que yo uso) y rogar que la defensa contraria se duerma.


O simplemente que Konami decida que tu mesi le gane a Koulibaly en el salto y marque, como todo en este juego es cuestión del 'azar'...........
Supuestamente el lunes ponen arsenal y Manchester destacados ?
mithrandir17 escribió:O simplemente que Konami decida que tu mesi le gane a Koulibaly en el salto y marque, como todo en este juego es cuestión del 'azar'...........


Si, como que Messi con su "estatura y peso" por chocar con su cuerpo me tira a Van Dijk o Varane con su 99 de contacto físico.... Es Acojonante...



https://www.mundodeportivo.com/videojue ... ?facet=amp
si el lunes united y arsenal club selection
Podíais decir cuales son los mejores bronces y blancas.. Ahora que está lo de la triple experiencia...
El_seka escribió:Podíais decir cuales son los mejores bronces y blancas.. Ahora que está lo de la triple experiencia...


Pues pregunta por @leewix aparte de que el nunca metería POW tiene muy buenas blancas y bronces en lv3 quitando a neymar y Ronaldo los demás son muy aprovechables.

https://gfycat.com/wideeyedvastarrowcrab
Si alguno cree que tiene mala suerte es por qué no me conoce, mirad el vídeo y decirme que hago ahora:

https://youtu.be/vc_74Yc-Rzw
@El_seka Rodrigo ely, mounie,gedson,badishsle.jean luchas etc..
Manelinho escribió:Buenas a todos y feliz año nuevo. Ya no me paso nunca por aquí, pero el juego parece que, cuanto más insufrible es, más engancha.

No he jugado aun el desafío imbatible porque siempre acabo de los nervios cuando lo han puesto. Aunque es cierto que el año pasado, con el truco de jugar con un equipo malo y sin espíritu de equipo se hacía fácil ganar. ¿Este año también funciona el truquito?

Un saludo para todos.

Yo el primer intento con equipo de platas buenas me ganó en el min 122, y al segundo intento con mi equipo de mejores oros le gané a penaltis, entiendo que sí influye lo de no ir con chetados.
jose_totti escribió:Si alguno cree que tiene mala suerte es por qué no me conoce, mirad el vídeo y decirme que hago ahora:

https://youtu.be/vc_74Yc-Rzw


Puedes cambiar los tres kahn por otra leyenda?
Oyes..¿Existe algun sitio para ver los jugadores subidos de nivel para ver que tal quedan?

Vale, ya lo encontre de casualidad
Virtuosity escribió:Oyes..¿Existe algun sitio para ver los jugadores subidos de nivel para ver que tal quedan?


Hay una app "peshub" que es muy completa hasta te dice que stats tienen los jug según la flecha que tengan.
mithrandir17 escribió:
jose_totti escribió:Si alguno cree que tiene mala suerte es por qué no me conoce, mirad el vídeo y decirme que hago ahora:

https://youtu.be/vc_74Yc-Rzw


Puedes cambiar los tres kahn por otra leyenda?


No, solo por negras normales

Ya es mala suerte que la leyenda de imbatible sea Khan, pues llevo como 700.000 GPS a la caja en otros 2 Khan, he vuelto a reiniciar la caja a ver si me sale otro y me quedo 1 y cambio los otros 3, lo peor es que en la otra cuenta con la que juego tmb me salió Khan en el imbatible y otro Khan en la caja [+furioso]
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:
jose_totti escribió:Si alguno cree que tiene mala suerte es por qué no me conoce, mirad el vídeo y decirme que hago ahora:

https://youtu.be/vc_74Yc-Rzw


Puedes cambiar los tres kahn por otra leyenda?


No, solo por negras normales

Ya es mala suerte que la leyenda de imbatible sea Khan, pues llevo como 700.000 GPS a la caja en otros 2 Khan, he vuelto a reiniciar la caja a ver si me sale otro y me quedo 1 y cambio los otros 3, lo peor es que en la otra cuenta con la que juego tmb me salió Khan en el imbatible y otro Khan en la caja [+furioso]


Pues un putadon, yo estoy esperando a que bajen las subastas, a ver si saco a Vieira con el ojeador de leyendas...
mithrandir17 escribió:
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:
Puedes cambiar los tres kahn por otra leyenda?


No, solo por negras normales

Ya es mala suerte que la leyenda de imbatible sea Khan, pues llevo como 700.000 GPS a la caja en otros 2 Khan, he vuelto a reiniciar la caja a ver si me sale otro y me quedo 1 y cambio los otros 3, lo peor es que en la otra cuenta con la que juego tmb me salió Khan en el imbatible y otro Khan en la caja [+furioso]


Pues un putadon, yo estoy esperando a que bajen las subastas, a ver si saco a Vieira con el ojeador de leyendas...


Yo tiré a pelo los 2, en la cuenta del Khan X3 me salió Roberto Carlos y en la otra arshavin,

Mi pobre resumen de leyendas tirando todos los GPS en las 2 cajas que van por qué monedas no tiro es:
Cuenta1: park (de la edición leyenda),arshavin, batistuta, 2 Khan
Cuenta 2: Roberto Carlos y 3 Khan
5ta Victoria consecutiva que se va a la m.ierda cuando voy ganando 4-0 en el minuto 92 por una desconexión del servidor.
Me han bajado nuevamente a B de valoración.

64% de victorias y aún me mantengo por los 890- 900 debido al montón de desconexiones del servidor.

Y no le echo la culpa a Konami, es mi conexión que de repente se va por unos 5 segundos y regresa, lo suficiente para perder la conexión al servidor de Konam y que me den el partido por perdido.
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:
jose_totti escribió:
No, solo por negras normales

Ya es mala suerte que la leyenda de imbatible sea Khan, pues llevo como 700.000 GPS a la caja en otros 2 Khan, he vuelto a reiniciar la caja a ver si me sale otro y me quedo 1 y cambio los otros 3, lo peor es que en la otra cuenta con la que juego tmb me salió Khan en el imbatible y otro Khan en la caja [+furioso]


Pues un putadon, yo estoy esperando a que bajen las subastas, a ver si saco a Vieira con el ojeador de leyendas...


Yo tiré a pelo los 2, en la cuenta del Khan X3 me salió Roberto Carlos y en la otra arshavin,

Mi pobre resumen de leyendas tirando todos los GPS en las 2 cajas que van por qué monedas no tiro es:
Cuenta1: park (de la edición leyenda),arshavin, batistuta, 2 Khan
Cuenta 2: Roberto Carlos y 3 Khan

Pues si lo de ustedes es malo imaginarse lo mio, mas de 600 mil gp y ni leyenda ni negras solo platitas y orito
rafacastellano11 escribió:5ta Victoria consecutiva que se va a la m.ierda cuando voy ganando 4-0 en el minuto 92 por una desconexión del servidor.
Me han bajado nuevamente a B de valoración.

64% de victorias y aún me mantengo por los 890- 900 debido al montón de desconexiones del servidor.

Y no le echo la culpa a Konami, es mi conexión que de repente se va por unos 5 segundos y regresa, lo suficiente para perder la conexión al servidor de Konam y que me den el partido por perdido.

Yo estuve unos días con microcortes hace unos meses y es frustrante.
Antes de ayer me desconectó konami por qué no se me fue internet ni se le fue a mí hermano que estaba jugando al lol y para más inri contra un 400 para quitarme 14 puntazos de valoración cuando estaba en 1,010 d valoración.
ostras lo de los 3 khan eso es de cuarto milenio menuda mala suerte, lo unico positivo es que puedes sacar una negra top o de una posicion que te falte reforzar
Jordi08110 escribió:
El_seka escribió:Podíais decir cuales son los mejores bronces y blancas.. Ahora que está lo de la triple experiencia...


Pues pregunta por @leewix aparte de que el nunca metería POW tiene muy buenas blancas y bronces en lv3 quitando a neymar y Ronaldo los demás son muy aprovechables.

https://gfycat.com/wideeyedvastarrowcrab



Sabes que ese es mi equipo farmeador SIM, no?? Oh wait... [facepalm]

Tienes un serio problema de obsesión conmigo... [facepalm]
5531 respuestas