MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

LuiyiXboxOne escribió:
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias


Da igual la conexión que tengas, en la habitación de arriba tiene netflix mi novia, y teniendo 600 megas simetricos, cuando lo enxufa, noto como que la conexión se resiente.. y ojo con 600 megas.

Lo que hago es no jugar a pes cuando ella ve una serie,no se si hay solucion para esto.Tambien es verdad que años anteriores salía alguno con configuraciones del puerto y mejoraba la conexión
LuiyiXboxOne escribió:
chopo26 escribió:Necesito ayuda. Os comento , cuando la mujer se pone con la tablet el juego me va con mucho lag tengo un adaptador de red y juego por cable. Algún consejo. Cambiar puertos etc... ? Gracias


Da igual la conexión que tengas, en la habitación de arriba tiene netflix mi novia, y teniendo 600 megas simetricos, cuando lo enxufa, noto como que la conexión se resiente.. y ojo con 600 megas.

Lo que hago es no jugar a pes cuando ella ve una serie,no se si hay solucion para esto.Tambien es verdad que años anteriores salía alguno con configuraciones del puerto y mejoraba la conexión



Sólo me pasa con este juego. Mi hijo juega al Fortnite y no le pasa. Tiene que ser algo del juego más que de la velocidad. Me parece increíble que no puedas utilizar en casa nada más para poder jugar al pes.
mithrandir17 escribió:
elpeluson escribió:A que hora ponen las tiradas de madrid atletico arsenal y united?


Diría que mañana XD

@Kurtps2 me pasa demasiado, pero mejor esos temas dejarlos, al final esto se acepta y ya está, yo cuando no pueda mas o no me divierta, lo desinstalo como hice el año pasado


Sí, no he querido entrar en el tema, solo dejarlo caer. Se siente uno tan gilipollas y tan impotente...


Por cierto, hoy parece que la gente se ha pasado al Milán, hoy le cuesta encontrar partida.

Edito: hay pocos jugadores hoy, solo 28 veo en el bando del Milán (aparte de los que, como yo, no han jugado partido aún).
Buenas, alguien sabe cómo se deja pasar el balón??? El pasado era dejando pulsado R1 ó R2,pero ya n funciona así...

y la picada al portero en las salidas???dispado + R1????


Gracias de antemano!
el online de este año es lo mas random que he visto en los ultimos PES, me encantan cuando empieza la bola a ir a todos lados y tus jugadores se quedan mirando
@kusanagi este año es con R2, lo que pasa es que a veces no funciona, como lo del supercancel. Un despelote.
Aquemarropa escribió:el online de este año es lo mas random que he visto en los ultimos PES, me encantan cuando empieza la bola a ir a todos lados y tus jugadores se quedan mirando


Es el año que más pasa esto, una auténtica burrada lo de los rebotes, luego posteo los vídeos cortos que tengo pendientes.

Por cierto, según lo que dijo en Facebook los de PESDB debería estar ya lista entre ayer y hoy... Y nada no??
kusanagi escribió:Buenas, alguien sabe cómo se deja pasar el balón??? El pasado era dejando pulsado R1 ó R2,pero ya n funciona así...

y la picada al portero en las salidas???dispado + R1????


Gracias de antemano!


Con L1 y R2 hace un túnel al balón
Hola el primer dia que salio el juego estaba haciendo un cooperativo con 2 amigos mas y me cai de la partida, me bajo la depirtividad a A y asi sigo, no se cuanto tarda en recuperarse a AA pero me parece demasiado por una sola vez. Igual por eso me cuesta mas encontrar rival, puede ser?
A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!
elpeluson escribió:A que hora ponen las tiradas de madrid atletico arsenal y united?



A las 4 de la madrugada del Lunes
megadriver1980 escribió:Hola el primer dia que salio el juego estaba haciendo un cooperativo con 2 amigos mas y me cai de la partida, me bajo la depirtividad a A y asi sigo, no se cuanto tarda en recuperarse a AA pero me parece demasiado por una sola vez. Igual por eso me cuesta mas encontrar rival, puede ser?


A mi también me paso en los primeros días, hubo un corte en el servicio online de PES y me saco del servidor, partido perdido y me bajo a deportividad A. Llevo unos 30 partidos online y todavía sigo con la misma deportividad. Eso si, de momento no tengo problemas para encontrar rivales. Juego por las noches en niveles 5, 3 y 2.

SaluDOS.
endiniao escribió:A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!


Me uno a la pregunta, por no hablar de que el cambio de cursor hacia otro jugador es nefasto, en anteriores pes solías adivinar a cuál te iba a cambiar si no lo haces en manual pero en este ni en manuel soy capaz de averiguar en qué jugador me va a poner el control. Son dos cosas a mejorar urgentemente.
battrachian escribió:
endiniao escribió:A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!


Me uno a la pregunta, por no hablar de que el cambio de cursor hacia otro jugador es nefasto, en anteriores pes solías adivinar a cuál te iba a cambiar si no lo haces en manual pero en este ni en manuel soy capaz de averiguar en qué jugador me va a poner el control. Son dos cosas a mejorar urgentemente.


En los corners ya es un descojone directamente, no sirve de nada seleccionar al jugador que quieres porque te lo cambia siempre. A mí me han caído ya unos cuantos goles por eso.
Kurtps2 escribió:
battrachian escribió:
endiniao escribió:A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!


Me uno a la pregunta, por no hablar de que el cambio de cursor hacia otro jugador es nefasto, en anteriores pes solías adivinar a cuál te iba a cambiar si no lo haces en manual pero en este ni en manuel soy capaz de averiguar en qué jugador me va a poner el control. Son dos cosas a mejorar urgentemente.


En los corners ya es un descojone directamente, no sirve de nada seleccionar al jugador que quieres porque te lo cambia siempre. A mí me han caído ya unos cuantos goles por eso.

Ésa es otra, que a ver cuando de una puñetera vez subsanan que los despejes de los córner siempre acaben igual, con despeje a la frontal y tiro del rival. Cansa ya mucho dos años seguidos con lo mismo. Esto cuando logras despejar si no te cambia el cursor como bien dices tú.
a lo mejor para las 3 o 4 estaran ya el club selection, alguno aguantara jeje
owen87 escribió:a lo mejor para las 3 o 4 estaran ya el club selection, alguno aguantara jeje


Yo estoy currando, pero cuando llege a las 6:30 15 euretes que le meto, y si, que pasa? No tengo monedas y me sale de los huevos ( antes de wue venga a alguien a criticarme por ello) XD [inlove]
mithrandir17 escribió:
owen87 escribió:a lo mejor para las 3 o 4 estaran ya el club selection, alguno aguantara jeje


Yo estoy currando, pero cuando llege a las 6:30 15 euretes que le meto, y si, que pasa? No tengo monedas y me sale de los huevos ( antes de wue venga a alguien a criticarme por ello) XD [inlove]

Méteme otros 15 y que nos critiquen juntos [inlove]
@jose_totti calla calla... Que me los guardo para el mes que viene XD, si no mi mujer pregunta y a ver como le explico que ademas de jugar con los muñequitos los compro porque son más buenos.... :Ð
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:
owen87 escribió:a lo mejor para las 3 o 4 estaran ya el club selection, alguno aguantara jeje


Yo estoy currando, pero cuando llege a las 6:30 15 euretes que le meto, y si, que pasa? No tengo monedas y me sale de los huevos ( antes de wue venga a alguien a criticarme por ello) XD [inlove]

Méteme otros 15 y que nos critiquen juntos [inlove]


Eso de meteme 15 sonó algo raro jajajajaja

A partir de unas horas comienza otra etapa de Myclub con esos chetados. Hasta ahora he aguantado en mi equipo nivel 5 a Zaha (oro), 2 platas titulares y varios oros más en la banca (Correa, Berardi, Quaresma), pero me huele que a partir de mañana veremos muchos equipos cerca de 4.000 de calidad de equipo, así que creo que se Irán a la tribuna.
Si compro la edición leyenda ahora, no me darían las 1000 monedas, no? Me perdería alguna cosa más
@rafacastellano11 [+risas] toda la razón, muy raro.. Jajajaajja, a ver que tal, pero si, parece que si se quiere jigar level 5 hay que ir con equipos con casi todos cromos morados, aun así el que es muy bueno con negras normales va a seguir ganando, realmente este año los cracks bolas negras suben muy rápido y no parece que los inflen demasiado en los chetados, a ver que pasa al final. Pero siempre quedará el level 3 para poder usar doradas y platas [beer]
Hoy pondrán también caja de GPS, no?

Para matarlos si no lo hacen.
Ya están los nuevos Repres, club selection con monedas y caja de jugadores de liga inglesa en la que se puede fichar con gps. Casi todos los mejores de la caja de liga inglesa tienen su versión chetada en los club selection.

Me tocaron:

Del Madrid: Kroos, Benzema y Modric. 3 que no quería.
Arsenal: Lacazette y Aubameyang, que era el que quería.
Manchester: Lindeloff, Martial y Pogba.

Del Atletico no tiro porque me quedan 800 monedas y el próximo lunes deben venirse los chetados de Juve y del Inter que juegan entre si el 6 de Octubre, y faltan los del Barsa y Bayern.

De los que me salieron, Aubameyang y Pogba perfectos, lastima que no me tocaron Sergio Ramos y Bale.


Wade1298 escribió:Si compro la edición leyenda ahora, no me darían las 1000 monedas, no? Me perdería alguna cosa más


No, las 1000 monedas eran sólo para los que reservamos el juego antes de su salida.
Lo que si te digo es que los entrenadores Top se desbloquean mucho más rápido, con solo 190 partidos entre igualados y sim ya solo me falta Guardiola por desbloquear para poder comprarlo con gps.
Le he tirado a todo, ya me está bien el resultado, digo por gilipollas... Jajajaj, una puta mierda....

Courtois ( que asco le tengo)
Kroos ( bueno.... Vale..)
Bale ( en ningún pes me funcionó, a ver en este)
Martial ( juego sin II.... Pero aprovechable)
Shaw x 2 ( el que menos quería, pues doble)
Sokratis ( Este si me mola)
Kolasinac x2 ( juego sin laterlas, pues toma....)
Saul (vale.. Ya veremos)
Jiménez (pasable...)
Joao Félix ( ni me hace falta ni me hace gracia)

Resumen, una puta mierda, quería Pogba, De Gea, Rashford, Ramos, Benzema, Aubameyang, Varane, Morata, Partney, Matic.. Vamos una mierda gorda para mi... [beer] [looco]
battrachian escribió:
endiniao escribió:A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!


Me uno a la pregunta, por no hablar de que el cambio de cursor hacia otro jugador es nefasto, en anteriores pes solías adivinar a cuál te iba a cambiar si no lo haces en manual pero en este ni en manuel soy capaz de averiguar en qué jugador me va a poner el control. Son dos cosas a mejorar urgentemente.

Lo del supercancel dice konami que lo han arreglado y lo meterán en Octubre

Today we will be focusing on a few points that will be solved within the month of October:
■ Fix the issue where "Super Cancel" would sometimes fail to work
Thanks to many of you that reported the Super Cancel bug to us, we were able to find the problem and fix it.
After the fix is applied, the Super Cancel should work properly.
Thank you for your feedback on this issue!
Es increíble, a día de hoy tengo el equipo top prácticamente cerrado y con el que más me gusta jugar, platas y oros jóvenes, me está constando la vida formarlo, las subastas por la nubes y las cajas de 25 mil no ayudan, recuerdo que siempre salía una con jóvenes, este año nada...

¿Alguno tenéis a xhaka? Me ha tocado, no lo quería, pero viendo las stats, son brutales.

Las tiradas bien, la verdad, algo de morralla pero básicamente lo que quería vinieron a casa, Aubamegan, Oblack, Joao Felix, Modric, Varane y Rasford, otros como Kroos, lindelof o xaka tengo dudas y ozil, shaw y koke no los quería y vinieron.
Iba a tirar por Joao Felix pero viendo que se queda en 84 y no lo han mejorado tanto, pasando. A esperar al repre de chetados del Barça.
Hasta este fin de semana no había podido jugar online y despues de haber jugado unos 20 partidos....que coño ha pasado entre la demo y el juego final? La demo era lo mas divertido que he jugado en un PES y este MyClub lo peor y con diferencia. De verdad estais disfrutando del juego? Es un continuo atropello, empanamiento, quitarse el balon de encima, rebote, atropello, etc. Y tiradas con monedas, eso si que no falla.
Seguire probando y le doy de plazo hasta el parche de Octubre, pero vaya decepcion de juego.
Menudo ascazo de Myclub, todo pagando. Ya no dan ni un representante gratis por ganar los torneos, y encima para desbloquear el bonus de plantilla necesitas nada menos que 3 jugadores (gastarte 300 monedas a la semana). Que vergüenza como está la industria de los videojuegos.
zellff escribió:Menudo ascazo de Myclub, todo pagando. Ya no dan ni un representante gratis por ganar los torneos, y encima para desbloquear el bonus de plantilla necesitas nada menos que 3 jugadores (gastarte 300 monedas a la semana). Que vergüenza como está la industria de los videojuegos.


Totalmente de acuerdo.

2 temas:

- La caja de GPs que han puesto han vuelto a hacer la guarrería de quitar a los top y dejar sólo gente de 87 de valoración o al menos esta vez han mantenido a todos los jugadores?

- Como hacéis este año para que los corners sean productivos? Marco 0 goles de corner.
@raiden87
- Están todos.
- Todos mis corners son inútiles.
piterretip escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.

Se puede cambiar el equipo una vez empiezas myclub sin necesidad de reiniciar todo??

Gracias!


Si, en el menú prinicipal de myClub le das L1 dos veces ( creo ) y te salen varios apartados, uno de ellos es reiniciar el equipo de 0, pero otro te deja cambiar de equipo sólamente y seguir con los mismos jugadores que tenías, perdona pero no me acuerdo como se llamaba ese apartado, leelo bien ántes de darle [ayay] .

Mi opinión sobre este pes sin entrar en matices, me quejaba del 19 pero esteeeee........tela marinera, que ascazo.
Me han salido bien las tiradas que hice, los dos que mas queria que eran aubametang y varane se han venido para el equipo.

Xhaka y matic tienen unas stats bestiales
Yo creo que abriré solo Madrid y United, los del Arsenal ya los tuve el año pasado y el Atletico al tener bastantes bolas oro espero poder sacar algunas por el matchday (sobretodo Felix que es el que más me motiva).

Por cierto, eso de sacar club selection de equipos no licenciados en septiembre confirma que este año será una sangría con las monedas, habrá que decidir entre "seleccionar" las aperturas o dejarse el sueldo, en mi caso no hay duda que será la 1 XD
united: dos de gea y martial. madrid: hazard, bale y kross. atletico: koke, saul, jimenez. arsenal: aumeyang, ozil,goundozi.
los tapados son joao felix, rasford, y guendozi si los subes al maximo los mejores del juego en su posicion
Ya hay una primera versión de prueba de pesdb, muy limitada por ahora. http://pesdb.net/pes2020/
raiden87 escribió:
zellff escribió:Menudo ascazo de Myclub, todo pagando. Ya no dan ni un representante gratis por ganar los torneos, y encima para desbloquear el bonus de plantilla necesitas nada menos que 3 jugadores (gastarte 300 monedas a la semana). Que vergüenza como está la industria de los videojuegos.


Totalmente de acuerdo.

2 temas:

- La caja de GPs que han puesto han vuelto a hacer la guarrería de quitar a los top y dejar sólo gente de 87 de valoración o al menos esta vez han mantenido a todos los jugadores?

- Como hacéis este año para que los corners sean productivos? Marco 0 goles de corner.


En la caja de liga inglesa con gps faltan Salah y Mané, creo recordar que Allison y Van Dijk tampoco están.

Yo con 400.000 gps ahorrados decidí ir a subastas para sacar a ciertos jugadores que me interesan porque se que no van a venir en las cajas de gps y si vienen en los chetados capaz ni me salen. El primero es Salah. Después poco a poco se vendrán otros.
Yo esta vez no me puedo quejar, me han salido varios de los que más quería, Rashford, Aubameyang y Pogba.

Ese Oblak chetado creo que es el mejor portero del juego con diferencia, una pena no haberlo conseguido y ese Morata con As en la Manga puede ser brutal también.

Pero me da mucha pena que la gente solo quiera jugar al torneo chetados... Ahí me encutra rival automáticamente, sin embargo en nivel 1 le cuesta muchiiisimo...
Una pena que la gente no sea capaz de ver que lo chulo de este juego es encontrar y jugar con esas bolas bronces que hay muy buenas y muuuuy variadas, me atrevo a decir que este año es el año con más variedad de buenas bolas bronces.
Pero no, la gente está obsesionada con jugar con equipos clonados hiperchetados que con variedad de equipos normales.
endiniao escribió:A mi el supercancel sigue sin funcionar siempre en online, cancelo jugada y hace pase. Otras veces sí cancela jugada. Tendrá q ver con el stick izquierdo? Es decir, si te mueves funcionará o no? Habré pruebas pq a veces funciona y otras no. @jjoseca se sabe algo d esto? Gracias!


Hace unos días Konami dijo en el facebook de los desarrolladores que iban a arreglar esto para el parche de octubre (entre otras cosas)
Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY


Buuffffffff vaya tela. Está bien ajustado el juego, eh? madre mía...

A mí ayer me hicieron una parecida, solo que el gol no me lo metí yo. Estando en uno de los laterales del área voy a sacarla (también con Marquinhos) y me tropiezo casualmente contra un compañero a lo Benny Hill. Balón suelto, lo coge el rival, centro y gol.
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY


Increible pero cierto, que ascazo, pero ahora dirán que eso es del lag y tal .......... [facepalm]
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY

Pero qué puta vergüenza... [facepalm]
rafacastellano11 escribió:Ya están los nuevos Repres, club selection con monedas y caja de jugadores de liga inglesa en la que se puede fichar con gps. Casi todos los mejores de la caja de liga inglesa tienen su versión chetada en los club selection.

Me tocaron:

Del Madrid: Kroos, Benzema y Modric. 3 que no quería.
Arsenal: Lacazette y Aubameyang, que era el que quería.
Manchester: Lindeloff, Martial y Pogba.

Del Atletico no tiro porque me quedan 800 monedas y el próximo lunes deben venirse los chetados de Juve y del Inter que juegan entre si el 6 de Octubre, y faltan los del Barsa y Bayern.

De los que me salieron, Aubameyang y Pogba perfectos, lastima que no me tocaron Sergio Ramos y Bale.


Wade1298 escribió:Si compro la edición leyenda ahora, no me darían las 1000 monedas, no? Me perdería alguna cosa más


No, las 1000 monedas eran sólo para los que reservamos el juego antes de su salida.
Lo que si te digo es que los entrenadores Top se desbloquean mucho más rápido, con solo 190 partidos entre igualados y sim ya solo me falta Guardiola por desbloquear para poder comprarlo con gps.

No entiendo a qué te refieres con el tema de desbloquear entrenadores. Se pueden comprar con GPS en vez de monedas? Cómo hay que hacerlo? Gracias.
Está confirmado si esta semana hay matchday de Madrid-Atleti? Espero que den representantes como los de la semana pasada, para poder fichar a Félix, Vinicius y otras doradas.
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY

Ya se puede meter la pasta en cada representante de chetados que contra eso del vídeo no se puede luchar. Por mi parte ni el año pasado ni mucho menos este van a oler un sólo € de más y espero que arreglen con el parche cosas, porque el juego es infumable.
bernatb escribió:Está confirmado si esta semana hay matchday de Madrid-Atleti? Espero que den representantes como los de la semana pasada, para poder fichar a Félix, Vinicius y otras doradas.


Madrid-Atleti y Manchester-Arsenal.

En el derby habrá que pillarse al Atleti para evitar tiempos de espera, pero en el duelo inglés ya no lo tengo tan claro.

@junomap a medida que vas jugando partidos te dejan ir comprando los DT con GPs en vez de monedas. Cuantos más juegues, más DTs tendrás a disposición, empezando por los más baratos.
Kurtps2 escribió:
bernatb escribió:Está confirmado si esta semana hay matchday de Madrid-Atleti? Espero que den representantes como los de la semana pasada, para poder fichar a Félix, Vinicius y otras doradas.


Madrid-Atleti y Manchester-Arsenal.

En el derby habrá que pillarse al Atleti para evitar tiempos de espera, pero en el duelo inglés ya no lo tengo tan claro.

@junomap a medida que vas jugando partidos te dejan ir comprando los DT con GPs en vez de monedas. Cuantos más juegues, más DTs tendrás a disposición, empezando por los más baratos.

Muchas gracias!!
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY


Joder que pasote, no me extraña que Konami haya sacado un comunicado informando de futuros arreglos de la jugabilidad, eso si, sin prisas que lo importante es que el sistema de monedas funcione bien [rtfm]

Cuanto mas juego mas cosas raras veo que pasan y me están dejando claro que la jugabilidad esta ROTA, a mi ya me ha pasado varias veces la típica de que al robar el balón si hay otro jugador mio cerca de repente se cruza en mi trayectoria chocando conmigo y dejando la bola suelta para que se la lleve el rival a placer.

Y otra jugada rarisima que he me ha pasado tanto a mi como al rival es una en la que le das un pase en profundidad al extremo de turno que esta solo, con espacios sin nadie cerca y al controlar de repente el balón se eleva como un globo retrocediendo por encima de su cabeza perdiendo la ventaja y jodiéndote la jugada, flipante Oooh
Egalon escribió:
jose_totti escribió:Y así queridos amigos se empata un partido especial por obra y gracia de Konami...

https://youtu.be/oVYeU6FXEyY


Joder que pasote, no me extraña que Konami haya sacado un comunicado informando de futuros arreglos de la jugabilidad, eso si, sin prisas que lo importante es que el sistema de monedas funcione bien [rtfm]

Cuanto mas juego mas cosas raras veo que pasan y me están dejando claro que la jugabilidad esta ROTA, a mi ya me ha pasado varias veces la típica de que al robar el balón si hay otro jugador mio cerca de repente se cruza en mi trayectoria chocando conmigo y dejando la bola suelta para que se la lleve el rival a placer.

Y otra jugada rarisima que he me ha pasado tanto a mi como al rival es una en la que le das un pase en profundidad al extremo de turno que esta solo, con espacios sin nadie cerca y al controlar de repente el balón se eleva como un globo retrocediendo por encima de su cabeza perdiendo la ventaja y jodiéndote la jugada, flipante Oooh


Un globazo de control, pasa mucho, sobre todo cuando te vas solo en ventaja hacia portería. Por no hablar de que yo cada día que juego tengo más problemas con el cambio de cursor. No sé si soy solo yo pero me parece malísimo y con algo de retardo. A ver si en octubre arreglan esto porque estoy perdiendo lo que no he perdido en 5 años.
5531 respuestas