MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Cacocallejon escribió:buenas, han cambiado los horarios del matchday??

Creo que cambian pero vamos, vengo de jugar en myclub ahora el matchday y me es imposible ganar a los brasileños. De 1200 a 1100 casi por los dichosos brasileños. No sé si son todos lagger o es que en este juego únicamente puedes jugar contra gente de tu país. A ver cuando ponen un filtro para estas cosas y no solo para partido de ranking porque estas derrotas te arruinan precisamente eso, el ranking. En fin
battrachian escribió:
Cacocallejon escribió:buenas, han cambiado los horarios del matchday??

Creo que cambian pero vamos, vengo de jugar en myclub ahora el matchday y me es imposible ganar a los brasileños. De 1200 a 1100 casi por los dichosos brasileños. No sé si son todos lagger o es que en este juego únicamente puedes jugar contra gente de tu país. A ver cuando ponen un filtro para estas cosas y no solo para partido de ranking porque estas derrotas te arruinan precisamente eso, el ranking. En fin


brasileños? compraste el juego en la store USA? el europeo no se conecta con sudamerica.

A no ser que estés hablando de PC o de ONE
Al final no encontré la demo :( ,
pero he empezado mi club y me ha ido regular, ya iremos viendo, empezaré con equipo de nivel 1 y poco a poco hasta el 5.
Espero encontrar un heroe como este:


carpinho escribió:Al final no encontré la demo :( ,
pero he empezado mi club y me ha ido regular, ya iremos viendo, empezaré con equipo de nivel 1 y poco a poco hasta el 5.
Espero encontrar un heroe como este:



La demo si no me equivoco, la quitaban el día 12
Buenas.
Sabe alguno porque desapareció de MyClub el jugador del Barsa ANSU-FATI?, no lo encuentro ni el barcelo, ni en su país.

Raro no?, se habrá mandado alguna Konami?

Saludos
cierto gente tramposo hay siempre antes y después del lite
adrianblanco83 escribió:Buenas.
Sabe alguno porque desapareció de MyClub el jugador del Barsa ANSU-FATI?, no lo encuentro ni el barcelo, ni en su país.

Raro no?, se habrá mandado alguna Konami?

Saludos

Creo que lo han nacionalizado japones ... [looco]
Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?
cesarzr6 escribió:Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?



Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?



Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.

Claro, debe ser eso. asi que ni vale la pena gastar gran contrato. y no me afecta a mis estadisticas de myclub
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?



Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.


No seas irónico con esto también, sabes que cuando vuelves a estar por los 900 se te pone dura y nos lo haces saber a todos por aquí...
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?



Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.

Claro, debe ser eso. asi que ni vale la pena gastar gran contrato. y no me afecta a mis estadisticas de myclub

El match day de jueves a domingo dentro de myclub si afecta a tus estadísticas de myclub
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:Hola, veo que la gente en los Matchday, en los equipos personalizados van con platas y doradas, y en los de plantillas estándar algunos hasta abandonan el mando. Es porque no le dan importancia a esta competición? no valen de nada las estadísticas ahi?



Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.


No seas irónico con esto también, sabes que cuando vuelves a estar por los 900 se te pone dura y nos lo haces saber a todos por aquí...



Que poco me conoces amigo... Con el tema de los Matchday me he dejado bajar de los 900 a los 850 puntos, me Dan absolutamente igual... Todos los años estoy entre los 800 y los 1000 puntos, TODOS, me da igual igual perder 50 puntos en una tarde, se que los recuperaré y se que los volveré a perder cuando Konami lo diga... [360º]
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:

Yo mismo en muchos partidos Matchday no he jugado porque no podía y he puesto el partido sin tocar el mando, solo por conseguir el ojeador de 4 estrellas del equipo correspondiente.
Con la derrota te suelen dar 500 puntos y ya llega para los ojeadores de 4 estrellas.

Me da igual los puntos que me resten, he perdido bastantes puntos por hacer esto y me dan absolutamente igual los puntos.


No seas irónico con esto también, sabes que cuando vuelves a estar por los 900 se te pone dura y nos lo haces saber a todos por aquí...



Que poco me conoces amigo... Con el tema de los Matchday me he dejado bajar de los 900 a los 850 puntos, me Dan absolutamente igual... Todos los años estoy entre los 800 y los 1000 puntos, TODOS, me da igual igual perder 50 puntos en una tarde, se que los recuperaré y se que los volveré a perder cuando Konami lo diga... [360º]



Tan seguro estás? Buscamos mensajes confirmando lo anterior? Le hechas la culpa a Konami cuando bajas pero sabes que te empalmas cuando vas por los 900, si no fuera así no le darías importancia NUNCA tengas los puntos que tengas, y todo esto sin hablar cuando estás en modo MATAGIGANTES que ya se sabe lo que te pasa cuando les ganas a los más de 1000...

La respuesta a estos será la de siempre, si te molesta ignora mis mensajes, la que se suele usar cuando te quedas sin argumentos.

Pero tu y yo sabemos que es algo que se te resiste y te tiene traumatizado año tras año llegar a tus ansiados 1000, no nos vendas la moto con lo de siempre.

PD; di mejor que estas entre los 800 y 990 que jode más.
@Jordi08110

O ignórame tu, que estás obsesionado conmigo chico...
Y lo de 990 no es verdad, el año pasado pasé de los 1.000 puntos, una mera anécdota, preferiría tener permanentemente 0 puntos y no sufrir efectos Konamis.
yo llevo 1 mes entre 830 y 860 puntos y mira que cambio tacticas y entrenador y no hay manera ahí me quedao
En la competición Profesional que están jugando este fin de semana todos los jugadores tienen la misma valoración?

Recuerdo haber leído en años pasados que funcionaba así para que los jugadores pudieran escoger equipos.variados, no solo siempre Real y Barcelona, pero no estoy seguro como era, si todos los jugadores eran de 85 por ejemplo o funcionaba de otra forma.
rafacastellano11 escribió:En la competición Profesional que están jugando este fin de semana todos los jugadores tienen la misma valoración?

Recuerdo haber leído en años pasados que funcionaba así para que los jugadores pudieran escoger equipos.variados, no solo siempre Real y Barcelona, pero no estoy seguro como era, si todos los jugadores eran de 85 por ejemplo o funcionaba de otra forma.


Lo que hacen es recalibrar jugadores, a unos les bajan y a otros les suben las stats.
Menudos mierdas hay en niveles de 1000 puntos ...boliblanqueros con todo el equipo titular lleno de cracks y el banquillo con medias lo más bajas posibles en nivel 3 ....pajilleros
a ver si nos sorprenden y ponen algo nuevo de desafios
owen87 escribió:a ver si nos sorprenden y ponen algo nuevo de desafios


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenemos como novedad el Representante especial de estrellas del Mallorca!! Acabo de lanzarlo y me han salido dos bolas blancas y una bronce, una de las blancas con valoración de 66, alucinante este ojeador, nunca había visto algo así, Konami me ha sorprendido.
Regalan una leyenda y se pueden sacar leyendas con GPs...
Por primera vez y justo después de sacar el lite.
Desde luego estos japos son unos cracks cuidando a los que compraron el juego.
Jugar con 2 cuentas y que en las 2 te salga Oliver khan es una alegría indescriptible y más cuando mi leyenda inicial fue park.
jose_totti escribió:Jugar con 2 cuentas y que en las 2 te salga Oliver khan es una alegría indescriptible y más cuando mi leyenda inicial fue park.

Aquí otro con Kahn, el que menos quería. Y es porque ya tengo tooodos los putos porteros bola negra del juego y más de uno por duplicado. En fin, "aleatoriedad" made in KONAMI.
Al final va a ser verdad que konami te da todo cuando no juegas para volverte a enganchar, Ronnie me ha tocado, habra que volver a darle una oportunidad al juego.. [+risas]
A mi me a tocado el gaucho tambien y es una gozada de manejar
nickplatino escribió:
jose_totti escribió:Jugar con 2 cuentas y que en las 2 te salga Oliver khan es una alegría indescriptible y más cuando mi leyenda inicial fue park.

Aquí otro con Kahn, el que menos quería. Y es porque ya tengo tooodos los putos porteros bola negra del juego y más de uno por duplicado. En fin, "aleatoriedad" made in KONAMI.


A mí también me ha tocado Kahn y también era el que menos quería... Viva Koñami
javiHSM escribió:Al final va a ser verdad que konami te da todo cuando no juegas para volverte a enganchar, Ronnie me ha tocado, habra que volver a darle una oportunidad al juego.. [+risas]

Asi es. Llevaba mes y medio sin jugar y me decidi a probar el dlc 3. Tenias 125 k gps asi q tire a la caja del coleccionista y bingo... 5 bolas negras de 5 tiradas. Increíble
Pes Javier 43 escribió:
adrianblanco83 escribió:Buenas.
Sabe alguno porque desapareció de MyClub el jugador del Barsa ANSU-FATI?, no lo encuentro ni el barcelo, ni en su país.

Raro no?, se habrá mandado alguna Konami?

Saludos

Creo que lo han nacionalizado japones ... [looco]


Jajaja... Me fije en PesDB por las dudas y ahora está como español (me parece que ya se nacionalizó hace poco)
Alguna se mandaron porque siguen sin aparecer, o le cambiaron totalmente el nombre ‍♂️
javiHSM escribió:Al final va a ser verdad que konami te da todo cuando no juegas para volverte a enganchar, Ronnie me ha tocado, habra que volver a darle una oportunidad al juego.. [+risas]

Yo cuando voy con monedas justas para 1 tirada y sin apenas jugar me suelen dar el mejor de la caja. Eso si, te pones a jugar y vuelve a ser la misma mierda. No estaba tocando casi myclub porque el online de este PES es una porquería,pero llevaba un 22/2/0, no había perdido todavía. Hoy 3 derrotas seguidas, no me había pasado esto nunca que yo recuerde en partidos de ranking en pes 19. Y no eran ettorito los rivales precisamente. Pero si me hacen más goles que tiros, poco puedo hacer. Ya no sabes si el entrenador que estás probando te viene bien o te viene mal, dominas, generas más que el rival y pierdes. Yo no se si ésto es por la oleada de los del Lite, que han metido más handicap del que ya había o que esto va a ser la tendencia. Si pasa ésto último, que les vayan dando a los japoneses, tengo demasiado juego pendiente como para estar perdiendo el tiempo en este. Seguiré farmeando en la sombra, recogiendo recompensas, etc... pero jugar más bien poco. Offline, matchday fuera de myclub, y poco más.
Hoy acabe la.prueba d 10 horas de fifa y jugué al PES d nuevo un par d partidos, conclusión: si queréis fútbol jugar al pc fútbol.este año es un asco.
A ustedes no os pasa que casi siempre hay goles en los descuentos?
Me está pasando muy a menudo en este pes al igual que en el 19...
Me he bajado el Lite para ver qué me daban en las tiradas gratuitas y tirar también las 200 monedas que me quedaban. Me han dado todo lo peor que han podido: en leyendas Beckham, no es malo, pero en valoración es el peor de todos. Ni a Kahn han tenido huevos de darme, mira que tengo una mierda de porteros top. En una tirada al Madrid, el pajarito Valverde, otra vez el de peor valoración. En otra al Barsa, Suárez, que ya lo tenía.

Esta gente es gilipollas. Mira que tengo claro que no voy a jugar un puto partido online, al menos en individual, y en vez de intentar "engañarme" con caramelos, me lo dejan más claro todavía. Anda y que os den por saco, Konami.
me ha tocado vieira nunca lo tuve, ojo con beckham yo lo tuve en el pes 19 y de mc es un crak pruebalo ahi y no en la banda
Tiro a las leyendas alegre porque pensaba que me libraba de que me saliera Kahn, ya me toco al principio. Y me sale otra vez kahn. cawento
A mi en leyendas ronaldinho y dos tiradas al representante del Madrid, kroos y courtois.
Hola chicos, tengo el Messi destacado, me ha tocado también el Messi tradicional. Vale la pena meterlo de entrenador? Pregunto porque no sé si este año konami saca torneos de los que se va sin chetos u otra cosa similar ?
tuningmegane escribió:A ustedes no os pasa que casi siempre hay goles en los descuentos?
Me está pasando muy a menudo en este pes al igual que en el 19...


Es así. Yo lo llamo hacerse un 45 o un 90.
Cuando el marcador va ajustado y me atacan no me corto en meter patadon para arriba o lo que haga falta. Así como si voy perdiendo van todos para arriba.
A mí me gustan este tipo de cosas. Reconozco que a veces es frustrante pero cuando te toca a favor es una gozada.
En fin, fútbol..
cesarzr6 escribió:Hola chicos, tengo el Messi destacado, me ha tocado también el Messi tradicional. Vale la pena meterlo de entrenador? Pregunto porque no sé si este año konami saca torneos de los que se va sin chetos u otra cosa similar ?


Yo tenía el CR7 normal, me salió el destacado y el normal lo convertí en entrenador y me dio 19.000 puntos. Lo hice pq el normal no lo iba a utilizar más, juego con 1 solo equipo.
gasta los contraos del messi normal y luego lo conviertes y a ver si tienes chetada
@owen87 @rafacastellano11 pues entonces si no vale para ningún torneo especial ni nada, lo convertiré en entrenador
Siguen siendo los jueves los días de actualización semanal?
Hola.
Pregunta muy importante.
¿Como hago para dejarla pasar? en el pes 2019 apretaba R1 y la dejaba.
En este pes frena el balón, he visto rivales que lo hacen, por ende se puede, pero no se como! ayuda! [mad]
lucabj escribió:Hola.
Pregunta muy importante.
¿Como hago para dejarla pasar? en el pes 2019 apretaba R1 y la dejaba.
En este pes frena el balón, he visto rivales que lo hacen, por ende se puede, pero no se como! ayuda! [mad]

Con R2
lucabj escribió:Hola.
Pregunta muy importante.
¿Como hago para dejarla pasar? en el pes 2019 apretaba R1 y la dejaba.
En este pes frena el balón, he visto rivales que lo hacen, por ende se puede, pero no se como! ayuda! [mad]


R2 sin dirección la deja pasar y la sigue.
L1 + R2 abre las piernas y la deja pasar para que la reciba un compañero.
En Xbox One aparece un anuncio sobre una campaña de modo edición en la que dan 200 monedas por importar un equipo en el modo editar desde un dispositivo de almacenamiento externo. Por fin!!!!

Alguien sabe dónde puedo conseguir esos archivos para One?
en ps4 parece que tambien dan eso pero ni idea de como se hace
owen87 escribió:en ps4 parece que tambien dan eso pero ni idea de como se hace


Imagino que es aplicando los parches de edición de jugadores y equipos que todos utilizan en PS4 y Pc.

A menos que el mensaje sea solo para esas plataformas y que sean tan vagos que no lo hayan quitado en One.

Edito: lamentablemente era esto último. Le he preguntado al servicio técnico de Konami y esta ha sido la respuesta:


Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

En relación a tu consulta, tal y como nos comentas, la opción para importar equipos y equipaciones sólo está disponible en el modo edición de PS4 y PC.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda causarte.

Apreciamos tu comprensión y tu colaboración.


Malditos vagos que ni siquiera se ocuparon de quitar el aviso en Xbox One.
Ya lo siento rafacastellano11. ¿Ose que los que hayan actualizado equipos con el option file tendran las monedas?
Virtuosity escribió:Ya lo siento rafacastellano11. ¿Ose que los que hayan actualizado equipos con el option file tendran las monedas?


Si, creo que las dan en Enero al finalizar la campaña.
5531 respuestas