Musulmanes en España tomarán "medidas legales" contra 'El Jueves' EEUU detiene al productor de vídeo

1, 2, 3
CrazyJapan escribió:¿Me vas a comparar una caricatura de un tio con el tema de los presos de ETA y de impuestos revolucionarios?

Repito, me parece absurdo entrar en conflictos asi por tonterias como una caricatura para provocarles que es lo que ha hecho el jueves.

Todo es ceder derechos a causa de un chantaje. Si no hay que hacer algo porque van a venir unos a quemar embajadas, supongo que tampoco hay que hacerlo si van a venir unos a quemar autocares y estaciones de metro. Al fin y al cabo no hay una buena razón para dispersar los presos vascos, sólo es por tocar las pelotas.

Simplemente estás midiendo con diferente vara de medir por ser El Jueves.
Mientras sean legales no problemo jefe. Para algo tentemos un sistema judicial seri... oh wait XD
CrazyJapan escribió:
Budathecat escribió:mira ami me amargaria la vida saber que han matado por una pelicula que he hecho.
Pero creo que "no provocando" solo se consigue que cuando alguien cruce SU LINEA los barbaros pidan sangre.
Si es masivo no van a matar a todo el mundo, y tal vez se den cuenta no se.

En el Corán pone que está prohibido poner imagenes de mahoma o algo asi, es un pecado, para nosotros un pecado es una tonteria, pero para esos fanaticos de las religiones se lo toman como algo de peso, y si tienen que morir por la causa, moriran.

Si lo hacen muchos, pues a lo mejor se ponen a atentar contra ciudades y demás, porque la locura de un fanatico no entiende de limites.

No venia a cuento que el jueves sacara esa provocación, haendo lanido lo que han querido, publicidad, pero por esa tonteria, ya estan reforzando la seguridad de embajadas españolas, esperemos que no pase nada, pero de momento ya ese gasto lo asumimos todos, no solo la revista el jueves.

Y claro que hay que estar muy loco para matar por una pelicula o una caricatura, pero son fanaticos, por eso, si se puede evitar, mejor no provocarlos, y no creo que hacer caricaturas sea algo necesario y vital

Es que es pecado, es cosa nuestra, no tienen que eliminarnos, cuando la religion catolica reprimia en europa, habia que bajar la cabeza por que para ellos era pecado, que se yo, decir que la tierra no es el centro del universo¿?
Yo creo que es una excusa barata, por que tienen manía irracional al "cristiano o judío" y los meten todos en el mismo saco...
Que tomen lo que quieran, ya ves tu. Aunque bueno, conociendo España la denuncia que pongan ira para adelante.
Ya podrían montar una manifestacion los musulmanes radicales que viven en España. Sería épico, la batalla definitiva: musulmanes radicales vs antidisturbios UIP.

p.d. Me parece perfecto lo del jueves, con 2 cojones. Ellos queman banderas y simbolos tanto de paises como de otras religiones y no pasa nada, eso si, como se lo hagas a ellos... ¡OJO!
killzone66 escribió:Ya podrían montar una manifestacion los musulmanes radicales que viven en España. Sería épico, la batalla definitiva: musulmanes radicales vs antidisturbios UIP.

p.d. Me parece perfecto lo del jueves, con 2 cojones. Ellos queman banderas y simbolos tanto de paises como de otras religiones y no pasa nada, eso si, como se lo hagas a ellos... ¡OJO!

Mas que epico seria una peli de genero "fantasia", sabiendo lo cobardes que son los antidisturbios [qmparto] .
Y yo que lo leo a estas horas y entiendo "Filman una película en un rincón de California, y se cabrea una mula en Libia" XD (no es coña, lo he leído así y me ha saltado un fusible de la risa XD)
Me parece perfecto que tomen medidas legales, PERFECTO. Siempre que usen estos cauces, se estaran adaptando a nuestras costumbres o las que deberian ser. Me parece perfecto que cualquier grupo denuncie lo que le de la real gana y si la jsuticia les da la razon, perfecto, y sino pues a pagar los costes del juicio. Ese es el camino, no matar gente, o quemarse a lo gonzo.

jas1 escribió:Las medidas que deberíamos tomar nosotros de primeras es expulsar a todos los musulmanes que esten en situación irregular en el pais. (cosa que no seria otra cosa mas que aplicar la ley simplemente, a los españoles nos expulsan de los paises donde estamos irregulares)

Pero como digo el PP es un partido liberal no de derechas por tanto eso no lo va a hacer.

Oooh

Pero... a ver, expulsamos a los musulmanes irregulares solo???, como se llama esto??.
Que se preocupen de mejorar las condiciones de sus paises que mira como estan. Asi les va.
Musulmanes
Imagen

Católicos
Imagen

No sé cuál de los dos grupos es más repugnante.

Similitudes:
los dos manifiestan abiertamente que su dios es el único y que su religión debe imponerse a la sociedad porque nos llevará a un mundo mejor. Usan todas las formas de poder para imponer sus ideologías, aunque sea a base de pisar libertades sociales como la libertad de expresión, la libertad sexual o la libertad de pensamiento. Si no tienen poder para imponer, confabulan y buscan todas las argucias posibles para conseguir sus fines.
Los dos grupos matarían si hiciera falta a quien se opusiera a sus creencias, así como lo han hecho históricamente, siendo el estado actual quienes le impiden cometer las atrocidades que antes llevaban a cabo.

Diferencias:
los musulmanes prodigan su religión con violencia inicial y enseñando los dientes.
Los católicos te sonrien y te hablan de paz y amor y de respetar sus creencias, hasta que adquieren un poco de poder que les permite someter y mostrar su verdadera cara.

A los musulmanes se les ve venir. A los católicos, con sus rostros de falsas personas buenas, no.
Quién es más perjudicial y hace más daño? Obviamente aquél que se mueve con mentiras y engaños, para que cuando estan ya posicionados puedan atacar y hacer sangre.

En general son los católicos y demás derivaciones de seguidores de jesus y cosas de esas los que tienen influencia en países como USA, que invade países y destruye sociedades enteras, ergo a día de hoy los musulmanes son casi unos santurrones comparados con el poder de destrucción de masas de los católicos.
Los del jueves son los putos amos.

Las religiones hacen mucho daño al celebro de mucha gente, basicamente porque la gente no tiene ni puta idea de lo que dicen. Ademas me gustaria saber cuantos de los que se autodenominan cristianos o muslumanes se han leido el coran o la biblia. Hay mucha gente que opina sin saber, demasiada.
hacen bien en tomar medidas legales, es lo que debe hacerse. Y no liarse con amenazas e intentos de asesinato, agresiones o bombas.

ahora que deberian tomar nota de la cantidad de criticas y parodias que se le hace al cristianismo, quieran o no, son los siguientes en la lista.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
kneissel escribió:Y yo me pregunto.. Toda esa gente.. ¿no tiene cosas más importantes de las que preocuparse que una puta viñeta? En serio.. ¿no hay nada más? Porque es la ostia la que organizan por cuatro mamarrachos, joder..

Donde yo vivo si tienen cosas más importantes que hacer. Quitar móviles a los chavales, y no tan chavales.
Cultura extremadamente radical, así te la lían, a tiros.
kneissel escribió:Y yo me pregunto.. Toda esa gente.. ¿no tiene cosas más importantes de las que preocuparse que una puta viñeta? En serio.. ¿no hay nada más? Porque es la ostia la que organizan por cuatro mamarrachos, joder..

Igual que nosotros con los guiñoles....
En mi opinión.,..cualquier clase de religión ha sido por tener cierto poder sobre los demas y ha limitado mucho el avance de la ciencia y el progreso..

A ver quien se atrevia a asegurar que la tierra giraba alrededor del Sol y no era plana sin que alguien te encarcelara o te quitaran la vida.

O que el hombre no proviene de Adán y Eva. :)
SpitOnLinE escribió:Los del jueves son los putos amos.

Las religiones hacen mucho daño al celebro de mucha gente, basicamente porque la gente no tiene ni puta idea de lo que dicen. Ademas me gustaria saber cuantos de los que se autodenominan cristianos o muslumanes se han leido el coran o la biblia. Hay mucha gente que opina sin saber, demasiada.

Y tanto que sí.
SpitOnLinE escribió:Los del jueves son los putos amos.

Yo me he leído la Biblia casi entera, cosas de ir a un colegio de monjas y de investigar un poco las incongruencias que contiene, no soy católico, estoy bautizado si pero yo no pude elegir, el 90% tirando por lo bajo de los denominados "cristianos" no se han leído en la vida un pasaje de la Biblia, en cambio el 99% de los musulmanes si se han leído el Coran, es mas de pequeños lo estudian como la verdad absoluta o eso es lo que me han contado algunos musulmanes que he conocido en mi anterior trabajo, y decir que algunos (pocos por desgracia) al estar viviendo en España un tiempo han empezado a leer cosas que en sus países de origen no podían y han abierto los ojos, no llegando al extremo de repudiar el Coran pero si tomandoselo mas a la ligera, un gruista marroquí sin ir mas lejos almorzaba bocadillos de jamón, eso si nunca delante de otros marroquíes, pues decía que los demas no lo entenderían, pero que el jamón era lo mejor de España.
No se estarán adaptando tan bien como comentan....todavía no he visto a ningún cristiano denunciar a los humoristas por mofarse de la Iglesia..... anda que está el horno pa bollos ahora...., nos reímos del cristianismo que es la "Religión por excelencia en España" (que no comparto) sin que haya problemas y ellos no aceptan que se haga lo mismo con la suya.

Vaya ganas de tocar los cojones, al que no le vaya bien, que se vaya a su puto país me cago en sus putos muertos a caballo, bastante me han tocado los webos haciendo que todo inmigrante de mi localidad tenga plaza en los 5 colegios públicos que hay y yo, que pago mis impuestos ergo LES ESTOY PAGANDO EL COLEGIO, no tenga plaza para mi hijo por el hecho de que soy Español y tengo trabajo, 360€/mes señores, me están costando 360€/mes y todavía se quejan de una viñeta en una revista, si es que..... a ver si empezamos a poner la nacionalidad Española como un fuerte handycap para conseguir subvenciones, plazas de colegio etc etc, por que esto es reirse de nosotros.

Cuando vayan a tomar las "medidas legales" ojalá se encuentren con los de la UIP y los saquen a ostias por gilipollas.

Que vengan, por mi perfecto, que chupen del bote, por mi perfecto, que me quiten la plaza de mi hijo del colegio, ya no me parece tan bien, pero puedo entender que sea difícil filtrar, que traten de censurar el humor, ANDA Y QUE LES PARTA UN RAYO, estamos en el siglo XXI, si no nos reímos de las cosas, ¿que cojones nos queda?.
[erick] escribió:
zibergazte escribió:Que se vayan a tomar por culo.. pero estos y los ultras religiosos católicos que tenemos en Europa.. sí, esos que no quieren que los jóvenes usen condón.. todos los extremistas religiosos son la misma mierda.. da igual la religión que "profesen"

Que se vayan todos, de acuerdo, y a tomar por culo, de acuerdo tambien, pero hay una diferencia entre unos y otros, lo que digan los católicos nos lo pasamos por el arco del triunfo y no pasa nada, con los musulmanes se lía parda como hemos vistos.

Si, los cojones.

El Papus fue fundado por Xavier de Echarri, creador también de Barrabás, una revista satírica dedicada al deporte.

En 1975 se suspendió a la revista por cuatro meses (del 5 de julio al 25 de octubre), sanción que se repetiría en 1976 (27 de marzo a 24 de julio de 1976).

El 20 de septiembre de 1977 el grupo armado de ideología fascista Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) fue responsable de un atentado con paquete explosivo contra la sede de la revista. En el atentado falleció el conserje Joan Peñalver y se produjeron diecisiete heridos. En opinión de Manuel García Quintana, a raíz de este atentado, la agresividad de El Papus muere paulatinamente, dándose por finalizada la gran época de la revista, cuando "era un ariete vivo que arremetía contra el fascismo de forma constante."

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Papus

Y por si me soltais que eso paso en una epoca muy agitada, aqui os dejo otra:
http://elpais.com/diario/2006/03/03/mad ... 50215.html
Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.
Solo hay que ver como nos tienen acojonados y hacen los que le sale de la polla, a la niñas en cuanto les viene la regla, venga el trapo en la cabeza, se acabo la piscina/playa/etc y ya no pueden hablar con chicos, solo con chicas. Eso está pasando en España y no pasa nada, después le pegas un chillido a tu hijo y resulta que eso es violencia hacia el menor.
Ni que decir tiene que esas niñas ni putas ganas tienen de ponerse la sabana pero las obligan y controlan, en mi pueblo les sueltan 100€ al mes a las familias de moros si las mujeres cumplen con el islam, ellos por supuesto no, ni llevan chilaba ni la barba.
hal9000 escribió:Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.

Claro, porque lo del 11m fueron represalias por la publicacion de unas caricaturas de mahoma.
Por cierto, ¿de que nacionalidad era el que les vendio la dinamita a los del 11m? Español era, no?
Entonces siguiendo la misma regla de 3, que utilizan muchos por aqui, ¿todos los españoles somos responsables de ese atentado?

hal9000 escribió:Solo hay que ver como nos tienen acojonados y hacen los que le sale de la polla, a la niñas en cuanto les viene la regla, venga el trapo en la cabeza, se acabo la piscina/playa/etc y ya no pueden hablar con chicos, solo con chicas. Eso está pasando en España y no pasa nada, después le pegas un chillido a tu hijo y resulta que eso es violencia hacia el menor.
Ni que decir tiene que esas niñas ni putas ganas tienen de ponerse la sabana pero las obligan y controlan, en mi pueblo les sueltan 100€ al mes a las familias de moros si las mujeres cumplen con el islam, ellos por supuesto no, ni llevan chilaba ni la barba.

Otro manzanas traigo. ¿Que tiene que ver eso con la tematica del hilo?
Y ya que estamos, habria que preguntarle a muchas de esas niñas musulmanas quien las presiona mas para que se ponga el hiyab, si los hombres o las mujeres de su religion.
Que yo no digo que haya padres/maridos que obliguen a sus hijas/esposas a llevarlo, pero que muchas de las mujeres musulmanas van de santurronas/victimas por el mundo, y son la primeras en poner de putas pa' arriba a las que van por la calle sin el velo puesto.
¿O es que esa misma situacion no se da entre españolas (o de otras nacionalidades o creencias) cuando ven a alguna por la calle "ligerita de ropa"?
Vamos, el tipico "¿donde va la guarra esa enseñando todo el culo/tetamen?"
Eso si, sus hijas/hermanas/amigas/ellas mismas que van igual, son las mas guapas y decentes del mundo, y pobre del que les diga algo.
A ver si ahora va a resultar que el machismo ha entrado en España de la mano de los musulmanes y que solo se da en hombres.

¿A las monjas tambien les dan 100€ al mes por llevar el habito? ¿Porque no pueden aspirar a ser ordenadas sacerdotes? Eso tambien esta pasando en España, en una religion que se la tiene por igualitaria, ¿pasa algo?

Si quieres seguimos. Sera que no hay mierda que tapar en todos sitios.

PD: Perdon por el offtopic.
Joder, pues yo soy asiduo al jueves, se rien hasta de su madre. Se meten con los cristianos (yo lo soy) y me parto la poya.

Anda y que se culturizen los moretes, o se vayan a morolandia a quejarse.
Lo siento Romcol, pero no, no es así.

Ahora mismo la religión mora (sí, mora) está al mismo nivel que la católica hace 300 ó 400 años.

Yo soy ateo, y me toca un motón los cojones (y eso que he salido en ella) la semana santa. A mí los católicos, ni los evangelistas, ni los judíos, ni los testigos de jehová, ni... me matan por ser ateo, ni matan a los maricones o tortilleras (vale, gays y lesbianas) por ser lo que son, como si le hiciéramos daño a alguien, fíjate el daño que hacemos no creyendo en dios, dos tíos besándose o dos tías comiéndose la boca (las tías me ponen, los tíos no).

Seré to lo machista que tú quieras, pero sigo sin hacer daño a nadie, expreso lo que siento, pero NO IMPONGO. Lo he comentado alguna vez, pero en Cataluña hubo médicos que denunciaron la ablación del clítoris de niñas moras. Lo respetamos?. Creo que también fue allí donde los moros denunciaron que en los autobuses no se llevaran perros, pero no por higiene, sino por que a ellos les parecen impuros, manda cojones también, lo respetamos?, ya ni mascotas vamos a tener. Eso sí, si un testigo de jehova quiere sacrificar a su hijo por que no quiere que le hagan una transfusión de sangre lo obligamos, por cojones y huevos, en vez de dejar que se muera, que su problema es.

Sabes que en Ceuta apedrearon un paso en semana santa?, seguro que no, y si lo sabes, hasta te alegras. Aquí, en España, por ese mismo hecho no se ha quemado una mezquita de mierda.

Y lo del 11M me lo guardo, casi, yo echaba a todos los moros de España. Por que no es de recibo lo que pasó, un tiro en el estómago les hubiera dado a esos hijos de puta y a todos los moros que lo defendían.

La religión, para el que crea, a mí no me impongas nada, no crees que es así?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Lo siento Romcol, pero no, no es así.

¿Que de lo que he dicho no es asi?

Frane escribió:Ahora mismo la religión mora (sí, mora) está al mismo nivel que la católica hace 300 ó 400 años.

Yo soy ateo, y me toca un motón los cojones (y eso que he salido en ella) la semana santa. A mí los católicos, ni los evangelistas, ni los judíos, ni los testigos de jehová, ni... me matan por ser ateo, ni matan a los maricones o tortilleras (vale, gays y lesbianas) por ser lo que son, como si le hiciéramos daño a alguien, fíjate el daño que hacemos no creyendo en dios, dos tíos besándose o dos tías comiéndose la boca (las tías me ponen, los tíos no).

Seré to lo machista que tú quieras, pero sigo sin hacer daño a nadie, expreso lo que siento, pero NO IMPONGO. Lo he comentado alguna vez, pero en Cataluña hubo médicos que denunciaron la ablación del clítoris de niñas moras. Lo respetamos?. Creo que también fue allí donde los moros denunciaron que en los autobuses no se llevaran perros, pero no por higiene, sino por que a ellos les parecen impuros, manda cojones también, lo respetamos?, ya ni mascotas vamos a tener. Eso sí, si un testigo de jehova quiere sacrificar a su hijo por que no quiere que le hagan una transfusión de sangre lo obligamos, por cojones y huevos, en vez de dejar que se muera, que su problema es.

Sabes que en Ceuta apedrearon un paso en semana santa?, seguro que no, y si lo sabes, hasta te alegras. Aquí, en España, por ese mismo hecho no se ha quemado una mezquita de mierda.

Y lo del 11M me lo guardo, casi, yo echaba a todos los moros de España. Por que no es de recibo lo que pasó, un tiro en el estómago les hubiera dado a esos hijos de puta y a todos los moros que lo defendían.

La religión, para el que crea, a mí no me impongas nada, no crees que es así?.

¿Donde he defendido o justificado todo eso de lo que me acusas? ¿Que yo me alegro de lo que paso en Ceuta? En fin...

Yo lo unico que he dicho en relacion al tema del hilo es que, aqui en España los unicos que han matado a alguien por sentirse ofendidos tras la publicacion de una revista, han sido los catolicos (mejor dicho, los ultracatolicos).
Y en lo del offtopic lo unico que he venido a decir es que, en todos lados cuecen habas. Y que muchos veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Que yo soy agnostico. Que los radicales de todas la religiones me parecen la misma puta mierda.
A ver si ahora todo lo que no sea entrar al hilo y decir "putos moros" va a ser justificar o defender lo que hacen los musulmanes radicales.
Que digo yo que siempre sera mejor que denuncien a que se lien a matar gente directamente, porque para algunos parece que sea lo mismo. Ya podrian haber hecho lo mismo los que atentaron contra la sede del Papus, cojones.
Una religión así bajo mi punto de vista merece que se mofen hombre, si es que les haces una broma y ya te amenazan de muerte. No tienen término medio.
Romcol escribió:
hal9000 escribió:Pero eso son minucias comparado con lo que te pueden hacer los musulmanes, solo hay que ver el 11-M a nivel nacional, nunca ninguno de nuestros terroristas se atrevió a tanto.

Claro, porque lo del 11m fueron represalias por la publicacion de unas caricaturas de mahoma.

No, pero fueron unas represalias por motivo de la religión, si no ya me dirás que le importa a un marroquí lo que pasa en Irak/Afganistan
Romcol escribió:Por cierto, ¿de que nacionalidad era el que les vendio la dinamita a los del 11m? Español era, no?

Si tienes razón, el muy idiota se tragó el anzuelo que los explosivos eran para atentaren sus países, lo que no le quita culpa
Romcol escribió:Entonces siguiendo la misma regla de 3, que utilizan muchos por aqui, ¿todos los españoles somos responsables de ese atentado?

Sin comentarios....
Telita con la mania obsesiva que tenéis algunos hacia las religiones en si. No ya solo de los ultra fanaticos radicales. Puede haber gente tan radicales sin religión, tan o más cabrones que los propios radicales taotalitarios y religiosos, por ejemplo:
Los ultranacionalistas dirigentes de paises pobres como Korea Norte etc, narcotraficantes, ejercitos mercenarios, políticos vividores que arrastran a gente a la guerra.
Un Hitler, un Stalin, etc... son gente tan malvados como lo puede llegar a ser un loco totalitario fanático de la religión.
La cosa es que tendemos a quedarnos con las maldades de la gente en nombre de la religión precisamente porque las religiones llevan viviendo con la persona desde el principio de los tiempos y en todos los lugares del planeta, por eso le puede parecer alguno que es la religión lo malo, no las personas. Pero yo creo que tanto en la religion como fuera de ella se puede encontrar al mismo tipo de calaña y mala gente.

Quiero decir, la radicalidad, el fanatismo, el totalitarismo, no se encuentra aislada en la religión sino que esta se puede dar en cualquier parte y aspecto de la vida dentro de una persona. No dentro exclusivamente de la religión.
Son las personas las que se hacen fanaticas radicales de sectas, no la religión en si la que promueve fanatismos radicales.
Una religion ha de dar libertad a las personas para realizarse, sino no da esa libertad, y lo que hace es imponer a la fuerza las creencias, esto no es una religión sino una secta.
Una cosa es imponera la fuerza bruta una creencia y otra cosa es aconsejar... Uno cosa esta en el campo de las sectas y lo otro puede entrar el el campo de lo que es religion.
La definicion etimológica de religion es "re-ligar". Es decir religar tus creencias para buscar un sentido a la vida. Si este religar se hace a la fuerza esto no es religión propiamente dicho, sino sectarismo para forzar a creer...Que es lo que hacen los malos religiosos ahora y antes. Y también hacen no religiosos ahora y antes

Por eso veo mal generalizar y meterse con todos los musulmanes, católicos y religiosos en general, no es justo.

Para mi es radical y seguramente algo más, aquel que juzga a toda una comunidad generalizando con una o más religiónes(por poner un ejemplo), que una persona religiosa y musulmana que pide no provocar a gente totalitaria y sin cerebro. En este hilo he visto algunos ejemplos de generalizar y prejuzgar a toda una comunidad en base a unas creencias. Eso es tambien ser un radical fanático, sin religión...

Ahora volviendo al tema central del hilo, las caricaturas de El jueves no se meten con la religión del Islam sino se meten con la ideología totalitaria de los radicales fundamentalistas de la religión musulmana. No lo veo mal, el hecho de hacer bromas con ideologías totalitarias y absurdas.
No vería mala idea ponernos todos de acuerdo, los que creemos en la libertad de expresión y hacer videos a mansalva para ridiculizar su ideología fanática y totalitaria, no de la religión, sino de las personas radicales y totalitarios que se parapetan en diferentes creencias para dar rienda suelta al odio que llevan dentro y a discriminar a la gente.

Las religiones no son malas ni buenas de por si, son las personas que hacen que estás sean mejores o peores para la convivencia. Y no está de más reirnos y burlarnos, como mínimo, de la gente que usa de mala manera la religión para dar rienda suelta a su ideología radical y totalitaria que les hace promover juicios contra comunidades enteras sin hacer distincion entre las personas, sino solo por las creencias e ideología de una comunidad .

Un saludo.
hal9000 escribió:
Romcol escribió:

No, pero fueron unas represalias por motivo de la religión, si no ya me dirás que le importa a un marroquí lo que pasa en Irak/Afganistan

No se si le importara a un marroqui lo que pasa o deja de pasar en irak/afganistan, no estoy en su cabeza.
¿Que le importa a un español lo que le pasa o deja de pasar a una niña/mujer musulmana? Si a las primeras de cambio esta pidiendo que se les expulse de España. Que los hay y a montones.

hal9000 escribió:
Romcol escribió:Por cierto, ¿de que nacionalidad era el que les vendio la dinamita a los del 11m? Español era, no?

Si tienes razón, el muy idiota se tragó el anzuelo que los explosivos eran para atentaren sus países, lo que no le quita culpa

Pobrecito oye. No hubiera reventado el muy hijo de puta antes de vender nada.

hal9000 escribió:
Romcol escribió:Entonces siguiendo la misma regla de 3, que utilizan muchos por aqui, ¿todos los españoles somos responsables de ese atentado?

Sin comentarios....

Como que sin comentarios? Si aqui la peña cuando hace algo algun muslman, le echa la culpa a todos. Cuando nos toca a nosotros, no vale eso de generalizar, pero con los demas...
Yo solo he preguntado, no he afirmado nada, porque es una soberana gilipollez que tengamos que cargar nosotros con la culpa por lo que hizo un individuo. Solo que yo no culpo a todos los musulmanes por lo que hagan 4, 40, 400 o 4.000 de ellos.

Lo de atocha se lo tendrian que haber comido, el que vendio la dinamita, los que atentaron y organizaron eso, Aznar y toda la tropa de hijos de puta que antepusieron sus interes al de los españoles.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
me cago en dios.
¿ Me va ahora a denunciar medio mundo ?
Esta gente es fanastista de humo.
Ignored, please.
Se veía venir con el revuelo que causó lo otro y lo caldeados que están...
Yo lo siento, pero me parece que ofenderse por unas viñetas publicadas en un país que ni siquiera es el tuyo es de ser, aparte de gilipollas profundo y sin remedio, un colectivo autoritario y casi conquistador. Si no te gusta que en Francia o en España nos partamos el ojete hasta de nuestra sombra, no mires, ni más ni menos, y si no te gusta, a tu puta patria a dar por saco a las piedras. Fin.

Será que mi forma de ver el mundo es la más simple y sencilla, pero vamos, que si tengo una publicación dedicada al humor de actualidad, ni de coña dejaría de publicar ése contenido porque a un colectivo le siente mal, que pasa, ¿queremos volver al franquismo cuando secuestraban las ediciones de Hermano Lobo y La Codorniz por meterse con el gobierno de la época?

Menos ceder y más IGNORAR. Si vas a otro país, te toca respetar y adaptarte, no imponer tus creencias y tus ideas como las válidas. Y todos sabemos que determinados colectivos NUNCA han hecho nada por adaptarse.
Esto de la religión depende y mucho del sitio en que se nazca...

Ejemplo lo tengo en mi hija menor..con 9 años...Si que se bautizó en su momento por cosas como que nuestra familia insistió en ello y por no discutir,,se hizo...Pero ahora ya le tocaria hacer la 1ª comunión..se le ha explicado en lo que consiste..sin poner cosas que no son y tal y como es...para que ella que es espabilada decida si la hace o no....Por ahora tiene claro que no la quiere hacer...y nadie la vá a obligar a tal cosa...

Ahora si esto fuera en otro sitio,quizás desde muy pequeño ya le inculcan tantas cosas,que no le queda otra opción que ser y creer en lo que los demas quieren...y como está en ese ambiente,ni se plantea el elegir si quiere o no aceptar y acatar esa religión.
3 siglos para deshacernos lentamente de la iglesia en Europa y ahora vienen cuatro moros a dar por culo... no thank you!
indalocbr1000 escribió:Esto de la religión depende y mucho del sitio en que se nazca...

Ejemplo lo tengo en mi hija menor..con 9 años...Si que se bautizó en su momento por cosas como que nuestra familia insistió en ello y por no discutir,,se hizo...Pero ahora ya le tocaria hacer la 1ª comunión..se le ha explicado en lo que consiste..sin poner cosas que no son y tal y como es...para que ella que es espabilada decida si la hace o no....Por ahora tiene claro que no la quiere hacer...y nadie la vá a obligar a tal cosa...

Ahora si esto fuera en otro sitio,quizás desde muy pequeño ya le inculcan tantas cosas,que no le queda otra opción que ser y creer en lo que los demas quieren...y como está en ese ambiente,ni se plantea el elegir si quiere o no aceptar y acatar esa religión.

No ya sólo eso, sino que se premia el ser católico. Será que no hay gente que los hijos querían bautizarse porque saben de sobra que los van a cubrir de regalos.
bruno_hk escribió:3 siglos para deshacernos lentamente de la iglesia en Europa y ahora vienen cuatro moros a dar por culo... no thank you!

Ahora?nunca se fueron,tenemos en común sangre y cultura,otra cosa es la religión,nosotros conseguimos erradicarla,y aún así hay gente en España muy religiosa,a parte de que la iglesia conserva muchos de sus beneficios,hace 60 años aquí se mataba por religión y curiosamente muchos que añoran esa época ahora ponen el grito en el cielo por esto.

A ver señores,esa gente cree en algo,y creen ciegamente como el que cree en unicornios,lo que no podemos hacer es ofenderles por que si,entonces,lógicamente mostraran su descontento..lo que hay que hacer es ponerles límite desde el principio,esto es un estado laico (según convenga..).
angelillo732 escribió:
A ver señores,esa gente cree en algo,y creen ciegamente como el que cree en unicornios,lo que no podemos hacer es ofenderles por que si,entonces,lógicamente mostraran su descontento..lo que hay que hacer es ponerles límite desde el principio,esto es un estado laico (según convenga..).

Aconfesional, no laico, por eso se les da manga ancha a las religiones.
Están en su derecho de protestar y de acudir a las vías legales.

Los de El Jueves siempre dando la notita y faltando al respeto al personal, alguien debería enseñarles que se puede hacer humor sin faltar al respeto ni agredir las ideas de las personas.
Me uno a este último comentario. Hay muchas maneras de entretener a la gente sin faltar el respeto a ciertos temas.
La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?

Si existe libertad de expresión para caricaturizar a Cristo, que la hay, también para Mahoma, aquí todos medidos por el mismo rasero. El que no le guste el jueves, que no lo compre.
Godex escribió:La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?

Si existe libertad de expresión para caricaturizar a Cristo, que la hay, también para Mahoma, aquí todos medidos por el mismo rasero. El que no le guste el jueves, que no lo compre.

No es sólo la caricatura de Mahoma, es la lamentable ridiculización de la sociedad musulmana y la injusta generalización que hacen.

Las religiones, bien entendidas, pueden ser algo muy positivo para el ser humano. Hay mucha gente que tiene una serie de creencias que le enriquecen y le ayudan a ser mejores personas. Es cierto que hay muchos fanáticos que cometen atrocidades en nombre de su Dios, pero es injusto meter a todos en el mismo saco.

La libertad de expresión no es insultar, confundís libertad con libertinaje.
Godex escribió:La gente se escandaliza por lo del jueves, pero si sale Jesús en portada no ... ¿hay que poner bombas en ciertas embajadas para que se tome por igual el respeto a los musulmanes que el respeto a los cristianos?

La cosa va de respeto de occidente hacia el cristianismo y de oriente hacia el islam.Logicamente aquí no respetamos para nada el cristianismo,y ellos si que respetan el islam...no tiene mucho sentido tu pregunta.

Tu no vas por la calle cagandote en ala por que sí,sería absurdo,los medios tienen el mismo respeto por cualquiera solo que saben que si atacan al islam ahora mismo la publicidad será grandiosa.

PD:creemos tener derecho a ridiculizar cualquier religión por que nosotros nos dimos cuenta "entre comillas)que son tonterias..pero es que así no funcionan las cosas.
Solo se meten con el extremismo, el extremismo que mata gente, destruye libertades y se caga en los derechos humanos, no hay nada de malo en "meterse" con ello, y tampoco es que se metan por que no hacen mas que hacer viñetas de cosas reales que pasan alli.

No se han metido con el Islam, no se ahn reido de los musulmanes, ni de mahoma, ni de ala ni del islam, no han hecho mas que un recopilatorio de cosas absurdas que se dan en los paises mas radicales, ¿que problema hay? ¿falta de respeto?, estamos llegando a un punto donde no se puede ni mentar a la religion. Esto no es ni mucho menos libertinaje. Se podria haber sido muchiiiiiiiisimo mas ofensivo.
¿pero este gente sabe tomar medidas legales? o por medidas legales se refieren a manifestarse sables en mano quemando banderas ? y por no decir unas cuantas barbaridades mas, que ya tengo a los moderadores bastante contentos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las religiones no son malas ni buenas de por si, son las personas que hacen que estás sean mejores o peores para la convivencia. Y no está de más reirnos y burlarnos, como mínimo, de la gente que usa de mala manera la religión para dar rienda suelta a su ideología radical y totalitaria que les hace promover juicios contra comunidades enteras sin hacer distincion entre las personas, sino solo por las creencias e ideología de una comunidad .

Las religiones en su mayoría han sido sistemas de control de masas.

El que quiera verlo que lo vea.
Para atizar a los islamistas no hace falta cargar contra los cristianos ya que ni por asomo se asemejan.
dogma95 escribió:Para atizar a los islamistas no hace falta cargar contra los cristianos ya que ni por asomo se asemejan.

Fíjate si se asemejan que el islam es una secta cristiana.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Fíjate si se asemejan que el islam es una secta cristiana.

Sobre todo los curas que van cargados de explosivos

EEUU detiene al productor del vídeo que ridiculiza a Mahoma
http://www.elmundo.es/america/2012/09/2 ... 86543.html
La polémica ha sido azuzada, además, por la publicación de varias caricaturas del profeta Mahoma en diversos medios de comunicación europeos, como el francés 'Charlie Hebdo' o la revista satírica española 'El Jueves'.

Menos mal que obama es novel de la Paz
Imagen
110 respuestas
1, 2, 3