druim escribió:Pero por un lado, yo curro o intento currar, y los dias que no trabajo hago vida social;
Felicidades por tener trabajo, hay 5 millones de personas que no lo tienen por culpa de estos fascistas opresores. Lo de la vida social no se que pinta.
druim escribió:y esta bien que de vez en cuando haya una manifestacion, pero que casi tooodos los putos dias los mismos salgan a dar por el culo porque no tienen ni quieren hacer otra cosa, corten calles, jodan el comercio de las mismas y demas efectos colaterales de las manifestaciones.... creo que ya pasa el limite de lo que es una manifestacion.
Crees que las manifestaciones son cosa de ocio? Como quien va de vez en cuando al cine?
Y los mismos, quien son los mismos? Define. Aunque ya me huelo por donde vas. Y no se sale a dar por culo, se sale a pedir medidas justas, recortes para todos, trabajo y dignidad.
Y una manifestacion molesta, claro que molesta, es su funcion, entorpecer el funcionamiento normal para que se escuche una reivindicacion.
Es horrible el egoismo que se respira en este pais. Esta totalmente merecido lo que va a pasar. Ya lloraréis.
druim escribió:modo que si pretenden regular eso, no me parece mal
Como han dicho por ahi arriba, menos mal que sois cuatro mal contáos... Eso sí, luego disfrutaréis de lo que
os consigan otros en materia de derechos.