MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

lsl2018 escribió:A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.


jajajaja tactica magica que te pone en el top 50 del ranking mundial.
megadriver1980 escribió:
lsl2018 escribió:A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.


jajajaja tactica magica que te pone en el top 50 del ranking mundial.

Bueno, para ser top 50 aparte de tener un porcentaje alto de victorias tienes que jugar una barbaridad de partidos, que yo ni por asomo jugaré.
Yo te hablo del porcentaje que me moví en pes 19, con unos 350 partidos, siendo un jugador normalucho, y sin hacer guarradas y utilizar blancas en el banquillo como tú haces.
Pero claro, no espero que precisamente tú entiendas el mensaje. También hay que tener algo de mano, obviamente.
Venga compañero, que te vaya bien con ese Cr7 en 3 estrellas.
@owen87 Yo he empezado con la defensiva de López Caro.
@rafacastellano11 A ver, he exagerado algo XD Yo me he enfrentado a gente que va con esa formación y le ha caído un carro de goles igual, si no te desenvuelves bien en defensa da igual la formación que lleves. Simplemente digo que la formación con la que es más fácil " llegar a la victoria " para mi es esa. Los porcentajes son muy relativos, la mayoría de jugadores con nivel medio-alto se mueven en un 70-80 % de victorias. En pes 19 había jugadores con casi 2000 puntos que no llegaban ni al 70 % de victorias, pero claro, llevaban más de 2000 partidos.
leewix escribió:Un desierto... Este PES es un desierto para jugar en nivel 1 y 2...


Nivel 3 es lo mismo, 15 minutos esperando para un partido de 15 minutos... :-?
lajuanbrev escribió:
mithrandir17 escribió:
lajuanbrev escribió:Magia. Hoy le he ganado al q va tercero en el ranking,un turco de mas d 1400 puntos. Al siguiente partido un 800 me ha bañado, un tal wuevi,no había manera d defender sus pases,y después empato con un 400. Handicap no hay,no.


Contra ese he jugado dos veces ya, va con defensa de 5, y no entiendo esa puntuación, el primero me ganó de churro 1-0, el segundo 2-2 y Konami o los servers hechandole una manita... La verdad es que he jugado con varios de 1000 y pico puntos, y ese es el peor de todos los que me he encontrado, y luego edta The_Palma... Que ese es el tio mas bestia que he visto jugando a PES, me refiero al plan competitivo, de jugar bonito y variado he visto mucha mas gente con mucha menos puntuación, pero ya sabemos que eso no es efectivo en el PES.

El chaval es bueno pero si le defiendes las paredes x el centro medio lo controlas. Encima era mi primer partido en nivel 4,siendo mis dos mejores jugadores ramos y modric,q desperdicio de chetos jaja. Contra elcapitano turco ese q va tercero creó tb jugué, le ganaba 2 1 en el 80. Tras un tiempo largo d pause lag terrible y dos triangulazos a auba y m viola.en el descuento jaja.

Aprovechando que ayer estabais hablando del "capitanoturco" os pongo un video del susodicho en el queda claro porqué está ahí arriba, iros al minuto 14:20. Lo he sacado de otro foro.
lsl2018 escribió:
megadriver1980 escribió:
lsl2018 escribió:A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.


jajajaja tactica magica que te pone en el top 50 del ranking mundial.

Bueno, para ser top 50 aparte de tener un porcentaje alto de victorias tienes que jugar una barbaridad de partidos, que yo ni por asomo jugaré.
Yo te hablo del porcentaje que me moví en pes 19, con unos 350 partidos, siendo un jugador normalucho, y sin hacer guarradas y utilizar blancas en el banquillo como tú haces.
Pero claro, no espero que precisamente tú entiendas el mensaje. También hay que tener algo de mano, obviamente.
Venga compañero, que te vaya bien con ese Cr7 en 3 estrellas.
@owen87 Yo he empezado con la defensiva de López Caro.
@rafacastellano11 A ver, he exagerado algo XD Yo me he enfrentado a gente que va con esa formación y le ha caído un carro de goles igual, si no te desenvuelves bien en defensa da igual la formación que lleves. Simplemente digo que la formación con la que es más fácil " llegar a la victoria " para mi es esa. Los porcentajes son muy relativos, la mayoría de jugadores con nivel medio-alto se mueven en un 70-80 % de victorias. En pes 19 había jugadores con casi 2000 puntos que no llegaban ni al 70 % de victorias, pero claro, llevaban más de 2000 partidos.


si claro. Hay 120.000 jugadores en el ranking y uno con 80% de victorias estara en el top 50. Muy normalucho, a la que juegue un poco pasara a ser un jugador notable con 95% y ganara la pes league con tu tactica milagrosa..

Eres un FANTASMA tremendo
megadriver1980 escribió:
lsl2018 escribió:
megadriver1980 escribió:
jajajaja tactica magica que te pone en el top 50 del ranking mundial.

Bueno, para ser top 50 aparte de tener un porcentaje alto de victorias tienes que jugar una barbaridad de partidos, que yo ni por asomo jugaré.
Yo te hablo del porcentaje que me moví en pes 19, con unos 350 partidos, siendo un jugador normalucho, y sin hacer guarradas y utilizar blancas en el banquillo como tú haces.
Pero claro, no espero que precisamente tú entiendas el mensaje. También hay que tener algo de mano, obviamente.
Venga compañero, que te vaya bien con ese Cr7 en 3 estrellas.
@owen87 Yo he empezado con la defensiva de López Caro.
@rafacastellano11 A ver, he exagerado algo XD Yo me he enfrentado a gente que va con esa formación y le ha caído un carro de goles igual, si no te desenvuelves bien en defensa da igual la formación que lleves. Simplemente digo que la formación con la que es más fácil " llegar a la victoria " para mi es esa. Los porcentajes son muy relativos, la mayoría de jugadores con nivel medio-alto se mueven en un 70-80 % de victorias. En pes 19 había jugadores con casi 2000 puntos que no llegaban ni al 70 % de victorias, pero claro, llevaban más de 2000 partidos.


si claro. Hay 120.000 jugadores en el ranking y uno con 80% de victorias estara en el top 50. Muy normalucho, a la que juegue un poco pasara a ser un jugador notable con 95% y ganara la pes league con tu tactica milagrosa..

Eres un FANTASMA tremendo
No he entendido una mierda tu mensaje :cool: Pero quien habla de top 50? Si eres tú el que lo ha sacado. Con 80 % obvio que no vas a estar arriba a no ser que juegues tropocientos mil partidos. Es que no se a donde quieres llegar, creo que no entiendes el castellano o lo hablas (escribes) peor que el chino del todoacien de mi barrio.
Yo simplemente he compartido con el foro cual es la táctica con la que he conseguido más victorias y tu vienes a mofarte deformando mi mensaje como si no fueras un bufón en este hilo.

Está claro que tu método es ponerle un sombrero y unas gafas de sol a Cristiano, coger un rotulador, pintarle un bigote y poner un tachon en su media para que nadie la vea, llenar el banquillo de blancas y a jugar en 3 estrellas. Fácil y para toda la familia.
lsl2018 escribió:
lajuanbrev escribió:
mithrandir17 escribió:
Contra ese he jugado dos veces ya, va con defensa de 5, y no entiendo esa puntuación, el primero me ganó de churro 1-0, el segundo 2-2 y Konami o los servers hechandole una manita... La verdad es que he jugado con varios de 1000 y pico puntos, y ese es el peor de todos los que me he encontrado, y luego edta The_Palma... Que ese es el tio mas bestia que he visto jugando a PES, me refiero al plan competitivo, de jugar bonito y variado he visto mucha mas gente con mucha menos puntuación, pero ya sabemos que eso no es efectivo en el PES.

El chaval es bueno pero si le defiendes las paredes x el centro medio lo controlas. Encima era mi primer partido en nivel 4,siendo mis dos mejores jugadores ramos y modric,q desperdicio de chetos jaja. Contra elcapitano turco ese q va tercero creó tb jugué, le ganaba 2 1 en el 80. Tras un tiempo largo d pause lag terrible y dos triangulazos a auba y m viola.en el descuento jaja.

Aprovechando que ayer estabais hablando del "capitanoturco" os pongo un video del susodicho en el queda claro porqué está ahí arriba, iros al minuto 14:20. Lo he sacado de otro foro.
gracias amigo, yo ya lo probé en mis carnes.
¿Que premios están dando en el Matchday dentro de MyClub esta semana?. Es para ver si saco un poco de tiempo para jugarlo este fin de semana.

SaluDOS.
@lsl2018
Que no entiendes? Dejale el mensaje a un adulto y que lo explique.
Dices que con tu tactica un jugador normalucho gana el 80% de partidos. Con ese porcentaje estan los top 50 de 120.000 jugadores que hay. Entonces si un normalucho hace eso, un jugador notable se pone en 95% y gana el campeonato mundial no?

Ademas de fantasma eres mas corto que las mangas de mi chaleco.
Que poca gente hay en este pes, ya el año pasado había bajado, ahora directamente no hay nadie en ciertos eventos
A ver.
Que conseguir un 80% de victorias no implica estar en top. Si has jugado, por ejemplo, 10 partidos y has ganado 7 u 8 ni de coña estarás en el top 50 porque como bien sabemos el top va por puntos, no por porcentajes de victoria. Y como bien dice, para estar en el top tienes que jugar bastante.
Él solo sugiere que con esa táctica es factible conseguir un alto porcentaje. Lo que no implica que a tí o a mí nos fuera a ir bien con esa táctica porque cada uno tiene una forma de jugar.
lsl2018 escribió:
megadriver1980 escribió:
lsl2018 escribió:A mi me sigue pareciendo la formación más completa el 4-1-3-2 con ataque por el centro, al menos en myclub. Puedes combinar por el centro con tus dos delanteros y el mediapunta que prácticamente hace de tercer delantero. Si el rival te defiende bien por el centro, puedes entrar por banda con los interiores. Si dominas bien esta formación te aseguras muchas victorias casi sin esfuerzo porqué es muy difícil de defender. Podéis rondar el 80 % de victorias siendo jugadores normalitos, os lo digo por experiencia propia.


jajajaja tactica magica que te pone en el top 50 del ranking mundial.

Bueno, para ser top 50 aparte de tener un porcentaje alto de victorias tienes que jugar una barbaridad de partidos, que yo ni por asomo jugaré.
Yo te hablo del porcentaje que me moví en pes 19, con unos 350 partidos, siendo un jugador normalucho, y sin hacer guarradas y utilizar blancas en el banquillo como tú haces.
Pero claro, no espero que precisamente tú entiendas el mensaje. También hay que tener algo de mano, obviamente.
Venga compañero, que te vaya bien con ese Cr7 en 3 estrellas.
@owen87 Yo he empezado con la defensiva de López Caro.
@rafacastellano11 A ver, he exagerado algo XD Yo me he enfrentado a gente que va con esa formación y le ha caído un carro de goles igual, si no te desenvuelves bien en defensa da igual la formación que lleves. Simplemente digo que la formación con la que es más fácil " llegar a la victoria " para mi es esa. Los porcentajes son muy relativos, la mayoría de jugadores con nivel medio-alto se mueven en un 70-80 % de victorias. En pes 19 había jugadores con casi 2000 puntos que no llegaban ni al 70 % de victorias, pero claro, llevaban más de 2000 partidos.


Antes de salir de casa he jugado contra uno de 920 puntos con la formacion 4-1-3-2. Al principio lo he dejado jugar, le he marcado el 1-0, el se puso 1-2, luego 2-2 y empezando el segundo tiempo 2-3. He pausado, le puse marcaje a su MO con mi MCD y a sus internos con los mios (llevo a Simeone), y por ultimo presion alta. Final 8-3, no vio mas la pelota en todo el partido.

En este Pes vuelven a ser muy importantes los marcajes, si el rival sabe proteger bien el balón y asegura los pases se hace casi imposible quitarle la pelota sin marcajes personales.
@megadriver1980 El mensaje lo has editado porqué parecía que hubieses escrito con dos muñones en lugar de dos manos.
Los top van a estar con 90 % de victorias o cerca en unas semanas, hay algunos que ya lo están.
Tener un 75-80 % de victorias no implica estar arriba, genio. Año tras año, puedes ver a cientos de jugadores con muy buen porcentaje de victorias que no están arriba porqué no juegan tanto, dime jugadores que hayan quedado top 100 en pes 19 que tengan menos de 1000 partidos y menos de un 85 % de victorias,no creo que haya ninguno.No todo el mundo puede jugar tal cantidad.
Y eso de "top" habría que cogerlo con pinzas, hay muy pocos jugadores que son realmente mucho mejores que el resto. La mayoría se mueve en niveles parecidos y al final las diferencias las suelen marcar otros factores (tácticas, Konami, etc), seas el número 40 del ranking o seas el 500. A ti te parecen mucho mejores los rivales de 1700-1800 que tú cuando te enfrentas a ellos? Pues ya está. Salvo los 9-10 cracks que suelen estar ahí arriba todos los años, el resto se mueve por un nivel similar, y suelen escalar más en el ranking los que más juegan.

Te lo resumo porqué eres un poco "despistado". Estar arriba en el ranking no tiene porqué estar relacionado con el nivel del jugador. No es mejor un tío con 2000 puntos, 2500 partidos y 70 % de victorias que uno con 1500 puntos, 500 partidos y 85 % de victorias. Ya se que tu cerebro está más blanco que tu banquillo y te has mareado con tanto número, te pido disculpas.

@jamime80 Gracias compañero, es lo que pretendía explicar y que cualquiera con sentido común habrá entendido.
@rafacastellano11 A ver, que el sistema tampoco gana sólo aunque facilite las cosas. Si le has cascado 8 goles es porqué eres mucho mejor que él. Ahí poco se puede hacer. Yo estoy hablando de jugadores que se mueven por un nivel similar.
jamime80 escribió:A ver.
Que conseguir un 80% de victorias no implica estar en top. Si has jugado, por ejemplo, 10 partidos y has ganado 7 u 8 ni de coña estarás en el top 50 porque como bien sabemos el top va por puntos, no por porcentajes de victoria. Y como bien dice, para estar en el top tienes que jugar bastante.
Él solo sugiere que con esa táctica es factible conseguir un alto porcentaje. Lo que no implica que a tí o a mí nos fuera a ir bien con esa táctica porque cada uno tiene una forma de jugar.

La tactica 4-1-3-2 es la que se usaba mucho el año pasado. Pero por usarla no vas a ganar el 80% eso es una fantasmada. Llevo este año solo 78 partidos pero no me he enfrentado aun a nadie con un 80% de victorias, pero si con gente buenisima. Y decir que solo con una ractica y siendo bormalucho cas a ganar eso es una fantasmada, y un cuento chino. Si juegas minimamente (3-4 partidos al dia con ese porcentaje eees minimo top 100 de ranking.

pd: edito para el genio del 4-1-3-2 milagroso. acabo de comprobarlo, ordenas el ranking pir % de victorias y de 80% para arriba hay solo 235. aunque hayan jugado 10 partidos asi que te quedas sin argumentos. Mejor reconocer que te has sobrado y dejas de hacer el ridiculo.
Obelodálix escribió:¿Que premios están dando en el Matchday dentro de MyClub esta semana?. Es para ver si saco un poco de tiempo para jugarlo este fin de semana.

SaluDOS.


Pues saca tiempo de donde puedas porque esta el torneo del campeonato brasileño donde puedes conseguir, agarrate bien, .....HASTA 4 OJEADORES DE 4* DE LA LIGA BRASILEÑA!!!!!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
11-L escribió:Pues saca tiempo de donde puedas porque esta el torneo del campeonato brasileño donde puedes conseguir, agarrate bien, .....HASTA 4 OJEADORES DE 4* DE LA LIGA BRASILEÑA!!!!!!!


Imagen

Ahora me dices que en la liga brasileña no tenemos jugadores de 4* y rematamos la jugada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la info, ya no me duele tanto la escapada familiar que tiene preparada mi mujer para mañana. Con los suegros, cuñados, sobrinos y la oveja Dolly. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
11-L escribió:
Obelodálix escribió:¿Que premios están dando en el Matchday dentro de MyClub esta semana?. Es para ver si saco un poco de tiempo para jugarlo este fin de semana.

SaluDOS.


Pues saca tiempo de donde puedas porque esta el torneo del campeonato brasileño donde puedes conseguir, agarrate bien, .....HASTA 4 OJEADORES DE 4* DE LA LIGA BRASILEÑA!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11-L escribió:
Obelodálix escribió:¿Que premios están dando en el Matchday dentro de MyClub esta semana?. Es para ver si saco un poco de tiempo para jugarlo este fin de semana.

SaluDOS.


Pues saca tiempo de donde puedas porque esta el torneo del campeonato brasileño donde puedes conseguir, agarrate bien, .....HASTA 4 OJEADORES DE 4* DE LA LIGA BRASILEÑA!!!!!!!


Grande!! [+risas]
Karate a muerte en torremolinos
Me ha tocado este portero bola bronce y estoy flipando:
http://pesdb.net/pes2020/?id=60560

Tiene 89 en reflejos y 89 en despejar, tiene que ser crack si o si, no?? Sube hasta el nivel 43 donde se queda con 96 en reflejos, 95 en despejar y 90 actitud de portero, con valoración general de 83. Vaya Sorpreson :O
leewix escribió:Me ha tocado este portero bola bronce y estoy flipando:
http://pesdb.net/pes2020/?id=60560

Tiene 89 en reflejos y 89 en despejar, tiene que ser crack si o si, no?? Sube hasta el nivel 43 donde se queda con 96 en reflejos, 95 en despejar y 90 actitud de portero, con valoración general de 83. Vaya Sorpreson :O


Una pregunta de ignorante total de niveles bajos:

Si lo subes hasta el maximo, en que nivel lo puedes utilizar? Te cabe en el 2 o se te dispara hasta el 3 o 4? Porque creo que llevar un arquero bola bronce en nivel 4 aunque este al máximo es una locura. Ya a 3 lo veo arriesgado.
@rafacastellano11

Pero has visto que stats tiene ese portero en su nivel más alto???
Algien sabe un of que lleve los entrenadores de la liga portuguesa,la holandesa y la segunda division de la liga francesa? tbm de selecciones
leewix escribió:@rafacastellano11

Pero has visto que stats tiene ese portero en su nivel más alto???


Mi pregunta es:

Rendira verdaderamente lo que dicen sus stats? Me gustaria verlo en Nivel 3 o 4 contra un Mbappe o CR7. Pq con esa valoracion estoy casi seguro que en nivel 2 no lo vas a poder utilizar.
Nadie conoce ningún comunidad de 11 vs 11, el modo de juego que solo llevas a un jugador?
Hoy he leído que si ya tienes un entrenador ya no te aparece en la lista para volver a conprarlo aunque tenga diferente formación ..esto es cierto ? Tengo a Guardiola con el 4 1 2 3 y no me terminó de adaptar y no se si aparece con el 4 2 3 1 ...me gustaría pillarlo
Pes Javier 43 escribió:Hoy he leído que si ya tienes un entrenador ya no te aparece en la lista para volver a conprarlo aunque tenga diferente formación ..esto es cierto ? Tengo a Guardiola con el 4 1 2 3 y no me terminó de adaptar y no se si aparece con el 4 2 3 1 ...me gustaría pillarlo


en el 18 no se podía, tenias que botarlo primero, pero en el 2019 podías comprarlo con la nueva formación, no creo que en el 2020 hayan vuelto a la vieja prohibición.
lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Si que lo han vuelto a prohibir.


Por Dios Santo.
Sabéis si sale Guardiola con el 4 2 3 1?
isclafu escribió:Nadie conoce ningún comunidad de 11 vs 11, el modo de juego que solo llevas a un jugador?


Yo si, pero para la versión Usa, tenemos torneos varios
que bueno el boton de ignorados.
Este pes va a ganar mucho en competitividad. Una horda de 75000 jugadores normaluchos van a copar el top de myclub con un 80% de victorias por cojer un 4-1-3-2 preparaos para eso XD
megadriver1980 escribió:que bueno el boton de ignorados.
Este pes va a ganar mucho en competitividad. Una horda de 75000 jugadores normaluchos van a copar el top de myclub con un 80% de victorias por cojer un 4-1-3-2 preparaos para eso XD


Basta con tus piques vale, por favor. En 1 mes te has peleado con medio foro.
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si sale Guardiola con el 4 2 3 1?


Para saber que formación tiene Guardiola esta semana, lo mejor que puedes hacer es verlo fuera de MyClub. Yo tengo a Guardiola con esa formación, pero lo compre hace un par de semanas, no se con que formación estara ahora mismo. ;)

SaluDOS.
megadriver1980 escribió:que bueno el boton de ignorados.
Este pes va a ganar mucho en competitividad. Una horda de 75000 jugadores normaluchos van a copar el top de myclub con un 80% de victorias por cojer un 4-1-3-2 preparaos para eso XD

Cojer XD Sube un poco el nivel compañero si intentas mofarte de mi.
Las subastas este PES están por las nubes, intentando sacar a Cr7 en una combinación al 25 % con ojeadores "baratos" y la gente dando más de 100.000 gps.
rafacastellano11 escribió:
megadriver1980 escribió:que bueno el boton de ignorados.
Este pes va a ganar mucho en competitividad. Una horda de 75000 jugadores normaluchos van a copar el top de myclub con un 80% de victorias por cojer un 4-1-3-2 preparaos para eso XD


Basta con tus piques vale, por favor. En 1 mes te has peleado con medio foro.

el primero que insulto fue el individuo, yo solo respondi. Y lo de pelearme, pues no, quiza alguna vez en pes 2019

El 90% de mis mensajes son respondiendo las dudas que puedo
Obelodálix escribió:
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si sale Guardiola con el 4 2 3 1?


Para saber que formación tiene Guardiola esta semana, lo mejor que puedes hacer es verlo fuera de MyClub. Yo tengo a Guardiola con esa formación, pero lo compre hace un par de semanas, no se con que formación estara ahora mismo. ;)

SaluDOS.

Si esa es la cuestión, que lo tengo con otra formación y no me aparece desde que lo compre [fiu]
Pes Javier 43 escribió:
Obelodálix escribió:
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si sale Guardiola con el 4 2 3 1?


Para saber que formación tiene Guardiola esta semana, lo mejor que puedes hacer es verlo fuera de MyClub. Yo tengo a Guardiola con esa formación, pero lo compre hace un par de semanas, no se con que formación estara ahora mismo. ;)

SaluDOS.

Si esa es la cuestión, que lo tengo con otra formación y no me aparece desde que lo compre [fiu]

En teoría aplicas la actualización en vivo, te vas a editar y miras su formación, pero aun así si lo veo en myclub mañana te digo
Polter2k escribió:
isclafu escribió:Nadie conoce ningún comunidad de 11 vs 11, el modo de juego que solo llevas a un jugador?


Yo si, pero para la versión Usa, tenemos torneos varios


En Europa aún no he encontrado ninguna comunidad para ese modo de 11vs11
jose_totti escribió:
Pes Javier 43 escribió:
Obelodálix escribió:
Para saber que formación tiene Guardiola esta semana, lo mejor que puedes hacer es verlo fuera de MyClub. Yo tengo a Guardiola con esa formación, pero lo compre hace un par de semanas, no se con que formación estara ahora mismo. ;)

SaluDOS.

Si esa es la cuestión, que lo tengo con otra formación y no me aparece desde que lo compre [fiu]

En teoría aplicas la actualización en vivo, te vas a editar y miras su formación, pero aun así si lo veo en myclub mañana te digo

Nada, ya lo he visto ...en cuanto he borrado al que tenía me ha salido con esa formación que buscaba
Llamadme kamikaze pero llevo desde 2015 jugando con 3 centrales, 3 mediocentros (uno de ellos defensivo), 2 interiores que suben y bajan, 1 segundo delantero y un delantero centro.

Es decir, 3-5-2. Y siempre rondo los 800-900 de valoración. En este de momento he jugado poco porque estoy esperando a ver si se arreglan algunos bugs. Si no, pues a adaptarse y darles pal pelo a los que no saben jugar más que al ping-pong/pinball.

Otra variación que he jugado a veces es incluso la 3-6-1, quitando a un mediocentro y al segundo delantero para ponerlos como mediapuntas.
Canela en rama para tocar por el centro con el apoyo de los interiores para desahogar y aún poder defender algunas contras por banda. Me aburre jugar con 2 tíos en cada banda.
Pes Javier 43 escribió:
Obelodálix escribió:
Pes Javier 43 escribió:Sabéis si sale Guardiola con el 4 2 3 1?


Para saber que formación tiene Guardiola esta semana, lo mejor que puedes hacer es verlo fuera de MyClub. Yo tengo a Guardiola con esa formación, pero lo compre hace un par de semanas, no se con que formación estara ahora mismo. ;)

SaluDOS.

Si esa es la cuestión, que lo tengo con otra formación y no me aparece desde que lo compre [fiu]


4-2-3-1:

Imagen

Aunque Guardiola (con cualquiera de sus formaciones) es el entrenador menos utilizado en MyClub, muy pocos se sienten a gusto con el.
david238 escribió:Llamadme kamikaze pero llevo desde 2015 jugando con 3 centrales, 3 mediocentros (uno de ellos defensivo), 2 interiores que suben y bajan, 1 segundo delantero y un delantero centro.

Es decir, 3-5-2. Y siempre rondo los 800-900 de valoración. En este de momento he jugado poco porque estoy esperando a ver si se arreglan algunos bugs. Si no, pues a adaptarse y darles pal pelo a los que no saben jugar más que al ping-pong/pinball.

Otra variación que he jugado a veces es incluso la 3-6-1, quitando a un mediocentro y al segundo delantero para ponerlos como mediapuntas.
Canela en rama para tocar por el centro con el apoyo de los interiores para desahogar y aún poder defender algunas contras por banda. Me aburre jugar con 2 tíos en cada banda.


Yo llevo 3 añitos jugando con 3-6-1. El centro del campo es una maravilla. Pero sufro contra formaciones de dos delanteros.
que entrenador usa 3-6-1? yo quiero pillar un 3-5-2 el unico bueno que veo es conte pero ahora viene sin mp
@owen87 Échale un ojo a Sylvinho, brasileño, entrenador del Lyon.
https://ibb.co/pyLmYtC
5531 respuestas