MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

jose_totti escribió:
esduti escribió:@jose_totti si me estoy riendo... De ti concretamente, acho murciano

Curioso que te rías de mí tú que tienes un foro entero riéndose de tí "matemático” [qmparto]

Pd. No soy murciano.


Si se ríen unos catetos como tú que pones tilde en ti pues me río yo.
Hala a seguir jugando bolipajillero y cuidado no te acerques a un libro, murciano.
esduti escribió:
jose_totti escribió:
esduti escribió:@jose_totti si me estoy riendo... De ti concretamente, acho murciano

Curioso que te rías de mí tú que tienes un foro entero riéndose de tí "matemático” [qmparto]

Pd. No soy murciano.


Si se ríen unos catetos como tú que pones tilde en ti pues me río yo.
Hala a seguir jugando bolipajillero y cuidado no te acerques a un libro, murciano.


La tilde en tí era para acentuar el ridículo que llevas haciendo estos días. Y estoy seguro de que he leído más que tú.
Por cierto si te crees que me ofende lo de murciano tienes un problema muy grave en la cabeza.
¿De dónde eres tú para creerte superior a los murcianos señor matemático?
eso de comprar los equipos es anzuelo para los de lite hacerse el equipo del tirón con 10 eurillos
Obelodálix escribió:Y cuando pensaba que había visto todo en MyClub, por lo que se ve, Konami me vuelve a sorprender...

https://www.youtube.com/watch?v=TINyFGzZ0t8&feature=em-uploademail

Si esto es verdad y llega a la store europea, desinstalo el juego. :-|

SaluDOS.


Es real, ahora lo que se comenta es que no podrás mezclar jugadores de un equipo con el otro, o sea solo para jugar con el equipo completo que compres sin poner jugadores de otros equipos.

por lo tanto no podrías tener a Messi y Cr7 en el mismo equipo.

Hay que ver que pasa al final, en todo caso esto solo reafirma lo que vengo diciendo, este año ha sido el peor año de My Club y es primera vez que estoy jugando mucho más fuera de este modo que My Club.

Lo dejaron muy fácil de armarse equipazo SIN COMPRAR UNA SOLA MONEDA, en dos semanas ya todo el mundo tenía equipos de 5 estrellas.

Más lo desierto que resulta buscar rivales de 1 y 2 estrellas, mataron el modo para MI:

Una lástima.

Menos mal que hay otros modos que estoy disfrutando.
Konami hace todo lo posible para que de una vez el usuario pase a 5 estrellas y se envicie a gastar dinero real para mejorar su equipo.

Que tiempos aquellos de Pes 12 donde no había niveles ni monedas y el que empezaba en Noviembre tenía que parir enfrentándose a CR7 y Messi con Mphela y Barreto.

A los jóvenes de ahora todo fácil, y si es con dinero de los padres, mejor todavía.

PD: no creo que no los dejen mezclar jugadores de distintos equipos adquiridos. Es más, estoy seguro que muchos usuarios que aún no tienen a CR7, en vez de estar farmeando 2 semanas para conseguirlo en subastas, pondrán sus 5 doláres y listo.

Negocio redondo, la satisfacción del usuario con el juego es lo último que importa.
rafacastellano11 escribió:Konami hace todo lo posible para que de una vez el usuario pase a 5 estrellas y se envicie a gastar dinero real para mejorar su equipo.

Que tiempos aquellos de Pes 12 donde no había niveles ni monedas y el que empezaba en Noviembre tenía que parir enfrentándose a CR7 y Messi con Mphela y Barreto.

A los jóvenes de ahora todo fácil, y si es con dinero de los padres, mejor todavía.

PD: no creo que no los dejen mezclar jugadores de distintos equipos adquiridos. Es más, estoy seguro que muchos usuarios que aún no tienen a CR7, en vez de estar farmeando 2 semanas para conseguirlo en subastas, pondrán sus 5 doláres y listo.

Negocio redondo, la satisfacción del usuario con el juego es lo último que importa.


Aun recuerdo los Mphela, Dotan, Smirchuck, el mitico samba con su 95 de corpulencia, no había dios que pasase por ahí, los tsaktoyuri, vandebuurd de 95 de media, que se los sacaba konami de la manga xD, tengo tan buenos recuerdos de aquella liga master online, una pena que la industria haya evolucionado hacia donde estamos ahora, donde se premia el exprimir al consumidor mas que otra cosa, aunque imagino que la culpa la tenemos nosotros, yo el primero, por seguir siendo participes cada año de este show.
rafacastellano11 escribió:K

PD: no creo que no los dejen mezclar jugadores de distintos equipos adquiridos. Es más, estoy seguro que muchos usuarios que aún no tienen a CR7, en vez de estar farmeando 2 semanas para conseguirlo en subastas, pondrán sus 5 doláres y listo.

Negocio redondo, la satisfacción del usuario con el juego es lo último que importa.




Es una vuelta de tuerca más a gastar dinero de Konami....

Torneos nuevos y cosas jugables no pensaran absolutamente nada, pero todo lo que sea sacar más dinero es su único objetivo.

P. D. Supongo que tampoco dejarán intercambiar 3 bolas negras de esas plantillas...
Esta gente sabe como enterrarse así misma [tadoramo]
Yo veo en que en algún momento Konami lanzará la versión Lite desde el lanzamiento del juego.

Y hará que las bolas negras se podrán fichar únicamente con monedas
Con esto se da por muerto el modo My Club por este año. Me parece tan tan tan anti jugadores, que yo mismo paso a eliminar mi plantilla y casi que a desinstalar el juego, porque entiendo que se han reído de los usuarios.

Qué sentido tiene que hagas tu plantilla, estudies que entrenador, subas promesas... Y ahora con soltar 5€ un tío se enfrenta a ti con el Barcelona entero y poniendo la táctica que le dé la gana, ya que no creo que te bloqueen a solo la táctica de Valverde...

Esto sumado al Lite, elimina la ilusión de los que hemos intentado motivarnos (ante la falta de torneos o alicientes) con crearnos una plantilla a base de trabajo...

Realmente es una lástima, pero me desmotiva incluso para tocar cualquier modo de juego, queda en la estantería para sostener los demás juegos.

Me entristece mucho.
Konami decía esto el lunes en su web:

Prepárate esta semana en myClub para un montón de representantes especiales y eventos con la temática de la Liga inglesa!


A jueves, y yo sigo viendo la misma mierda de cada semana. Donde estarán ese montón de representantes especiales.......
zafiroh escribió:Con esto se da por muerto el modo My Club por este año. Me parece tan tan tan anti jugadores, que yo mismo paso a eliminar mi plantilla y casi que a desinstalar el juego, porque entiendo que se han reído de los usuarios.

Qué sentido tiene que hagas tu plantilla, estudies que entrenador, subas promesas... Y ahora con soltar 5€ un tío se enfrenta a ti con el Barcelona entero y poniendo la táctica que le dé la gana, ya que no creo que te bloqueen a solo la táctica de Valverde...

Esto sumado al Lite, elimina la ilusión de los que hemos intentado motivarnos (ante la falta de torneos o alicientes) con crearnos una plantilla a base de trabajo...

Realmente es una lástima, pero me desmotiva incluso para tocar cualquier modo de juego, queda en la estantería para sostener los demás juegos.

Me entristece mucho.


Véndelo, ahora mismo te dan 25 pavos en el Cex por él. Antes de que salga el Lite, que seguramente hará bajar la valoración. En otras tiendas no sé cuánto darán por él.
Pero esta ya lo de comprar equipos enteros??

A mi me gustaría saber si se pueden cambiar 3 bolas negras.
en vez de gastarte 60 euros en el juego en septiembre es mejor esperar 3 meses y meter 20e y tienes el equipo hecho
leewix escribió:Pero esta ya lo de comprar equipos enteros??

A mi me gustaría saber si se pueden cambiar 3 bolas negras.

Puedes comprar el equipo entero, pero no lo puedes usar en las demás plantillas de Myclub, ni mezclarlo con los otros jugadores de ninguna manera. (es lo que pone en las condiciones de compras)
Ya con la fecha de lanzamiento del Lite. Alguien seria tan amable de recomendar jugadores para los niveles 2,3 y 4
ya que tardare mínimo 1 mes en tener un equipo medianamente competitivo para nivel 5
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:Pero esta ya lo de comprar equipos enteros??

A mi me gustaría saber si se pueden cambiar 3 bolas negras.

Puedes comprar el equipo entero, pero no lo puedes usar en las demás plantillas de Myclub, ni mezclarlo con los otros jugadores de ninguna manera. (es lo que pone en las condiciones de compras)
Ya con la fecha de lanzamiento del Lite. Alguien seria tan amable de recomendar jugadores para los niveles 2,3 y 4
ya que tardare mínimo 1 mes en tener un equipo medianamente competitivo para nivel 5


Yo creo que para después de fiestas ya tienes el equipo de nivel 5. Seguro que Konami regala cosas.

Igualmente nombro jugadores:

Tah.(leverkusen) Rubén días (benfica). Smalling (Roma) Schone (genoa) Nandez (cagliari). Nainngolan (cagliari). Harit (schalke). Havertz (leverkusen). Onyekuru (Mónaco). Forrest (cèltic). Williams (athletic) Adama (watford) rashford (united). Joao Félix (atleti) çalhanoglu (Milán) bailey (leverkusen). Arthur (Barcelona)...... Yo esta gente la he ido metiendo en nivel 3 y no me ha ido nada mal.
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:
leewix escribió:Pero esta ya lo de comprar equipos enteros??

A mi me gustaría saber si se pueden cambiar 3 bolas negras.

Puedes comprar el equipo entero, pero no lo puedes usar en las demás plantillas de Myclub, ni mezclarlo con los otros jugadores de ninguna manera. (es lo que pone en las condiciones de compras)
Ya con la fecha de lanzamiento del Lite. Alguien seria tan amable de recomendar jugadores para los niveles 2,3 y 4
ya que tardare mínimo 1 mes en tener un equipo medianamente competitivo para nivel 5


Yo creo que para después de fiestas ya tienes el equipo de nivel 5. Seguro que Konami regala cosas.

Igualmente nombro jugadores:

Tah.(leverkusen) Rubén días (benfica). Smalling (Roma) Schone (genoa) Nandez (cagliari). Nainngolan (cagliari). Harit (schalke). Havertz (leverkusen). Onyekuru (Mónaco). Forrest (cèltic). Williams (athletic) Adama (watford) rashford (united). Joao Félix (atleti) çalhanoglu (Milán) bailey (leverkusen). Arthur (Barcelona)...... Yo esta gente la he ido metiendo en nivel 3 y no me ha ido nada mal.

Gracias moniel, siempre aportando al foro. Cualquiera que se anime que siga recomendando
Isak es una bestia. Todibo y Badiashile de defensas.
H. traore como medio es muy bueno. Palacios de river otro. Zaniolo de Roma como MP es muy bueno. Arriba Isak y Kean.
ostras yo me encontre con un Badiashile subido a tope y era un pesado cortando jeje eso es lo poco bueno que queda del pes que te encuentras desconocidos a niveles altos que son mejores que algunas bolas negras
Vengo a aportar solo 2 datos curiosos que no había visto nunca:

1. Acabo de jugar contra uno que tenía a Cristiano Ronaldo chetado con 101 de valoración, si, si, 101. :O

2. Me ha salido un ojeador de posición PORTERO, [boing] nunca salía este ojeador porque tampoco hacía falta con los de Actitud de portero, reflejos, despejar, etc...
el año que viene no me la cuelan no compréis el juego de inicio así sale antes el lite jeje
esduti escribió:Isak es una bestia. Todibo y Badiashile de defensas.
H. traore como medio es muy bueno. Palacios de river otro. Zaniolo de Roma como MP es muy bueno. Arriba Isak y Kean.

gracias por el aporte
Y otro quejándose de las jaulas cuando es el primero q las hace, solo faltan los q se quejaban del córner cheto del 19 y tenían mas de 1000 ptos a base de corners y jaulas jajajjaaj. Y venga a jugar xmil partidos iguales ahí duro. Marcajes de los interiores a los laterales, 4 centrales, no poner un centro ni tirar de fuera nunca, fútbol total ajajajaj. Y todo por unos miseros gps y unos puntitos de valoracion q si pagaran algo habría muertos.
onegin escribió:Y otro quejándose de las jaulas cuando es el primero q las hace, solo faltan los q se quejaban del córner cheto del 19 y tenían mas de 1000 ptos a base de corners y jaulas jajajjaaj. Y venga a jugar xmil partidos iguales ahí duro. Marcajes de los interiores a los laterales, 4 centrales, no poner un centro ni tirar de fuera nunca, fútbol total ajajajaj. Y todo por unos miseros gps y unos puntitos de valoracion q si pagaran algo habría muertos.


Hay alguna forma de bloquear a los que hacen la jaula esa??? Es que no veas como me repatea esa gente.

;)

Saludos!!!
pues si puedes ponerte en totalmente ofensivo y marcajes individuales a sus 4 defensas y pivote con tus jugadores mas cercanos
owen87 escribió:pues si puedes ponerte en totalmente ofensivo y marcajes individuales a sus 4 defensas y pivote con tus jugadores mas cercanos


Y cómo le pones los marcajes si no puedes pausar?
onegin escribió:Y otro quejándose de las jaulas cuando es el primero q las hace, solo faltan los q se quejaban del córner cheto del 19 y tenían mas de 1000 ptos a base de corners y jaulas jajajjaaj. Y venga a jugar xmil partidos iguales ahí duro. Marcajes de los interiores a los laterales, 4 centrales, no poner un centro ni tirar de fuera nunca, fútbol total ajajajaj. Y todo por unos miseros gps y unos puntitos de valoracion q si pagaran algo habría muertos.



Esa frase de "no poner un centro nunca ni tirar de fuera" la verdad es que me ha hecho gracia, porque justamente a mí me han criticado otras veces por centrar mucho y tirar mucho desde fuera del área [carcajad] que cosas tan curiosas...

Lo que es verdad es que el 95% este año solo juegan a paredes por el centro.
Kurtps2 escribió:
owen87 escribió:pues si puedes ponerte en totalmente ofensivo y marcajes individuales a sus 4 defensas y pivote con tus jugadores mas cercanos


Y cómo le pones los marcajes si no puedes pausar?


En realidad es casi imposible, lo único que puedes hacer es adelantar todas las líneas para tratar de conseguir un saque de banda o de meta y pausar. Allí poner los marcajes y presión alta y rogar que puedas robar el balón y marcar el gol en la única oportunidad que vas a tener, pq si la pierdes otra vez empiezas a tratar de recuperarla y así hasta que te provoca reventar el mando.

Yo para no tirar a la basura 60 doláres prefiero apagar la consola, me da igual bajar de valoración, total se que no es por suspender el partido. Luego bloqueo al rival y hasta más nunca.

Edit: Pusieron Club Selection del Barcelona y la Juve.
rafacastellano11 escribió:Para este jueves que viene. @jose_totti

Me saltó el trailer de lanzamiento pensé que había salido ya, estoy deseoso de perder con 400 con bolas blancas
rafacastellano11 escribió:Para este jueves que viene. @jose_totti

No entiendo que lo pongan el jueves, cuando en las condiciones de compras de los equipos dice que vale para el lite y que estará disponible desde el día 9 / 12
Y dice día, no semana
Me acaba de tocar un delantero centro bola bronce que no conocía y tiene una pintaza ESPECTACULAR.

M. Boadu:
18 años y 71 de valoración.

6 de regularidad.

Buenísimas habilidades especiales, entre ellas mi preferida de Dos Toques.

http://pesdb.net/pes2020/?id=117832
Sube hasta el nivel 67 donde se queda con unas stats tremendas.

P. D. Recomendación con calidad Leewix®
Ya lo tenéis disponible en la store ps4, menos en la europea que no sale hasta el 11,según praybeth.

En las demás Plataformas ya se puede descargar.
Han quitado las coins por jugar match day.
Jajajaja.
Bien jugado konami
A ver, Secarden ha puesto en Twitter que esta ya disponible el Lite adjuntando foto, pero no se en que store puesto que ni en la europea ni en la Norteamericana esta disponible. ¿Alguien sabe en que store ya se puede descargar?

EDITO: ya lo estoy descargando desde la store japonesa!
daniab95 escribió:A ver, Secarden ha puesto en Twitter que esta ya disponible el Lite adjuntando foto, pero no se en que store puesto que ni en la europea ni en la Norteamericana esta disponible. ¿Alguien sabe en que store ya se puede descargar?

En la japonesa ya esta: https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... 0F2P000000

Lo que no se es si te descargas esa version solo jugaras contra asiaticos :-?
daniab95 escribió:A ver, Secarden ha puesto en Twitter que esta ya disponible el Lite adjuntando foto, pero no se en que store puesto que ni en la europea ni en la Norteamericana esta disponible. ¿Alguien sabe en que store ya se puede descargar?




según esto ya está en todas excepto la europea
creo que el strore de europa lo actualizan sobre las 9 de la mañana de los martes, a lo mejor ahí es cuando esta.
Pero se puede descargar de un store de otro continente?
En la cuenta norteamericana tampoco lo podía descargar pero he conseguido hacerlo desde la japonesa. El problema es que solo te dan a elegir entre el idioma japonés o el inglés. No se puede poner en español si lo descargas desde la store del país nipón!
daniab95 escribió:En la cuenta norteamericana tampoco lo podía descargar pero he conseguido hacerlo desde la japonesa. El problema es que solo te dan a elegir entre el idioma japonés o el inglés. No se puede poner en español si lo descargas desde la store del país nipón!


ya está en la store americana, lo acabo de revisar
@Polter2k

Y sabes si dará opción de ponerlo en español? Si es así, descargare el juego de nuevo porque jugarlo en inglés me raya un poco jaja

Por cierto, llevo diez minutos buscando rival en mi primer partido online y no encuentra ninguno. ¿Este juego esta muerto o que? Que decepción joder...
daniab95 escribió:@Polter2k

Y sabes si dará opción de ponerlo en español? Si es así, descargare el juego de nuevo porque jugarlo en inglés me raya un poco jaja


siempre ha estado en español en USA, solo que para las conexione jugarás con los del continente americano en su mayoría
Polter2k escribió:
daniab95 escribió:@Polter2k

Y sabes si dará opción de ponerlo en español? Si es así, descargare el juego de nuevo porque jugarlo en inglés me raya un poco jaja


siempre ha estado en español en USA, solo que para las conexione jugarás con los del continente americano en su mayoría


Ahora mismo estoy intentando jugar y no encuentro rival desde la versión de la store japonesa. ¿El tema de conexión por ser de la store japonesa tendrá algo que ver o el juego es siempre así?
Me lo estoy descargando en la japonés, mi pregunta es aunque luego juegue con mi cuenta oficial de España también me mandaran al servidor de Japón? Y si luego lo desinstalo e instalo el europeo me volverán a emparejar con Europa ?
cesarzr6 escribió:Me lo estoy descargando en la japonés, mi pregunta es aunque luego juegue con mi cuenta oficial de España también me mandaran al servidor de Japón? Y si luego lo desinstalo e instalo el europeo me volverán a emparejar con Europa ?


Si, te mandarán a los servidores japoneses

Si, luego lo desinstalas y cuando instales el español empiezas de cero, pero con los servidores españoles

daniab95 escribió:Ahora mismo estoy intentando jugar y no encuentro rival desde la versión de la store japonesa. ¿El tema de conexión por ser de la store japonesa tendrá algo que ver o el juego es siempre así?


habría que preguntarle a los usuarios de My Club español si se demora tanto en conseguir rival, es muy extraño que te pase siendo que partes de cero y estarás igual que todos los que se lo bajen.
Polter2k escribió:
cesarzr6 escribió:Me lo estoy descargando en la japonés, mi pregunta es aunque luego juegue con mi cuenta oficial de España también me mandaran al servidor de Japón? Y si luego lo desinstalo e instalo el europeo me volverán a emparejar con Europa ?


Si, te mandarán a los servidores japoneses

Si, luego lo desinstalas y cuando instales el español empiezas de cero, pero con los servidores españoles

daniab95 escribió:Ahora mismo estoy intentando jugar y no encuentro rival desde la versión de la store japonesa. ¿El tema de conexión por ser de la store japonesa tendrá algo que ver o el juego es siempre así?


habría que preguntarle a los usuarios de My Club español si se demora tanto en conseguir rival, es muy extraño que te pase siendo que partes de cero y estarás igual que todos los que se lo bajen.

Pero empiezo de cero? pierdo todo el equipo? no se guarda mi cuenta con los jugadores ? vaya rollo
cesarzr6 escribió:Pero empiezo de cero? pierdo todo el equipo? no se guarda mi cuenta con los jugadores ? vaya rollo


Son stores distintas... por lo que no deberían ser compatibles los datos. Te sirve solo para entrenar y acostumbrarte a la jugabilidad más que nada.
5531 respuestas