MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Buenas, para que sirve tener equipo en la nube? Es mejor tenerlo con los titulares d bolas negras y demás o con laa bolas blancas??

El tenerlo gasta resistencia y renovaciones de ficha??

Gracias
Salu2
alexaco_88 escribió:Buenas, para que sirve tener equipo en la nube? Es mejor tenerlo con los titulares d bolas negras y demás o con laa bolas blancas??

El tenerlo gasta resistencia y renovaciones de ficha??

Gracias
Salu2

La plantilla que subas no gasta contratos ni resistencia. Cada 10 partidos que juegue esa plantilla en la nube te dan una cantidad de gps dependiendo de si has ganado más o menos. No subas una plantilla con jugadores sin contrato, ni cambies ningún jugador de esa plantilla una vez la has subido porqué no te darán nada. El tiempo que tardan en darte los gps es variable, igual en una semana los tienes o tardan un mes. En teoría tienes más posibilidades de ganar cuanto mejor sea la plantilla y más espíritu de equipo tenga. También puedes ser un buen samaritano y subir una plantilla de blancas sin espíritu de equipo para que los jugadores que farmean en SIM consigan más gps, pero eso lo hace muy poca gente, y más en una comunidad tan nociva como la de PES que te encuentras boliblanqueros en la mitad de los partidos en 3 y 4 estrellas. En este hilo tienes alguno, aunque es bastante malillo y no tendrás problemas en ganarle.
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.



¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-


Junté 25000 mas.. Y me salio Rodri... Pensé, vaya tronco, mamma mia, vaya pedazo de MCD, lo subí a 90 de media en un plis plas, lo hace TODO bien, y ese 1,90 ayudaaaa mucho, recomendado 100%
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.



¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-


Junté 25000 mas.. Y me salio Rodri... Pensé, vaya tronco, mamma mia, vaya pedazo de MCD, lo subí a 90 de media en un plis plas, lo hace TODO bien, y ese 1,90 ayudaaaa mucho, recomendado 100%



Joder, mira que ya llevo abiertos más de 50 packs de ésta maldita caja y no hay manera que me salga, y siendo el que debería salir con mayor facilidad por su valoración según el "azar de Don KONAMI", pero no... nada no hay caso.

Esperaré hasta el Jueves a ver si a medida que vaya juntando 25k y vaya tirando sale, para intercambiar los 3 Fabinho por Messi, sino bueno, aún sigo indeciso pero creo que iré a por Rodri de todas formas.

Gracias por tu aporte.
a onkeyuru lo llevo yo ya en el banquillo de revulsivo en nivel 30 tiene 87 de media y es una maquina si lo pones de delantero le sube un punto la media. Es muy bueno creo a tope le quita el puesto a hazard jeje
Acabo de fichar a una bola BLANCA ESPECTACULAR:
http://pesdb.net/pes2020/?id=1073849767
J. Sidikov 67 de valoración.

85 aceleración
79 regate
79 conservación de balón
82 equilibrio

9 habilidades especiales, entre ellas mis dos preferidas.

Una de las mejores bolas blancas del juego para mí, en nivel 20 sigue teniendo una valoración general de 74 (como una bola bronce) y sus stats en nivel 20 pueden estar a la altura de algunas bolas oro incluso.


P. D. Por cierto, jugando en nivel 1 casi todo el rato otra vez racha buenísima y con 895 puntos, ya vendrá Konami con su racha negativa, lo de siempre.
owen87 escribió:a onkeyuru lo llevo yo ya en el banquillo de revulsivo en nivel 30 tiene 87 de media y es una maquina si lo pones de delantero le sube un punto la media. Es muy bueno creo a tope le quita el puesto a hazard jeje


Hablando de hazard... Para quien no lo tenga aún combo simple de los más baratillos, lo acabo de sacar con Real Madrid y rebote interior por unos 210k no se si quedarán ojeadores hasta mañana..

Imagen
En nivel 1 estoy ganando prácticamente todo lo que juego, es que ni yo me lo creo :O pero me pongo a jugar el torneo chetados y todo es perder y perder y mira que este año llevo muy buen equipo ya, pero es que TODO EL MUNDO va con equipos de más de 4.000 puntos!!! :O



EDITO: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???
leewix escribió:En nivel 1 estoy ganando prácticamente todo lo que juego, es que ni yo me lo creo :O pero me pongo a jugar el torneo chetados y todo es perder y perder y mira que este año llevo muy buen equipo ya, pero es que TODO EL MUNDO va con equipos de más de 4.000 puntos!!! :O



EDITO: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???


Con torneos chetados a cual te refieres? Y con nivel 1?
leewix escribió: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???

Si es como hace un mes habrá actualización en vivo de las ligas que sí se jugaron como por ejemplo la segunda división española.
leewix escribió:En nivel 1 estoy ganando prácticamente todo lo que juego, es que ni yo me lo creo :O pero me pongo a jugar el torneo chetados y todo es perder y perder y mira que este año llevo muy buen equipo ya, pero es que TODO EL MUNDO va con equipos de más de 4.000 puntos!!! :O



EDITO: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???


Si.

Mañana en teoría los POTW y las letras de los jugadores están sacadas de los partidos de selecciones clasificatorios de este fin de semana.
drogelcu escribió:
leewix escribió:En nivel 1 estoy ganando prácticamente todo lo que juego, es que ni yo me lo creo :O pero me pongo a jugar el torneo chetados y todo es perder y perder y mira que este año llevo muy buen equipo ya, pero es que TODO EL MUNDO va con equipos de más de 4.000 puntos!!! :O



EDITO: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???


Si.

Mañana en teoría los POTW y las letras de los jugadores están sacadas de los partidos de selecciones clasificatorios de este fin de semana.

Si es como hace un mes los POTW de selecciones europeas vendrán todos con letra C. No entraron los partidos de selecciones en la actualización en vivo. Hace un mes en la actualización en vivo solo entraron jugadores de la segunda división española y de la liga brasileña que sí jugaron.
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.



¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-


Junté 25000 mas.. Y me salio Rodri... Pensé, vaya tronco, mamma mia, vaya pedazo de MCD, lo subí a 90 de media en un plis plas, lo hace TODO bien, y ese 1,90 ayudaaaa mucho, recomendado 100%


¿Merece más la pena que por ejemplo Kanté? Tengo para elegir cualquier bola negra y no se qué hacer... Mbappe, Neymar, Messi, Van Dijk... Y ahora oigo tan bien hablar de Rodri, que no sé que hacer
Hombre, no esta a nivel de los mega cracks! Pero de MCD es de lo mejor de Myclub, pero to creo que pudiendo cambiar por Messi... Mw iría a por Dios Messi.
@Artorias 90

Torneo chetados es el campeonato online semanal, nivel 1 es partido de ranking, eligiendo entre niveles de 1 al 5 de equipos.

Yo creo que de selecciones jamás han hecho actualizaciones de estado online, no??


Por cierto, yo tengo a Rodri desde el principio del juego y para la valoración general de 91 que lo tengo y por tanto solo puedo usarlo para el torneo chetados a mí si que me parece bastante tronco
leewix escribió:En nivel 1 estoy ganando prácticamente todo lo que juego, es que ni yo me lo creo :O pero me pongo a jugar el torneo chetados y todo es perder y perder y mira que este año llevo muy buen equipo ya, pero es que TODO EL MUNDO va con equipos de más de 4.000 puntos!!! :O



EDITO: Mañana supuestamente no habrá actualizaciones de estado online???


Pues será porque no quieres porque vaya con 700 partidos simulados era para tener un once con más de 4.000, 9tra cosa es que lo inviertas mal... Porque este año mete unas buenas subidas hasta las blancas haciéndolas de entrenador.
@Jordi08110

Si, es porque ficho bronces, blancas y alguna plata.
leewix escribió:@Jordi08110

Si, es porque ficho bronces, blancas y alguna plata.


Igualmente a la hora de Farmear cuando terminan contrato donde lo inviertes?
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Si, es porque ficho bronces, blancas y alguna plata.


Igualmente a la hora de Farmear cuando terminan contrato donde lo inviertes?


Ya debe ir por 300 jugadores entre blancas y bronces [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:@Jordi08110

Si, es porque ficho bronces, blancas y alguna plata.


Igualmente a la hora de Farmear cuando terminan contrato donde lo inviertes?


Ya debe ir por 300 jugadores entre blancas y bronces [carcajad]


No le encuentro explicación vaya, porque por muchas bronces y blancas que fiches tienes que ir sobrado "de algo" vaya o GPS para negras Top y tener un equipo majo para andar quejándote de plantillas de +4000. o chetadas a los que ya tengas haciéndolos entrenador vaya...)
esto de los torneos va a peor llevamos un mes con lo de 4 puntos en 3 partidos y 3 partidos de vs com.
Tan difícil es poner torneo promesas jugadores de menos de 23 años o torneo con menos de 2200 de valoración algo de ese estilo o uno de cooperativo gana 2 partidos seguidos en clan algo así.
@Jordi08110

Cuándo terminan contrato los del equipo farmeador?? Los convierto siempre en entrenadores y subo a los jugadores que más me interesa subir en ese momento, generalmente a los que están con letra A.

@rafacastellano11
Correcto, tengo en total 290 jugadores ahora mismo, todos muy aprovechables XD

@owen87
Totalmente de acuerdo, no entiendo como Konami aún no ha metido ningún torneo por niveles, el año pasado a estas alturas ya habian metido alguno de nivel 2 y 4... Tan difícil es hacer eso?? O es que prefiere que todos vayan con lo más chetado posible?? Y gastar monedas claro...
A mí personalmente ya sabéis que no me gusta nada de nada esto de los equipos clones todos chetados.
Pues más a mi favor, no acabo de entender que no tengas un equipo de lv5 +4000 independientemente que te guste jugar en niveles bajos, algo te está fallando...
yo tengo el top de 3.800, otro de platas promesas 2400 y otro con los descartes negras y oro para el cooperativo
(mensaje borrado)
el domingo despúes de jugar dos aprtidos de esos que salen injuables, rebotes, caidas de jugadores etc... decicí probar el fifa en su modo FUT, me hice el EA acces que da acceso a 10 horas de juego.

El FUT tiene mil cosas increibles, desafios, torneos, un sistema de economia dentro del juego con subastas.. le da mil patadas a myclub, pero el cuando te pones a jugar, para mi, no hay color, pes es muchísimo mejor, además tiene el modo cooperativo que me encanta, total, al final seguiré con la esperanza del parche que arregle un poco esto, terminaré mis 10 horas de fifa y no volveré, no me gusta su gameplay, me parece muy poco real.

Sinceramente no espero nada de konami, pero están dejando pasar la oportunidad de oro.
Nos quedamos sin jugadores del clásico este lunes. El partido se aplaza para el 18 de diciembre
chopo26 escribió:Nos quedamos sin jugadores del clásico este lunes. El partido se aplaza para el 18 de diciembre


Pues Konami acaba de anunciar en su web que el matchday de la semana que viene es: FC BARCELONA - MADRID CHAMARTIN B

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/game-wepes2020-3931

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
chopo26 escribió:Nos quedamos sin jugadores del clásico este lunes. El partido se aplaza para el 18 de diciembre


Pues Konami acaba de anunciar en su web que el matchday de la semana que viene es: FC BARCELONA - MADRID CHAMARTIN B

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/game-wepes2020-3931

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.


Apunta al 18 de diciembre. Pero aún no está confirmado. Así que de momento el clásico sigue siendo el sábado que viene.
moniel escribió:Apunta al 18 de diciembre. Pero aún no está confirmado. Así que de momento el clásico sigue siendo el sábado que viene.


Buen apunte. [oki]

Eso si, me gustaría que se confirmara para ver si Konami cambia el Matchday de la próxima semana. [666]

Por cierto, los servidores ya estan activos.

SaluDOS.

EDITO1: Han puesto una caja con dos LEYENDAS (Beckham y Park Ji Sung) y SOLO SE PUEDEN PAGAR CON MONEDAS, NADA DE GPs !!!! Ya me lo olía yo, que las leyendas este año venía así. Además acompañadas de CLUB SELECTION. :-|
Ya sé, que todavía no esta confirmado. Todo apunta que sí, por desgracia, ya no por el juego (es lo de menos) más bien por la situación que estamos viviendo en España y más concretamente en Cataluña. Una pena. Saludos
Obelodálix escribió:
moniel escribió:Apunta al 18 de diciembre. Pero aún no está confirmado. Así que de momento el clásico sigue siendo el sábado que viene.


Buen apunte. [oki]

Eso si, me gustaría que se confirmara para ver si Konami cambia el Matchday de la próxima semana. [666]

Por cierto, los servidores ya estan activos.

SaluDOS.

EDITO1: Han puesto una caja con dos LEYENDAS (Beckham y Park Ji Sung y SOLO SE PUEDEN PAGAR CON MONEDAS, NADA DE GPs !!!! Ya me lo olía yo, que las leyendas este año venía así. Además acompañadas de CLUB SELECTION. :-|


Lo acabo de ver. Vaya hijos de la gran..... Solo 2 leyendas y encima pagando. Que ascazo de gente.
Javiaca escribió:
mithrandir17 escribió:
The_Witcher escribió:

¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-


Junté 25000 mas.. Y me salio Rodri... Pensé, vaya tronco, mamma mia, vaya pedazo de MCD, lo subí a 90 de media en un plis plas, lo hace TODO bien, y ese 1,90 ayudaaaa mucho, recomendado 100%


¿Merece más la pena que por ejemplo Kanté? Tengo para elegir cualquier bola negra y no se qué hacer... Mbappe, Neymar, Messi, Van Dijk... Y ahora oigo tan bien hablar de Rodri, que no sé que hacer


Efectivamente, toda la razón.
Dijeron al principio de temporada que tenían en cuenta los partidos de selecciones, pero por ahora nada.
Alguien sabe xq flopp ya no actualiza los jueves ? Que destacados han metido
vaya lo veíamos venir lo de leyendas con monedas, destacados el mejor levandoski tambien esta bonucci,dyzuba. schemeikel y poco mas.
algo parecido kanté en bola dorada?
7 tiradas hice a la caja que quitaron hoy y solo soltaron una bola negra, están súper rácanos este año con las negras.

Bola negra que, por cierto, era la última de todas, Rodri. O sea, ratas a más no poder.

Veremos qué tal ese Rodri, el año pasado me pareció un troncazo [+risas] pero tampoco lo probé mucho, solo un poco en coop.
Hola chicos! Podéis poner captura de los jugadores destacados de esta semana? O si no, donde lo puedo mirar? Gracias
Kurtps2 escribió:7 tiradas hice a la caja que quitaron hoy y solo soltaron una bola negra, están súper rácanos este año con las negras.

Bola negra que, por cierto, era la última de todas, Rodri. O sea, ratas a más no poder.

Veremos qué tal ese Rodri, el año pasado me pareció un troncazo [+risas] pero tampoco lo probé mucho, solo un poco en coop.

Yo tengo te las doy ...tengo 30 o 40 bolas negras y las utilizo para los partidos SIM...en serio juegas con esas basuras que vuelven el juego en algo totalmente irreal
Si queréis leyendas este año, tendréis que haceros un equipo como yo de leyendas en activo, aquí mis nuevas incorporaciones...

Imagen

Imagen


Eso si, daros prisa en haceros el equipo, que en cualquier momento se disparan los ojeadores de estas grandes estrellas. XD

Ya tengo en mente otro equipo con otra temática distinta, cuando lo tenga terminado, subiré una foto y lo comentare. Mas que nada, por si a alguien le interesa tener alicientes distintos a los que nos propone Konami en este MyClub. ;)

SaluDOS.
La verdad que jamas había tenido la ocasión de enfrentarme a patanegra, por ranking mas que nada, estoy entorno a unos 800 puntos, y jamas me habian emparejado con el hasta esta mañana, siempre he leido mucho sobre el, que si es un cerdo, que si hace lo que sea para ganar, pues ahora puedo dar mi opinion y si, triste pero cierto, entradas por detras, jaulas, aprovechando hasta el ultimo bug del juego para ganar, triste pero cierto, parece que para estar alli arriba o haces todo tipo de mierdas o no ganas.. que pena [buuuaaaa]
Se vinooo!

El común me parece un delantero espectacular este año

Imagen
Emann_22 escribió:Se vinooo!

El común me parece un delantero espectacular este año

Imagen

Para mi los dos mejores delanteros y olvidados.....el KUN y el gran Lewandoski....!!!!
Kurtps2 escribió:7 tiradas hice a la caja que quitaron hoy y solo soltaron una bola negra, están súper rácanos este año con las negras.

Bola negra que, por cierto, era la última de todas, Rodri. O sea, ratas a más no poder.

Veremos qué tal ese Rodri, el año pasado me pareció un troncazo [+risas] pero tampoco lo probé mucho, solo un poco en coop.


La semana pasada me dejé 525.000 Gps en la caja, me salió J. Alba en la tercera o cuarta tirada y seguí tirando todo lo que iba consiguiendo y en la última me dió a carvajal.
Esta semana he estado en subastas renegado por lo de la semana pasada, hice una tirada el primer día y me dio a firmino, pues anoche tenia 25.000 Gps y digo voy a probar y mira:

https://youtu.be/QFr5ULygPYU
Y es increíble que konami siga sin meter ni un solo torneo por niveles, absolutamente nada nuevo ha metido en todas estas semanas que llevamos.

Si luego vemos que este juego es un desierto no nos extrañemos... [facepalm]
leewix escribió:Y es increíble que konami siga sin meter ni un solo torneo por niveles, absolutamente nada nuevo ha metido en todas estas semanas que llevamos.

Si luego vemos que este juego es un desierto no nos extrañemos... [facepalm]

Llevamos 38 dias de PES y konami no sale del torneo de conseguir 4 puntos... es algo que no se entiende
No hay nada nuevo, ahora los jueves solo se pueden conseguir jugadores de las cajas con moneditas que es lo unico que les interesa.. vamos un asco todo de momento y no tiene pinta de que vaya a cambiar
No se entiende nada, no es que no hayan tocado el MyClub, lo han hecho peor.. En serio es tan difícil poner algo? Leyendas meten dos de mierda y encima con monedas, ni un puto torneo, mos entrenadores de habilidades y posición? Esos ya para el 2020.. De verdad, porque el juego me encanta y me tiene enganchado con el mando (que hay dias que corre peligro de acabar en la psred, también hay que decirlo) pero el modo como tal da ASCO, Konami y los responsables del PES son unos auténticos INUTILES, deseo con todas mis fuerzas que los de la otra acera saquen algún dia un gameplay decente ( que lo dudo) o que venga otra compañía (porfsvor que no sea 2k que yo también he vivido el destrozo de lo que era esa obra de arte venida a nada...) y saquen un juego decente y que estos hijos de puta de Konami desaparezcan del mapa....
Yo asumo que la saga está acabada hasta que haya una nueva debacle en ventas. Pero mientras los micropagos sigan Konmi no creo que opte por mejorar la variedad. Aún así el juego es una delicia jugable.

Tema aparte, me ha dado por tirar monedas en los jugadores de la semana y dos veces Mcginn que me queda por ver hasta donde sube y la otra tirada Dzyuba. Mi suerte este año es de traca. No solo no me salen los jugadores top como Cr, Neymar, Mbappe, Kane.... sino que ya no me salen ni los que quiero que no son top. Me sale lo peor de lo peor. Es que no tengo a ni uno. Me cuesta encontrar en el ranking a alguien que supere los 1000 puntos y no tenga un bicho de esos arriba. En fin, a seguir sufriendo con Malen y Rashford que malos no son pero no son Kane y Cr.
Buby escribió:algo parecido kanté en bola dorada?

http://pesdb.net/pes2020/?id=42575 y ha ido saliendo varias veces ya con letra A y B (además de tener 7 en Regularidad).

@Obelodálix http://pesdb.net/pes2020/?id=63073 por si te sale, como a mí, gastando un Liga argentina de 3 estrellas. Ha estado con letra B más de una vez aunque la Liga argentina dejará de tener actualizaciones en vivo para ¿diciembre?

@mithrandir17 De viernes a domingo pondrán el Desafío Cooperativo Online y darán entrenadores de habilidades. Imagino que serán 3 por ganar la primera vez y uno las siguientes (como hicieron la vez anterior con los entrenadores especiales).

@battrachian Si fuera tú, entrenaría a Malen y Rashford. Pero si no te gustan... A mi no me salieron y si me hubieran salido es lo que haría. Este año es mucho más "fácil" entrenar a los jugadores. Tampoco digo que sea lo que debieras hacer tú. Puede que prefieras entrenar a otros.
5531 respuestas