MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@lsl2018

Todos los años he jugado a estas horas en nivel 1 y jamás he tenido problemas para encontrar rival, es el primer año que pasa esto.

También he de decir que en nivel 2 me encuentra más o menos rápido.
Ya está la progresión de niveles en PESDB.
marley72 escribió:Enlace a un tutorial de Andrewpes para meter el OF de pesuniverse https://www.youtube.com/watch?v=Bnpvc2M ... e=youtu.be

La cuestión es que yo no puedo porque siempre me da problemas a la hora de descomprimir ...he probado varios programas y siempre me da problemas el de pes universe
Pes Javier 43 escribió:
marley72 escribió:Enlace a un tutorial de Andrewpes para meter el OF de pesuniverse https://www.youtube.com/watch?v=Bnpvc2M ... e=youtu.be

La cuestión es que yo no puedo porque siempre me da problemas a la hora de descomprimir ...he probado varios programas y siempre me da problemas el de pes universe

Por si te sirve, este enlace es del OF de Pesuniverse V2 a 1024 http://www.mediafire.com/file/pdfkoj3mc ... 4.rar/file

La contraseña es PesuniOF

Ahora mismo acabo de descargarlo y descomprimirlo sin problemas con winrar. Simplemente con click del botón derecho y seleccionando Extraer aquí.
En este parche ve, no vienen los dt de las ligas de Holanda, ligue 2, la 2 division de Italia y la liga de Portugal no? Me interesa tener la fotos de los entrenadores para myclub
Yo ya he pasado de jugar myclub a la liga máster, solo entró a myclub para jugar sin y poco más. Qué lástima pero es q es lamentable...
buen aporte el of mañana lo metere
marley72 escribió:
Pes Javier 43 escribió:
marley72 escribió:Enlace a un tutorial de Andrewpes para meter el OF de pesuniverse https://www.youtube.com/watch?v=Bnpvc2M ... e=youtu.be

La cuestión es que yo no puedo porque siempre me da problemas a la hora de descomprimir ...he probado varios programas y siempre me da problemas el de pes universe

Por si te sirve, este enlace es del OF de Pesuniverse V2 a 1024 http://www.mediafire.com/file/pdfkoj3mc ... 4.rar/file

La contraseña es PesuniOF

Ahora mismo acabo de descargarlo y descomprimirlo sin problemas con winrar. Simplemente con click del botón derecho y seleccionando Extraer aquí.


Gracias tío ...lo probaré a ver qué tal
cada partido que jyego a 2-3 estrellas tengo que cambiar la convocatoria, suben mucho de nivel. Te obligan al final a jufar 5*
megadriver1980 escribió:cada partido que jyego a 2-3 estrellas tengo que cambiar la convocatoria, suben mucho de nivel. Te obligan al final a jufar 5*


Hoy he jugado unos cuantos partidos en 3* y he tenido que cambiar la convocatoria tropecientas veces. Bueno, el día que me suba uno de los dos peces gordos, adiós equipo, me tendré que pasar a 4* por cojones, y tras días como hoy, cada vez quedan menos ganas.

Estos de Koñami son unos caraduras. Me gustaría enseñarles este vídeo y que me digan qué fue, si por culpa del EE o qué carajo. Militao corriendo hacia la portería contraria después de abrirse como el mar ante Moisés. Es esperpéntico:

https://www.youtube.com/watch?v=D470uZ3qNTE

De las pocas cosas que rescato de hoy es este gol de falta de Ribery:

https://www.youtube.com/watch?v=30tq5nBw7sw
@megadriver1980 y @Kurtps2

Parece que Konami quiera eso, que juguemos todos en nivel 5....

Pero os lo podéis tomar de otra forma: Buscar más bolas bronces y platas, de verdad que este es el año que más bolas bronces buenas hay, con las platas no me he metido a fondo, pero también veo que hay muchas muy aprovechables... La cosa ahora es tener más y más jugadores e ir cuadrando la plantilla con nuevos jugadores continuamente...
Si te lo tomas así le da más dinamismo al juego para estar en constante búsqueda de nuevos jugadores que se adapten al nivel que juegues... Pero claro, te quita la comodidad de tener tu plantilla fija de cada nivel.

Suben exageradamente rápido... Como ejemplo he fichado a un reserva que quería tener en mi plantilla de nivel 1, por supuesto con As en la manga, se llama Jovane Cabral, ED de 74 de valoración, muy rápido y muy regateador, pues lo he puesto en mi equipo SIM varios partidos para que subiera su espíritu de equipo que lo tenía muy bajo y a lo que me he fijado (no he llegado ni a renovarle su contrato de 10 partidos), estaba con 78 de valoración!! :O vamos, que ni lo he podido usar en mi equipo de nivel 1 [facepalm]
De jugar por ganar un 5o partido y passr de 900 pts a ganar 1 de los ultimos 5. No puedo robar balones, cuando corto pases sale rebotado justo a un rival siempre, mis delanteros hacen que se desmarcan y cuando doy triangulo cambian a buscarla al pie hacia atras, mis mc no marcan aunque se lo pobga en tacticas, etc. Son los ciclos del myclub, te suben y te bajan como quieren.
Yo hoy h3 jugado contra un turco de 1300 puntos, es la segunda vez, la primera me gano 1-0, hoy me ha empatado dos veces hasta el 2-2 final, todo correcto excepto que en el segundo gol... SOLO ME FUNCIONABA EL STICK IZQUIERDO, solo podía mover los putos jugadores y no iba ningún otro boton! De verdad que estoy flipando, curiosamente después del empate me funcionaban.. Este juego está roto, necesita un parche pero ya.. Yo espero que estas cosas raras que pasan desaparezcan después del parche de octubre.... Porcierto, saqué por subastas a CRNabo.... Madre de dios.. Que locura, se les ha ido de las manos, demasiado bestia
Vamos a ver, la explicación de por qué han hecho que se suba rápido de nivel es sencilla:
A poco que hagas, tendrás que jugar en 4 o 5 estrellas con tus jugadores plata o bronce. El quid de la cuestión es que te darás cuenta de que tus platas evolucionados no tienen nada que hacer con los súper chetos del rival, con lo que tú y tu ansiedad iréis a abrir cajas para conseguir mejores jugadores, pero, ¡oh! Este año las buenas cajas piden monedas, así que fruto de la desesperación, recargas 1000 de ellas para abrir unas cuantas y poder seguir jugando sin que te atropellen los cheto Mbappé, CR7, etc.
Lo de los niveles us una puta cagada este año. Donde quedo la sensación esa de jugar con jugadores bronce o plata contra otra plantilla similar...
Tienen que replantear totalmente el tema de colores de bolas, niveles y esas pijadas que en su dia implementaron.
Tope de valoración segun el color de la bola, tope de alinear un rejuntadito de bronces-platas-oros-negras. O blancas-bronces-plata por un lado y oro-negras-leyendas por otro, o esto se va al carajo.
leewix escribió:@megadriver1980 y @Kurtps2

Parece que Konami quiera eso, que juguemos todos en nivel 5....

Pero os lo podéis tomar de otra forma: Buscar más bolas bronces y platas, de verdad que este es el año que más bolas bronces buenas hay, con las platas no me he metido a fondo, pero también veo que hay muchas muy aprovechables... La cosa ahora es tener más y más jugadores e ir cuadrando la plantilla con nuevos jugadores continuamente...
Si te lo tomas así le da más dinamismo al juego para estar en constante búsqueda de nuevos jugadores que se adapten al nivel que juegues... Pero claro, te quita la comodidad de tener tu plantilla fija de cada nivel.

Suben exageradamente rápido... Como ejemplo he fichado a un reserva que quería tener en mi plantilla de nivel 1, por supuesto con As en la manga, se llama Jovane Cabral, ED de 74 de valoración, muy rápido y muy regateador, pues lo he puesto en mi equipo SIM varios partidos para que subiera su espíritu de equipo que lo tenía muy bajo y a lo que me he fijado (no he llegado ni a renovarle su contrato de 10 partidos), estaba con 78 de valoración!! :O vamos, que ni lo he podido usar en mi equipo de nivel 1 [facepalm]


A mí la faceta de ojeador nunca me gustó mucho y siempre he intentado ir con un mismo bloque. Además me gustan los jugadores conocidos y con caras/pelos reales. Detesto los jugadores genéricos, que por cierto, alguien lo comentó en su día, no sé si aquí, que siguen teniendo el mismo aspecto año tras año. Al final lo que van a conseguir con más de uno no es que compre monedas, es que les mande a tomar por saco. Yo paso de entrar en el juego de las monedas, y menos para comprar jugadores que solo puedes usar contra chetoequipos.

El año pasado jugaba casi siempre con mi equipo de 4*, el cual tuvo muy pocos cambios a lo largo del año, quizá lo que más cambió fue el segundo delantero para complementar a Auba, estuvieron Pepé, Vardy y Lukaku principalmente. Ayer Maitland-Niles al pasar de nivel 1 a nivel 2 (lo cual hizo con la punta del nabo nada más jugar un partido o dos) subió la valoración general de 75 a 77, con dos cojones. Se puede ver en pesdb http://pesdb.net/pes2020/?id=104720

Marranadas made in konami.
@AS7UR el tema de los niveles se puede arreglar muy fácilmente, por valoracion de los jugadores.
Nivel 1 -» jugadores maximo 74
Nivel 2 -» jugadores maximo 79
Nivel 3 -» jugadores maximo 84
Nivel 4 -» jugadores maximo 89
Nivel 5 -» sin restricciones

Con esto se acaban las bolas blancas en el banquillo y los cálculos para meter a CR7 con calzador en nivel 2.
megadriver1980 escribió:cada partido que jyego a 2-3 estrellas tengo que cambiar la convocatoria, suben mucho de nivel. Te obligan al final a jufar 5*

Las blancas del banquillo no creo que te suban de nivel... Hay que ser caradura para comentar eso aquí donde todos te conocen....
Año tras año comentamos eso mismo, niveles de equipos por colores de bolas, tan fácil como eso, o con esa excepción de nivel 4 hasta 89 ahora que con los chetos se han disparo los niveles de los jugadores...



Por cierto, MENUDA PUTADA el nuevo firmware 7.0 de PS4 y su "Remote Play para todos"... Resulta que el remote play oficial de Sony en Android NO ADMITE conexión 4G!! :O :O solamente te deja conectar por WiFi!! Vaya mieeerdaaaa y la aplicación nueva que iba taaan bien llamada PSTREAMER ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!! :O Tienen que estar contentos los que haya comprado esta aplicación!! :O

Han dicho algo los de la aplicación PSTREAMER de actualizarla para que sea compatible?? A mí si el remote play de Sony no conecta mediante 4G no me sirve de nada. cawento
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:cada partido que jyego a 2-3 estrellas tengo que cambiar la convocatoria, suben mucho de nivel. Te obligan al final a jufar 5*

Las blancas del banquillo no creo que te suban de nivel... Hay que ser caradura para comentar eso aquí donde todos te conocen....


Tener en el banquillo todo jugadores de media 50/60 y quejarse de que sube de nivel el equipo...

:-? [carcajad] [360º]
Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas
LuiyiXboxOne escribió:Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas


Porque eso no es que el rival haga cosas raras, son los servidores del juego, que unos días van muy bien y otros muy mal...
Ferran8R escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas


Porque eso no es que el rival haga cosas raras, son los servidores del juego, que unos días van muy bien y otros muy mal...

Yo la mayoría de veces también pienso así, que los servidores son una castaña y punto. Especialmente los partidos que no sale el símbolo del lag y a tus jugadores les pesa el culo 300 kilos y es imposible hacer nada, ni siquiera cambiar de cursor en condiciones. Pero es que hay jugadores que te hacen sospechar con tanto pause sin tocar las alineaciones. Yo ayer bloquee a uno por eso mismo.
11-L escribió:@AS7UR el tema de los niveles se puede arreglar muy fácilmente, por valoracion de los jugadores.
Nivel 1 -» jugadores maximo 74
Nivel 2 -» jugadores maximo 79
Nivel 3 -» jugadores maximo 84
Nivel 4 -» jugadores maximo 89
Nivel 5 -» sin restricciones

Con esto se acaban las bolas blancas en el banquillo y los cálculos para meter a CR7 con calzador en nivel 2.


Si, pero no lo hacen... y cuando un jugador bronce suba a 75 o mas de media, pues que su bola pase a ser plata, y asi con todos los colores de las bolas.
Buenas!! Acabo de pillarme el PES 20, y tengo un equipo que da pena, con solo dos doradas, tengo 330 monedas, me aconsejais tirarle al POTW OCT 3 que finaliza hoy??

O me espero a otro? Cuando saldrá el siguiente?

Gracias,

Salu2 ;)
@alexaco_88 Intenta conseguir alguna moneda más con los tutoriales y ahorralas para la semana antes del clásico, que seguramente pondrán club selection de Madrid y Barcelona.
Pues yo llevo desde que salió el juego jugando en nivel 3 y nunca tuve que cambiar a ningún jugador porque se me disparará el nivel de equipo.
Cierto es que no juego con ninguna negra en ese nivel y con 3 o 4 oros nada más.
@cascarillas
Pues estarías lejos de apurar el nivel.. A nada que jueguen suben y se dispara...
Ferran8R escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas


Porque eso no es que el rival haga cosas raras, son los servidores del juego, que unos días van muy bien y otros muy mal...


[+risas] [+risas] [+risas]

Cómo dominas los eufemismos!!
leewix escribió:Año tras año comentamos eso mismo, niveles de equipos por colores de bolas, tan fácil como eso, o con esa excepción de nivel 4 hasta 89 ahora que con los chetos se han disparo los niveles de los jugadores...



Por cierto, MENUDA PUTADA el nuevo firmware 7.0 de PS4 y su "Remote Play para todos"... Resulta que el remote play oficial de Sony en Android NO ADMITE conexión 4G!! :O :O solamente te deja conectar por WiFi!! Vaya mieeerdaaaa y la aplicación nueva que iba taaan bien llamada PSTREAMER ha dejado de funcionar con el nuevo firmware 7.0!! :O Tienen que estar contentos los que haya comprado esta aplicación!! :O

Han dicho algo los de la aplicación PSTREAMER de actualizarla para que sea compatible?? A mí si el remote play de Sony no conecta mediante 4G no me sirve de nada. cawento


Fácil solución, creas una zona WiFi con el móvil y ya tienes WiFi tirando de datos te debería funcionar.
lsl2018 escribió:
Ferran8R escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muerte a los putos laguers de mierda, como coño hacen para que tus jugadores se queden empanadillas, ni se desmarquen,de verdad que asco de peña, miguecs si estas por aquí aver si rebientas


Porque eso no es que el rival haga cosas raras, son los servidores del juego, que unos días van muy bien y otros muy mal...

Yo la mayoría de veces también pienso así, que los servidores son una castaña y punto. Especialmente los partidos que no sale el símbolo del lag y a tus jugadores les pesa el culo 300 kilos y es imposible hacer nada, ni siquiera cambiar de cursor en condiciones. Pero es que hay jugadores que te hacen sospechar con tanto pause sin tocar las alineaciones. Yo ayer bloquee a uno por eso mismo.


Voy a aventurar una teoria sobre esto de poner pause a cada rato sin tocar alineaciones:

Hay usuarios que compran una cuenta compartida por unos pocos dolares para jugar Pes en teoria unicamente offline, pero que la usan para jugar online con su propia cuenta. Si al estar jugando un partido online otra persona que haya comprado la cuenta del juego la inicia, se cierra la sesion con la que se compro el juego en la consola del que esta jugando el partido online, asi que este tiene que pausar el juego y abrir la cuenta nuevamente porque si no se le cierra el Pes y pierde el partido. Desde el momento en que se cierra la sesion tiene unos 2 minutos para abrirla de nuevo antes que se cierre el Pes.
Asi que si durante el juego otras personas o la misma abre sesion de la cuenta dueña del juego en otra(s) consolas, tendra que pausar y abrir la cuenta varias veces.

Por que lo se? Porque en Pes 19 por razones economicas (vivo en Venezuela) tuve que jugar en One de esa forma hasta que salio el Lite. Eso si, me dedique a farmear bastante y solo jugaba en horas de la noche en que generalmente no habia nadie mas usando la cuenta, pero a veces otra persona iniciaba la sesion y yo tenia que pausar y abrir sesion de la cuenta dueña del Pes, a veces 2-3 veces durante el mismo partido. Un fastidio total hasta que salio el Lite. El Pes 20 lo reserve antes que saliera la demo.

Ojo, es una teoria, a lo mejor pausan porque tienen mujer o hijos alrededor, o si lo hacen a proposito para causar lag. Cada usuario es distinto,
Jordi08110 escribió:Fácil solución, creas una zona WiFi con el móvil y ya tienes WiFi tirando de datos te debería funcionar.


Pero lo de zona wifi es para conectar otros dispositivos, no tu propio movil
Chavales, ayer actualicé a 7.0 alguien sabe si va bien el remote play?
thenotic2 escribió:Chavales, ayer actualicé a 7.0 alguien sabe si va bien el remote play?


Por conexión 4G NO FUNCIONA.

A mí me parece una cagada brutal de Sony el no permitir que funcione mediante 4G, solo funciona mediante WiFi.

A la espera de que actualicen la aplicación de PSTREAMER que han dicho que están en ello.
a mi el que los jugadores suban es lo que mas me gusta.
Mi problema es que no tengo donde usarlos para que suban.
y por jugar con ellos y con entrenadores que pruebo no llego a 600 puntos.
Pero no entiendo como hacen para sumar tanto o ganar 5 partidos seguidos a menos que solo toquen 20/30 de todos los jugadores.
Y como hicieron para arrancar a jugar con los nuevos jugadores y los nuevos técnicos ??
Si solo los puedes usar en el online. Ya no están los torneos como hace un par de años que ganabas los tres o cuatro partidos y te daba una tirada para por ejemplo liga inglesa

como juegan ??
Yo solo juego online y cada dia menos y eso que empece bastante fuerte
maxiwollf escribió:a mi el que los jugadores suban es lo que mas me gusta.
Mi problema es que no tengo donde usarlos para que suban.
y por jugar con ellos y con entrenadores que pruebo no llego a 600 puntos.
Pero no entiendo como hacen para sumar tanto o ganar 5 partidos seguidos a menos que solo toquen 20/30 de todos los jugadores.
Y como hicieron para arrancar a jugar con los nuevos jugadores y los nuevos técnicos ??
Si solo los puedes usar en el online. Ya no están los torneos como hace un par de años que ganabas los tres o cuatro partidos y te daba una tirada para por ejemplo liga inglesa

como juegan ??


Casi todo el mundo se va a lo seguro, y utilizan la misma formacion/entrenador del 2019 o alguna conocida del 2018. Cambiar entrenador a cada rato es funesto para el ranking porque cuando conoces bien a un entrenador, generalmente ya sabes de antemano la posición en la que va a estar el jugador al que le quieres dar el pase, y tu juego se hace mas rápido, lo que en Nivel 5 es imprescindible.
Y el resto de los jugadores ??
Los consumen en SIM sin usarlos nunca ??
Yo tengo bocha de jugadores sin haber usado y no puse un peso.
maxiwollf escribió:Y el resto de los jugadores ??
Los consumen en SIM sin usarlos nunca ??
Yo tengo bocha de jugadores sin haber usado y no puse un peso.


Depende, yo prefiero utilizar un solo equipo con los mismos jugadores e ir reemplazando algunos a medida que voy fichando mejores, pero siempre es bueno tener fondo de armario por el tema de las flechas. Hay otros que semanalmente rotan los jugadores según flechas (solo juegan con jugadores en A o B), o tienen 2-3 equipos distintos con el mismo entrenador, es cuestion de gustos.

Pero si, muchos jugadores se van a sim directo porque se que nunca los voy a utilizar en Nivel 5, ni siquiera con flecha buena, al no ser mejores que los que tengo.
de acuerdo con lo de los niveles por el color de bolas
owen87 escribió:de acuerdo con lo de los niveles por el color de bolas


Es algo que estamos pidiendo desde hace años, pero los detractores de ese sistema dicen que entonces habría equipos clónicos en cada nivel.

La cuestión como explicó muy bien @david238 es que a Konami no le conviene el usuario de niveles bajos que no gasta en monedas, y fuerza a que los jugadores suban muy rápido de nivel para que sean inutilizables en niveles bajos porque no caben o tampoco se puedan utilizar en nivel 5 por no tener el nivel. La solución? Antes era el farmeo, pero ahora con los chetados siempre tienes la tentación de las monedas.
Esta aquí pipa__1992? Menudo fenómeno jajaja
Lo de los niveles por color de bolas tiene un problema y es la evolución de los jugadores. Imagina que vas con tu equipo de bolas bronce que en el sistema actual seria nivel 1 y te cruzas con el equipo ese que pusieron el video de los mejores jugadores bronce todos chetados al máximo con 90 de valoracion.
Si no hacen que vaya cambiando el color de la bola segun sube de valoración seria un sistema todavía mas injusto que el actual.
Por jugar el matchday no dan ojeadores de África o n/s América... Solo juegan partidos las selecciones de Europa esta semana? XD
Grande KONAMI! [facepalm]
Que han metido este jueves ? ir cantando ....
El lunes club selection del manchester united y liberpool
LuiyiXboxOne escribió:Que han metido este jueves ? ir cantando ....


Modric Arthur y el pipita, luego 100 monedillas por las buenas opiniones del juego en face, Twitter y demás, esto último tiene que ser una ironía vamos....
me parece que no voy a tirar a estos destacados, esperare el liverpool
owen87 escribió:me parece que no voy a tirar a estos destacados, esperare el liverpool

Tirar para que?
Para jugar que?
Si cada vez hay menos donde jugar en my club.
Con lo que apuntaba este modo de juego cuando empezó en pes 2015 y la mierda que es ahora
5531 respuestas