Musulmanes en España tomarán "medidas legales" contra 'El Jueves' EEUU detiene al productor de vídeo

1, 2, 3
Y en base a que lo detienen? detendran tambien a todos aquellos que hacen videos ridiculizando religiones o solo a los que ridiculizan al islam?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dfx escribió:Y en base a que lo detienen?

Pues la noticia lo deja bien claro

provocó el atentado en Bengasi

La inocencia de los musulmanes' que motivó el ataque al consulado de EEUU en Bengasi en el que murió el embajador estadounidense en Libia

Stevens, y otras tres personas más. Nakoula Basseley Nakoula ha sido arrestado por violar las condiciones de su libertad condicional, según ha explicado la fiscalía estadounidense.

El detenido no tenía permitido el acceso a ordenadores ni a Internet sin la autorización pertinente de las autoridades, explicó el portavoz de la fiscalía, Thomas Mrozek.
sator23 escribió:
Godex escribió:La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?

Si existe libertad de expresión para caricaturizar a Cristo, que la hay, también para Mahoma, aquí todos medidos por el mismo rasero. El que no le guste el jueves, que no lo compre.

No es sólo la caricatura de Mahoma, es la lamentable ridiculización de la sociedad musulmana y la injusta generalización que hacen.

Las religiones, bien entendidas, pueden ser algo muy positivo para el ser humano. Hay mucha gente que tiene una serie de creencias que le enriquecen y le ayudan a ser mejores personas. Es cierto que hay muchos fanáticos que cometen atrocidades en nombre de su Dios, pero es injusto meter a todos en el mismo saco.

La libertad de expresión no es insultar, confundís libertad con libertinaje.

Disiento, yo no me meto con las religiones, es más, me parece de muy mal gusto la risa fácil contra lo regilioso per se, algo que se hace normalmente contra el catolicismo en este país. En España no hay manifestación en la que no aparezca uno dizfrazado de obispo medio desnudo, de monja enseñando las tetas y demás, aunque no venga a cuento, y si no, mira fotos de cualquier manifestación gay y veremos si hay ridiculización gratuita. Luego está la broma bien hecha, ejemplo la película La Vida de Brian, que se basa en Jesús claramente, pero con buen gusto, mordacidad y seso a la hora de hacer la gracieta.
Yo puedo estar disgustado de que pongan en un museo a un Cristo crucificado y empalmado, cosa que ha ocurrido, no por eso voy a poner una bomba en la embajada de Holanda, ni pediré que cierren una editorial, ni esperaré una declaración de disculpa de ningún gobierno u organismo europeo. Sin embargo, aquí se cagan de miedo si sacan una viñeta de Mahoma, los gobiernos piden públicas disculpas, se aceptan críticas de sátrapas como Musarraf ... ¿motivo? Porque los musulmanes sí te meten el bombazo con la excusa de Mahoma.
Por tanto, yo lo que pido es igualdad de trato, si no nos rasgamos las vestiduras con el Cristo empalmado, igual con Mahoma haciendose una paja, que estoy harto que se midan las religiones por la cantidad de tnt que colocas en los bajos de un coche.

pd (angelillo, nunca solemos estar de acuerdo, ahora tampoco. Dices que en Oriente respetan el islam, no creo, lo que pasa es que como abras la boca te cortan la lengua, tu respeto oriental es realmente la paz del cementerio. Además, el respeto debe ser mutuo, en Irak matan a no musulmanes, en Egipto asesinan a coptos, ¿has visto manifestaciones para pedir el cese de esas matanzas? No, ¿sabes por qué? Porque la gente es inculta y se las manipula con el odio a lo extraño para tapar las vergüenzas de la miseria en la que viven)
futuro mad max escribió:
Dfx escribió:Y en base a que lo detienen?

Pues la noticia lo deja bien claro

provocó el atentado en Bengasi

La inocencia de los musulmanes' que motivó el ataque al consulado de EEUU en Bengasi en el que murió el embajador estadounidense en Libia

Stevens, y otras tres personas más. Nakoula Basseley Nakoula ha sido arrestado por violar las condiciones de su libertad condicional, según ha explicado la fiscalía estadounidense.

El detenido no tenía permitido el acceso a ordenadores ni a Internet sin la autorización pertinente de las autoridades, explicó el portavoz de la fiscalía, Thomas Mrozek.

El que se crea que el atentado fue por lo del video....
[/IRONIC MODE ON]
claro claro, el vídeo ha provocado el atentado, y el final fantasy el asesino de la katana, y los tiroteos las películas de policías, por supuesto, nada tienen que ver los problemas mentales de los ejecutores.
[/IRONIC MODE OFF]

¿Todavía a día de hoy no se es consciente de que un perturbado mental es una bomba a punto de estallar y que, en cualquier momento, cualquier evento le puede hacer saltar el piloto automático?.

El humor, por negro que sea, yo creo que no debe censurarse, me parece una buena manera de evadir el catastrofismo de la realidad que vivimos (en este caso, viven) y de abrir los ojos a las incongruencias a las que está sometido el ser humano por una gilipollez tan grande como una religión, que por otra parte, bajo mi punto de vista, es una muestra de la ignorancia del ser humano.

Mi hijo, no ha sido bautizado, nunca permitiré que en el colegio le den religión, quiero que su mente sea libre, si algún día decide creer, perderé todo el respeto a su inteligencia, me decepcionará y me sentiré un fracasado como padre.

He aquí un admirador de Patt Condell.
http://www.youtube.com/watch?v=P4dSiHqpULk
PeSkKoLL escribió:[/IRONIC MODE ON]
claro claro, el vídeo ha provocado el atentado, y el final fantasy el asesino de la katana, y los tiroteos las películas de policías, por supuesto, nada tienen que ver los problemas mentales de los ejecutores.
[/IRONIC MODE OFF]

¿Todavía a día de hoy no se es consciente de que un perturbado mental es una bomba a punto de estallar y que, en cualquier momento, cualquier evento le puede hacer saltar el piloto automático?.

El humor, por negro que sea, yo creo que no debe censurarse, me parece una buena manera de evadir el catastrofismo de la realidad que vivimos (en este caso, viven) y de abrir los ojos a las incongruencias a las que está sometido el ser humano por una gilipollez tan grande como una religión, que por otra parte, bajo mi punto de vista, es una muestra de la ignorancia del ser humano.

Mi hijo, no ha sido bautizado, nunca permitiré que en el colegio le den religión, quiero que su mente sea libre, si algún día decide creer, perderé todo el respeto a su inteligencia, me decepcionará y me sentiré un fracasado como padre.

He aquí un admirador de Patt Condell.
http://www.youtube.com/watch?v=P4dSiHqpULk

No loco! Esto va al revés! Está demostrado que cuanto mas religioso es el colegio menos creyente sale el crío xD. Te lo dice un ateo que ha estado 3/4 de su vida en colegio Maristas xD

A base de tanto rezar y tanta clase de religión si eres inteligente acabas atando cabos simplemente por estar hasta la polla de hablar con amigos imaginarios xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hacer caso a esta gente significa tener que hacer caso a todas las minorías religiosas que haya en un país y después a todas las minorías en general.

A mi las extorsiones de esta gente no me asustan y ningún gobierno debería ceder al "no cuestiones nada o te monto un pifostio"
Saintkueto escribió:Hacer caso a esta gente significa tener que hacer caso a todas las minorías religiosas que haya en un país y después a todas las minorías en general.

A mi las extorsiones de esta gente no me asustan y ningún gobierno debería ceder al "no cuestiones nada o te monto un pifostio"

Extorsión es otra cosa hombre. Extorsión es esto:

hilo_el-pp-contra-la-libertad-otra-vez_1814906
siddhartha escribió:
Saintkueto escribió:Hacer caso a esta gente significa tener que hacer caso a todas las minorías religiosas que haya en un país y después a todas las minorías en general.

Extorsión es otra cosa hombre. Extorsión es esto:

hilo_el-pp-contra-la-libertad-otra-vez_1814906

Eso es fascismo, sólo que sin lo de tener un líder carismático
rokyle escribió:No loco! Esto va al revés! Está demostrado que cuanto mas religioso es el colegio menos creyente sale el crío xD. Te lo dice un ateo que ha estado 3/4 de su vida en colegio Maristas xD

A base de tanto rezar y tanta clase de religión si eres inteligente acabas atando cabos simplemente por estar hasta la polla de hablar con amigos imaginarios xD

sip, no hay nada como estar bien, pero BIEN, empapado de una religion para comprender que no va a ningún lado. aquí otro ateo que hasta bachiller estuvo en un colegio católico (al final me expulsaban del cole un par de días por decirle a una monja que Dios no existe y que la milonga del cielo y el infierno era una patochada, y que tuve broncas con un cura porque me obligaron a confesar y les dije que no había cometido ningún pecado y que si lo había hecho que no me arrepentía: Sí me gustan las tetas y me hago pajas, ¿que problema tienes con eso?)
faco escribió:
rokyle escribió:No loco! Esto va al revés! Está demostrado que cuanto mas religioso es el colegio menos creyente sale el crío xD. Te lo dice un ateo que ha estado 3/4 de su vida en colegio Maristas xD

sip, no hay nada como estar bien, pero BIEN, empapado de una religion para comprender que no va a ningún lado. aquí otro ateo que hasta bachiller estuvo en un colegio católico (al final me expulsaban del cole un par de días por decirle a una monja que Dios no existe y que la milonga del cielo y el infierno era una patochada, y que tuve broncas con un cura porque me obligaron a confesar y les dije que no había cometido ningún pecado y que si lo había hecho que no me arrepentía: Sí me gustan las tetas y me hago pajas, ¿que problema tienes con eso?)

Ya somos 3. Asco de colegios adoctrinantes
110 respuestas
1, 2, 3