Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 511
Me tienta mucho este juego se ve muy bien así que caerá pero nose si de salida... bueno según las ofertas que hagan XD [360º] XD
xavimazinger escribió:Me tienta mucho este juego se ve muy bien así que caerá pero nose si de salida... bueno según las ofertas que hagan XD [360º] XD

Ya es muy barato como para esperar ofertas...
yo soy algogoku escribió:
xavimazinger escribió:Me tienta mucho este juego se ve muy bien así que caerá pero nose si de salida... bueno según las ofertas que hagan XD [360º] XD

Ya es muy barato como para esperar ofertas...



El problema es que pasa como siempre un catálogo de inicio pobre no lo siguiente y de ahora en adelante juegazo tras juegazo, si no sólo mirar la primera semana de octubre: dragon age, sombras de morder, Batman... Y a todo esto por esas fechas the order.
yo soy algogoku escribió:
xavimazinger escribió:Me tienta mucho este juego se ve muy bien así que caerá pero nose si de salida... bueno según las ofertas que hagan XD [360º] XD

Ya es muy barato como para esperar ofertas...

Con mas razon, saliendo a 40-50€, en pocas semanas lo vemos por 30€ o menos como venda poco...
Eso si, tiene muy buena pinta, caera a un precio asequible.
Nuevo gameplay no visto antes?

http://youtu.be/tScmSXMpjts

Por cierto, ya he recordado a que me recordaba el juego. A la peli de fantasmas de Michael J. Fox.
Ke ganitas de pillarlo ya!!!
Lo estoy buscando, como una desesperada, a un precio asequible, el que vi es en el Fnac que cuesta 47,99 € pero no lo añaden en la ed. limitada, que es la que quiero. ¿Alguien sabe de algún lugar barato, añadiendo dicha edición?
SplicerLen escribió:Lo estoy buscando, como una desesperada, a un precio asequible, el que vi es en el Fnac que cuesta 47,99 € pero no lo añaden en la ed. limitada, que es la que quiero. ¿Alguien sabe de algún lugar barato, añadiendo dicha edición?

Yo tengo reservada la edición limitada en el FNAC por eso mismo precio. Es que ya no se puede hacer?
yo soy algogoku escribió:
SplicerLen escribió:Lo estoy buscando, como una desesperada, a un precio asequible, el que vi es en el Fnac que cuesta 47,99 € pero no lo añaden en la ed. limitada, que es la que quiero. ¿Alguien sabe de algún lugar barato, añadiendo dicha edición?

Yo tengo reservada la edición limitada en el FNAC por eso mismo precio. Es que ya no se puede hacer?



En FNAC esta ahora la limitada para socios a 44.99€ y la normal a 52,49€
Acabo de entrar a comprobarlo
olaf escribió:
yo soy algogoku escribió:
SplicerLen escribió:Lo estoy buscando, como una desesperada, a un precio asequible, el que vi es en el Fnac que cuesta 47,99 € pero no lo añaden en la ed. limitada, que es la que quiero. ¿Alguien sabe de algún lugar barato, añadiendo dicha edición?

Yo tengo reservada la edición limitada en el FNAC por eso mismo precio. Es que ya no se puede hacer?



En FNAC esta ahora la limitada para socios a 44.99€ y la normal a 52,49€
Acabo de entrar a comprobarlo


Claro, no soy socia así que todo tiene sentido xD. Pues nada... Gracias.
SplicerLen escribió:
olaf escribió:En FNAC esta ahora la limitada para socios a 44.99€ y la normal a 52,49€
Acabo de entrar a comprobarlo


Claro, no soy socia así que todo tiene sentido xD. Pues nada... Gracias.

El compañero "yo soy algogoku" no es socio y le sale por 47'99€.
soyun escribió:
SplicerLen escribió:
olaf escribió:En FNAC esta ahora la limitada para socios a 44.99€ y la normal a 52,49€
Acabo de entrar a comprobarlo


Claro, no soy socia así que todo tiene sentido xD. Pues nada... Gracias.

El compañero "yo soy algogoku" no es socio y le sale por 47'99€.


A mí me dijeron que no, que la ed. limitada va a parte y no entra en la oferta.
SplicerLen escribió:A mí me dijeron que no, que la ed. limitada va a parte y no entra en la oferta.

Píllalo en web con recogida en tienda: http://www.fnac.es/Murdered-Soul-Suspec ... S4/a998173
soyun escribió:
SplicerLen escribió:A mí me dijeron que no, que la ed. limitada va a parte y no entra en la oferta.

Píllalo en web con recogida en tienda: http://www.fnac.es/Murdered-Soul-Suspec ... S4/a998173


¡Gracias! Iré a mirar.
Yo no soy socio de fnac como comenta el compañero y tengo reservada la edición limitada por 47,99 + gastos de envío ya que aqui no tenemos tienda.
Hola aqui en esta pagina esta a 39,50,
http://www.play.com/Games/PS4/-/5901/51 ... .html?ob=4
scobydo escribió:Hola aqui en esta pagina esta a 39,50,
http://www.play.com/Games/PS4/-/5901/51 ... .html?ob=4

NO. Primero, el enlace está mal. Segundo, es la versión normal, no la limitada. Tercero, te lleva a otra tienda: http://www.play.com/stores/SimplyGames/ ... /956841557 y Cuarto, estará en castellano?

EDITO (12/5) http://youtu.be/N9cN6hYobkc
Me acabo de enterar de que en español han traducido el nombre del malo, "ringer", como "el campanero".
Obviamente, una de las acepciones de "ringer" es "a person or device that rings church bells", que sería "campanero" en español, el encargado de tocar las campanas en las iglesias.
Que alomejor van por ahí los tiros, en cuyo caso la traducción sería correcta. Pero yo creía que lo de "ringer" iba por cualquiera de las otras acepciones de la palabra: "one that strongly resembles another" (ser la viva imagen de alguien), "In sports, someone who is a professional player but is passed off as just an ordinary player" (no sé cómo se dice en español) or "someone who is extremely good in what he does" (ser un hacha).
¿Alguien sabe algo?.
Yo preferiría que lo llamaran como en el último vídeo, 'bell killer', el asesino de la campana (como el asesino del zodíaco, o el asesino del calendario...).

De hecho, es lo que dibuja a sus victimas antes de morir (y se ve en el vídeo ese).
yo soy algogoku escribió:Yo preferiría que lo llamaran como en el último vídeo, 'bell killer', el asesino de la campana (como el asesino del zodíaco, o el asesino del calendario...).

De hecho, es lo que dibuja a sus victimas antes de morir (y se ve en el vídeo ese).

Ahh entonces es por eso lo de "ringer".
Ostia, yo creí que estaba bien claro. Fijate en el vídeo de nuevo y verás que le pinta una campana a la que aparece al principio. Ella pregunta quien es pero cuando ve el dibujo que le pinta en su brazo, lo reconoce por las noticias.

Dale aqui: http://murdered.com/es/?check&return_to ... d#preorder La web oficial del juego. Arriba a la derecha verás la bandera española y FB y Twitter. A la izquierda de eso, hay un simbolo. Si lo clicas, iluminas lo que no se ve en el fondo de la pantalla de la web. Si bajas la imagen, aparecerá la campana (que si tocas de nuevo en el iconito de arriba, desaparece y aparece ;) ).



OFFTOPIC: http://www.urbandictionary.com/define.p ... ger&page=3 Aqui tienes 25 acepciones callejeras de ringer (algunas sexuales xD)
yo soy algogoku escribió:Ostia, yo creí que estaba bien claro. Fijate en el vídeo de nuevo y verás que le pinta una campana a la que aparece al principio. Ella pregunta quien es pero cuando ve el dibujo que le pinta en su brazo, lo reconoce por las noticias.

Dale aqui: http://murdered.com/es/?check&return_to ... d#preorder La web oficial del juego. Arriba a la derecha verás la bandera española y FB y Twitter. A la izquierda de eso, hay un simbolo. Si lo clicas, iluminas lo que no se ve en el fondo de la pantalla de la web. Si bajas la imagen, aparecerá la campana (que si tocas de nuevo en el iconito de arriba, desaparece y aparece ;) ).

OFFTOPIC: http://www.urbandictionary.com/define.p ... ger&page=3 Aqui tienes 25 acepciones callejeras de ringer (algunas sexuales xD)

Es que de estos juegos procuro ver lo más mínimo, porque siempre te comes algún spoiler xD.
soyun escribió:Es que de estos juegos procuro ver lo más mínimo, porque siempre te comes algún spoiler xD.

Pues yo tengo memoria de pez y se me olvida lo visto a los pocos días. Y ya no te digo cuando salga el juego...
otro que tiene memoria de pez :)

En fin, lo he reservado, solo vi varias imágenes y me ha llamado mucho la atención
Lo curioso de este juego es que no se sabe nada de las versiones de sobremesa de nueva generación ni resoluciones ni tasa de frames, al igual que el evil within.

Aunque en este caso no es el factor más determinante, ya que la temática parece interesante, pero no estaría de más las especificaciones ténicas del juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo curioso de este juego es que no se sabe nada de las versiones de sobremesa de nueva generación ni resoluciones ni tasa de frames, al igual que el evil within.

...


La verdad que un poco más de información no estaría mal. Pero casi que prefiero esta "sequía" porque viendo otros hilos como el de Watch_Dogs, al final tanto 1080p, 900p, 60fps, 30fps ya cansa...
ykcub escribió:
paulcarrack escribió:Lo curioso de este juego es que no se sabe nada de las versiones de sobremesa de nueva generación ni resoluciones ni tasa de frames, al igual que el evil within.

...


La verdad que un poco más de información no estaría mal. Pero casi que prefiero esta "sequía" porque viendo otros hilos como el de Watch_Dogs, al final tanto 1080p, 900p, 60fps, 30fps ya cansa...


+1
ykcub escribió:
paulcarrack escribió:Lo curioso de este juego es que no se sabe nada de las versiones de sobremesa de nueva generación ni resoluciones ni tasa de frames, al igual que el evil within.

...


La verdad que un poco más de información no estaría mal. Pero casi que prefiero esta "sequía" porque viendo otros hilos como el de Watch_Dogs, al final tanto 1080p, 900p, 60fps, 30fps ya cansa...


Juego que no vaya a 1080p (debería ser una joya para que cambie esta regla), juego que no compro, asi que a mi si me interesa. Y no, no es por cabezoneria ni por graphic whore, es porque en mi tele menos de 1080p no se ve bien y punto. Tengo el Dark souls 2 que me encanta y parado esperando un posible port, porque me da un poco de asquito como se ve desde que compre una tele mas grande.
A mi lo que me deja un poco extrañado es que el juego salga a ese precio, y distribuido por Square Enox, que no es FX Interactive... las de PS4 valen 55€ si, pero es que en PS3 sólamente vale 35€... no se si el título no tendrá la suficiente calidad o su duración... pero me resulta extraño su precio.
Juan_Garcia escribió:
ykcub escribió:La verdad que un poco más de información no estaría mal. Pero casi que prefiero esta "sequía" porque viendo otros hilos como el de Watch_Dogs, al final tanto 1080p, 900p, 60fps, 30fps ya cansa...


Juego que no vaya a 1080p (debería ser una joya para que cambie esta regla), juego que no compro, asi que a mi si me interesa. Y no, no es por cabezoneria ni por graphic whore, es porque en mi tele menos de 1080p no se ve bien y punto. Tengo el Dark souls 2 que me encanta y parado esperando un posible port, porque me da un poco de asquito como se ve desde que compre una tele mas grande.


Bueno eso depende, por ejemplo en Evil Within veo absurdo los 1080 p, con el filtro ese de grano de silent hill.

DEW!!
Kagarrot escribió:A mi lo que me deja un poco extrañado es que el juego salga a ese precio, y distribuido por Square Enox, que no es FX Interactive... las de PS4 valen 55€ si, pero es que en PS3 sólamente vale 35€... no se si el título no tendrá la suficiente calidad o su duración... pero me resulta extraño su precio.

El precio oficial del juego son 70€ en PS4 y 50€ en PS3. El precio que tiene ahora es por el descuento para reservas.
Respecto al precio en PS3, no es el primer juego que sale a precio reducido desde que salió PS4, cosa que veo normal.
paulcarrack escribió:
Juan_Garcia escribió:
ykcub escribió:La verdad que un poco más de información no estaría mal. Pero casi que prefiero esta "sequía" porque viendo otros hilos como el de Watch_Dogs, al final tanto 1080p, 900p, 60fps, 30fps ya cansa...


Juego que no vaya a 1080p (debería ser una joya para que cambie esta regla), juego que no compro, asi que a mi si me interesa. Y no, no es por cabezoneria ni por graphic whore, es porque en mi tele menos de 1080p no se ve bien y punto. Tengo el Dark souls 2 que me encanta y parado esperando un posible port, porque me da un poco de asquito como se ve desde que compre una tele mas grande.


Bueno eso depende, por ejemplo en Evil Within veo absurdo los 1080 p, con el filtro ese de grano de silent hill.

DEW!!


Mas se va a notar, el problema es que en pantallas grandes la resolución no nativa emborrona, con un filtro grano se va a emborronar mas a menos resolución.
Que grata sorpresa con este juego.

Tiene una pinta muy original y tiene ciertos toques de Heavy Rain y Beyond Two Souls y ese toque paranormal y de investigación que me encanta.
En amazon pone que sale el 30 de junio,no salia el 6,se equivocaron?
scobydo escribió:En amazon pone que sale el 30 de junio,no salia el 6,se equivocaron?

Si, la fecha correcta es el 6 de junio. Lo corregiran en breve. No le hagas mucho casa a las fechas de amazon. Saludos.
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego.
Lo espero con ganas y si hay cambiazo... pa la saca XD jeje
Han sacado otro trailer, el 101 llamado igual que el de WD. En el curro no puedo ponérmelo y tampoco puedo poner el enlace pero buscas en el canal de Playstation Access.
He leído que el último tráiler que ha salido está lleno de spoilers, ojo.
soyun escribió:He leído que el último tráiler que ha salido está lleno de spoilers, ojo.

Yo lo he dejado de ver a un poco mas de la mitad, pensaba que ya estaba viendo demasiado, de todos modos a saber que es spoiler y que no, pero no creo que vallan a poner imagenes que tengan mucho que ver de la historia, al menos no deberian.
tony huerta escribió:
soyun escribió:He leído que el último tráiler que ha salido está lleno de spoilers, ojo.

Yo lo he dejado de ver a un poco mas de la mitad, pensaba que ya estaba viendo demasiado, de todos modos a saber que es spoiler y que no, pero no creo que vallan a poner imagenes que tengan mucho que ver de la historia, al menos no deberian.

Yo conozco a alguien que ha hecho una preview del juego para un medio, le he preguntado por whatsapp y me ha dicho textualmente: "sí, mejor no veas el tráiler que ha salido hoy, porque está lleno de spoilers".
Pues k kereis k os diga, a mi me ha servido para definitivamente pillarmelo xDDD Hasta ahora solo sabia pues eso, el detective muerto k investiga su muerte. Pero no sabia bien las mecanicas jugables o algo mas k me atraiga. Ahora si lo he visto xD A mi me pasa k veo un traielr de este tipo y como no le veo un contexto practicamente todo se me olvida excepto algun detalle k otro.

Para los k no quieran verlo solo decir k me recuerda mucho en algunos momentos al Deadly Premonition por eso del asesino con toques sobrenaturales. Jugablemente solo decir k tendremos poderes k iremos desbloqueando.
xAgostx escribió:Pues k kereis k os diga, a mi me ha servido para definitivamente pillarmelo xDDD Hasta ahora solo sabia pues eso, el detective muerto k investiga su muerte. Pero no sabia bien las mecanicas jugables o algo mas k me atraiga. Ahora si lo he visto xD A mi me pasa k veo un traielr de este tipo y como no le veo un contexto practicamente todo se me olvida excepto algun detalle k otro.

Para los k no quieran verlo solo decir k me recuerda mucho en algunos momentos al Deadly Premonition por eso del asesino con toques sobrenaturales. Jugablemente solo decir k tendremos poderes k iremos desbloqueando.

ese agost tu si que sabes tio.Yo estoy deseandolo tambien jeje.Por cierto nos vemos por watch dogs no?jeje.un saludos crack
Eso es lo que queria decir, que lo que vemos esta fuera de contexto al no saber la historia real, cierto detalles si nos desbela el juego, pero creo que para nada nos jodera la trama. Estas trailers estan bien para la gente que duda y quiere ver algo jugable.
Un poco mezcla de assasins y MGS4 no?
Amumo escribió:Un poco mezcla de assasins y MGS4 no?

igualico
Me lo pillaré sin ninguna duda, pero salvo que me haya machacado los juegos que tengo pendientes de acabar, me haré con él más adelante cuando esté por un un precio más bajo.
Amumo escribió:Un poco mezcla de assasins y MGS4 no?

:-?

Hombre, yo lo vería más como una mezcla entre Beyond: Two Souls, Heavy Rain y LA: Noire...
ykcub escribió:
Amumo escribió:Un poco mezcla de assasins y MGS4 no?

:-?

Hombre, yo lo vería más como una mezcla entre Beyond: Two Souls, Heavy Rain y LA: Noire...


Leyendo todos los avances, Videos, Gameplay etc.. si, se acerca mas a estos 3 que a otros juegos.
Yo lo tengo reservado desde hace unas semanas a ver que tal...pero yo creo que será un juego de 6-7 sobre 10.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511