MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

owen87 escribió:que entrenador usa 3-6-1? yo quiero pillar un 3-5-2 el unico bueno que veo es conte pero ahora viene sin mp


Creo que se llama juric. No lo tengo ahora delante. Pero es croata. Y entrenador del hellas Verona.
Estoy limpiando un combo de Van Dijk y los precios de los ojeadores 2 y 3 estrellas están por las nubes
Yo me he dejado 700.000 entre cr7 y Aubameyang.... Pero viendo los repres de monedas que hay.. Mejor ir a subastas
mithrandir17 escribió:Yo me he dejado 700.000 entre cr7 y Aubameyang.... Pero viendo los repres de monedas que hay.. Mejor ir a subastas



Es lo mejor que has podido hacer, en un par de semanas tienes el equipo más que hecho, y encima cuando se les acaba el contrato se los metes como entrenador y te suben en un santiamén.
Jordi08110 escribió:
mithrandir17 escribió:Yo me he dejado 700.000 entre cr7 y Aubameyang.... Pero viendo los repres de monedas que hay.. Mejor ir a subastas



Es lo mejor que has podido hacer, en un par de semanas tienes el equipo más que hecho, y encima cuando se les acaba el contrato se los metes como entrenador y te suben en un santiamén.


Pues si, ademas no tengo apenas tiempo, era la unica manera de farmear... Aunque viendo los derroteros que toma el Myclub en un par de meses me veo jugando LM y intentando en manual...
rafacastellano11 escribió:Estoy limpiando un combo de Van Dijk y los precios de los ojeadores 2 y 3 estrellas están por las nubes

Y yo rezando para que me toque un tercer azpilicueta para hacer intercambio jejeje
mithrandir17 escribió:Yo me he dejado 700.000 entre cr7 y Aubameyang.... Pero viendo los repres de monedas que hay.. Mejor ir a subastas


A mi me salió Auba chetado, CR7 tendré que que ir a subastas o esperar otro Manolas. Lo que falta es que despues de gastarme 300.000 gps en Van Dijk el lunes me salga el chetado
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:Yo me he dejado 700.000 entre cr7 y Aubameyang.... Pero viendo los repres de monedas que hay.. Mejor ir a subastas


A mi me salió Auba chetado, CR7 tendré que que ir a subastas o esperar otro Manolas. Lo que falta es que despues de gastarme 300.000 gps en Van Dijk el lunes me salga el chetado

Yo iba a por Van Pollas también, pero sabiendo que saldrá el lunes... CR7 es primordial para poder hacer algo en level 5, y la verdad es que de los chetados a los normales tampoco veo una diferencia excesiva
gracias por lo del silvinho estaré atento a ver si me sale, que ganas de lunes solo para tirar el liverpool por van dik y momo salah prefiero que me salga el 1 porque cuando me enfrento a el es el único central que me intimida jeje y tengo a cr del club selection.
A CR7 no lo extraño pq tengo a Kane chetado... una bestia. Por cierto Subí a Park Ji Sung a su nivel máximo y me dieron 9.800 gps por completar su entrenamiento. Lo uso de SP y me rinde muy bien, ellos 2 y Auba cheto son los que roto en la delantera.
rafacastellano11 escribió:A CR7 no lo extraño pq tengo a Kane chetado... una bestia. Por cierto Subí a Park Ji Sung a su nivel máximo y me dieron 9.800 gps por completar su entrenamiento. Lo uso de SP y me rinde muy bien, ellos 2 y Auba cheto son los que roto en la delantera.


Hombre comparar al bicho con kane... Incluso los 2 que los tengo chetados no hay color y más esta semana que tiene mejor letra...

Harías mejor pareja junto con auba y kane para las 2das al menos a mi es lo que me funciona.

Un saludo
rafacastellano11 escribió:A CR7 no lo extraño pq tengo a Kane chetado... una bestia. Por cierto Subí a Park Ji Sung a su nivel máximo y me dieron 9.800 gps por completar su entrenamiento. Lo uso de SP y me rinde muy bien, ellos 2 y Auba cheto son los que roto en la delantera.

Yo tengo a cr7 chetado y es impresionante, tb tengo a mbppe normal y auba chetado, de los 3 auba me parece el mas flojito, tenía ganas de probar a kane, pero no se si merece la pena sacarlo por ojeadores con lo que ya tengo.
Otro que me ha sorprendido es son heung-me Lo tengo en normal y me está encantando, era uno de los que no tenía claro si quedármelo o gastar contratos y entrenar a hazard o ronaldo, pero por ahora se queda, funciona de lujo
Cuando decís Park ji sung, entiendo que os referís a heung min son, del Tottenham
El_seka escribió:Cuando decís Park ji sung, entiendo que os referís a heung min son, del Tottenham


Yo entiendo la leyenda del Manchester united Park Ji Sung
Este año CR normal y cheto tienen poca diferencia, el normal llega a 97 y el otro a 98.

Ayer probé a Klopp con sus tres puntas y gané 7 partidos seguidos y pq me tuve q ir al fútbol q si no XD Efectazo Konami a mi favor, a ver luego cuando juegue otra vez a ver... MBappe de SD por detrás de los otros dos y como delantero liberado no veas qué bárbaro! Claro q arriba entre Kane, Piatek, CR y Malen, todos chetos, los voy rotando y es bomba! [beer]
Si queréis ver un entrenamiento al máximo a un jugador que queda muy aprovechable y está en A esta semana:

https://youtu.be/8-GhL0FRuzo
El_seka escribió:Cuando decís Park ji sung, entiendo que os referís a heung min son, del Tottenham


Exacto, siempre me confundo. Tengo al del Tottenham
es bueno ese valverde al maximo? tiene muy buenos stats y es de área área
jose_totti escribió:Si queréis ver un entrenamiento al máximo a un jugador que queda muy aprovechable y está en A esta semana:

https://youtu.be/8-GhL0FRuzo


Con uno solo flipaaa :O :O
Buenas tardes, este año no tenemos entrenadores de posición y añadir habilidades a los jugadores??
chopo26 escribió:Buenas tardes, este año no tenemos entrenadores de posición y añadir habilidades a los jugadores??


Eso estoy esperando yo también, el año pasado tardaron un poco en darlos... También está la duda de si en los ojeadores gratuitos van a dar de liga Turca, China, etc....
Buenas, donde esta el modo math day dentro de myclub? O es en el menu principal y te dan premios para myclub?
Artorias 90 escribió:Buenas, donde esta el modo math day dentro de myclub? O es en el menu principal y te dan premios para myclub?


Dentro de Torneos.-
owen87 escribió:es bueno ese valverde al maximo? tiene muy buenos stats y es de área área

Lo poco que lo he probado va bastante bien y es muy completo , al máximo con 88 de media su sitio quizás sea nivel 4 ya que en nivel 5 casi todo el mundo lleva ya chetos de 95 de media en medio campo
Luygy escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, donde esta el modo math day dentro de myclub? O es en el menu principal y te dan premios para myclub?


Dentro de Torneos.-


Si, pero dentro de myclub o en el menu principal?

Otra dudilla, se puede llegar a conseguir la equipacion efutbol morada para usarla en myclub?
Artorias 90 escribió:
Luygy escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, donde esta el modo math day dentro de myclub? O es en el menu principal y te dan premios para myclub?


Dentro de Torneos.-


Si, pero dentro de myclub o en el menu principal?

Otra dudilla, se puede llegar a conseguir la equipacion efutbol morada para usarla en myclub?


Dentro de MyClub vas a Torneos y ahi lo tienes.
@Luygy vale y juego con mi equipo contra la com no?
Artorias 90 escribió:@Luygy vale y juego con mi equipo contra la com no?


No, tienes que elegir un bando y dentro de ese bando eliges equipo y te enfrentas con tu equipo que tengas en ese momento elegido en MyClub contra otra persona. No hay filtro ni nada, o sea, si tienes una plantilla de 2-3-4 estrellas te puedes enfrentar a gente de 5 estrellas. Así que tienes que elegir antes de empezar con qué plantilla vas a jugar para no llevarte sorpresas.
Luygy escribió:
Artorias 90 escribió:@Luygy vale y juego con mi equipo contra la com no?


No, tienes que elegir un bando y dentro de ese bando eliges equipo y te enfrentas con tu equipo que tengas en ese momento elegido en MyClub contra otra persona. No hay filtro ni nada, o sea, si tienes una plantilla de 2-3-4 estrellas te puedes enfrentar a gente de 5 estrellas. Así que tienes que elegir antes de empezar con qué plantilla vas a jugar para no llevarte sorpresas.


Gracias !!
Artorias 90 escribió:
Luygy escribió:
Artorias 90 escribió:@Luygy vale y juego con mi equipo contra la com no?


No, tienes que elegir un bando y dentro de ese bando eliges equipo y te enfrentas con tu equipo que tengas en ese momento elegido en MyClub contra otra persona. No hay filtro ni nada, o sea, si tienes una plantilla de 2-3-4 estrellas te puedes enfrentar a gente de 5 estrellas. Así que tienes que elegir antes de empezar con qué plantilla vas a jugar para no llevarte sorpresas.


Gracias !!


Nada [beer]
bueno mañana el liverpool que ganas de tirar jeje me se de uno que se despierta a las 4 tira y se acuesta otra vez jeje
Perdonad mi torpeza, pero por mas que busco los mathday no los veo dentro del modo myclub, los veo fuera en el menu principal en la pestaña de efootball, es eso o dentro de myclub hay otro mathday?
Artorias 90 escribió:Perdonad mi torpeza, pero por mas que busco los mathday no los veo dentro del modo myclub, los veo fuera en el menu principal en la pestaña de efootball, es eso o dentro de myclub hay otro mathday?


El Matchday es desde las 17:00 hasta las 20:00 . De lunes a miércoles es fuera de MyClub, de jueves a domingo es dentro de Myclub.
Vale perfecto, y los que son fuera de lunes a miercoles dan recompensas para myclub?
Acabo de jugar contra thepalma, sigue jugando de lujo el cabron, lo mas justo tal vez hubiese sido el empate pero...

Os dejo enlace:

https://youtu.be/iH9azKI2lFk
elpeluson escribió:Acabo de jugar contra thepalma, sigue jugando de lujo el cabron, lo mas justo tal vez hubiese sido el empate pero...

Os dejo enlace:

https://youtu.be/iH9azKI2lFk

No es por chafarte el vídeo ni mucho menos, pero he visto un partido bastante malillo de Thepalma
Magia. D los últimos 6 intentos d conseguir la quinta seguida.he ganado 0, y no exagero. Para colmo me.ha pasado algo nunca visto. M toca uno de 1300 puntos,gameking-RM o algo así,le voy ganando 3 0,malo no,malisimo. En el 75 tira la pelota fuera,pausa larga sin hacer nada y d repente pierdo la conexión con el servidor . lo mejor d todo es q el mamón ma dejado sin internet.increible
elpeluson escribió:Acabo de jugar contra thepalma, sigue jugando de lujo el cabron, lo mas justo tal vez hubiese sido el empate pero...

Os dejo enlace:

https://youtu.be/iH9azKI2lFk


Está de puta madre que pongáis vídeos para ver mientras espera uno a que el sistema te encuentre rival. Me ha dado tiempo a verlo entero mientras buscaba (en 4*, nada de 1* ó 2*).

En serio, poned más.
2 Henderson y a la tercera tirada Allisson.

Me lo imaginaba, ya tenía todo listo para sacar a Van Dijk con ojeadores, solo quería ver si me salía el chetado para usar el ojeador de Cabeceador para CR7.

@lajuanbrev

Eso que cuentas ya lo han denunciado bastantes usuarios, incluso en Ps4. Aunque expertos en redes dicen que es imposible que el otro usuario te corte la conexión a la red, porque obligatoriamente tendría que saber tu IP.
A menos que juegues en PC, que es el reino donde todo es posible
Pues yo contento en las tiradas, por fin sin ningún jugador repetido
Alison, que no lo necesitaba, tengo a oblack donnnaruma y lafont, pero es un buen portero, posiblemente el mejor
Henderson, me gusta, es uno de los que quería defensa y toque en el medio
Salah el que más quería no me puedo quejar.

No he tirado al united, tengo ya a rasford cheto, me llama el central, pero el resto es morralla, a de gea no lo quiero ni en pintura
@rafacastellano11 en ps4. Y no es imposible, creeme. Yo me quede anonadada .de hecho acabo d ver en youtube a ese mismo tirando a la gente del servidor.increíble.
Hago las 3 tiradas del Manchester United y.... Bingo!! 3 Wan-Bissaka seguidos!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

3 bolas doradas... ¿Cómo se hace lo de cambiar 3 bolas de un mismo color por otro?? Todavía no lo he hecho!!

Cuál es la mejor bola dorada??
yo no lo cambiaria si es oro, mejor chetarlo que es de los mejores laterales derechos del juego a máximo nivel.
Para mi de los mejores oros richarlison del everton.
@owen87

Si, Richarlison lo veo de los mejores oros, pero me he repasado unos cuantos y hay muchísimos muy buenos puuff, demasiado difícil elegir...

A este Wan-Bissaka chetado me lo voy a quedar solo esta semana por el bonus de jugadores especiales, pero repasando las bolas oro he encontrado a mi favorita... Puuuff!!! K. Coman!!
http://pesdb.net/pes2020/?id=60446

Con as en la manga y habilidad dos toques, mis dos preferidas, y las stats que tiene son absolutamente increíbles :O
@leewix Era el mejor de la caja junto a Rashford. Ya a nivel 1 tiene unas stats tremendas, como tengas un poco de suerte en los entrenamientos se te queda uno de los mejores defensas del juego como dice @owen87 . La pena es que no se pueda poner de central.
Por primera vez en este PES he tenido suerte en un club selection, Salah a la primera.
Os dejo el partido que jugué ayer con Patanegra7, este si que no tuvo un mal partido, le salió su juego perfecto, acumular jugadores en el borde del área y si no pasa el pase le cae otro rebote y este es el resumen de pes2020 y el nuevo kloop , de lo demás ni voy a comentar juzgar vosotros mismos

https://youtu.be/oi-zxUvbpEI

También están en mi canal las aperturas del Liverpool por si os apetece verlas.
leewix escribió:Hago las 3 tiradas del Manchester United y.... Bingo!! 3 Wan-Bissaka seguidos!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

3 bolas doradas... ¿Cómo se hace lo de cambiar 3 bolas de un mismo color por otro?? Todavía no lo he hecho!!

Cuál es la mejor bola dorada??


A mi también me han salido tres Wan-Bissaka y además lo tenía en su versión bola plata, los he convertido en entrenadores todos menos uno y ya esta con valoración 91. Para mi, uno de los mejores laterales derechos deL juego, si no es el mejor.

SaluDOS.
Llevo poco jugando al myclub, pero como se hace con ojeadores para fichar los jugsdores que quiero?
Racha buenísima jugando en niveles 1 y 2, he llegado a 900 puntos por primera vez en este PES.

Me pongo a jugar el torneo de los chetados y lo de siempre... Se me ha olvidado saber jugar de repente... Lo pierdo todo, 3 derrotas seguidas... Y una de ellas este partido:

Imagen

Lo de siempre vamos....

Pues no se que hacer con Wan-Bissaka... De momento está semana me los quedo, pero lo cierto es que me gustaría muchísimo tener a K. Coman... Es mi fichaje bola oro más deseado... Uuuffff...
Me acabo de dar cuenta, que tengo tres veces repetidos, dos jugadores bola plata. Asi que, voy a hacer mis primeros intercambios. Curioso, que en este PES, sea la primera vez que vaya a hacer un intercambio y además doble, ya que en anteriores PES siempre me quede a las puertas.

En fin, que me gustaría que me recomendarais algún jugador potente (jovén promesa) y que sea complicado de conseguir a traves de combinaciones gratuitas. En principio, necesito delanteros para mi equipo de plata y estaba pensando en M. KEAN, que lo probé bastante en la demo y me gusto. Otro candidato, aunque no es delantero, es M. SARR, una bestia que me ayudaría a apuntalar la defensa.

¿Alguna recomendación?.

SaluDOS.
5531 respuestas