El PP contra la libertad (otra vez)

1, 2, 3
El PP pide "modular" el derecho de manifestación

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... zar-su-uso

Españoles, os espera una gorda, gordísima.
Yo mañana me piro por fin y me retiraré de estos hilos, ya que considero que al huir pierdo el derecho a comentar al respecto. Pero quería hacer este último aporte.
Oh!, el PP reprimiendo a porrazos y tratando de cohartar la libertad del pueblo para quejarse... ¡Quién lo iba a imaginar!

Menuda gracia más grande nos han hecho los 10 millones de graciosos de las narices que votaron a esta panda. Porque los recortes y demás podrían decir que no se lo esperaban ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) pero la represión y demás... ¡oh qué gran sorpresa!

Yo sinceramente, ya me he aburrido de intentar defender y luchar por un pueblo al que le encanta que lo pongan mirando a Cuenca, así que hasta me empieza a dar igual que prohíban directamente las manifestaciones...

Saludos
Lo raro sería que nos dejasen libertad para algo, yo voy a ir tirándome ya todos los pedos que pueda por lo que pueda pasar...
Claro señora. Es un problema de conseguir en la calle lo que no se consiguió en las urnas. El expolio, la desmantelación del estado, la destrucción de derechos, el regalarle el dinero a los bancos, el mentir en el programa electoral, el actuar en contra de la ciudadanía, las miles de familias embargadas, los millones de personas en paro, la subida irracional de impuestos y los recortes sociales varios, eso seguro que no tiene nada que ver con las manifestaciones.
Estos fascistas pretenden acabar hasta con los derechos constitucionales para así instaurar poco a poco una dictadura pura y dura.
Ahora es cuando salen los fachorros diciendo lo de "ES NORMAL, QUIEREN FRACTURAR ESPAÑA" poniendo esta cara

Imagen
Venga hombre, ahora me van a decir donde puedo y donde no puedo manifestarme y cuantas veces al año.

HIJA DE PUTA.
dentro de poco ya ni derecho a salir a la calle a correr, o a tomar un café o hacer vida social... calles vacías. por lo visto, es lo que les interesa.
seaman escribió:Venga hombre, ahora me van a decir donde puedo y donde no puedo manifestarme y cuantas veces al año.

HIJA DE PUTA.

Por lo que voy viendo ultimamente, veo el gobierno central cada mas represor, mas cohartador, y mas reductor de todos y cada uno de los factores que nos daban cierta calidad de vida. Por otro lado veo los gobiernos autonomicos ganando fuerza, pidiendo mas y mas; y finalmente miro a Grecia, con Amanecer Dorado ganando mas y mas adeptos y saliendo impunes...

Va a haber una guerra aqui mas pronto que tarde, y sinceramente me da mucho miedo.
jorge5150 escribió:Estos fascistas pretenden acabar hasta con los derechos constitucionales para así instaurar poco a poco una dictadura pura y dura.

Claro, y los de IU son unos estalinistas. Puestos a desvariar...
A ver si Ana Pastor ( periodista) deja un post con su opinión.
Mononitoto escribió:
jorge5150 escribió:Estos fascistas pretenden acabar hasta con los derechos constitucionales para así instaurar poco a poco una dictadura pura y dura.

Esto es fascismo, no me jodas, regular el derecho a manifestarse es regular el derecho al estado de derecho, y te voy a dar una explicación clara y concisa:
Las manifestaciones se regulan, la delegada de gobierno, legalmente, puede anular o no dar permiso a una manifestación si lo considera legalmente, algo que pocas veces pasa porque según el estado de derecho, para que una manifestación no pueda ser autorizada, hay que tener ciertos elementos serios en contra(Por ejemplo una manifestación del Frente Atleti que tenga pensado cruzarse con una de Ultras Sur)
Mononitoto escribió:

Lo tuyo roza la obsesión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es lo que hay, y no pasa naaaaaa, no mientras sigamos así:

"estas son, nuestras armas.."
Imagen

Cuando se cambien las armas me avisais.
Mononitoto escribió:

Que pesaito con IU macho, cuando izquierda unida recorte los derechos de alguien, me avisas.
Supongo que Rajoy, que la semana pasada defendía con tanto ahínco la Constitución, le parará los pies y le dirá que la propia Constitución ya regula el derecho de manifestación y que lo que propone es anticonstitucional.

Porque ya sabemos que para Rajoy la Constitución es lo primero.
seaman escribió:
Mononitoto escribió:

Que pesaito con IU macho, cuando izquierda unida recorte los derechos de alguien, me avisas.

Creo que no le has entendido...
Ley de vagos y maleantes en tres, dos, uno...
A partir de ahora manifestaciones solo de lunes a jueves y de ocho a dos. Por la tarde nada, los viernes se prohíbe, y el fin de semana es sagrado. El domingo todos a misa y no se hable más.

PD: Mirror's Edge. Así empezó todo.
Mononitoto escribió:

Algunos no os dais cuenta de las cosas aunque las tengáis delante de vuestras narices. Luego cuando ya no tengas ningún derecho te darás cuenta y te quejarás de por qué se permitió esto.

Por cierto, además del derecho de manifestación, acaban de decir en la tele que también están pensando en prohibir que las manifestaciones salgan por tv. Es decir, la libertad de expresión también a la mierda. Vuelta a la censura más dura. Los que estaban debatiendo en la tele han dicho que esto se está convirtiendo prácticamente en un régimen autoritario.
Yo acotaría lo del pp a la delegada del gobierno de madrid, para ser exactos.

Pero vamos, esta tía lo que está continuamente haciendo la pelota a diestro y siniestro a ver si sube un poquito más. Es basura política.
Claro hombre claro, si hiciesen una gestion medio decentes y no se dedicasen a joder al pueblo una y otra vez, pues la gente no se manifestaria; mientras tanto se tendran que joder.
Knos escribió:El PP pide "modular" el derecho de manifestación

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... zar-su-uso

Españoles, os espera una gorda, gordísima.
Yo mañana me piro por fin y me retiraré de estos hilos, ya que considero que al huir pierdo el derecho a comentar al respecto. Pero quería hacer este último aporte.

La delegada del gobierno esta que nos han puesto abogará por los grises, digo yo... si el último recurso es la huelga y la manifestación... ¿protestamos como quiere rajoy, quedándonos en casa?
¡Uy! que nerviosos se estan poniendo, el cabreo cuando es gordo no hay quien lo pare y cuando no hay nada que perder te pasas por el forro las prohibiciones.¿Esto es una democracia? JAAAAA...
Saludos
Crucex escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WGXqYx6yuvE

Grandioso.
¿esta es la tia que tiene al marido en busca y captura por ladron?

Segun el pp robar si se puede siempre que seas politico, lo que no se puede es protestar porque te roban.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que sigan hinchando las pelotas, que ojalá les estalle en los morros.
jas1 escribió:¿esta es la tia que tiene al marido en busca y captura por ladron?

Segun el pp robar si se puede siempre que seas politico, lo que no se puede es protestar porque te roban.

el tema de la pedorra esta, pedorra porque dicen que se tira nos pedos que se le levanta la falda, ella dice que es mentira, estaría bien aclararlo, porque no parece que sea verdad eso, lo digo, porque el pp se la habría cepillado seguramente.
Saintkueto escribió:Que sigan hinchando las pelotas, que ojalá les estalle en los morros.

Lo peor es que en la siguiente manifa nos sacan perros y tiran con escopetas normales con sus balines y todo. Cuando la prensa diga "¿pero qué hacéis?" responderán "no haber ido", los que se quedaron en casa fueron buenos y están con nosotros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
elkejas escribió:
Saintkueto escribió:Que sigan hinchando las pelotas, que ojalá les estalle en los morros.

Lo peor es que en la siguiente manifa nos sacan perros y tiran con escopetas normales con sus balines y todo. Cuando la prensa diga "¿pero qué hacéis?" responderán "no haber ido", los que se quedaron en casa fueron buenos y están con nosotros.

Esa tendencia nos lleva a que un día ocurra una desgracia y espero que entonces salte la chispa y se acabe el pacifismo con esta gente. Sigo esperando ese momento para volver a tener fe en esta sociedad
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... nomia.html

Cristina Cifuentes cobra en negro sus colaboraciones en Intereconomía

[erick] escribió:
jas1 escribió:¿esta es la tia que tiene al marido en busca y captura por ladron?

el tema de la pedorra esta, pedorra porque dicen que se tira nos pedos que se le levanta la falda, ella dice que es mentira, estaría bien aclararlo, porque no parece que sea verdad eso, lo digo, porque el pp se la habría cepillado seguramente.

He estado mirando y puede que sea mentira, mejor no decirlo mas porque no lo sabemos a ciencia cierta.
jas1 escribió:He estado mirando y puede que sea mentira, mejor no decirlo mas porque no lo sabemos a ciencia cierta.

Me parece lo más acertado, tampoco es mucho problema porque es tan repugnante todo lo que dice y hace que tenemos para empezar y no parar.
El PP es así de humilde. Es lo que tenemos pero la coña es que algo mejor dudo que haya.
GRB_1984 escribió:El PP es así de humilde. Es lo que tenemos pero la coña es que algo mejor dudo que haya.

Hombre, tiene que haberlo: sólo conque alquien respete los derechos fundamentales de la Constitución, ya será mejor.
¿Está es la que tiene el marido prófugo de la justicia no?

Vaya tela...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, pues ya era hora que propusieran algo con sentido común .... nunca es tarde para empezar, los que se quieran manifestar día si día no por cualquier gilipollez que lo hagan en el salón de su casa y se dediquen a fumar porros y darle al botellón allí sin molestar a los demás que si cumplimos con las leyes ..... eso sí, las manifestaciones convocadas por los cauces legales y acordadas según las leyes actuales bienvenidas sean ..... no van a servir para nada pero bienvenidas sean

Salu2
GRB_1984 escribió:El PP es así de humilde. Es lo que tenemos pero la coña es que algo mejor dudo que haya.

Yo dudo que pueda haber algo peor.
hugogs71 escribió:eso sí, las manifestaciones convocadas por los cauces legales y acordadas según las leyes actuales bienvenidas sean

Eso último lo dices porque AÚN no te has enterado de lo que propone el PP, que es cambiar las leyes actuales para prohibir manifestaciones que hoy son legales.

Cuando te des cuenta seguirás dándoles la razón como si tú siempre hubieras pensado lo mismo que ellos. Lo tuyo es compromiso con el NANANANANANA LIIIIDER
hugogs71 escribió:Buenas, pues ya era hora que propusieran algo con sentido común .... nunca es tarde para empezar, los que se quieran manifestar día si día no por cualquier gilipollez que lo hagan en el salón de su casa y se dediquen a fumar porros y darle al botellón allí sin molestar a los demás que si cumplimos con las leyes ..... eso sí, las manifestaciones convocadas por los cauces legales y acordadas según las leyes actuales bienvenidas sean ..... no van a servir para nada pero bienvenidas sean

Salu2

Es verdad, los españoles de bien como tu no tienen nada por lo que quejarse. Di que si.
Bou escribió:
hugogs71 escribió:eso sí, las manifestaciones convocadas por los cauces legales y acordadas según las leyes actuales bienvenidas sean

Eso último lo dices porque AÚN no te has enterado de lo que propone el PP, que es cambiar las leyes actuales para prohibir manifestaciones que hoy son legales.

Cuando te des cuenta seguirás dándoles la razón como si tú siempre hubieras pensado lo mismo que ellos. Lo tuyo es compromiso con el NANANANANANA LIIIIDER

Creo que aún no se ha enterado que en el GRAN grupo intereconomía lo que queda bien ahora es Mario Conde XD
Los que apoyáis estas medidas no os dais cuenta de lo que puede suponer esto.
Es una pena que en el mundo siga existiendo gente del "Como no van contra mi" YA irán, majos, ya irán
Pues ni me parece bien , ni me parece mal.

Pero por un lado, yo curro o intento currar, y los dias que no trabajo hago vida social; y esta bien que de vez en cuando haya una manifestacion, pero que casi tooodos los putos dias los mismos salgan a dar por el culo porque no tienen ni quieren hacer otra cosa, corten calles, jodan el comercio de las mismas y demas efectos colaterales de las manifestaciones.... creo que ya pasa el limite de lo que es una manifestacion.

De modo que si pretenden regular eso, no me parece mal
druim escribió:Pues ni me parece bien , ni me parece mal.

Pero por un lado, yo curro o intento currar, y los dias que no trabajo hago vida social; y esta bien que de vez en cuando haya una manifestacion, pero que casi tooodos los putos dias los mismos salgan a dar por el culo porque no tienen ni quieren hacer otra cosa, corten calles, jodan el comercio de las mismas y demas efectos colaterales de las manifestaciones.... creo que ya pasa el limite de lo que es una manifestacion.

Claro claro, esa chusma indesesable...en fin...

Increible...algunos sois de traca...

Ye, ¿por qué no arrancamos directamente la página de la constitución donde está redactado ese derecho y punto?
hugogs71 escribió:Buenas, pues ya era hora que propusieran algo con sentido común .... nunca es tarde para empezar, los que se quieran manifestar día si día no por cualquier gilipollez que lo hagan en el salón de su casa y se dediquen a fumar porros y darle al botellón allí sin molestar a los demás que si cumplimos con las leyes ..... eso sí, las manifestaciones convocadas por los cauces legales y acordadas según las leyes actuales bienvenidas sean ..... no van a servir para nada pero bienvenidas sean

Salu2

No se porque no me sorprende tu enésima justificación a las medidas del gobierno.
1Saludo
druim escribió:Pero por un lado, yo curro o intento currar, y los dias que no trabajo hago vida social; y esta bien que de vez en cuando haya una manifestacion, pero que casi tooodos los putos dias los mismos salgan a dar por el culo porque no tienen ni quieren hacer otra cosa, corten calles, jodan el comercio de las mismas y demas efectos colaterales de las manifestaciones.... creo que ya pasa el limite de lo que es una manifestacion.

Para que tú no llegues tarde a tu trabajo o tengas que madrugar un poco más vamos a restringir un derecho fundamental como es el de que el pueblo se exprese en forma de manifestación en la calle.

Si hay tantas manifestaciones será porque el gobierno lo está haciendo rematadamente mal y hay mucha gente jodida con sus políticas, no porque la gente esté aburrida y no tenga otra cosa que hacer... :-| :-|

Que alegría ver que aquí hay gente que tiene la misma opinión que Ana Botella, supongo que no será en lo único en lo que coincidan... [+risas] [+risas]

¿Sabes lo que pasa? Que llegará un día en que ninguno tengamos curros a los que ir, ni ayudas ni apoyos gubernamentales de ningún tipo, y es entonces, cuando sea demasiado tarde, cuando te acordarás de que se hacían manifestaciones todos los días para exigir unas MEDIDAS DIGNAS Y UNA VIDA LABORAL Y SOCIAL DECENTE que de oportunidades a todo el mundo. Y yo aplaudo y apoyo que haya manifestaciones todos los días, con lo amuermados que estamos todos, por una sanidad libre y universal, por unos sueldos dignos, por una educación pública, universal y de calidad, y en definitiva, por mantener TODOS los derechos que conseguimos de 1975 hasta ahora.

Salu2

Si no fuera por la desobediencia civil en según qué casos, muchos de los derechos que ahora disfrutamos todos (tú incluído, aunque parece que te importan bien poco) no los tendríamos. Si todo el mundo fuera como tú, viviríamos todavía en la Edad Media (o peor). Me alegro de que gente como tú seáis minoría.

Taiyou
druim escribió:Pero por un lado, yo curro o intento currar, y los dias que no trabajo hago vida social;

Felicidades por tener trabajo, hay 5 millones de personas que no lo tienen por culpa de estos fascistas opresores. Lo de la vida social no se que pinta.

druim escribió:y esta bien que de vez en cuando haya una manifestacion, pero que casi tooodos los putos dias los mismos salgan a dar por el culo porque no tienen ni quieren hacer otra cosa, corten calles, jodan el comercio de las mismas y demas efectos colaterales de las manifestaciones.... creo que ya pasa el limite de lo que es una manifestacion.

Crees que las manifestaciones son cosa de ocio? Como quien va de vez en cuando al cine?
Y los mismos, quien son los mismos? Define. Aunque ya me huelo por donde vas. Y no se sale a dar por culo, se sale a pedir medidas justas, recortes para todos, trabajo y dignidad.
Y una manifestacion molesta, claro que molesta, es su funcion, entorpecer el funcionamiento normal para que se escuche una reivindicacion.

Es horrible el egoismo que se respira en este pais. Esta totalmente merecido lo que va a pasar. Ya lloraréis.

druim escribió:modo que si pretenden regular eso, no me parece mal

Como han dicho por ahi arriba, menos mal que sois cuatro mal contáos... Eso sí, luego disfrutaréis de lo que os consigan otros en materia de derechos.
103 respuestas
1, 2, 3