MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Obelodálix escribió:Me acabo de dar cuenta, que tengo tres veces repetidos, dos jugadores bola plata. Asi que, voy a hacer mis primeros intercambios. Curioso, que en este PES, sea la primera vez que vaya a hacer un intercambio y además doble, ya que en anteriores PES siempre me quede a las puertas.

En fin, que me gustaría que me recomendarais algún jugador potente (jovén promesa) y que sea complicado de conseguir a traves de combinaciones gratuitas. En principio, necesito delanteros para mi equipo de plata y estaba pensando en M. KEAN, que lo probé bastante en la demo y me gusto. Otro candidato, aunque no es delantero, es M. SARR, una bestia que me ayudaría a apuntalar la defensa.

¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.


Yo tengo a este http://pesdb.net/pes2020/?id=104880 y es una maquina con Onyekuru arriba.
leewix escribió:Racha buenísima jugando en niveles 1 y 2, he llegado a 900 puntos por primera vez en este PES.

Me pongo a jugar el torneo de los chetados y lo de siempre... Se me ha olvidado saber jugar de repente... Lo pierdo todo, 3 derrotas seguidas... Y una de ellas este partido:

Lo de siempre vamos....

Pues no se que hacer con Wan-Bissaka... De momento está semana me los quedo, pero lo cierto es que me gustaría muchísimo tener a K. Coman... Es mi fichaje bola oro más deseado... Uuuffff...

Estoy contigo. Esperaré al matchday del Bayer y con el extremo de 4 stars que tng ficharlo jejeje
Luygy escribió:Yo tengo a este http://pesdb.net/pes2020/?id=104880 y es una maquina con Onyekuru arriba.


Tomo nota de Assale. A Onyekuru ya lo tengo y es una brutalidad de jugador, el año pasado deje de jugar pronto y no lo llegue a probar, me tiene totalmente impresionado.

Gracias por la recomendación. [oki]

SaluDOS.
Buenas! Acabo de empezar en este myclub 2020, como es posible que teniendo un equipo de 2 estrellas me emparejen con uno de 5?? Me esta pasando continuamente. Hablo en las competiciones semanales.. Hay posibilidad de modificar eso o resitringirlo?

Gracias
alexaco_88 escribió:Buenas! Acabo de empezar en este myclub 2020, como es posible que teniendo un equipo de 2 estrellas me emparejen con uno de 5?? Me esta pasando continuamente. Hablo en las competiciones semanales.. Hay posibilidad de modificar eso o resitringirlo?

Gracias


No existe posibilidad de modificarlo, en los Desafíos Semanales la gente va con todo lo que tienen. Hasta los boliblanqueros, tiñen de negro a sus mejores bolas blancas, para jugar estos Desafíos. Si solo tienes un equipo de 2 estrellas, no te queda otra que jugar partidos de Ranking, donde si puedes elegir el nivel de estrellas, hasta que tengas un equipo más potente.

Bienvenido al coto privado de Konami, donde tus sueños nunca se harán realidad.

SaluDOS.
alexaco_88 escribió:Buenas! Acabo de empezar en este myclub 2020, como es posible que teniendo un equipo de 2 estrellas me emparejen con uno de 5?? Me esta pasando continuamente. Hablo en las competiciones semanales.. Hay posibilidad de modificar eso o resitringirlo?

Gracias

Edito que ya te contesto el compañero.
Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??

La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??
leewix escribió:Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??

La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??

Creo que no se pueden cambiar del mismo color si no jugadores repetidos 3 veces. Pero que alguien me corrija si me equivoco
Os encuentra rival esta tarde en el Matchday? Porque me he cogido el Liverpool y no hay manera
zellff escribió:Os encuentra rival esta tarde en el Matchday? Porque me he cogido el Liverpool y no hay manera

30 minutos llevo y nada
jose_totti escribió:
zellff escribió:Os encuentra rival esta tarde en el Matchday? Porque me he cogido el Liverpool y no hay manera

30 minutos llevo y nada

A mi tampoco me encuentra rival con el liverpool
leewix escribió:Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??

La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??


Joder Leewix, te pasas el dia farmeando, te tienen que salir los GPs por las orejas, vete a subastas si tanto te interesa Koman. Personalmente lo veo un jugador poco interesante si juegas como dices solo en niveles bajos. 84 de valoración en nivel 1, en cuanto juegues 10 partidos con el lo tienes en 87, a ver como lo encajas.
david238 escribió:
leewix escribió:Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??

La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??

Creo que no se pueden cambiar del mismo color si no jugadores repetidos 3 veces. Pero que alguien me corrija si me equivoco



Me refería a mismo color y mismo jugador, ¿Donde está la opción de intercambio??

Yo en vista de que con el Liverpool no os encuentra rival voy a coger al ManU, pero no puedo jugar, estoy desde el curro, así que a quién le toque contra mí tiene el partido ganado ya jajaja! Como los ojeadores me los van a dar igual con dos partidos que pierda me vale....

De paso os dejo un MP bola bronce BRUTAL que voy a fichar ahora mismo:
http://pesdb.net/pes2020/?id=57099
SONGKRASIN 72 de valoración.
86 en aceleración
83 en regate y 84 en conservación de balón
6 en regularidad y un montón de habilidades especiales




@11-L a K. Coman lo quiero de reserva para el equipo chetados, no para nivel 1 evidentemente... al nivel 2 ya es una bola negra.
Si os cogeis el Liverpool, lo más normal del mundo es que tardeis un huevo y parte del otro en encontrar rival. Si todo el mundo se pone a jugar con el mejor equipo de los dos, ¿contra quien vais a jugar?. XD

Lo curioso de esto, es que también pasa los fines de semana, que da igual que bando elijas, ya que juegas con tu equipo de MyClub. Pero el ser humano, somos como los borricos, nos ponen la zanahoria delante y no miramos para los lados. XD

Dicho esto con todo el cariño del mundo y de manera general, sin querer herir sentimientos. ;)

leewix escribió:Como se hace lo de intercambiar 3 bolas del mismo color??

La verdad es que si hay desafío con el Bayern merecería la pena esperar y quedarme con Wan-Bissaka chetado perroooo, ¿habrá desafío Bayern??


Te vas a la pantalla donde ponen los representantes, ojeadores, entrenadores, cesiones, etc. Justo después de cesiones, te aparece, de primeras no se ve.

Yo me juego mi huevo izquierdo a que tarde o temprano, tendremos Club Selections del Bayer. Todo lo que sea hacer caja con monedas, no lo desperdicia Konami.

SaluDOS.

EDITO1: Mientras esperais rival en el matchday, podeis ver el directo que esta haciendo el compañero @Showbiz. Ha cogido el Manchester United y no tarda ni 10 segundos en encontrar rival.

https://www.youtube.com/watch?v=gtZiHK_vwsQ&feature=em-lbcastemail
Otra dudilla, mas o menos cuantos gp puede costar messi en total contando los 3 ojeadores y cuanto c ronaldo? Para hacerme una idea de lo que tengo que rejuntar
Artorias 90 escribió:Otra dudilla, mas o menos cuantos gp puede costar messi en total contando los 3 ojeadores y cuanto c ronaldo? Para hacerme una idea de lo que tengo que rejuntar

Entre 300 - 400 cada uno de ellos siempre entre semana, el finde sube, precios de hace un par de semanas, ahora lo mismo varían algo y ms que pesdb ya funciona bien....
Jordi08110 escribió:
Artorias 90 escribió:Otra dudilla, mas o menos cuantos gp puede costar messi en total contando los 3 ojeadores y cuanto c ronaldo? Para hacerme una idea de lo que tengo que rejuntar

Entre 300 - 400 cada uno de ellos siempre entre semana, el finde sube, precios de hace un par de semanas, ahora lo mismo varían algo y ms que pesdb ya funciona bien....


Cada ojeador o en total los 3 ojeadores de cada uno?

Por cierto, puedo simula un partido con jugadores malos que tengo para que los buenos se me recuperen? O en simulacion no cuenta eso?
Artorias 90 escribió:
Jordi08110 escribió:
Artorias 90 escribió:Otra dudilla, mas o menos cuantos gp puede costar messi en total contando los 3 ojeadores y cuanto c ronaldo? Para hacerme una idea de lo que tengo que rejuntar

Entre 300 - 400 cada uno de ellos siempre entre semana, el finde sube, precios de hace un par de semanas, ahora lo mismo varían algo y ms que pesdb ya funciona bien....


Cada ojeador o en total los 3 ojeadores de cada uno?

Por cierto, puedo simula un partido con jugadores malos que tengo para que los buenos se me recuperen? O en simulacion no cuenta eso?


Puedes hacer eso para recuperarlos.

El precio de 300-400 es entre los 3 de cada.
@Obelodálix

Pues igual espero alguna semana a ese desafío del Bayern, pero me tienta taaantoo tener ya a K. Coman... Uufff!

Yo desde el curro con la PS VITA me he cogido al Manchester United y me ha encontrado rival enseguida, se nota que todo el mundo va con el Liverpool, pues no he jugado y a lo que miro veo que se ha cortado la conexión con el rival y me han dado el partido por ganado [carcajad]

He puesto un par más para llegar a 2000 puntos esos y otros ojeadores de 4* para la buchaca, sin jugar, sin gastar contratos ni nada Jajajaja.
Una duda, esos ojeadores son de 4 estrellas, para que sirven realmente o para que lo utilizais?
Artorias 90 escribió:Una duda, esos ojeadores son de 4 estrellas, para que sirven realmente o para que lo utilizais?


Una no, será otra!!

Te sirven para sacar todo lo que no eran bolas negras. En el ManU te puedes sacar a Rashford, Martial, Bailly... por ejemplo.
He tirado el millón de GPs que tenía en ésta caja (la cual me ha parecido la mejor hasta la fecha).

SALDO:

NEYMAR (POR INTERCAMBIO)
KOULIBALY (POR INTERCAMBIO)
SALAH

Para ser 40 tiradas, asumo que ha sido buena inversión.

De las leyendas me interesaba sólo VIEIRA, que era para quien estaba farmeando el millón.
The_Witcher escribió:He tirado el millón de GPs que tenía en ésta caja (la cual me ha parecido la mejor hasta la fecha).

SALDO:

NEYMAR (POR INTERCAMBIO)
KOULIBALY (POR INTERCAMBIO)
SALAH

Para ser 40 tiradas, asumo que ha sido buena inversión.

De las leyendas me interesaba sólo VIEIRA, que era para quien estaba farmeando el millón.


Una duda, el año pasado cuando empezaron a poner leyendas en las cajas?
The_Witcher escribió:He tirado el millón de GPs que tenía en ésta caja (la cual me ha parecido la mejor hasta la fecha).

SALDO:

NEYMAR (POR INTERCAMBIO)
KOULIBALY (POR INTERCAMBIO)
SALAH

Para ser 40 tiradas, asumo que ha sido buena inversión.

De las leyendas me interesaba sólo VIEIRA, que era para quien estaba farmeando el millón.



Es posiblemente menos de lo que te hubieras gastado si hubieras ido a subasta y encima te has quedado con muchos jugadores listos para convertir en entrenadores de otros. Siempre he dicho que ir a subastas es bobada cuando puedes esperar a una buena caja y tirar los gps. Yo también tengo casi un millón y estoy esperando una que tenga a cr y algún crack más.
Como conseguís tantos gps?
endiniao escribió:
The_Witcher escribió:He tirado el millón de GPs que tenía en ésta caja (la cual me ha parecido la mejor hasta la fecha).

SALDO:

NEYMAR (POR INTERCAMBIO)
KOULIBALY (POR INTERCAMBIO)
SALAH

Para ser 40 tiradas, asumo que ha sido buena inversión.

De las leyendas me interesaba sólo VIEIRA, que era para quien estaba farmeando el millón.


Una duda, el año pasado cuando empezaron a poner leyendas en las cajas?


No recuerdo la verdad, antes de fin de año creo que alguna pusieron.

battrachian escribió:
The_Witcher escribió:He tirado el millón de GPs que tenía en ésta caja (la cual me ha parecido la mejor hasta la fecha).

SALDO:

NEYMAR (POR INTERCAMBIO)
KOULIBALY (POR INTERCAMBIO)
SALAH

Para ser 40 tiradas, asumo que ha sido buena inversión.

De las leyendas me interesaba sólo VIEIRA, que era para quien estaba farmeando el millón.



Es posiblemente menos de lo que te hubieras gastado si hubieras ido a subasta y encima te has quedado con muchos jugadores listos para convertir en entrenadores de otros. Siempre he dicho que ir a subastas es bobada cuando puedes esperar a una buena caja y tirar los gps. Yo también tengo casi un millón y estoy esperando una que tenga a cr y algún crack más.



Sin dudas, opino exactamente igual.

Le tiré a ésta caja porque ya tengo 3 Van Dijk y podía caer el cuarto (así quedarme con el que estoy subiendo), no salió el cuarto, pero sí 2 Leno (ya tenía uno) y 3 Azpilicueta.

Tengo 2 Fabinho y la posibilidad de tirarle a la caja lo que vaya farmeando hasta el Jueves por si sale el cuarto Van Dijk.

No me ha salido Rodri que era uno de los que más me interesaba, a ver si cae antes del Jueves.

Lo de los entrenadores, totalmente, Koulibaly ya lo tengo en 93.
Arnold destacado que me salió del Liverpool en 93.
Neymar ya en lvl 10.
Y así otros tantos.

Artorias 90 escribió:Como conseguís tantos gps?


Yo lo hago mediante TeamViewer farmeando en SIM.
@The_Witcher ni idea de lo que es TeamViewer farmeando en SIM lo siento
Artorias 90 escribió:Como conseguís tantos gps?

Yo gasté 200000 gps al principio, que a lo bobo casi te los daban regalados. Desde entonces lo único que he hecho es ahorrar. Bajé de 900 puntos por jugar en nivel 5 contra cr, kane y mbappe en letra A así que opté por el otro lado: jugar en nivel 4 con un equipo cogido con pinzas pero me evito (casi siempre) jugar contra esos 3. Intento meter 3 o más goles en la primera parte y que el rival abandone en el descanso. Así me dan los gps , me ahorro una segunda parte y no gasto resistencia. Claro que esto no pasa siempre. Ahora mismo estoy a punto de llegar a 1000.
En resumen, ahorrando y ganando.

PD: si juego el partido completo, el siguiente lo juego en sim con un equipo cualquiera de bolas blancas. Suelo perder pero algunos gps me llevo.
battrachian escribió:
Artorias 90 escribió:Como conseguís tantos gps?

Yo gasté 200000 gps al principio, que a lo bobo casi te los daban regalados. Desde entonces lo único que he hecho es ahorrar. Bajé de 900 puntos por jugar en nivel 5 contra cr, kane y mbappe en letra A así que opté por el otro lado: jugar en nivel 4 con un equipo cogido con pinzas pero me evito (casi siempre) jugar contra esos 3. Intento meter 3 o más goles en la primera parte y que el rival abandone en el descanso. Así me dan los gps , me ahorro una segunda parte y no gasto resistencia. Claro que esto no pasa siempre. Ahora mismo estoy a punto de llegar a 1000.
En resumen, ahorrando y ganando.

PD: si juego el partido completo, el siguiente lo juego en sim con un equipo cualquiera de bolas blancas. Suelo perder pero algunos gps me llevo.

Perdona, a que te refieres con eso de jugar en nivel 4 y evitar a cr kane y mbappe?

Te refieres a montar un equipo que no supere las 4 estrellas y enfretarte a uno igual para que no tenga jugadorazos no?
Artorias 90 escribió:
battrachian escribió:
Artorias 90 escribió:Como conseguís tantos gps?

Yo gasté 200000 gps al principio, que a lo bobo casi te los daban regalados. Desde entonces lo único que he hecho es ahorrar. Bajé de 900 puntos por jugar en nivel 5 contra cr, kane y mbappe en letra A así que opté por el otro lado: jugar en nivel 4 con un equipo cogido con pinzas pero me evito (casi siempre) jugar contra esos 3. Intento meter 3 o más goles en la primera parte y que el rival abandone en el descanso. Así me dan los gps , me ahorro una segunda parte y no gasto resistencia. Claro que esto no pasa siempre. Ahora mismo estoy a punto de llegar a 1000.
En resumen, ahorrando y ganando.

PD: si juego el partido completo, el siguiente lo juego en sim con un equipo cualquiera de bolas blancas. Suelo perder pero algunos gps me llevo.

Perdona, a que te refieres con eso de jugar en nivel 4 y evitar a cr kane y mbappe?

Te refieres a montar un equipo que no supere las 4 estrellas y enfretarte a uno igual para que no tenga jugadorazos no?


Exacto, aún así a veces me como equipos de nivel 4 con solo bolas blancas en el banquillo y los cracks arriba. Como en el último partido. Que he ganado 3-0 pero metiendo el primero en el 75. Qué pena de gente. Lo peor de todo es que como Cr enganche una va para dentro.
@battrachian me parece muy interesante, no habia pensado en esa manera de jugar
creo solo arnold ofensivamente es mejor que van bisaka pero defendiendo no claro un ld equilibrado puede ser que el de los destacados de esta semana, he tirado henderson, arnold, y salah jeje que suerte momo
2 Henderson y chamberlain.Otro año sin Arnold y van dijk
Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.


Veo que ya te ha salido otro repetido, te envidio. Y me queman los gps pero prefiero esperar a otra caja. Yo como mucho iría a por Messi . Rodri es muy bueno pero yo suelo jugar o intentar jugar con mcd más rápidos. Messi suele estar en A pero claro, seguramente saldrá varias veces en jugador de la semana...

Tampoco sé qué tienes ni necesitas pero mira a ver si Hazard, Sterling que tiene 7 en regularidad, Goretzka, Varane, Saúl, etc
Ya comentaron aqui el "bug" del farmeo de antaño que el jugador de la COM no va presionarte?

Yo lo estoy usando pero no se si me rinde tanto como el SIM con todas blancas y 99 de EE...
Emann_22 escribió:Ya comentaron aqui el "bug" del farmeo de antaño que el jugador de la COM no va presionarte?

Yo lo estoy usando pero no se si me rinde tanto como el SIM con todas blancas y 99 de EE...


No, es en el desafío vs com o directamente en vs com bajando a Alevin?
Ya es un descaro.séptimo intento de quinta seguida, y derrota ante un tío con 40% d victorias, pero esq es imposible, mis jugadores se apartan del balón.
lajuanbrev escribió:Ya es un descaro.séptimo intento de quinta seguida, y derrota ante un tío con 40% d victorias, pero esq es imposible, mis jugadores se apartan del balón.


Yo ayer conseguí por fin mi 5 victoria después de no sé cuantos intentos. Gane 2-3 sufriendo como nunca después de ir ganando 2- 0. Primero un gol de rebote.... Y después me empató con un gol de falta con pogba desde 35 M q no se lo cree ni el. Juego con amplia dinámica con zoom 2 y pase de seleccionar al portero pq no lo veía y xq en más de 250 partidos nunca me habían metido un gol desde esa distancia xo cuando entra en juego el hándicap ya sabemos q los milagros existen.
@Artorias90 este tutorial te vendrá bien. La mayoría de gente de este foro ya lleva varios años dándole a MyClub.

En este vídeo te explican las cosas básicas:



Un saludo.
rafacastellano11 escribió:
Emann_22 escribió:Ya comentaron aqui el "bug" del farmeo de antaño que el jugador de la COM no va presionarte?

Yo lo estoy usando pero no se si me rinde tanto como el SIM con todas blancas y 99 de EE...


No, es en el desafío vs com o directamente en vs com bajando a Alevin?

El bug consiste en cuando marcas un gol, quitarle el balón ala máquina y tienes que irte hacia cualquier banda pegado a unos metros del banderin de corner y pegado a la línea de banda. Presionas R1 cuando el contrario este a un metro o dos de ti y se queda clavada y no te entra la máquina. Yo lo hago en los 3 partidos del desafío vs Com.
me sale una negra en la caja lo celebro y es pickford que ya lo tengo :-?
@drogelcu gracias por contestar, lo miro !
kroos10 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Emann_22 escribió:Ya comentaron aqui el "bug" del farmeo de antaño que el jugador de la COM no va presionarte?

Yo lo estoy usando pero no se si me rinde tanto como el SIM con todas blancas y 99 de EE...


No, es en el desafío vs com o directamente en vs com bajando a Alevin?

El bug consiste en cuando marcas un gol, quitarle el balón ala máquina y tienes que irte hacia cualquier banda pegado a unos metros del banderin de corner y pegado a la línea de banda. Presionas R1 cuando el contrario este a un metro o dos de ti y se queda clavada y no te entra la máquina. Yo lo hago en los 3 partidos del desafío vs Com.


Se te ha olvidado decir que es en el campo contrario. Porque en el propio no sale.
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.



¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-
owen87 escribió:me sale una negra en la caja lo celebro y es pickford que ya lo tengo :-?


Hoy me ha dado por tirar los 300000 que tenía ahorrados, por si caia Van Pollas... También tenía esperanzas en Kante.. El caso es que solo me ha dado una negra, Salah que tengo el chetado... Se lo doy de comer.. Y me ha dado la friolera de 3400 puntos de experiencia... Hay platas chusqueras de 76 que me han dado mas...
kroos10 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Emann_22 escribió:Ya comentaron aqui el "bug" del farmeo de antaño que el jugador de la COM no va presionarte?

Yo lo estoy usando pero no se si me rinde tanto como el SIM con todas blancas y 99 de EE...


No, es en el desafío vs com o directamente en vs com bajando a Alevin?

El bug consiste en cuando marcas un gol, quitarle el balón ala máquina y tienes que irte hacia cualquier banda pegado a unos metros del banderin de corner y pegado a la línea de banda. Presionas R1 cuando el contrario este a un metro o dos de ti y se queda clavada y no te entra la máquina. Yo lo hago en los 3 partidos del desafío vs Com.


Pero entonces te tienes que quedar clavado apretando un botón del mando frente a la pantalla... mucho esfuerzo para mi, prefiero seguir simulando partidos :)

@The_Witcher

Cada cuantas tiradas reinicias la caja?
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, tengo para elegir entre RODRI o MESSI (intercambio)

¿A quien y por qué ficharían?.

Tengo más cubierta la posición de Messi en mi plantilla.

El año pasado RODRI era UNA BESTIA, mi MCD titular totalmente indiscutido. Pero éste año no sé que tal va.

Messi tampoco lo he usado éste año.

Gracias desde ya con su colaboración.



¿Alguien que los tenga y pueda darme sus puntos de vista?!!

Sigo en dudas de qué hacer la verdad.

PD: Gracias @battrachian por tu comentario!, no sé que decirte, la caja es LA MEJOR hasta la fecha para mí sin dudas, pero ya sabes, por ahí la suerte que haya tenido yo con las tiradas no la tienes tu o vaya a saber si no es aún mejor aprovechado tu millón que el mío, cosas del "azar de KONAMI".

Saludos.-


Así de primeras la pregunta se responde fácil, yo ficharía a Messi. Ahora bien, esto depende de los gustos de cada uno y de lo cubiertas que tengas las posiciones, si Rodri te gustaba en el 2019 por qué razón no te va a gustar en este?

Si el año pasado era totalmente indiscutido para tí este lo seguirá siendo, además por ahora está jugando todos partidos en el City y tendrá buena letra muchas semanas.

Creo también que Messi es más probable que salga en los POTW y club selection que Rodri.

Ficha a Rodri que no te arrepentirás.

[beer]
rafacastellano11 escribió:
@The_Witcher

Cada cuantas tiradas reinicias la caja?



Cada 3 o 4 negras.
@rafacastellano11

No tienes que tocar nada, solo dejar tu jugador en la linea de corner solamente y a otra cosa. En vez de tocar al golero como antes, se hace eso ahora.
5531 respuestas