› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:¿Me vas a comparar una caricatura de un tio con el tema de los presos de ETA y de impuestos revolucionarios?
Repito, me parece absurdo entrar en conflictos asi por tonterias como una caricatura para provocarles que es lo que ha hecho el jueves.
CrazyJapan escribió:Budathecat escribió:mira ami me amargaria la vida saber que han matado por una pelicula que he hecho.
Pero creo que "no provocando" solo se consigue que cuando alguien cruce SU LINEA los barbaros pidan sangre.
Si es masivo no van a matar a todo el mundo, y tal vez se den cuenta no se.
En el Corán pone que está prohibido poner imagenes de mahoma o algo asi, es un pecado, para nosotros un pecado es una tonteria, pero para esos fanaticos de las religiones se lo toman como algo de peso, y si tienen que morir por la causa, moriran.
Si lo hacen muchos, pues a lo mejor se ponen a atentar contra ciudades y demás, porque la locura de un fanatico no entiende de limites.
No venia a cuento que el jueves sacara esa provocación, haendo lanido lo que han querido, publicidad, pero por esa tonteria, ya estan reforzando la seguridad de embajadas españolas, esperemos que no pase nada, pero de momento ya ese gasto lo asumimos todos, no solo la revista el jueves.
Y claro que hay que estar muy loco para matar por una pelicula o una caricatura, pero son fanaticos, por eso, si se puede evitar, mejor no provocarlos, y no creo que hacer caricaturas sea algo necesario y vital
killzone66 escribió:Ya podrían montar una manifestacion los musulmanes radicales que viven en España. Sería épico, la batalla definitiva: musulmanes radicales vs antidisturbios UIP.
p.d. Me parece perfecto lo del jueves, con 2 cojones. Ellos queman banderas y simbolos tanto de paises como de otras religiones y no pasa nada, eso si, como se lo hagas a ellos... ¡OJO!
jas1 escribió:Las medidas que deberíamos tomar nosotros de primeras es expulsar a todos los musulmanes que esten en situación irregular en el pais. (cosa que no seria otra cosa mas que aplicar la ley simplemente, a los españoles nos expulsan de los paises donde estamos irregulares)
Pero como digo el PP es un partido liberal no de derechas por tanto eso no lo va a hacer.
kneissel escribió:Y yo me pregunto.. Toda esa gente.. ¿no tiene cosas más importantes de las que preocuparse que una puta viñeta? En serio.. ¿no hay nada más? Porque es la ostia la que organizan por cuatro mamarrachos, joder..
kneissel escribió:Y yo me pregunto.. Toda esa gente.. ¿no tiene cosas más importantes de las que preocuparse que una puta viñeta? En serio.. ¿no hay nada más? Porque es la ostia la que organizan por cuatro mamarrachos, joder..
SpitOnLinE escribió:Los del jueves son los putos amos.
Las religiones hacen mucho daño al celebro de mucha gente, basicamente porque la gente no tiene ni puta idea de lo que dicen. Ademas me gustaria saber cuantos de los que se autodenominan cristianos o muslumanes se han leido el coran o la biblia. Hay mucha gente que opina sin saber, demasiada.
SpitOnLinE escribió:Los del jueves son los putos amos.
Las religiones hacen mucho daño al celebro de mucha gente, basicamente porque la gente no tiene ni puta idea de lo que dicen. Ademas me gustaria saber cuantos de los que se autodenominan cristianos o muslumanes se han leido el coran o la biblia. Hay mucha gente que opina sin saber, demasiada.
[erick] escribió:zibergazte escribió:Que se vayan a tomar por culo.. pero estos y los ultras religiosos católicos que tenemos en Europa.. sí, esos que no quieren que los jóvenes usen condón.. todos los extremistas religiosos son la misma mierda.. da igual la religión que "profesen"
Que se vayan todos, de acuerdo, y a tomar por culo, de acuerdo tambien, pero hay una diferencia entre unos y otros, lo que digan los católicos nos lo pasamos por el arco del triunfo y no pasa nada, con los musulmanes se lía parda como hemos vistos.
El Papus fue fundado por Xavier de Echarri, creador también de Barrabás, una revista satírica dedicada al deporte.
En 1975 se suspendió a la revista por cuatro meses (del 5 de julio al 25 de octubre), sanción que se repetiría en 1976 (27 de marzo a 24 de julio de 1976).
El 20 de septiembre de 1977 el grupo armado de ideología fascista Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) fue responsable de un atentado con paquete explosivo contra la sede de la revista. En el atentado falleció el conserje Joan Peñalver y se produjeron diecisiete heridos. En opinión de Manuel García Quintana, a raíz de este atentado, la agresividad de El Papus muere paulatinamente, dándose por finalizada la gran época de la revista, cuando "era un ariete vivo que arremetía contra el fascismo de forma constante."
hal9000 escribió:Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.
hal9000 escribió:Solo hay que ver como nos tienen acojonados y hacen los que le sale de la polla, a la niñas en cuanto les viene la regla, venga el trapo en la cabeza, se acabo la piscina/playa/etc y ya no pueden hablar con chicos, solo con chicas. Eso está pasando en España y no pasa nada, después le pegas un chillido a tu hijo y resulta que eso es violencia hacia el menor.
Ni que decir tiene que esas niñas ni putas ganas tienen de ponerse la sabana pero las obligan y controlan, en mi pueblo les sueltan 100€ al mes a las familias de moros si las mujeres cumplen con el islam, ellos por supuesto no, ni llevan chilaba ni la barba.
Frane escribió:Lo siento Romcol, pero no, no es así.
Frane escribió:Ahora mismo la religión mora (sí, mora) está al mismo nivel que la católica hace 300 ó 400 años.
Yo soy ateo, y me toca un motón los cojones (y eso que he salido en ella) la semana santa. A mí los católicos, ni los evangelistas, ni los judíos, ni los testigos de jehová, ni... me matan por ser ateo, ni matan a los maricones o tortilleras (vale, gays y lesbianas) por ser lo que son, como si le hiciéramos daño a alguien, fíjate el daño que hacemos no creyendo en dios, dos tíos besándose o dos tías comiéndose la boca (las tías me ponen, los tíos no).
Seré to lo machista que tú quieras, pero sigo sin hacer daño a nadie, expreso lo que siento, pero NO IMPONGO. Lo he comentado alguna vez, pero en Cataluña hubo médicos que denunciaron la ablación del clítoris de niñas moras. Lo respetamos?. Creo que también fue allí donde los moros denunciaron que en los autobuses no se llevaran perros, pero no por higiene, sino por que a ellos les parecen impuros, manda cojones también, lo respetamos?, ya ni mascotas vamos a tener. Eso sí, si un testigo de jehova quiere sacrificar a su hijo por que no quiere que le hagan una transfusión de sangre lo obligamos, por cojones y huevos, en vez de dejar que se muera, que su problema es.
Sabes que en Ceuta apedrearon un paso en semana santa?, seguro que no, y si lo sabes, hasta te alegras. Aquí, en España, por ese mismo hecho no se ha quemado una mezquita de mierda.
Y lo del 11M me lo guardo, casi, yo echaba a todos los moros de España. Por que no es de recibo lo que pasó, un tiro en el estómago les hubiera dado a esos hijos de puta y a todos los moros que lo defendían.
La religión, para el que crea, a mí no me impongas nada, no crees que es así?.
Romcol escribió:hal9000 escribió:Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.
Claro, porque lo del 11m fueron represalias por la publicacion de unas caricaturas de mahoma.
Romcol escribió:Por cierto, ¿de que nacionalidad era el que les vendio la dinamita a los del 11m? Español era, no?
Romcol escribió:Entonces siguiendo la misma regla de 3, que utilizan muchos por aqui, ¿todos los españoles somos responsables de ese atentado?
hal9000 escribió:Romcol escribió:hal9000 escribió:Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.
Claro, porque lo del 11m fueron represalias por la publicacion de unas caricaturas de mahoma.
No, pero fueron unas represalias por motivo de la religión, si no ya me dirás que le importa a un marroquí lo que pasa en Irak/Afganistan
hal9000 escribió:Romcol escribió:Por cierto, ¿de que nacionalidad era el que les vendio la dinamita a los del 11m? Español era, no?
Si tienes razón, el muy idiota se tragó el anzuelo que los explosivos eran para atentaren sus países, lo que no le quita culpa
hal9000 escribió:Romcol escribió:Entonces siguiendo la misma regla de 3, que utilizan muchos por aqui, ¿todos los españoles somos responsables de ese atentado?
Sin comentarios....
indalocbr1000 escribió:Esto de la religión depende y mucho del sitio en que se nazca...
Ejemplo lo tengo en mi hija menor..con 9 años...Si que se bautizó en su momento por cosas como que nuestra familia insistió en ello y por no discutir,,se hizo...Pero ahora ya le tocaria hacer la 1ª comunión..se le ha explicado en lo que consiste..sin poner cosas que no son y tal y como es...para que ella que es espabilada decida si la hace o no....Por ahora tiene claro que no la quiere hacer...y nadie la vá a obligar a tal cosa...
Ahora si esto fuera en otro sitio,quizás desde muy pequeño ya le inculcan tantas cosas,que no le queda otra opción que ser y creer en lo que los demas quieren...y como está en ese ambiente,ni se plantea el elegir si quiere o no aceptar y acatar esa religión.
bruno_hk escribió:3 siglos para deshacernos lentamente de la iglesia en Europa y ahora vienen cuatro moros a dar por culo... no thank you!
angelillo732 escribió:
A ver señores,esa gente cree en algo,y creen ciegamente como el que cree en unicornios,lo que no podemos hacer es ofenderles por que si,entonces,lógicamente mostraran su descontento..lo que hay que hacer es ponerles límite desde el principio,esto es un estado laico (según convenga..).
Godex escribió:La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?
Si existe libertad de expresión para caricaturizar a Cristo, que la hay, también para Mahoma, aquí todos medidos por el mismo rasero. El que no le guste el jueves, que no lo compre.
Godex escribió:La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?
Si existe libertad de expresión para caricaturizar a Cristo, que la hay, también para Mahoma, aquí todos medidos por el mismo rasero. El que no le guste el jueves, que no lo compre.
Las religiones no son malas ni buenas de por si, son las personas que hacen que estás sean mejores o peores para la convivencia. Y no está de más reirnos y burlarnos, como mínimo, de la gente que usa de mala manera la religión para dar rienda suelta a su ideología radical y totalitaria que les hace promover juicios contra comunidades enteras sin hacer distincion entre las personas, sino solo por las creencias e ideología de una comunidad .
dogma95 escribió:Para atizar a los islamistas no hace falta cargar contra los cristianos ya que ni por asomo se asemejan.
Fíjate si se asemejan que el islam es una secta cristiana.