MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

el desafio vs com es un partido y dan bola negra me ha tocado griezman
Se necesita ps plus para jugar al lite?
hola.
alguien me dice xq no está el lite 2020 para PC en steam?
soy de argentina [enfa] [enfa]
por lo que se puede ver el Lite, sigue solo disponible en japon, yo me lo descargue y lo desinstale, puesto que no me enparejaba con nadie mas una hora intentando buscar rival y nada.
cesarzr6 escribió:por lo que se puede ver el Lite, sigue solo disponible en japon, yo me lo descargue y lo desinstale, puesto que no me enparejaba con nadie mas una hora intentando buscar rival y nada.


También está disponible en la norteamericana pero más de lo mismo, no me encontraba rival a mi tampoco. Esperaremos hasta mañana para poder jugarlo en la store europea!
A que hora se podrá descargar?
tuningmegane escribió:A que hora se podrá descargar?


Ya esta disponible desde la store española! A disfrutad chicos!
Aveces me da por mirar videos de DannyAnakin, la verdad es que me hace gracia y tal, pero hoy ha dicho una cosa que me ha dejado flipado, y que para mi confirma lo que pasa en este juego, dice que puede jugar mas de 20 partidos seguidos sin Lag.... De hecho siempre veo el juego super fluido en sus videos... Y eso un tio que ha jugado mas fe 1000 partidos... Pues una de dos, o tiene la mejor conexión de fibra de la historia o Konami hace lo que quiere con los servers y beneficia a algunos usuarios, vamos que ya no se si es efecto Konami o efecto Red... Lo que esta claro es que el MyClub esta adulterado totalmente, con las bolitas y jugando.
Yo aun de vez en cuando juego, hoy por ejemplo me han empatado un partido en el 90 contra un equipo de mas de 4200 de valoración seguro y unos 800 el usuario, yo iba con el mío de chavalitos bronces, con unos 2200 de valoración, el pobre que jugaba con los chetados habra flipado como le estaba dando pal pelo, evidentemente que Konami estaba metiendo mano y dándome viento a favor.... El tema es que esto es un chiste, porcierto cada dia mas gente con banquillos de blancas en level 3.. Al final ya no se si hacerme yo un equipo así por dar por culo, pero me daría vergüenza cuando me tocara con gente con equipos normales.
daniab95 escribió:
tuningmegane escribió:A que hora se podrá descargar?


Ya esta disponible desde la store española! A disfrutad chicos!

Gracias!!!! descargando estoy
Recomendación de entrenador para empezar? y cual comprar?
Se enpieza desde 0 myclub en el lite o se sigue como en el juego completo.?
escoger de mister a fischer que lo dan es muy bueno
owen87 escribió:escoger de mister a fischer que lo dan es muy bueno

gracias ese he elegido.
Vale la pena gastar monedas en los selections del barza y la juve, o mejor guardar para los destacados?
tuningmegane escribió:Se enpieza desde 0 myclub en el lite o se sigue como en el juego completo.?


Si sigues en el lite con la misma cuenta no pierdes nada.
mithrandir17 escribió:Aveces me da por mirar videos de DannyAnakin, la verdad es que me hace gracia y tal, pero hoy ha dicho una cosa que me ha dejado flipado, y que para mi confirma lo que pasa en este juego, dice que puede jugar mas de 20 partidos seguidos sin Lag.... De hecho siempre veo el juego super fluido en sus videos... Y eso un tio que ha jugado mas fe 1000 partidos... Pues una de dos, o tiene la mejor conexión de fibra de la historia o Konami hace lo que quiere con los servers y beneficia a algunos usuarios, vamos que ya no se si es efecto Konami o efecto Red... Lo que esta claro es que el MyClub esta adulterado totalmente, con las bolitas y jugando.
Yo aun de vez en cuando juego, hoy por ejemplo me han empatado un partido en el 90 contra un equipo de mas de 4200 de valoración seguro y unos 800 el usuario, yo iba con el mío de chavalitos bronces, con unos 2200 de valoración, el pobre que jugaba con los chetados habra flipado como le estaba dando pal pelo, evidentemente que Konami estaba metiendo mano y dándome viento a favor.... El tema es que esto es un chiste, porcierto cada dia mas gente con banquillos de blancas en level 3.. Al final ya no se si hacerme yo un equipo así por dar por culo, pero me daría vergüenza cuando me tocara con gente con equipos normales.


Eso es porque solo juega partidos de ranking con 3 lineas de conexión estables.
Yo que juego normalmente el matchday me encuentro partidos con jugadores pesados (aunque no aparezca el símbolo de lag).

Lo de la aldulteración de los partidos ya no se que pensar. Hay partidos que voy ganando tranquilamente 2 o 3 a 0 y si me meten un gol se acabó. Ya no salgo de mi campo, no me favorece ni un rechace, defensas desequilibrados, trasparentes y abiertos, ni un pase bien, ¿como hacéis para salir de esa situación?. Cuando me toca un rival inferior y empiezo a hacer pases a cámara lenta me resigno a que no voy a ganar el partido.

Por aportar algo:
https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/Alex-Alguacil-jugador-Bayern-Munich_0_1307869201.html
cesarzr6 escribió:
owen87 escribió:escoger de mister a fischer que lo dan es muy bueno

gracias ese he elegido.
Vale la pena gastar monedas en los selections del barza y la juve, o mejor guardar para los destacados?


Yo solo tiraría a los club selection de equipos potentes, y esos dos lo son. En los destacados te pueden salir buenos pero también te pueden salir pufos, a mí este año no me salió ni uno bueno.
Hola a todos!

Decir que el PES 20 me está gustando mucho, un gameplay increíble, y myclub me gusta mucho más que FUT de FIFA (soy jugador de ambos, el año pasado fue FIFA 19 y este PES 20).

El problema es que en myclub tarda muchísimo en encontrar rival y es muy frustrante, es una pena que un juego con tanto potencial funcione tan mal el online hasta el punto de desanimar a la gente a jugar.

No sé si hay algún modo de mejorarlo, puertos, o si la gente juega a determinadas horas (suelo intentar jugar después de cenar, de 21 a 00h) pero es muy desesperante.........y muchas veces acabo jugando offline.

Os pasa lo mismo?
cesarzr6 escribió:
owen87 escribió:escoger de mister a fischer que lo dan es muy bueno

gracias ese he elegido.
Vale la pena gastar monedas en los selections del barza y la juve, o mejor guardar para los destacados?


Si vas a jugar nivel 5, todas las monedas que reúnas gastalas en los club selection o en los POTW, los de la Juve y Barca son de los más recomendables así que no lo pienses 2 veces que están hasta esta noche que empieza el mantenimiento semanal. Farmea mucho para que desbloquees los entrenadores para comprarlos con gps, en unos 100 partidos ya los desbloqueas todos.

Los precios de las subastas comenzaron a subir bastante.
Con el parche del otro día a vosotros también os han cambiado los controles, cámaras y demás? Porque yo no levanto cabeza desde entonces y es que no recuerdo qué nivel de pase tenia ni demás bobadas. Pero de ganar sobrado casi siempre he pasado a ganar sufriendo, si gano, y fallando la mitad de los pases.
acabo de empezar el lite.. tire los destacados..
dos khediras un cuadrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un lenglet un semedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me queda una tirada que asco.
Astalgor escribió:No sé si hay algún modo de mejorarlo, puertos, o si la gente juega a determinadas horas (suelo intentar jugar después de cenar, de 21 a 00h) pero es muy desesperante.........y muchas veces acabo jugando offline.

Os pasa lo mismo?


Es que este horario es un poco "especial". A las 21:00 es cuando acaba el matchday. Durante el matchday a mi me encuentra rival en segundos. A partir de esa hora mucha de la gente que lo ha jugado se dedica a poner el partido de la final para coger lo GP de recompensa. También hay que tener en cuenta que esa es la hora habitual de irse a la cama del 90% de Europa (de España no :p :p :p ).

En cualquier caso mira que no tengas restricciones de matchmaking muy estrictos como niveles de pase y busca de nivel 5 de equipo.


battrachian escribió:Con el parche del otro día a vosotros también os han cambiado los controles, cámaras y demás? Porque yo no levanto cabeza desde entonces y es que no recuerdo qué nivel de pase tenia ni demás bobadas. Pero de ganar sobrado casi siempre he pasado a ganar sufriendo, si gano, y fallando la mitad de los pases.


Yo he dejado de saber jugar.

De tener 70% de victorias y 1.015 puntos a no dar pie con bola.
Habré bajado a menos del 50% de victorias y tengo 150 puntos menos de valoración. Me cuesta un mundo ganar un partido, incluso si me pongo 2 o 3 a 0 me remontan de manera inevitable.
Hay partidos que los pases me van fatal, a cámara lenta y al contrario. Esos partidos veo desde el primer momento que no les voy a ganar.
lucabj escribió:acabo de empezar el lite.. tire los destacados..
dos khediras un cuadrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un lenglet un semedo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me queda una tirada que asco.


Crea otra cuenta y haz las tiradas de nuevo a ver si tienes mas suerte.
Bueno, como recién hoy empecé a jugar ya que salió el lite...
me hice 5 cuentas de steam y .....
tengo al bicho 96 de media JOJOJO
sí, será bastante tramposo, pero bueno. Empezaba hoy asi que lo tenia q sacar o sacar xD

edit: justo uno arriba puso que me cree varias cuentas, jaja eso hice. [poraki]
Hora de dejar el juego, niños rata indahouse.
@rafacastellano11 @Kurtps2 gracias chicos, siempre aportando en el foro.
Hay dos messi destacados? uno en la caja del barza y otra en las POTW?
cesarzr6 escribió:@rafacastellano11 @Kurtps2 gracias chicos, siempre aportando en el foro.
Hay dos messi destacados? uno en la caja del barza y otra en las POTW?


Sip. Hay dos.
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:@rafacastellano11 @Kurtps2 gracias chicos, siempre aportando en el foro.
Hay dos messi destacados? uno en la caja del barza y otra en las POTW?


Sip. Hay dos.

Me ha tocado el messi destacado del barza, 2 cuadrado destacado, dembele destacado, Van dijk destacado, vidal destacado y 2 pjianic destacado, oscar.
No se si me merece la pena hacer otra cuenta y probar suerte. Porque no se que tal rinden estos jugadores.
Bueno pues a mí la versión Lite me va a favorecer, porque ya encuentro más rivales para mi nivel preferido, el 1, que tengo tropecientas bolas bronces y blancas suuuperrr buenas, ya lo estoy gozando otra vez XD
Buenas noches, se puede descargar el LITE , en la misma cuenta y no perder nada de dicha cuenta?
@chopo26 Si sigues con el mismo equipo de myclub.
venga a ver si mejora el buscar rival con el lite
Yo solo juego en nivel 3 así que es normal que tarde en encontrar rival ....ayer me metí en un desafío de nivel 5 y no he visto más mierda y más falsa en mucho tiempo ....vosotros sabréis si os gusta un juego de fútbol o de ping pong
ya no ponen torneos, de los que ganabas tiradas para bolas? ni tampoco todas las semanas cajas para tirar con gp?
tengo el dembele cheto de 90 vale la pena subirlo? rinde ese jugador? el año pasado lo tuve y no me gusto
cesarzr6 escribió:ya no ponen torneos, de los que ganabas tiradas para bolas? ni tampoco todas las semanas cajas para tirar con gp?


Las cajas para tirar con gps van desde las 2:00 GMT de los lunes hasta el jueves que empieza el mantenimiento.

Y torneos donde ganas tiradas ponen a veces, esta semana hubo uno contra la Com de 1 solo partido donde te daban una tirada de bola negra asegurada.
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:ya no ponen torneos, de los que ganabas tiradas para bolas? ni tampoco todas las semanas cajas para tirar con gp?


Las cajas para tirar con gps van desde las 2:00 GMT de los lunes hasta el jueves que empieza el mantenimiento.

Y torneos donde ganas tiradas ponen a veces, esta semana hubo uno contra la Com de 1 solo partido donde te daban una tirada de bola negra asegurada.

Si ese lo jugue el de la bola negra.
Mira tengo el dembele chetado de 90 del barza y el messi de 97 del barza. Messi veo que lo ponen mucho chetado hoy esta el de 98. Vale la pena subirlos? debembele el año pasado lo tuve y no lo use, no se que tal rinde este año. Y no quiero gastar entrenadores de exp por gastar
Han quitado lo de que dan las 20 monedas en el matchday?
Luis_dAR escribió:Han quitado lo de que dan las 20 monedas en el matchday?


Correcto, Konami siempre gana.


Madre mía, ahora con los Lite el efecto Konami es más brutal que nunca!!! [mad]

El que parecía el mejor PES de siempre se ha convertido en la mayor MIERDA del mundo, aquí gana quien quiere Konami, quién más suerte tiene con los miles de rebotes tontos.
De verdad que lo de que mis jugadores se vuelvan invisibles es para mear y no echar gota.
Tengo tropecientas jugadas en las que en defensa por mucho que interceptó el balón Konami no quiere que me la quede, mis jugadores se Apartan literalmente del balón, por mucho que los muevas hacia el no hay nada que hacer, abren las piernas y les pasa el balón por debajo y aunque estés en medio el balón atraviesa la pierna y llega al delantero, tengo varias repeticiones así, si por un casual Konami quiere que toque la bola será para que mi defensor haga un mejor pase a otro delantero.

Esto es INFUMABLE.
Ya no te dan gps, por llevar la plantilla entera de un equipo en el matchday , no la tengo comprada . Tengo la del Barcelona y me los dieron la otra vez, será por eso?
la valoracion de los partidos en line es independiente de la valoracion del mach day? veo que muchos van con doradas y plata a los mach day
Por lo que estoy leyendo esto va con su ritmo normal Coinami y su mejor aliado el EK ,éstos personajes le han dedicado más tiempo a pulirlo que a crear contenidos y modos de juego tanto online como offline.
Es lógico que con la salida de el lite ,nosotros los jugadores con más partidos jugados seamos los perfectos sparring para los novatos es de muy de risa ver como sucede cada cosa que lo mejor es reírse.
Somos simples números para esta empresa les importamos muy poco como consumidores , hemos sido por mucho tiempo betatester de pago (pero el pago es hacia ellos) basta ver el contenido de los dlc para darse cuenta que ellos se ríen en nuestra cara sacando un producto así con tantos fallos básicos en la jugabilidad dos claros ejemplos Pes 2014 y este 2020.
Por salud mental, física y emocional hace más de un mes he dejado jugar a este Pes el más avaro, carente de contenidos , retos y lleno de script,
Hola chicos, alos tiempos

Sabéis si jugando primero la demo regalan algo en el Lite?
M compre fifa y abandone PES pero tampoco es q m vuelva loca.d vez en cuando OS leo pero todo sigue igual d mágico según leo no? Ánimo.
ya no dan monedas en el match day para que los del lite pasen por caja jeje
Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultar en myclub en los partidos vs com? Siempre me salen en nivel juvenil.
ReKoN escribió:Hay alguna forma de cambiar el nivel de dificultar en myclub en los partidos vs com? Siempre me salen en nivel juvenil.


Ganando y perdiendo partidos. Creo que son 10 y según los que ganes pierdas subes o bajas de nivel. Alguien te lo podra explicar mejor porque yo no juego contra com. Pero es así como subes y bajas nivel.
owen87 escribió:ya no dan monedas en el match day para que los del lite pasen por caja jeje


Pues adiós al Matchday para muchos de nosotros que lo jugábamos prinicipalmente para obtener monedas.

Sigue así Konami.... bravooo.
Todo para que las ratas del Lite se hagan multicuenta para sacar al Gitano de turno...
Unos cracks los de Konami, creen que el que no ha pagado por el juego va a pagar por monedas...
Y no, lo que hacen es cerdear, jauleros que meten un gol de rebote y así están lo que quede de partido...
Este es del lunes en el matchday... Al Gitano de él conseguí empatar de churro en la última jugada...
9 tiros yo claros, 1 gol, él 1 tiro 1 gol...
La primera jugada del video es de coña, se come el amago pero cuando va a chutar Suarez se resbala...
buenas, han cambiado los horarios del matchday??
chopo26 escribió:Ya no te dan gps, por llevar la plantilla entera de un equipo en el matchday , no la tengo comprada . Tengo la del Barcelona y me los dieron la otra vez, será por eso?


Yo creo que eso es solo una vez, la primera no?? Yo he metido la plantilla completa del Manchester United y me dieron los 24000 GPS, luego hice la del Barca y ya no me dieron nada, son los típicos GPS que dan también por celebrar goles, hacer regates, etc
esduti escribió:Todo para que las ratas del Lite se hagan multicuenta para sacar al Gitano de turno...
Unos cracks los de Konami, creen que el que no ha pagado por el juego va a pagar por monedas...
Y no, lo que hacen es cerdear, jauleros que meten un gol de rebote y así están lo que quede de partido...
Este es del lunes en el matchday... Al Gitano de él conseguí empatar de churro en la última jugada...
9 tiros yo claros, 1 gol, él 1 tiro 1 gol...
La primera jugada del video es de coña, se come el amago pero cuando va a chutar Suarez se resbala...

No me parece bien que generalices. Yo vengo del Lite y pregunte si valía la pena hacerme una cuenta nueva para las tiradas (al final no la hice) y no todos somos ratas, no todos somos jauleros ni lagarero. Generalizar así es como llamar tontos a todos los que compran el juego ( no lo pienso en lo absoluto) y decir que todos los años se gastan el dinero en el juego lo critican durante 10 meses, que no lo compran mas, bla bla y al año siguiente a caer otra vez. Creo que cada cual es libre de tomar la decisión que quiera para eso es su tiempo y su dinero y uno puede estar de acuerdo o no, pero siempre desde el respeto. Y me parece que ya se hablaba de jauleros y lagareros antes de que llegue el lite.
5531 respuestas